PDA

Ver la versión completa : Algo Diferente



kyokusanagy
19/01/2008, 17:57
Hola Queria Proponer Algo Diferente Como Dice El Titulo . Hace Mucho Q Juego L2 Y Si Algo Me Molesta Es Viajar De Un Lugar A Otro Y Perder Tiempo En Muchos Viajes.por Ejemplo Cuando Estas En Ascentics Y Queres Volver A Giran Te Ves Con La Obligacion De Pasar Por Dark Elven ,gludio, Dion.me Parece Q Es Al Pedo(perdon Por El Lenguaje).por Eso Estava Pensando Q Seria Bueno Q Hagan Como En Otros Server Uan Gk Q Pueda Transportarte A Cualquier Ciudad Y Lugar De Leveo Sin Escala .si Bien Es Algo Sacado De Servers Fruta No Me Parece Q Afecte En Nada La Forma De Jugar Solo Agilizaria El Movimiento De Los Players.me Gustaria Q Opinen Al Respecto

MasterNinja
19/01/2008, 18:30
NO a la gk global... eso es only de servers frutas, para hacer eso hay q modificar la base de datos, y no da.. seria superrrr fruta..
no me kb la idea..

Aparte romperia mucho con la onda del game, esta bien q no estemos en un server super original porq hay muchas cosas modificadas, pero esto ya seria el colmo...

Q la GeeKa quede como esta, q asi esta bien! u.u

Magick
19/01/2008, 18:38
Dejen de tratar de frutear mas el server de lo que esta.

Saludos

Darth Taker
19/01/2008, 18:58
Naaaaah! eso es vagancia pura!

La GK te lleva a donde te tiene que llevar. Hacer combinaciones entre GK ta bueno.
Para que queremos una mega GK que te lleve a todos lados?

Es como pedirle a Macri un Subte que lo tomes en la puerta de tu casa, y te deje en la puerta de tu trabajo, solo para optimizar horas de laburo...

No al toqueteo del server, basta con pedir tanta frut... hum... fruta.... me dio hambre, voy a comprarme una ensalada de fruta :)

NEMOELGROXO
19/01/2008, 19:03
No a la fruteria! Si bien me vendria re bien porq con mi maquina cada viaje dura 5min u.u esto ya seria el colmo y no da para seguir fruteando las cosas. Ademas en asedios/agites hay q usar la logica/estrategia con respecto a las gks y si ponen gks globales seria re facil.
Es solo mi punto de vista y creo (tmb por opinion mia) una opinion de la mayoria de los players.
Salu2!

Marito
19/01/2008, 19:39
Imaginate un asedio con GK global O_O tristisimo...

zombie00
19/01/2008, 19:50
Un pk va y viene en dos segundo de una cata a la otra, pesima idea.

cybercom1
19/01/2008, 19:56
www.haceteunvago.com

pesimo

carlitoscs1
19/01/2008, 21:01
Neeee,dejemos el server como esta,la GK global es only fruta

HadaAngellie
19/01/2008, 21:09
no da -.-

ñam ñam mami quiero ensalada de fruta

Viicius
19/01/2008, 22:52
ami lo q me interesaria ver es un "mundo" sin gk q tengas q caminar y usar barcos para traslarte o q los Srtaider no sirvan solo para sacarles las dansas y song a las mochis, ver gente corriendo x los senderos y aproverchar de los paisajes q presenta el game q estan fabulosos

TherioN
19/01/2008, 23:17
la noblesa te permite viajar de una ciudad a cualquier otra del mapa, necro o cata que quieras, ir a toi sin necesidad del 7 sing, ir al fondo de FOG, al lair a cualquiera de sus lvl, emmm .. ahh it buee a casi todo el mapa..
pero eso en ares no existe... solo en venus y zeus
me olvidaba, ser noble te permite tambien usar gk a una ciudad que este bajo asedio,.
saludos

boogie
19/01/2008, 23:19
bueno.. eso lo diferencia de Venus,
en venus te haces "noble" y podes viajar x 1k a cualqier lado :D

Markofshadows
19/01/2008, 23:19
No quere un caza f 18 tambien para llegar mas rapido? O si no te compramos una ferrari corazon. Veo y ponemos esas cosas en el gm shop O.o

Raziel_LP
19/01/2008, 23:35
a mi al contrario, me gustaria que haya que ir caminando a todos lados =P

SirDragon
19/01/2008, 23:53
la verdad me gustaria q desapareceiran las GK

si no existieran....conoseriamoes lineage 2 a fondo explorariamos y veriamos las bellesas del juego quest etc....

tutex
20/01/2008, 00:22
Dejen de pedir boludeces!, si quieren ese tipo de GK vanyansen a otro servidor.

Magick
20/01/2008, 00:58
a mi al contrario, me gustaria que haya que ir caminando a todos lados =P

Creo que seria mas divertido y mejoraria la jugabilidad.

Saludos

Jebus 2.1
20/01/2008, 01:07
Queres una gk global? anda a hopzone y fijate todos los servers con exp x 5000 ahi tenes una gk ke va desde talking hasta forge of gods al enano, :P. Posta no rinde gk global muy fruta .___.

HadaAngellie
20/01/2008, 01:53
la verdad me gustaria q desapareceiran las GK

si no existieran....conoseriamoes lineage 2 a fondo explorariamos y veriamos las bellesas del juego quest etc....

ajajjaja hahahhaahahha xD, cuak

Q Dios nos proteja

n3k_lp
20/01/2008, 02:55
a mi al contrario, me gustaria que haya que ir caminando a todos lados =P

Jugaste alguna vez runescape?, no hay gks ni nada (el mapa es gigante), y nadie se queja, realmente esta bueno, porque en el camino a la ciudad que queres ir vas leveando, haciendo quest, matando gente. No es mala idea, pero a todos les va a costar acostumbrarse.

orly8706
20/01/2008, 04:20
No Da, Ya Hay Muchas Mandarinas Dando Weltas..

DeShaBoo
20/01/2008, 04:30
Si no hubiera gk seria...en pocas palabras un dolor de huevos =3 y por lo que pidia el amigo creador del thread...fruta :P lo dice todo la palabra.

Silverhowler
20/01/2008, 11:30
Se xD no da seria un poco fruta salu2

Seneca
20/01/2008, 14:25
Hola Queria Proponer Algo Diferente Como Dice El Titulo . Hace Mucho Q Juego L2 Y Si Algo Me Molesta Es Viajar De Un Lugar A Otro Y Perder Tiempo En Muchos Viajes.por Ejemplo Cuando Estas En Ascentics Y Queres Volver A Giran Te Ves Con La Obligacion De Pasar Por Dark Elven ,gludio, Dion.me Parece Q Es Al Pedo(perdon Por El Lenguaje).por Eso Estava Pensando Q Seria Bueno Q Hagan Como En Otros Server Uan Gk Q Pueda Transportarte A Cualquier Ciudad Y Lugar De Leveo Sin Escala .si Bien Es Algo Sacado De Servers Fruta No Me Parece Q Afecte En Nada La Forma De Jugar Solo Agilizaria El Movimiento De Los Players.me Gustaria Q Opinen Al Respecto

GK Global? Tuti Fruti
Ser "Noble" es la solucion a tu problema... lastima q aca en Ares no hay

saludos

Before
20/01/2008, 14:38
la verdad me gustaria q desapareceiran las GK

si no existieran....conoseriamoes lineage 2 a fondo explorariamos y veriamos las bellesas del juego quest etc....



fuma de la buena no se junten mucho con el..... por q hay poca y yo quiero tambien :jump2:




... te fuiste al otro extremo :)

MauroNOB
20/01/2008, 17:02
kers hacer el server mas fruta de lo ke es?
subs acu gmshop ounke el gmshop es bastant util y las subs acu le hacen entretenido
pero gk global... medio ke noda es como decir vamos a poner buffers de 1hs en giran harbor .. cuack

Girion
20/01/2008, 17:32
No quere un caza f 18 tambien para llegar mas rapido? O si no te compramos una ferrari corazon. Veo y ponemos esas cosas en el gm shop O.o

todavia keremos la x-wing algunos users !!!

MauroNOB
20/01/2008, 18:11
a mi al contrario, me gustaria que haya que ir caminando a todos lados =P

neeeeeeeee estas loko? ke te fumaste? donde compras?
o.O!! ir caminando keres ir a leveliar tenes 3 horas y media de viaje.
keres ir a do tenes q caminar desde giran hasta dark elven cuack eeee no se drogen gente ke hace mal

cybercom1
20/01/2008, 22:09
:S no mas to village

To gludio
To Giran
To goddard
To Rune
To Aden
To bar de vagos
To mate el juego encerio y dejalo como esta

DBZ_RulZ
20/01/2008, 22:56
Me gusto la idea de ke NO haya gk para nada, estaria muy bueno eso y compenzaria mucho los problemas ke remarkan todos sobre la pole, puesto a ke si no hay gk muchos no irian dsd talking, elven o cualkier zona nw a fog tan seguido, kansaria un poko eso,y por otro lado explorariamos mas el mapa, ya ke lo uniko ke se conoce son las conbinaciones a los lugares de mayor agite y no el mapa ke esta verdaderamente bueno... esa es mi opinion

Seneca
20/01/2008, 22:56
:S no mas to village

To gludio
To Giran
To goddard
To Rune
To Aden
To bar de vagos
To mate el juego encerio y dejalo como esta

y To Matelas (?) xD