PDA

Ver la versión completa : Respecto Al Skill Sword Mastery



kyokusanagy
19/01/2008, 18:07
hola de nuevo queria saber si ya arreglaron lo de la mastery de la espada q se pierde pasar por sk y termianr warlord. me parece un error q se quede en lvl 8

zombie00
19/01/2008, 19:52
hola de nuevo queria saber si ya arreglaron lo de la mastery de la espada q se pierde pasar por sk y termianr warlord. me parece un error q se quede en lvl 8

No lo arreglaron porque no esta roto.
"Me parece" es una opinion lo tuyo. Creo que seria bueno que puedas quedarte con el mastery del Sk, pero si te sacaran eso deberian dejarte sin Warcry (la aprende el warrior, no el WL) porque seria la que corresponde.
Aunque se sabe que hay varios a los que le pasaron mal la sub y quedaron con el mastery de tanke.

Viicius
19/01/2008, 22:56
esta bien son las reglas, yo no termine warlord pq se me pisaba la maestria de espadas y son fanatico de las espadas.. termine destro q la tienen =

NiSmO
19/01/2008, 23:08
antes de que este magiver te quedaba en lvl 8....

teoricamente la maestrias q no sean de ARMOR y sean de lvl mas bajo no tendrian que "aprenderse de nuevo"

Viggo
20/01/2008, 15:08
antes de que este magiver te quedaba en lvl 8....

teoricamente la maestrias q no sean de ARMOR y sean de lvl mas bajo no tendrian que "aprenderse de nuevo"En las passivas sesupone que lo unico que se pisa es mastery d armadura asi sea de menos lvl o no. El mastery de espada se debio quedar igual. Es un error enviame mail a los gm a ver si t lo arreglan.

Razael
21/01/2008, 00:17
Las Skills acumulativas funcionan asi =P
Se calculan a partir el ID, el nombre y el nivel ._.

Lo que pasa es que ambos Sword/Blunt Mastery tienen distinto ID y mismo nombre... Se ve que el algoritmo que verifica si la Skill se debe de pisar o no, agrega el skill en lvl 8 por tener distinto ID y asi solo queda ese ._.

No se si lo llamaría bug o error o algo pero es asi como funciona segun lo que explicó Rodo en un post de hace un par de meses =P

EDIT: Lo explico justo con esa Skill xD Asi que fijense con el Search que onda lo que dijo ._.

DeShaBoo
21/01/2008, 04:03
Me paso con esto de los pasivos,no aka en venus que el char de mi ex ( Sps-Bd-Es-Ee ) termino teniendo Higher managain lvl bajo por que el Es no lo sigue subiendo...lo wispee a ch4no y me lo arreglaron o,o osea lo pusieron como lo tendria que tener el Sps ( obio destaco eso fue en venus aka por el momento no problemo )

Magick
21/01/2008, 05:55
Yo termine Wl y la tengo en lvl 8 a la maestria. Hasta lo que se tiene que quedar en lvl 8.

Saludos

Razael
21/01/2008, 08:47
Fijense el post de Rodo que habla que es lo que pasa :P

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55360&highlight=sword+mastery

EDIT:
Más info usando... El Search :) :P
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55402&highlight=sword+mastery