PDA

Ver la versión completa : Set Draconic Vs Tallum Heavy



MauroNOB
22/01/2008, 02:27
Holas estube a punto de comprarme un set draco, pero me dijieron que no rendiaasi que me quede con mi tallum heavy que tenia de top a, pero quiero escuchar sus opiñones que rinde mas Draco o Tallum heavy, porque?
aca les dejo lo que pienso yo.
Set Draconic Light: Al meter sub de Tyrant tenes las pasivas de evasion y speed y un DEX +1 te da mana y regen de mana. desps te da +4% Patack + 4% Atak Speed + 1 STR - 2 CON.
Set Tallum Heavy: 8% Atk Speed Defiende mas.
Que prefieren ustedes? porque?

MauroNOB
22/01/2008, 02:58
up

<<<GeNoM>>>
22/01/2008, 05:07
El light por la evasion, es mejor evitar golpes

elwear
22/01/2008, 05:17
CHE PERO Q YO SEPA DEFIENDE MAS EL DRACO; PARA MI CONVIENE MAS ESE POR LA CANTIDAD DE BONUS Q DA CONTRA LOS POCOS DE LA TALLUM, ADEMAS LOS LIGHT MASTERYS DE LAS DISTINTAS PROF OFRECEN MAS VARIEDAD DE BONUS Q LOS H MASTERYS.

SALUDOS

Chris_Redfield
22/01/2008, 06:17
Yo me qedo con la imperial xD pero comparando esos dos, me qedo con la Draco porque defiende mas, te da evasion, mas atack y mas DEX (mas precision, corres mas rapido, mas evasion, mas criticos, etc)

MauroNOB
22/01/2008, 07:00
el tallum heavy te da mas p def q el draco, quisas sirva por la evasion y todavia no probe sumando el +1 de dex y el 4% de atk speed creo q tiene mas el tallum heavy

carlosacosta
22/01/2008, 08:10
el set tallum heavy te da un bono de str tambien. y el 8 % de atack speed es una burrada. pero de heavy tenes menos evasion que una muralla. yo ahora estoy usando majestic heavy por el bono de p atack. creo que depende como aproveches tu pj en agite y leveando es que le podes sacar frutos a cada set.

Wip
22/01/2008, 08:13
te equivocas, el set draco tiene casi la mima p.def no es la gran diferencia, y rinde ams el draco, al darte mas destreza te da mas evacion mas speed mas atk speed, mas critico, etc, el draco rinde muchiosimo mas q un set heavy por la evacion para mi el trallum o el imperial no sirve para nada en un arquero

tincho250
22/01/2008, 08:24
no, cada uno usa lo que le aclimata mejor, tengo amigos con tallum, amigos con draco. la draco es como la "moda" hoy en dia, pero si te da buenos stats. evasion,p.def.,atack speed, etc. y ademas hoy en dia casi nadie se fija en el nivel de maestria de cada set . tengas 52 de heavy y 5 de light terminan usando draco igual. pero es lo que mas rinde. igual si tendrias mas heavy de maestria pondria imperial me gusta tambien esa.

carlosacosta
22/01/2008, 08:55
yo estoy obligado a la heavy, pero el tallum igual te da mas atack speed que el draco. comprobado. aun asi el rendimiento de la evasion del draco compensa la falta de atack speed

M@u08
22/01/2008, 12:38
Holas estube a punto de comprarme un set draco, pero me dijieron que no rendiaasi que me quede con mi tallum heavy que tenia de top a, pero quiero escuchar sus opiñones que rinde mas Draco o Tallum heavy, porque?
aca les dejo lo que pienso yo.
Set Draconic Light: Al meter sub de Tyrant tenes las pasivas de evasion y speed y un DEX +1 te da mana y regen de mana. desps te da +4% Patack + 4% Atak Speed + 1 STR - 2 CON.
Set Tallum Heavy: 8% Atk Speed Defiende mas.
Que prefieren ustedes? porque?

Te conviene la Draco, tenes mas evacion y acuracy. Con la tallum tiras mas rapido pero erras mas :naughty:

e3mi
22/01/2008, 13:08
Yo me qedo con la imperial xD pero comparando esos dos, me qedo con la Draco porque defiende mas, te da evasion, mas atack y mas DEX (mas precision, corres mas rapido, mas evasion, mas criticos, etc)

Se olvidan de una cosa extremadamente importante, el tallum es más baratooo!!!!!

Off: Que musculoso que sos wacho jajjajaj :P.

Hilel
22/01/2008, 13:32
Holas estube a punto de comprarme un set draco, pero me dijieron que no rendiaasi que me quede con mi tallum heavy que tenia de top a, pero quiero escuchar sus opiñones que rinde mas Draco o Tallum heavy, porque?
aca les dejo lo que pienso yo.
Set Draconic Light: Al meter sub de Tyrant tenes las pasivas de evasion y speed y un DEX +1 te da mana y regen de mana. desps te da +4% Patack + 4% Atak Speed + 1 STR - 2 CON.
Set Tallum Heavy: 8% Atk Speed Defiende mas.
Que prefieren ustedes? porque?

Todo depende de las pasivas que tengas y de las sublases que tengas.
A mi por ejemplo no me sirve usar heavy.
Igualmente, si pudiera, seguiria usando la draco.

Salutes!
Charlyx

Jebus 2.1
22/01/2008, 13:44
draco x la evasion, xq tiene casi la misma p.def el tallum que el draco, es infima la diferencia. comprate el draco, rinde mas, es prefedible evitar golpes como dijeron anteriormente

HadaAngellie
22/01/2008, 13:59
el tallum heavy te da mas p def q el draco, quisas sirva por la evasion y todavia no probe sumando el +1 de dex y el 4% de atk speed creo q tiene mas el tallum heavy

hahaha , el draco tiene mas p def

la evasion , el punto de str y el punto de dex mas las pasivas de light = ganador el draco toda la vida

pd asd xd

Magick
22/01/2008, 14:55
El top A no es el Nightmare ???

Draco, la evasion es la base del juego casi.

Saludos

DeShaBoo
22/01/2008, 15:12
Verdad los top A son Majestic y Nightmare,los low son Dc y Tallum.

Tallum rinde pero draco rinde mas,en fin ponete Draco y listo o en su defecto imperial si keres tener mas aguante.

elizeo
22/01/2008, 22:47
set daraco

MauroNOB
23/01/2008, 12:29
mmm pensando y comparando me doy cuenta gano mas atak speed pero pierdo evasion y speed x las pasivas del Tyrant pero gano mas p def (ya l ocomprobe tengo mas con el tallum heavy) y mas atak speed (por poquito) la cagada q si dropeo una parte del draco son 150kk y parte del tallum heavy 80kk siempre dropeo cosas importantes T_T la otra ves dropie baium xD
Bueno por ahora con mi economia me guardare plata sale pole de hero y tallum heavy y cuando ya compre las 3 armas de hero me voy a donarpara el draco =) pero lo encanto +4 +3 +3 +3 asi defiende como el tallum heavy
por ahora nadie prefiere tallum heavy :(

DeShaBoo
23/01/2008, 13:59
Esk draco es mejor,pero como decis tallum rinde economicamente hablando :P

Viicius
23/01/2008, 19:15
yo creo q no se pueden comparar pq estan echos para cosas diferentes.. un light si sos arquero es toda la vida mas eficaz q un heavy x el simple echo q podes evadir bastante y evitar un golpe es un golpe x mas q sea menos teniendo un hevy. saludos.

elsecreto
23/01/2008, 21:50
talum super enchanteado mas tatoos de dex y streight y sacando algo de con hasi lo tengo yo... y soy dager sien do el pj q mas piso come en el server me rinde .... aunq e mele body to body siempre la come salvo q le juegues a un archer con ravit y skils o puma y ue con algo de ud y el arco ... pero en fin me rinde .... mas eso q el draco y lo he probado ^^

ArgPato
23/01/2008, 21:59
Draconic mejor =D

Markofshadows
23/01/2008, 22:00
Draco. Por algo se vende tanto. Saludos

guskoski
23/01/2008, 22:06
sisi coincido con la mayoria comprate el draco.
ahora el tallum te da mas defenza y mas atk spd pero no evadis ni a un elpy xD y en cuanto a la economia el draco es carito pero podes arreglarte con un set tallum trankilamente.


saludos ^^

BufferByDoom
23/01/2008, 22:18
draco =) de cabeza te da mejores pasivos y defiende mas por ser s ;)

jakaman
24/01/2008, 14:18
yo digo nomas, si metes sub de tanke, para que mierda se ponen light???? :S yo lo usaria al draco, si rinde ta bueno, pero para usarlo no voy a tirar 1 sub a la basura, ademas tmb el tallum tiene su magia :)

guskoski
24/01/2008, 14:31
defiende mas el tallum q el draco igual no es mucha diferencia

Chufino
24/01/2008, 16:22
mmm pensando y comparando me doy cuenta gano mas atak speed pero pierdo evasion y speed x las pasivas del Tyrant pero gano mas p def (ya l ocomprobe tengo mas con el tallum heavy) y mas atak speed (por poquito) la cagada q si dropeo una parte del draco son 150kk y parte del tallum heavy 80kk siempre dropeo cosas importantes T_T la otra ves dropie baium xD
Bueno por ahora con mi economia me guardare plata sale pole de hero y tallum heavy y cuando ya compre las 3 armas de hero me voy a donarpara el draco =) pero lo encanto +4 +3 +3 +3 asi defiende como el tallum heavy
por ahora nadie prefiere tallum heavy :(

bue tan fraka sos q no podes juntar guita sin donar :S:S

hacete un enano q la rulea mejor q ir a un pago facil

MauroNOB
25/01/2008, 02:26
bue tan fraka sos q no podes juntar guita sin donar :S:S

hacete un enano q la rulea mejor q ir a un pago facil

tengo una enana pero es un bardo juntar 700kk sin donar total un dia q dono 70 pesos ya lo consegi aparte me siento mejor saviendo q ayudo al server y no la gente como vos que juega sin pagar mientras nosotros lo pagamos, tendrian q poner q se done 10 pesos para crearse una cuenta asi no abria tante gente sin donar

Himdarkness
25/01/2008, 02:39
Donar, es eso capo "donar" la palabra se explica sola, es una ayuda voluntaria q le das al server, en retribución a tu "buena acción" ellos t dan adena, si tomas tu ejemplo como una realidad, ya no seria una donación, sino una cuota, q me parece q no es lo mejor, y cada uno tiene su manera d hacer adena, si a vos t parece mas facil donar, t felicito, pero no hace falta molestar a aquellos q no quieran donar(ni viceversa(para chufino :P)) En este sentido, yo no done ni pienso donar, si vos qres donar, me parece perfecto, a mi me da satisfacción llegar al objetivo d adenas(para comprarme draco o lo q sea), a vos creo q no t dara tal satisfacción, pero mas alla d eso, lo unico q cambia es la comodidad.......y nada mas, bueno, volviendo al tema del TH: DRACO A FULL!

BBGanzo05Recargado
25/01/2008, 06:12
y depende las subs q tengas. . . :P jajaja

salutes.

sword
25/01/2008, 13:26
tengo una enana pero es un bardo juntar 700kk sin donar total un dia q dono 70 pesos ya lo consegi aparte me siento mejor saviendo q ayudo al server y no la gente como vos que juega sin pagar mientras nosotros lo pagamos, tendrian q poner q se done 10 pesos para crearse una cuenta asi no abria tante gente sin donar

Oo alta escusa para donar xd
che mau inventame una excusa para decirle a mi novia pork me vio con otra Oo

SirDragon
25/01/2008, 15:51
claro si dropeas una aprte de tallum ahroa cuesta 50kk y eso ya no es nada

pero si dropeas draco..uff te duele todo :P


mejor draconic evadis todo y lvl 78 ni te digo

Viicius
25/01/2008, 19:35
bue tan fraka sos q no podes juntar guita sin donar :S:S

hacete un enano q la rulea mejor q ir a un pago facil


pa no hace falta insultar para contestar hay personas q juegan en cybers o no pueden logear 2 secciones como para tener un enano vendiendo todo el dia...

Markofshadows
25/01/2008, 20:03
Me acuerdo de los old times cuando eras feliz juntando drop por drop :p. Todavia lo hago xd. En cuanto al post como dije anteriormente draconic set es lo que mas rinde. Tallum heavy tambien rinde pero lvl 78 y con chant of evasion evadiria casi lo mismo que lvl 75 y draco. Salutes