PDA

Ver la versión completa : Clasico evento pk



Magick
21/01/2008, 06:15
Como para darle un poco de vida al server. Que un dia despues de las sub antes que se valla en Gm habilite que se pueda pegar en las zonas de paz. Luego de tirar el server un rollback de 1 o 2 horas ( lo que dure el evento ) y listo, todos a sus vidas normales.


No se necesitan Gms online, mas que para activar el evento.
No se producen perdidas, ya que hay rollback ( osea, matan a un enano sentado no importa ).
Es divertido y dura solo 1 o 2 horas.
Pueden jugar todos y no hay que pagar inscripcion o algo asi.
Nada de premios, solo por pura diversion.


Saludos

Marito
21/01/2008, 06:18
Es buenisimo!! no creo que haya problemas en ningún aspecto, ya que al hacer roll back no pasa naranja, solo tendrían que hacer un anuncio y explicar a los player que esten on-line que es lo que es roll back, creo que mas de uno no sabe lo que es.

Magick
21/01/2008, 06:22
Es buenisimo!! no creo que haya problemas en ningún aspecto, ya que al hacer roll back no pasa naranja, solo tendrían que hacer un anuncio y explicar a los player que esten on-line que es lo que es roll back, creo que mas de uno no sabe lo que es.

Aparte se puede programar con una semana de anticipacion y un anuncio cuando entres avisando que tal dia va a haber un evento que se fijen en el foro.

Pd: Aparte dura un solo dia, y unas horitas, creo que nadie se va a enojar por no poder lvl 2 horas.

Saludos

Marito
21/01/2008, 06:36
Aaaaahhh!!! ya me imagino lo que debe ser esoooo! quiero que lo hagan! xD
Pks por todos lados ( creo que tienen que poner algún incentivo para pkear) pjs lvl low re felices de agarrar drops (?) y seguramente muuuchos cristales jajaja.

Magick
21/01/2008, 06:38
Aaaaahhh!!! ya me imagino lo que debe ser esoooo! quiero que lo hagan! xD
Pks por todos lados ( creo que tienen que poner algún incentivo para pkear) pjs lvl low re felices de agarrar drops (?) y seguramente muuuchos cristales jajaja.

El incentivo es divertise, no me gusta eso de que halla posiciones o que alguien cuente cuantos mato cada uno, que se maten y listo.

Saludos

n3k_lp
21/01/2008, 11:26
La idea esta buena... depaso la gente se saca algunas dudas como "que hubiese pasado si le tiraba el enchant". Obviamente con previo aviso, asi no surgen quejas.

Magick
21/01/2008, 13:53
La idea esta buena... depaso la gente se saca algunas dudas como "que hubiese pasado si le tiraba el enchant". Obviamente con previo aviso, asi no surgen quejas.

Si, pero esas sos probabilidades del momento. Imaginate que le entre, lo vuelva a tirar cuando el server este como siempre y le falle, jejeje.

Saludos

pablito1904
21/01/2008, 14:14
Me encantaria un evento de este estilo, ojala que algun gm se ponga las pilas y haga algo entretenido, solamente hizo ese de rapido y furioso y nada mas...

anaxagoras
21/01/2008, 14:41
Si, pero esas sos probabilidades del momento. Imaginate que le entre, lo vuelva a tirar cuando el server este como siempre y le falle, jejeje.

Saludos

Me pasó una vez que hubo un rollback imprevisto -.- y así perdí mis duals D +13, tan lindas T_T

No sé... si se hace me imagino que me prendo. Hace mucho que no agito ni a una mosca :p

orly8706
21/01/2008, 17:08
Como para darle un poco de vida al server. Que un dia despues de las sub antes que se valla en Gm habilite que se pueda pegar en las zonas de paz. Luego de tirar el server un rollback de 1 o 2 horas ( lo que dure el evento ) y listo, todos a sus vidas normales.


No se necesitan Gms online, mas que para activar el evento.
No se producen perdidas, ya que hay rollback ( osea, matan a un enano sentado no importa ).
Es divertido y dura solo 1 o 2 horas.
Pueden jugar todos y no hay que pagar inscripcion o algo asi.
Nada de premios, solo por pura diversion.


Saludos

JAJAJAJA ESO QUE QUERES HACER PASA EN UN FRUTA QUE JUEGO YO, PERO NO EN LAS CITYS, SINO EN EL COLICEO!

JAJA

SALUDOS...

-Nitz-
21/01/2008, 19:50
esta bueno el evento pero hace falta mucho para que un gm se mueva a hacer un evento asi

HadaAngellie
21/01/2008, 20:27
hahaha ajja excellent xd

asd

Nube
21/01/2008, 20:53
Linda la idea! :D
Estaria copado que se haga

Magick
21/01/2008, 22:14
esta bueno el evento pero hace falta mucho para que un gm se mueva a hacer un evento asi

Por eso propuse este evento. Por que el Gm no tiene que hacer mucho, son solo unas modificaciones y despues rollback.

Saludos

XpolloFRITOx
22/01/2008, 13:32
se....tengo barios enanos en mente q me combran los SS x las nubes y ensima todos fallados.

salu2 :hola:

Magick
22/01/2008, 14:45
se....tengo barios enanos en mente q me combran los SS x las nubes y ensima todos fallados.

salu2 :hola:

Yo pienso matar en hunter a toda la competencia de Flexita, jajajaja.

Saludos

Gato1127
22/01/2008, 16:33
Como para darle un poco de vida al server. Que un dia despues de las sub antes que se valla en Gm habilite que se pueda pegar en las zonas de paz. Luego de tirar el server un rollback de 1 o 2 horas ( lo que dure el evento ) y listo, todos a sus vidas normales.


No se necesitan Gms online, mas que para activar el evento.
No se producen perdidas, ya que hay rollback ( osea, matan a un enano sentado no importa ).
Es divertido y dura solo 1 o 2 horas.
Pueden jugar todos y no hay que pagar inscripcion o algo asi.
Nada de premios, solo por pura diversion.


Saludos


De echo ya había yo propuesto algo parecido.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57393

Pero la verdad, es algo que los Gm's no creo que siquiera lean, o si lo leen, esta dificil que lo hagan, XD. pero taría muy bueno en la modalidad que se haga.

LRT_peche
26/01/2008, 21:00
Lo lamento te expulsaron