PDA

Ver la versión completa : Sub Para BD O.o



xgabrielax
18/01/2008, 14:40
MMM una pregunta si estas sub son buenas para mi BD que lo queiro ahcer arquero dejen psot plis saludos

:jump2: BD/TY/HE/SK saludos dejen sus repuestas .................. :jump2:

cybercom1
18/01/2008, 14:42
bd/ty/he/wl tal vez con mas vida y un medio tanque la pases mejor

<<<GeNoM>>>
18/01/2008, 14:43
MMM una pregunta si estas sub son buenas para mi BD que lo queiro ahcer arquero dejen psot plis saludos

:jump2: BD/TY/HE/SK saludos dejen sus repuestas .................. :jump2:

Meter tanke y semi tanke no rinde.

Cambia SK por Warlord, Destroyer o BountryHunter.

xgabrielax
18/01/2008, 14:45
grax x responder rapido osea SK no SI no que ponga WARLORD?

zar
18/01/2008, 14:45
MMM una pregunta si estas sub son buenas para mi BD que lo queiro ahcer arquero dejen psot plis saludos

:jump2: BD/TY/HE/SK saludos dejen sus repuestas .................. :jump2:

yo me jugaria todo al ataque...BD/destro/warcryer/HE

xgabrielax
18/01/2008, 14:52
.............................................
al destro un mago lo da buelta como como papa frita............... :shocked:

cybercom1
18/01/2008, 14:55
vas a tener algo de selfbuff con algunas potas y mucho atck speed y bastante vida

DeShaBoo
18/01/2008, 14:57
Bd-Ty-he-Wl rulea :P no seras tan duro como uno con sk pero tenes dances y te van a dar party siempre en cualquier clan.

xgabrielax
18/01/2008, 15:04
ok......................

xgony
18/01/2008, 15:04
agree con el pibe. Uno de los pocos bds' del clan hizo bd-ty-he-wl y es bastante util en parties, sobre todo para no depender de mochilas.

zar
18/01/2008, 15:04
.............................................
al destro un mago lo da buelta como como papa frita............... :shocked:

el gran problema lo vas a tener con un mago que tenga OL, ya sea con toas las sub que te hagas...yo...posta....haria clik en delete char....tengo un amigo que se llevo a 3 heros arqueros....contra el soul guard no hay arquero que dure...y si te cancelan ..... anda a freir churros

xgabrielax
18/01/2008, 15:08
:O :2guns: ;)

Depardiu
18/01/2008, 15:13
Dios tienen secciones para hacer estos ths!...

Donde tan los Mods?..-.-

No soy ortiva,pero cansan estos ths..

Saludos

DeShaBoo
18/01/2008, 15:13
We soul guard si no hubiera chance contra eso todos T-O-D-O-S los arkeros serian He-ty-destro-pala y frenzy seria un buff mas,un Bd-Ty-He-Wl perfectamente le puede ganar a cualquier mago full buff ese bicho tiene una locura de hp y cp la mitad de los magos mankitos se quedan sin mp antes de bajarte.


Dios tienen secciones para hacer estos ths!...

Donde tan los Mods?..-.-

No soy ortiva,pero cansan estos ths..

Saludos

Bolo si no les enseñas ahora despues cuando crezcan en l2 se convierten en mankitos sin dedos :P me dan cosa a mi xD

lucas2224
18/01/2008, 17:45
Bd-Ty-He-Destro

Magick
18/01/2008, 17:49
Dios tienen secciones para hacer estos ths!...

Donde tan los Mods?..-.-

No soy ortiva,pero cansan estos ths..

Saludos

Jajajaja

Te rinde BD-TY-HE-WL

Saludos

***IceBerg***
18/01/2008, 17:58
Meter tanke y semi tanke no rinde.

Cambia SK por Warlord, Destroyer o BountryHunter.

Yo diria que cierres Pala o Da... son full tanke y tienen mas vida/cp que el sk... aun que el SK tiene el LS... tiene muy poca p.def

DeShaBoo
19/01/2008, 16:24
Te rinde BD-TY-HE-WL


Idem,hacenos caso ;P

PD: Pala o Da en esa sub son completamente al pedo.

umukutek
19/01/2008, 16:41
Yo soy BD - TY - HE (apenas en level 55) y la verdad que voy bastante bien. Mi arquero levea rapido aunque uso mucho las duales: con totem puma, danzas y fist fury, pega una barbaridad. Está bueno, pegas de lejos y te defendés bien de cerca. A medida que vaya aprendiendo más la maestría y skills para el arco, voy a usarlo más cuestión que me nivele la pegada del arco con las duales (tengo la maestría de duales del BD al top, obvio).
En defensa cuerpo a cuerpo soy bastante flancito todavía pero safo: totems OGRE, BISON y Ultimate Defense, por eso voy a ver si termino WARLORD para tener más defensa, buen HP y CP...
Con la danza FIRE + FOCUS + VICIOUS STANCE te digo que los críticos vienen MUY seguidos, solo hay que tener cuidado con el MP.
:naughty:Espero te sirva.
Salutte.

Guza.

Chufino
19/01/2008, 23:12
Yo diria que cierres Pala o Da... son full tanke y tienen mas vida/cp que el sk... aun que el SK tiene el LS... tiene muy poca p.def

el Sk poca def? yo q vos me informaria mas pero el sk y tk son los mejores tankes

guard stance la rulea mejor q el majesti

saludos :D

Markofshadows
19/01/2008, 23:17
Bd/Ty/He/Wl bien usado viaja. Pregunta por ahi al char de mi firma xd

HadaAngellie
20/01/2008, 02:07
para bd hay muchas subs , escoje la q mas te guste

pd asd

pd2 XD

atreyu1234
21/01/2008, 14:39
holas , mira yo soy bd /ty /he /pala y rinde pero no tene mucha vida , pero pegas y sos duro , la difencia del sk es q no vas a tener iron will ( magic barrier ) [mucha defenza magica comtra ataques oscuros como pala , pensalo ]

parakiss : bd/ty/he/pala

borg
21/01/2008, 16:26
Hola gente,

Que raro que nadie posteo un BD para un hero mago, yo me estoy haciendo BD/Sorcerer/SE/Necro y va bastante bien, bk cancel y silence. Pasivos mdef x2, anti-magic y magic resistance.

Saludos