PDA

Ver la versión completa : Contra Arqueros...Paladin o Dark Avenger ???



zar
18/01/2008, 13:24
Hola muchachos, el post de hoy es para saber las opiniones de los que saben sobre cual es mejor tanker, de estos dos (no sk-/tk/ol por el soul guard) les parece mejor contra un atake de un arquero...

Muchas Gracias

Bernas
18/01/2008, 13:40
Depende, si vas a usar escudo, el Paladin, y sino, creo que tmb el paladin :P

DeShaBoo
18/01/2008, 13:49
DA sucks no tiene sentido para ninguna sub paladin es mejor para magos,para arkeros,para dageros ( enrealidad es mejork tk/sk pero en su defecto paladin ) realmente no hay mucha eleccion paladin es mejor.

SirDragon
18/01/2008, 14:12
paladin

yagui319
18/01/2008, 14:12
paladin xd
aunque si seria sk/tk seria mucho mejor :P

zar
18/01/2008, 14:15
porque el paladin??? en lo diferencia con el DA ??

gracias

XpolloFRITOx
18/01/2008, 14:36
che q tiene el DA q nadie lo kiere?... o mejor dicho q no tiene?

osea no digo q estoi a favor del DA....solo pregunto porq soy ignorante al asunto.

espero sepan responder adecuadamente (?)

PD: pregunto porq tmb vi muchos magos con la panterita negra x eso...

salu2 :hola:

DeShaBoo
18/01/2008, 14:46
El paladin tiene sacrifice,tiene holyblessing ( heal :P ) tiene holy armor,holy blade,aegis stance ( si usas shield rulea ) cosas que el DA no tiene y son todas utiles en mayor o menos medida,por el lado del Da tenes drain...slow y pantera o-o pero el drain sirve solo si sos mago y siendo mago tenes de necro u OL,la pantera es uno de los summon mas pedorro ya que la come rapido y pega poco,y el slow dudosamente kb o no lo usas nunca si sos guerrero.

En general son lo mismo pero tiene particularidades mas utiles el paladin...entre que te de nada y te de algo util te quedas con lo util.

Viicius
18/01/2008, 15:36
ami me gusta mas como tanke el DA pq en un tanke mucho reflejo marca una diferencia, con una nigthemare heavy y el skill q tiene te duele mas pegarle q te pegue el ni hablar teniendo valakas ( pero tene cuiado pq te mandan los zombies con poca vida :shocked: )

PD: sis sos pala el curar tarda bastante en castearse

DeShaBoo
18/01/2008, 15:37
ami me gusta mas como tanke el DA pq en un tanke mucho reflejo marca una diferencia, con una nigthemare heavy y el skill q tiene te duele mas pegarle q te pegue el ni hablar teniendo valakas ( pero tene cuiado pq te mandan los zombies con poca vida :shocked: )

Segun tengo entendido los efectos de reflect del valakas y el nightmare heavy set fueron removidos de ares,ademas el esta hablando de arkeros :P no creo que tenga sentido citar reflect.

Genetic
18/01/2008, 17:23
El darka tiene hamstring... lo hace lento al arquero y se lo come... el TK tambien tiene entangle (en interlude tiene un cubic que te rotea) y el SK tiene Freezing Strike... el pala no tiene nada... es el que menos ventaja tiene contra arqueros...

zombie00
18/01/2008, 18:16
El darka tiene hamstring... lo hace lento al arquero y se lo come... el TK tambien tiene entangle (en interlude tiene un cubic que te rotea) y el SK tiene Freezing Strike... el pala no tiene nada... es el que menos ventaja tiene contra arqueros...

Pera aca hay sub y ni por P**** vas a ponerte a usar harmstring o Freezing strike, pero ni por P**** eh.
El pala tiene mas pasivas y defensa contra ataques oscuros (Algunos drain como el del Necro). Te rinde mas el pala en caso de que no puedas meter Tk/Sk obvio.

XpolloFRITOx
18/01/2008, 18:32
El darka tiene hamstring... lo hace lento al arquero y se lo come... el TK tambien tiene entangle (en interlude tiene un cubic que te rotea) y el SK tiene Freezing Strike... el pala no tiene nada... es el que menos ventaja tiene contra arqueros...

jejeje... mira, los magos de hoy en dia tiran GLOOM+F1 F1 F1 F 1F 1... asta q mueras (x ai le clavan un DRAIN)... aca en este server dudo muxo q un mago ande tiran hamtring en un pvp con un arkero.

... en un server OFFI sin sub rinde bocha. :)

chauchas :hola:

EvilHawk
18/01/2008, 18:45
Disculpen pero todos los tanques son iguales, uno no es mejor que el otro, solo depende de que subs estas interesado a usar. Ademas yo soy DA y no tengo ni una queja por mi sub de tanque. Decinos que subs pensas hacer y de seguro te podremos ayudar.

vofijate
18/01/2008, 19:13
temple knight

vofijate
18/01/2008, 19:16
Disculpen pero todos los tanques son iguales, uno no es mejor que el otro, solo depende de que subs estas interesado a usar. Ademas yo soy DA y no tengo ni una queja por mi sub de tanque. Decinos que subs pensas hacer y de seguro te podremos ayudar.

No es igual el paladin y el DA, si sos DA pedile a alguien que te pege 1 flecha de espaldas y 1 de frente y fijate la diferencia de damage.

Genetic
18/01/2008, 20:15
No es igual el paladin y el DA, si sos DA pedile a alguien que te pege 1 flecha de espaldas y 1 de frente y fijate la diferencia de damage.

el paladin tiene una skill activa que se llama "Aegis Stance" que te da defensa por cualquier lado... pero le baja la defensa del escudo...

el TK tiene esa skill en pasivos pero no le baja la defensa del escudo...

Para los que no saben si a un DA o a un SK le pegan por atras le hacen mas daño ya que ignora la defensa del escudo...

saludos...

Shanec
18/01/2008, 20:27
ami siendo mago me rinde la sub de tk tiene muy buena p def y m def
ademas guard stance rinde bocha pero te come el mp muy rapido :S

vofijate
18/01/2008, 20:53
el paladin tiene una skill activa que se llama "Aegis Stance" que te da defensa por cualquier lado... pero le baja la defensa del escudo...

el TK tiene esa skill en pasivos pero no le baja la defensa del escudo...

Para los que no saben si a un DA o a un SK le pegan por atras le hacen mas daño ya que ignora la defensa del escudo...

saludos...

por eso lo puse ;), y puse TK arriba por la evasion atak speed y guardstance.

zombie00
18/01/2008, 22:37
el paladin tiene una skill activa que se llama "Aegis Stance" que te da defensa por cualquier lado... pero le baja la defensa del escudo...

el TK tiene esa skill en pasivos pero no le baja la defensa del escudo...

Para los que no saben si a un DA o a un SK le pegan por atras le hacen mas daño ya que ignora la defensa del escudo...

saludos...

Al DA si, el sk no. Los dos tankes elfos (Tk y Sk) tienen una skill pasiva que permite protegerse con el escudo sin importar de que lado venga el golpe. Lo que no quita que pegar por detras haga, en promedio, mas daño por atras que de frente (el ataque por atras tiene mayor critical rate).

XxFeDexX
19/01/2008, 03:40
Prefiero el Da. El gatito la rulea..

Agunten los GATOSSSSSS!!!:naughty:

orly8706
19/01/2008, 04:24
El paladin tiene sacrifice,tiene holyblessing ( heal :P ) tiene holy armor,holy blade,aegis stance ( si usas shield rulea ) cosas que el DA no tiene y son todas utiles en mayor o menos medida,por el lado del Da tenes drain...slow y pantera o-o pero el drain sirve solo si sos mago y siendo mago tenes de necro u OL,la pantera es uno de los summon mas pedorro ya que la come rapido y pega poco,y el slow dudosamente kb o no lo usas nunca si sos guerrero.

En general son lo mismo pero tiene particularidades mas utiles el paladin...entre que te de nada y te de algo util te quedas con lo util.

mmmmm me parece a mi o no nuca usaaste un DA...

En lo que decis de que no dura nada es cierto, pero se veque nunca le viste el P.atk...

La pantera lvl 76, Full Buff llega a mas de 2k de P.Atk... Sabelo ^^

EldragonShiru
19/01/2008, 05:10
mmmmm me parece a mi o no nuca usaaste un DA...

En lo que decis de que no dura nada es cierto, pero se veque nunca le viste el P.atk...

La pantera lvl 76, Full Buff llega a mas de 2k de P.Atk... Sabelo ^^

eso mismo iba a decir yo este pibe habla sin saber del tema "pega poco" pfff...

dariodea
19/01/2008, 05:59
El paladin tiene sacrifice,tiene holyblessing ( heal :P ) tiene holy armor,holy blade,aegis stance ( si usas shield rulea ) cosas que el DA no tiene y son todas utiles en mayor o menos medida,por el lado del Da tenes drain...slow y pantera o-o pero el drain sirve solo si sos mago y siendo mago tenes de necro u OL,la pantera es uno de los summon mas pedorro ya que la come rapido y pega poco,y el slow dudosamente kb o no lo usas nunca si sos guerrero.

En general son lo mismo pero tiene particularidades mas utiles el paladin...entre que te de nada y te de algo util te quedas con lo util.

Te quiero ver sis sos Necro, si no te rinde la Pantera ^_^...

Si es contra arqueros, SK-TK, Evasion y Mucha def RULZ!

DeShaBoo
19/01/2008, 16:43
La pantera tiene? cuanta hp? da igual la come de un tiro de cualquier arkero mas o menos como mucho 2,chicos no inventen fruta.Ademas siendo mago cualquier summon te rinde mas nunca usas la pentera pedorra.

PD: use Da antes de le que la mitad de ustedes jugara l2 o lo conociera,por eso soy sincero al decir hoy en dia en PO es una subclass muerta.

EvilHawk
19/01/2008, 17:26
No es igual el paladin y el DA, si sos DA pedile a alguien que te pege 1 flecha de espaldas y 1 de frente y fijate la diferencia de damage.

Usando escudo estoy seguro que habra sierta diferencia pero como soy arquero no lo puedo usar. Como ya dije todos los tanques tendran sus diferencias pero ninguno es mas "groso" que el otro solamente tienen diferencias, dependiendo que subs tengas se vera cual es mas factible de usar.

XxFeDexX
19/01/2008, 23:17
La pantera tiene? cuanta hp? da igual la come de un tiro de cualquier arkero mas o menos como mucho 2,chicos no inventen fruta.Ademas siendo mago cualquier summon te rinde mas nunca usas la pentera pedorra.

PD: use Da antes de le que la mitad de ustedes jugara l2 o lo conociera,por eso soy sincero al decir hoy en dia en PO es una subclass muerta.

Depende como la uses.. Pero = se banca 4 flechas full buff y con SS pega como un mago.. + o - de critico asique de rendir rinde.. la cosa es saberla usar..

Jebus 2.1
20/01/2008, 00:46
Son gusto, de todos modos depende de las subs que te quieras hacer, si te haces, por EJ: He/ty/Warlock te conviene terminarlo SK o TK, si te haces He/ty/Destroyer te conviene terminarlo DA PALA, ya que la vida influye mucho, xq los destros no tenemos mucho tanke, entonces terminamos da o pala x la vida. El warlock/sk o tk tiene mas aguante y la vida no le influye tanto, aparte que le pegas x la mitad. A mi no me gusta el da xq si en alguna de esas te keres tirar frenzy, tenes ke usar Soul of Saggitarius, y te kbe un de buffs mas, no es mucho, pero es 1 espacio menos, en cambio si sos pala podes tirarte sacrifice

Espero haber contestado tu pregunta :P Bye

Jebus 2.1
20/01/2008, 00:48
DeShaBoo tampoco es asi, lo que pasa ke ak en morpg, con las subs acumulativas, la pantera no rinde mucho, pero si las usas en un server si subs acumulativas, rinde banda, yo tenia un DA lvl 48 y la pantera en agies me rendia BANDA

DeShaBoo
20/01/2008, 04:20
Exacto yo soy el primer fan de los Da en servers comunes sin acumulativas,me encantan y los he jugado mucho pero aca no rinden y dudo que vuelvan a rendir alguna vez en comparacion de los otros 3 tankes.

orly8706
20/01/2008, 04:23
Pantera = Mas De 2k De P.atk, 8k De Hp Masimeno Y P.def Y M.def Entre 650 Y 750..

Saludos..

DeShaBoo
20/01/2008, 04:27
Pantera = Mas De 2k De P.atk, 8k De Hp Masimeno Y P.def Y M.def Entre 650 Y 750..

Saludos..

90% de las veces por no decir mas como mucho le llega song of vitality y las dancitas de guerrero,si no tenes un pp en la party no te la buffean nunca menos en un agite.

hazzy
20/01/2008, 04:53
Pera aca hay sub y ni por P**** vas a ponerte a usar harmstring o Freezing strike, pero ni por P**** eh.
El pala tiene mas pasivas y defensa contra ataques oscuros (Algunos drain como el del Necro). Te rinde mas el pala en caso de que no puedas meter Tk/Sk obvio.

Soy DA Y te comento algo amigote zombie 7 dedos.
En medio de un Agite a campo libre, El que tenga hamstring MURIO.
cortita te la hago :D

lo unico malo del DA que no tiene blokeo 360, pero me chupa 1 huevo = .
En un pvp contra 1 archer, vas de frente, no vas de espalda-.-.

PD: Para los que dicen que el DA no rinde, no tienen la mas **** idea :D
y PD: Hagamos pvps, Subs de SK con Subs de DA y listo.
y ultiumo PD: Whisp Herzeleyd,

Solstice
20/01/2008, 21:04
Hola,soy DA y soy flan o_O
P/D:EL q kiera pivipi me wisp y le demuestro

orly8706
21/01/2008, 00:14
90% de las veces por no decir mas como mucho le llega song of vitality y las dancitas de guerrero,si no tenes un pp en la party no te la buffean nunca menos en un agite.

hace falta tenmer todo eso pa saber usar la pantera??? si tenes, tenes, sino no.... Miren estuve 1 año siendo DA y la verdad prefiero 400 veces mas al DA que al pala, y mas por la pantera...

LES DIGO LA VERDAD, LOS CHABONES QUE HACEN PVP CONTRA O CUANDO HAY AGITE O SIEGE, NI SE FIJAN SI HAY PANTERA, NI SE DAN CUENTA QUE LA PANTERA LES ESTA PEGANDO, ES A LO ULTIMO QUE LE PEGAN...EJEMPLO, LA SEMANA PASADA SIEDO YO ORKO, ESTABA EN KETRA CON UN AMIGO Y VIENE UN ETERNITY CON OTRO HERO Y SE ARMA EL PVP, BAJAMOS AL AMIGO DEL ETERNITY, EL ETERNITY WARRIOR NOS BAJA A MI AMIGO Y A MI Y LA PANTERA QUEDO VIVA CON 100% DE HP Y LE ENTRO A DAR...MIENTRAS EL NOS LLAMABA PTS Y BOKEABA Y BOKEABA, LA PANTERA LE SEGUIA PEGANDO ESTANDO YO MUERTO Y DE REPENTE CUANDO EL CHABON SE AVIVO QUE LA PANTERA LE ESTABA PEGANDO, LE DIO UN FLECHASO, LE BAJE MENOS DE 1/4 Y PUM PISO AL CHABON Y YO SUME PVP ^^...

ESO ES UNA DE LAS COSAS GROSAS QUE HACE UNA PANTERA....

saludos... depues posteo el stat de la pantera...

orly8706
21/01/2008, 00:17
Hola,soy DA y soy flan o_O
P/D:EL q kiera pivipi me wisp y le demuestro

sera que sos mago...

DeShaBoo
21/01/2008, 04:06
Master te explico con onda...vos fuiste DA un anio no fuiste un anio hero teniendo DA :P tendes? para un mago aun peor...los tk/sk rinden 10 veces mas por que un mago tiene poca def y el majesty va por % no un numero fijo como el guard stance,meter pala rinde mas igual aun siendo mago.

osmodiar
21/01/2008, 09:05
DA

Mi primer subclass fue DA y me canse de comerme arqueros!

En principio son PJ muy similares en cuanto a CON DEX STR, ambos tienen Deflect arrow, majesty, shield fortress y UD.

Cambian:

El self Heal que el DA deja de aprenderlo y solo cura por 300puntos de HP y tarda mucho en castearse

Aegis que en el caso de un arquero no te sirve de mucho porque lo que da es proteccion de escudo en 360 grados y dudo que un arquero tire flechas con efecto.

Todas las cosas que sean HOLY, como HOLY ARMOR, o HOLE FRUTA en teoria funcionan contra o repelen ataques de UNDEADS. No estoy seguro, pero creo que es así por lo tanto no agregan nada contra un arquero.

El DA tiene Hamstring que entra bastante a los arqueros (+ si son humanos), si entra, el arquero es fiambre seguro.

En cuanto a la pantera, es medio flan, pero con Beast shots pega mucho mas de lo que creen y ademas las flechas que van a la pantera no van a tu PJ lo cual te da mas tiempo. Además si te la matan y te la ves jodida. Metes UD y la volves a castear porque tarda 15segundos.

Estamos hablando de PJ puros, ya que si empezamos con las subs fruteadas de este server la cosa cambia.

Saludos
LoWang

DeShaBoo
21/01/2008, 11:41
No,de hecho estamos hablando de las sub fruteadas eso es lo que muchos no captaron,osea piensen 2 minutos que sentido tiene hablar de un char sin subs acumulativas en el foro de un server CON subs acumulativas.

PD: Holy armor se usa para resistir atakes oscuros,si sos guerrero nunca vas a usar hamstring,deja de aprender divine heal pero tiene holy blessing y sobre el aegis no se vos pero no creo que a todos les pegen 1 vs 1 siempre viste :P

sh0ck
21/01/2008, 12:16
buee les voy a decir por q yo tuve los dos y contra arkero se parecen ya q los dos son tankes y tienen el deflec arrow y el majesty q les proporciona defensa a ambos pero es mucho mejor el da ya q el da tiene mas auras...

aquellos q dicen q el paladin es mejor se equivocan...pero no los culpo ya q son muy parecidos pero hay q tener nocion del tema ...en realidad el mejor tanke es el sk por lejos pero ya q no se trata de el...le sigue el da

el da drena y tiene una pantera...y tmb tiene el reflect damage

imaginense por un segundo un pvp de un da y un arkero cualqiera

el da manda a la pantera y el arkero tergeteara a la pantera pero ahi es donde el da usa agression y el arkero atakara al da mientras la pantera q saca bastante le esta pegando y el da tiene el drain health una drenada q bn saca bastante tmb...luego el stund...

ahora un paladin q tiene ...stund nada mas todos saben q = ganara un paladin contra un arkeron pero durara mas en matarlo q un dar avenger

DeShaBoo
21/01/2008, 12:26
buee les voy a decir por q yo tuve los dos y contra arkero se parecen ya q los dos son tankes y tienen el deflec arrow y el majesty q les proporciona defensa a ambos pero es mucho mejor el da ya q el da tiene mas auras...

aquellos q dicen q el paladin es mejor se equivocan...pero no los culpo ya q son muy parecidos pero hay q tener nocion del tema ...en realidad el mejor tanke es el sk por lejos pero ya q no se trata de el...le sigue el da

el da drena y tiene una pantera...y tmb tiene el reflect damage

imaginense por un segundo un pvp de un da y un arkero cualqiera

el da manda a la pantera y el arkero tergeteara a la pantera pero ahi es donde el da usa agression y el arkero atakara al da mientras la pantera q saca bastante le esta pegando y el da tiene el drain health una drenada q bn saca bastante tmb...luego el stund...

ahora un paladin q tiene ...stund nada mas todos saben q = ganara un paladin contra un arkeron pero durara mas en matarlo q un dar avenger

Dudo que sepas de lo hablas sin ofensa,agression no funciona como deberia en PO,en el tiempo que casteas un drain un arkero normal en PO te metio 7k en criticos,ni te digo uno con frenzy,me gustaria que explicaras esas "auras" que tiene el dark avenger.

PD: muchos aca se quedaron en el pasado aka chicos se habla de 4 class no 1 sola.

sh0ck
21/01/2008, 12:30
heal vs reflect damage queda claro q contra un arkero no sirver curarse ya q el paladin = lo va a bajar y el da no se cura si no q tiene una pantera y drenada y otras cosas q lo bajan mucho mas rapido al arkero espero q entiendan y q analicen el tema siii

DeShaBoo
21/01/2008, 12:33
Curarse ? los arkeros se curan con battle roar y ogre totem spirit los cuales son mucho mas efectivos que cualquier heal comun,lo del drain? te falta pvp eso nada mas das a conocer ya lo explique en el post anterior en lo que vos casteas un drain un arkero normal en PO te metio 7k.

sh0ck
21/01/2008, 12:38
ok no sabia q estaban hablando de un server fruta q te mete 7k un arkero a un tanke eso es no conocer el tema jajaj sin ofender el arkero nunk podria meter 7k a un tanke esa es la cosa mas ignorante q eh escuchado y q tu no conoces las auras de un da?jaja entra en la wed oficial entonces y de paso te instruis un poco jaja "7k a un tanke"

a y depende las clases

un da-ty-th-des se la da a tu arkerito tenga las clases q tenga ensima se va a comer dagazos y stund...

ahora si estamos hablando de 4 clases y buee q decis q un arkero con q sub se la va a dar a un da?le va a sacar 7k?jaja el ataque speed de un tyrant y sus totem y la frenzy y el gust el ud...reflect damege...deflect arrow...el batle roar...y muchas cosas mas el arkero no se banca eso...y si kb hamstring
y si mete 7k en criticos con frenzy tiene q estar bajo en vida y el da se toma gust y luego ud y lsito y tmb frenzy

sh0ck
21/01/2008, 12:43
nunk olvides q estamos hablando de un tanke q baja los criticos de los arkeros a los mas bajo y en lo q dura en drenar solo se llega a comer dos flechazos como maximo y no llegan a 1k si conocieras lo q dura en drenar y si tiene una henna de wit dura un poco menos si entras a ver algunos videos veras cuanto dura una drenada es imposible q se come 7k en criticos mientras en lo q se castea una drenada

XxFeDexX
21/01/2008, 13:32
Soy DA Y te comento algo amigote zombie 7 dedos.
En medio de un Agite a campo libre, El que tenga hamstring MURIO.
cortita te la hago :D

lo unico malo del DA que no tiene blokeo 360, pero me chupa 1 huevo = .
En un pvp contra 1 archer, vas de frente, no vas de espalda-.-.

PD: Para los que dicen que el DA no rinde, no tienen la mas **** idea :D
y PD: Hagamos pvps, Subs de SK con Subs de DA y listo.
y ultiumo PD: Whisp Herzeleyd,

Hazzy .. FEoo todavia no me olvido q me cortaste 2 veces el casteo del cancel con la pantera..
Pegaba = q vos y estos nepes dicen q no rinde :shocked:

DeShaBoo
21/01/2008, 14:07
nunk olvides q estamos hablando de un tanke q baja los criticos de los arkeros a los mas bajo y en lo q dura en drenar solo se llega a comer dos flechazos como maximo y no llegan a 1k si conocieras lo q dura en drenar y si tiene una henna de wit dura un poco menos si entras a ver algunos videos veras cuanto dura una drenada es imposible q se come 7k en criticos mientras en lo q se castea una drenada

Mucha gente tiene mas de 10k de p atak y mas de 1k de atack speed :P osea si un tanke se puede comer 7k trankilamente depende que buff tengas y si el otro es un arkero bueno o un flan.


PD: flancito :P te voy a decir algo que por ahi no sabes por que te falta pvp en PO un paladin-destro puede usar frenzy en 100% hp y 100% cp y por cierto no te gastes en tratar de enseñarme nada por que dudo que alguna vez sepas la mitad de lo que yo se.Lo mas gracioso esk le decis ignorante a alguien cuando el ignorante sos vos :P

PD2: terminar destro = terminar flan.

dariodea
21/01/2008, 14:11
Mucha gente tiene mas de 10k de p atak y mas de 1k de atack speed :P osea si un tanke se puede comer 7k trankilamente depende que buff tengas y si el otro es un arkero bueno o un flan.


PD: flancito :P te voy a decir algo que por ahi no sabes por que te falta pvp en PO un paladin-destro puede usar frenzy en 100% hp y 100% cp y por cierto no te gastes en tratar de enseñarme nada por que dudo que alguna vez sepas la mitad de lo que yo se.

Yo te voy a decir algo por si te falta pvp en PO, un DA bien usado se come al pala, un TK y SK, se comen al pala y al da juntos :P....

El necro tiene el summon ams ***** del game, y muchos se hcen necro, entonces por que mierda no puede ser DA con la pantera?...


Man, sos repetitivo!!! no quieras hacer del pala el mejor PJ, por que es una *******, sirve para magos nomas :P...

Decis Pala en todos los TH que haces, el DA es = que el pala, vos solo y los mankos necesitan tar con frenzy siempre >.<


Sory, ya no lo podia contener :$

DeShaBoo
21/01/2008, 14:13
Suerte que ya sacaste tu firma de "char mal armado" :P

Ademas para aclararte un poco la onda nadie nunca hablo de un pala pvpeando un DA :P

dariodea
21/01/2008, 14:14
Suerte que ya sacaste tu firma de "char mal armado" :P

Esta es mas linda :$

xgony
21/01/2008, 14:18
Mejor me hago un Pala - Pala - Pala - Pala

hazzy
21/01/2008, 14:33
Hazzy .. FEoo todavia no me olvido q me cortaste 2 veces el casteo del cancel con la pantera..
Pegaba = q vos y estos nepes dicen q no rinde :shocked:

ajjajajajja no lo dibulges bolo .
La ultima que me mande de la pantera, fue que me metieron silence, Salio stun shield y pvp+1 ajajjajajaj :D

orly8706
21/01/2008, 16:07
DA VS PALA... (comprobado, hice pvp con pala amigo y le rompi el tuje ^^)
-7PfoKXa7SI

DA VS SK... kb Stun!
rYL21-KDvQM

DA VS NECRO
QEMEWDZzfII

NO PUDE ENCONTRAR CONTRA ARKEROS :(:(:(, PERO ME HAGO UN PVP YO CONTRA ALGUNO Y LO POSTEO!...

HAMSTRNING RLZ!...

mariokio
21/01/2008, 16:11
T_t =p

orly8706
21/01/2008, 16:40
STATS DE MI PANTERA!!...

SIN BUFF:
http://img87.imageshack.us/img87/5630/sinbuffet5.jpg

CON BUFF:
http://img114.imageshack.us/img114/7199/conbuffsk1.jpg

CON BUFF + DANZAS:
http://img136.imageshack.us/img136/8173/buffdanzasox7.jpg

CON BUFF + DANZAS + CANTOS:
http://img175.imageshack.us/img175/6350/buffdanzascantosgp7.jpg

P.D.: LOS BUFF, LAS DANZAS Y LOS CANTOS QUE HAY SON LOS QUE USO HABITUALMENTE, FALTAN COSAS PERO ESO VA A CRITERIO DE CADA UNO...

P.D.1: LAS IMAGENES LAS HABRIA PUESTO MAS GRANDES, PERO SCHANTTEN PUSO UNA REGLA, ASI QUE EL QUE ES CHIKATO QUE SE PONGA ANTEOJOS POR UNOS SEGUNDOS :P:P

SALUDOS... ESPERO QUE SIRVA...

LeDiaTaN
21/01/2008, 19:09
paladin

por exelencia : )

osmodiar
21/01/2008, 20:13
DA VS PALA... (comprobado, hice pvp con pala amigo y le rompi el tuje ^^)
-7PfoKXa7SI

DA VS SK... kb Stun!
rYL21-KDvQM

DA VS NECRO
QEMEWDZzfII

NO PUDE ENCONTRAR CONTRA ARKEROS :(:(:(, PERO ME HAGO UN PVP YO CONTRA ALGUNO Y LO POSTEO!...

HAMSTRNING RLZ!...

Lindos videos!!

Comentarios:
En el primero no uso la pantera, supongo que por ahí arreglaron self buff y sin gato, lo cual deja al DA en desventaja pero igual se la dio.

En el tercero, en necro es un manco. Generalmente un necro se la hace comer con facilidad a un DA.

Saludos
LoWang (DA-DA-DA-DA)

HadaAngellie
21/01/2008, 20:34
a mi me gusta mas el DA ;P

sh0ck
22/01/2008, 01:49
bueee parece q deshaboo no tiene idea pobre buee le falta experiencia en el l2 jajaj piensa siempre en la frenzy y en los 10k de p.ataque jajaja re-frutero jajaa con razon jaja q server sera el q juega creo q esta en el foro equivocada no se pero ni hasta los arkeros mas grozo del server venus llegan al p.ataque 10k jaja buee dejemoslo q diga lo q quiera total no tiene idea...yo no digo q le sake 10k a un mago total son blandos en defensa pero a un da?ja tiene el deflect arrows y ensima esta hablando de 4 clases buee no tenes idea man sin ofender pero si decis q pega 10k no estas diciendo q el da...cae de unos cuantos golpes y nada q ver sos nuevo eso es lo q pasa bye bye

pensas siempre en frenzy mas y para acticar frenzy nesecitas un 30% y nunk pensas q el otro se puede clavar ud y drenarte eso no pensas o si se clava frenzy o gust tmb tenes q pensar en el enemigo tmb no seas manko

XxFeDexX
22/01/2008, 08:18
ajjajajajja no lo dibulges bolo .
La ultima que me mande de la pantera, fue que me metieron silence, Salio stun shield y pvp+1 ajajjajajaj :D

Es q hace falta un poco de imaginacion.. La pantera rinde mucho y mas full buff..
Yo a un Th le meti criples saco el arco. Puse rabit y mientras lo hitiaba x 500 la pantera le Daba Todo su cariño.
Pero Pasa q la mayoria se hace lo q los demas. Piensan lo q la otros, nunca prueban nada y x eso es q muchos nunca progresan en game. Uno se hizo destro y salieron destros como preservativo barato 1 se hiso ol todos son ol. Y asi.
Pero para empezar a progresar. Tenes q tener tus propias ideas. Hacerlas a tu gusto. Y aprender de tus errores.
si nos ponemos a ver, de lo q esta lleno el Server es de 2 cosas. Heros Fotocopias. Y pj sin user

dariodea
22/01/2008, 08:41
Es q hace falta un poco de imaginacion.. La pantera rinde mucho y mas full buff..
Yo a un Th le meti criples saco el arco. Puse rabit y mientras lo hitiaba x 500 la pantera le Daba Todo su cariño.
Pero Pasa q la mayoria se hace lo q los demas. Piensan lo q la otros, nunca prueban nada y x eso es q muchos nunca progresan en game. Uno se hizo destro y salieron destros como preservativo barato 1 se hiso ol todos son ol. Y asi.
Pero para empezar a progresar. Tenes q tener tus propias ideas. Hacerlas a tu gusto. Y aprender de tus errores.
si nos ponemos a ver, de lo q esta lleno el Server es de 2 cosas. Heros Fotocopias. Y pj sin user

Uno se hizo SK y ahora se hacen todos SK :shocked:

XxFeDexX
22/01/2008, 12:24
Uno se hizo SK y ahora se hacen todos SK :shocked:

Correcion vos te hicisiste un elfo afeminado y se lleno de Tro.. :D

NEMOELGROXO
22/01/2008, 12:34
bueee parece q deshaboo no tiene idea pobre buee le falta experiencia en el l2 jajaj piensa siempre en la frenzy y en los 10k de p.ataque jajaja re-frutero jajaa con razon jaja q server sera el q juega creo q esta en el foro equivocada no se pero ni hasta los arkeros mas grozo del server venus llegan al p.ataque 10k jaja buee dejemoslo q diga lo q quiera total no tiene idea...yo no digo q le sake 10k a un mago total son blandos en defensa pero a un da?ja tiene el deflect arrows y ensima esta hablando de 4 clases buee no tenes idea man sin ofender pero si decis q pega 10k no estas diciendo q el da...cae de unos cuantos golpes y nada q ver sos nuevo eso es lo q pasa bye bye

pensas siempre en frenzy mas y para acticar frenzy nesecitas un 30% y nunk pensas q el otro se puede clavar ud y drenarte eso no pensas o si se clava frenzy o gust tmb tenes q pensar en el enemigo tmb no seas manko

Te apuesto mi char que el sabe mas q vos. De onda te digo, anda al foro de TU server. Esto es ARES y NO VENUS asi q limitate a TU foro o si opinas algo de ESTE server (ARES) tomate la molestia de leer las CARACTERISTICAS del mismo. No podes hacer comparacion entre dos servers diferentes.
Hablas de drenar? Si claro, con suerte llegas a la mitad del casting cuando ya tenes en la pantalla "To Village".
Dejemos de desvirtuar el th por favor q aparece Schatten y nos banea a todos :2guns:
On: a mi gusto el paladin como tanke rinde bastante, aunq el Da tiene sus cosas. Cualquiera de los 2 me viene bien.
Salu2!

DeShaBoo
22/01/2008, 14:54
bueee parece q deshaboo no tiene idea pobre buee le falta experiencia en el l2 jajaj piensa siempre en la frenzy y en los 10k de p.ataque jajaja re-frutero jajaa con razon jaja q server sera el q juega creo q esta en el foro equivocada no se pero ni hasta los arkeros mas grozo del server venus llegan al p.ataque 10k jaja buee dejemoslo q diga lo q quiera total no tiene idea...yo no digo q le sake 10k a un mago total son blandos en defensa pero a un da?ja tiene el deflect arrows y ensima esta hablando de 4 clases buee no tenes idea man sin ofender pero si decis q pega 10k no estas diciendo q el da...cae de unos cuantos golpes y nada q ver sos nuevo eso es lo q pasa bye bye

pensas siempre en frenzy mas y para acticar frenzy nesecitas un 30% y nunk pensas q el otro se puede clavar ud y drenarte eso no pensas o si se clava frenzy o gust tmb tenes q pensar en el enemigo tmb no seas manko


Sinceramente? sos un pobre inculto y un newbie en el game,con tipos como vos me cruzo todos los dias asik ya ni me caliento en contestarles demasiado.

P. Atack: 15154 (Elderthrall) ahi tenes el record de p atak en ares anda a castearle un drain amigo y no es solo el de 10k p atak esta lleno de pibes.

StratoCharly
22/01/2008, 16:55
Uno se hizo SK y ahora se hacen todos SK :shocked:

Mucha gente se hizo SK, y te puedo jurar q no fue porq ese "uno" se hizo SK Oo

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:24
Petacas, vos decis ke el pala es ua *******? en varka te mate te acordas? sin usar frenzy nw de mierda

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:43
y sh0ck, concuerdo como nomoelgroxo sos un NW marca VENUS, volve alla flaco, si venis a este server veni a dar orgullo, no a pasar verguenza en el FORO ¬¬

dariodea
22/01/2008, 17:45
Petacas, vos decis ke el pala es ua *******? en varka te mate te acordas? sin usar frenzy nw de mierda

Queres hacer pvp por el set y las joyas ?, estabas con la mochi... yo te agitaba sin danzas ni song, sin UD... fijate antes de habalr... :D


Strato, igual no lo decia por mi, pero te contesto, cuando hice hero y meti SK, me putearon todos los que me conocian... hablaban sin saber, fijate ahora cuantos de los que me decian eso son SK ahora, y muchos de los que me decian flan, son como yo ahora.. -.-"

n3k_lp
22/01/2008, 17:52
Yo te diria que pienses mejor entre sk y tk, aparte de stats interesantes, tienen los toggles guard stance y shield fortress... pero si entre pala o da, elijo pala.

hazzy
22/01/2008, 21:15
Yo te diria que pienses mejor entre sk y tk, aparte de stats interesantes, tienen los toggles guard stance y shield fortress... pero si entre pala o da, elijo pala.

AVos te kbio mi Pantera 4 a 0 GG `.`

orly8706
22/01/2008, 21:46
Yo te diria que pienses mejor entre sk y tk, aparte de stats interesantes, tienen los toggles guard stance y shield fortress... pero si entre pala o da, elijo pala.

PVP yaaaaaaaaaaaaa!!!!, tu summonsitos VS mi GATO!!!

Saludos... xD

zombie00
22/01/2008, 23:21
Ok, me aburrí de esta discusión de gente sin fundamento.
http://img34.picoodle.com/img/img34/4/1/22/f_Hazzyselacom_13e2f91.jpg
Esto muestra los stats de una dark panther de lvl máximo con todos los buff juntos (danza, canto, profeta) atacando a un Temple knight lvl 61 con buff de profeta lvl 56. El daño que produce a este la pantera es de 360.3. Y se preguntaran ¿Por que?. Esto es porque la velocidad de ataque, el P.Atk y otros stats de un servidor/Summon no funciona de la misma manera que los de los pjs.
Obvio, la mayoría no sabe eso, también hay que considerar que la pantera no mete un critico ni por pu*** y que por mas que tenga todos los buff la defensa es bastante baja.
Supongamos que estamos en un servidor sin sub acumulativa, casi nunca vas a ver una pantera con estos buff, así y todo el daño es medio bajo. El bleed del sk es de 34.5 por vez, y sumado al veneno de 48.5 es un total de 83 por segundo, una pantera sin buff a un Tk como el que nombre antes le hace un daño de 97.3. Realmente es tanta diferencia como para pagar los fucking Cat chow para que el gato apestoso pegue?. Ni hablar que te lo pueden matar y bastante rápido, en cambio el veneno del Viper cubic no te lo podes sacar con pot y el bleed tampoco se va con los bandage, me vas a decir que no entran? Los dos tiene alta probabilidad de entrar y esta comprobado que lo hacen, incluso en este server.
Bue, yo no posteo mas acá, si tantas ganas tienen sigan posteando y discutiendo sin fundamentos.

F.U.C.

DeShaBoo
23/01/2008, 06:11
En ares no hay final servitor :P solo eso por lo demas esta bien.

XxFeDexX
23/01/2008, 07:56
Ok, me aburrí de esta discusión de gente sin fundamento.
http://img34.picoodle.com/img/img34/4/1/22/f_Hazzyselacom_13e2f91.jpg
Esto muestra los stats de una dark panther de lvl máximo con todos los buff juntos (danza, canto, profeta) atacando a un Temple knight lvl 61 con buff de profeta lvl 56. El daño que produce a este la pantera es de 360.3. Y se preguntaran ¿Por que?. Esto es porque la velocidad de ataque, el P.Atk y otros stats de un servidor/Summon no funciona de la misma manera que los de los pjs.
Obvio, la mayoría no sabe eso, también hay que considerar que la pantera no mete un critico ni por pu*** y que por mas que tenga todos los buff la defensa es bastante baja.
Supongamos que estamos en un servidor sin sub acumulativa, casi nunca vas a ver una pantera con estos buff, así y todo el daño es medio bajo. El bleed del sk es de 34.5 por vez, y sumado al veneno de 48.5 es un total de 83 por segundo, una pantera sin buff a un Tk como el que nombre antes le hace un daño de 97.3. Realmente es tanta diferencia como para pagar los fucking Cat chow para que el gato apestoso pegue?. Ni hablar que te lo pueden matar y bastante rápido, en cambio el veneno del Viper cubic no te lo podes sacar con pot y el bleed tampoco se va con los bandage, me vas a decir que no entran? Los dos tiene alta probabilidad de entrar y esta comprobado que lo hacen, incluso en este server.
Bue, yo no posteo mas acá, si tantas ganas tienen sigan posteando y discutiendo sin fundamentos.

F.U.C.

Haber.. Papa Yo no te lo estoy diciendo x q lo vi no x q puse un par de estupideces en una pagina de internet q quien save como estara configurada o de q server sera. o que cronica.
La pantera full buff pega y mucho.. te guste o no te guste En Po-Ares-Sub Acu. La pantera Rinde. x un simple motivo son 2 pegando asi pegue 600 rinde. Asi se aguante 3 flechas Rinde . Son 3 flechas menos a vos y 600 mas de daño pero en realidad aguanta mucho mas y pega mucho + , si tenes un poco de viveza.. Podes hacer muchas cosas. Para tu beneficio.
Pero x lo q veo lvl mas en las paginas q en game x q no veo nigun nombre en tu firma ni sus sub + o - para ubicarme quien es el q esta aconsejando o refutando algo. Asi que te voy a pedir q mientras no muestres Quien es el q esta ablando. Solo te limites a leer y a pensar tus propias conclusiones. Si a vos te dice una pagina q un sps con sub de He rinde bien x vos. Pero la verdad q dificil q cambies lo q muchos ya probaron.
Asi que Eso de "Ya me canse" esta demas en todo caso los q deberian estar cansados. Son esas personas q Estuvieron mucho tiempo para darse cuenta de q sirve y q no para q venga un tipito de 1/2 tiempo con una pagina de un server De Hungria o noc.
AS ique si queres discutir q a vos te gusta + un Sk O un pala podes decir x q. Perfeco. Si Es q lo probaste y lo sabes sino .. Ya sabes

dariodea
23/01/2008, 08:23
Haber.. Papa Yo no te lo estoy diciendo x q lo vi no x q puse un par de estupideces en una pagina de internet q quien save como estara configurada o de q server sera. o que cronica.
La pantera full buff pega y mucho.. te guste o no te guste En Po-Ares-Sub Acu. La pantera Rinde. x un simple motivo son 2 pegando asi pegue 600 rinde. Asi se aguante 3 flechas Rinde . Son 3 flechas menos a vos y 600 mas de daño pero en realidad aguanta mucho mas y pega mucho + , si tenes un poco de viveza.. Podes hacer muchas cosas. Para tu beneficio.
Pero x lo q veo lvl mas en las paginas q en game x q no veo nigun nombre en tu firma ni sus sub + o - para ubicarme quien es el q esta aconsejando o refutando algo. Asi que te voy a pedir q mientras no muestres Quien es el q esta ablando. Solo te limites a leer y a pensar tus propias conclusiones. Si a vos te dice una pagina q un sps con sub de He rinde bien x vos. Pero la verdad q dificil q cambies lo q muchos ya probaron.
Asi que Eso de "Ya me canse" esta demas en todo caso los q deberian estar cansados. Son esas personas q Estuvieron mucho tiempo para darse cuenta de q sirve y q no para q venga un tipito de 1/2 tiempo con una pagina de un server De Hungria o noc.
AS ique si queres discutir q a vos te gusta + un Sk O un pala podes decir x q. Perfeco. Si Es q lo probaste y lo sabes sino .. Ya sabes

Yo les dije que Coca rulz, pero no me querian hacer caso fede =( ( la coca vieja la de ahora es cualquiera :P )

pablito1904
23/01/2008, 08:58
Aguante la panterita... la de cosas que me habra salvado, la mejor fue una que me kbio LS y mi pantera le pego 3 veces y callo y termine yo con un pvp mas y con LS jejeje, no me olvido mas. Ademas como sumon dura lo mismo (un hit mas uno menos es lo mismo) que los sumons de necro. Y como mucho dicen, hit que le meten a la pantera no te lo meten a vos. Y el hamstring rinde y muchooo, yo lo uso y rinde banda

PD: AGUANTE EL DARK AVENGER, NO ME ARREPIENTO MAS DE HABER METIDO ESA SUB DE TANKE A MI MAGO

vofijate
23/01/2008, 12:56
se pero con los 600 de mdef q tiene la pantera le ponen 1 drain y se curaron 2k de vida :/

DeShaBoo
23/01/2008, 14:02
se pero con los 600 de mdef q tiene la pantera le ponen 1 drain y se curaron 2k de vida :/

Cof cof esa no la piensa nadie :P los OL te kieren si sos da xD


PD: para los que se quejan de los calculadores,mal chicos :P ahi calculan la gente en los offi por que nosotros no? si los stat son los mismos ;P

0imaginacion
23/01/2008, 14:08
se pero con los 600 de mdef q tiene la pantera le ponen 1 drain y se curaron 2k de vida :/

chaaaaaa terrible el vido de tu firma .... el dia q buelvas a jugar wisp soulofblood asemos 1 pvp ... soul = hawaiian va tar weno =$

PD: sry por el desbirtue :F

rinde mas el DA

el_marto23
23/01/2008, 15:10
Haber.. Papa Yo no te lo estoy diciendo x q lo vi no x q puse un par de estupideces en una pagina de internet q quien save como estara configurada o de q server sera. o que cronica.
La pantera full buff pega y mucho.. te guste o no te guste En Po-Ares-Sub Acu. La pantera Rinde. x un simple motivo son 2 pegando asi pegue 600 rinde. Asi se aguante 3 flechas Rinde . Son 3 flechas menos a vos y 600 mas de daño pero en realidad aguanta mucho mas y pega mucho + , si tenes un poco de viveza.. Podes hacer muchas cosas. Para tu beneficio.
Pero x lo q veo lvl mas en las paginas q en game x q no veo nigun nombre en tu firma ni sus sub + o - para ubicarme quien es el q esta aconsejando o refutando algo. Asi que te voy a pedir q mientras no muestres Quien es el q esta ablando. Solo te limites a leer y a pensar tus propias conclusiones. Si a vos te dice una pagina q un sps con sub de He rinde bien x vos. Pero la verdad q dificil q cambies lo q muchos ya probaron.
Asi que Eso de "Ya me canse" esta demas en todo caso los q deberian estar cansados. Son esas personas q Estuvieron mucho tiempo para darse cuenta de q sirve y q no para q venga un tipito de 1/2 tiempo con una pagina de un server De Hungria o noc.
AS ique si queres discutir q a vos te gusta + un Sk O un pala podes decir x q. Perfeco. Si Es q lo probaste y lo sabes sino .. Ya sabes

O sea q si alguien no pone el nombre de sus chars en la firma es por q no juega? o lo q queres decir es q como vos poleaste muchos chars sabes mas q el resto?
Me gustó la parte esa q decis "Asi que te voy a pedir q mientras no muestres Quien es el q esta ablando. Solo te limites a leer y a pensar tus propias conclusiones"....¿no seras Rodo*+160 vos no? Aflojá con los delirios de GM...
Antes de agrandarte o menospreciar a los demas, abri un toque los ojitos ciegos de polero y prestá atencion a los detalles:

zombie00 is Offline:
Fecha de Ingreso: 30-01-2006

XxFeDexX is Offline:
Fecha de Ingreso: 13-11-2006

Él fue y volvió, vos recien estas yendo. Para los q lo conocen saben q se retiró hace rato. F U C

ON: sobre pala o da, va en gustos. Yo prefiero pala toda la vida por tratarse de un tanke defensivo(junto al tk) mientras q el sk y da son tankes ofensivos.
Con el tema de la pantera, acá en playonline Ares no está modificada, por lo q es exactamente igual q la del oficial, mientras q los chars son muy superiores por el tema de las subs acumulativas. Como consecuencia, la pantera no sirve de igual manera q en el oficial, si así y todo les gusta, me parece perfecto, sobre gustos no hay nada escrito....

n3k_lp
23/01/2008, 15:37
10% de dark magic resistance sin costo es algo que te salva la vida siempre, sobre todo en un server lleno de necros.
Por otro lado, la pantera es una buena opcion en medio de un pvp cuando te matan el summon (de por ende solo le sirve a magos)

osmodiar
23/01/2008, 17:44
Recuerdo un dia en el derby, hice pvp creo que con Flyer, ahora no recuerdo bien si fue con el u otro.

Yo estaba un level menos y con nightmare, los dos somos arqueros, hicimos pvp, yo cai primero y el cayo atras mio porque lo mató la pantera!

El gato rinde simplemente porque si tiene que morir primero son hits que no van directo al pj, y sino porque todo daño suma, aunque sea poco.

Saludos
LoWang

MasterNinja
23/01/2008, 17:50
perdon.. el reflect damage, sirve tanto cuando te pegan cuerpo a cuerpo como cuando te pegan una magia no?...

creo q si, y de hecho siempre estube seguro... pero ahora me hicieron entrar en duda! :/

osmodiar
23/01/2008, 21:02
perdon.. el reflect damage, sirve tanto cuando te pegan cuerpo a cuerpo como cuando te pegan una magia no?...

creo q si, y de hecho siempre estube seguro... pero ahora me hicieron entrar en duda! :/

No solo cuerpo a cuerpo y tampoco refleja del daño de una flecha!! Igualmente como otras tantas cosas esta deshabilitado por el bug de pk con los summons.

Saludos
LoWang

pablito1904
23/01/2008, 21:13
pantera=sumon de necro

Si le tiras drain a la pantera es lo mismo que un drain a un sumon de necro y como lei mas arriba, a la pantera no la han modificado y esta que en el server offi y los pjs son muy superiores, acason con los sumons de necro no pasa lo mismo?

MoMoSuK
23/01/2008, 21:21
aguante el da...aguante el pala... en estos post nunca van a decirte q te combiene por q cada uno tiene sus gustos en el pj y les gusta mas el pala q el da por ende el fanatismo es imparcial....

la mejor manera de averiguarlo es usandolos... :S

pantera=sumon de necro

Si le tiras drain a la pantera es lo mismo que un drain a un sumon de necro y como lei mas arriba, a la pantera no la han modificado y esta que en el server offi y los pjs son muy superiores, acason con los sumons de necro no pasa lo mismo?

callate pablo deja de desvirtuar...XDXD... a lo q dijiste recien no se


Edit: me disculpo por el desvirtue y por las faltas de orografias si es q las hay pero no tengo ganas de revisar el texto

el_marto23
23/01/2008, 22:00
pantera=sumon de necro

Si le tiras drain a la pantera es lo mismo que un drain a un sumon de necro y como lei mas arriba, a la pantera no la han modificado y esta que en el server offi y los pjs son muy superiores, acason con los sumons de necro no pasa lo mismo?

En ares no se modifica la def de los summons por q todos saltarian a llorar en el foro, en zeus q es el server mas nuevo si estan modificados....

Zonyc
23/01/2008, 22:03
para arqueros ride el pala mas que nada por el aegis que el DA no tiene

elsecreto
23/01/2008, 22:04
pala contra arkeros a full...... una porq podes ganarle a un archer siendo cuarpo a cuerpo solo con ravit y skils stun skil stun skil o si itaste lo mas comun de todo body to body q es el pala con daga conntra arkers yeba la de ganar.. evaion y skils se me hase la unica manera ^^ aemas de q cuando te la ves fea tiras ud y pelas el arcon con los pocos pasivos de arko q tenes del daguer la rematas ^^ evasion y golpe y un **** de la **** madre para q no te pegue un ritico de 8 k ^^

elsecreto
23/01/2008, 22:05
ha ademas del deflect defensa de escudo y toda la parafernaria del pala ^^

Turkishman
23/01/2008, 23:18
Definitivamente Paladin :D ....

osmodiar
24/01/2008, 09:09
para arqueros ride el pala mas que nada por el aegis que el DA no tiene

Nuevamente, Aegis da defensa en 360 grados con escudo! si estas peleando contra un solo arquero no suma mucho porque las flechas no vuelan con efecto y te pegan por atras. Bahh a menos que corras para escaparte con lo cual si serviría, sino es lo mismo tenerlo que no tenerlo.

Ahora si peleas contra varios a la vez puede llegar a servir.

Saludos
LoWang

pinkfloyd
24/01/2008, 09:58
Ok, me aburrí de esta discusión de gente sin fundamento.
http://img34.picoodle.com/img/img34/4/1/22/f_Hazzyselacom_13e2f91.jpg
Esto muestra los stats de una dark panther de lvl máximo con todos los buff juntos (danza, canto, profeta) atacando a un Temple knight lvl 61 con buff de profeta lvl 56. El daño que produce a este la pantera es de 360.3. Y se preguntaran ¿Por que?. Esto es porque la velocidad de ataque, el P.Atk y otros stats de un servidor/Summon no funciona de la misma manera que los de los pjs.
Obvio, la mayoría no sabe eso, también hay que considerar que la pantera no mete un critico ni por pu*** y que por mas que tenga todos los buff la defensa es bastante baja.
Supongamos que estamos en un servidor sin sub acumulativa, casi nunca vas a ver una pantera con estos buff, así y todo el daño es medio bajo. El bleed del sk es de 34.5 por vez, y sumado al veneno de 48.5 es un total de 83 por segundo, una pantera sin buff a un Tk como el que nombre antes le hace un daño de 97.3. Realmente es tanta diferencia como para pagar los fucking Cat chow para que el gato apestoso pegue?. Ni hablar que te lo pueden matar y bastante rápido, en cambio el veneno del Viper cubic no te lo podes sacar con pot y el bleed tampoco se va con los bandage, me vas a decir que no entran? Los dos tiene alta probabilidad de entrar y esta comprobado que lo hacen, incluso en este server.
Bue, yo no posteo mas acá, si tantas ganas tienen sigan posteando y discutiendo sin fundamentos.

F.U.C.

Ese cálculo está mal...en primer lugar porque pusiste summoner lvl +10 cuando tendrias que haber puesto 74+ porque el +10 es el summon dark panther "enchanteado a +10" (cosa que aca no se puede hacer) y también está el final servitor, que en primer lugar es de 3ra prof y no lo tiene el DA...

MauroNOB
24/01/2008, 12:59
Paladin

XxFeDexX
24/01/2008, 13:13
O sea q si alguien no pone el nombre de sus chars en la firma es por q no juega? o lo q queres decir es q como vos poleaste muchos chars sabes mas q el resto?
Me gustó la parte esa q decis "Asi que te voy a pedir q mientras no muestres Quien es el q esta ablando. Solo te limites a leer y a pensar tus propias conclusiones"....¿no seras Rodo*+160 vos no? Aflojá con los delirios de GM...
Antes de agrandarte o menospreciar a los demas, abri un toque los ojitos ciegos de polero y prestá atencion a los detalles:

zombie00 is Offline:
Fecha de Ingreso: 30-01-2006

XxFeDexX is Offline:
Fecha de Ingreso: 13-11-2006

Él fue y volvió, vos recien estas yendo. Para los q lo conocen saben q se retiró hace rato. F U C

ON: sobre pala o da, va en gustos. Yo prefiero pala toda la vida por tratarse de un tanke defensivo(junto al tk) mientras q el sk y da son tankes ofensivos.
Con el tema de la pantera, acá en playonline Ares no está modificada, por lo q es exactamente igual q la del oficial, mientras q los chars son muy superiores por el tema de las subs acumulativas. Como consecuencia, la pantera no sirve de igual manera q en el oficial, si así y todo les gusta, me parece perfecto, sobre gustos no hay nada escrito....

Mi fecha de ingreso en el foro.. No tiene nada q ver.. Chiquito yo juego Po Cuando no habia donaciones ..
y no le quise decir q x q yo polee ni nada, solo le quise decir q me parece estupido discutirle a alguien q jugo este Server desde hace 2 mil años con lo q dice una pagina.. Estamos.
Fijate lo q dicen quien lo dice.
Y sorry pero a mi me gusta saver quien es el q habla con todas Sus XXX en game.
Yo lo q digo lo ago Con algo de fundamentos. como dariodea hzy etc. :)

el_marto23
24/01/2008, 13:41
Ese cálculo está mal...en primer lugar porque pusiste summoner lvl +10 cuando tendrias que haber puesto 74+ porque el +10 es el summon dark panther "enchanteado a +10" (cosa que aca no se puede hacer) y también está el final servitor, que en primer lugar es de 3ra prof y no lo tiene el DA...

Si no me equivoco la idea era poner la Pantera lo mas grossa posible, para q se note q el daño no es mucho....


Sobre DA o PALA, pensà q en asedios, cuando no abunda el MP, es mas util poder helearse q la panterita....


OFF:

Mi fecha de ingreso en el foro.. No tiene nada q ver.. Chiquito yo juego Po Cuando no habia donaciones ..
y no le quise decir q x q yo polee ni nada, solo le quise decir q me parece estupido discutirle a alguien q jugo este Server desde hace 2 mil años con lo q dice una pagina.. Estamos.
Fijate lo q dicen quien lo dice.
Y sorry pero a mi me gusta saver quien es el q habla con todas Sus XXX en game.
Yo lo q digo lo ago Con algo de fundamentos. como dariodea hzy etc. :)


ahahahaha dejà de mentir, si te conozco ingame desde q tenias 1 sub nomas, y ya era C4, arrancaste diciendo q habias sido GM en otro server :P ...se nota q el delirio de GM te quedò.
2mil años...cuack....de ultima pensà q ser viejo no te da derecho a decir boludeces.
che ¿mejores ejemplos no tenias no? hzy....dejate de joder xD
En fin, no me gasto mas en hablar con un:

http://www.criandocuervos.com/wp-content/uploads/2007/02/metro_cuadrado.png

Sale ingreso de "XxFeDexX" a la lista de ignorados :)

hazzy
24/01/2008, 15:03
Si no me equivoco la idea era poner la Pantera lo mas grossa posible, para q se note q el daño no es mucho....


Sobre DA o PALA, pensà q en asedios, cuando no abunda el MP, es mas util poder helearse q la panterita....


OFF:



ahahahaha dejà de mentir, si te conozco ingame desde q tenias 1 sub nomas, y ya era C4, arrancaste diciendo q habias sido GM en otro server :P ...se nota q el delirio de GM te quedò.
2mil años...cuack....de ultima pensà q ser viejo no te da derecho a decir boludeces.
che ¿mejores ejemplos no tenias no? hzy....dejate de joder xD
En fin, no me gasto mas en hablar con un:

http://www.criandocuervos.com/wp-content/uploads/2007/02/metro_cuadrado.png

Sale ingreso de "XxFeDexX" a la lista de ignorados :)

2 cositas nomas, el foro no te agiliza la muñeca esepto para escrivir.
y otra, Que pjts tenes in game, que enseguida tiramos los trapitos al sol =)
En el potrero se ven los pjts y las palabras de cada uno, No VIA foro.

.


hazzy

el_marto23
24/01/2008, 15:22
2 cositas nomas, el foro no te agiliza la muñeca esepto para escrivir.
y otra, Que pjts tenes in game, que enseguida tiramos los trapitos al sol =)
En el potrero se ven los pjts y las palabras de cada uno, No VIA foro.

.


hazzy


Daaa para esto posteas?? existen los pms sabias.
Depende, por ahi te agiliza el vocabulario tambien....
Mira, ni siquiera tengo instalado el L2, hace mas de 6 meses q deje de jugar, y mis chars los usan otros, cuando instale si queres te wisp y vemos quien tiene mejor pjs.

P.D.: no escupas para arriba, sabes q necesitas del foro para postear tus videos :)

ON: asumo q ya decidiste cual es mejor, contra arkero pala, contra mago/guerrero, da, lo importante es el uso q le pienses dar.

hazzy
24/01/2008, 15:54
Daaa para esto posteas?? existen los pms sabias.
Depende, por ahi te agiliza el vocabulario tambien....
Mira, ni siquiera tengo instalado el L2, hace mas de 6 meses q deje de jugar, y mis chars los usan otros, cuando instale si queres te wisp y vemos quien tiene mejor pjs.

P.D.: no escupas para arriba, sabes q necesitas del foro para postear tus videos :)

ON: asumo q ya decidiste cual es mejor, contra arkero pala, contra mago/guerrero, da, lo importante es el uso q le pienses dar.

lol, tenes la teoria , pero no como llevarla a cabo :D

PD: videos ? haceo medio año que casi ni nada :D

dariodea
24/01/2008, 21:11
che ¿mejores ejemplos no tenias no?


Que mala onda Y__Y

0imaginacion
25/01/2008, 00:21
Si no me equivoco la idea era poner la Pantera lo mas grossa posible, para q se note q el daño no es mucho....


Sobre DA o PALA, pensà q en asedios, cuando no abunda el MP, es mas util poder helearse q la panterita....


OFF:



ahahahaha dejà de mentir, si te conozco ingame desde q tenias 1 sub nomas, y ya era C4, arrancaste diciendo q habias sido GM en otro server :P ...se nota q el delirio de GM te quedò.
2mil años...cuack....de ultima pensà q ser viejo no te da derecho a decir boludeces.
che ¿mejores ejemplos no tenias no? hzy....dejate de joder xD
En fin, no me gasto mas en hablar con un:

http://www.criandocuervos.com/wp-content/uploads/2007/02/metro_cuadrado.png

Sale ingreso de "XxFeDexX" a la lista de ignorados :)


BUEEEEEEEEE PARA los amorfos estos por diosss como baten giladas

AHAHAHAHHAAHAHAHAHHA


por dios ... mejor q dejaste de jugar .. por q sos 1 liciadito ahahahhahahahhhaahah

osea queres tener la razon de 1 pelotudes tan grande .. dios


sabes cuanta cyndor te falta papi ... yo creo q vas a tener q volver a nacer y aprender todo de nuevo )/

LOL

EvilHawk
25/01/2008, 12:38
jaja se empezo el th diciendo cual era mejor el pala o da y terminamos en una discucion personal jaja y para todos los que hablaron sin pensar si quiera haganse todas los tanques con todas las subs posibles y hagan una comparacion y diganme cual es el tanque mas "groso"

Dieguito
25/01/2008, 22:16
jaja se empezo el th diciendo cual era mejor el pala o da y terminamos en una discucion personal jaja y para todos los que hablaron sin pensar si quiera haganse todas los tanques con todas las subs posibles y hagan una comparacion y diganme cual es el tanque mas "groso"

Jajaja viste se fue al joraca, en lo personal me gusta el SK, pero rinde tener un amigo con DA, que saca esa pantera asesina para matar los raid de ketra ^^

<<<GeNoM>>>
25/01/2008, 23:54
En un Server con Sub acumulativas lo mejor es Pala sin duda. La pantera como summon no sirve, y si es para magos solo le veo utilidad en un necro para que el summon tenga un poquito mas de aguante.

SirAzaroth
26/01/2008, 00:19
Bueno .... se nota que mas de la mitad de los que postearon en este th nunca pero nunca se hicieron un DA, por ende no lo saben utilizar (excepto el creador del th). El Da es el 2do mejor tanke de todo el L2 (Sk - Da - Tk - Pala). Porque??, Porque sacando el Sk obviamente, el Da esta en una posicion mucho mas ofensiva que el Tk o Pala (Ademas de ser tanke osea que tiene alta defensa pega mas que un tk o un pala) Y esta demas decir que el Heal en un warrior no sirve, ya que tiene muy poco casting y tarda aprox 20 segundos o mas en castearse. Ademas el Da tiene Hamstring (slow) que entra casi siempre, y el stun en un tanke (tmb tiene el pala) es muy pero muy util ya que te salvan esos segunditos para tomar pociones o reposicionarte en el PvP. Ademas tiene un Plus que cualquier tanke no tiene (Summon), y por ahi es el peor summon pero ustedes lo comparan con summons de mago y es OBVIO que es mucho menos potente, pero vayan a cualkier server y esa pantera pt saca definitivamente la diferencia.
Despues tiene Drain que junto con stun se vuelve una combinacion bastante poderosa ya que en los instantes que tu contrincante esta stuneado lo podes drenear y eso te da unos pocos puntos de vida pero esos puntos te salvan, tambien lo que no tiene el pala es que si el enemigo tiro ud (en caso de que sea warrior) lo mas logico es alejarte y drenearlo, ya que no solo le sacas vida sino que te curas vos tambien.

Despues creo que tiene las mismas Skills que el paladin (sin contar los extras que tiene el Pala claro esta....)


Lo unico malo que tiene el Da es q tiene una pocision de 90º al cubrir con el escudo, pero tiene reflect damage que lo que hace es lo q dice el nombre, refleja un % de daño fisico causado x el enemigo. En cambio a mi entender el pala tiene aegis stand que hace q el escudo cubra a 360º (o me equivoco??).

Ademas es ovbio que van a elegir pala, porque la mayoria del server son destros o magos. Y los que tiran destro si no tienen frenzy no salen a pvpear (lo cual no tiene sentido) y tiran pala solo por el sacrifice. Osea......eso es desperdiciar un tanke potente como el pala. Ademas si tiras pala o Da tenes que si o si pegar cuerpo a cuerpo porque mas de la mitad de las skilles sirven para ese tipo de combate, pero bue.... lo unico que piensan algunos es en superar los records de p,atk o hp o lo que sea y no tener un personaje que les gusta....


Bueno en fin, yo creo que el Da mejor tanke que el Pala, pero bueno, yo no soy nadie para decirte que subclase tirar ya que ni nos conocemos, pero espero que mi consejo te sirva a poder decidirte.:horse:


Un Abrazo


Saludos
SirAzaroth

el_marto23
26/01/2008, 13:25
Bueno .... se nota que mas de la mitad de los que postearon en este th nunca pero nunca se hicieron un DA, por ende no lo saben utilizar (excepto el creador del th). El Da es el 2do mejor tanke de todo el L2 (Sk - Da - Tk - Pala). Porque??, Porque sacando el Sk obviamente, el Da esta en una posicion mucho mas ofensiva que el Tk o Pala (Ademas de ser tanke osea que tiene alta defensa pega mas que un tk o un pala) Y esta demas decir que el Heal en un warrior no sirve, ya que tiene muy poco casting y tarda aprox 20 segundos o mas en castearse. Ademas el Da tiene Hamstring (slow) que entra casi siempre, y el stun en un tanke (tmb tiene el pala) es muy pero muy util ya que te salvan esos segunditos para tomar pociones o reposicionarte en el PvP. Ademas tiene un Plus que cualquier tanke no tiene (Summon), y por ahi es el peor summon pero ustedes lo comparan con summons de mago y es OBVIO que es mucho menos potente, pero vayan a cualkier server y esa pantera pt saca definitivamente la diferencia.
Despues tiene Drain que junto con stun se vuelve una combinacion bastante poderosa ya que en los instantes que tu contrincante esta stuneado lo podes drenear y eso te da unos pocos puntos de vida pero esos puntos te salvan, tambien lo que no tiene el pala es que si el enemigo tiro ud (en caso de que sea warrior) lo mas logico es alejarte y drenearlo, ya que no solo le sacas vida sino que te curas vos tambien.

Despues creo que tiene las mismas Skills que el paladin (sin contar los extras que tiene el Pala claro esta....)


Lo unico malo que tiene el Da es q tiene una pocision de 90º al cubrir con el escudo, pero tiene reflect damage que lo que hace es lo q dice el nombre, refleja un % de daño fisico causado x el enemigo. En cambio a mi entender el pala tiene aegis stand que hace q el escudo cubra a 360º (o me equivoco??).

Ademas es ovbio que van a elegir pala, porque la mayoria del server son destros o magos. Y los que tiran destro si no tienen frenzy no salen a pvpear (lo cual no tiene sentido) y tiran pala solo por el sacrifice. Osea......eso es desperdiciar un tanke potente como el pala. Ademas si tiras pala o Da tenes que si o si pegar cuerpo a cuerpo porque mas de la mitad de las skilles sirven para ese tipo de combate, pero bue.... lo unico que piensan algunos es en superar los records de p,atk o hp o lo que sea y no tener un personaje que les gusta....


Bueno en fin, yo creo que el Da mejor tanke que el Pala, pero bueno, yo no soy nadie para decirte que subclase tirar ya que ni nos conocemos, pero espero que mi consejo te sirva a poder decidirte.:horse:


Un Abrazo


Saludos
SirAzaroth


Pienso como vos hasta cierto punto, pero lo q decis de los tankes es muy cierto. Pero el tema de los tankes es algo q depende mucho de la forma de jugar de cada uno, en lo personal al elegir una sub de tanke pienso sòlo en la defensa, ya q uso las otras 3 clases restantes en el ataque. Si no hubiese subs acumulativas por ahi el gusto personal por los tankes serìa otra.
En fin, el creador del th preguntò puntualmente cual es el mejor tanke contra arkeros, PALA o DA. Por tratarse de un enemigo q ataca a distancia, no le veo demasiada utilidad a la pantera, ademas la capacidad de healearse de PALA siempre la encotrè muy ùtil en asedios y agites masivos.


OFF:

BUEEEEEEEEE PARA los amorfos estos por diosss como baten giladas

AHAHAHAHHAAHAHAHAHHA


por dios ... mejor q dejaste de jugar .. por q sos 1 liciadito ahahahhahahahhhaahah

osea queres tener la razon de 1 pelotudes tan grande .. dios


sabes cuanta cyndor te falta papi ... yo creo q vas a tener q volver a nacer y aprender todo de nuevo )/

LOL

Ante tan buenos argumentos, tan bien explayados, no hay mucho q decir (?)
Que triste q haya nenes q abandonen la escuela primaria. Por otro lado es bueno ver q tengas la capacidad de manejar frases complejas y contundentes como:

ahahahahahah
LOL


P.D: no entendì la idea de usar 2 cuentas para el foro, asumo q es para tener a alguien q estè de acuerdo con tu forma de "pensar", por llamarlo de alguna manera.

P.D.: F U C

elwear
26/01/2008, 13:45
Bueno .... se nota que mas de la mitad de los que postearon en este th nunca pero nunca se hicieron un DA, por ende no lo saben utilizar (excepto el creador del th). El Da es el 2do mejor tanke de todo el L2 (Sk - Da - Tk - Pala). Porque??, Porque sacando el Sk obviamente, el Da esta en una posicion mucho mas ofensiva que el Tk o Pala (Ademas de ser tanke osea que tiene alta defensa pega mas que un tk o un pala) Y esta demas decir que el Heal en un warrior no sirve, ya que tiene muy poco casting y tarda aprox 20 segundos o mas en castearse. Ademas el Da tiene Hamstring (slow) que entra casi siempre, y el stun en un tanke (tmb tiene el pala) es muy pero muy util ya que te salvan esos segunditos para tomar pociones o reposicionarte en el PvP. Ademas tiene un Plus que cualquier tanke no tiene (Summon), y por ahi es el peor summon pero ustedes lo comparan con summons de mago y es OBVIO que es mucho menos potente, pero vayan a cualkier server y esa pantera pt saca definitivamente la diferencia.
Despues tiene Drain que junto con stun se vuelve una combinacion bastante poderosa ya que en los instantes que tu contrincante esta stuneado lo podes drenear y eso te da unos pocos puntos de vida pero esos puntos te salvan, tambien lo que no tiene el pala es que si el enemigo tiro ud (en caso de que sea warrior) lo mas logico es alejarte y drenearlo, ya que no solo le sacas vida sino que te curas vos tambien.

Despues creo que tiene las mismas Skills que el paladin (sin contar los extras que tiene el Pala claro esta....)


Lo unico malo que tiene el Da es q tiene una pocision de 90º al cubrir con el escudo, pero tiene reflect damage que lo que hace es lo q dice el nombre, refleja un % de daño fisico causado x el enemigo. En cambio a mi entender el pala tiene aegis stand que hace q el escudo cubra a 360º (o me equivoco??).

Ademas es ovbio que van a elegir pala, porque la mayoria del server son destros o magos. Y los que tiran destro si no tienen frenzy no salen a pvpear (lo cual no tiene sentido) y tiran pala solo por el sacrifice. Osea......eso es desperdiciar un tanke potente como el pala. Ademas si tiras pala o Da tenes que si o si pegar cuerpo a cuerpo porque mas de la mitad de las skilles sirven para ese tipo de combate, pero bue.... lo unico que piensan algunos es en superar los records de p,atk o hp o lo que sea y no tener un personaje que les gusta....


Bueno en fin, yo creo que el Da mejor tanke que el Pala, pero bueno, yo no soy nadie para decirte que subclase tirar ya que ni nos conocemos, pero espero que mi consejo te sirva a poder decidirte.:horse:


Un Abrazo


Saludos
SirAzaroth

ACORDATE Q EN ESTE SERVER, DE UN TANKE LO UNICO Q IMPORTA ES LA PARTE DEFENSIVA Y LOS STATS -SI EL PJ TERMINA TANKE-.

PORQ DE ULTIMA, EN UN AGITE/LVL/SIEGE NADIE SE VA A PONER A USAR SKILLS OFENSIVOS DE UNA SUB Q NO SEA SU SUB NUKER PORQ NO VALE LA PENA REALMENTE.
POR EJEMPLO LOS TANKES MAS OFENSIVOS (SK/DA): SI SOS GUERRERO HASTA Q CASTEASTE EL DRAIN -Q NO TE CURA NADA- TE COMISTE 120 FLECHAS 15 BACK STABS Y TE BAÑARON/SOPLARON/QUEMARON; SKILLS COMO HASTRING NO VAN A ENTRAR NUNCA PRIMERO PORQ SOS GUERRERO Y SEGUNDO PORQ LA MAYORIA DE LOS HEROS ANDAN CON JOYERIA UNICA, SUMANDOLE EL LENTO CASTING. CONLCUSION, EN AGITES LOS MOMENTOS BERSERK DURAN SEGUNDOS Y TU OFENSIVA LA VAS A APROVECHAR HITEANDO CON LO Q MAS SAQUE (F1)

UN PJ USA LOS SKILLS OFENSIVOS DE UN TANKE SOLAMENTE CUANDO NO ES HERO Y DURANTE UN PVP, Y EN ESTE SERVER UN PJ HAY Q PENSARLO PARA Q TE RINDA LO MAXIMO POSIBLE UNA VES Q LLEGUES A HERO

-NOTA: EXCLUYO AL SHIELD STUN DE TODO EL COMENTARIO-


TENIENDO EN CUENTA LO ANTERIOR Y RESPONDIENDO AL TEMA DEL THREAD, OPINO Q CONTRA ARQUEROS RINDE MAS EL PALA SI VAS A USAR ESCUDO(POR EL AEGIS) Y SI NO VAS A USAR ESCUCO, RINDE MAS EL DA (PORQ COMPARTIRIAN UTILIDADES, PERO EL DA ADEMAS TENDRIA LA PANTERA).

SALUDOS

orly8706
26/01/2008, 14:05
ACORDATE Q EN ESTE SERVER, DE UN TANKE LO UNICO Q IMPORTA ES LA PARTE DEFENSIVA Y LOS STATS -SI EL PJ TERMINA TANKE-.

PORQ DE ULTIMA, EN UN AGITE/LVL/SIEGE NADIE SE VA A PONER A USAR SKILLS OFENSIVOS DE UNA SUB Q NO SEA SU SUB NUKER PORQ NO VALE LA PENA REALMENTE.
POR EJEMPLO LOS TANKES MAS OFENSIVOS (SK/DA): SI SOS GUERRERO HASTA Q CASTEASTE EL DRAIN -Q NO TE CURA NADA- TE COMISTE 120 FLECHAS 15 BACK STABS Y TE BAÑARON/SOPLARON/QUEMARON; SKILLS COMO HASTRING NO VAN A ENTRAR NUNCA PRIMERO PORQ SOS GUERRERO Y SEGUNDO PORQ LA MAYORIA DE LOS HEROS ANDAN CON JOYERIA UNICA, SUMANDOLE EL LENTO CASTING. CONLCUSION, EN AGITES LOS MOMENTOS BERSERK DURAN SEGUNDOS Y TU OFENSIVA LA VAS A APROVECHAR HITEANDO CON LO Q MAS SAQUE (F1)

UN PJ USA LOS SKILLS OFENSIVOS DE UN TANKE SOLAMENTE CUANDO NO ES HERO Y DURANTE UN PVP, Y EN ESTE SERVER UN PJ HAY Q PENSARLO PARA Q TE RINDA LO MAXIMO POSIBLE UNA VES Q LLEGUES A HERO
-NOTA: EXCLUYO AL SHIELD STUN DE TODO EL COMENTARIO-


TENIENDO EN CUENTA LO ANTERIOR Y RESPONDIENDO AL TEMA DEL THREAD, OPINO Q CONTRA ARQUEROS RINDE MAS EL PALA SI VAS A USAR ESCUDO(POR EL AEGIS) Y SI NO VAS A USAR ESCUCO, RINDE MAS EL DA (PORQ COMPARTIRIAN UTILIDADES, PERO EL DA ADEMAS TENDRIA LA PANTERA).

SALUDOS


+HAY HAY HAY!!! LA PIFIASTE FULERO AHI!!!

MIRA MAN YO SIENDO DA/TY/HE BARRA 1 F8 ESTA HAMSTRING!!! TENGA LA JOYERIA QUE TENGO LES RE KB!! TE LO DIGO POR DEMASIADA EXPERIENCIA...

DE 5 HAMSTRINGS QUE TIRO CABEN 3....

Y STA COMPROBADO POR MI, TENGA LA JOYERIA QUE TENGA!!..

+y con respecto a lo segundo.... EN MI CASO, TENGO TODOS LOS SKILES UTILES TANTO DEL DA/TY/HE JUNTOS EN LA BARRA 1...LA ONDA ES SABER USAR EL PJs, SI TE LA VES FULERO DE CERCA, LE DAS DE LEJOS Y SI PENSAS QUE LE ROMPES LA CARA CUERPO A CUERPO, NO ATACAS DE LEJOS, ESO ES LO QUE HAGO YO...EJEMPLO EN CATAS CASI NUNCA ME BAJAN...PORQUE, COMO SON TODOS MAGOS Y ARKEROS, ATACAN DE LEJOS, ENTONCES YO QUE HAGO, ME LES MANDO DE SORPRESA CUERPO A CUERPO Y APENAS KB STUN, TENGO UNOS SEGUNDOS PARA BUSCAR UNA POSOCION IDEAL PARA DARLE ROSCA Y LE DOY Y ASI...

EN FIN SEAS LO QUE SEAS, TODO DEPENDE DE QUE SI LA PERSONA SABE JUGAR CON SU PJ O NO...

SALUDOS...


SALUDOS.-..

elwear
26/01/2008, 14:15
+HAY HAY HAY!!! LA PIFIASTE FULERO AHI!!!

MIRA MAN YO SIENDO DA/TY/HE BARRA 1 F8 ESTA HAMSTRING!!! TENGA LA JOYERIA QUE TENGO LES RE KB!! TE LO DIGO POR DEMASIADA EXPERIENCIA...

DE 5 HAMSTRINGS QUE TIRO CABEN 3....

Y STA COMPROBADO POR MI, TENGA LA JOYERIA QUE TENGA!!..

+y con respecto a lo segundo.... EN MI CASO, TENGO TODOS LOS SKILES UTILES TANTO DEL DA/TY/HE JUNTOS EN LA BARRA 1...LA ONDA ES SABER USAR EL PJs, SI TE LA VES FULERO DE CERCA, LE DAS DE LEJOS Y SI PENSAS QUE LE ROMPES LA CARA CUERPO A CUERPO, NO ATACAS DE LEJOS, ESO ES LO QUE HAGO YO...EJEMPLO EN CATAS CASI NUNCA ME BAJAN...PORQUE, COMO SON TODOS MAGOS Y ARKEROS, ATACAN DE LEJOS, ENTONCES YO QUE HAGO, ME LES MANDO DE SORPRESA CUERPO A CUERPO Y APENAS KB STUN, TENGO UNOS SEGUNDOS PARA BUSCAR UNA POSOCION IDEAL PARA DARLE ROSCA Y LE DOY Y ASI...

EN FIN SEAS LO QUE SEAS, TODO DEPENDE DE QUE SI LA PERSONA SABE JUGAR CON SU PJ O NO...

SALUDOS...


SALUDOS.-..

PUES POR LO Q YO SE , SI LO TIRA UN GUERRERO A UN HERO PROMEDIO NO LE KB CASI NUNCA.

CON RESPECTO A LO Q RESALTE, NO CREO Q TENGA ABSOLUTAMENTE NADA Q VER CON LO Q YO DIJE

Y TERCERO, FUE ORIENTADO A SER HERO, VOS NO LO SOS

CYAS

el_marto23
26/01/2008, 14:19
+HAY HAY HAY!!! LA PIFIASTE FULERO AHI!!!

MIRA MAN YO SIENDO DA/TY/HE BARRA 1 F8 ESTA HAMSTRING!!! TENGA LA JOYERIA QUE TENGO LES RE KB!! TE LO DIGO POR DEMASIADA EXPERIENCIA...

DE 5 HAMSTRINGS QUE TIRO CABEN 3....

Y STA COMPROBADO POR MI, TENGA LA JOYERIA QUE TENGA!!..

+y con respecto a lo segundo.... EN MI CASO, TENGO TODOS LOS SKILES UTILES TANTO DEL DA/TY/HE JUNTOS EN LA BARRA 1...LA ONDA ES SABER USAR EL PJs, SI TE LA VES FULERO DE CERCA, LE DAS DE LEJOS Y SI PENSAS QUE LE ROMPES LA CARA CUERPO A CUERPO, NO ATACAS DE LEJOS, ESO ES LO QUE HAGO YO...EJEMPLO EN CATAS CASI NUNCA ME BAJAN...PORQUE, COMO SON TODOS MAGOS Y ARKEROS, ATACAN DE LEJOS, ENTONCES YO QUE HAGO, ME LES MANDO DE SORPRESA CUERPO A CUERPO Y APENAS KB STUN, TENGO UNOS SEGUNDOS PARA BUSCAR UNA POSOCION IDEAL PARA DARLE ROSCA Y LE DOY Y ASI...

EN FIN SEAS LO QUE SEAS, TODO DEPENDE DE QUE SI LA PERSONA SABE JUGAR CON SU PJ O NO...

SALUDOS...


SALUDOS.-..

No es tan asi....Schumacher era un gran piloto, pero ganò todo por q reposaba su culin en una ferrari.
Te agarra un arkero con frenzy y buen rate de criticos y te baja de 2 tiros, te agarra un mago normal, te tira cancel-anchor-ls y la comiste....no exageren con saber usar el PJ o "deditos" q esto no es el offi...

orly8706
26/01/2008, 14:45
PUES POR LO Q YO SE , SI LO TIRA UN GUERRERO A UN HERO PROMEDIO NO LE KB CASI NUNCA.

CON RESPECTO A LO Q RESALTE, NO CREO Q TENGA ABSOLUTAMENTE NADA Q VER CON LO Q YO DIJE

Y TERCERO, FUE ORIENTADO A SER HERO, VOS NO LO SOS
CYAS

+SI QUE KB...

+Obvio no soy hero por eso mismo cuento lo que hago o depende a los skills que yo tengo...

Saludos...

orly8706
26/01/2008, 14:47
No es tan asi....Schumacher era un gran piloto, pero ganò todo por q reposaba su culin en una ferrari.
Te agarra un arkero con frenzy y buen rate de criticos y te baja de 2 tiros, te agarra un mago normal, te tira cancel-anchor-ls y la comiste....no exageren con saber usar el PJ o "deditos" q esto no es el offi...

sE VE QUE SOS DE ESOS QUE HABLO SIR, QUE SIN FRENZY NO AGITAN, O SIN CANCEL EN F1 TAMPOCO :S

SALUDOS...

el_marto23
26/01/2008, 14:57
sE VE QUE SOS DE ESOS QUE HABLO SIR, QUE SIN FRENZY NO AGITAN, O SIN CANCEL EN F1 TAMPOCO :S

SALUDOS...

Mono, dejà de bardiar al pedo, nadie te delirò, simplemente di mi opinion, y pensà un toke. Si tu experiencia personal no te permite darte cuenta de lo q digo, usa el search y fijate los valores de p attack, criticos y speed attack q alcanzan los arkeros q todo el mundo tiene ahora. Despues fijate la cantidad de quejas q hay sobre el cancel/LS/Anchor y el rate de succes de los mismos...
O si queres hacela mas corta, salì a agitar solito, en 1 dia te vas a dar cuenta :)

orly8706
26/01/2008, 15:53
Mono, dejà de bardiar al pedo, nadie te delirò, simplemente di mi opinion, y pensà un toke. Si tu experiencia personal no te permite darte cuenta de lo q digo, usa el search y fijate los valores de p attack, criticos y speed attack q alcanzan los arkeros q todo el mundo tiene ahora. Despues fijate la cantidad de quejas q hay sobre el cancel/LS/Anchor y el rate de succes de los mismos...
O si queres hacela mas corta, salì a agitar solito, en 1 dia te vas a dar cuenta :)

Nadie te Bardio, solo di mi opinio.

Saludos..

RICOT3RA
27/01/2008, 11:41
pala ;D

dariodea
27/01/2008, 11:57
En definitiva, hacete lo que se te cante, rinden los 2...

Te pongo un EJ de DA, Titineico...
Y XxGandulfoxX (Feulfo :P) es Pala creo....

RICOT3RA
27/01/2008, 11:59
cual es el punto de esto? O.o

hazzy
27/01/2008, 18:34
Marto te repito por segunda vez y via "all" en foro.

Logea o pedi cahr prestado, y pone a prueva tu teoria.

y te dejo un PD:

la barra de exp en el foro, no es la del game :D!!!

ajajjajaja

orly8706
27/01/2008, 18:53
Marto te repito por segunda vez y via "all" en foro.

Logea o pedi cahr prestado, y pone a prueva tu teoria.

y te dejo un PD:

la barra de exp en el foro, no es la del game :D!!!

ajajjajaja

jajajaaj eso me dicen a mi :P...

Saludos..

XxFeDexX
28/01/2008, 08:48
Si no me equivoco la idea era poner la Pantera lo mas grossa posible, para q se note q el daño no es mucho....


Sobre DA o PALA, pensà q en asedios, cuando no abunda el MP, es mas util poder helearse q la panterita....


OFF:



ahahahaha dejà de mentir, si te conozco ingame desde q tenias 1 sub nomas, y ya era C4, arrancaste diciendo q habias sido GM en otro server :P ...se nota q el delirio de GM te quedò.
2mil años...cuack....de ultima pensà q ser viejo no te da derecho a decir boludeces.
che ¿mejores ejemplos no tenias no? hzy....dejate de joder xD
En fin, no me gasto mas en hablar con un:

http://www.criandocuervos.com/wp-content/uploads/2007/02/metro_cuadrado.png

Sale ingreso de "XxFeDexX" a la lista de ignorados :)

Yo a vos man no te registro no se quien sos..
no se de donde saves q fui Gm de un server.. asi que x lo visto sabes + vos de mi q yo de vos.. x q esa info solo la tienen los q ivan a mi cyber.
otra cosita el 1 er pj q empece en morpg se llamava shayocky estava en el clan de kainmaster cuando kain andaba sin sub en lvl 60 y algo. Asi que vos ve.
Otra cosa como dijo hazzy deja de lvl en el foro q la barra de ex aca no cuenta ni para el game NI PARA LA VIDAAAAAAAAAAAA!!

Pd: Volviendo al tema.. Tirame tu name Q te mando mi Gato patoba q te atienda :D

DraChacalcita
13/02/2008, 06:50
Se las hago sencilla perdon si alguno ya lo pus pero no lo lei tal vez xD sirve mucho mas el Da q el Pala en pvp siendo "Bases" osea "Sin Sub" por q el pala es muy lento para un pvpv con arkero en cambio el Da aparte de tener la ayuda de la panthera tiene el HAMSTRING q siendo bases es muy raro q no le entre y mas a un pj con tan poka M.Def ais q rinde mucho mas en Da q el Pala en pvp bases pero mas alla si tu pregunta es de cual es mejor para subclass eso es depende... por ejemplo si vas a usar arma de 1 mano... osea si vas a ser de melee(cuerpo a cuerpo) te combiene mas el Da peor si sos de rango (osea arkero) te combiene mucho mas el Pala... esa es mi opiñon personal

LoganX
13/02/2008, 06:54
Pala RlZ

Silverhowler
13/02/2008, 09:07
Ami me parecen bien cualquiera de los dos pero me gusta mas el sk xD..no lo digo porq este de moda da la casualidad q el primer pj q me hice en po fue en sk en esa epoca no sabia ni lo q era un ss xD...despues tmb tengo un da y me parecio muy buen pj (no digo q sea ni mejor ni peor q el pala) q se yo depende q preferencias tengas para mi no hay mucha diferencia salvo en un par de pasivas y algunos skills ahora para mi si es un archer rendiria un poco mas terminar pala pero en una sub de tanke para mago es la q mejor te parezca no te vas a convertir en el pj mas flan o mas malo porque tires da o pala es lo q a vos te guste
el aegis stance sirve bien para agites porq si estas en fg mas q pvp es agite te pega todo el mundo xD y drain del da tmb es bueno te saca del apuro y en cuanto a la pantera es un summon se la banque un poco mas o un poco menos es un summon.... son dos buenas opciones el da y el pala mandale la q mas te guste a vos no la q mas te digan :S sino no terminas de decidirte mas xD

salu2

R33VIL
13/02/2008, 09:33
Paladin!! ^^

Diekpo
13/02/2008, 11:25
yo te digo,, en este server rinde de sub el pala,, pero en cualquier otro q no sea fruta un DA te agarra y te desarma, a todos,, lei q decian q el pala se cura,, si se cura enu n pvp se va a curar?? con 300 de cast?? no es al pedo q se cure... en cambio el DA te tira drain pum te saca algo y te cura algo, no es lo mejor pero algo hace y se castea rapido.. mas q el holy seguro.... DA mejor tanke lejos lastima q en este server no rinde mucho,, es un pj mas q nada para ir solo osea sin sub....

Otra cosa q lei q la pantera es mocha,, bufea la pantera y decime si es mocha, solo es digo,, tirale buff danzas ^^ es un pj mas,, ams facil de matar pero es otro pj.

casimiro
13/02/2008, 12:25
DA VS PALA... (comprobado, hice pvp con pala amigo y le rompi el tuje ^^)

NO PUDE ENCONTRAR CONTRA ARKEROS :(:(:(, PERO ME HAGO UN PVP YO CONTRA ALGUNO Y LO POSTEO!...

HAMSTRNING RLZ!...

Para este server dependen las subs que elijas. PAra mago a mi me gusta mucho el TK. Ahora por experiencia te puedo decir que si vas a ser un mago sin Elder (en general son OL) SK/TK tiene la contra del GS que te consume MP a lo tonto sumado al SG del OL. En eso el pala y el DA te dan la ventaja de tener un buff que reemplaza el toogle del TK/SK (pero ocupa lugar y el cancel te lo borra). Si no sos Elder el TK tiene un self heal que no es necesario targetear para curarse que es muy util. Los magos que metieron Pala como sub están la mayoría satisfechos. En realidad son preferencias, desde mi punto de vista tengo aprecio especial por el TK y del DA destaco la pantera, sirve y mucho aunque por ahi digan que no.

Por ahi lei que el Hamstring/Entangle tirado por un warrior entra, hace dos años que juego y jamás vi tirarlos en agites (el dia que lo vea dejo xD) por un warrior, hoy por hoy es una locura pensar en tirar eso y que encima entre, más que ahi dicen que le entra a un hero. Tirado por un mago es otra cosa

Para un server sin subs acumulativas en general el orden es SK/DA/TK/Pala, pero es en general.

OFF: Lindos PVP, pero en el primero no habia pantera, hay diferencia

El del Necro, es el necro que mas raro vi jugar, me hizo acordar a los profetas en pvp xD, no se le escapo ni un anchor a la pantera, ni un CdL, poco Vampiric..no se, medio mankuso me parecio

MoMoSuK
13/02/2008, 12:57
yo no use ninguno de los dos...los dos tiene sus pro y sus contra...y mi opinion es q si sabes usar tu pj te va a servir...el pj va a servir si lo sabes usar....


de ultima mira los skils de cada uno y fijate q te interesa mas...eso hago yo siempre...dsp de las mankeadas q me mande con mi pj principal es mejor fijarte los ofensivo al = q lo ofensivo....

espero q te halla servido...