PDA

Ver la versión completa : Se Tendrian q tomar Medidas..



Hola-.-
20/01/2008, 09:41
holas a todos bueno yo posteo solo por un tema en especial .....
yo por lo que leido cuando me registre en el foro y me cree una cuenta en el
l2 lei las reglas que decia sobre el server
y creo que si vamos al caso en el server casi todos hacen lo que quieren
como por ejemplo en las reglas dice que esta prohibido pegarles a los NPC...
yo que sepa en ningun momento veo q los npc esten libres
veo contantemente pjs pegandole y violando las reglas ....
otra cosa tambien que dice en las reglas no obstruir el paso ..
cosa que en casi todos los mapas lo hacen .. ejemplo : dion ...
todos los que compran mats o venden todos alrededor de la puerta del ware y no te dejan pasar...!!
en el gk todos estan pegandoles al rededor qe nisikiera te dejan tokar al gk para poderte ir ...para colmo mas complicado es con el lag que hay a la tarde -.-""
digo yo no ? no se podrian tomar medidas contra eso?...
si estan violando las reglas algo tendrian que hacer como por EJEMPLO :

1º : le pegas al NPC : que lo desconecte solo!!!
2º : Vender Comprar serca de las puertas , etc : que lo desconecte solo!!

yo creo q seria todo mas fasil asi por que la verdad es algo q jode mucho

yo creo que las reglas se hicieron para algo y creo que el 70% del server viola esas reglas...

NEMOELGROXO
20/01/2008, 10:03
Me parece que hablo por todos al decir que la comunidad esta al tanto de la situacion y por eso hay algunas propuestas como la de este th http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58162
Solo nos queda esperar una respuesta.
Salu2!

sebas_la12
20/01/2008, 10:04
hay cosas peores por las cuales hay que poner medidas me parece a mi, eso te puede molestar algo pero no hay que llorar por cualquier cosa.
saludos

XpolloFRITOx
20/01/2008, 11:09
antes la GK te pegaba....

y creo q con respecto a los lugares de venta se soluciono en gran parte con las "zonas restringidas de venta".

lo de los NPC es inevitable, hasta en el offi le pegan...

chauchas :hola:

elizeo
20/01/2008, 11:23
antes la GK te pegaba....

y creo q con respecto a los lugares de venta se soluciono en gran parte con las "zonas restringidas de venta".

lo de los NPC es inevitable, hasta en el offi le pegan...

chauchas :hola:

como primero es verdad que no se cumplen las reglas aunque si t ven pegandole a la gk t bajan 1 lvl creo

y xpollofritox deja de mensionar al offi por que si te gusta tanto anda a jugar a ese

Jebus 2.1
20/01/2008, 12:11
Hace una cosa, hace lo mismo que ellos asi vos no los dejas pasar al ware :P...
jaja, posta un par de veces en la puerta del wrehouse de aden no podia entrar xq algunos giles se sentaba a vender en la puerta. Estaria buena esa solucion de que te desconecte bye
up

XpolloFRITOx
20/01/2008, 12:35
como primero es verdad que no se cumplen las reglas aunque si t ven pegandole a la gk t bajan 1 lvl creo

y xpollofritox deja de mensionar al offi por que si te gusta tanto anda a jugar a ese

a wo.... dije el offi por decir q en tooodos lados sucede esto y no es solo aca en playonline.

si tenes problemas conmigo agarra y mandame PM

chau.

Girion
20/01/2008, 13:17
yo digo no en cuanto le metas 2 hits a un npc (porke 1 hit puede salir por accidente) le ponga paralisis estilo raidboss pero ke dure ke se yo 30 minutos... no le van a pegar nunca mas xD

<<<GeNoM>>>
20/01/2008, 13:20
yo digo no en cuanto le metas 2 hits a un npc (porke 1 hit puede salir por accidente) le ponga paralisis estilo raidboss pero ke dure ke se yo 30 minutos... no le van a pegar nunca mas xD

Esta buenisima la idea xD

DeShaBoo
20/01/2008, 13:50
yo digo no en cuanto le metas 2 hits a un npc (porke 1 hit puede salir por accidente) le ponga paralisis estilo raidboss pero ke dure ke se yo 30 minutos... no le van a pegar nunca mas xD

Que hagan como un server que juge hace un tiempo si le pegas la gk te pega...lento pero te pone 10k ;D

Seneca
20/01/2008, 14:06
tienen q hacer como en Venus, zonas restringidas de venta...
en cuanto a los NPC's, no c, tal vez eso d q si le pegas a la GK te devuelva el golpe o te tire paralisis xD

saludos

NEMOELGROXO
20/01/2008, 15:30
tienen q hacer como en Venus, zonas restringidas de venta...
en cuanto a los NPC's, no c, tal vez eso d q si le pegas a la GK te devuelva el golpe o te tire paralisis xD

saludos

Las zonas restringidas de venta estan implementadas en Ares (en algunos lugares), informate antes de postear (va con onda ^^).
Salu2!

julixer13
20/01/2008, 17:45
En algunos server si le pegabas a cualquier NPC te mandaba al medio del coli o la arena xP

MauroNOB
20/01/2008, 18:13
se son unos pts los k blcoekan llo de pegar en los npc ta bien x ej te vas al warrior de goddar y le kere pegar a los npcs de entrenamiento ke hacemo?

Magick
20/01/2008, 21:01
se son unos pts los k blcoekan llo de pegar en los npc ta bien x ej te vas al warrior de goddar y le kere pegar a los npcs de entrenamiento ke hacemo?

Loco, trata de escribir algo que se entienda.

Creo que se necesita poner mas orden en el server, sea con gms, o de forma automatica como dijeron arriba.

Saludos

Huex0
20/01/2008, 21:27
jajajaaj yo me acuerdo q en la epoca q pegaba la gk le daba un toke y me ponia cerca , tiraba un iron ore sl piso en gludioi y decia PEGUENLE A LA GK Q DROPEA, jajaja y tiraba moneditas de a una, era impresionante ver como omrian lso nws esperando drop de la gk, hahhaha q epocas x diosss

goodknight
20/01/2008, 21:41
me gusta mucho la idea del paralisis cuando le pegas al NPC...pero que dure 2 minutos maso!
salu2

maty666
20/01/2008, 23:59
q sea como antes q la gk t pegaba y eso de laparalisis o de la transportacion son d servers fruta pero en si funcionan

Hola-.-
21/01/2008, 13:01
eso es a lo que me refiero tabuena la idea de lo del paralizis xD jajaja
pero tambien esta buena q si te pega te sake 10k :P
asi nadie mas la va a joder.... para colmo matar no van a poder asique si le pegas empeza a correr xD
miren ayer
yo me kejo y miren a este en Aden comprando
diganme si no es algo q rompe las terlipes uno esta apurado
esta en una venta kiere sacar algo del baul y no lo puede sacar xq se abre el comercio de lo otro -.- ,por su culpa perdi una venta -.- CSM

miren a este...

http://img90.imageshack.us/my.php?image=shot00073vi1.jpg


media hora pa abrir el ware -.- aunque despues le agarre la mano y no kiero decir lo q era la puerta
todos crafteando y comprando -.-
me dan bronca -.-"

NEMOELGROXO
21/01/2008, 13:06
eso es a lo que me refiero tabuena la idea de lo del paralizis xD jajaja
pero tambien esta buena q si te pega te sake 10k :P
asi nadie mas la va a joder.... para colmo matar no van a poder asique si le pegas empeza a correr xD
miren ayer
yo me kejo y miren a este en Aden comprando
diganme si no es algo q rompe las terlipes uno esta apurado
esta en una venta kiere sacar algo del baul y no lo puede sacar xq se abre el comercio de lo otro -.- ,por su culpa perdi una venta -.- CSM

miren a este...

http://img90.imageshack.us/my.php?image=shot00073vi1.jpg

Simple y rapida solucion: teclea "/target warderal" seguido de "/attack" .Viable en urgencias, pero a largo plazo es un embole u.u
Salu2!

Hola-.-
21/01/2008, 13:08
si es lo que habia hecho xDDD pero no es la solucion esa por que para algo esta
el puntero del mouse no ? para kiclearlo y q se te abra no para hacer tanto kilombo
en fin eso esta bueno yo lo uso para cuando hay lag en el ware o en pjs cuando no los veo :P
salu2

Girion
21/01/2008, 13:19
eso es a lo que me refiero tabuena la idea de lo del paralizis xD jajaja
pero tambien esta buena q si te pega te sake 10k :P
asi nadie mas la va a joder.... para colmo matar no van a poder asique si le pegas empeza a correr xD
miren ayer
yo me kejo y miren a este en Aden comprando
diganme si no es algo q rompe las terlipes uno esta apurado
esta en una venta kiere sacar algo del baul y no lo puede sacar xq se abre el comercio de lo otro -.- ,por su culpa perdi una venta -.- CSM

miren a este...

http://img90.imageshack.us/my.php?image=shot00073vi1.jpg


media hora pa abrir el ware -.- aunque despues le agarre la mano y no kiero decir lo q era la puerta
todos crafteando y comprando -.-
me dan bronca -.-"

ATOMICO MOLECULAR Y TODOS ESOS CON NOMBRES KE TIENEN KE VER CON KIMIK FISICA YESAS COSAS SON NW XD


pd: nose ke onda capas en forge te mobeaban 2 pj al precio de 1 si le ponias un nombre de esos xD

degsx
21/01/2008, 13:40
aporto lo mismo que varios.. apoyemos propuestas como esta:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58162

Spyrax
21/01/2008, 14:07
Tendrian que ponerle un p Atk a los npcs que te de un golpe y te ponga en pampa y la via, ahi tirado en el piso en posicion fetal

Norandros
21/01/2008, 14:16
Tendrian que ponerle un p Atk a los npcs que te de un golpe y te ponga en pampa y la via, ahi tirado en el piso en posicion fetal

Si, esa me suena como una buena opción, porque la parálisis... hmmm... ya veo 200 giles paralizados al lado de la GK... el problema sólo empeoraria :shocked:

MasterNinja
21/01/2008, 14:17
ese tal atomico es un cabeza de perno! :@
no me gusta bardear a la gente y se q hay peores chabones q el, pero este es un bo**** ... ¬¬

Hola-.-
22/01/2008, 14:56
taria todo bueno,buenas respuestas :D xD

espero q aya una solucion ^^

Jebus 2.1
22/01/2008, 15:05
ponen un sistema de alarmas como en las casas, si ocurre algo, o sea si le pegan a la gk, llaman a la central y viene chano al rescate :P

EldragonShiru
23/01/2008, 09:02
antes la GK te pegaba....

y creo q con respecto a los lugares de venta se soluciono en gran parte con las "zonas restringidas de venta".

lo de los NPC es inevitable, hasta en el offi le pegan...

chauchas :hola:

No es inevitable en el server q juego yo, cuando le pegas a un npc te mete anchor x 2 minutos

Arukar
23/01/2008, 09:43
En otros server cuando le pegas al NPC te manda a una zona de detencion por un tiempo determinado, eso se podria implemetar aca.

azriveth
23/01/2008, 10:03
Que hagan como un server que juge hace un tiempo si le pegas la gk te pega...lento pero te pone 10k ;D

o que si le pegas te teletransporte a una room llena de los peores Raid todos contra uno!!! jajajaa vamos a ver si pegan de nuevo...

EPP
23/01/2008, 10:10
jajajaaj yo me acuerdo q en la epoca q pegaba la gk le daba un toke y me ponia cerca , tiraba un iron ore sl piso en gludioi y decia PEGUENLE A LA GK Q DROPEA, jajaja y tiraba moneditas de a una, era impresionante ver como omrian lso nws esperando drop de la gk, hahhaha q epocas x diosss

Vos sos una mala persona... tanto como sev y yo que una vez le dijimos a un nw... pegale al guardia mira lo que nos dropio y le mostramos un arma enchant... que era "bug" fue el loco y se murio dos veces... y la segundo dropeo... y me dice "che parece que no funciona mas o le hicieron algo porque dropie yo y no el guardia"

Creo que me rei una semana...

Saludos

PD: Referente a posibles soluciones creo que el tema de teleport no rinde porque sino todos le pegarian para ir al coli... como las fiables creo que seria bueno el anchor... o que se cristalice el arma... ya que los que dijeron por error no puede ser ya que sin control al NPC no le pegas... sino que interactuas...

Laetitia
23/01/2008, 10:36
No se en donde era que vi que cuando le pegabas a un NPC te tiraba algo asi como un anchor por 5 minutos... taria bueno eso, a muchos se les va a pasar las ganas de hacer eso :P

degsx
23/01/2008, 12:20
No se en donde era que vi que cuando le pegabas a un NPC te tiraba algo asi como un anchor por 5 minutos... taria bueno eso, a muchos se les va a pasar las ganas de hacer eso :P

En otro servidor "x" donde estube un tiempo testeando, los npc tenian algo parecido a los raid, si tu les pegabas automaticamente te tiraba un anchor de mas de 30 minutos...

ArGeTlAm
23/01/2008, 22:03
Yo no creo que no se deban tener en cuenta propuestas como estas... Osea al server le faltan monton de detalles que capas (o no) son cosa de 1 click a lo sumo 2, que mejorarian la jugabilidad en los server. Lo de los players que se sientan a vender al lado de los warehouse, o las zonas especializadas para la venta en giran hay gente que no se como hace y se sientan donde teoricamente no se puede y no es fallo de mi pc por que lo veo desde otras.

Asi no creo que desestimen estas propuestas, que si bien son detalles a mas de 1 player le gustaria tocar el ware y no encontrarse con el tipico cartelito de vender mats, etc.

Hola-.-
24/01/2008, 18:11
Yo no creo que no se deban tener en cuenta propuestas como estas... Osea al server le faltan monton de detalles que capas (o no) son cosa de 1 click a lo sumo 2, que mejorarian la jugabilidad en los server. Lo de los players que se sientan a vender al lado de los warehouse, o las zonas especializadas para la venta en giran hay gente que no se como hace y se sientan donde teoricamente no se puede y no es fallo de mi pc por que lo veo desde otras.

Asi no creo que desestimen estas propuestas, que si bien son detalles a mas de 1 player le gustaria tocar el ware y no encontrarse con el tipico cartelito de vender mats, etc.

Yo creo que si hay cosas que estan faltando a las reglas esos personajes tendrian que tener una clase de castigo
por ejemplo : faltas a las reglas vender serca del ware ,ban x 1 semana
contra el gk esta buena la idea que hacen de pegarle una ves al gk y que te pegue o como dijieron arriba eso esta muy buena la idea
y con respecto q vistes vendierndo serca de los npc mmm eso no lo vi
lo unico q vi es gente pegandole o vendiendo serca de los ware nada mas :S
pero eso lo puede hacer todo el mundo
tendrian que cancelarlo tal como lo hacen serca de los npc que te dice q en esta zona no se puede..
asi evitariamos tb un toke mas de lag cuando queres teletrasportarte... :S
yo creo q tb tienen muchas cosas por erraglar pero de apoco van a ir mejorando no vamos apretender todo de apoco..
gracias a los donaciones q algnos hacen el server creo q se mantiene como esta ^^
bueno espero q anden bien suerte

aerialsiete
24/01/2008, 18:33
Yo me acuerdo cuando en este server le pegabas a la GK y te la devolvía. Y te dejaba en el piso xD

ArGeTlAm
24/01/2008, 21:48
Yo me acuerdo cuando en este server le pegabas a la GK y te la devolvía. Y te dejaba en el piso xD

NA que buenos recuerdos si me abra matado la gk :$ vuelvan a poner esto por favor xD

Markofshadows
24/01/2008, 21:52
Que le pegue y no te deje viajar mas le pegas mas tiempo sin poder usar la gk xd

Erick97
25/01/2008, 22:18
yo me acuerdo que juge un server que estaba en prueva y si le pegabas a algun npc te tiraban todas las maldiciones menos anchor y duraban 1 hora y si te mataban seguian activas hasta que pase la hora,horrible. prefiero que me saquen 10kk a que me debuffen de esa forma :P

Laetitia
25/01/2008, 23:13
Que le pegue y no te deje viajar mas le pegas mas tiempo sin poder usar la gk xd

Tambien... :declare:

Dandelion
25/01/2008, 23:28
hasta en los servers mas fruta los gm pusieron a npcs que te tiran anchor cuando les pegas :P porq no hacerlo aca?

<<<GeNoM>>>
25/01/2008, 23:31
Lo del Anchor en npc no es buena idea porque se acumularia gente en la gk xD. Es peor.

PD: Hay cosas mas importantes y que molestan mas q pegarle a un gk, se puede targetear y usar igual con gente