PDA

Ver la versión completa : Gm Ayuda Plizz.. Algo Paso Con Mis Skills Pasivas



jhulyus
22/01/2008, 02:17
gm o alguien que sepa ayudarme, cuando pasde a hero, hace unos dias, se me bajo el sword mastery que tengo desde pala, que asi empese mi pj, a lvl 8... y no entiendo por ke..

mi pj se llama Kusa, es PALADIN/TYRANT/HAWAK EYE y WARLORD; en ese orden y la cuenta es jhulyus21

lo que queria preguntar es por ke se me bajo el sword mastery a lvl 8 y el de fist me kedo en lvl 45

no hay algtuna forma de camvbiar eso??

por favor respondeme, por que fui pala del principio poara ser guerrero de espada y escudo, y ahora cage sin sword mastery =(

un salduo.!!!!

orly8706
22/01/2008, 02:44
gm o alguien que sepa ayudarme, cuando pasde a hero, hace unos dias, se me bajo el sword mastery que tengo desde pala, que asi empese mi pj, a lvl 8... y no entiendo por ke..

mi pj se llama Kusa, es PALADIN/TYRANT/HAWAK EYE y WARLORD; en ese orden y la cuenta es jhulyus21

lo que queria preguntar es por ke se me bajo el sword mastery a lvl 8 y el de fist me kedo en lvl 45

no hay algtuna forma de camvbiar eso??

por favor respondeme, por que fui pala del principio poara ser guerrero de espada y escudo, y ahora cage sin sword mastery =(

un salduo.!!!!

NEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ME DIGAS QUE ESO ME VA A PASAR AMI!!!!

FUCK!!!!

leonardogd
22/01/2008, 03:02
y si la pisaste mal negri , yo termine warlod y me paso lo mismo :(

Seneca
22/01/2008, 03:24
nuu q mal :S

NEMOELGROXO
22/01/2008, 09:30
En este server es asi, tendrias q haberte dado una vuelta por la guia de subclass :/ . Igual te aviso que aca no rendis mucho con espada ya que la mayoria son archers y magos y cuenta mas el ataque en rango. Aunque ser daguero es una muy buena opcion, un char con espada no rinde tanto, a menos q tengas frenzy o.O
Salu2!

MacGyver
22/01/2008, 10:13
Tema aclarado ?

tincho250
22/01/2008, 10:18
el warlord en su primer cambio de clase tiene sword maestry
el cual al cambiarse a warlord en el segundo se termina.
por eso se te piso y te quedo solo en 8
usa un buen arco y coje nws.

alelomb
22/01/2008, 11:02
Tema aclarado ?

Affirmative !







































PD: la vena por la sub de wl jaajjajajaj

Schatten
22/01/2008, 11:14
Tema aclarado ?


Affirmative !

Cerrado.