PDA

Ver la versión completa : Persona mas odiada



Jebus 2.1
21/01/2008, 19:54
Bueno, queria hacer este post, con el tema de quien es la persona o clan que VOS mas odias o te cae desagradable del server, sea por "X" motivo

Los que mas odio son los giles del fondo, no los podes hacer entrar en razon ke dejen de lichear todo el tiempo ._.

------------------------------------------------------------edit
Repito, pongan el nombre de la persona que odian y la razon

Nombre: X

Razon: X

osmodiar
21/01/2008, 19:55
Este thread ya existe hace mucho tiempo y creo que en su momento gano Darkphoenix!!

Saludos
LoWang

-Nitz-
21/01/2008, 19:56
esto va para bardo pero bue...los que mas odio son....la mayoria del server... porque ya no se puede leviar tranquilo en ningun lado....1ro fue en las catacumbas que te afanaban todas las salas mobeando...ahora son todas las zonas de leveo...es un asco como se lichean pjs

elizeo
21/01/2008, 19:57
yo sinseramente odio a los de reve por que estas leveliando y sin razon t pekean y no podes hacer nada

Chris_Redfield
21/01/2008, 20:04
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

Jebus 2.1
21/01/2008, 20:07
todo muy lindo, pero tiren nicks :S

NiSmO
21/01/2008, 20:08
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

pt nw fraca piso piso ni el cp f1 f1 pt nw kv caslte piso fraca nw f1 f1 f1 (?)

HadaAngellie
21/01/2008, 20:09
xXXLAAAAAGGGGGXXxx Xp

NiSmO
21/01/2008, 20:09
todo muy lindo, pero tiren nicks :S

ahora que miro tu firma.....me acuerdo de un arquero pt ....Weeks...

na mentira XD

HadaAngellie
21/01/2008, 20:10
pt nw fraca piso piso ni el cp f1 f1 pt nw kv caslte piso fraca nw f1 f1 f1 (?)

:O :S se armaaaaaaaa

Dandelion
21/01/2008, 21:06
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

ja esos son los peores, a veces te pekean y cuando se las devolves se quejan

y despues estan los que hacen pvp y encima la bokean por shout la mitad de los shouts por lo menos son bokeadas -.- otros se ponen en rosa en medio de FG y se calientan porq los bajas hay cada uno XD

fernando159
21/01/2008, 21:09
Vos.

NEMOELGROXO
21/01/2008, 21:10
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

Somos 2 xD , posta.
On:
Char mas detestado: xxDarkphoenixx se lleva todos los meritos.
Y todos esas "personas" que bokean sin sentido que se meten con tu viejo,tu vieja, tu hermana/o,primo/a, mascota, medico personal :$ . Tmb a esos clanes que les mandas war y no aceptan y cuando te ven solo o cuando ellos te superan ampliamente en numero aceptan la war :shocked: y cuando estamos parejos o somos 1 vs 1 ni se les cruza por la cabeza aceptarla O.O .Que es eso? Manga de cagon*s.
En fin, lo que se dice odiar, no odio a nadie. No voy a ser tan nabo de hacerme mala sangre por la gente sin dos dedos de frente que anda por el server. Solo me da bronca y una consecuente lastima :).
Ahh me olvidaba de todos esos que se te hacen los "amigos" para obtener beneficios propios (equipo, lvl, etc) y dps cuando los necesitas te dan la espalda.
Creo q es todo si me acuerdo de algo dps edito ^^
Salu2!
Pd: th repetido por ahi te lo cierran :/

dariodea
21/01/2008, 21:18
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

Yo tb me cago de risa, y mas si toy por ts...

Lo qu esi me hace calentar es que cuando te matan, tipico caso:

Cae un Ol sk necro Sps...

vos tas con buff nomas, y cae ese te pega cancela te tira LS, se cura cp y te pega critico magico... se acerca y te dice Delete char :shocked:

Ahi es cuando me da ganas de romper todo =(

harryjabon
21/01/2008, 21:35
Al premio se lo lleva xxdarkphoenixx y ItheseoI en sus momentos , ahora estan perdonados :P

orly8706
21/01/2008, 21:37
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

Na bolu, aca soy otro que se caga de risa cuando lo matan...y mas si me matan por alguina boludes o cuando duro nomas un critico de 8k :P:P:P

+A los que mas odio son al LAG, Al Freezz y a los bocones ^^

Saludos...

NiSmO
21/01/2008, 21:58
Vos.

Ferasss is back?

omg es el regreso de la mochi volenta!!! AGHHHHHHHH

Magick
21/01/2008, 22:08
Weeks.

Saludos

stevieray
21/01/2008, 22:14
Vos.

feracho -.-
debufeame devuelta en medio del asedio y se arma


pd: mentira, sabes que te quiero, sonzo

zombie00
21/01/2008, 22:20
Yo tb me cago de risa, y mas si toy por ts...

Lo qu esi me hace calentar es que cuando te matan, tipico caso:

Cae un Ol sk necro Sps...

vos tas con buff nomas, y cae ese te pega cancela te tira LS, se cura cp y te pega critico magico... se acerca y te dice Delete char :shocked:

Ahi es cuando me da ganas de romper todo =(

A mi si me matan me enojo y mucho.
Si lo tengo a mano lo cago a patadas a mi perro. Si no esta el perro me corto el brazo con una hoja de afeitar y lloro mientras me pongo rimmel en los ojos para que se vea claramente mis lágrimas y mi sufrimiento.
Fuera de joda nunca me altero mucho que me maten, lo que si me jode es manquear.


PD: Ontopic
El pj mas odiado es...

Elkjaer
21/01/2008, 22:38
Al premio se lo lleva xxdarkphoenixx y ItheseoI en sus momentos , ahora estan perdonados :P

EH !!! wtf ?!!! cuando fueron perdonados ? :surprise: ... eso quiere decir que queda Garasaki :diespam:


Ultimo boca de urna:


:1: Garasaki
:2: xxDarkphoenixx
3- Blanquiceleste S.A.
4- el Lag
5- todos los garcas que no me regalaron 100 kk para tomarme la GK :sorry:

MauroNOB
21/01/2008, 23:00
Chrisss, Girion, SirAzaroth, Elven Elder, Chuletaz (gordo de mierda), Lagman...
Porque se preguntaran? porque fueron enemigos siempre del clan y si son enemigos quiere decir que los odio a muerte y ojala les pase todo lo peor
saludos!

HadaAngellie
21/01/2008, 23:12
Chrisss, Girion, SirAzaroth, Elven Elder, Chuletaz (gordo de mierda), Lagman...
Porque se preguntaran? porque fueron enemigos siempre del clan y si son enemigos quiere decir que los odio a muerte y ojala les pase todo lo peor
saludos!

O.o voy a tener pesadillas xD

Peavey
21/01/2008, 23:14
off: hace poquito estuvieron los AWARDS 2007, que entre sus ternas premiaba al mas odiado.

on: lo mismo que dije en ese thread, no odio a nadie. No me caen en gracia algunos nomas, pero de ahí a odiar tamos lejos.

fernando159
21/01/2008, 23:28
Ferasss is back?

omg es el regreso de la mochi volenta!!! AGHHHHHHHH

Ferasss Nunca se fue, Ferasss Revivio en una negra q tira flechas xd.

HadaAngellie
21/01/2008, 23:39
Ferasss Nunca se fue, Ferasss Revivio en una negra q tira flechas xd.

hahahhahahah xd

Chris_Redfield
21/01/2008, 23:57
Chrisss, Girion, SirAzaroth, Elven Elder, Chuletaz (gordo de mierda), Lagman...
Porque se preguntaran? porque fueron enemigos siempre del clan y si son enemigos quiere decir que los odio a muerte y ojala les pase todo lo peor
saludos!



Ven a lo que me refiero? *.* Tanto lio porque se comio flechitas mias, baldazos de ElvenElder y Girion, Dagasos de lagman y Sir y espadasos de chule en una war :( Aprende de tu lider, el si es un groso :D

SirDragon
22/01/2008, 00:15
mmmmm no odio a nadie pero estoy seguro de q un monton tienen a el target en

"SirDragon" :P

tincho250
22/01/2008, 00:17
jaja weeks medio que te copiaste al mio antes.
emm a quien odio
a los ********s que pierden tiempo y plata juntando el drop mientras moveas, te rompes el **** para movear y esos mats rinden y te hinchan las pelotas
si tengo que dejar un nick por el momento friendpk nose mucha gente no odio hoy en dia por suerte :S sino los giles de fog todos
edite edite,
tengo alguien
zulmafaid
a vos sir no te odio pero me acuerdo una vez era pala-ty y me pedias levelear con HUNTERNIGHT mientras yo era hero en DO y ahora te hiciste a napo y etc. y me acuerdo siempre de eso y decia antes era asi de pt pero ahora te haces notar igual todo bien con vos.
eso nada mas

dariodea
22/01/2008, 00:20
Chrisss, Girion, SirAzaroth, Elven Elder, Chuletaz (gordo de mierda), Lagman...
Porque se preguntaran? porque fueron enemigos siempre del clan y si son enemigos quiere decir que los odio a muerte y ojala les pase todo lo peor
saludos!

Enfermo ¬¬

MauroNOB
22/01/2008, 02:04
Ven a lo que me refiero? *.* Tanto lio porque se comio flechitas mias, baldazos de ElvenElder y Girion, Dagasos de lagman y Sir y espadasos de chule en una war :( Aprende de tu lider, el si es un groso :D

y si ustedes sacan la war porke les kb :) y despues disuelven ese clan de mierda ke tienen oprke alfin reconcen ke es una mierda lagman era un sadomasokista q lo unico q hacia asercerse y ir corriedn ocon rabith pobre fraca

MauroNOB
22/01/2008, 02:05
a me olvide de poner
no tengo lider hasta ke no se vallan los de HaG ke me pekearon :)

MauroNOB
22/01/2008, 02:05
Enfermo ¬¬

ke te pasa ********?, wispeame

dariodea
22/01/2008, 02:10
hahahhahahah xd

Mira, es fer, y volvio, en forma de fichas!!!

XxFeDexX
22/01/2008, 02:14
mmmmm no odio a nadie pero estoy seguro de q un monton tienen a el target en

"SirDragon" :P

Vos Sos el target de todo el mundo pero x bocon insoportable no x mas odiado :)

orly8706
22/01/2008, 02:43
Chrisss, Girion, SirAzaroth, Elven Elder, Chuletaz (gordo de mierda), Lagman...
Porque se preguntaran? porque fueron enemigos siempre del clan y si son enemigos quiere decir que los odio a muerte y ojala les pase todo lo peor
saludos!

Porque?? si es un amor Sir!!!, jajaja yo lo kiero no lo odio, que mal que alguien lo odie :S:S

saludos...

Chris_Redfield
22/01/2008, 05:57
y si ustedes sacan la war porke les kb :) y despues disuelven ese clan de mierda ke tienen oprke alfin reconcen ke es una mierda lagman era un sadomasokista q lo unico q hacia asercerse y ir corriedn ocon rabith pobre fraca

Y dejalo "asersarse" tranquilo O.o no desvirtues nene >_<



Enfermo ¬¬

100% Agree :)

tincho250
22/01/2008, 08:30
estan desvirtuando completamente :S
el post era un nick y porque lo odian y se terminan bardeando
igual me cago de risa
Mira, es fer, y volvio, en forma de fichas!!! jaja fanatico de los simpsons pense en poner lo mismo

MasterNinja
22/01/2008, 08:57
jajajjajaja q salame me lei todo el thread porq pense q alguno me iba a poner xD

n3k_lp
22/01/2008, 09:40
off: hace poquito estuvieron los AWARDS 2007, que entre sus ternas premiaba al mas odiado.

on: lo mismo que dije en ese thread, no odio a nadie. No me caen en gracia algunos nomas, pero de ahí a odiar tamos lejos.

agree!

ZulmaFaiad
22/01/2008, 10:23
Vos.
Agree! =)


jaja weeks medio que te copiaste al mio antes.
emm a quien odio
a los ********s que pierden tiempo y plata juntando el drop mientras moveas, te rompes el **** para movear y esos mats rinden y te hinchan las pelotas
si tengo que dejar un nick por el momento friendpk nose mucha gente no odio hoy en dia por suerte :S sino los giles de fog todos
edite edite,
tengo alguien
ZulmafaiAd
a vos sir no te odio pero me acuerdo una vez era pala-ty y me pedias levelear con HUNTERNIGHT mientras yo era hero en DO y ahora te hiciste a napo y etc. y me acuerdo siempre de eso y decia antes era asi de pt pero ahora te haces notar igual todo bien con vos.
eso nada mas

Yo tambien te qiero Tontin!

Besos

tincho250
22/01/2008, 10:26
=) zulma te quiero!
es de odio pero te quiero en cerio
me gusta que recien entro al derby ya tengo tus hits de 2k para arriva
gracias yo tambien te quiero ^^

lucas2224
22/01/2008, 10:50
xxxxAlucardxxxx ase como 2 años qe lo odio xd por aserle cagar las cosas ami hermana ¬¬
emmm
xxnegro22xx por la hp qe tiene ¬¬ negro atrevido
y ami hermano qe no me deja la pc tranki

y al hdp qe se metio ayer ami cuenta y me kbio todo lrpm!!

Girion
22/01/2008, 12:28
Chrisss, Girion, SirAzaroth, Elven Elder, Chuletaz (gordo de mierda), Lagman...
Porque se preguntaran? porque fueron enemigos siempre del clan y si son enemigos quiere decir que los odio a muerte y ojala les pase todo lo peor
saludos!

oh my god :O no voy a poder dormir esta noche xD !!!!!!!!

ke tipo discriminador
vos kerias pisarnos cun un auto enfermo :|


pd: por dejar jugar al l2 a "personas" (no estoy tan seguro de considerarlo persona) como estas... desp pasa lo ke paso con este ruso pajero ke estaban "agitando" en la caye le pisaron la kbeza y no hubo ress ke sirva xD

Jebus 2.1
22/01/2008, 13:36
me cago en todos uds sigan posteando webadas que me cago de risa


"... volvio, y enforma de fichas" jaajajaajajajajajjaaj que hdp!

HadaAngellie
22/01/2008, 14:03
Mira, es fer, y volvio, en forma de fichas!!!

jajaajajj XD = le rinde xD

pd haahahaha

pd 2 : asd

juancito882
22/01/2008, 15:01
los odio a todos :P jajajajajaja

Jebus 2.1
22/01/2008, 15:18
fido nw :P

MasterNinja
22/01/2008, 15:58
los odio a todos :P jajajajajaja

la aparicion de los muertos vivos... primero Elwear y dsps fido! :o
falta q aparesca Campa8 y cantamos bingo -.-"

Schatten
22/01/2008, 16:02
Esto esta muy fuera de lugar, pero la firma de Jebus 2.1 me distrae, no se pq o.O

PD: Me hace acordar a la q usaba antes el usuario Dabc05

Jebus 2.1
22/01/2008, 16:49
jajaja rinde

:P ojo ke es mi hermana (?) xD

DeShaBoo
22/01/2008, 16:57
Odiar...a nadie,gente desagradable? no alcanza un post para completar la lista :P

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:02
Weno, pongan las personas ke les desgradan o ke les caen mal ¬¬

Girion
22/01/2008, 19:27
sorcerspell/mauronob
me cae para el ****... pero no kiero ke le pase nada porke me hace cagar de risa cuando "bardea"

stevieray
22/01/2008, 20:04
Ven a lo que me refiero? *.* Tanto lio porque se comio flechitas mias, baldazos de ElvenElder y Girion, Dagasos de lagman y Sir y espadasos de chule en una war :( Aprende de tu lider, el si es un groso :D

A mi me re puteo de arriba a abajo porque en medio de 1 asedio le meti freezing strike O.o

RolacO10
22/01/2008, 20:28
Yo odio a los que bokean.... Matas war, te dicen "PT QUE ME MATAS". Te pekeas.."EH ******** QUE ME PEKEAS"... Dropeas y no te lo devuelven "JAJAJA TE KB EL DRACONIC" haces pvp y te ganan "SOS UN FLAN NW" odio a esas personas -_- debo ser el unico gil q se caga de risa cuando lo matan =/

coincido con vos!!!..
en pvp nunca boqueo!!..
y si me ganan me la banco.. me matan y me cago de risa!!..
supuestamente es un juego de guerra no vas a ganar siempre!!..
le digo jajaj estubo bueno le pvp o algo asi!!..
aparte si me ganan no dijiste nada y ya te empiezan a decir nw fraca ves que la comes!!..

<<<GeNoM>>>
22/01/2008, 20:30
a BlackFire por tirar siempre indirectas por foro y rebuscarcela para que se arme bardo y que quede invicto. = ya recibio su merecido :P.

RolacO10
22/01/2008, 20:34
Na bolu, aca soy otro que se caga de risa cuando lo matan...y mas si me matan por alguina boludes o cuando duro nomas un critico de 8k :P:P:P

+A los que mas odio son al LAG, Al Freezz y a los bocones ^^

Saludos...

jajaj la otra ves.. estaba asi en la puerta de giran y sale un hero y me pone critico de 8k.. yo me empece a cagar de risa y le dije para sarpado jaja... o sino la otra ves n mago de critico me puso 11k.. y me pone te kbe por pt.. fraca anda a leveliar!!.. y yo lo mas bien me taba riendo por los 11k... pero que le va a hacer!!.. a esos hay que pekiarlos a mas no poder!

polvosflu
22/01/2008, 22:33
jajaj la otra ves.. estaba asi en la puerta de giran y sale un hero y me pone critico de 8k.. yo me empece a cagar de risa y le dije para sarpado jaja... o sino la otra ves n mago de critico me puso 11k.. y me pone te kbe por pt.. fraca anda a leveliar!!.. y yo lo mas bien me taba riendo por los 11k... pero que le va a hacer!!.. a esos hay que pekiarlos a mas no poder!

Yo te odio a vos.
Estamos?

e3mi
22/01/2008, 22:39
ke te pasa ********?, wispeame

Jajajajaja que groso el chabón este. No podes odiar a alguien por un jueguito ajajjaj.

Edit: Y ahora también hay dobolus que se rien cuando les pegan mucho o los matan jajajajaj, que lindo TH. ¿Quién carajo se puede reir ahí? ja djaj

orly8706
23/01/2008, 01:58
Jajajajaja que groso el chabón este. No podes odiar a alguien por un jueguito ajajjaj.

Edit: Y ahora también hay dobolus que se rien cuando les pegan mucho o los matan jajajajaj, que lindo TH. ¿Quién carajo se puede reir ahí? ja djaj

Daaaaaaaaaaaaaa eso se llama no disfrutar el Game :P:P:P:P...

Yo juego pa divertirme, no pa vardear...

En el TS vos me escuchas y soy un makina de reirme y mas cuando duro solo un critico, capas digo, nooo que HDP, pero despues me entro a cagar de risa!!!

Posta...

Saludos...

Silverhowler
23/01/2008, 05:01
Ahrre q el mod este lo suspendio a elizeo solo por dar nombre de ally no especifico nick ni nada y veo unos cuantos puteando a otros y nada -.-

dariodea
23/01/2008, 08:24
Daaaaaaaaaaaaaa eso se llama no disfrutar el Game :P:P:P:P...

Yo juego pa divertirme, no pa vardear...

En el TS vos me escuchas y soy un makina de reirme y mas cuando duro solo un critico, capas digo, nooo que HDP, pero despues me entro a cagar de risa!!!

Posta...

Saludos...

El TS es lo mejor para los que nos reimos de cualquiera xd...

Dieguito
23/01/2008, 08:41
Yo nose si odio, pero si me da asco es esa bandita formada por casi22, inuysha, casi25... y midas que andan por todo el mapa haciendo pekear a la gente con el bug de reflejo del daño con el summon

julixer13
23/01/2008, 09:14
FriendPK, te debuffea en medio de la arena y encima te dice pt ¬¬