PDA

Ver la versión completa : Califiquen a los Gm de Morpg!!!



FoxSeven
22/01/2006, 10:41
No se si hay otro post de estos asi que aca lo dejo.
Pongan el nombre del Gm y que les parece.

FoxSeven InGame

http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137936928_f.jpg Dios Existe!!!

Ghedwing
22/01/2006, 10:46
Creo a mi entender que no es necesario andar diferenciando a los GMs por nombre, tengo que decir que verdaderamente todos los GMs son Excelentes personas que se ocupan constantemente de mantener a las personas informadas y tambien se preocupan y ocupan de los problemas que tenemos.

Invierten su tiempo en organizar eventos nuevos cada vez que pueden (aunque a veces con lo cabeza duros que son algunos los hagan enojar) estan mejorando constantemente el juego con nuevos npc e items, se ocupan de avisarte cuando baja el server y el motivo, y se toman la molestia de andar recorriendo lugares para agarrar a los tramposos =)

Realmente el equipo es EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!! Gracias team =)

rasspil
22/01/2006, 10:53
Excelentes personas no se si son porq no les conozco, pero que se lo curran no se puede poner en duda.
Me encanta el server, y eso es gracias a que trabajan mucho por el.
Que sigan asi. (y ya de paso si se pudiera hacer algo con la conexion internacional... :P)

FoxSeven
22/01/2006, 10:55
Verdaderamente creo que hacen un trabajo piola con el server y es por eso que mucha gente juega y que esta donde esta el server.

Esta post va para ellos, para que reciban un poco de gracias y aplausos por el server que dia a dia mejoran.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

Sovsha
22/01/2006, 10:55
100% de acuerdo un staff exelente el unico que me parece raro es aquel que dice buenas tardes mis mupets.... digo sera un trauma de la infancia con la rana rene??? en todo caso siempre bueno onda, dedicacion, y eficacia, obiamente son humanos y se equivocan, deben dormir, y a veces algunos los sacan de las casillas como a cualquiera..... es mas estar en giran 5 horas escuchando a una cantidad de pj,s diciendo

-donde ta el gm queiro mi donacion
-gm a que hora entregan las donaciones?
-GMMMMMM QUIERO MI PLATA!!!

A mi me ponen verde despues de un tiempo, se torna super tedioso asi que mas aun, queda demostrado un gran staff no solo por este gran server que mejorara dia a dia sino por aguantar a ciertos impaciantes que gastan a full el teclado especialmente las letras G...M.... :D

BlackFire
22/01/2006, 12:15
No se si hay otro post de estos asi que aca lo dejo.
Pongan el nombre del Gm y que les parece.

FoxSeven InGame

Dios Existe!!!

http://foros.gxzone.com/images/smilies/avatar2014_0.gif

coqui666
22/01/2006, 12:27
Si tengo que dar mi punto de vista sobre los GM tengo que decir que son gente muy copada y comprometida en lo que hace. Siempre estan ayudando y solucionando problemas (en la medida de lo logico)....porque a veces les piden cada huev..... Laburan a pleno en el server, hacen eventos copados y eso se nota.


Salu2 y sigan asi.

santycw
22/01/2006, 12:29
DEJEN DE CHUPARLE LAS MEDIAS A LOS GM CHE
Ellos solo me quieren a mi
JUA!

migueloco
22/01/2006, 12:33
me parecen muy bueno el team, y aunque me parece que aveces por no entrar en dicuciones hacen la vista gorda, si se quedan 5 minutos en giran van a ver 10 ******s por minuto andando en strider, o vendiendo en las escaleras, yo creo que ya estan todos avisados, aquel que sea lvl 30+ya save que eso no se puede hacer, asi que abria que sancionarlos directamente, estoy cansado de ponerme a vender y que me pasen por al lado con esos bichos de mal aliento :P

despues de eso, son lo mas, aunque les dejo una pregunta....

como hago para hablar con un GM? nunca pude jejejejejeje

salu2

migueloco
22/01/2006, 13:09
espero no ofender a nadie...

TonyBaretta
22/01/2006, 13:25
Jajajaja !!! Que chupada de medias che ! Me sumo :P

Los GM de este server en general son buena gente, y hacen un laburo demasiado bueno para lo que se tienen que bancar de los usuarios, pero como todos tienen sus rayes y sus cosas, no ?
Gracias a Dios son humanos apasionados por este juego ;)

PD: Lástima lo del hard roto, justo hoy tenia el dia para jugar, pero bue... no se dio.

Ulghart
22/01/2006, 14:16
No los conosco a todos, pero creo q hacen un gran laburo todos y le ponen muchas bolas a esto :D

Silfer
22/01/2006, 14:55
Yo vengo de ***** asi que para mi los gms aca son como un sueño hecho realidad XD

Espanto
22/01/2006, 14:59
Mostros!!!!.

fabio
22/01/2006, 15:03
En la vida real: Viva DIos!!!!!!

En el Morpg: Viva los Gms!!!!!

:D:D:D:D:D

Äncelot
22/01/2006, 15:20
Nunca me cruze a nadie. Nunca me aparecen online.

si los tengo que calificar, diria que no existen.



Pero, es mi experiencia y nada mas

Neba
22/01/2006, 17:20
De los server que juge estos son los gm que mas se ocupan de algo que es de ellos. Grosos, simplemente grosos!

Saludos a ch4no y archon, sigan asi con su laburo!!! (a vos tambien GOD)


Atte.
Neba

dhaga
22/01/2006, 17:54
Yo como muchos venimos de otros servers...
En lo personal jugue mas de una anio en *****, donde si nos sos un obsecuente del staff fueistes ante cualquier drama... no menos de unsa semana para responderte un a duda, cuando la responden...
Aca un amigo en 15 minutos tuvo resuelto un problema con el login...
Los GM laburan de verdad con ganas y buena onda...
Yo se que es jodido laburar con users, mi laburo implica eso, tengo 35 anios y entiendo ciertas actitudes, y puedo entender que klleguen momentos donde un admin se puede cansar, pero espero que los ayudemos entre todos con las boludeces, asi ellos se dedican a los problemas...
Up...

Nadia
22/01/2006, 19:04
la verdad solo puedo hablar de Ch4n0 y BlackFire

BlackFire ... lo devo tener cansado con los quilombos que ago en los post ... XD pero me parese muy bueno como GM, ya que ami me explico las cosas de manera educada
y no me trato de ******** como en otros lados.....

Ch4n0 ... todo el laburo del mundo , me acuerdo cuando mando el evento al joraca porque todos los playr hacian cualquiera y me parese perfecto por bolu*dos
el unico PM que le mande me lo contesto con lo que queria escuchar hasi que todo bien

y con respecto al staff en general .... son buenos cosineros :P naaaa mentira ^_^
Son muy grossos ya que el server anda de re chupete :P y es el server en el que menos lag hay , ya que de echo yo nunca tuve lag en este server, sera porque juego a la noche pero no se anda muy bien y esta muy bien llevado , y me encanta ^_^

Suerte Besos y sigan haci

Leochoborra
22/01/2006, 20:42
wonderfull teem very very good
Congratulation teem

Daroknight
23/01/2006, 00:00
exelentes personas y con buen sentido del humor, muy buena la administracion del juego, sin quejas, ,

una maza los chistes por anunsament de los gm, =P
una ves cuando resivia una donacion archonus me pego un flechazo, jejejjjeje, por una pregunta que le hice, =p archonus una maza!!

Lance
23/01/2006, 00:20
Al unico que he visto en pj es a God cuando llamo ese boss al coliseo q despues tiró un skill q nos mató a todos y así como caimos revivimos... pero he visto los gritos de king en giran un par de veces

aleluis
23/01/2006, 01:05
La verdad que hacer un post para rankear a los GM´s me parece una estupidez, creo que los tipos se rompen el alma haciendo, arreglando, modificando, updateando, solucionando, explicando, aclarando y ayudando (por ahi me falto algun ando), como para que les pongamos puntaje, loco simplemente piensen que es gente que labura como nosotros o no (para los que estudian o no hacen nada), y simplemente se ve que le ponen ganas, dedicación, empeño, fuerza de voluntad, paciencia (sobre todo paciencia), lo unico que pediria yo es que en vez de querer ranquearlos, tratemos de nosotros aprender las reglas, hacerlas cumplir y cada tanto darles una palmada en el hombro y decirles...... che gm sos groso sabelo, segui asi, sea cual fuera el gm en cuestion, o mejor dicho decircelo a todos para que nunca decaigan sus ganas y sigan siempre laburando en pos de un mejor server, por que mas alla de que no vicio mas de 3 hs por dia (cuando puedo), el L2 me abrio un pequeño tiempo de irrealidad o fantasia (como quieran llamarlo), en el cual uno es Proteuz, oThorinII (mis casos) y luchan por un mundo mejor en un mundo mitico y peligroso, me entienden? un pequeño recreo cerebral, y eso creo que todos lo necesitamos en mayor o menor mediada, asi que no los aburro mas................. SIGAN ASI POR MUCHO...... MUCHISIMO TIEMPO MAS, Y NO DECAIGAN...................... YO LOS SALUDO Y BRINDO POR ELLO.

Neba
23/01/2006, 05:21
Lo que para vos es una estupides quisas para otros es importante.

aparte no veo mal que los layers felicitemos a los gm. De alguna manera el agradecimiento y filicitaciones es una manera de decir que lo que ellos hacen esta bueno y funca bien.
Es como llevarle la manzanan a la maestra, todos te tratan de chupa media pero la maestra es contenta!

Atte.
Neba

dhaga
23/01/2006, 09:51
coincido con ALELUIS completamernte...
una manera totalmente practica es aprender las reglas para agilizarle las cosas y que puedan usar el tiempo para areglar, mejoras, generar eventos, etc...

Jojojo
23/01/2006, 11:41
no lo tomo com rankear al los gm, entendi que la idea de fox fue abrir un post para que los gm vean que apreciamos todo el laburo que hacen y para darle fuerzas para seguir, coincido que todos deberian aprender las reglas y asi todo seria mas facil, pero no me parece mal la idea de demostrarles que apreciamos su laburo mas alla de que por momentos nos calentamos, y a lo mejor decimos cosas en caliente, yo jugue en otros servers y la verdad que para que un gm te de pelota es imposible, aca a chano lo tengo con las bolas en el piso que cada vez que se me traba el pj en un lugar en particular (y me da critical constante al loguear) le tengo que pedir que me lo saque de ahi, y siempre contestan los pm el foro, siempre que le comentas algo te responden el porque, podemos no estar de acuerdo con muchas cosas que hacen, pero si de algo estoy total y completamente seguro es que lo hacen por el bien del server, recuerdo cuando paso esa boludes de los editados, y que se vendia adenas, que la mitad del server se fue al joraca, eran epocas en que todos pensamos que morpg se caia y sin embargo aca estamos seguimos nro 1 en hopzone con 1400 pj online, con mejoras constantes.

Loco se me cae una lagrima.....snif snif......recuerdo haber hablado con un integrante del staff ingame por 1 hora 30, comentandos algunas cosas que me parecian y el chabon contestaba y cuando preguntas el porque te lo explican....Darksoul que paciencia me tuviste.....

Bue ya me puse sentimentalista........sepan que valoro el laburo que hacen y que por mas que a lo mejor algunas cosas no la comparto las respeto porque entiendo el porque lo hacen.... sigan asi.....siempre por mas.....

pd: no les voy a decir quien soy.....por lo menos por ahora.

GoD
23/01/2006, 11:49
BAN A TODOS POR CHUPAMEDIAS! :p



En nombre del Staff muchas gracias a todos por el aguante!

Saludos!

Jojojo
23/01/2006, 11:54
che god no te olvides que a vos te debemos el palaso en la rodilla por hacernos sufrir por no decirnos el evento....ingame te vamos a dar....jajaja =P

GoD
23/01/2006, 11:58
jajajajaj es que se está preparando, mirá en la parte de anuncios.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5784

PD: en realidad ese evento es otro, no es el que vengo preparando yo; al menos se van entreteniendo con ese ;) hasta que llegue......

dabc-05
23/01/2006, 15:31
No Te Preocupes God Vos Sos El Mas Piola :)

Encerio Nadie Te Dijo Nada A Vos Banealois Encerio Por Chupamedias :p Jeje

Pero Hablando Encerio Ni Mire El Link Que Pusiste Arriba Porke De Seguro Dice Se Viene Se Viene Segui Participando X)

Jejeje

Blackfire Todo Bien, Chano Aparte De Poner Anuncios Existe En El Foro ??????
Saludos

GoD
23/01/2006, 15:35
Ni Mire El Link Que Pusiste Arriba Porke De Seguro Dice Se Viene Se Viene Segui Participando

jjajaj yo que vos lo leo ;)

LoDEspaldi
23/01/2006, 17:44
gms = buena onda y copados...entre una escala de 1 al 10 les doy 8

NiKe
23/01/2006, 17:56
Que se puede decir, mucho respeto, permanente atencion y la mejor onda, osea de 10