PDA

Ver la versión completa : Regla sobre Skills al hacer SUB --> Verdadero o Falso?



Petercus
19/01/2008, 09:47
ESTIMADOS
Lei mucho de todo lo que escribieron pero no vi una regla concreta y que no confunda.

Quiero saber si esta afirmación es correcta y la puedo tomar como NORMA al hacer sub de mis personajes.

“Se pisan TODOS los skills de las PROFESIONES ANTERIORES que tengan el MISMO NOMBRE MENOS los PASIVOS que NO son MASTERY”


Responder con ---> Verdadero o Falso y Justificar que parte de la "norma" sería falsa.
La idea es llegar a algo concreto que sirva para todos.

Gracias por la colaboración.
Saludos para todos

xgony
19/01/2008, 11:21
Falso

Skills activos: Te quedan los skills de mayor nivel, excepto que los reaprendas, en cuyo caso bajan y volves a aprenderlos a lo largo del tiempo (ejemplo: bow mastery si haces Arquero y Daguero).

Armadura, te quedan los de la ultima subclase, y si esa sub no aprende skills de armadura, te quedan de la profesion anterior (ejemplo: el bd no tiene heavy armor mastery, pero sí el palus knight, asi que te queda ese lvl de armadura).

Elkjaer
19/01/2008, 11:48
Lee la guía que para eso esta. De paso, si te parece que es poco útil o está muy desordenada, decile al staff que recopile todo lo que hay ahora y haga una nueva guía.


Saludos.

TheGame
19/01/2008, 12:22
Pregunto, siempre tube magos, nunca guerreros, en el caso de tener un pj DA te tiene el Deflect Arrow lvl 4 y Ultimate Defense lvl 2 y la sub siguiente elegida es BD con Deflect Arrow lvl 2 y Ultimate Defense lvl 1 como queda? queda lo mejor o se pisan?, bye

Shanec
19/01/2008, 12:30
Pregunto, siempre tube magos, nunca guerreros, en el caso de tener un pj DA te tiene el Deflect Arrow lvl 4 y Ultimate Defense lvl 2 y la sub siguiente elegida es BD con Deflect Arrow lvl 2 y Ultimate Defense lvl 1 como queda? queda lo mejor o se pisan?, bye

te keda el de mayor lvl

saludos

XpolloFRITOx
19/01/2008, 12:42
las SKILLS ASCTIVAS no se pisan.. ni se suman... keda la de mayor lvl

las q se pisan son las PASIVAS : HEAVY/LIGHT/ROBE ARMOR MASTERY.... nada + nada -

chaucha :hola:

TheGame
19/01/2008, 12:59
te keda el de mayor lvl

saludos
grax:)

Petercus
19/01/2008, 14:06
ESTIMADOS

La guía de sub en este punto dice:

"SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill."

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5609
Esto fue escrito por GoD por ende debe ser cierto.


Por ende la redacción de esta norma debería ser cierta no?

“Se pisan TODOS los skills de las PROFESIONES ANTERIORES que tengan el MISMO NOMBRE MENOS los PASIVOS que NO son MASTERY”


Si esto es así los siguientes casos deberían ser ciertos.....

Tomando un ejemplo: para un Tyrant que mete HawkEye el skill pasivo del Boost At.Speed no se pisa (ya que no es una Mastery).
Queda la del Ty en lvl3 y no la del HawkEye (Rogue) en lvl1.
El HawkEye no aprende este skill pero le viene implícito por su profesión anterior de Human Rogue.

Otro Ejemplo: un Destroyer que mete Warcryer la skill pasiva del Boost HP no se pisa por no ser una Mastery. Queda la del Destro lvl10. Pero si se le pisan las Masteries de Armadura.

En cambio si un Destoyer mete SK, la skill pasiva de Mastery Sword-Blunt la tiene que aprender de nuevo porque se la pisa.


(está claro que "Pisar" => te deja el skil al niver de la nueva sub).


Las guías no son específicas y estoy queriendo darle una definición a este entuerto en el que cada uno tiene una opinión diferente y la realidad de los personajes muestra otra cosa....


Gracias y espero colaboración de todo el que pueda aportar experiencia.
Saludos

xgony
19/01/2008, 20:43
¿Para que querés una frase que hay que mirarla 5 minutos para entenderla? El unico skill que se te pisa es armor mastery. Los demás o los perdés para volver a levearlos, o no los perdés.

Petercus
20/01/2008, 01:15
¿Para que querés una frase que hay que mirarla 5 minutos para entenderla? El unico skill que se te pisa es armor mastery. Los demás o los perdés para volver a levearlos, o no los perdés.


Estimado xgony

Por favor decime entonces que pasaría con este caso:
Tyrant mete sub de HawkEye ---> qué pasa con el Boost Atack Speed?

Hay opiniones diferentes frente a este caso. Si establecemos una regla se terminan las confusiones. Pero todos opinan diferente y estoy intentando que lleguemos a un acuerdo que quede estabecido como criterio. A eso apunta la frase. Si encontrás una forma de redactarla mejor te pido que lo hagas.

Gracias por tu atención (intenté resumir para que no te lleve 5 minutos) :)

Saludos

DeShaBoo
20/01/2008, 04:22
Queda el lvl 3 de tyrant.

xgony
20/01/2008, 04:33
Queda la de lvl más alto. Preguntale a cualquier Ty - HE. Lo que no sé es si la reaprende o no (preguntale a cualquier Ty- HE )... a mí me pasó que cuando fui SWS tuve que reaprender un par de skills que pensé que ya tenía. Estas skills son entangle, charm, spirit barrier... y no se si me olvido alguna más.

Donde parece que el asunto se pone un poco peludo es en el Polearm Mastery y/o el Sword Blunt Mastery si te haces Warlord y Glady... o warlord y enano... alguien se quejó en el reporte de bugs que no le subió de lvl despues... hay que fijarse en esos threads [ * ]

A lo que voy es que no hay una "unica frase" para describir lo que pasa, y si la hay, no sirve como regla general para aplicarla porque quedaría demasiado complicada de decir. Lo más sencillo es decir que las skilles siempre te quedan en el lvl más alto, excepto las mastery de armor que "pisan" lo que tengas de la sub anterior.



[ * ] http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57863 y también http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55528

NiSmO
20/01/2008, 07:12
soy th ty da warlord...hasta que meti hero recien me dijieron que me quedo con el blunt lvl 8 y teoricamente me tendria que quedar con el lvl 45 ( creo que es 45 ) del DA....me re cabio

Petercus
20/01/2008, 10:01
soy th ty da warlord...hasta que meti hero recien me dijieron que me quedo con el blunt lvl 8 y teoricamente me tendria que quedar con el lvl 45 ( creo que es 45 ) del DA....me re cabio

NisMo

Y en qué lvl quedó el Boost Atack Speed?

Gracias por aportar
Saludo

NEMOELGROXO
20/01/2008, 10:12
Pregunto, siempre tube magos, nunca guerreros, en el caso de tener un pj DA te tiene el Deflect Arrow lvl 4 y Ultimate Defense lvl 2 y la sub siguiente elegida es BD con Deflect Arrow lvl 2 y Ultimate Defense lvl 1 como queda? queda lo mejor o se pisan?, bye

Quedas con DA lvl 2 y Ud lvl1.
Salu2!
Sugerencia: usen el search que este tema esta re contra quemado u.u

Petercus
20/01/2008, 10:14
Queda la de lvl más alto. Preguntale a cualquier Ty - HE. Lo que no sé es si la reaprende o no (preguntale a cualquier Ty- HE )... a mí me pasó que cuando fui SWS tuve que reaprender un par de skills que pensé que ya tenía. Estas skills son entangle, charm, spirit barrier... y no se si me olvido alguna más.

Donde parece que el asunto se pone un poco peludo es en el Polearm Mastery y/o el Sword Blunt Mastery si te haces Warlord y Glady... o warlord y enano... alguien se quejó en el reporte de bugs que no le subió de lvl despues... hay que fijarse en esos threads [ * ]

A lo que voy es que no hay una "unica frase" para describir lo que pasa, y si la hay, no sirve como regla general para aplicarla porque quedaría demasiado complicada de decir. Lo más sencillo es decir que las skilles siempre te quedan en el lvl más alto, excepto las mastery de armor que "pisan" lo que tengas de la sub anterior.



[ * ] http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57863 y también http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55528


GRACIAS Xgony --> Entonces tomaré esto que decís como regla y punto.

En mi caso particular es que el Ty en 58 aprende Boot Atack Speed lvl3.
El Humano Rogue aprende ese skill lvl1. Y después el HE no lo aprende más, por lo tanto tiene el mism skill pero 2lvl más bajo.
De ahí que radica toda esta duda.

Bueno, los que tengan un HE que antes fue Ty aportarán a este tema.
Gracias como siempre.

Petercus
20/01/2008, 10:19
Queda el lvl 3 de tyrant.

Gracias Desh, y como verás sigo con el mismo tema recabando opiniones. jeje
No dudo de tu palabra. Como verás hay quienes opinan distinto y evidentemente es porque les pasan cosas distintas. Entonces puede haber casos diferentes.

Cuando meta la sub contaré mi propia experiencia.... jua

Saludos!

Viggo
20/01/2008, 15:32
Quedas con DA lvl 2 y Ud lvl1.
Salu2!
Sugerencia: usen el search que este tema esta re contra quemado u.uel tema estara re contra quemado pero lo q dices esta re contra mal amigo. Los skill activos no se pisan, salvo cuando tene el mismo lvl y simplemente las tenes q volver a aprender. Quedarai DA lvl 4 y UD lvl 2.

Y para la duda del creador del thread sis sos Ty y metes HE no se pisa el boost attack speed lvl 3, tampoco lo tenes q volver a aprender te keda lvl 3. Donde unico lo tendrias q volver a aprender es si eres TY y metes TH o viceversa.

Lo del asunto de weapon mastery es un error en las subs. Skill pasivas sesupone q las unicas q se pisan son las d armadura. SUGERENCIA: Fijense bien luego de hacer la sub si hay algun error asi podes reclamar, si tomas el gk y ya no estas en la oficina gm dificilemente luego lo resuelves.

fernando159
20/01/2008, 15:35
Que Dios Se Apiade De Nosotros!

MauroNOB
20/01/2008, 15:56
Se kitan todos los skills similares y los volves a entrenar, por ej:
Sos destro (tiene mastery de heavy y light) y metes sub de TH (mastery de light) al equiparte heavy tenes el mastery a full porque no se pisa ese mastery, al tener light vas a tener ke volverlo a entrenar.
ej2:sos sph y metes necro, se te pisa el silence el cdl y los pasvivos de casting speed y los armor mastery que tengan similares los 2.

***IceBerg***
20/01/2008, 19:57
Se kitan todos los skills similares y los volves a entrenar, por ej:
Sos destro (tiene mastery de heavy y light) y metes sub de TH (mastery de light) al equiparte heavy tenes el mastery a full porque no se pisa ese mastery, al tener light vas a tener ke volverlo a entrenar.
ej2:sos SpellWolker y metes Necromancer, se te pisa el Silence el Curse Death Link y los pasvivos de casting speed y los armor mastery que tengan similares los 2

Osea.. sigue diferentes opiniones, en tu caso, desis que no solo se pisan los armor mastery, sino que tambien skill activos (Silence y Curse Death Link) y el pasivo de casting speed...

A mi opinion... nunca vas a conseguir una lista completamente clara, por q tendrias q poner todos los casos de todas las convinaciones posibles de subclass. y q pasa con cada skill (pasivo y activo) y serra muy larga, y hasta uncluso conflictiva... la razon es por que es un adiero que se le dio al juego para que sea mas emocionante (a diferencia del official), por lo tanto tiene errores.. no es lo mismo crear 1 clase con sus skill, al convinar 4 clases.

PD: suerte con tu buskeda XD

MauroNOB
20/01/2008, 20:19
o sea los skills que se pisan son los q entrena el pj
sigmaos el ej del sph
el sph entrena silence y el necro tmb entonces al ser el mismo skill se vuelve a aprender nuevamente desde el lvl del cambio creo q en lvl 40 es lvl 1 el silence
eso kise decir

NEMOELGROXO
20/01/2008, 21:43
Creo q por 1ra (y unica) vez estoy de acuerdo con MauroNob. La posta es como el dijo. Para viggo que dijo q estaba equivocado te comento que cuando pasas a sub no solo te pisas todos los skills que se repiten sino tmb que aprendes los skills de la 1prof y la anterior. O sea, si sos shillien elder y metes sorcerer, vas a tener skills de sorcerer lvl 40 y los skills top de Wizard y Mago humano.
Salu2!

maty666
20/01/2008, 23:54
alguno me puede contestar esta duda no lei todo pero keria saber si empieso con ud lvl 2 y termino con ud lvl 1 cual m keda???

Razael
20/01/2008, 23:56
En realidad se toma en cuenta un dato más de las Skills que es la ID :P

Por ejemplo, el Sword/Blunt Mastery lvl 45 de un Paladín es pisado por el Sword/Blunt Mastey lvl 8 de Warlord xD
Algo que no sabía al hacer mi programita calculador de Skilles y me hizo tirar todo al tacho xD =( =P

[Esto explicado por Rodo* =P]

Pero el 99.99% de las Skills -NO-ARMOR-MASTERYs- queda el de mayor nivel ._.

Erick97
21/01/2008, 09:25
haber haber.... lei todo esta seccion...
todos los post cinco veces, lo escribi, me lo leyo mi vieja, mi novia , etc hasta donde entendi esto de las sub y todo lo de pisar skill tanto pasibas como activas quedaria algo asi. no?

skill activas: quedan igual. la de mayor valor. se vuelven a aprender si la skill termina en el mismo nivel que la clase anterior.

skill pasibas: quedan igual. la de mayor valor. se vuelven a aprender si la skill termina en el mismo nivel que la clase anterior.

Masterys:se vuelven a aprender si la mastery se pisa. si esta no se aprende queda en el mismo nivel. o si la sub de esta es lvl bajo, queda lvl bajo.
(ej: mastery heavy de pala, pasan a sub de bd. la mastery queda en lvl 15)

es asi o no es asi? :S
espero que eso aya respondido tu pregunta ^^
(esto tambien contestaria dudas mias)

Razael
21/01/2008, 09:30
Masterys:se vuelven a aprender si la mastery se pisa. si esta no se aprende queda en el mismo nivel. o si la sub de esta es lvl bajo, queda lvl bajo.
(ej: mastery heavy de pala, pasan a sub de bd. la mastery queda en lvl 15)

Claro... Es exactamente asi como lo decis =)
Pero bue, salvo el detalle del Sword/Blunt Mastery del cual se hablo en otro Thread =P

Sahara
21/01/2008, 11:19
En Lineage el tema subclase es asi

Sub Clase:
Primer vista:
Levelear tu personaje es solo el Comienzo. Una nueva Clase recompenza todo tu esfuerzo.
A lvl 75, los jugadores pueden hacer el Mimir's Elixir Quest y buscar al maestro para la clase desponible de su eleccion , para asi crear una clase adicional.
Los unicas clases que no se mezclan son las Elficas opuestas (elf- Dark elf), el overlord y el warsmith o las clases similares.
Para comenzar el viaje habla con el Magister Ladd en Ivory Tower

Los Skilles no se suman, sino que son reemplazados por la subclase realizada como una profesion mas adquirida.

Detalles:
Una vez que termines el Mimir's Elixir Quest, puedes ir con cada uno de los grand magister y seleccionar la sub clase que desees. Si seleccionas una clase, nivle, y primeras habilidades de la misma. Los skils se conbierten al PJ con lvl 40 en la subclase (tene en cuanta que en algunos casos, dependiendo de la clase que seleccionas puedes tener dificultad con el weight limit)
Podes cambiar libremente la clase principal y la sub clase a lvl 75 con el NCP de las ciudades.
Si levantas una sub clase hasta lvl 75 puedes seleccionar hasta 3 sub clases mas y no hay un tiempo limite ni cantidad de veces en el que puedas pasar de una clase a otra.
Cuando cambias de clase, los buff y simbolos no se mantienen. Pero las propiedades, indicadores de PvP/Pk, Asedios de Clan, Valores de recomendacion y Numeros de Votos, Friend List, Informacion de la Party, Numeros Relacionados con Seven Sings e informacion de quest se mantienen y tambien el inventario y Warehouse son compartidos

QUESTS SUBCLASE

Nivel 60 An Arrogant Search
Clase Todas
Raza Todas
Localización Aden
NPC queue la empieza Hanellin
Repetible -
Recompensa -
La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin
Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser MAge Giants en Giants Cave.
Vuelve a hablar con Hanellin
Ve a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad, yendo hacia el castillo
Dirigete al cementerio, cerca de donde aparece Cabrio hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt
En Giran habla con Martien
Tienes que salir de Giran en direccion a Dion, el cofre esta encima de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre
Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne
Tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el, habla con el angel muerto y te dara una llave. Abre un cofre que se encuentra detras de unas piedras un poco mas abajo, vuelve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne, vuelve a Giran y habla con Martien
Vuelve a Giran y habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion
Cuando se lo entreges te preguntara si quieres ver al rey o ganar dinero.
** Si le contestas que quieres ver al rey te dara 1 White Cloth, si le contestas ganar dinero te dara 10 **
Haz una party y ve a cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric
los mismos se encuentran en el piso 7, ya que he visto muchos que han preguntado esto por que en varios lugares dice que estan en otros pisos
, una vez la tengas, si has elegido ver al rey no tienes que ir a hablar con Hanellin o terminarias la quest y no podras ir a Baium, lo que tienes que hacer es usar la Bloody Fabric en la planta 12 de TOI para entrar y despertar a Baium.
Si elegistes ganar dinero tienes que manchar las demas White Cloth con la sangre de los Shamanes y los angeles de la 7th/9th de TOI y cuando tengas las 10 ve a Hanellin y te dara una parte del arma B correspondiente a tu clase y 1 White Cloth mas para continuar la quest. A veces Hanellin te dara 49k y dara por terminada la quest.

Nivel 75 Fate's Whisper
Clase Todas
Raza Todas
Localización Oren
NPC queue la empieza Maestro Reorin
Repetible -
Recompensa -
La quest la empiezas en la ciudad de Oren, habla con el Maestro Reorin, te pedira que liberes a su esposa matando a Shilen's Messenger Cabrio y que le devuelvas la Soul Orb
Cabrio se encuentra en el Noreste de The Cemetery, es un RAID BOSS de lvl 70, cuando lo mates aparecera un cofre y dentro de el esta la Reiria Soul Orb
Dale la Orb al Maestro Reorin y te pedira que vayas a TOI a matar los 3 RAID BOSSES que tienen los 3 Infernium Scepters, cada vez que mates uno aparecera el cofre que contiene el Infernium Scepter. Los RAID que tienes que matar son, en la tercera planta Death Lord Hallate, en la octava Demon Kernon y en la decimoprimera a Golkonda, the Longhorn General
Vuelve al Maestro Reorin, te pedira que vayas a hablar con el Warehouse Freightman Cliff en la misma ciudad y que le pidas el Infernium Varnish para neutralizar el Infernium Scepter.
Dale el Infernium Varnish al Maestro Reorin, te pedira que viajes a Aden y te reunas con el Head Blacksmith Ferris para pedirle su martillo para hacer una arma de grado A.
Le das el martillo a reorin, ahora necesita su Mold que lo tiene el Trader Zenkin. Zenkin dixce que el Mold lo tiene el Master Kaspar en Hardins Private Academy.
Kaspar te dice que para conseguir el Mold, necesitas conseguir sangre de Baium usando un Pipette Knife que Kaspar te dara. Para entrar en la habitación de Baium necesitas conseguir la Blood Fabric de la quest An Arrogant Search.
Haz clic en el Angelic Vertex con la Blooded Fabric y entra en la habitacion, haz clic en Baium y despiertale. Golpea a Baium con el Pipette Knife para conseguir su sangre. El Angelic vertex se escuentra en la planta 12 de Tower of Insolence.
Aporte de Philen:
Si haces eso, lo único que se consigue es que Baium te mate de una y tengas que volver a conseguir la Bloddy Fabric y entrar de nuevo; el método correcto es que otro PJ entre contigo, que lo depierte (Baium mata instantáneamente al que lo despierta SIEMPRE) y luego tu ya puedes usar la Pipette y B-SOE.
Vuelve al Master Kaspar y cambiale la sangre por el Mold.
Prepara una arma TOP B (sin encantar ni habilidad especial) y 984 Crystal B y vuelve al Maestro Reorin. Te recompensara con un arma LOW A (incluida la dual Keshamberg) y una Star of Destiny que necesitas para la quest de la subclase
Mucho cuidado al hablar con este Npc y a la hora de fijarse la lista de los items Top B que dá, por que no deja volver atrás. Por ejemplo tenemos pensado que le daremos una Lance a cambio de un item Low A y sin querer pusimos que le damos Dual Samu, hasta que no demos las samu no nos recompensará con el item que nosotros despues elijamos A.

Nota: Cuando en la quest Fate's Wisper pone que hay que matar los Raid Boss lo que hay que hacer en realidad es hablar con unos cofres que aparecen al morir los Raid. No hace falta estar en ninguna party, ni golpear la Raid, simplemente el cofre aparece siempre al morir el bicho.

Truco: Y un pequeño truco para Baium, en cuanto se despierte hay que alejarse un poco porque se despierta sobre un escalon/pedestal y desde ahi Baium golpea pero tu no, asi que hay que hacerlo bajar. Una vez echo esto le golpeas con la daga de quest y haces b-soe.

Nivel 75 Mimir's Elixir (Path to a Subclass)
Clase Todas
Raza Todas
Localización Ivory Tower
NPC queue la empieza Magister Ladd (Planta 4)
Repetible Si
Recompensa Paso de hatchling a strider
Antes de empezar la quest necesitas:
Ser lvl 75
Haber terminado la quest Fate's Whisper
Esta quest son 2 quest, Mimir's Elixir que es la quest principal y tener empezada la quest Supplier of Reageants
Habla con el Magister Ladd en la planta 4 de Ivory tower. Ladd te pide que le traigas Pure Silver que se consdigue con la quest Supplier of Reageants.
Habla con el Supplier Wesley en Ivory Tower. El te activa la quest Supplier of Reageants necesaria para conseguir los items de quest, depues habla con el Cauldron cerca de Wesley y mira lo que necesitas,
Acá se refiere a una vasija que se llama Alchemist's Mixing Urn, ya que si hacen /target Cauldron no encontraran nada con ese nombre.las unicas formulas que nos interesan son:
10 Moonstone shards + 1 Volcano Ash = 1 Moondust
10 Moondust + 1 Quick Silver = 1 Lunagent
1 Lunagent + 1 Quick Silver = 1 Pure Silver
Caza Halate's Maids y Hames Orc Shaman para conseguir:
• 100 Moonstone Shards de los Halate's Maids en la planta 3 de TOI
• 10 Volcano ashes de los Hames Orc Shaman en Blazing Swamps
• 2 Quick Silver. El Quick Silver cae de los ambos Halate's Maids y Hames Orc Shamans
Vuelve con los items a Ivory Tower y mezcla en el Cauldron para conseguir la Pure Silver, Puedes cocer los items a mas temperatura para conseguir mas items a la vez. Elige 1 Degree para no fallar la cocción. Hagas lo que hagas, debes elegir 1 Degree para hacer el Pure Silver, esto se especifica en la quest.
Dale el Pure Silver a Ladd en la planta 4 de Ivory Tower. Te pedira que le traigas ahora True Gold.
Habla con el Magister Joann en la planta 3 de Ivory Tower, te pedira que vayas al Field of Silence a cazar Chimera Piece para conseguir una Stone of Wisdom.
Caza Chimera Piece debajo de Giant's Cave, en el Field of Silence
El drop viene determinado por el jugador que mas daño le haga al bicho. Es facil, incluso los healers no deberian de tener problemas para conseguirlo. Una vez tengas la Stone of Wisdom vuelve a Ivory Tower.
Habla con el Magister Joann Ivory Tower otra vez, dale la piedra y te dara el True Gold.
Habla con Ladd en la cuarta plante de Ivory Tower.
Caza Bloody Guardians en Dragon Valley Cave para conseguir una Blood of Fire, el drop lo determina el ultimo golpe.
Vuelve a Ivory Tower. Combina la Pure Silver y el True Gold con el Blood of Fire en el Caouldron para conseguir el Mimir’s Elixir
Usa 3rd Degree para conseguirlo. (Hay un rumor de que falle pero no he visto a nadie que le suceda, asi que no te preocupes)
Dale el Mimir's Elixir a Ladd
Una vez hables con Ladd el elixir deberia desaparecer del inventario y terminarias la quest. Conseguiras un Enchant Weapon Grade A como recompensa.
~ NO TRATES DE BEBER EL ELIXIR O PODRIAS BUGEAR LA QUEST ~

Restricciones:
Los tres tipos de restricciones que existen para la subclase son las siguientes:
- Overlord y Warsmith no pueden ser escogidos como subclase por ninguna otra profesión.
- Elfos y elfos oscuros no pueden obtener una subclase que sea profesión de la raza opuesta.
- No se puede es***** de subclase aquellas profesiones que sean similares a la clase principal.

Según estas reglas excluyentes, a continuación se muestra la clase principal seguida de aquellas profesiones que no podrás es***** como subclase.

Humanos
Dark Avenger: Paladin, Shilen Knight, Temple Night, Overlord, Warsmith.
Paladin: Dark Avenger, Shilen Knight, Temple Night, Overlord, Warsmith.
Warlord: Overlord, Warsmith.
Gladiator: Overlord, Warsmith.
Tresaure Hunter: Abyss Walker, Plains Walker, Overlord, Warsmith.
Hawkeye: Phantom Ranger, Silver Ranger, Overlord, Warsmith.
Bishop: Overlord, Warsmith.
Prophet: Overlord, Warsmith.
Warlock: Phantom Summoner, Elemental Summoner, Overlord, Warsmith.
Sorcerer: Spellhowler, Spellsinger, Overlord, Warsmith.
Necromancer: Overlord, Warsmith.

Elfos de Luz
Temple Knight: Paladin, Dark Avenger, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Swordsinger: Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Plainswalker: Tresaure hunter, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Silver Ranger: Hawkeye, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Elven Elder: Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Elemental Summoner: Warlock, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Spellsinger: Sorcerer, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.

Elfos Oscuros
Shilen Knight: Paladin, Dark Avenger, Paladin, Dark Avenger, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Bladedancer: Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Abyss Walker: Tresaure Hunter, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Phantom Ranger: Hawkeye, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Shilen Elder: Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Phantom Summoner: Warlock, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Spellhowler: Sorcerer, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.

Orcos
Destroyer: Overlord, Warsmith.
Tyrant: Overlord, Warsmith.
Warcryer: Overlord, Warsmith.
Overlord: Warsmith.

Enanos
Bounty Hunter: Overlord, Warsmith.
Warsmith: Overlord.


En Ch4noage La Sub Es asi (By GoD)

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 78. ( sobre lv 78 leer importante http://www.morpg.com.ar/foro/noticia...mportante.html)

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida




Espero haber sido claro.

Salutes.-

NEMOELGROXO
21/01/2008, 12:29
En Lineage el tema subclase es asi

Sub Clase:
Primer vista:
Levelear tu personaje es solo el Comienzo. Una nueva Clase recompenza todo tu esfuerzo.
A lvl 75, los jugadores pueden hacer el Mimir's Elixir Quest y buscar al maestro para la clase desponible de su eleccion , para asi crear una clase adicional.
Los unicas clases que no se mezclan son las Elficas opuestas (elf- Dark elf), el overlord y el warsmith o las clases similares.
Para comenzar el viaje habla con el Magister Ladd en Ivory Tower

Los Skilles no se suman, sino que son reemplazados por la subclase realizada como una profesion mas adquirida.

Detalles:
Una vez que termines el Mimir's Elixir Quest, puedes ir con cada uno de los grand magister y seleccionar la sub clase que desees. Si seleccionas una clase, nivle, y primeras habilidades de la misma. Los skils se conbierten al PJ con lvl 40 en la subclase (tene en cuanta que en algunos casos, dependiendo de la clase que seleccionas puedes tener dificultad con el weight limit)
Podes cambiar libremente la clase principal y la sub clase a lvl 75 con el NCP de las ciudades.
Si levantas una sub clase hasta lvl 75 puedes seleccionar hasta 3 sub clases mas y no hay un tiempo limite ni cantidad de veces en el que puedas pasar de una clase a otra.
Cuando cambias de clase, los buff y simbolos no se mantienen. Pero las propiedades, indicadores de PvP/Pk, Asedios de Clan, Valores de recomendacion y Numeros de Votos, Friend List, Informacion de la Party, Numeros Relacionados con Seven Sings e informacion de quest se mantienen y tambien el inventario y Warehouse son compartidos

QUESTS SUBCLASE

Nivel 60 An Arrogant Search
Clase Todas
Raza Todas
Localización Aden
NPC queue la empieza Hanellin
Repetible -
Recompensa -
La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin
Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser MAge Giants en Giants Cave.
Vuelve a hablar con Hanellin
Ve a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad, yendo hacia el castillo
Dirigete al cementerio, cerca de donde aparece Cabrio hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt
En Giran habla con Martien
Tienes que salir de Giran en direccion a Dion, el cofre esta encima de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre
Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne
Tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el, habla con el angel muerto y te dara una llave. Abre un cofre que se encuentra detras de unas piedras un poco mas abajo, vuelve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne, vuelve a Giran y habla con Martien
Vuelve a Giran y habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion
Cuando se lo entreges te preguntara si quieres ver al rey o ganar dinero.
** Si le contestas que quieres ver al rey te dara 1 White Cloth, si le contestas ganar dinero te dara 10 **
Haz una party y ve a cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric
los mismos se encuentran en el piso 7, ya que he visto muchos que han preguntado esto por que en varios lugares dice que estan en otros pisos
, una vez la tengas, si has elegido ver al rey no tienes que ir a hablar con Hanellin o terminarias la quest y no podras ir a Baium, lo que tienes que hacer es usar la Bloody Fabric en la planta 12 de TOI para entrar y despertar a Baium.
Si elegistes ganar dinero tienes que manchar las demas White Cloth con la sangre de los Shamanes y los angeles de la 7th/9th de TOI y cuando tengas las 10 ve a Hanellin y te dara una parte del arma B correspondiente a tu clase y 1 White Cloth mas para continuar la quest. A veces Hanellin te dara 49k y dara por terminada la quest.

Nivel 75 Fate's Whisper
Clase Todas
Raza Todas
Localización Oren
NPC queue la empieza Maestro Reorin
Repetible -
Recompensa -
La quest la empiezas en la ciudad de Oren, habla con el Maestro Reorin, te pedira que liberes a su esposa matando a Shilen's Messenger Cabrio y que le devuelvas la Soul Orb
Cabrio se encuentra en el Noreste de The Cemetery, es un RAID BOSS de lvl 70, cuando lo mates aparecera un cofre y dentro de el esta la Reiria Soul Orb
Dale la Orb al Maestro Reorin y te pedira que vayas a TOI a matar los 3 RAID BOSSES que tienen los 3 Infernium Scepters, cada vez que mates uno aparecera el cofre que contiene el Infernium Scepter. Los RAID que tienes que matar son, en la tercera planta Death Lord Hallate, en la octava Demon Kernon y en la decimoprimera a Golkonda, the Longhorn General
Vuelve al Maestro Reorin, te pedira que vayas a hablar con el Warehouse Freightman Cliff en la misma ciudad y que le pidas el Infernium Varnish para neutralizar el Infernium Scepter.
Dale el Infernium Varnish al Maestro Reorin, te pedira que viajes a Aden y te reunas con el Head Blacksmith Ferris para pedirle su martillo para hacer una arma de grado A.
Le das el martillo a reorin, ahora necesita su Mold que lo tiene el Trader Zenkin. Zenkin dixce que el Mold lo tiene el Master Kaspar en Hardins Private Academy.
Kaspar te dice que para conseguir el Mold, necesitas conseguir sangre de Baium usando un Pipette Knife que Kaspar te dara. Para entrar en la habitación de Baium necesitas conseguir la Blood Fabric de la quest An Arrogant Search.
Haz clic en el Angelic Vertex con la Blooded Fabric y entra en la habitacion, haz clic en Baium y despiertale. Golpea a Baium con el Pipette Knife para conseguir su sangre. El Angelic vertex se escuentra en la planta 12 de Tower of Insolence.
Aporte de Philen:
Si haces eso, lo único que se consigue es que Baium te mate de una y tengas que volver a conseguir la Bloddy Fabric y entrar de nuevo; el método correcto es que otro PJ entre contigo, que lo depierte (Baium mata instantáneamente al que lo despierta SIEMPRE) y luego tu ya puedes usar la Pipette y B-SOE.
Vuelve al Master Kaspar y cambiale la sangre por el Mold.
Prepara una arma TOP B (sin encantar ni habilidad especial) y 984 Crystal B y vuelve al Maestro Reorin. Te recompensara con un arma LOW A (incluida la dual Keshamberg) y una Star of Destiny que necesitas para la quest de la subclase
Mucho cuidado al hablar con este Npc y a la hora de fijarse la lista de los items Top B que dá, por que no deja volver atrás. Por ejemplo tenemos pensado que le daremos una Lance a cambio de un item Low A y sin querer pusimos que le damos Dual Samu, hasta que no demos las samu no nos recompensará con el item que nosotros despues elijamos A.

Nota: Cuando en la quest Fate's Wisper pone que hay que matar los Raid Boss lo que hay que hacer en realidad es hablar con unos cofres que aparecen al morir los Raid. No hace falta estar en ninguna party, ni golpear la Raid, simplemente el cofre aparece siempre al morir el bicho.

Truco: Y un pequeño truco para Baium, en cuanto se despierte hay que alejarse un poco porque se despierta sobre un escalon/pedestal y desde ahi Baium golpea pero tu no, asi que hay que hacerlo bajar. Una vez echo esto le golpeas con la daga de quest y haces b-soe.

Nivel 75 Mimir's Elixir (Path to a Subclass)
Clase Todas
Raza Todas
Localización Ivory Tower
NPC queue la empieza Magister Ladd (Planta 4)
Repetible Si
Recompensa Paso de hatchling a strider
Antes de empezar la quest necesitas:
Ser lvl 75
Haber terminado la quest Fate's Whisper
Esta quest son 2 quest, Mimir's Elixir que es la quest principal y tener empezada la quest Supplier of Reageants
Habla con el Magister Ladd en la planta 4 de Ivory tower. Ladd te pide que le traigas Pure Silver que se consdigue con la quest Supplier of Reageants.
Habla con el Supplier Wesley en Ivory Tower. El te activa la quest Supplier of Reageants necesaria para conseguir los items de quest, depues habla con el Cauldron cerca de Wesley y mira lo que necesitas,
Acá se refiere a una vasija que se llama Alchemist's Mixing Urn, ya que si hacen /target Cauldron no encontraran nada con ese nombre.las unicas formulas que nos interesan son:
10 Moonstone shards + 1 Volcano Ash = 1 Moondust
10 Moondust + 1 Quick Silver = 1 Lunagent
1 Lunagent + 1 Quick Silver = 1 Pure Silver
Caza Halate's Maids y Hames Orc Shaman para conseguir:
• 100 Moonstone Shards de los Halate's Maids en la planta 3 de TOI
• 10 Volcano ashes de los Hames Orc Shaman en Blazing Swamps
• 2 Quick Silver. El Quick Silver cae de los ambos Halate's Maids y Hames Orc Shamans
Vuelve con los items a Ivory Tower y mezcla en el Cauldron para conseguir la Pure Silver, Puedes cocer los items a mas temperatura para conseguir mas items a la vez. Elige 1 Degree para no fallar la cocción. Hagas lo que hagas, debes elegir 1 Degree para hacer el Pure Silver, esto se especifica en la quest.
Dale el Pure Silver a Ladd en la planta 4 de Ivory Tower. Te pedira que le traigas ahora True Gold.
Habla con el Magister Joann en la planta 3 de Ivory Tower, te pedira que vayas al Field of Silence a cazar Chimera Piece para conseguir una Stone of Wisdom.
Caza Chimera Piece debajo de Giant's Cave, en el Field of Silence
El drop viene determinado por el jugador que mas daño le haga al bicho. Es facil, incluso los healers no deberian de tener problemas para conseguirlo. Una vez tengas la Stone of Wisdom vuelve a Ivory Tower.
Habla con el Magister Joann Ivory Tower otra vez, dale la piedra y te dara el True Gold.
Habla con Ladd en la cuarta plante de Ivory Tower.
Caza Bloody Guardians en Dragon Valley Cave para conseguir una Blood of Fire, el drop lo determina el ultimo golpe.
Vuelve a Ivory Tower. Combina la Pure Silver y el True Gold con el Blood of Fire en el Caouldron para conseguir el Mimir’s Elixir
Usa 3rd Degree para conseguirlo. (Hay un rumor de que falle pero no he visto a nadie que le suceda, asi que no te preocupes)
Dale el Mimir's Elixir a Ladd
Una vez hables con Ladd el elixir deberia desaparecer del inventario y terminarias la quest. Conseguiras un Enchant Weapon Grade A como recompensa.
~ NO TRATES DE BEBER EL ELIXIR O PODRIAS BUGEAR LA QUEST ~

Restricciones:
Los tres tipos de restricciones que existen para la subclase son las siguientes:
- Overlord y Warsmith no pueden ser escogidos como subclase por ninguna otra profesión.
- Elfos y elfos oscuros no pueden obtener una subclase que sea profesión de la raza opuesta.
- No se puede es***** de subclase aquellas profesiones que sean similares a la clase principal.

Según estas reglas excluyentes, a continuación se muestra la clase principal seguida de aquellas profesiones que no podrás es***** como subclase.

Humanos
Dark Avenger: Paladin, Shilen Knight, Temple Night, Overlord, Warsmith.
Paladin: Dark Avenger, Shilen Knight, Temple Night, Overlord, Warsmith.
Warlord: Overlord, Warsmith.
Gladiator: Overlord, Warsmith.
Tresaure Hunter: Abyss Walker, Plains Walker, Overlord, Warsmith.
Hawkeye: Phantom Ranger, Silver Ranger, Overlord, Warsmith.
Bishop: Overlord, Warsmith.
Prophet: Overlord, Warsmith.
Warlock: Phantom Summoner, Elemental Summoner, Overlord, Warsmith.
Sorcerer: Spellhowler, Spellsinger, Overlord, Warsmith.
Necromancer: Overlord, Warsmith.

Elfos de Luz
Temple Knight: Paladin, Dark Avenger, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Swordsinger: Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Plainswalker: Tresaure hunter, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Silver Ranger: Hawkeye, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Elven Elder: Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Elemental Summoner: Warlock, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.
Spellsinger: Sorcerer, Overlord, Warsmith, Shilen Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Shilen Elder, Phantom Summoner, Spellhowler.

Elfos Oscuros
Shilen Knight: Paladin, Dark Avenger, Paladin, Dark Avenger, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Bladedancer: Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Abyss Walker: Tresaure Hunter, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Phantom Ranger: Hawkeye, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Shilen Elder: Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Phantom Summoner: Warlock, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.
Spellhowler: Sorcerer, Overlord, Warsmith, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Elven Elder, Elemental Summoner, Spellsinger.

Orcos
Destroyer: Overlord, Warsmith.
Tyrant: Overlord, Warsmith.
Warcryer: Overlord, Warsmith.
Overlord: Warsmith.

Enanos
Bounty Hunter: Overlord, Warsmith.
Warsmith: Overlord.


En Ch4noage La Sub Es asi (By GoD)

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 78. ( sobre lv 78 leer importante http://www.morpg.com.ar/foro/noticia...mportante.html)

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida




Espero haber sido claro.

Salutes.-

Eh? Dame lo q fumas :) . Para m que leiste "Subclass Lineage 2" en google y copiaste y pegaste. Esto es Playonline y no hacemos quest de sub (Ares).
Talvez fue con buena intencion pero asi no es aca, salvo lo de GoD.
Salu2!

Sahara
21/01/2008, 12:32
Eh? Dame lo q fumas :) . Para m que leiste "Subclass Lineage 2" en google y copiaste y pegaste. Esto es Playonline y no hacemos quest de sub (Ares).
Talvez fue con buena intencion pero asi no es aca, salvo lo de GoD.
Salu2!

veo q captaste la onda.

una cosa es lineage2

otra cosa es playonline XD (ch4notic Chronicles.)

Salutes.-

Zarghos
21/01/2008, 13:19
Un pequeño aporte que supe hace muy poco tiempo:

El WEAPON MASTERY DEL OVERLORD tambien se pisa. Es el unico caso.

Fundamento por las dudas, asi me evito recontestar despues eso:

Cuando consulte por el bow mastery de una arquero al pasar a un daguero o viceversa, por un caso bastante particular:
..."

Solo pasa con los skills que nombre y en el caso del Overlord con el weapon mastery."..

Erick97
21/01/2008, 13:30
asi que no se hace quest para hacer sub en playonline? mira vos ^^ que bueno que esta este server =).
primero me entero que se puede hacer subs. despues que no hace falta hacer la quest de segundo cambio de clase, se puede comprar, que los skill no se bajan al hacer subs. y ahora esto jojojo
cada dia me sorpendo mas ^^

***IceBerg***
21/01/2008, 13:38
haber haber.... lei todo esta seccion...
todos los post cinco veces, lo escribi, me lo leyo mi vieja, mi novia , etc hasta donde entendi esto de las sub y todo lo de pisar skill tanto pasibas como activas quedaria algo asi. no?

skill activas: quedan igual. la de mayor valor. se vuelven a aprender si la skill termina en el mismo nivel que la clase anterior.

skill pasibas: quedan igual. la de mayor valor. se vuelven a aprender si la skill termina en el mismo nivel que la clase anterior.(A exepcion del sword/blunt mastery que keda el lv de la ultima clase, por mas que sea lv bajo)

Masterys:se vuelven a aprender si la mastery se pisa. si esta no se aprende queda en el mismo nivel. o si la sub de esta es lvl bajo, queda lvl bajo.
(ej: mastery heavy de pala, pasan a sub de bd. la mastery queda en lvl 15)

es asi o no es asi? :S
espero que eso aya respondido tu pregunta ^^
(esto tambien contestaria dudas mias)

CORRECCION

***IceBerg***
21/01/2008, 13:42
asi que no se hace quest para hacer sub en playonline? mira vos ^^ que bueno que esta este server =).
primero me entero que se puede hacer subs. despues que no hace falta hacer la quest de segundo cambio de clase, se puede comprar, que los skill no se bajan al hacer subs. y ahora esto jojojo
cada dia me sorpendo mas ^^

Hace cuanto que entrastes al server, 2 dias XD XD XD XD.... en este th se habla de otra cosa... grax por responderlo, pero es la seccion incorrecta XD XD XD

Viggo
21/01/2008, 15:25
Creo q por 1ra (y unica) vez estoy de acuerdo con MauroNob. La posta es como el dijo. Para viggo que dijo q estaba equivocado te comento que cuando pasas a sub no solo te pisas todos los skills que se repiten sino tmb que aprendes los skills de la 1prof y la anterior. O sea, si sos shillien elder y metes sorcerer, vas a tener skills de sorcerer lvl 40 y los skills top de Wizard y Mago humano.
Salu2!Subs tengo yo y hasta varios heroes a mi disposición, no hace falta que me digas algo que ya se. Los únicos skills que se pisan son las pasivas de armadura, repito son las únicas. Las demás no se pisan solo las tendrías que volver a aprender si son del mismo lvl pero si es de menor lvl no hay cambio alguno (ejemplo: si eres tanke con UD lvl 2 y DA lvl 4 y tiras BD que las tiene en lvl mas bajo no hay cambio papo te quedas con las del tanke).

El asunto del sword/blunt mastery del tanke y la pasiva q lleva el mismo nombre que lo lleva el human warrior tene efectos (bonus) diferentes (supuestamente pero yo lo veo igual). En este caso se supone que se quedaran las dos pero no lo están arreglando de esta forma, en mi opinión es algo que hay que arreglar. Tomo como ejemplo el mago que tira sub de tanke o BD cuando vuelves a tirar mago de nuevo de queda el weapon mastery de mago que es lvl 42 y también el weapon mastery de guerrero que tiene bonus diferente esta en solo lvl 3.

Petercus
21/01/2008, 18:55
Subs tengo yo y hasta varios heroes a mi disposición, no hace falta que me digas algo que ya se. Los únicos skills que se pisan son las pasivas de armadura, repito son las únicas. Las demás no se pisan solo las tendrías que volver a aprender si son del mismo lvl pero si es de menor lvl no hay cambio alguno (ejemplo: si eres tanke con UD lvl 2 y DA lvl 4 y tiras BD que las tiene en lvl mas bajo no hay cambio papo te quedas con las del tanke).

El asunto del sword/blunt mastery del tanke y la pasiva q lleva el mismo nombre que lo lleva el human warrior tene efectos (bonus) diferentes (supuestamente pero yo lo veo igual). En este caso se supone que se quedaran las dos pero no lo están arreglando de esta forma, en mi opinión es algo que hay que arreglar. Tomo como ejemplo el mago que tira sub de tanke o BD cuando vuelves a tirar mago de nuevo de queda el weapon mastery de mago que es lvl 42 y también el weapon mastery de guerrero que tiene bonus diferente esta en solo lvl 3.

ESTIMADOS

Lo que está más que claro es que al meter sub se aprenden todos los skill de la nueva profesión hasta lvl40. Lo que está en discusión es si al tener un skill pasivo como por ejemplo el boost hp o cualquiera que no es mastery se "pisa" o sea se "reaprende".

ALGUNOS DICEN.... Si se reaprende entonces queda el último aprendido de la nueva sub. Por lo tanto un Destro que mete WarCryer queda con el Boost HP del WarCryer hasta el nivel que este aprende (o sea que al final pierde niveles porque el WC aprende menos.

OTROS DICEN.... Si se reaprende entoces queda el de mayor nivel aprendido, independientemente del orden en que metas las subs. Por lo tanto un Destro que mete WarCryer queda con el Boost HP del Destro.

A CUAL DE LAS DOS POSTURAS LE HAGO CASO???????????????????

Saludos a todos y gracias como siempre por la atención!

Erick97
21/01/2008, 19:07
eso significa que queda el weapon mastery de mago lv42, apesar de que si uno mete sub de warrior?

Viggo
21/01/2008, 19:18
eso significa que queda el weapon mastery de mago lv42, apesar de que si uno mete sub de warrior?Se suman, la de mago lvl 42 la de guerrero lvl 3 y el mastery de el arma que corresponda. Esto ya lo verifique en un amgo heroe que me presto un amigo. El trapo de mago tiene mas p. atk que mi guerrero tanke/tyrant -.-

Viggo
21/01/2008, 19:21
ESTIMADOS

Lo que está más que claro es que al meter sub se aprenden todos los skill de la nueva profesión hasta lvl40. Lo que está en discusión es si al tener un skill pasivo como por ejemplo el boost hp o cualquiera que no es mastery se "pisa" o sea se "reaprende".

ALGUNOS DICEN.... Si se reaprende entonces queda el último aprendido de la nueva sub. Por lo tanto un Destro que mete WarCryer queda con el Boost HP del WarCryer hasta el nivel que este aprende (o sea que al final pierde niveles porque el WC aprende menos.

OTROS DICEN.... Si se reaprende entoces queda el de mayor nivel aprendido, independientemente del orden en que metas las subs. Por lo tanto un Destro que mete WarCryer queda con el Boost HP del Destro.

A CUAL DE LAS DOS POSTURAS LE HAGO CASO???????????????????

Saludos a todos y gracias como siempre por la atención!Amigo, lo que preguntas te lo conteste en mi post si lo lees y te fijas bien. Ya Macgyver lo contesto en el thread de bugs tambien, las unicas skills que se pisan son las passivas de armadura, la de sword/blunt mastery y la weapon mastery de Overlord, ninguna mas dicho por el gm que hace las subclass.

Petercus
22/01/2008, 00:16
Amigo, lo que preguntas te lo conteste en mi post si lo lees y te fijas bien. Ya Macgyver lo contesto en el thread de bugs tambien, las unicas skills que se pisan son las passivas de armadura, la de sword/blunt mastery y la weapon mastery de Overlord, ninguna mas dicho por el gm que hace las subclass.


POR MI PARTE, TEMA CERRADO ENTONCES. :)
NO HAY NADA MAS QUE ACLARAR.

GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON Y AYUDARON EN ESTE TEMA.
SALUDOS A TODOS.