PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre skill pasiva en sub



Petercus
18/01/2008, 15:42
HOLA A TODOS. Soy Petercus (Destro / Tyrano) y quería meter un Archer.
El tema es que El HE tiene una skill pasiva de Boost Atk. Speed en lvl1 y quiero saber si me pisa al meter esta sub el mismo skill lvl3 que tengo aprendido por el Tyrano. Si es así entonces estoy evaluando la posibilidad de meter el PR. Igualmente lo quería terminar SK. Me gustaría que alguien me oriente.

1- Se pisa el skill pasivo del Ty al meter HE?
2- Sería muy lento si me lo pisa?
3- Cómo afectan los buff al tema Atk. Speed?
4- Que me conviene a esta altura HE o PR?

Ante todo mil gracias por la ayuda.
Saludos

:shocked: El Sr. Amable Petercus

DeShaBoo
18/01/2008, 15:48
1: No
2: No ( :P no serias aunk no tiene mucho sentido constestar xD )
3: Los buff dan un fijo % de aspd basado en la que ya tenes,cada char segun su dex,velocidad del arma e items tiene un aspd.
4: Hawkeye es el mejor arkero lejos.

Un saludo espero te sirva ;P

PD: ojala la mitad de los que vienen al foro fueran agradecidos como vos :P

Petercus
18/01/2008, 16:25
Desh
Muchas Gracias por tu respuesta. Entonces Petercus será HE en su próxima sub. Y seguramente terminará SK.

Me resulta particularmante complicado entender como funciona el tema de los skils en las subs. Todavía nadie me pudo orientar sinceramente y con conocimiento con respecto a este tema.

No quisiera abusar de tu paciencia y buena predisposición pero...
Te planteo 2 dudas comunes que tenemos con amigos:

1- Cruzar Guerrero con Mago te da doble defenza mágia - Es así? Cómo puedo constatar que esto es cierto?
2- En el slot de los skils pasivos de Petercus aparecen las 2 skils de Armadura Light, la del Desto y la del Ty. Esto quiere decir que están activas las dos? se sumaron o por más que estén las dos la que está activa es la última?

Y te respondo a tu PD--> Cómo no ser agradecido con una persona que dispone de su tiempo para ayudar a los demás?
Hay una frase que decía mi abuelo: La educación de las personas se conoce en la mesa, solo basta verlas mientras comen, y mientras juegan.

Saludos y gracias

:shocked: Sr. Amable Petercus

XpolloFRITOx
18/01/2008, 17:01
wo....cuadno un tanke pasa x un mago adkiere una pasiva q aumenta el M.Def... Estas pasivas se suman entre si dandote efectivamente una doble defensa magica (la del tanke y la del mago)... como lo comprovas... bueno, ai una sola manera :p , o sino preguntale a cualkier warrior q veas q tiene un gatito (q son warriors q pasaron x Warlock; Warlock = mago humano).
Pero no todo es color de rosa... si un warrior pasa x mago, ademas de aprender la pasiva de M.Def, tmb aprende una pasiva de mierda q te baja muxo el Atak.Speed/speed/mana regen si NO usas light...

y con respecto a tu segunda duda (lo de la pasiva light del DESTRO y del TY).. fijate q las 2 pasivas seguramente no tienen el mismo nombre o cumplen funciones diferentes. Si no me ekivoco te referis a uno q aumenta solo la EVASIOn al usar light (q te da el TY) y la otra te aumenta P.Def cuando usas light (la del DESTRO)

PD: x sierto.... las pasivas q se pisan al pasar de una sub a otra unicamente son las del LIGHT ARMOR MASTERY, HEAVY ARMOR MASTERY y ROBE ARMOR MASTERY.... x ende es imposible q te alla kedado la pasiva del destro de light, porq la del TY te la pisa. Sin embargo el TY la vuelve a aprender, asi q no ai drama.

salu2 :hola:

Petercus
18/01/2008, 17:59
Estimado X Pollito Cocido en Aceite X
Gracias por tu atención a mis inquietudes.

Ahora me queda claro entonces que solo las skils de ARMOR son las que se pisan.
Pero creeme que en mi personaje, al menos visualmente no se pisaron. O sea que tengo los dos símbolos de las skils pasivas en el inventario de las skils.
Puede ser que sea por eso mismo que comentas, que la Light del Destroyer tiene Evasion y la del Tyrant solo defensa. Pero que simplemente están ahí y la que se mantiene activa es la del Tyrant (última sub)

Con respecto la cruza con mago la verdad es que no termino de evacuar mis dudas por el siguiente motivo ----->

- Comparando la M.Def de un Pala / TH / Tyrant / WarLord
con la de un PR / Tyrant / WarLock / Pala

Los dos tienen joyería única completa y los mismos tatoos.
Los dos tiene la misma estructura por ser humanos.
Y pese a haber cruzado mago con AntiMagic lvl 45, el segundo tiene solo 10 puntos más de M.Def. que el primero que no pasó por mago.
Entonces no veo en ellos que realmente se duplique la defensa mágica que,
si bien es mayor, no es el doble.

En algún punto evidentemente influyen las subclases anteriores y es ahi en
donde el orde de los factores debe alterar el producto. Sino no entiendo que
que es lo que pasa.


Espero no aportar confusión a este entuerto.... :)
Pero me confunden las cosas que me van sucediendo. Y todo el mundo dice 2+2=4
Y a mi me da siempre de menos..... jejejeje XD

Bueno, saludos para los que leen y escriben. Y Gracias Pollo

:shocked: El Sr. Amable Petercus

DeShaBoo
19/01/2008, 16:34
Realmente el orden no influye sobre las pasivas de m def,dado que ambos char aprendieron una sola,posiblemente uno tubiera buff diferentes o,o o en su defecto un tatoo diferente,no te sabria decir con certeza xD tendria que ver los char.Por el otro tema sobre el armor mastery en un destro-ty seguro estas viendo el "efecto del set" que si es un light se ve igual que el light mastery,ademas los tyrant tienen un skill llamado "Agile movement" que tambien se ve parecido a un light armor mastery solo que mas azulado,en caso de pasar de destro a ty se pierde el +evasion del destro.

***IceBerg***
19/01/2008, 17:54
wo....cuadno un tanke pasa x un mago adkiere una pasiva q aumenta el M.Def... Estas pasivas se suman entre si dandote efectivamente una doble defensa magica (la del tanke y la del mago)... como lo comprovas... bueno, ai una sola manera :p , o sino preguntale a cualkier warrior q veas q tiene un gatito (q son warriors q pasaron x Warlock; Warlock = mago humano).
Pero no todo es color de rosa... si un warrior pasa x mago, ademas de aprender la pasiva de M.Def, tmb aprende una pasiva de mierda q te baja muxo el Atak.Speed/speed/mana regen si NO usas light...

y con respecto a tu segunda duda (lo de la pasiva light del DESTRO y del TY).. fijate q las 2 pasivas seguramente no tienen el mismo nombre o cumplen funciones diferentes. Si no me ekivoco te referis a uno q aumenta solo la EVASIOn al usar light (q te da el TY) y la otra te aumenta P.Def cuando usas light (la del DESTRO)

PD: x sierto.... las pasivas q se pisan al pasar de una sub a otra unicamente son las del LIGHT ARMOR MASTERY, HEAVY ARMOR MASTERY y ROBE ARMOR MASTERY.... x ende es imposible q te alla kedado la pasiva del destro de light, porq la del TY te la pisa. Sin embargo el TY la vuelve a aprender, asi q no ai drama.
salu2 :hola:

Hola, lei eso y me entro una duda... si soy tyrant, o cualkiera q tiene algun mastery de armadura light (p.def y/o evacion) y meto alguna clase de mago (atk.spd + casting spd + p.def) dicen q se pisan (pero su funcion no es la misma) y queda solo la del mago si no metes ninguna clase que que tenga el mastery de armadura light...asike no me kedo muy claro como es que funciona el tema

Petercus
19/01/2008, 17:57
Estimado Desh

Ni bien metí la sub de Tyrant me fijé que había pasado con los skills ya que todos me habían dicho que se pisaban los skills identicos y más los de Armadura. De hecho no continue aprendiendo los niveles superiores del skill Light armo porque se me pisaban, así que lo dejé en lvl42.

Mi sorpresa fue y sigue siendo que el skill sigue estando (visualmente como te contaba). Y no es un error de interpretación mio. Lamentablemente mi ignorancia no me deja subir la foto que te quería mostrar para que lo pudieras ver. :shocked:

Es por esto que no tengo un parámetro. Y no quiero hacer agua.

Y mi miedo mayor es meter una sub confiando en algo que termine perjudicando a mi personaje.

Como siempre gracias por la atención, voluntad y buena onda.
Saludos a todos

Petercus
19/01/2008, 18:09
Hola, lei eso y me entro una duda... si soy tyrant, o cualkiera q tiene algun mastery de armadura light (p.def y/o evacion) y meto alguna clase de mago (atk.spd + casting spd + p.def) dicen q se pisan (pero su funcion no es la misma) y queda solo la del mago si no metes ninguna clase que que tenga el mastery de armadura light...asike no me kedo muy claro como es que funciona el tema

ESTIMADO ***IceBerg***

Lo que estamos discutiendo tiene que ver con, justamente, cuales de los skills pasivos se pisan. Yo me inclino a pensar que todos y que la guia de sub está mal redactada.

Respondiendo a tu incógnita y SUPUESTAMENTE, si ya aprendiste skill de Mastery Light se te va a pisar. Entonces vas a tener que aprender nuevamente esta Mastety y te van a quedar las funciones de esta última.

Y digo "supuestamente" por lo que contaba antes que pasó con mi PJ, que, si bien se pisaron me quedó el ícono en la barra de skills pasivas. (tendría que tener doble maestria light y tener una defensa terrible si estuviera activa).



Estoy queriendo armar una especie de "NORMA" en el foro para poder sacarnos las dudas.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58288

Así que si quieren aportar a esta discusión los invito a participar y contar su experiencia.


Saludos a todos