PDA

Ver la versión completa : Algo De Seguridad Por Favor.



tincho250
21/01/2008, 10:05
Quisiera saber cual es o son hoy en dia los mejores antivirus/keylogs etc. para la seguridad realmente no creo que sea solo para mi,, hoy en dia son todos ratas que de alguna manera u otra terminan entrando en tu pc y te terminan cagando como me paso ami y antes era ignorante y decia mierda como me pasa esto. Por eso trate de solucionar varios temas, algunos pude, otros estoy viendo, por eso me gustaria saber simplemente su opinion y alguna profecional o algo que este demostrado que es lo mejor de lo mejor y si puede ser gratis mejor.
si quieren dejen links.
trato de que esto no sea solo mejor para mi sino que para todos.
gracias
ojala respondan.

Seneca
21/01/2008, 10:17
up

Zonyc
21/01/2008, 10:28
en el caso del server solo seguir unos pasos:
-cuenta registrada con mails que no uses de msn ni mail principal o general
-no aceptar archivos de nadie, menos si son "fotos" comprimidas en zip[o rar] y pesan unos 200k*
-no prestar cuentas a nadie
-hacer uso de contraseñas aleatorias y sin un significado logico o con relacion a datos personales [no usar tu telefono por ej]
-lo demas es mas que obio


*la mayoria de los """"hackers"""" son unos simples nws que encuentran un keylogger/troyano en internet, siquiera saben introducirlos u ocultarlos y por eso los meten en comprimidos

aparte: en cuanto a programas de seguridad, existen post al respecto, usa el search

tincho250
21/01/2008, 10:36
es verdad lo que decis,
lei todos y cada uno en sus detalles de los posts.
pero a lo que vengo es actualmente ya que el mundo cibernetico se actualiza cada dia mas rapido y estos posts no son completamente nuevos, ya me paso que instale uno de estos programas e igual me quisieron hackear aunque no pudieron y bueno otra historia.
capaz este es otro post para alertar a la gente tomenlo como quieran. pero me gustaria que dejen sus opiniones de los mejores programas y mejor links como dije anteriormente. y ovbiamente repito programas realmente nuevos.
gracias y perdon si molesta lo que hago y escribo.

Peavey
21/01/2008, 11:06
Fijate en los stickys del ares que hay un thread que se llama Seguridad en sus PC. Está re completo.
Por mi parte sugiero NOD32 y algun buen firewall para los que tienen su pc conectada todo el día a internet. A mi el firewall del spyware doctor me anda de mil maravillas, y el scaneo antivirus muchas veces me detecta cosas que el NOD ni se percata.

tincho250
21/01/2008, 11:40
con el NOD32 me entro el troyano que me hizo poner triste en el momento de que deje el juego durante tiempo por no tener mi char el cual habia sido robado. igual gracias por al menos responder.

DeShaBoo
21/01/2008, 12:31
No aceptes boludeces por msn,no des la pass,usa un mail privado que nadie conozca para tus acount :P con eso vas a estar bien como dijo Zonyc todos los que se llenan la boca hablando son newbies que no tienen ni idea de lo que hacen.

anaxagoras
21/01/2008, 15:41
El NOD32 es uno de los mejores antivirus. Mejor por ahí podría pensar en el KlamAv, que es de código libre y tiene sus ventajas por eso (el NOD por lo general hay q comprarlo o crackearlo :S); sin embargo el Klam funciona full full en Linux y todavía no hay una versión "completa" para Windows (se puede hacer una mezcla de 2 programas, pero para alguna gente ésto es más una complicación que una solución). Cualquier antivirus que tengas, actualizalo SIEMPRE.

Combinado con un buen antivirus por supuesto tenés que tener un firewall, elegí el que más te guste, son todos masomenos iguales y te brindand lo mismo, con diferencia en consumo de recursos por supuesto.

Y masomenos eso... yo ya vengo tirando 1 año con la misma instalación de WinXP sin problemas, tuve 4 virus y 2 los quise tener xD -- los otros 2 fueron falsas alarmas por suerte.