PDA

Ver la versión completa : Por que manchan mi nombre?



Tigra
21/01/2008, 02:24
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

gastonsoria
21/01/2008, 02:44
y prestaste el char flaca :/, nadie sabe quien esta detras de cada char. tkbio.

Tigra
21/01/2008, 02:46
y prestaste el char flaca :/, nadie sabe quien esta detras de cada char. tkbio.

La gente q me conoce sabe q no robaria ni un cord, hace 6 meses q no tengo joyas unicas porque me hackiaron 4 veces-.-

ademas los q dudan de mi me conocen lo suficiente como para saber que no tube nada q ver, vale aclarar que ro y mis amigos tmb se conocian en persona y q el sabe que ellos usaban a warding en ese momento

Before
21/01/2008, 02:47
no uses el char y problema resuelto y si preguntas porq no tendria q usar ese char simple te ven te pekean y to joden o cosas asi un char esta marcado por lo q hace como char no por quien lo maneja todos podemos estar atras de un char diciendo q somos otro :)

gastonsoria
21/01/2008, 02:57
flaca me refiero que prestaste el char robaron en tu nombre y no tecreen tus amigos que mayores motivos para deirte TKBIO? a eso nada mas me refiero.

dariodea
21/01/2008, 03:12
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

Tantos probelams tenes jugando morocha?...
Me pone triste hasta mi ver que haces estos TH cada 1 mes T__T

Consejo---> tomalo como un juego, sino te vas a termianr suicidando xd

ark
21/01/2008, 03:27
Uno es responsable de sus pj sea o no sea la persona que lo esta usando si vos prestas un pj a personas chorras...es en parte tu responsabilidad igual mal de tus amigos usar tu pj para hacer maldades igualemente si todos se conocen personalmente no se por q tanto lio ....segui el consejo de dariodea tomatelo trankiii

DeShaBoo
21/01/2008, 04:19
Sinceramente pienso que o,o si es conocido tuyo podrias explicarle lo que paso con detalles y "deberia" entenderte...mas haya de la bronca que tus amigos le robaron :P no tiene por que agarrarselas con vos solo por el nombre del char.En fin si fuera vos le explicaria y si fuera tu amigo trataria de entenderlo :P

PD: Antes de ayer si no recuerdo mal caimos en la sala donde mobeas vos y fuiste una dama con todos incluso nos tiraste un tip para evitar el corpse burst de los mob,muy agradable tu actitud no se por que te tiran mierda.

Magick
21/01/2008, 05:39
No creo que te cuerdes de mi, pero soy Flex, alguna vez pase por Dynasty ( ally que me dio muchos conocidos y algunos amigos ). De ahi y de todo lo que hablabas y dejabas conocer de vos sabemos que no robarias nada, que no lo necesitas por que sabes que toda la ally te equiparia los chares por que sos una persona muy querida.

Pero tampoco puede ser que a cada rato te pase algo asi, tenes mucha mala leche, la verdad ni me acuerdo todo lo que te paso, ( bellisima, cuando te desicieron la ally, eso de querer dejar el L2 ) son muchas cosas ( no te hecho la culpa de eso). Pero parece qeu alguien esta en contra tuyo.

La verdad que no se que decir, segui para delante y listo, otra no queda.

Saludos

Chris_Redfield
21/01/2008, 06:10
Lau, vos tenes ese gran defecto de confiar muchisimo en las personas, por eso te hackeraron 4 veces y ahora mancharon tu nombre. Yo te conosco lo suficiente como para saber q no fuiste vos, pero cuantas veces mas te tienen que "cagar" para q te des cuenta de q no podes confiar en cualquiera? =/ Yo te apoyo porque sos una gran persona y una exelente lider que no nesesita cagar a los demas para consegir lo que quiere, pero tene cuidado porque nunca falta el nw que se aprovecha de la confianza de los demas :S Es feo, pero asi es la vida u.u

elwear
21/01/2008, 07:33
JJAJAJAJAJAJAJAJ PERO VOS TE HACES DRAMA PORQ TE PELEASTE CON LOS MATRIX Q VIVEN AL FONDO DE FORGE !? PERO NI TE MOLESTESSS; TOTAL SI NO TE PEKEABAN POR ESO, TE IBAN A PEKEAR EN UN FUTURO POR CUALQUIER BOLUDEZ =/ NO VALE LA PENA LAMENTARLO NI TRATAR DE REMEDIARLO.

AHORA, YO SIEMPRE PIENSO AL MOMENTO DE PRESTAR UN PJ, Q HAY Q ESPERAR LO PEOR SIEMPRE, Y SI NO HAY GANAS DE ESPERAR LO PEOR, PUES A NO PRESTARLO; PRESTAR SIEMPRE ES UN RIESGO.

TB COINCIDO CON DARIO, ES UN JUEGO TOMATELO COMO TAL, NO PASA NADA

SALUDOS

palangano
21/01/2008, 08:01
:2guns:
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

Con la mejor onda y sin faltarte el respeto, te pekeo hasta que me canse/ se me pase la bronca. El char lo usabas VOS, y VOS lo prestaste, por ende la responsabilidad por lo que pase es pura y exclusivamente tuya!!!

XxFeDexX
21/01/2008, 08:46
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??


sorry pero si vos prestas un char.. De algun modo sos responsable x lo q pase.
x q si alguien te da confianza.. Te la da a vos y esta en tu juicio decidir si al q le prestas el char va a actuar de la misma forma q vos lo arias..

osmodiar
21/01/2008, 08:50
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

Lau,

Creo que te lo advertimos una y mil veces. No prestes mas tus PJ's. No importa si los conoces en persona, si tienen re buena onda o lo que fuere. NO SE PRESTAN PJS!!

Me parece que ya tuviste demasiadas pruebas como para darte cuenta de de que no podes confiar en la gente.

Para que te des una idea hay gente en nuestro clan que está conmigo hace mas de 1 año y cuando me pidieron el PJ no lo preste. Puede parecer mala onda pero es una manera de evitar malos entendidos y conservar amistades.

Saludos
LoWang

Pura
21/01/2008, 09:01
NOSE LA VERDAD PARA QUE PRESTAN CHARS O SEA TODOS LOS PUTERIOS EMPIEZAN POR LO MISMO LE DI MI CHAR A TAL Y TAL HIZO TAL COSA ECT ECT ECT





TODAVIA NO ENTIENDEN EL CHAR ES COMO LA NOVIA "NO SE PRESTA" AHAHAHA
















Saluttes.-

pinkfloyd
21/01/2008, 09:44
LOS MATRIX Q VIVEN AL FONDO DE FORGE !?

Ahahaha me mató la comparación...

La verdad esos son un desastre, van a dar lástima en agites y encima ahora quieren asediar castles :D

weborntoGIL FTW (?)

oOFachamanOo
21/01/2008, 09:54
Ahahaha me mató la comparación...

La verdad esos son un desastre, van a dar lástima en agites y encima ahora quieren asediar castles :D

weborntoGIL FTW (?)

jajajajaja mato.. esa...

rony.. se insolo el finde al fin salio d la caberna esa xd...

lo mas gracioso.. es q .. los pibes d su clan xd.. cuando los matas.. ademas d meterse a bardear a tu flia.. y todo.. lo relacionado con vos.. t wispea.. con mochilas.. chars d su papa.. d mama etc

simplemente dan lastima...

Saludos

Facundo

n3k_lp
21/01/2008, 09:55
JJAJAJAJAJAJAJAJ PERO VOS TE HACES DRAMA PORQ TE PELEASTE CON LOS MATRIX Q VIVEN AL FONDO DE FORGE !? PERO NI TE MOLESTESSS; TOTAL SI NO TE PEKEABAN POR ESO, TE IBAN A PEKEAR EN UN FUTURO POR CUALQUIER BOLUDEZ =/ NO VALE LA PENA LAMENTARLO NI TRATAR DE REMEDIARLO.

AHORA, YO SIEMPRE PIENSO AL MOMENTO DE PRESTAR UN PJ, Q HAY Q ESPERAR LO PEOR SIEMPRE, Y SI NO HAY GANAS DE ESPERAR LO PEOR, PUES A NO PRESTARLO; PRESTAR SIEMPRE ES UN RIESGO.

TB COINCIDO CON DARIO, ES UN JUEGO TOMATELO COMO TAL, NO PASA NADA

SALUDOS

ESTA VIVO!!!!


on= tomalo de quien viene lau

Norandros
21/01/2008, 12:03
Me suena a que más allá de que hayas explicado que a ese char lo habías prestado, encontraron la excusa perfecta para sacarte de Forge.

Pero por lo que se ve en el foro y dentro del juego, se nota que sos una gran persona, que éstas cosas no te hagan cambiar, ésto sirve para saber en quiénes se puede confiar y en quiénes no. Pero eso sí... no prestes más personajes y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza. :)

Elkjaer
21/01/2008, 12:06
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

...QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

1- A tu primera pregunta:
- cambiar la pass de la cuenta.
- obligar a los que les prestate el char a que devuelvan todo.
- en caso de que no lo devuelvan, haría lo mismo que haría si fuese Ro ( porque te dejaron para el ogt ). Es más, yo ya estaría posteando los nombres de los chars de los pibes a quién le prestaste tu pj.

2- Si yo fuera RO, ese char deja de existir. Es decir, utilizaría todos los medios a mi alcance como para que no puedan usar ese char más que para agitar en la puerta de Dion o que la única forma que lo puedan usar sería que juegue en el bando de mis enemigos.


Coincido con Before, Palangano y Pura.

Girion
21/01/2008, 12:56
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

si te "conocieran" y fueran tus "amigos" sabrian ke no sos capas de eso :)... empesa a prestar mas atencion a la gente de la ke te rodeas....

pd: larga todo y venite a heaven crusaders

gastonsoria
21/01/2008, 13:07
Ahahaha me mató la comparación...

La verdad esos son un desastre, van a dar lástima en agites y encima ahora quieren asediar castles :D

weborntoGIL FTW (?)

juaaaz se fue el tema a la goma jajajajaja

Girion
21/01/2008, 13:14
juaaaz se fue el tema a la goma jajajajaja

y si vos ayudas va seguir yendose a cualkier lado...

Silverhowler
21/01/2008, 13:15
Para mi si realmente hubieras sido la chorra no creo q tuvieras cara para hacer un th asi....despues me parece q tenes q buscarte amigos un poco mejores porq estuvieron para el **** los q usaron TU char para robar y tmb estuvo malel gil q no te cree q vos no le robaste (si no te cree muy buen amigo no creo q sea) y por ultimo no es q tengas mala leche esas cosas pasan q va se fuerza che

salu2....

Hola-.-
21/01/2008, 13:16
No confies en absolutamente nadie :S

aca son todos asi se aprovechan -.-" ,hasta un hero te puede cagar como
le paso a un amigo un hero con todo set S le cago un arma D dejate dejoder
esto se va demaciado lejos
trata de jugar por tu cuenta ..y no confies
si te hackeron 4 veses ya esta no confies en mas nadie y listo
y deja q solo te va a pedir disculpa cuando se de cuenta q vos no tenes nada que ver
mientras tanto no le des bola total los q real mente son tus amigos saben q tipo de persona sos y listo
yo no te conosco pero pareses sincera :P

salu2

BRANK4
21/01/2008, 13:23
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

Laurita si rony de verdad es amigo tuyo listo , problema resuelto el t va a creer como amigo q es .
Si siendo amigo tuyo "dice" q no te cree y deja q te pekeen en el lugar q el domina date cuenta de q quizas "si" t cree pero aprovecha la situacion para no tener q compartir "sus" salas con vos por amistad :shocked:

Spyrax
21/01/2008, 14:03
Laurita si rony de verdad es amigo tuyo listo , problema resuelto el t va a creer como amigo q es .
Si siendo amigo tuyo "dice" q no te cree y deja q te pekeen en el lugar q el domina date cuenta de q quizas "si" t cree pero aprovecha la situacion para no tener q compartir "sus" salas con vos por amistad :shocked:

Concuerdo con el amigo Brank4, por otro lado te Coto te conozco y sos incapaz de hacer eso :P y se quienes lo hicieron, pero bue la confianza es asi, calculo que ayer te fuiste caliente por este motivo, No prestes mas los Chares o estos hechos van a seguir ocurriendo con mayor frecuencia hasta que te hartes y dejes el game :(, Haceme caso fea no prestes mas los chares o se mas dura con el tema confianza.

snake1982
21/01/2008, 14:11
Perdon que te diga pero yo mejor amigo tuyo un dia se te kae algo y vengo con mi pj y te robo algo ... vos decis ale LCDTM no te vas ensuciar por eso... y te digo no soy ale O.o ke onda?


plz GM's Cierren el post absurdo este !! de posta q no rinde ke te roben asi!!!



BRanka plz NO hables bobadas!! quien sabe quien esta detras de la PC... Ti6Ra, Tu char robo hacete cargo y listo!!!

ANAT
21/01/2008, 14:12
Lau, el pj SKORPIO hoy a la mañana estaba en heine hablando por el general, cuando le mencionamos el post este, enseguida recciono diciendo no soy el dueño.
Lo que confirma que no sos la unica que lo usa en este momento.
Por otro lado despues de dar muchas vueltas el que en ese momento estaba usando el char dijo: levantar drop del piso no es ser chorro.
Más claro echale agua, Lau otra persona lo está usando y no te esta dejando bien parada.

Los que te conocemos sabemos como sos, pero hay muchos que se están haciendo los buenitos y te están usando.
Un abrazo!!

Tigra
21/01/2008, 15:01
Perdon que te diga pero yo mejor amigo tuyo un dia se te kae algo y vengo con mi pj y te robo algo ... vos decis ale LCDTM no te vas ensuciar por eso... y te digo no soy ale O.o ke onda?


plz GM's Cierren el post absurdo este !! de posta q no rinde ke te roben asi!!!


A pipi lo robaron de la siguiente manera, y lo explico para q veas que es imposible que yo tenga que ver en eso
1- Pipi y mis dos amigos en cuestion se conocen en persona (si tenes dudas de que ellos y yo seamos la misma persona preguntale a rony que me conoce de hace 2 anios o a toda la gente del server q me conoce en persona y no soy ninguno de esos dos)
2- Ellos le robaron pidiendole el pass a la novia de pipi (yo a la novia de pipi la conosco hace 1 semana :S ) y ella les dio el pass porq los conocia
3- Ellos pasaron las cosas a mi pj

Ahora vamos a un punto en el tiempo que esto paso yo no estaba jugando mucho vale aclarar que Warding es solo un pj secundario mi pj principal es Ti6ra y cuando paso eso yo habia disuelto la ally y logiaba 1 vez x semana como mucho porque queria dejar de jugar (hice post de despedida y todo), y no sabia exactamente cual era la version de las cosas, ahora lo se porque hable con pipi y me explico algunas cosas que yo desconocia del tema



Lau, el pj SKORPIO hoy a la mañana estaba en heine hablando por el general, cuando le mencionamos el post este, enseguida recciono diciendo no soy el dueño.
Lo que confirma que no sos la unica que lo usa en este momento.
Por otro lado despues de dar muchas vueltas el que en ese momento estaba usando el char dijo: levantar drop del piso no es ser chorro.
Más claro echale agua, Lau otra persona lo está usando y no te esta dejando bien parada.

Los que te conocemos sabemos como sos, pero hay muchos que se están haciendo los buenitos y te están usando.
Un abrazo!!


:S Hace 1 dia que tienen el char y ya se estan mandando cagadass????
Skorpio no es mi char, lo que es cierto es q soy amiga del duenio, y lo usaba mas que el :P ahora el tiene otro y yo preste a skorpio (con permiso del duenio) a uno de los clanes de la ally para que ayuden a los lvl 73+

veo q ya estan mandandose cagadas.... we, vere q hago con eso

kewa
21/01/2008, 15:24
Tigra, acá hay mucha gente que sigue un viejo dicho: "dime con quién andas y te diré quién eres".
Estará bien? estará mal? la respuesta es que ni lo sé, ni me importa ni es el motivo del thread, pero que son muchos los que lo creen es cierto y lo único que puedo decirte (sumándome a una de las sugerencias más reiteradas por lo que leí) es que deberías aprender a elegir mejor a tus "amigos".
Eso va tanto para aquellos que no pueden perdonarte un error y entenderte como para aquellos que abusan de tu confianza y te traen problemas.

"No te convenzas de estar segura, dejá que la seguridad te convenza" (o sea, ante la duda, no son amigos, y punto).

pd: hace rato que venís haciendo posts de este tipo, salvo por uno en el que propusiste un "intercambio de vivencias o aprendizajes", que te dejó el juego. Ésta es una de las más importantes y que uno nunca deja de aprender (ni en el juego ni en la vida), te recomiendo que abras más los ojos, pienses "peor" de la gente y te pongas más exquisita para depositar tu confianza en otros.

Tigra
21/01/2008, 16:16
Tigra, acá hay mucha gente que sigue un viejo dicho: "dime con quién andas y te diré quién eres".
Estará bien? estará mal? la respuesta es que ni lo sé, ni me importa ni es el motivo del thread, pero que son muchos los que lo creen es cierto y lo único que puedo decirte (sumándome a una de las sugerencias más reiteradas por lo que leí) es que deberías aprender a elegir mejor a tus "amigos".
Eso va tanto para aquellos que no pueden perdonarte un error y entenderte como para aquellos que abusan de tu confianza y te traen problemas.

"No te convenzas de estar segura, dejá que la seguridad te convenza" (o sea, ante la duda, no son amigos, y punto).

pd: hace rato que venís haciendo posts de este tipo, salvo por uno en el que propusiste un "intercambio de vivencias o aprendizajes", que te dejó el juego. Ésta es una de las más importantes y que uno nunca deja de aprender (ni en el juego ni en la vida), te recomiendo que abras más los ojos, pienses "peor" de la gente y te pongas más exquisita para depositar tu confianza en otros.


Puede ser que tengas razon pero estos dos no eran cualkiiera que me encontre por ahi, eran dos personas q venian a mi casa y conocian a mi familia
Sus razones para hacer lo que hicieron (si es q las tenian) no son de mi incumbencia lo que si puedo afirmar son dos cosas

El unico error que cometimos pipi y yo fue prestar los pjs...
La diferencia es que el como consecuencia perdio su char que tanto queria, e items.. yo perdi mi buena reputacion y la confianza de un amigo (rony)
Pero sabes q es lo peor? un pj (por mas querido q sea) lo podes recuperar leviando, los items con adena, pero la reputacion y la confianza de un amigo no tiene precio, no hay moveo, ni adena, ni plata que lo compre...

julixer13
21/01/2008, 16:29
Lau, el pj SKORPIO hoy a la mañana estaba en heine hablando por el general, cuando le mencionamos el post este, enseguida recciono diciendo no soy el dueño.
Lo que confirma que no sos la unica que lo usa en este momento.
Por otro lado despues de dar muchas vueltas el que en ese momento estaba usando el char dijo: levantar drop del piso no es ser chorro.
Más claro echale agua, Lau otra persona lo está usando y no te esta dejando bien parada.

Los que te conocemos sabemos como sos, pero hay muchos que se están haciendo los buenitos y te están usando.
Un abrazo!!

Yo soy el que estaba usando a SKORPIO hoy a la mañana, en un momento hablo por general y salta una elfa q estaba pidiendo sub diciendome...CHORRO (no se si seras vos) yo le dije, disculpame pero no soy el dueño del pj, pero decime x q le decis chorro :S , y me siguio bardeando hasta q me dijo q en el foro habia un post.
Yo le dije q no era problema mio si el q habia usado este pj habia robado algo, ahi fue cuando le dije no se q habra echo pero seguro q levanto algun drop y para vos fue un robo :S
Eso era nomas, no me malinterpreten.
Saludos.

PD: Cualquier cosa PM.

Chuletas-PyMeS
21/01/2008, 16:38
Ti6ra con este post me dejas :O yo siempre pensé que en este server jamas le prestes nada a nadie, ni a tu vieja, solo si lo tenes al lado y/o es amigo hace años, ahora veo que aunque lo conozcas hace siglos tambien te cagan, divinos... la verdad que aca no hay gente honesta, apenas encuentren una falla, te meten el dedito en el ogt, a lo que me refiero es que no sorprende un hero robando cosas D Grade, obvio que no, apenas ven la oportunidad te cagan, si o si, y te juro por Buda que es asi, por eso JAMAS pero JAMAS vuelvas a prestar nada de NADA, solo si lo tenes a 30 cm en la pc de al lado, juro que funciona, ya que jamas me robaron, porque no le presto el char ni a mi mamá. Acostumbrarte a ver la realidad, es un server lleno de Garcas. Es realmente una cagada tener fama, sobre todo vos que te conozco por ser siempre tranqui, perfil bajo y no jodes a nadie.

orly8706
21/01/2008, 16:53
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

1: No prestar nunca mas nada de nada a nadie, ni sikiera si es tu novio, amigo, hermano... GM lo que sea..

2: Buscate nuevos friends :P

3: Mandalos a k64r a todos...

4: rompeles la cara a los giles que mancharon tu nombre!, y los ignoras hasta que se te pase o se disculpen :P..

5: Que no te importe si los demas te dicen eso, total vos tenes la conciencia limpia de que no hiciste nada ^^...

kewa
21/01/2008, 17:01
Puede ser que tengas razon pero estos dos no eran cualkiiera que me encontre por ahi, eran dos personas q venian a mi casa y conocian a mi familia
Sus razones para hacer lo que hicieron (si es q las tenian) no son de mi incumbencia lo que si puedo afirmar son dos cosas

El unico error que cometimos pipi y yo fue prestar los pjs...
La diferencia es que el como consecuencia perdio su char que tanto queria, e items.. yo perdi mi buena reputacion y la confianza de un amigo (rony)
Pero sabes q es lo peor? un pj (por mas querido q sea) lo podes recuperar leviando, los items con adena, pero la reputacion y la confianza de un amigo no tiene precio, no hay moveo, ni adena, ni plata que lo compre...

Con respecto a eso: que voy a tomarlo como que los conocías bien e iban relativamente seguido a tu casa: entonces qué problema hay? cuando los veas de nuevo les decís que devuelvan las cosas y les explicás todo y listo (si no se puede hacer eso, sigue corriendo lo que dije en el post anterior, el cartero va a tu casa y eventualmente puede conocer a tu familia, y no es tu amigo, para poner un ejemplo bestia y absurdo, pero bastante ilustrativo).

Con respecto a eso: no podría estar más de acuerdo, pero tengo que agregar algo, del mismo modo que no se consigue así de fácil, la confianza de un AMIGO no se pierde tan fácil tampoco.

cridas
21/01/2008, 17:11
2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507

Yo te diria, como recomendacion, q dejes de prestar tantas cuentas :S


salutes.-

ar1es
21/01/2008, 17:24
mmm facil lo busca a "tus amigos" q le robaron a ro a tu amigo de c3 y le dice pibe dame todo lo de ro xq flor de quilombo q tengo xq su culpa ... me manchaste mi nombre en el game y no es asi :o va vo ve q le deci xD
Pero q te den las cosas de ro , y sino pagale a ro lo q le falta T_T claro q en cuotas pero le devolves las cosas

snake1982
21/01/2008, 17:31
2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16507

Yo te diria, como recomendacion, q dejes de prestar tantas cuentas :S


salutes.-


Osea estoy de acuerdo con Cridas... Osea Keres que te disculpen hacete Cargo de lo que tu supuesto amigo "Ronythebest" perdio pagaselo y ahi estarias siendo justa Con el No Crees? ...pero bue es mas facil decir yo no fui y lavarse las manos que hacerse cargo de las cosas!!!


Disculpen pero es que uno se cansa de los chabones que vienen al server a robar!!!! osea si robas en un Game en la vida tmb tenes las intenciones-.-"

Saludos!!!

Jebus 2.1
21/01/2008, 17:33
No prestes mas el char a nadie, xq dsp vas a terminar como yo, me odian todos :D

Jebus 2.1
21/01/2008, 17:35
Osea estoy de acuerdo con Cridas... Osea Keres que te disculpen hacete Cargo de lo que tu supuesto amigo "Ronythebest" perdio pagaselo y ahi estarias siendo justa Con el No Crees? ...pero bue es mas facil decir yo no fui y lavarse las manos que hacerse cargo de las cosas!!!

Disculpen pero es que uno se cansa de los chabones que vienen al server a robar!!!! osea si robas en un Game en la vida tmb tenes las intenciones-.-"

Saludos!!!

Claro, como vos cuanto pasaste x trade el draco+10 xD

BRANK4
21/01/2008, 17:35
No prestes mas el char a nadie, xq dsp vas a terminar como yo, me odian todos :D

ahahaha

snake1982
21/01/2008, 17:47
Claro, como vos cuanto pasaste x trade el draco+10 xD

jajajaj Mi Keridisimo Weeks YO no lo tradee sorry ^^!! Lo Tradeo un amigo MIo!!! Yo no tradeo por eso no presto mas mis pjs ^^! LOL!

en cuanto vos... no hables mucho en este Thread ke te hecharon de Naritomi Por ladron!!! Cuak!!! O.o

Jebus 2.1
21/01/2008, 18:22
segui negando las cosas ¨¨ HIJITO MIO!!!!!!!!!!

snake1982
21/01/2008, 18:35
No Tengo nada que Negar negro.. el draco me lo hicieron igual!!! Pero vos Sos ladron y no es joda... vos mismo lo dijiste Loco no robe nada O.o y era un clan acusandote xD LOL
!!!

Jebus 2.1
21/01/2008, 18:37
Cuando tengas pruebas de ke viste a mi char robando, me hablas, hijo :D

Jebus 2.1
21/01/2008, 18:38
PD: segui pasando items x trade :D

snake1982
21/01/2008, 18:40
O.o Negro posta aflojale mal a la pastillita te kae re mal hablas tantas pavadas como en el game :P WTF!!:D

LeDiaTaN
21/01/2008, 19:07
del polvo venimos y al polvo vamos? nanana

el que se quema con leche ve la baca y llora? mmmmmm? ^.-

pinkfloyd
21/01/2008, 19:16
PD: segui pasando items x trade :D

Dejá de robar post haciendo doble post, hay un botón que se llama EDITAR...

elizeo
21/01/2008, 20:13
si te "conocieran" y fueran tus "amigos" sabrian ke no sos capas de eso :)... empesa a prestar mas atencion a la gente de la ke te rodeas....

pd: larga todo y venite a heaven crusaders

opino = si fueran tus verdaderos amigo te creerian y no dudarian de vos yo ya c que mis amigos nunca me rabarian por que tengo mucha confianza que es lo que les falta a tus amigo

Tigra
21/01/2008, 21:41
LOMPO:
Mira para empesar que vos me acusas a mi sin tener prueba alguna, de echo yo tengo pruebas de q no tengo nada que ver en el robo eso por un lado..
Por el otro al q mis amigos robaron fue a pipi no a rony
Ahora aclaremos un punto tanto pipi como la novia los conocian en persona a ellos dos, y para robarle el char le pidieron el pass a la novia de pipi y NO LO HICIERON DE MI PJ, porque en el momento del robo mi pj no lo tenian, es obvio que le pidieron le pidieron el pass con alguno de sus pjs y las tradearon ahi que yo sepa se robaron estas cosas
-Cristalizacion de armas heros
-Joyas unicas
-Draco bow
-set draco
Ahora el tema fue que lluego tradearon el set draconic a mi pj y se burlaron de pipi con el (obvio q de eso me entere xq me lo conto pipi-.- )
Por cierto cuando ellos dejaron de jugar uno de ellos me dejo sus cuentas y estaban todas peladas, incluso la mia (q yo se las di pelada) despues de 2 semanas de tenerlas me reclamaron un draconic bow diciendo q estaba en mi pj y resulto ser q uno de ellos lo habia vendido a espaldas del otro

En conclusion esto es un embrolle y los unicos q saben la verdad aka somos yo, los 2 involucrados en el delito, pipi y la novia

MauroNOB
21/01/2008, 23:08
yo nada mas me rpesto las cosas con agus (Shield5) y lucas en sus diferentes versiones (Sumba, TuK3RoaFulL, IAtEnEaSI, shapa), a JeroX, a Claudio (rojoamargo) y nadie ma...
Shield5 y lucas y Claudio nunca me conoci en persona per osiempre nos prestamos las cosas y yo se q nunca ninguno de ellos me van a robar y jerox menosp orq me conoci en la vida real pero por ahi conosco gente en la vida real y no confio y si despues terminan asi
1- dejan de ser amigos.
2- si se meresen va una piña
ayer dropie un valakas fui y done...
y no soy de esa gente ke se caga por un mango...
porque 30 pesos no es nada, lo mas lindo que yo le pege un hit a un amigo me pekie y caen 20 lokos al lado y bue kvio valakas :P lo ke jode es ke el tpo se pone a vailar al lado tuyo y te forrea con el valakas, eso si jode

Hilel
22/01/2008, 00:00
Los Char No Se Presta Y Si Lo Haces, Abstenete A Las Consecuencias :s
De Ultima.... Rezate El Rosario Pidiendo Perdon :D



Salutes!
Charlyx.

SirDragon
22/01/2008, 00:01
tigraaaaaaaaaaaa te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnn

no sos ninguna chorra

mira q a mi me dicen chorro y no robe nada a nadie :P asi son algunos q jugan q ivnentan boludeses

lompolalma se calienta de nada y siemrpe la come......no le hagas caso

te conosco y te conosco d ehace monton....sos una gran piba :P

te quiero y cuenta conmigo para cualqueir cosa

bye un beso en la nuca chao :P

Chris_Redfield
22/01/2008, 00:02
yo nada mas me rpesto las cosas con agus (Shield5) y lucas en sus diferentes versiones (Sumba, TuK3RoaFulL, IAtEnEaSI, shapa), a JeroX, a Claudio (rojoamargo) y nadie ma...
Shield5 y lucas y Claudio nunca me conoci en persona per osiempre nos prestamos las cosas y yo se q nunca ninguno de ellos me van a robar y jerox menosp orq me conoci en la vida real pero por ahi conosco gente en la vida real y no confio y si despues terminan asi
1- dejan de ser amigos.
2- si se meresen va una piña
ayer dropie un valakas fui y done...
y no soy de esa gente ke se caga por un mango...
porque 30 pesos no es nada, lo mas lindo que yo le pege un hit a un amigo me pekie y caen 20 lokos al lado y bue kvio valakas :P lo ke jode es ke el tpo se pone a vailar al lado tuyo y te forrea con el valakas, eso si jode

Sorry, pero no entiendo que tiene q ver esto con lo q puso lau *.*

Lau, dejalos q piensen lo que quieran, mas de la mitad del server sabe q vos serias incapaz de hacer cosas como esas ;)

SirDragon
22/01/2008, 00:07
te queremos tigra te queremos


=)

al q le kb kb y fue........ lompo deja de acusar pareses cabro chico.....

aparte es un juego tigra ........dejalos solos q se embrollen vos no te calentes al pedo

SirDragon
22/01/2008, 00:12
No prestes mas el char a nadie, xq dsp vas a terminar como yo, me odian todos :D

a mi tambien pero rinde jajajjaja =)

dariodea
22/01/2008, 00:18
tigraaaaaaaaaaaa te quiero un montonnnnnnnnnnnnnnnn

no sos ninguna chorra

mira q a mi me dicen chorro y no robe nada a nadie :P asi son algunos q jugan q ivnentan boludeses

lompolalma se calienta de nada y siemrpe la come......no le hagas caso

te conosco y te conosco d ehace monton....sos una gran piba :P

te quiero y cuenta conmigo para cualqueir cosa

bye un beso en la nuca chao :P


te queremos tigra te queremos


=)

al q le kb kb y fue........ lompo deja de acusar pareses cabro chico.....

aparte es un juego tigra ........dejalos solos q se embrollen vos no te calentes al pedo


El chileno se quiere chamuyar a tigra >__<

SirDragon
22/01/2008, 00:22
El chileno se quiere chamuyar a tigra >__<

la iba a ir a visitar aprovechando q estoy en buenos aires...pero lastimosamente no pude

MauroNOB
22/01/2008, 00:54
Sorry, pero no entiendo que tiene q ver esto con lo q puso lau *.*

Lau, dejalos q piensen lo que quieran, mas de la mitad del server sabe q vos serias incapaz de hacer cosas como esas ;)

kiero decir ke no puede confiar ni en la vida real salvo que los otros te ayan demostrado confianza antes, sino de lo contrario no va asi... y yo por el game ago lo q sea no voy a dejar q un amigo me choree $xx ... me las ingenuo

Jebus 2.1
22/01/2008, 00:57
El chileno se quiere chamuyar a tigra >__<

Por que dijiste "el chileno" y no sirdragon? RACISTA XD
--------------------------------------------------------------------------------Edit
Weno tigra, ya fue, como dijo elwear, no te podes enojar con los del fondo, te lo acaban de decir todos, no valen la pena, a esos hay que tratarlos como cucarachas, tienen 1 char y se reproducen, salvo que en ves de tener sexo, tienen una pole. No prestes ningun char mas a nadie, ni siquiera una mula, ni aceptes chares que te prestan, xq dsp te metes en quilombo. Aparte si hubieran sido tus amigos, te entenderian, pero son uno mas interesado del 0tr0 no le des bola

Off; si son uno peor que el otro y encima qieren tomar 1 castle ahora, es 1 chiste XD

dariodea
22/01/2008, 00:59
Por que dijiste "el chileno" y no sirdragon? RACISTA XD

le digo chileno por que no me gusta el nombre de su pj, ni el de el :$

Igual es de onda :p

Jebus 2.1
22/01/2008, 01:07
le digo chileno por que no me gusta el nombre de su pj, ni el de el :$

Igual es de onda :p

jajajajajajajajajjaa!!!!!!

HadaAngellie
22/01/2008, 01:49
le digo chileno por que no me gusta el nombre de su pj, ni el de el :$

Igual es de onda :p

te quiero dario xD..


los amigos son los q confian en ti y siempre estan contigo , si asi no son , no son tus amigos

MauroNOB
22/01/2008, 02:14
bue a ver si me explico bien, desde que me hicieron la saint spear con haste y la joyeria magestric no confio en casi nadie salvo los q nombre anteriormente
cooorta

Chris_Redfield
22/01/2008, 06:01
bue a ver si me explico bien, desde que me hicieron la saint spear con haste y la joyeria magestric no confio en casi nadie salvo los q nombre anteriormente
cooorta

Yo tmb voi a robar una frase que lei mucho por ally :$

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!!!

MauroNOB
22/01/2008, 07:03
... ke keres de mi vos? ya me rompiste las bolas dejame de joder...
si tenes algo con migo mandame pm no disturbies el post de laura

Sharlot
22/01/2008, 07:07
A ver a ver por q me parece q hablan muchos pero no los q realmente tienen q hablar, rony y yo no tenemos nada q ver si lau presto el char no es culpa nuestra si todo el clan le tiene bronca, en todo caso como lo dijieron muchos hay q hacerse cargo, ahora pekear esta prohibido?? yo pago mi karma correspondiente :D, si los del fondo somos malos por pekearlos alla uds pero somos mucho mejores personas q muchos de los q ak se estan haciendo los buenitos ok weeks ladron ? tu escrache es un asko, ACLARO no lo metan mas a rony ni a mi por q no tenemos nada q ver ni sabiamos lo q habia pasado hasta ayer asi q por favor los responsables haganse cargo de sus responsabilidades, y de ultima a hacerse otro pj lau si mobeas sabes q en 2 semanas como mucho lo tenes.
Y lau rony ni yo pensamos q sos una ladrona sabemos q fue como vos lo decis, ak hay gente q vive para cagar nada mas se divierte creyendose q asi es mas vivo q vos, entonces sugerencia se buena pero no boluda los chars no se prestan ni a tu viejos. Deja de ponerte mal por lo q paso ya varias personas te demostraron q no piensan q vos seas capaz de eso, esto es un juego asi q a divertirse a pekear gente y a hablar menos =)

PD: aguante el nick en rojito ^^

SXLOOSER
22/01/2008, 10:41
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??


Si soy yo, la verdad, me canse de decirte mil veces q no prestes, Sabes lo q te aprecio, sabes medio millon de cosas, pero cuando te dije "Gabo y Matias son dos giles q te usan" saltaste por los cielos, me dijiste q yo estaba un tanto nervioso, y que se yo cuanta pavada mas, ahora, que paso, resulta que yo, el nervioso, tenia razon, mira, no puedo ya decirte mas nada Lau, solose me ocurre un ultimo consejo:
Si pedis consejo a la gente, entonces no hagas que la gente aconseje al pedo y escuchala, si no, no pidas mas consejo. De haberlos escuchado cuando se dijeron, muchas cosas serian distintas..
Te quiero mucho pendex, pero estas cosas me superan.

A y otra cosa, cuando el "buenito de Gabo (AKIRAX) vaya a tu casa, sentalo en a mesa y hacele de comer, total solo mancho tu nombre...

DBZ_RulZ
22/01/2008, 11:35
voy a decir 2 cosas.
1ro si vos prestaste el pj y te lo desmantelaron no kiere decir ke te lo hackearon, sino ke ya sabian la pass por ke vos se las diste, hackear es ke saken la pass sin ke vos se la deas.
2do si realmente son tus amigos deberian de confiar en vos, y si realmente son tus amigos no te harian eso...

consejo: fijate en kien vas a confiar, si te lo hicieron una vez no prestes mas nada, asi se enojen con vos por ke no lo prestas, por ke dsp es peor

TheGame
22/01/2008, 11:36
Bueno.. tengo algo para contar..
recurro al foro por dos motivos
1- para aclarar una situacion muy desagradable
2- para pedir un consejo

Hace 2 anios q juego playonline, mi pj principal Ti6ra es una hero de c3 bishop..
siempre me ekipe craftiando, nunca cage a nadie, siempre devolvi drops, preste muchas veces pjs, adena e items , tmb me hackiaron 4 veces por lo cual llevo 7kkk perdidos en playonline (no donados...)
Pero resulta que de un dia para el otro me volvi una LADRONA :S y la mejor parte es que no hice nada para conseguirlo! pueden creer? Creo que puedo explicarselos...
Siempre movie en forge of goods al fondo.. con el pj SKORPIO (mucho antes de q wbtk existiera) de echo hace mas de 1 anio que lo hago, dado a que ese pj no es mio empese uno.. llamado Warding y lo hice th ty dt y lo deje ahi porq no tenia tiempo de leviarlo... unos amigos me lo pidieron prestado y como los conocia en persona y todo obvio que no me nege.. asike les di a warding... resulta que estos amigos mios robaron a un viejo conocido mio de c3 Ro y dejaron sus cosas en mi pj Warding ... ahora el punto es que media ally de rony me acusa de chorra lo cual no es cierto... cuando terminaron las clases mis amigos dejaron de jugar me devolvieron el char PELADO (como yo se los di a ellos) lo hice hero y ahora lo uso para poliar en vez de SKORPIO, pero ahora me encuentro con que Ro (mi viejo amigo de c3) me pekea y dice q odia mi pj (warding) porq tenia sus cosas robadas.... :S ahora el punto es

QUE TENGO QUE VER YO EN TODO ESTO?
yo preste el char, y asi como lo preste me lo devolvieron y punto, jamas robe a nadie, jamas bokie a nadie:S
Lo peor de todo es que quede como el ogt con Rony, la novia, y la novia de ro, porq ro es el novio de la hermana de rony y rony es un amigo mio del cyber

Consecuencias de prestar mi pj:
Ganarme enemigos q ni me conocen
Ser a los ojos de algunos "una chorra"
Ganarme muchoos pks...
Que lompolama me odie sin conocerme, espero q lea esto...

Ahora yo pregunto que harian ustedes si fueran yo??
Que harian ustedes si fueran Ro??

Lamentablemete es como dice palangano la duenia del char sos vos y lo que el haga en manos de quien sea es tu responsabilidad, hay que saber decir que si o no a determinadas cosas, yo soy lider de clan y cada tanto he tenido ese tipo de problemas por el tema de prestar el pj lo que me a llebado a empesar a decidirme que user que presta su char no darle clan ya que despues nadie se hace responsable, y si la gente a quien vos prestaste tu pj fuera amigo de verdad jamas hubiesen hecho algo que a vos te perjudieque eso es un amigo, y por lo que veo se aprovecharo para hacer un robo sin importar como quedabas vo, entende? evidentemente no son merecedores de tu amistad, yo particularmente no presto mi pj a casi nadie solo mi esposa tiene el pas, suerte

TheGame
22/01/2008, 11:52
Puede ser que tengas razon pero estos dos no eran cualkiiera que me encontre por ahi, eran dos personas q venian a mi casa y conocian a mi familia
Sus razones para hacer lo que hicieron (si es q las tenian) no son de mi incumbencia lo que si puedo afirmar son dos cosas

El unico error que cometimos pipi y yo fue prestar los pjs...
La diferencia es que el como consecuencia perdio su char que tanto queria, e items.. yo perdi mi buena reputacion y la confianza de un amigo (rony)
Pero sabes q es lo peor? un pj (por mas querido q sea) lo podes recuperar leviando, los items con adena, pero la reputacion y la confianza de un amigo no tiene precio, no hay moveo, ni adena, ni plata que lo compre...

habla con rony y explicale, dale los nombres de los char de los que cometieron la falta , ojo dervirtuo un poco estamos hablando de roni de bets??? tengo entendido que el se aduenio del fonde de forget y pekea a todos sin importar si son pj con clan o no, ya he escuchados muchos comentariaos (ya que tengo 2 ciber) que al chavon no lo banca por su practica mafiosa y de que se aduenio del fonde de forget, quisas la mano venga por ese lado tambien o sea que si el tipo se hace odiar al pedo, seria para pensarlo ya que si vos no jodeas a nadie y viene uno y te pekea aduciendo ser el duenio del mapa eso tarde o temprano genera broncas creo que hay que ver todas las posibilidades, tigra igualmente vos sos la que tendria que mandar al frente a los que hicieron eso ya que a ellos no les importo que a vos te culparan, no lo tapes,bye

Jebus 2.1
22/01/2008, 13:31
habla con rony y explicale, dale los nombres de los char de los que cometieron la falta , ojo dervirtuo un poco estamos hablando de roni de bets??? tengo entendido que el se aduenio del fonde de forget y pekea a todos sin importar si son pj con clan o no, ya he escuchados muchos comentariaos (ya que tengo 2 ciber) que al chavon no lo banca por su practica mafiosa y de que se aduenio del fonde de forget, quisas la mano venga por ese lado tambien o sea que si el tipo se hace odiar al pedo, seria para pensarlo ya que si vos no jodeas a nadie y viene uno y te pekea aduciendo ser el duenio del mapa eso tarde o temprano genera broncas creo que hay que ver todas las posibilidades, tigra igualmente vos sos la que tendria que mandar al frente a los que hicieron eso ya que a ellos no les importo que a vos te culparan, no lo tapes,bye

No le den fama al pedo a esos, no valen nada, por culpa de ellos el server esta como esta ¬¬

Tigra
22/01/2008, 16:46
A ver a ver por q me parece q hablan muchos pero no los q realmente tienen q hablar, rony y yo no tenemos nada q ver si lau presto el char no es culpa nuestra si todo el clan le tiene bronca, en todo caso como lo dijieron muchos hay q hacerse cargo, ahora pekear esta prohibido?? yo pago mi karma correspondiente :D, si los del fondo somos malos por pekearlos alla uds pero somos mucho mejores personas q muchos de los q ak se estan haciendo los buenitos ok weeks ladron ? tu escrache es un asko, ACLARO no lo metan mas a rony ni a mi por q no tenemos nada q ver ni sabiamos lo q habia pasado hasta ayer asi q por favor los responsables haganse cargo de sus responsabilidades, y de ultima a hacerse otro pj lau si mobeas sabes q en 2 semanas como mucho lo tenes.
Y lau rony ni yo pensamos q sos una ladrona sabemos q fue como vos lo decis, ak hay gente q vive para cagar nada mas se divierte creyendose q asi es mas vivo q vos, entonces sugerencia se buena pero no boluda los chars no se prestan ni a tu viejos. Deja de ponerte mal por lo q paso ya varias personas te demostraron q no piensan q vos seas capaz de eso, esto es un juego asi q a divertirse a pekear gente y a hablar menos =)

PD: aguante el nick en rojito ^^

No no rony y vos no tienen nada que ver, pero me jode que rony desconfie de mi (porq al menos eso se me dijo)
Respecto de hacerme otro mober te digo que antes moviaba con char prestado y estube 8 meses para hacerme mi char mover si siisi 8 meses en forge para hacerlo, creo que eso da a entender q mi tiempo es muy limitado ponele que tengo 1 hora para moviar? bueno de esa hora moveo 15 minutos, entre pks, y cosas de todo tipo :P entonces yo no puedo estar otra vez 8 meses haciendome un char, y menos ahora que empieso la facultad, es decir yo no tube nada que ver con esto y no kiero tener encima mierdas ajenas
Ademas ellos no le robaron con mi char, le robaron con sus chars, y despues sus cosas las usaban con mi char segun me conto pipi, porq en el momento que ellos robaron mi char no lo tenian (ya que moviaban con Ro q es un char de pipi) o sea yo me entere el domingo de q estaba involucrada en esto-.- y aun hoy todavia no se claramente como fueron las cosas

elwear
22/01/2008, 16:50
no te podes enojar con los del fondo, te lo acaban de decir todos, no valen la pena, a esos hay que tratarlos como cucarachas, tienen 1 char y se reproducen, salvo que en ves de tener sexo, tienen una pole. No prestes ningun char mas a nadie, ni siquiera una mula, ni aceptes chares que te prestan, xq dsp te metes en quilombo. Aparte si hubieran sido tus amigos, te entenderian, pero son uno mas interesado del 0tr0 no le des bola

Off; si son uno peor que el otro y encima qieren tomar 1 castle ahora, es 1 chiste XD


SORRY PERO

http://img185.imageshack.us/img185/930/dibujore8.jpg

Jebus 2.1
22/01/2008, 16:51
Aajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajaajajaajjajajajaj!

Revolution
22/01/2008, 17:00
Hay que saber en quien confiar y quien no vale la pena. Lamentablemente el 90% del server es la segunda opción... y teniendo en cuenta que hablás de la gente de forge, es evidente que son de la segunda, así que la opinión de esos no te tiene que importar.


tienen 1 char y se reproducen, salvo que en ves de tener sexo, tienen una pole

Jajaja, dios, esto merece estar en todas las firmas del foro. No lo pongo en la mía porque me gusta la que tengo, pero alta frase.

xxSaori
22/01/2008, 17:27
Vos prestastes el pj por que sos una mina copada... que no se hace la loka por que tiene un pj groxx... dudo mucho que vos o otro viejardo de tu clan como looser pochi kaoru shion roben algo por que son gente copada... vos prestastes tus pjs de onda para que los pibes puedan avanzar en el juego... y hicieron eso por que son un bolu.... sabiendo que no era su pj lo hicieron = tendrian que ser quedamos en el fuego de BS :2guns: Y el otro pibe si es tu amigo tendria que saber que no tuvistes na que ver... es lo mismo que si a mi querida saori le falta la homunkulus ( soy hero y tengo homun.. y QUE ? :gunsmilie: ) y el unico que tiene la pass es mi brother shion... y no voy a desconfiar de el si me dice que el no me la choreo....
A lo que voy es que tenes que decirle que no fuistes y no darle mas vuelta al asunto si depues de tanto tiempo de amistad no te cree... mandalo a volar.

aprovecho pa decir que es mi 1 post depues de tar 2 años jugando... saludos a ImperialVeritech El Clan mas groso del server

Pongo los pies en el fuego por voz lau ( no la mano por que si no lvleo :naughty:)

Markofshadows
22/01/2008, 17:47
Si son tus amigos off game tanto se van a calentar por un cosas de un game? Que amigos que tenes :S.
PD: A la unica que le presto mi acc es a mi mamucha

koreanosun
22/01/2008, 17:55
este es un juego de rol, sry q t lo diga asi pero la persona atras del pj importa poco. el tema es q es un juego de rol y cada personaje toma el rol q quiere en el juego, al vos prestar tu char y ellos usarlo pa robar, tu char tomo el rol de chorro. nadie sabe quien esta atras del char ni le importa pq imaginate q si salgo de pk, tomo el papel de asecino y nadie piensa q la persona atras del char es un assecino, sino q el char esta pk osea q el char es el ascesino bueno lo mismo pasa con tu char, el char tuyo es un chorro. sry pero tenes q pagar lo q robaron tus amigos o tenes q bancarte la mala fama

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:56
Replay22 sos un nw de mierda

Sory pero lo tenia ke decir ¬¬

Jojojo
22/01/2008, 20:38
Jebus 2.1 baneado por 10 dias por agredir a otro user

DeShaBoo
22/01/2008, 22:47
Jebus 2.1 baneado por 10 dias por agredir a otro user


Fa o,o para tanto era...

TheGame
23/01/2008, 00:01
este es un juego de rol, sry q t lo diga asi pero la persona atras del pj importa poco. el tema es q es un juego de rol y cada personaje toma el rol q quiere en el juego, al vos prestar tu char y ellos usarlo pa robar, tu char tomo el rol de chorro. nadie sabe quien esta atras del char ni le importa pq imaginate q si salgo de pk, tomo el papel de asecino y nadie piensa q la persona atras del char es un assecino, sino q el char esta pk osea q el char es el ascesino bueno lo mismo pasa con tu char, el char tuyo es un chorro. sry pero tenes q pagar lo q robaron tus amigos o tenes q bancarte la mala fama
RESPETO TU OPINION PERO NO TODOS LO VEN ASI, YA QUE ES RARO QUE UN BUEN TIPO SEA IN GAME UN TERRIBLE REBENTADO ,O QUE UN CHORRO EN LA VIDA REAL SEA BUENO Y GENEROSO IN GAME, es un juego de rol, tal cual lo decis particularmente pienso que el mal bicho lo es en todas partes, como mencione tengo ciber y se juega bastante el l2, no todo lo quye brilla es oro pereo seguramente el mal bicho lo es en todas partes, bye al menos asi lo veo yo, ti6gra no prestes mas tus char y no aceptes char de nadie asi evitaras problemas, como decia mi biejo: el coche, la novia y la honestidasd no senegocian ni prestan, yo agregaria el "pj" bye

Tigra
23/01/2008, 00:22
RESPETO TU OPINION PERO NO TODOS LO VEN ASI, YA QUE ES RARO QUE UN BUEN TIPO SEA IN GAME UN TERRIBLE REBENTADO ,O QUE UN CHORRO EN LA VIDA REAL SEA BUENO Y GENEROSO IN GAME, es un juego de rol, tal cual lo decis particularmente pienso que el mal bicho lo es en todas partes, como mencione tengo ciber y se juega bastante el l2, no todo lo quye brilla es oro pereo seguramente el mal bicho lo es en todas partes, bye al menos asi lo veo yo, ti6gra no prestes mas tus char y no aceptes char de nadie asi evitaras problemas, como decia mi biejo: el coche, la novia y la honestidasd no senegocian ni prestan, yo agregaria el "pj" bye

Muy interesante tu respuesta ahora el tema es q yo tengo un problema

no me gusta tener pjs al pedo q podrian ser aprovechados x gente q considero de mi confianza:P (y acotemos q soy demaciado confianzuda-.-)

Sharlot
23/01/2008, 02:57
We lau seguis con el pensamiento de prestar pjs cuando te estan diciendo q no se prestan los pjs, yo tengo 20 pjs al pedo y no se los presto a nadie no te basta con todo lo q te paso???

Spyrax
23/01/2008, 10:06
We lau seguis con el pensamiento de prestar pjs cuando te estan diciendo q no se prestan los pjs, yo tengo 20 pjs al pedo y no se los presto a nadie no te basta con todo lo q te paso???

Laura cabeza dura, hacele caso a Sharlot, ves los motivos por que nunca quise aceptar a tus pjs? Siempre te dije que no quiero bardos ni nada y asi me va :P Creo que mi confianza hacia vos me lleva a no aceptar tus pjs.
No quiero ser poco humilde pero, vale mas la confianza del que te da la mano que el del que te toma los codos.
Y otra cosa, Mente Sana en Cuerpo Sano, y esta frase la digo por que muchos tienen la mente quemada en el Juego.
Salu2

whachin
23/01/2008, 12:11
simple y claro no son tus amigos por que sino t creerian no t preocupes

MauroNOB
23/01/2008, 12:22
yo preste 2 profetas y un shilden elder lvl 74 y mi mochila a uno del clan
los 2 profetas el shilden elder y mi mochila aparecieron sin adenas y sin set y en talking island
y la otra ves me paso algo paresido con una saint spear
la gente es una mierda no se puede confiar en casi nadie

xxSaori
23/01/2008, 12:50
mente sana en cuerpo sano... pufff eso va para mi :P jaja eso no prestes nada si quieren lvlear rapidito que se lvleen ellos mismos con sus pjs como hacemos con shion... ambos tenemos pjs hijos de POLE pero nuestro :P si no pasa lo que te paso ademas shion y a mi nos paso lo mismo prestamos el pj en venus a una mina que conociamos hace un año y nos choreo todo...