PDA

Ver la versión completa : Pregunta gente...



Hola-.-
17/01/2008, 14:57
Bueno como muchos se preguntaran aca estoy por el motivo del error que tira
el l2 cuando aveses estas jugando..
se que este error lo tiene meparese si no me ekiboco todos los users del l2
pero por que ese problema ¿?
por que tira ese error ? hay alguna respuestaa eso? o siempre va a estar ese error
llevo meses jugando y siempre me pasa ami igual que a muchos amigos
tengo mi amiga que ayer queria jugar y apenas entraba el tiraba ese error y nisikiera la dejo jugar en toda la noche
no se que problema sera
instalo el parche mas de 20 veses pero nada lo soluciono :S
alguna solucion a ese problema ? ...
bueno espero que puedan ayudarme


desde ya muchas gracias



P/D : alguien sabe como ir a seccion de denuncias ? (¿) hoy fui pero no me acuerdo como ir ahora xDDD no aparece -.-"

gracias :p:jump2::naughty:

PennyLane
17/01/2008, 15:00
¿Qué error es? Onda, hablas del error pero no lo mencionás je.
Denuncias está Lineage ---> Ares ---> Abajo de Comercio >.<

Chau-.-

:p

Hola-.-
17/01/2008, 15:04
el error me refiero al error q le manda a todo el mundo cuando jugas el critical error
el cuadradote largo ese q te manda..
ami no me lo manda mucho pero aveses me lo tira
pero a mi amiga ayer se lo mandaba masomenos a cada 5 minutos y niskiera podia jugar
y todabia consiste con el problema..

gracias por lo de denuncias >.<

luiscarlos
17/01/2008, 15:53
Hola:
Donde mejor eco vas a tener es en la sección TECNOLOGIA , a la que accedes pinchando en PlayOnline Network y ahí vas al mencionado lugar. Posteá ahí que hay muy buena gente con mucha onda que te va a ayudar. Consejo: poné todos los datos de la pc que tenga el salto de critical error. Saludos.

Schatten
17/01/2008, 16:01
el error me refiero al error q le manda a todo el mundo cuando jugas el critical error
el cuadradote largo ese q te manda..
ami no me lo manda mucho pero aveses me lo tira
pero a mi amiga ayer se lo mandaba masomenos a cada 5 minutos y niskiera podia jugar
y todabia consiste con el problema..

gracias por lo de denuncias >.<

ese cuadradote, del q hablas, q tiene muchas letritas, dicen diferentes cosas, siempre depende de q hard o soft, te tiro el critico. asi q por favor, si queres q te ayuden a solucionar tu problema, postea una imagen de ese cuadradote, asi se puede ver, pq te tiro el error.

Saludos.

Hola-.-
17/01/2008, 16:58
Bueno muchas gracias por su ayuda,ahora se conecta mi amiga y le digo q mande un print del error que le tira..
por que en este momento no esta y ella mucho no entiende
bueno desde ya muchas gracias
apenas tenga la foto edito mi post y posteo las fotos
gracias

<<<GeNoM>>>
17/01/2008, 17:01
Bueno muchas gracias por su ayuda,ahora se conecta mi amiga y le digo q mande un print del error que le tira..
por que en este momento no esta y ella mucho no entiende
bueno desde ya muchas gracias
apenas tenga la foto edito mi post y posteo las fotos
gracias

Pero ahi varia el error. que sea el mismo cuadrado no significa q sea el mismo error ;)