PDA

Ver la versión completa : Gms Pliz .... hay un re bug!



carlaperez
22/01/2006, 05:17
Bueno los otros dias estaba adentro de la arena y el otro pj tmb estaba adentro .. le pegue y me puse en VIOLETA ..... y estoy segura de q estabamos adentro los dos ..... tambien mas tarde estaba matando a un pk (amigo) ... y me pongo en VIOLETA ... viene uno de atras y me baja ... perdi 4% de exp. ... nose .... si alguien le paso lo mismo ..... pero cualquiera .... si matas alos pk no te pones en violeta.
Aclaro q esto no tiene nada q ver con la arena es decir, los pj q entran y salen, y te pones en violeta por q justo salio NADA Q VER! ..... solo q nose si hay un error o algo .... por favor me gustaria ver opiniones hacerca de esto.... por q ya van muchas veses q me pasa ....
grax!

rikita
22/01/2006, 05:27
Tenes un problema.

LoDEspaldi
22/01/2006, 05:44
4% no es el fin del mundo

BlackFire
22/01/2006, 05:45
no le pegaste a algun summon cuando el summoner estaba adentro no ?

carlaperez
22/01/2006, 05:52
no .... no le pegue aninguna invocacion de ninguna clase ... era un PJ!

rikita
22/01/2006, 06:03
Tenes un problema muy grave.

Jojojo
23/01/2006, 12:27
estamos fritos"....bueno eso, estas frita....alguien se acuerda de que cuento que tooooooooooodos leimos decian eso de "estamos fritos"....???

GoD
23/01/2006, 15:22
Carla:
BUG sobre el tema PvP NO hay ninguno!

Ojo que si cuando le pegas al un PK presionas la tecla CTRL te vas a poner violeta. Recorda no presionar CTRL cuando le pegues a un PK.
Lo de la arena jamás lo ví que haya sucedido por lo tanto no te puedo dar explicación aguna, a no ser que mientras vos casteas una magia o le tiras un flecha, el otro char sale de la arena, el golpe o magia no se cancela y al pegarle te ponés violeta.

Saludos!