PDA

Ver la versión completa : Se Fue Raul ?



garasaki
21/01/2008, 06:40
Wanted , Dead or alive...


http://img254.imageshack.us/img254/7279/t022dh11hp6.jpg (http://imageshack.us)

Missing in action .


Decian qe habia vuelto pero parece que desaparecio... gratificaremos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

http://img183.imageshack.us/img183/1710/shot00915wp8.png (http://imageshack.us)


http://img254.imageshack.us/img254/9919/shot00914iu2.png (http://imageshack.us)


Como quien diria "kb raul, kb castel"


Saludos.

P/d: Felicitaciones a Mountain / EarwenAncalime por su nueva casa ^_^ y espero qe la mantenga para Naritomi :D

Magick
21/01/2008, 06:43
Y bueno, es imposible no agitar en el foro no ???

Pd: Apostaria a que este ths va a terminar en puterio.

Saludos

dariodea
21/01/2008, 07:59
Asesinooooooooooooooo!!!! sos un asesinooooooooooooooo!!!!


>___<

stevieray
21/01/2008, 08:23
Felicitaciones por los castle ganados y las cuentas robadas


Salutes

dariodea
21/01/2008, 08:36
Felicitaciones por los castle ganados y las cuentas robadas


Salutes

No entendi, me explicas monito?=(

Peavey
21/01/2008, 09:11
Lindos sieges la verdad! mis felicitaciones pá los nuevos dueños de los "castell". En 10 días nos verán por Dion escupiendo gilada roja a las paredes!!! :P. Saludos.

pinkfloyd
21/01/2008, 09:30
A Raúl se lo llevó la policía... :D

http://img143.imageshack.us/img143/3119/fotoepb0.jpg

Hoshitu^^
21/01/2008, 09:59
Asesinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo!!!!!!

Gracias a todos Seguriemos Tomando castillos y Cuentas (?) :O

No desviruen el thread es sobre asedios ;D

Kiero Post de OvertureWH diciendo: Gracias a todos por Inahdril castle con fotito :D

xD

PD: Adakti Rlz.!!!!! Cygnus sos un asesinoooo!!!!! Te tenia como un gran Hero ='( (by Adakti)

xD

oOFachamanOo
21/01/2008, 10:20
Felicitaciones por los castle ganados y las cuentas robadas

Salutes

no se q corno.. tiene q ver.. pero si decis.. por la 1654156196161 cuentas q loguearon para tomar.. innadrill si.. "son robadas" anda y manda un pm a chano por cada una d ellas xd.. besos

sinceramente no se q tiene q ver.. con el "KB CASTEL".. pero todo bien

Falta una.. post d OvertureWareHouse.. agradeciendo xd...

Ps: las sieges salieron como planeamos o.OOOOOO

Ps: si .. gara es Raul xd... Brissa vendria a ser.. Nina?.. y Innadrill seria una especie d bailando por un sueño xd...?

Facundo

dariodea
21/01/2008, 10:28
no se q corno.. tiene q ver.. pero si decis.. por la 1654156196161 cuentas q loguearon para tomar.. innadrill si.. "son robadas" anda y manda un pm a chano por cada una d ellas xd.. besos

sinceramente no se q tiene q ver.. con el "KB CASTEL".. pero todo bien

Falta una.. post d OvertureWareHouse.. agradeciendo xd...

Ps: las sieges salieron como planeamos o.OOOOOO

Ps: si .. gara es Raul xd... Brissa vendria a ser.. Nina?.. y Innadrill seria una especie d bailando por un sueño xd...?

Facundo

ajajajajajjaaja nooooooooo noooooooooo ajajajajajajajajajajaj.... esto fue mucho apra mi jajajajajajajajaja.... que hdp

Arukar
21/01/2008, 10:34
no se q corno.. tiene q ver.. pero si decis.. por la 1654156196161 cuentas q loguearon para tomar.. innadrill si.. "son robadas" anda y manda un pm a chano por cada una d ellas xd.. besos

sinceramente no se q tiene q ver.. con el "KB CASTEL".. pero todo bien

Falta una.. post d OvertureWareHouse.. agradeciendo xd...

Ps: las sieges salieron como planeamos o.OOOOOO

Ps: si .. gara es Raul xd... Brissa vendria a ser.. Nina?.. y Innadrill seria una especie d bailando por un sueño xd...?

Facundo

Sino sabes, para que acotas.

oOFachamanOo
21/01/2008, 10:37
Sino sabes, para que acotas.

A wa.. xd.. hablo el sr del destino xd..

dariodea
21/01/2008, 10:40
Sino sabes, para que acotas.

Vos no podes prohibir a nadie de acotar... y aunque el no sepa acota por que se le antoja...

bortklan
21/01/2008, 10:47
acoto o.O

jajajajajajaja que bombita!

n3k_lp
21/01/2008, 11:24
Sino sabes, para que acotas.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=620675#post620675

Estamos grandes...


Espero que este thread no pase de lo que parece humor sano (aunque me parece que la intencion fue otra), total aca somos amigos o.O

dariodea
21/01/2008, 11:27
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=620675#post620675

Estamos grandes...


Espero que este thread no pase de lo que parece humor sano (aunque me parece que la intencion fue otra), total aca somos amigos o.O

En realidad el si, vos no tanto :p

n3k_lp
21/01/2008, 11:31
En realidad el si, vos no tanto :p

El mes que viene cumplo 49 o.O

On= quien se quedo en dion e innadril?

oOFachamanOo
21/01/2008, 11:33
El mes que viene cumplo 49 o.O

On= quien se quedo en dion e innadril?

Dion = xxxSatanesxxx

Innadrill = OvertureWH

49? tenes la edad d mi viejo.. por ahi hicieron la colimba juntos

Facundo

n3k_lp
21/01/2008, 11:38
Dion = xxxSatanesxxx

Innadrill = OvertureWH

49? tenes la edad d mi viejo.. por ahi hicieron la colimba juntos

Facundo

Gracias por la info, y no, no tengo 49 xP

off= che que raro que vos no sos otro de los que se van a dcd :o

oOFachamanOo
21/01/2008, 11:47
Gracias por la info, y no, no tengo 49 xP

off= che que raro que vos no sos otro de los que se van a dcd :o

nunk en mi vida estube en DCD, ni pienso xd

n3k_lp
21/01/2008, 11:57
nunk en mi vida estube en DCD, ni pienso xd

no entendiste la indirecta xD la mayoria de los ex low se van a dcd... por... esa persona...

Arukar
21/01/2008, 12:01
Vos no podes prohibir a nadie de acotar... y aunque el no sepa acota por que se le antoja...

Prohibir, creo que algo de todo lo que puse no entendiste, asi que segui intentando.

LiLium
21/01/2008, 12:14
ahora kiero saber donde esta el janylei o el peuchele ke se llenaron la boca hablando... se subieron a la moto me parece...

Felicitaciones a los nuevos inquilinos de los castles...


PD: no es bardeo en general si no a personas en particular :$

stevieray
21/01/2008, 12:20
PD: no es bardeo en general si no a personas en particular :$

ves como te quiero mi vida!
por algo sos mi macho!
te quiero pancholo :$
vos me entendes

oOFachamanOo
21/01/2008, 12:26
no entendiste la indirecta xD la mayoria de los ex low se van a dcd... por... esa persona...

Soy del de redviper.. no del intento d clan q es dcd o.O... o del low d PerfectCircle... mi lealtad es a redviper.. a maxi.. y.. conociendolo a maxi.. si tuviera un clan como dcd.. ya los hubiera rajado a todos.. y eliminado el clan d la faz del server xd...

Ps: Arator esto no es un juego d adivinanzas es un foro.. y nadie.. le importa una garompa xd.. si se entendio.. sino.. si se entendera.. bla bla bla.. como q si me va a quitar el sueño q bokees.. haciendote el filosofo xd...

Facundo...

dariodea
21/01/2008, 12:50
Prohibir, creo que algo de todo lo que puse no entendiste, asi que segui intentando.

Entendi y perfectamente...
lo de la palabra fue error de tipeo, pero claro como no tenias nada que decir corregis, igual no te culpo suele pasar...


Y otra cosa, no hace falta escribir la palabra bien, solo con la primera y la ultima letra bien y el resto mal lo lees igual, no leemos letra por letra sino una palabra como todo...

etnendsite vjeete? :D

-Exocet-
21/01/2008, 13:11
bon jourrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Q habra pasado con raul?, se rumorea q desaparecio y q aparentemente se estaria por cambiar en un futuro, no muy lejano, su apellido.

los rumores comentan q podria pasar a llamarse Raul "castel" a Raul "hallstel" ... claro esta q es 1 rumor asi q no se puede confirmar nada.

en fin kb raul kb castel.

salu2.





PD: me gusta mas hallstel, ojala se lo cambie rapido :d

EPICUSFUROR
21/01/2008, 13:13
jajjaa, ley esto de raul castel y me acorde de hugo conte no se abran confundido de personaje. capa que el raul era hugo XD

mLk
21/01/2008, 13:51
no entendiste la indirecta xD la mayoria de los ex low se van a dcd... por... esa persona...

Low Fue, Es y Sera Maxi.. DcD Diego.. Con eso se Responede Tu inquietud ^_^

Saluttes.-

Arukar
21/01/2008, 14:12
Entendi y perfectamente...
lo de la palabra fue error de tipeo, pero claro como no tenias nada que decir corregis, igual no te culpo suele pasar...


Y otra cosa, no hace falta escribir la palabra bien, solo con la primera y la ultima letra bien y el resto mal lo lees igual, no leemos letra por letra sino una palabra como todo...

etnendsite vjeete? :D


Nunca corregi ninguna palabra yo soy el menos indicado para hacerlo dado que nunca me fijo, solo compio.

Wip
21/01/2008, 14:37
da cuantos años tenes gara ? 5? boqueando porque tomaron un castle, asi se arman los puterios q gente *****

Brissa
21/01/2008, 14:53
Felicidades a los nuevos dueños de Dion.

ezequiel_ponce
21/01/2008, 15:08
Es el folclore de l2 :O lol

garasaki
21/01/2008, 15:39
da cuantos años tenes gara ? 5? boqueando porque tomaron un castle, asi se arman los puterios q gente *****

17.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57790

oMALMSTEENo
21/01/2008, 16:38
Che,,, si tal vez ahora el buffer de el hall de owh y el bufer del castillo de inadrill tengan la mitad de laburo al bufear :/,kuack. y altas ganancias te haces en inadrill :P

-Exocet-
21/01/2008, 16:44
Che,,, si tal vez ahora el buffer de el hall de owh y el bufer del castillo de inadrill tengan la mitad de laburo al bufear :/,kuack. y altas ganancias te haces en inadrill :P

lo leo, y lo releo pero no encuentro razonamiento a lo q kisiste decir, kisiste tirar 1 planteo. fue 1 sugerencia o una afirmacion? Oo

nose q tiene q ver con raul :F

Calitoquerido
21/01/2008, 16:50
Lindo regalito el de Dion, no veo a no mehice defendiendolo. Por otro lado inadril una obra de arte. Raul seguira tomando castillos o pasara a tomar halls?

Calito

oMALMSTEENo
21/01/2008, 16:53
jajaja bueno te paso a explicar...

fear tiene hall ......

owh tiene hall......

q ahora owh tiene castle en inadrill $_$ (no sabes la plata q te haces en heine, para el lider) y fear no sabes como sufre q ahora en ves de tener castle-hall, tiene hall, no sabes como sufre con las gk pierde 3 min en viaje :/

oMALMSTEENo
21/01/2008, 16:54
a y para xxxsatanesxxx preparense q para el siege q viene tine 40 heroes (?) jajjaja logueados

fernando159
21/01/2008, 17:34
Felicitaciones por los castle ganados y las cuentas robadas


Salutes

Que dios se apiade de nosotros!!!!!

Taito
21/01/2008, 18:00
Felicitaciones por los castle ganados y las cuentas robadas


da cuantos años tenes gara ? 5?


17.

Ahora se entiende todo.


ahora kiero saber donde esta el janylei o el peuchele ke se llenaron la boca hablando... se subieron a la moto me parece...

Seguramente bajo una piedra o de vacaciones. :p

PD: Felicitaciones a los nuevos propietarios de los castles.

StratoCharly
21/01/2008, 18:17
no se q corno.. tiene q ver.. pero si decis.. por la 1654156196161 cuentas q loguearon para tomar.. innadrill si.. "son robadas" anda y manda un pm a chano por cada una d ellas xd.. besos

sinceramente no se q tiene q ver.. con el "KB CASTEL".. pero todo bien

Falta una.. post d OvertureWareHouse.. agradeciendo xd...

Ps: las sieges salieron como planeamos o.OOOOOO

Ps: si .. gara es Raul xd... Brissa vendria a ser.. Nina?.. y Innadrill seria una especie d bailando por un sueño xd...?

Facundo

Quien te enseño a escribir ????? SirDragon ??? O________________O

Disfruten de Dion q rinde baaaanda xP

carlosacosta
21/01/2008, 18:18
Lindo regalito el de Dion, no veo a no mehice defendiendolo. Por otro lado inadril una obra de arte. Raul seguira tomando castillos o pasara a tomar halls?

Calito

estemm dion lo tomamos solos, nadie nos ayudo a tomarlo si nos ayudaron a defenderlo, y es bastante logico. nosotros somos una ally en crecimiento, contra una ally consolidada. no veo donde esta el regalo. al fin y al cabo eramos nomercy y eternity contra mixturafina, apocaliptica, dynasty, esa ally nueva con el logo rojito tambien mas clanes sueltos como estigma. que se yo no me parece que haya estado mal. y conste que no digo que atacaron juntos sino que nos atacaron todos a nosotros. no estoy en esas ally para saber que hicieron. realmente calito aveces sos gracioso, pero no es necesario tratar de desmerecer a nadie para armar bardo. al pedo mencionaste dion. nosotros no nos metemos en la politica del foro. pareciera que tenes algo personal contra nosotros, si fuese asi te invito a que lo charlemos por pm o en persona asi puedo evacuar tus dudas, ahora si solo queres armar puterio te pido humildemente no nos uses a nosotros. desde ya te agradezco.

carlosacosta
21/01/2008, 18:27
a y para xxxsatanesxxx preparense q para el siege q viene tine 40 heroes (?) jajjaja logueados

xxxsatanesxxx es un clan fuerte por si mismo, no entiendo la necesidad de la ironia, quisas vos no ves muchos de los satanes porque no suelen rondar fg donde estan ustedes mayormente. mankos o no nuestros pvp los sumamos como corresponde y donde corresponde. la verdad que siempre con tu clan nos hemos agitado con respeto, no te hagas problema antes que ustedes pasen por dion a saludar, te vamos a llevar gaseosas y biscochitos a gludio. es re gracioso pero no vi ningun posteo de que lindo regalo gludio cuando lo tomaron ustedes. capaz que estaba super defendido no??. miramos la paja e el ojo ageno y no la viga en el propio. a ver como selos puedo decir educadamente, emmm....... MAMENLA. VENGAN Y LES DAREMOS DIGNA PELEA. Y GANEMOS O PERDAMOS SABELO QUE NOSOTROS NOS DIVERTIMOS EN EL JUEGO NO JETONEANDO EN EL FORO.

saludos y felicitaciones a los duenios de los casttles, y a los rivales que tan entretenido hacen este game.

carlosacosta
21/01/2008, 18:33
Quien te enseño a escribir ????? SirDragon ??? O________________O

Disfruten de Dion q rinde baaaanda xP

ahora que veo tu firma me acuerdo, vos sos el cachivache que nunca agita solo, cierto ya me acorde.
bue si disfrutaremos de dion, lastima no tiene vampiric, pero nos ahorramos por un tiempo manguear buff. y aunque sea pagara los ss de los clanes. siempre es lindo tener un lugar donde dormir. sera que no les importa, pero nos mencionan bastante, deberias aprender de brissa demuestra que es una gran jugadora, dando las felicitaciones que corresponden y haciendo lo que tenga que hacer ingame, no inforo. gracias brissita y sabelo tenes una ally de **** madre, salvando algunos imbesiles. esperemos en 15 dias poder defender con dignidad y divirtiendonos lo poco que tenemos.

zombie00
21/01/2008, 18:38
El server desde afuera parece bastante aburrido, ojo quizás sea una impresión mía.
El thread no esta mal, pero tampoco me parece que haga falta.
Los que arman puterío son los de siempre, no importa mucho el tema del thread.


EDIT:
Carlosacosta Bolo usa el edit no seas pancho.

carlosacosta
21/01/2008, 18:46
El server desde afuera parece bastante aburrido, ojo quizás sea una impresión mía.
El thread no esta mal, pero tampoco me parece que haga falta.
Los que arman puterío son los de siempre, no importa mucho el tema del thread.


EDIT:
Carlosacosta Bolo usa el edit no seas pancho.


en realidad segun lo veo yo no es que el server este aburrido. sino que hay gente que suma fama desmereciendo a los demas o siendo ironicos cuando no les da el cuero para jugar el juego. bien o mal pero jugarlo. eso hace divertido el server. pero como siempre hay muchos grosos que aca hablan de lo pulentas que son pero a la hora de los papeles ni los ves. es como la gente que le cuenta lo peligrosa que es al remisero que lo lleva a casa para que no lo afanen. espero se entienda la ironia.

no se como se hace para quotear varios post se que hay un th sobre eso pero en elsearch no lo encuentro. soy medio inutil pa esto :P

HadaAngellie
21/01/2008, 19:51
Que dios se apiade de nosotros!!!!!

XD....xD


17.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57790

y bue kb raul XD

Arukar
21/01/2008, 21:00
estemm dion lo tomamos solos, nadie nos ayudo a tomarlo si nos ayudaron a defenderlo, y es bastante logico. nosotros somos una ally en crecimiento, contra una ally consolidada. no veo donde esta el regalo. al fin y al cabo eramos nomercy y eternity contra mixturafina, apocaliptica, dynasty, esa ally nueva con el logo rojito tambien mas clanes sueltos como estigma. que se yo no me parece que haya estado mal. y conste que no digo que atacaron juntos sino que nos atacaron todos a nosotros. no estoy en esas ally para saber que hicieron. realmente calito aveces sos gracioso, pero no es necesario tratar de desmerecer a nadie para armar bardo. al pedo mencionaste dion. nosotros no nos metemos en la politica del foro. pareciera que tenes algo personal contra nosotros, si fuese asi te invito a que lo charlemos por pm o en persona asi puedo evacuar tus dudas, ahora si solo queres armar puterio te pido humildemente no nos uses a nosotros. desde ya te agradezco.

Notaste cuantos defendimos Dion ? ahi tenes tu respuesta, y no es burla ni nada es simplemente la verdad.

Chau

oOFachamanOo
21/01/2008, 21:24
Notaste cuantos defendimos Dion ? ahi tenes tu respuesta, y no es burla ni nada es simplemente la verdad.

Chau

Notaste, cuantos defendieron gludio?.. cuando lo tomo HitAndRun.. :S.. nadie habla d Dion.. y si no les importara.. no hubieran vuelto... y no hubieran esperado a q anat tumbara el muro...
Probablemente.. mas o menos.. defendieron Dion la misma cantidad q defendio goddard el sabado " 2 clanes"...
Con loq dice stratocharly d sirdragon no se q cosa.. a quien le importa... Kb Innadrill kb Dion... KB RAUL CASTELS... como si fuera "q gludio rinde banda" xd

deja d poner excusas i*****s.. pibe.. kabio.. como nos pudo kber a nosotros... ok?

Arator entiendo al punto q queres.. llegar.. cuando llegue a Dion.. eran 2 clanes defendiendo.. fue facil tomarlo.. pero no facil defenderlo.. t acepto lo q me queres decir.. pero no vengan con el verso de malos perdedores " Dion no rinde.. jja le regalamos el castle... fuimos solo a joder a Dion".. por q cayeron a Dion con intencion de retomar.. un beso

Facundo

oOFachamanOo
21/01/2008, 21:34
a y para xxxsatanesxxx preparense q para el siege q viene tine 40 heroes (?) jajjaja logueados

convengamos q entre tu clan y el clan d dion no hay mucha diferencia.. :S.. aahh son ustedes los q tomaron gludio sin nadie defendiendo xd... y son los q activan una war.. en un 9 vs 1 ... claaaa si me acuerdo.. parecen mas vitinas q mixtura..

con respecto.. a lo del taxt rate.. d Innadrill tenes razon

y con respecto a lo del q tiene hall y castle.. creo q naritomi tiene el mismo drama :S...

t falto agregar q wollfell bajo todas las wars dsd q no tiene castle :D

Facundo

Arukar
21/01/2008, 22:36
Notaste, cuantos defendieron gludio?.. cuando lo tomo HitAndRun.. :S.. nadie habla d Dion.. y si no les importara.. no hubieran vuelto... y no hubieran esperado a q anat tumbara el muro...
Probablemente.. mas o menos.. defendieron Dion la misma cantidad q defendio goddard el sabado " 2 clanes"...
Con loq dice stratocharly d sirdragon no se q cosa.. a quien le importa... Kb Innadrill kb Dion... KB RAUL CASTELS... como si fuera "q gludio rinde banda" xd

deja d poner excusas i*****s.. pibe.. kabio.. como nos pudo kber a nosotros... ok?

Arator entiendo al punto q queres.. llegar.. cuando llegue a Dion.. eran 2 clanes defendiendo.. fue facil tomarlo.. pero no facil defenderlo.. t acepto lo q me queres decir.. pero no vengan con el verso de malos perdedores " Dion no rinde.. jja le regalamos el castle... fuimos solo a joder a Dion".. por q cayeron a Dion con intencion de retomar.. un beso

Facundo

No me refiero a eso, a lo que voy es que no hay que mandarce la parte.

Para que te des una idea ni guardias tenia el castillo pero bue los felisito por el castillo

chao

mLk
21/01/2008, 23:44
Un acotacion asi como para romper el hielo.... q Tiene q ver Dajul aca en todo esto...
(hahahahha algunos me van a entender.. otros no :p )

Saluttes.-

PD: RAULITOOOOOOOO

Arukar
21/01/2008, 23:58
Un acotacion asi como para romper el hielo.... q Tiene q ver Dajul aca en todo esto...
(hahahahha algunos me van a entender.. otros no :p )

Saluttes.-

PD: RAULITOOOOOOOO

Porque no le quiso dar buff.

carlosacosta
22/01/2008, 00:04
No me refiero a eso, a lo que voy es que no hay que mandarce la parte.

Para que te des una idea ni guardias tenia el castillo pero bue los felisito por el castillo

chao

dios, sos un caradura simpatico pero un caradura al fin. estaba igual que goddard. quisas la diferencia la hicieron los defensores o los atacantes. pero me embola que un tipo que jamas se planto solo en el game se la de de groso en el foro. me embola que para cuidar su prestigiosa imagen se llenen la boca hablando de giladas, loko les kabio el casttle listo, asumanlo y en 15 dias vengan a recuperarlo que les sobra cuero para eso. pero no la boqueen en el foro, no desmerescan a los demas, porque al fin y al cabo seremos lo que seremos pero antes en hag y ahora nomercy nos tienen que boquear entonces tan petes no seremos. no me mando la parte y vos lo sabes bien jamas lo hice, pero me parece que ustedes padecen de una crisis de soberbia. uno los lee y segun ustedes son lo mas groso que dio el lini y yo la verdad que de ustedes individualmente rescato a un par que algo entienden, rinden grupalmente, y con el hero de moda. hacete un favor y anda a jugar un server normal que estas perdiendo perspectiva. perdon la desvirtuada pero me saca la gilada que boquea al pedo. nos veremos ingame, seguramente yo estare solo como siempre y ustedes andaran de a montones. pero no importa no uso blessed soe yo, asi que se van a poder dar el gusto.

Markofshadows
22/01/2008, 03:56
Congratz. Salutes. Tengo que rajar al laburo si no decia algo mas :p.
PD: Proximamente en el foro Alioth

LiLium
22/01/2008, 04:01
Congratz. Salutes. Tengo que rajar al laburo si no decia algo mas :p.
PD: Proximamente en el foro Alioth

anda a laburar petroquimico :P

Calitoquerido
22/01/2008, 06:32
estemm dion lo tomamos solos, nadie nos ayudo a tomarlo si nos ayudaron a defenderlo, y es bastante logico. nosotros somos una ally en crecimiento, contra una ally consolidada. no veo donde esta el regalo. al fin y al cabo eramos nomercy y eternity contra mixturafina, apocaliptica, dynasty, esa ally nueva con el logo rojito tambien mas clanes sueltos como estigma. que se yo no me parece que haya estado mal. y conste que no digo que atacaron juntos sino que nos atacaron todos a nosotros. no estoy en esas ally para saber que hicieron. realmente calito aveces sos gracioso, pero no es necesario tratar de desmerecer a nadie para armar bardo. al pedo mencionaste dion. nosotros no nos metemos en la politica del foro. pareciera que tenes algo personal contra nosotros, si fuese asi te invito a que lo charlemos por pm o en persona asi puedo evacuar tus dudas, ahora si solo queres armar puterio te pido humildemente no nos uses a nosotros. desde ya te agradezco.

Yo no vi a apocaliptica en ese asedio ni a dynasti, y el resto de los clanes que fueron tiraban para donde se le cantaba la gana, no tiene nada de malo decir que te regalaron un castillo por la fidelidad que le tienen a los eternity o por su valiosa participacion en agites. No es la primera ni sera la ultima vez.
Por otro lado no tengo nada personal con nadie, y no es mi intencion ser gracioso.

Calito

EPP
22/01/2008, 06:57
En vez de seguir bardeando pregunto alguien se tomo el trabajo de mandarle el PM a Schattten con los resultados de todos los asedios?

Saludos y congratz a los nuevos lords... M A N O R ! ! !

oOFachamanOo
22/01/2008, 07:01
Un acotacion asi como para romper el hielo.... q Tiene q ver Dajul aca en todo esto...
(hahahahha algunos me van a entender.. otros no :p )

Saluttes.-

PD: RAULITOOOOOOOO

jajajajajaja no me rompas.. el corazon.... u.u.. Estamos hablando d Raul Castels... (gara), no de la mochila engendrada por la facha xd.... Raulito u.u... vaya a saber en q manos.. estara hoy.. creoq fui el unico q le hizo al quest de pks a el xd...

Facundo...

garasaki
22/01/2008, 07:11
Yo no vi a apocaliptica en ese asedio ni a dynasti, y el resto de los clanes que fueron tiraban para donde se le cantaba la gana, no tiene nada de malo decir que te regalaron un castillo por la fidelidad que le tienen a los eternity o por su valiosa participacion en agites. No es la primera ni sera la ultima vez.
Por otro lado no tengo nada personal con nadie, y no es mi intencion ser gracioso.

Calito

http://img146.imageshack.us/img146/8914/asdib1.jpg (http://imageshack.us)

oO

carlosacosta
22/01/2008, 07:51
gara, a veces creo que sos vidente. seguro ahora salen con que en la foto estaban preparandose para agitarse y anda a saber que mas.

che calito, viste lo que pasa cuando uno habla sin saber y se refugia en la agrecion vana? si hubieses participado en el siege, no habrias quedado como un pobre gil que solo arma puterio. y si sos gracioso, aunque no quieras serlo, lo sos igual.
no soy de usar expreciones de otro, pero esto se merece un gigantesco OWNED

PD: ahora me acuerdo la ally que hago mencion se llama twelvequingdoms y cayero promediando el siege por la derecha, bastante bien estuvieron.

Arukar
22/01/2008, 08:26
dios, sos un caradura simpatico pero un caradura al fin. estaba igual que goddard. quisas la diferencia la hicieron los defensores o los atacantes. pero me embola que un tipo que jamas se planto solo en el game se la de de groso en el foro. me embola que para cuidar su prestigiosa imagen se llenen la boca hablando de giladas, loko les kabio el casttle listo, asumanlo y en 15 dias vengan a recuperarlo que les sobra cuero para eso. pero no la boqueen en el foro, no desmerescan a los demas, porque al fin y al cabo seremos lo que seremos pero antes en hag y ahora nomercy nos tienen que boquear entonces tan petes no seremos. no me mando la parte y vos lo sabes bien jamas lo hice, pero me parece que ustedes padecen de una crisis de soberbia. uno los lee y segun ustedes son lo mas groso que dio el lini y yo la verdad que de ustedes individualmente rescato a un par que algo entienden, rinden grupalmente, y con el hero de moda. hacete un favor y anda a jugar un server normal que estas perdiendo perspectiva. perdon la desvirtuada pero me saca la gilada que boquea al pedo. nos veremos ingame, seguramente yo estare solo como siempre y ustedes andaran de a montones. pero no importa no uso blessed soe yo, asi que se van a poder dar el gusto.

Despues decis que digo boludeces, dale.

carlosacosta
22/01/2008, 08:42
y lo repito

n3k_lp
22/01/2008, 09:30
Yo no vi a apocaliptica en ese asedio ni a dynasti, y el resto de los clanes que fueron tiraban para donde se le cantaba la gana, no tiene nada de malo decir que te regalaron un castillo por la fidelidad que le tienen a los eternity o por su valiosa participacion en agites. No es la primera ni sera la ultima vez.
Por otro lado no tengo nada personal con nadie, y no es mi intencion ser gracioso.

Calito

Yo si estuve en dion ><, incluso dinasty, quien tenia mas logueados que apocaliptica =S razon por la que no participamos mucho en estos asedios. No estuve en el principio de dion, no se como se tomo ni nada..
El asedio que mas me gusto fue el de giran =D

sword
22/01/2008, 09:34
y lo repito

AMEN


EDIT: Chikos lo dije una vez y lo voy a repetir PLAY IN SILENCE..ademas les guste o no el castle tiene el nombre NOMERCY grabado nadie juega para perder y cada uno gana a su manera...creo q este puterio no tiene sentido ademas vaios puntos a tener en cuenta:
1- El TH habla sobre innadril y es una broma inofensiva en ningun punto gara hablo de dion
2-El game es para divertirse y cagrse de risa creo q eso se cumple por lo menos en mi clan/ally de ahi q ganamos o perdamos es otra cosa
3-ganamos q se le puede hacer esto no es para calentones y celosos
4-para q agitar en el foro agiten in game y soy partidario del agite sin bokeo pork eso demuestra q les duele mas de lo q aparentan y q son malos ganadores/perdedores...de ultima si les kb dion para eso tenemos fechas de sieges y de ahi veremos q sale pero porf no al bokeo y al hablar cagadas
5-guste o no dion es un castle y por lo menos tenemos algo y es digno lo ganamos dignamente y no hay nada q hacerle asi k les pido porfavor q dejen de hablar macanas ^^

Salutes

Arukar
22/01/2008, 09:59
y lo repito

Vos tenes todo el derecho del mundo a ver las cosas como quieras al igual que yo.

Eva
22/01/2008, 14:01
Un acotacion asi como para romper el hielo.... q Tiene q ver Dajul aca en todo esto...
(hahahahha algunos me van a entender.. otros no :p )

Saluttes.-

PD: RAULITOOOOOOOO


jaja que loco que sos jose, igual el chiste del castillo es ingenioso

HadaAngellie
22/01/2008, 14:19
gara, a veces creo que sos vidente..

hahahahaha xd

Naaa sergio cree en el horoscopop xd O.o

pd asd

carlosacosta
22/01/2008, 14:29
quisas sea que el foro este sea muy predecible, pero, que tapada de boca no??

arator es verdad vos opina lo que quieras, total para eso es un foro.

Jebus 2.1
22/01/2008, 14:41
usd si que saven de politica :P

pinkfloyd
22/01/2008, 15:06
El asedio que mas me gusto fue el de giran =D

Si y no lo tomamos por tu culpa -.- q ganas de molestar :P

dariodea
22/01/2008, 15:47
Si y no lo tomamos por tu culpa -.- q ganas de molestar :P

Ahahahha... es verdad che, que moleston, nunca dejan que la gente sea feliz

Muy mal :(

Schatten
22/01/2008, 15:53
yo estuve en el siege de DIon y rompi la bandera deun clan q no voy a decir el nombre pq despues dicen q como soy moderador no tengo q hablar mal de nadie :P

PD: Phandrea todavia toy esperando q achiques las fotos. -.-

pinkfloyd
22/01/2008, 15:55
yo estuve en el siege de DIon y rompi la bandera deun clan q no voy a decir el nombre pq despues dicen q como soy moderador no tengo q hablar mal de nadie :P

PD: Phandrea todavia toy esperando q achiques las fotos. -.-

Si te vi molestando por ahi :P yo estaba con Unblock

Schatten
22/01/2008, 15:56
Si te vi molestando por ahi :P yo estaba con Unblock

o.O Yo ayudo, no molesto (?)

dariodea
22/01/2008, 15:57
yo estuve en el siege de DIon y rompi la bandera deun clan q no voy a decir el nombre pq despues dicen q como soy moderador no tengo q hablar mal de nadie :P

PD: Phandrea todavia toy esperando q achiques las fotos. -.-


Ahhhh que feeeeeeeeoooo, seguro que sos editado vos, y vas alla en modo dios!(?)...

Vo no podes matar nada pablo, lo unico que podes matar son botellas de vodka jkakjakjakjakj....

:D

pinkfloyd
22/01/2008, 15:58
Era una forma de decir :P ... mejor dicho te vi HIPPEANDO por ahi :D

Schatten
22/01/2008, 16:00
Ahhhh que feeeeeeeeoooo, seguro que sos editado vos, y vas alla en modo dios!(?)...

Vo no podes matar nada pablo, lo unico que podes matar son botellas de vodka jkakjakjakjakj....

:D

En serio rompi la bandera pq no se defendio, sino seguro q me mataba xD


Era una forma de decir :P ... mejor dicho te vi HIPPEANDO por ahi :D

Este chico me conoce xD.

Solstice
22/01/2008, 16:42
Felicitaciones
P/D: Estan todos drogados!!!!todos!!!!

StratoCharly
22/01/2008, 16:44
ahora que veo tu firma me acuerdo, vos sos el cachivache que nunca agita solo, cierto ya me acorde.
bue si disfrutaremos de dion, lastima no tiene vampiric, pero nos ahorramos por un tiempo manguear buff. y aunque sea pagara los ss de los clanes. siempre es lindo tener un lugar donde dormir. sera que no les importa, pero nos mencionan bastante, deberias aprender de brissa demuestra que es una gran jugadora, dando las felicitaciones que corresponden y haciendo lo que tenga que hacer ingame, no inforo. gracias brissita y sabelo tenes una ally de **** madre, salvando algunos imbesiles. esperemos en 15 dias poder defender con dignidad y divirtiendonos lo poco que tenemos.

Cachivache ??? =(

Porq la agresion y la calumnia y la falsedad y la mala onda si ni te hable y ni se quien sos T________________T ????

n3k_lp
22/01/2008, 17:06
Si y no lo tomamos por tu culpa -.- q ganas de molestar :P

Soy especialista, hice lo mismo cuando sk quiso recuperar innadril, te acordas? el puente frost bolt O.o

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:14
q raro vos rompiendo las bolas con tu CANCEL como siempre ¬¬

Markofshadows
22/01/2008, 17:34
yo estuve en el siege de DIon y rompi la bandera deun clan q no voy a decir el nombre pq despues dicen q como soy moderador no tengo q hablar mal de nadie :P

PD: Phandrea todavia toy esperando q achiques las fotos. -.-

Te dije que no quiero xd ya te mande pm :p. Yo si te vi en el siegue jijiji. En cuanto a la foto de gara le falto el lado derecho el grupo de estigma con los chanchos de anat y morcisloquita y algunos mixturafina defendiendolos y otra ally mas a la derecha del castle todavia que no me acuerdo el name pero eran poquitos. En fin gg.
Saludos: Replay22, Alioth , Phadrea.

n3k_lp
22/01/2008, 17:39
q raro vos rompiendo las bolas con tu CANCEL como siempre ¬¬

http://img220.imageshack.us/img220/1785/cancelyw2.jpg (http://imageshack.us)

garasaki
22/01/2008, 22:32
para cuando Vitina - Anat en mF? :O

LiLium
22/01/2008, 23:10
http://img220.imageshack.us/img220/1785/cancelyw2.jpg (http://imageshack.us)

con razooonnnn me ponia tan suceptible cuando me lo tirabas :$ .... yo kiero uno de esos !!!

leayoo
23/01/2008, 00:54
si tienen el castle son los mas grossos, si lo pierden el castle es una mierda.

Arukar
23/01/2008, 08:35
quisas sea que el foro este sea muy predecible, pero, que tapada de boca no??

arator es verdad vos opina lo que quieras, total para eso es un foro.

Aun trato de ver donde esta la tapada de boca.

carlosacosta
23/01/2008, 09:54
facil calito boqueo que no habia ni apoliptica ni dynasty ni nadie mas y en la foto gara le muestra que si habia, que tambien estaban ustedes y que entre todos tomaron la estrategica decision de no pegarse hasta matarnos a nosotros. o sea el aseguro algo y se le demostro que miente. eso se llama tapada de boca. marcos, la otra ally que nos ataco se llama twelvekingdoms ensima las que rompen el muro son anat y la otra nana fea esa que era intargeteable.

entendiste jorge donde esta la tapada de boca??

Brissa
23/01/2008, 11:43
Lo aclaro una vez chicos.
No puse nada a defender. No me importaba quien tomaba. No queria el castillo.
Si, volvimos porque no habia mas nada que hacer.
Le pegamos a todos.
Si, esperamos que Anat rompa porque no teniamos chancho dado que no iba a retomar nada.
Y espero que los dueños lo cuiden mejor que Dux.

Todo lo demas que quieran opinar ya es cuestion propia.
26 clanes atacaban.
3 defendian.

Se fue Raul y espero que no vuelva mas.
Saludos.

BRANK4
23/01/2008, 11:47
CARLOSACOSTA cambia ese color de letraaaa me saca y no la veo bien =p

Arukar
23/01/2008, 12:13
facil calito boqueo que no habia ni apoliptica ni dynasty ni nadie mas y en la foto gara le muestra que si habia, que tambien estaban ustedes y que entre todos tomaron la estrategica decision de no pegarse hasta matarnos a nosotros. o sea el aseguro algo y se le demostro que miente. eso se llama tapada de boca. marcos, la otra ally que nos ataco se llama twelvekingdoms ensima las que rompen el muro son anat y la otra nana fea esa que era intargeteable.

entendiste jorge donde esta la tapada de boca??

ni ahi, en ningun momento deje de pegarles a ninguna de esas 2 ally o almenos nadie me dijo que no lo haga, sino no habria matado a tigra y demas.

ojo digo tigra porque es el primero que me acuerdo pero eran mas.

oOFachamanOo
23/01/2008, 12:37
Soy especialista, hice lo mismo cuando sk quiso recuperar innadril, te acordas? el puente frost bolt O.o

especialista... o.O?.. q hace d especial a tu clan? activar una war.. y desactivarla?.. eso es especial?.. andaaaa

Facundo

oOFachamanOo
23/01/2008, 12:49
Lo aclaro una vez chicos.
No puse nada a defender. No me importaba quien tomaba. No queria el castillo.
Si, volvimos porque no habia mas nada que hacer.
Le pegamos a todos.
Si, esperamos que Anat rompa porque no teniamos chancho dado que no iba a retomar nada.
Y espero que los dueños lo cuiden mejor que Dux.

Todo lo demas que quieran opinar ya es cuestion propia.
26 clanes atacaban.
3 defendian.

Se fue Raul y espero que no vuelva mas.Saludos.

Verdad.. Raul se fue, y se llevo Innadrill con el xd....

Un fuerte abrazo Nina..

Facundo

MoMoSuK
23/01/2008, 12:50
Lo aclaro una vez chicos.
No puse nada a defender. No me importaba quien tomaba. No queria el castillo.
Si, volvimos porque no habia mas nada que hacer.
Le pegamos a todos.
Si, esperamos que Anat rompa porque no teniamos chancho dado que no iba a retomar nada.
Y espero que los dueños lo cuiden mejor que Dux.

Todo lo demas que quieran opinar ya es cuestion propia.
26 clanes atacaban.
3 defendian.

Se fue Raul y espero que no vuelva mas.
Saludos.

me dolio no aver estado en el siege..le prometi a mi lider estar pero bue...temas personales... y no digas eso brissa(ni te conosco..pero no desprecies nada... y menos cuando se pierde)


CARLOSACOSTA cambia ese color de letraaaa me saca y no la veo bien =pcoincido 100%

yo lo selecciono asi cambia de color por q me vuelve loko..me gusta sus opiniones pero me da mucha bronka su letra....


mi opinion: se gana..se piede..pero llorar por un juego....bokear por un juego..no da...me parece q hay gente q no se dio cuenta q es algo para divertirse... para q sirve lvlear si no es para agitar o ir a los siege.... no se...

felicitaciones a los nuevos dueños de los castillos...nos vemos en 15 dias y como dio capusoto.... cuidate querete...ojito ojete.... :)

sean persona detras delmonitor y no nenes...esto es algo para reirse..si te sentis ofendido espera 15 dias y gastalos vos...para bokear ahora no sirve

a mi me kbio raul y me kbio castel ensu momento...hay q tomarlo con gracia y no armar puterio....

Brissa
23/01/2008, 12:58
y no digas eso brissa(ni te conosco..pero no desprecies nada... y menos cuando se pierde)



No lo desprecio, siemplemente no me interesa tenerlo.
Hablo de Dion exclusivamente

Saludos

natu

oOFachamanOo
23/01/2008, 12:59
me dolio no aver estado en el siege..le prometi a mi lider estar pero bue...temas personales... y no digas eso brissa(ni te conosco..pero no desprecies nada... y menos cuando se pierde)

coincido 100%

yo lo selecciono asi cambia de color por q me vuelve loko..me gusta sus opiniones pero me da mucha bronka su letra....


mi opinion: se gana..se piede..pero llorar por un juego....bokear por un juego..no da...me parece q hay gente q no se dio cuenta q es algo para divertirse... para q sirve lvlear si no es para agitar o ir a los siege.... no se...
felicitaciones a los nuevos dueños de los castillos...nos vemos en 15 dias y como dio capusoto.... cuidate querete...ojito ojete.... :)

sean persona detras delmonitor y no nenes...esto es algo para reirse..si te sentis ofendido espera 15 dias y gastalos vos...para bokear ahora no sirve

a mi me kbio raul y me kbio castel ensu momento...hay q tomarlo con gracia y no armar puterio....

dales el mismo consejo a los d tu ally.. mas d uno.. bokearia aca.. si las cosas se hubieran dado.. vuelta.. un beso.. coincido.. al 100% con vos.. pero.. ojo.. hay personas.. en tu ally tmb.. q no piensan igual q vos.. t invito a q pases a explicarles a ellos.. y no dirijas tu opinion.. solo a los nuevos propietarios de los castels..

Suerte


Facundo

nemesis_91
23/01/2008, 13:17
buena athos jeje mi amiguito del cole jajajaja

EL RASTA....

saludos nemesis_91

winchester
23/01/2008, 13:38
Esto es como la farandula es asi, hay mucho ego, mucho bla bla bla, todos saben todo, son todos grosos, nunca nadie pierde bien, siempre el rival esta en ventaja ... todos dicen hay q saber perder, pero muy pocos saben.
Lo que sorprende es que los que arman puterio son gente que juega hace mucho y sorprende leer las cosas que dicen.
Por otro lado la joda del kb raul kb castel ....a quien no le kb?.
En el game bokean y en foro tambien... son los busca fama jajajaja.
Byesss Grososss!!!!

StratoCharly
23/01/2008, 13:42
Raul se fue con los eternity ahora, esperemos q cuando decida volver a mixturafina no le vacien la cuenta xP

MoMoSuK
23/01/2008, 13:46
dales el mismo consejo a los d tu ally.. mas d uno.. bokearia aca.. si las cosas se hubieran dado.. vuelta.. un beso.. coincido.. al 100% con vos.. pero.. ojo.. hay personas.. en tu ally tmb.. q no piensan igual q vos.. t invito a q pases a explicarles a ellos.. y no dirijas tu opinion.. solo a los nuevos propietarios de los castels..

Suerte


Facundo

si todos pensarian = q vos y q yo seria todo mas monotono de lo q ya es el server y no me invites a haer algo q tu ally tmb lo hace.... yo lo q veo q en vez de seguirles la corriente a esas persona lo mejor es dejar y q la indiferencia lo canse...ya q no me considero un tipo grande..tengo 17 pero me di cuenta q siempre va a haber un monitor delante de cada persona..por ende yo trankilamente te puedo putira como loko y nunk vas a saber quien soy..a q voy con esto... de como esa noticia q lei del ruso q mato a uno por jugar l2.... no da...toy loko(no existe la persona sana) pero eso seria algo hecho por una persona q no tiene vida ni pretenciones.. no me molesta la gente q opina y la q opina mal tambien esta bien por q este es un mundo bastante libre y si tenemos derecho de la libre expresion utilicenla pero los q son grandes no es necesario callar o seguirle la corriente a alguien q no entience o como lei mucho en este foro de gente q habla de honor...el honor de algo en l2( honor en el l2..no me hagas reir..es un juego esto y me hablan de hornor) gente asi es la q ta perdida

hacerse el groso en un juego,decir q otro persona es pt o sus derivados, decir o criticar a alguna ally o clan por algo o reirse de alguna ally q pierde un castillo me parece q esta de mas y es de gente q no entiende nada o no tiene vida... yo no pude estar en el siege y me he perdido de muchos..hasta el ultimo putie banda por el lag pero = en el fondo me diverti sufri (adrenalina no me da todabia el l2 y no creo q me de nunk) y los mas y lo vuelvo a repetir es q me diverti y para eso estan los juegos.


perdona por la desvirtuada pero me fui de tema y es un foro y para eso esta...


mi opinion va a todos los q tiene castillos y hall...me encantaria tener un castillo por yo desperdicie un castillo en su momento..pero conoci un clan q me dio una satifaccion grande como lo es alpha( me chupa un heuvo q no sea groso para mi es mas grande q cualkiera q estube y no por si tiene mas heros on q otros clanes si no por q es un grupo de amigos y eso no te lo quita nadie( no los conosco a muchos personalmente pero cuando me logueo disfruto hablando agitando o cagandome de risa en el canal de clan...hasta tengo desabilitado todos los otros canales para no perderme de nada)


EDIT:

para q sirve lvlear si no es para agitar o ir a los siege.... no se...

frace q me dijo mi ex lider CaMeRuN q me enseño q es un juego el l2 y para q esta jugarlo... saludos fein y espero q gente entienda eso y de nada sirve bokear( lo digo para todos y me incluyo por q hay veces q se me va la mano en el teclado) por q eso dice q en vdd q no tenes ni media mugre de unia de frente... gracias
y gente...el puterio dejenselo para $%&%$ y no te metas en la misma bolsa q no sirve de nada

nos vemos

AlEjAnDRiTa
23/01/2008, 14:01
quien lo conoce a este ultimo q habla tanto :P

la posta es esta??
kien es raul?
el q te la puso en el baul?

basta de ironia y descansalo piola pepo

aca te defendemos todo :D


-.

ANAT
23/01/2008, 14:08
para cuando Vitina - Anat en mF? :O

Vos más que nadie deberias saber la respuesta.
A buen entendedor pocas palabras. Una vez si, dos seria masoquismo.:naughty: tres suicidio :(

stevieray
23/01/2008, 14:38
Raul se fue con los eternity ahora, esperemos q cuando decida volver a mixturafina no le vacien la cuenta xP

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!!!!


Los Saluda Atte

Amigo de Gara nº1

n3k_lp
23/01/2008, 15:12
especialista... o.O?.. q hace d especial a tu clan? activar una war.. y desactivarla?.. eso es especial?.. andaaaa

Facundo

Jugas sucio con el que juega sucio, esta mal? quien tiene el poder de decir que esta bien y que esta mal?... vos?


Vos más que nadie deberias saber la respuesta.
A buen entendedor pocas palabras. Una vez si, dos seria masoquismo.:naughty: tres suicidio :(

Me confundis O.o

cecis
23/01/2008, 15:32
MANGAS DE PTS.... ajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

KB raulito xD

Schatten
23/01/2008, 15:42
MANGAS DE PTS.... ajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

KB raulito xD

o.O pero q aporte mas interezante, la proxima te suspendo, hasta q me aburra de ver tu nick en color gris claro -.-

EricKson CooL
26/01/2008, 16:00
viva peron

CRotera
26/01/2008, 16:37
o.O pero q aporte mas interezante, la proxima te suspendo, hasta q me aburra de ver tu nick en color gris claro -.-


Es Lo Mejor ke Lei en Este TH Hasta Ahora ... Me Muero De La Risa

Calitoquerido
27/01/2008, 03:41
facil calito boqueo que no habia ni apoliptica ni dynasty ni nadie mas y en la foto gara le muestra que si habia, que tambien estaban ustedes y que entre todos tomaron la estrategica decision de no pegarse hasta matarnos a nosotros. o sea el aseguro algo y se le demostro que miente. eso se llama tapada de boca. marcos, la otra ally que nos ataco se llama twelvekingdoms ensima las que rompen el muro son anat y la otra nana fea esa que era intargeteable.

entendiste jorge donde esta la tapada de boca??

Y LO REPITO

Calito

Markofshadows
27/01/2008, 15:06
Y LO REPITO

Calito

De que taper salio este xd

bortklan
27/01/2008, 23:36
es Jorge Rial no sabias?

BRANK4
28/01/2008, 03:26
Es Polino

carlosacosta
28/01/2008, 08:29
Y LO REPITO

Calito

pero vos estas confundido espiritualmente, la foto es clarisima estan los apoliptica y mixtura atacandonos y ellos mismo reconocen que el muro lo rompe anat que estaba sin ally. tambien nadie nego la presencia de twelve kingdom. no podes ser tan obtuso. bue segui como quieras. la onda es que vos decis una cosa y te publicaron una foto que demuestra que o mentis por gusto o sos ciego.

srry branca estoy buscando color de letra nuevo, aver este que te parece??

stevieray
28/01/2008, 09:00
es batman (?)

Arukar
28/01/2008, 09:17
Que post aburrido


PD: sera Lucho Aviles ?

Schatten
28/01/2008, 09:45
teniendo en cuenta los dos ultimos post.

Cerrado.

PD: No se quejen total el finde q viene hacen otro parecido. xD

Saludos.