PDA

Ver la versión completa : Robo de cuentas!!!!!



babilankrisis
21/01/2008, 09:06
Bueno gente y para el admin miren les cuento bien hay un pj llamado mariaeugeniarito que se dedica a robar cuntas lo posteo por que ya le robo a 5 pj todas sus cosas wipea a pj diciendo queres ganar 100kk con un editor de adena y las personas si acceden y para contarles bien les pide que los agregue al msn el msn de la persona que hace esto es cristian_leonplatense@hotmail.com apenas los tiene en el msn se le hace el amigo su nick es cristian y les pasa un programa el supuesto para hacer adena y la persona pone todos sus datos del pj apenas los pone le llegan a este tal cristian y va a la pag del del lineage que ya la tiene abierta y le cambia la pass y lo loguea y le roba todas sus cosas o espera a un horario que no crean que nose logueen los pj y me da mucha rabia esto que ponele yo me mato juntando mats pa hacerme algo y el loco me dice mira lo que me consegui naa me dan ganas de matarlo asi y a mi ya me paso que me robaron todo y me da a pensar si fue el bueno dejo todos los datos
PJ que roba las cuentas: mariaeugeniarito
ultimo pj que quiso cagar: lo digo por que lo vi y no lo cago aun por que se tenia que ir mas tarde seguro tratara pero ya le paso el programa digo por que lo vi
Mykatonax si la ven o wispeenla diganle anterior fue coralina pero a este no lo pudo cagar
Mail que usa con el que te agrega o lo agregas:
cristian_leoplat
programa que usa: editordeadena

bueno era eso nada mas

Peavey
21/01/2008, 09:23
Ponelo en la blacklist y weno, creo que independientemente del juego nunca se debería aceptar ningun tipo de archivo que provenga de gente desconocida. Porque alguna vez en lugar de robarte items, te vas a comer un formateo de la pc y ahí vas a perjudicar a vos y toda la flia.

Pura
21/01/2008, 09:43
Bueno gente y para el admin miren les cuento bien hay un pj llamado mariaeugeniarito que se dedica a robar cuntas lo posteo por que ya le robo a 5 pj todas sus cosas wipea a pj diciendo queres ganar 100kk con un editor de adena y las personas si acceden y para contarles bien les pide que los agregue al msn el msn de la persona que hace esto es cristian_leonplatense@hotmail.com apenas los tiene en el msn se le hace el amigo su nick es cristian y les pasa un programa el supuesto para hacer adena y la persona pone todos sus datos del pj apenas los pone le llegan a este tal cristian y va a la pag del del lineage que ya la tiene abierta y le cambia la pass y lo loguea y le roba todas sus cosas o espera a un horario que no crean que nose logueen los pj y me da mucha rabia esto que ponele yo me mato juntando mats pa hacerme algo y el loco me dice mira lo que me consegui naa me dan ganas de matarlo asi y a mi ya me paso que me robaron todo y me da a pensar si fue el bueno dejo todos los datos
PJ que roba las cuentas: mariaeugeniarito
ultimo pj que quiso cagar: lo digo por que lo vi y no lo cago aun por que se tenia que ir mas tarde seguro tratara pero ya le paso el programa digo por que lo vi
Mykatonax si la ven o wispeenla diganle anterior fue coralina pero a este no lo pudo cagar
Mail que usa con el que te agrega o lo agregas:
cristian_leoplat
programa que usa: editordeadena

bueno era eso nada mas

A LA GENTE Q LE ROBA ME PARECE QUE SE TIENE Q JODER PORQUE TODO PASA POR QUERER GANAR ALGO SIN ESFUERZO ... POR LO TANTO KB ! OJALA Q LE ROBEN A TODOS LOS QUE QUIERAN LAS COSAS FACILES.





Saluttes.-

Bad
21/01/2008, 09:50
A LA GENTE Q LE ROBA ME PARECE QUE SE TIENE Q JODER PORQUE TODO PASA POR QUERER GANAR ALGO SIN ESFUERZO ... POR LO TANTO KB ! OJALA Q LE ROBEN A TODOS LOS QUE QUIERAN LAS COSAS FACILES.





Saluttes.-

En parte tenes razon y... por otra parte no tanto, hay gente que quizas no sabe mucho del juego y piensa que estas cosas son faciles de armar (editor de adena), el mal no se lo deseo a nadie, pero a decir verdad hay que ser muy ignorane como para caer en esa...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Seneca
21/01/2008, 09:54
esta bien lo q postea, asi otros q no saben no caen en la misma...

PD: me pa q esto va en Black List

saludos

tincho250
21/01/2008, 10:30
ellos aceptan las cosas,
por lo cual ellos se joden, no de es mala onda, pero si tanto te rompes ganate las cosas bien y no te dejes chamullar por un pancho que te quiere "editar adena" ya que es imposible
NO SEAN IGNORANTES NO DEJEN QUE LA IDIOTEZ LES GANE, SEAN VIVOS NO CONFIEN EN NADIE Y ASI DE A POCO VAN A IR GANANDO MUCHO Y SERAN ALGUIEN GROSO COMO MUCHOS EN EL GAME.

dariodea
21/01/2008, 10:44
Bueno gente y para el admin miren les cuento bien hay un pj llamado mariaeugeniarito que se dedica a robar cuntas lo posteo por que ya le robo a 5 pj todas sus cosas wipea a pj diciendo queres ganar 100kk con un editor de adena y las personas si acceden y para contarles bien les pide que los agregue al msn el msn de la persona que hace esto es cristian_leonplatense@hotmail.com apenas los tiene en el msn se le hace el amigo su nick es cristian y les pasa un programa el supuesto para hacer adena y la persona pone todos sus datos del pj apenas los pone le llegan a este tal cristian y va a la pag del del lineage que ya la tiene abierta y le cambia la pass y lo loguea y le roba todas sus cosas o espera a un horario que no crean que nose logueen los pj y me da mucha rabia esto que ponele yo me mato juntando mats pa hacerme algo y el loco me dice mira lo que me consegui naa me dan ganas de matarlo asi y a mi ya me paso que me robaron todo y me da a pensar si fue el bueno dejo todos los datos
PJ que roba las cuentas: mariaeugeniarito
ultimo pj que quiso cagar: lo digo por que lo vi y no lo cago aun por que se tenia que ir mas tarde seguro tratara pero ya le paso el programa digo por que lo vi
Mykatonax si la ven o wispeenla diganle anterior fue coralina pero a este no lo pudo cagar
Mail que usa con el que te agrega o lo agregas:
cristian_leoplat
programa que usa: editordeadena

bueno era eso nada mas

Les robaron por ********s...
Osea no podes creer eso

Lo digo suave por que toy bajo la influencia de la musica de vaughan :$

ark
21/01/2008, 11:18
te kb por querer ganar cosas ilicitamente

cybercom1
21/01/2008, 11:31
vagancia
ignorancia

leer y aprender del juego no cuesta nada.

les kabe por querer hacer las cosas faciles

DeShaBoo
21/01/2008, 12:02
We perdon pero...si se creyeron eso...lo mejor que pueden hacer es dejar de boludear en l2 y aprender a ser un poco mas vivos.

Norandros
21/01/2008, 12:10
Sólo en Hunters Village ya vi a dos de esos queriendo engañar con el tema del "programita milagroso". Hay mucha gente que no sabe de keyloggers ni nada de eso, pero bueno, también tienen razón en que si existiera la posibilidad, estarían siendo cómplices de algo que no se debería hacer asi que el que se prende en esa, que se banque las consecuencias porque detrás del que cae originalmente había una mala intención.

boogie
21/01/2008, 12:57
Trust No One

y menos si salta con qe tiene un programa para editar adena

Silverhowler
21/01/2008, 12:59
Y bueno cuando uno no tiene nada y esta podrido de no tener nada es facil caer en cosas asi no?.... pero en parte tienen razon una cosa es caer in game onda un trade o algo de eso y otra cosa es q te caguen por msn capo:S ya porlomenos estas seguro de q en esa no caes de vuelta q va ser..

salu2...

gastonsoria
21/01/2008, 13:12
La Argentinidad!!!!

Hola-.-
21/01/2008, 13:23
Priemero en principal te aviso no es un editor de adena
esta mañana tipo 5 am me quicieron hacer lo mismo exactamente el mismo pj
pero yo ya me di cuenta de donde venia la tramoya
a tus amigos no es de forro pero ellos son complice
le dicen editor de adena y aceptan todo ? :S
si te editas la adena estas haciendo algo ilegal por lo que te peude costar tu cuenta xq te pueden banear
bueno eso q es un editor de adena es un keyloger vos lo abris y automaticamente le llega la password a el
ami me lo quicieron hacer un monton de veses pero de otra forma tambien
se hacen pasar por mujer te piden tu msn
te dicen te paso mi foto en un (.rar) xq te dice q pesa mucho lo abris
y adentrocontiene un .exe q es un keyloger lo abris y sonastes!!!
me lo kicieron hacer pero con mi hermano tenemos mas reconocimiento sobre temas de hacks ,etc ...
asique tengan cuidado en el l2 no acepten nada de NADIE nada ...
si te piden el msn NO SE LO DES
todos tratan de cagarte como con los hacks trade
cuando tradees espera a que acepte PRIMERO xq de alguna o otra manera te cambian las cosas con un trade hack
asique tengan cuidado gente
el l2 esta lleno de esa gente ...


suerte

marianowo
21/01/2008, 13:26
ladron que roba a ladron...

Magick
21/01/2008, 13:56
Pasa por chiteros.

Saludos

Laetitia
21/01/2008, 15:27
Onda que esto me paso tipo 5 am... lo mas gracioso es que no temine de hablar con uno que ya salto el otro...

http://img255.imageshack.us/img255/2112/shot00005dv3.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=shot00005dv3.jpg)

callex
21/01/2008, 18:52
jajaja aca tmb uno me dijo lo mismo pero dijo mas adena
http://img114.imageshack.us/img114/470/shot00002ni8.jpg (http://imageshack.us)

orly8706
21/01/2008, 21:40
Y bue le KB al chabon que le cree..

Saludos..

MauroNOB
21/01/2008, 23:02
yo todavia no entiendo com ola gente sige cayendo en eso es logico que no hay ningun edit para el l2

Hilel
22/01/2008, 00:04
A LA GENTE Q LE ROBA ME PARECE QUE SE TIENE Q JODER PORQUE TODO PASA POR QUERER GANAR ALGO SIN ESFUERZO ... POR LO TANTO KB ! OJALA Q LE ROBEN A TODOS LOS QUE QUIERAN LAS COSAS FACILES.





Saluttes.-


Che pura, estoy 100% con vos.. pero taaaaanta es la bronka??? jajajajajajaj.


Salutes!
Charlyx-

stevieray
22/01/2008, 00:08
Lo digo suave por que toy bajo la influencia de la musica de vaughan :$


sos 1 grande

whachin
23/01/2008, 12:29
Y bue le KB al chabon que le cree..

Saludos..


JAJAJA ES VERDAD

Schatten
23/01/2008, 12:32
Cerrado.