PDA

Ver la versión completa : Joyas Unicas



***IceBerg***
18/01/2008, 23:04
Hola... viendo otros ths me dieron ganas de ir al donator y intentar de adivinar que hace cada joya unica, en eso me doy cuenta que hay un solo necklase (Valakas) 3 earring (Atharas, Zaken y Orfren) y 3 ring (Baium, Core y Quean Ant) y keria saber que hace cada uno en porcentajes y cual es mas recomendable usar, no en el caso del necklase por que hay uno solo XD, pero si en el earring y ring

Edit:

Valakas Necklace:[S] MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: +10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay: -10%
Antharas Earring:[S] MP: +31, Resistance to Bleeding: +80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Heals Effect: +10%, Vampiric Rage: +6%, Damage Returned: +6%, MP consumption: -5%
Zaken Earring:[S] MP: +31, Resistance to Bleeding: +60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Heals Effect: +10%, Vampiric Rage: +4%, Damage Returned: +4%
Orfen Earing:[A] MP+31, Resistance to Bleeding: +40%, Heals Effect: +6%
Baium Ring:[S] MP: +21, Resistance to Poison: +80%, Resistance to Hold: +60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4%
Queen Ant Ring:(B) MP: +21, Resistance to Poison: +60%, Resistance to Hold: +40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%
Core Ring:[A] MP+21, Poison Resistance: +40%, Accuracy: +1[/COLOR]

Peavey
18/01/2008, 23:21
Yo las compraría en este orden:

Valakas: da patk, matk, 445 de vida y wildmagic
Baium: da critical damage, accuracy, atk spd y cast spd
Antharas: da resist al stun y al silence y vampiric rage
Queen Ant: da accuracy y critical damage
Zaken: da vampiric rage y creo que resist al stun.

Todas estas dan mas cosas, como resist al poison y demas, cosas que no puse por no tener mucha importancia. Ta lueguito.

***IceBerg***
18/01/2008, 23:23
Eaeae boludeando en internet encontre la lista de lo que hacen las joyas unicas:

Valakas Necklace:[S] MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: +10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay: -10%
Antharas Earring:[S] MP: +31, Resistance to Bleeding: +80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Heals Effect: +10%, Vampiric Rage: +6%, Damage Returned: +6%, MP consumption: -5%
Zaken Earring:[S] MP: +31, Resistance to Bleeding: +60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Heals Effect: +10%, Vampiric Rage: +4%, Damage Returned: +4%
Orfen Earing:[A] MP+31, Resistance to Bleeding: +40%, Heals Effect: +6%
Baium Ring:[S] MP: +21, Resistance to Poison: +80%, Resistance to Hold: +60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4%
Queen Ant Ring:(B) MP: +21, Resistance to Poison: +60%, Resistance to Hold: +40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%
Core Ring:[A] MP+21, Poison Resistance: +40%, Accuracy: +1

PD: En la misma pagina salia esta nueva, alguien sabe si es de c5, c6, c7 o interlude?:

Frintezza's Necklace:[A] MP: +42, Reflect Damage: +10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay: -10%

MasterNinja
18/01/2008, 23:37
PD: En la misma pagina salia esta nueva, alguien sabe si es de c5, c6, c7 o interlude?:

Frintezza's Necklace:
Reflect Damage: +10%, Dark Resistance: +15%, Sleep Resistance: +30%, Bleed Resistance: +50%, Shock Resistance: +30%, Poison Resistance: +50%, Paralysis Resistance: +30%, Re-use Delay: -10%

Interlude!

Sayonara!

***IceBerg***
18/01/2008, 23:48
Bueno.. estube viendo y los que mas combiene siendo mago o guerrero es: Valakas Necklace, Antharas Earring, Zaken Earring, Baium Ring y Queen Ant Ring

Core Ring y Orfen Earing: tienen menos funciones y de menos rango que las otras de su tipo, estan para los nws, como yo q no sabian y se las podrian comprar XD

MasterNinja
18/01/2008, 23:50
queen ant rinde mucho mas q el core ring... sabelo!


Queen Ant Ring: MP: +21, Resistance to Poison: +60%, Resistance to Hold: +40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%
Core Ring: MP+21, Poison Resistance: +40%, Accuracy: +1[/COLOR]


no se necesita saber mucho para ver cual es mejor!

Marito
18/01/2008, 23:59
queen ant rinde mucho mas q el core ring... sabelo!


no se necesita saber mucho para ver cual es mejor!

Para un mago es casi lo mismo, raro que le tiren root a un mago ( a no ser que estén puerteando >.<)

cridas
19/01/2008, 00:00
Interlude!

Sayonara!

C5 :P

EN vez de gastar en 1 Core/QAnt siendo mago ponete 1 Tateosian y fue :P

salutes.-

Magick
19/01/2008, 00:27
C5 :P

EN vez de gastar en 1 Core/QAnt siendo mago ponete 1 Tateosian y fue :P

salutes.-

Creo que eso es lo que hace la mayoria. Ensima es mucho mas barato ^^

Saludos

Revolution
19/01/2008, 05:58
Para mago comprate primero un valakas, después un antharas, y después un baium.
(después de que un día Huexo me haya metido silence mas de 15 veces seguidas me di cuenta de que el baium no es tan indispensable).

Yo ando con esas tres, un phoenix sellado, y un majestic :$

MauroNOB
19/01/2008, 08:01
NECKLASE
Valakas resiste fue te da 300 de hp te da m atack p atack y te resiste sleep/hold
ARITOS
Antharas efecto vampiric rage, resist stun, silence 70%
Zaken efecto vampiric rage, resist stun, silence 60%
Orfen es una mierda te da +4 de acuracy algo asi y lo podes ekipar en grado a y no en s
Anillos
Ring Of Core > otra basura mas
Ring Of Baium > Atak speed/ casting speed seria como tener un +1 de dex y +1 de wit :Pp
Ring Of Queen Ant > aumenta el critical rate y nada ma pero lo weno es ke es grado b

Alkhymia
19/01/2008, 14:13
Empezado por MauroNOB
Orfen es una mierda te da +4 de acuracy algo asi y lo podes ekipar en grado a y no en s
Anillos

lo q hay q leer

Sayo

pinkfloyd
19/01/2008, 15:03
lo q hay q leer

Sayo

Si la verdad...siempre se manda cualquiera este xD

freedom
19/01/2008, 15:16
lo q hay q leer

Sayo
Si, la verdad, pero ¿te puedo pedir por favor que la proxima cités con el nombre? sera una boludes, pero se hace mas facil porque no hay que buscar quien es el que hablo.

Ahora, con respecto al thread, te diria que te compres primero Valkanas, luego antharas, luego baium y ya no necesitas mas: si tenes guita para gastar al dope, comprate queen ant (da mas poder de critico si sos guerrero), y un zaken.

Suerte en la vida

XpolloFRITOx
19/01/2008, 16:42
podrian poner q grado son cada joya?...thx u.

grax x la data :)

salu2 :hola:

Alkhymia
19/01/2008, 16:53
Valakas Necklace (S) : MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: +10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +80%, Re-use Delay: -10%
Antharas Earring (S): MP: +31, Resistance to Bleeding: +80%, Resistance to Stun/silence: +60%, Resist Earth-type Attacks: +15%, Heals Effect: +10%, Vampiric Rage: +6%, Damage Returned: +6%, MP consumption: -5%
Zaken Earring (S): MP: +31, Resistance to Bleeding: +60%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +40%, Heals Effect: +10%, Vampiric Rage: +4%, Damage Returned: +4%
Orfen Earing (A) : MP+31, Resistance to Bleeding: +40%, Heals Effect: +6%
Baium Ring (S) : MP: +21, Resistance to Poison: +80%, Resistance to Hold: +60%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4%
Queen Ant Ring (B): MP: +21, Resistance to Poison: +60%, Resistance to Hold: +40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%
Core Ring (A) : MP+21, Poison Resistance: +40%, Accuracy: +1


Sayo

Google Ayuda Mucho

Pag Ref:

www.lineage.pmfun.com
www.lineage2.stratics.com

etc etc etc

DeShaBoo
19/01/2008, 16:58
Valakas = S
Antharas = S
Zaken = S
Baium = S
Ant Queen = B
Orfen = A
Core = A

PD: Para mi las mejores combinaciones para empezar a comprarse las unicas son,en caso de mago Valakas y Baium luego antharas y zaken,Si sos arkero Baium y Ant queen y despeus Valakas,Si sos amigo de la pole Valaks y Antharas luego Zaken asi vampireas como negro.

***IceBerg***
19/01/2008, 17:27
En vez de gastar en 1 Core/QAnt siendo mago ponete 1 Tateosian y fue :P



Queen Ant Ring:(B) MP: +21, Resistance to Poison: +60%, Resistance to Hold: +40%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%
Core Ring:[A] MP+21, Poison Resistance: +40%, Accuracy: +1

Sobre el Core Ring estoy de acuerdo, casi nadie pone poison y solo el accuracy es +1, no es tanta la diferencia...
Sobre el Queen Ant Ring, es un poco mas util, pero solo para guerreros, da 2 de accuracy (wow q diferencia) pero lo mas groxo es el critica, un 15% es mucho, y mas para los arkeros...

***IceBerg***
19/01/2008, 17:30
Para mi las mejores combinaciones para empezar a comprarse las unicas son,en caso de mago Valakas y Baium luego antharas y zaken,Si sos arkero Baium y Ant queen y despeus Valakas,Si sos amigo de la pole Valaks y Antharas luego Zaken asi vampireas como negro.

Muy de acuerdo, ese orden es el que mas combiene (creo)

Sunshine20
28/01/2008, 19:24
Bueno Aca te dejo lo que es para mi las mejores jollas y en que orden:
Mago:
-Valakas
-Baium
-Antharas
-Zaken
-Queen Ant
Si sos guerrero:
-Valakas
-Baium
-Antharas
-Zaken
-Queen Ant

nahuelolivera
28/01/2008, 20:43
Para un mago con Valakas y Baium como unicas y el resto joyas Majestic por el MP sobrevive trankilamente :D

Mas que eso el mago no necesita si total que te peguen por 5k o 4.9k te duele igual :(

***IceBerg***
28/02/2008, 19:11
UP
PD: no estoy reviviendo mi post, solo ke no lo encuentro y lo nesesito a mano

DeShaBoo
28/02/2008, 20:01
UP
PD: no estoy reviviendo mi post, solo ke no lo encuentro y lo nesesito a mano

:P anotalo en un block de notas..........o agrega a favoritos xD

Alkhymia
28/02/2008, 22:11
:P anotalo en un block de notas..........o agrega a favoritos xD

q es favoritos?

Sayo

PD: posta te digo siempre tngo q tar 1 hora para encontrar el foro en internet (?)

galuf
29/02/2008, 01:08
UP
PD: no estoy reviviendo mi post, solo ke no lo encuentro y lo nesesito a mano

agregalo a favoritos o en su defecto visitá la sección Guias y te fijas allú.

galuf
29/02/2008, 01:10
q es favoritos?

Sayo

PD: posta te digo siempre tngo q tar 1 hora para encontrar el foro en internet (?)
Agregar Favoritos en Firefox:

IR a Marcadores (en la parte superior de la pantalla).
-Luego Añadir página a marcador
-Luego Aceptar.
La página que agregaste se encuentra en la lista que aparece cuando se despliega la solapa Marcadores


---------------
Agregar favoritos en INternet Explorer:

Agregue una página Web a los Favoritos

Internet Explorer le facilita volver a una página Web determinada si agrega el vínculo de la página Web a la lista de Favoritos. Si ya tiene sus Favoritos organizados en carpetas, descubra cómo agregar páginas Web en la sección Organice sus páginas Web favoritas en carpetas que aparece más adelante.

1.


Vaya a la página Web que desea agregar a los Favoritos.

2.


En el menú Favoritos, haga clic en Agregar a Favoritos.

3.


En el cuadro Agregar a Favoritos, escriba un nombre nuevo para la página si lo desea y haga clic en Aceptar. Vea el paso 3 en la imagen siguiente.

En la mayoría de casos, Internet Explorer propone un nombre perfectamente válido, pero en ocasiones puede preferir ponerle otro nombre a la página.

closed.