PDA

Ver la versión completa : Otro salame preguntando por el manor sistem xD



Silverhowler
20/01/2008, 11:23
Bueno en este th ven a llover miles de "sos un nw" pero bue xD solo queria preguntar q onda porq los npc del manor estan pero no funcan (revise en todos y minga q encontre semillas) salu2:gunsmilie::gunsmilie:

elizeo
20/01/2008, 11:26
silver la verdad es que sos un nw jajajjajajajajajajaja XD

Silverhowler
20/01/2008, 11:27
jajajaja ya me lletaste el th ahora lo cierran seguro ! xD

XpolloFRITOx
20/01/2008, 12:39
eso depende del dueño del castle de la zona donde leveas.

creo q no todos los LORDS activan el manor system de su zona... x ende es factible q los NPC de sus respectivas citys no vendan naranja.

...x otro lado tmb depende de cuantas "semillas" decida el LORD poner a la venta... si pone pocas enseguida se acaban (tenes q comprar rapido) y si pone muchas y no logra vender todas es al pepe.

PD: acordate q no es taaan popular q digamos el manor sistem aki en playonline x eso muxos no tienen ni idea. (m incluyo)

salu2 :hola:

Silverhowler
20/01/2008, 12:49
Ahh okas pero entonces parece q ningun lord le da bola porq mira q me e fijado a cualquier hora y ni bola en ningun lado ni rastro de manzana :S grax ^^

Jebus 2.1
20/01/2008, 12:51
Sos 1 nw a cuerda (?) jajaja

Girion
20/01/2008, 13:20
el manor rinde mucho tanto como para el lord como para el resto de los players... pero aca esta tocado (debido a un bug o algo asi) y tiene las cantidades muy bajas... y con esas cantidades no rinde para el lord entonces no lo activa (ese es el comentario ke me yego, capas es cualkiera)

Silverhowler
20/01/2008, 13:33
Ahh ahora entiendo xD gracias master =D

DeShaBoo
20/01/2008, 13:58
Hay 5 millones de thread sobre esto chicos :P

Silverhowler
20/01/2008, 15:03
Por eso dije q no van a parar de decirme nw jajajajaja

***IceBerg***
20/01/2008, 20:11
Desde ya me disculo a la comunidad, pero yo soy mucho mas nw por mi pregunta :
cual es la funcion del manor??? yo nunca le hable en ningun server.... creo q era para los spoiled para sacar aun mas materiales... pero ni idea XD

XpolloFRITOx
20/01/2008, 20:24
wo....primero no te preocupes.... ai muxa gente q tmpc tiene ni idea de esto.

el manor sistem es un sistema loko q toooodo el mundo puede usar (no hay q ser nano :p).... la cuestion es comprar ssemillas a un NPC q se llama MANOR SISTEM MANAGER (q de seguro lo viste en alguna city junto a una carreta).

le compras semillas todo bien... vas con las semillitas todo re contentito y matas mobs, como siempre, pero, justo antes de morir, le tenes q meter la semillita x el **** al mob (el efecto visual es ibual q un "spoil") y luego lo terminas de matar.
Cuando muere...vas a ver q se pone azul del dolor.. vas y con una Sada Especial (q se la compras al manor sistem manajer baratisimo... no pasa las 1.000 adenas) le extraes frutas del cuerpo muerto.

luego vas con esas frutas y la canjeas x "X" cantida de materiales...

de suguro diras: "bah...materiales...q mierda"... pero NO!!!, con el manor sakas muchisisisisissisiissisisisisiimos materiales con unas cuantas frutitas numas... y no solo materiales comunes como A.Bones,A.Sking y blah blah...sino q tabies sakas materiales re necesarios y dificiles en cantitçdades como SOPs, Enrias, etc etc.

PD: enrealidad le combiene + a los fighters, ¿porq?... pues porq los fighters vamos de cuerpo... es engorroso para un mago pegarle y pegarle... luego acercarce, meterla la semilla, y matarlo.

chauchas :hola:

orly8706
21/01/2008, 02:26
otro salame.... :P:P

saludos..

Silverhowler
21/01/2008, 13:18
Q increible el th tiene 2 pags xD con una pregunta como la mia pemnse q con suerte me contestaba 1 xD