PDA

Ver la versión completa : Viajecito a pulmotor!!!



azriveth
19/01/2008, 05:55
Hola amigos, hace 8 meses que me iba a comprar una moto y de golpe me dio la loca y dije: NO! pq mejor no me compro una bici copada? Dicho y hecho, me compre una bici y medio que me ayudo bastante en la vida.
Al principio no podia pedalear mas de 20 cuadras sin morirme, me faltaba el aire y me sentia como el ****, pero poco a poco fui mejorando. Cierto dia se me da por meterle plata a la bici, asi que me pongo a recorrer las bicicleterias aca en Cordoba y en una de ellas me invitaron a salir a entrenar al parque Sarmiento con ellos los Martes y Jueves, dicho y hecho!!! empece a salir con ellos y se me hizo habito, asi como tambien, empezar a salir los fines de semana a lugares en las afueras de Cordoba llendo cada vez un poco mas lejos, un poco mas lejos, y asi...

Hace 8 meses que me compre la bici, hace 7 que deje de fumar gracias a ella, hace 8 meses que baje 18 kg, hace 6 meses que se regularizo mi ritmo cardiaco y respiratorio y por sobre todo hace 8 meses que no me arrepiento de la decision que tome.

Hoy a las 7 de la mañana, estoy saliendo en mi mayor viaje hasta la fecha, a Mina Clavero en Bici, 150 km (aprox) y la gran mayoria es por las sierras. Me esperan mis viejos alla, Esto es una preparacion que estoy haciendo para irme en bici con un amigo a San Juan en unas 3 semanas, deseenme suerte, y cuando vuelva posteo alguna fotito :) (sacadas con el cel pq mis viejos se llevaron la camarita :( )

chau gente.

P.D: si algo de lo que leiste te interesa y sos de Cordoba capital, unite jajaja, es copado todo y la gente que conoces es Genial!!! te cambia la vida....
P.D 2: EN NINGUN MOMENTO DEJE EL L2!!!! QUE CONSTE JAJAJAJA


YA LLEGUEEEEEEE!!!!! ACA COMO PROMETI ADJUNTO ALGUNAS FOTITOS DEL VIAJE... ESPERO QUE LES GUSTEN. EL QUE TIENE LAS MASCULINAS CALZAS SOY YO JEJEJEJ (PUTOOOOOO)

Aca pare en el Parador Copina a tomar una coca para mandarle un poco de azucar a las piernas... y eso que faltaba la mitad todavia!!
http://img100.imageshack.us/img100/1279/imagen0251gv0.jpg
Esta es una foto del paisaje que saque andando, llegando al punto mas alto del recorrido que es Condor Copina, de ahi se viene un descenso de 40 km!! weeeeeee!!!
http://img100.imageshack.us/img100/458/imagen0311ht7.jpg
Aca estaba bien claro que si no le hacia caso a la señalizacion me iba a auto pkear contra el fondo del precipicio...
http://img100.imageshack.us/img100/6277/imagen0321vq7.jpg
Aca pare a comprarme unos turrones en Condor Copina y le dije a un tipo: Señor! me puede sacar una foto? pero que salga la bici... y el muy manko la saco asi...
http://img100.imageshack.us/img100/5960/imagen0381fj5.jpg
Y bueeee aca llegue a Mina... weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! (en algun punto del recorrido creo que se me cayeron los huevitos XD) estaba bien de estado fisico pero tenia las piernas medio entumecidas...
http://img100.imageshack.us/img100/1854/imagen0411ln0.jpg

Bueno ese fue el viajecito a Mina Clavero para Coleco Vision, y espero que les haya gustado chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dariodea
19/01/2008, 06:02
Admirable... Muchisimo exito...
Ejemplo... yo deje el rugby y engorde... ahora lo baje pero igual T_T

Castle
19/01/2008, 12:29
O.O a comprar una Bike ??? jajaja buena onda!!!

AxeTouch
19/01/2008, 13:02
:)

Q tengas mucha suerte

Me parece excelente lo q haces, yo tengo en mente algo parecido, pero pienso irme para achiras - cordoba, tengo entendido q son 310 KM por ahi, desde mendoza.

En fin, me parece excelente lo q bas a hacer, esta buenisimo andar en bici, despues si posteas fotos ;) postea alguna de la vici ;)

Suerte-.

Magick
19/01/2008, 13:17
Que bueno, parece divertido.

Pd: La ultima vez que toque una bici debe ser hace 6 años.

Saludos

alcapone
19/01/2008, 15:12
Tengo ganas de comprarme una, capaz en marzo o abril, lo tengo que meditar (?)

Bueno mucha suerte, y esperamos las fotitos :P

zombie00
19/01/2008, 17:32
Un ejemplo para todos los **** aplastados.

PD: Cuidado con la prostata.

Zagarth
19/01/2008, 20:08
Extraño mi bici :(

PennyLane
21/01/2008, 11:23
Que lindo, son lo mas las bicis. Hace un par de años me arme la mía y solía irme hasta Tigre ida y vuelta pedaleando :D

Exitos con tu bike! Ojo con el tráfico =P

daron_92
21/01/2008, 11:40
wow aplausos!!
ke bueno lo ke hiciste a vedad un ejemplo

ke la pases bien

Girion
21/01/2008, 13:21
Hola amigos, hace 8 meses que me iba a comprar una moto y de golpe me dio la loca y dije: NO! pq mejor no me compro una bici copada? Dicho y hecho, me compre una bici y medio que me ayudo bastante en la vida.
Al principio no podia pedalear mas de 20 cuadras sin morirme, me faltaba el aire y me sentia como el ****, pero poco a poco fui mejorando. Cierto dia se me da por meterle plata a la bici, asi que me pongo a recorrer las bicicleterias aca en Cordoba y en una de ellas me invitaron a salir a entrenar al parque Sarmiento con ellos los Martes y Jueves, dicho y hecho!!! empece a salir con ellos y se me hizo habito, asi como tambien, empezar a salir los fines de semana a lugares en las afueras de Cordoba llendo cada vez un poco mas lejos, un poco mas lejos, y asi...

Hace 8 meses que me compre la bici, hace 7 que deje de fumar gracias a ella, hace 8 meses que baje 18 kg, hace 6 meses que se regularizo mi ritmo cardiaco y respiratorio y por sobre todo hace 8 meses que no me arrepiento de la decision que tome.

Hoy a las 7 de la mañana, estoy saliendo en mi mayor viaje hasta la fecha, a Mina Clavero en Bici, 150 km (aprox) y la gran mayoria es por las sierras. Me esperan mis viejos alla, Esto es una preparacion que estoy haciendo para irme en bici con un amigo a San Juan en unas 3 semanas, deseenme suerte, y cuando vuelva posteo alguna fotito :) (sacadas con el cel pq mis viejos se llevaron la camarita :( )

chau gente.

P.D: si algo de lo que leiste te interesa y sos de Cordoba capital, unite jajaja, es copado todo y la gente que conoces es Genial!!! te cambia la vida....
P.D 2: EN NINGUN MOMENTO DEJE EL L2!!!! QUE CONSTE JAJAJAJA


sos un ejemplo :)

azriveth
21/01/2008, 23:12
Hola hola. ya subi las fotos
upupupupupuupppppppppppppppupupupupupuupu

Zagarth
22/01/2008, 02:16
Y linda bici tenes guacho :shocked:

Groso :D

::iNoW::
22/01/2008, 12:53
clap clap clap


Que lindo, son lo mas las bicis. Hace un par de años me arme la mía y solía irme hasta Tigre ida y vuelta pedaleando :D

Exitos con tu bike! Ojo con el tráfico =P

Hasta q conociste los yummies y ahi perdiste todo estado fisico :P

azriveth
22/01/2008, 13:27
Y linda bici tenes guacho :shocked:

Groso :D

y eso que no viste la que me quiero comprar!!! :naughty: