PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la instalacion del L2



yuuko-sama
18/01/2008, 11:07
Hola!!!

Bueno he leído sobre algunos temas que no pueden jugar al L2, a mi me pasa algo parecido..
me sale esto!! alguien me podría ayudar, dice que solo me falta un archivo, cuando quiero supuestamente ingresar realiza una actualización y luego de un rato me sale el siguiente cartel..

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 905 MHz with 255MB RAM
Video: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (5673)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine


y luego esto

Can´t continue without the file Update.URS, please reinstall the software or contact the software provider!

muchas gracias desde ya!

gonza25
18/01/2008, 12:17
Fijate reinstalando el L2

alcapone
18/01/2008, 15:52
Proba reinstalando el Lineage desde cero, y despues ponele el parche de aca, seguro te funciona..

Salu2

Marito
19/01/2008, 00:19
Antes de reinstalar desintalá el L2 y borra la carpeta de "archivos de programas"
y ahí instala todo.

AxeTouch
19/01/2008, 00:35
Antes de reinstalar desintalá el L2 y borra la carpeta de "archivos de programas"
y ahí instala todo.

NO, no borres TODO de la carpeta esa, solo si tienes el L2 en la carpeta archivos de programa solo borra la carpeta q contenga al L2.

Ej: C:\archivos de programa\Lineage2 o C:\...\Lineage

___________________________-

Respecto al problema, te voy a decir q prueves lo q dice gonza25 y sino anda.. proba lo siguiente.

- Reinstala Driver de video
- Reinstala el Directx 9.0c

Proba esas opciones.. q te dan, pero te repito no ballas a borrar todo de la carpeta q mensiono en el principio del post :P

Suerte-.

:)

gonza25
19/01/2008, 00:41
Antes de reinstalar desintalá el L2 y borra la carpeta de "archivos de programas"
y ahí instala todo.

No creo q se pueda reinstalar el L2 sin antes desinstalarlo previamente...no?




y la carpeta archivos de programa no se debe borrar, solo se debe borrar la carpeta llamada ''Lineage 2'' en archivos de programas.

Zagarth
19/01/2008, 00:52
Mira.

Desinstala el L2.

Borra la carpeta "LineageII" en Archivos de programa.

Reinstala drivers de video.

Reinstala el L2 pero no lo updatees.

Mandale parche.

Fijate si anda.

Marito
19/01/2008, 01:08
Bueno che, es que yo me expreso para el ogt, no quise decir que borre la carpeta Archivos de programas, sino que borre la carpeta DE archivos de programas. Si... la que dice lineageII.
Mas claro que como lo dijo Zagarth nadie :P


No creo q se pueda reinstalar el L2 sin antes desinstalarlo previamente...no?


Si se puede reinstalar sin desistalar.

gonza25
19/01/2008, 20:32
Bueno che, es que yo me expreso para el ogt, no quise decir que borre la carpeta Archivos de programas, sino que borre la carpeta DE archivos de programas. Si... la que dice lineageII.
Mas claro que como lo dijo Zagarth nadie :P



Si se puede reinstalar sin desistalar.

Se puede arreglar, no reinstalar por q reinstalar seria reinstalarlo todo de vuelta... no repararlo :)

Zagarth
19/01/2008, 20:35
Se puede arreglar, no reinstalar por q reinstalar seria reinstalarlo todo de vuelta... no repararlo :)

Cierto. Podes reparar, pero a mi me gusta borrar todo al carajo porque queda en limpio :)