PDA

Ver la versión completa : Mas O Menos Noobs



tincho250
21/01/2008, 16:43
Para ustedes cual es ese char que decis mierda como juega y que buen char tiene, y esos otros que tienen sus chars y decis nws de meirda y los terminas odiando solo viendolos es solo para boludear estoy al pedo en el laburo y me pongo a hacer estas boludeces.
es solo por dibercion no bardeen ni nada por el estilo
dejo mi opinion
uno de los mejores BATTLEONIC juega muy bien y tiene un gran mago
uno de los peores FRIENDPK es bd eso dice todo, ademas es un nw de mierda que cada vez que te ve te desbufea con buf de warrior es tan nw.
gracias adioss:matrix_2_h4h:

orly8706
21/01/2008, 16:45
Para ustedes cual es ese char que decis mierda como juega y que buen char tiene, y esos otros que tienen sus chars y decis nws de meirda y los terminas odiando solo viendolos es solo para boludear estoy al pedo en el laburo y me pongo a hacer estas boludeces.
es solo por dibercion no bardeen ni nada por el estilo
dejo mi opinion
uno de los mejores BATTLEONIC juega muy bien y tiene un gran mago
uno de los peores FRIENDPK es bd eso dice todo, ademas es un nw de mierda que cada vez que te ve te desbufea con buf de warrior es tan nw.
gracias adioss:matrix_2_h4h:

JAJAJAJA ME CAGUE DE RISA!!!, DECIS QUE NO BARDEEN Y MIRA LO QUE PONES, JAJAJA

SALUDOS..

tincho250
21/01/2008, 16:52
jaja tenes razon pero osea no bardear en el sentido de discriminacion y solamente bardear a los chares a los que odian
tampoco que se arme bardo
dejen sus opiniones que esta copado leerlas
pero me rei mucho con tu comentario jaja tenes toda la razon
bue bardeen :P

<<<GeNoM>>>
21/01/2008, 16:56
FriendPK es un groso :D

orly8706
21/01/2008, 16:57
:O:OO:O: se vienen las bardeadas!! :P:P

ar1es
21/01/2008, 17:16
Frakas : aver .... Lo del fondo de FOG te aceptan la war cuando son 8 vs 2 , y ensima te bokean :S
Rlz : OH & PttP .

Ai tenes


Saludos ...

Jebus 2.1
21/01/2008, 17:40
ninguno

Jebus 2.1
21/01/2008, 17:43
pero de NWS conosco a varios, opino = ke ar1es.... Encima los flacos se cotradicen a ellos mismo, ayer un char llamado "WISELLY" o algo asi, dice por trade "we, me canse de movear boy a agitar xD" llego yo a forge, como siempre a agitar :D, y te pekean, osea negro, donde esta tu agite? Si queres agitar agitame, pero me parece muy ****** lo que hacen, pisen agite y despues te pekean :S

HadaAngellie
21/01/2008, 19:57
uno de los peores **** es bd eso dice todo, :matrix_2_h4h:

O____________________________o

dariodea
21/01/2008, 21:25
A mi me gusta mucho como juega Duck, con WhiteMamba, mrm con MonsterMachine, XxGandulfoxX, entre otros :P


Frakas : aver .... Lo del fondo de FOG te aceptan la war cuando son 8 vs 2 , y ensima te bokean :S
Rlz : OH & PttP .

Ai tenes


Saludos ...
Vos sabes como es esto, llevaron 9 para matarme, y me tubieron que pekaer por que no me mataban entre 9... asi que imaginate >.<

MauroNOB
21/01/2008, 23:12
yo descubri de la forma de empesar sps necro o sorcerer ke el char sea groso porqe todos se hacen la tipica los maricones hayyy self buff yo lo quiero asi poqrue no tengo mochi soy un fraca ke se yo
el necro lo haces
necro sps tk ee
necro sk sorcerer ee
sorcerer
sorcer necro tk ee
sorcerer sk necro ee (rinde :D:D)
al sps
sps necro tk ee

rinde terminar ee porque tenes mucha defensa fisica, hp y magica y depaso boludes usando el recharge

a mi nunca me gustaron los pjs self buff
como dicen todos y como te curas mp? con la mochilaaaaaaaa manko! esa es mi respuesta
y para ke la sub de bd si tu mochila puede tenerla :)

HadaAngellie
21/01/2008, 23:41
yo descubri de la forma de empesar sps necro o sorcerer ke el char sea groso porqe todos se hacen la tipica los maricones hayyy self buff yo lo quiero asi poqrue no tengo mochi soy un fraca ke se yo
el necro lo haces
necro sps tk ee
necro sk sorcerer ee
sorcerer
sorcer necro tk ee
sorcerer sk necro ee (rinde :D:D)
al sps
sps necro tk ee

rinde terminar ee porque tenes mucha defensa fisica, hp y magica y depaso boludes usando el recharge

a mi nunca me gustaron los pjs self buff
como dicen todos y como te curas mp? con la mochilaaaaaaaa manko! esa es mi respuesta
y para ke la sub de bd si tu mochila puede tenerla :)

voy a robar la frase de un amigo...

Que dios se apiade de nosotros!!!!

asd

Chris_Redfield
21/01/2008, 23:51
voy a robar la frase de un amigo...

Que dios se apiade de nosotros!!!!

asd


JAjajjaJAJAaajajaajJAAjajAAJ!!! Lo mejor de th xD

MauroNOB
22/01/2008, 02:07
o sea son ****licos tienen algun tipo de problema mental ¿o ke carajo no entienden q toman mis respuestas para la joda lrpmqtrp?

orly8706
22/01/2008, 02:56
o sea son ****licos tienen algun tipo de problema mental ¿o ke carajo no entienden q toman mis respuestas para la joda lrpmqtrp?

vos cuando algun dia estes en pedo y salgas a la calle de jugar al L2 y con un cuchillo, vas a ser como el chino que mato a un flaco de un MORTAL BLOW!!..

Saludos..

MauroNOB
22/01/2008, 03:00
da dejame de joder loco me toman el pelo esto es una mierda todos me tiran mierda
esta bien agan lo que se le recante las pelotas al menos no me agan quedar mal en publico y manden pm ke kieren lograr conesto? me quieren hacer enojar hace mucho que me hicieron enojar si ese era su objetibo, bueno ya esta completo ahora dejenme de joder un poco porque ya me tienen cansado y el MORTAL BOW tengo ganas de tirartelo a vos por la espalda saves?

Seneca
22/01/2008, 03:04
mejor/es: no c

peor/es: Molheh

saludos

Chris_Redfield
22/01/2008, 06:03
da dejame de joder loco me toman el pelo esto es una mierda todos me tiran mierda
esta bien agan lo que se le recante las pelotas al menos no me agan quedar mal en publico y manden pm ke kieren lograr conesto? me quieren hacer enojar hace mucho que me hicieron enojar si ese era su objetibo, bueno ya esta completo ahora dejenme de joder un poco porque ya me tienen cansado y el MORTAL BOW tengo ganas de tirartelo a vos por la espalda saves?

SOY-HERO Reloaded :)

MauroNOB
22/01/2008, 07:03
no le veo sentido seguir respondiendote cristian, si me vas a joder y segir dandome la contram mejor me kedo cayado y hace la tuya
pd: post 100% disturbiado, agradeseselo a cristian ke en mves de bardear in game para reirse bardea in foro para disturbiar

cybercom1
22/01/2008, 08:02
no le veo sentido seguir respondiendote cristian, si me vas a joder y segir dandome la contram mejor me kedo cayado y hace la tuya
pd: post 100% disturbiado, agradeseselo a cristian ke en mves de bardear in game para reirse bardea in foro para disturbiar

No le veo sentido a tus insultos y tu ira. Todavia recuerdo tu primer o maso th que decia me pkearon asi no se puede me voy

o cosas como esta


daaa para q carajo nombras al hdp de chuletaz si salio de la ally con el fin de arruinarnos yo ni pienso nombrarlo al salame ese gordo ****** q es
bueno chau aca tenes saludo de sorcerspell por si llegas a leer esto gordo pt q venis aca a joder nos a dynasty porq t vas t haces el groso con un pj q es una ***** :s te kb


ademas no es asi es desvirtuado, disturbiado me pa que te estas poniendo vos.

sali a tomar aire y suerte,

Wip
22/01/2008, 08:15
o sea, no hay q tener un buen hcar para jugar, a mi el q me gusta cuando juega es ohdiosa, el chavon tiene una cagada de char, y aun asi juega como la **** madre, yo quiero saver q haria con un char rendidor como los de ahora

otros q me gusta como jeugan y muy buen char no tienen, tearsofthedevil, alto flan el flaco se las ingenia, ferasss cuando jugaba con ferasss ni tanque era tampoco, alasse tambien, muy buen char no tiene q digamos y juega bastante bien tambien

n3k_lp
22/01/2008, 09:43
todo lo que dijo

Mauro, no te preocupes, yo entiendo tu humor inteligente, segui posteando!!

EldragonShiru
22/01/2008, 10:05
yo descubri de la forma de empesar sps necro o sorcerer ke el char sea groso porqe todos se hacen la tipica los maricones hayyy self buff yo lo quiero asi poqrue no tengo mochi soy un fraca ke se yo
el necro lo haces
necro sps tk ee
necro sk sorcerer ee
sorcerer
sorcer necro tk ee
sorcerer sk necro ee (rinde :D:D)
al sps
sps necro tk ee

rinde terminar ee porque tenes mucha defensa fisica, hp y magica y depaso boludes usando el recharge

a mi nunca me gustaron los pjs self buff
como dicen todos y como te curas mp? con la mochilaaaaaaaa manko! esa es mi respuesta
y para ke la sub de bd si tu mochila puede tenerla :)

sos un ****** a cuerda man...

tincho250
22/01/2008, 10:16
mauro todo bien con vos
pero no se referia a eso el tema.
quien es el mas groso y el mas fraka para vos
nada mas.

Only666
22/01/2008, 12:01
yo descubri de la forma de empesar sps necro o sorcerer ke el char sea groso porqe todos se hacen la tipica los maricones hayyy self buff yo lo quiero asi poqrue no tengo mochi soy un fraca ke se yo
el necro lo haces
necro sps tk ee
necro sk sorcerer ee
sorcerer
sorcer necro tk ee
sorcerer sk necro ee (rinde :D:D)
al sps
sps necro tk ee

rinde terminar ee porque tenes mucha defensa fisica, hp y magica y depaso boludes usando el recharge

a mi nunca me gustaron los pjs self buff
como dicen todos y como te curas mp? con la mochilaaaaaaaa manko! esa es mi respuesta
y para ke la sub de bd si tu mochila puede tenerla :)

Bueno, tuve que leerlo una y otra vez para poder entederte...bueno "la forma que descubriste de terminar EE", vos mismo lo decis "rinde terminar ee porque tenes mucha defensa fisica, hp y magica y depaso boludes usando el recharge", si tenes mas defensa fisica, hp, etc... porque no queres hacer pvp self buff?, si saves tus ventajas y tus desventajas al hacerte EE, los pvp self buff rinden y demuestran lo que cada quien hace con su char. Si bien te haces EE, es por una cuestion de ventaja tuya, pero si no pensas en tus desventajas...xD.

Bueno para mi, tincho son:

Fraka: Wiselly y compania...o sea, esos chabones no pueden bokiar de la manera que bokean, sabiendo que lo unico que hacen es tirar sacrifice, frenzy, battle rorar, ogre y F1. AH!, y vos sos un PT, en mi caso segun Wiselly soy PT porque no tengo cancel, pero en una maniana de agite en varka no me bajo 1 vez, sino que yo la sume 10veces, solo me mato 1 vez cuando entrava a forge y me pkio :(.

Groso: kohaku, tiene muy buen char y sabe como usarlo.

Girion
22/01/2008, 12:38
da dejame de joder loco me toman el pelo esto es una mierda todos me tiran mierda
esta bien agan lo que se le recante las pelotas al menos no me agan quedar mal en publico y manden pm ke kieren lograr conesto? me quieren hacer enojar hace mucho que me hicieron enojar si ese era su objetibo, bueno ya esta completo ahora dejenme de joder un poco porque ya me tienen cansado y el MORTAL BOW tengo ganas de tirartelo a vos por la espalda saves?

siguiendo tu onda de "estoy kemado pro el vicio wow" tirale el mortal blow de frente si le keres tirar algo por la espalda usa backstab ^^

saludos :)

cybercom1
22/01/2008, 14:52
da dejame de joder loco me toman el pelo esto es una mierda todos me tiran mierda
esta bien agan lo que se le recante las pelotas al menos no me agan quedar mal en publico y manden pm ke kieren lograr conesto? me quieren hacer enojar hace mucho que me hicieron enojar si ese era su objetibo, bueno ya esta completo ahora dejenme de joder un poco porque ya me tienen cansado y el MORTAL BOW tengo ganas de tirartelo a vos por la espalda saves?

lo volvi a leer nene vos quedas mal solito. Nadie se esforzo para que dijeras las pavadas que decis.

Sali de vaciones te hacen falta.


Mauro, no te preocupes, yo entiendo tu humor inteligente, segui posteando!!

Muy sutil jjjaaajajaja

XxFeDexX
22/01/2008, 15:02
Para ustedes cual es ese char que decis mierda como juega y que buen char tiene, y esos otros que tienen sus chars y decis nws de meirda y los terminas odiando solo viendolos es solo para boludear estoy al pedo en el laburo y me pongo a hacer estas boludeces.
es solo por dibercion no bardeen ni nada por el estilo
dejo mi opinion
uno de los mejores BATTLEONIC juega muy bien y tiene un gran mago
uno de los peores FRIENDPK es bd eso dice todo, ademas es un nw de mierda que cada vez que te ve te desbufea con buf de warrior es tan nw.
gracias adioss:matrix_2_h4h:

Hay mucha Gente En este server q te la dibuja con sus pjs. Creo q esta demas nombrarlos ya todos los conocemos.
Y Pjs Nw.
Creo q el premio al fracasado del añio 07 se lo gano x lejos sirdragon :1: haha
Ya veremos si este, alguien lo supera

Schatten
22/01/2008, 15:05
El mas Noobs soy yo.

TH cerrado.

PD: Mas de uno se va suspendido de este TH, estan avisados.