PDA

Ver la versión completa : Esto es rulear en serio...



pinkfloyd
22/01/2008, 15:09
El vago sabe exactamente lo que hace, DvP y kaganpwnz son un poroto al lado de este... miren la ultima parte contra el tyrant.

http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=1049

Jebus 2.1
22/01/2008, 15:24
aver..

Magick
22/01/2008, 15:37
Tantos Bsoes van a usar ???

Fuera de eso, buen video.

Saludos

DeShaBoo
22/01/2008, 16:52
Lo veo y te digo ;p

21% y contando

PD: odio mi net a esta hora.

StratoCharly
22/01/2008, 16:57
averga

elwear
22/01/2008, 17:02
ACA YA NO HAY DAGUEROS Q RULEEN ASI n_n

PD: MAS DE UNO SE VA A BABEAR EN LA PARTE EN HS Q EL CANCEL LE SACA 4 BUFF NOMAS XDDDDDD

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:17
Como Me Exito La Parte De Ese Cancel, Dios!!!!!!!!

StratoCharly
22/01/2008, 17:19
averga

Ta bueno, pero siempre q miro esta clases de videos no puedo evitar observar, q a los chabones q matan,son mankos (caso del Gk del final ) o los agarra en plena leveliada y sin mp a los magos (fijencen q la mayoria corren :P ). Esto ultimo se puede minimizar un toke, ya q el tipo este es daguero y esa es la onda del daguero, q te agarre por atras =P. Igual juega bien no lo voy a negar :D

Zagarth
22/01/2008, 17:25
Ta bueno, pero siempre q miro esta clases de videos no puedo evitar observar, q a los chabones q matan,son mankos (caso del Gk del final ) o los agarra en plena leveliada y sin mp a los magos (fijencen q la mayoria corren :P ). Esto ultimo se puede minimizar un toke, ya q el tipo este es daguero y esa es la onda del daguero, q te agarre por atras =P. Igual juega bien no lo voy a negar :D

Exacto.

Siempre pelea contra flacos que se quedan duros... No digo que bajar a 8 negros sea fácil, pero son medio mancusi tambien...

stevieray
22/01/2008, 18:13
ay mama !!
cancelame todo que me gusta!!!

Juega lindo el flaco, me gusto! Que carajo hacia con escu en el primer pvp, ta bien que era contra magos pero bueh, que al dope

Jebus 2.1
22/01/2008, 19:01
tenia escudo xq me parece ke en 3ra profesion hay 1 skill ke se usa con escudo no estoy muy seguro.... aunque me parece ke no, que estoy diciendo cualquier ganzada xD

fernando159
22/01/2008, 19:03
pfff.
PAPA ESTO ES RULEAR!
JGYtwpEeRHQ

Saludos.

stevieray
22/01/2008, 19:05
pfff.
PAPA ESTO ES RULEAR!
JGYtwpEeRHQ

Saludos.

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

Zagarth
22/01/2008, 19:13
pfff.
PAPA ESTO ES RULEAR!
JGYtwpEeRHQ

Saludos.

:shocked:

OMG...

GrayFox
22/01/2008, 19:33
dios!



aguante el daguero!

sword
22/01/2008, 20:19
pfff.
PAPA ESTO ES RULEAR!
JGYtwpEeRHQ

Saludos.

:surprise: DIOSSSSSSSSSSSSSS WTF IS THIS???????


ON: el tipo es un crack pero tmb tenes q tener en cuenta q tiene un arma +10000 y no se como mierd pega tanto no le veo en sus buffs el frenz activado y fijat q los baja de 1 hit :O = no hay contradiccion el tipo la rulea

stevieray
22/01/2008, 20:26
:surprise: DIOSSSSSSSSSSSSSS WTF IS THIS???????


ON: el tipo es un crack pero tmb tenes q tener en cuenta q tiene un arma +10000 y no se como mierd pega tanto no le veo en sus buffs el frenz activado y fijat q los baja de 1 hit :O = no hay contradiccion el tipo la rulea

1 daguero con frenzy??
mucho ares me parece :D

HadaAngellie
22/01/2008, 20:28
muy bueno pero sigo siendo fanatica de dvp ;P




pfff.
PAPA ESTO ES RULEAR!
JGYtwpEeRHQ

Saludos.


hahaha venezia xD tan reperdidooooooos xd

asd

orly8706
22/01/2008, 22:04
pfff.
PAPA ESTO ES RULEAR!
JGYtwpEeRHQ

Saludos.

Linda daguero, pero sin las potas de CP, no dura un ***** :S...

JAJAJAJAJA COMO ME CAGUE DE LA RISA!!!

QUE BUEN VIDEO EL SEGUNDO!!!

AJAJAJ SALUDOS..

pablito1904
22/01/2008, 22:25
Daa son puras potas de cp y se aprobecha cuando los demas estan leviando o otras cosas, he visto muchos mejores en este server (aunque no dageros) que van por delante y sin puras pociones de cp...

DeShaBoo
22/01/2008, 22:40
Es bueno el flaco no kb duda,ojo hay cosas que le ayudan: 1) tiene una kris+focus de la **** madre,tiene una pc de la **** madre y los agarra justo a los flacos,ademas fijate que 80% del video es el tirando backstabb...cualquier que haya visto videos del offi o jugado al offi sabe que pega demasiado e ignora el cp,ademas los skills de Ghost Hunter son heavy al momento que te jugas todo a los Lethal strike's como hace el flaco este.

Buen video,musica maso y no me gusto la edicion.

HadaAngellie
22/01/2008, 23:46
Daa son puras potas de cp y se aprobecha cuando los demas estan leviando o otras cosas, he visto muchos mejores en este server (aunque no dageros) que van por delante y sin puras pociones de cp...

asi se juega en los offi , haca un ovl tiene las pasivas de elfo osea castea mas rapido el cp , en el ofi se castea con los stat de orco shaman O__________o ;P

pd ASD

leayoo
23/01/2008, 01:09
aca me parece que nadie es mejor que ese daguero. punto 1 las cps aca no rinden por cuestiones frenciasticas. punto 2 me parece que tiene un sa(no me acuerdo el nombre) que te aumenta la probabilidad de pegarle con el skill. punto 3 ES CHINO.

fernando159
23/01/2008, 01:11
QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m1TePkojv2E

MONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

orly8706
23/01/2008, 01:20
m1TePkojv2E

MONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

jajajaajajjajajajajaja Lo vi en la tele, Lov i en youtube, Lo veo, lo escucho y aun asi ME SIGO RECAGANDO DE LA RISA!!!!..

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

JAJAJAJ SARPAS!..

stevieray
23/01/2008, 01:23
m1TePkojv2E

MONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

JAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAh

PERO HASTA LA GAVER!
hahahahahahaha

no desvirtuamemos mas!

Dieguito
23/01/2008, 08:38
Muy buen video, me gusto mucho como lo usa al char.
Pd: las potas de cp, tienen el mismo peso? que en playonline, porque aki cargo con unas cuantas y estoy re pesado.
Pd2: En esa pagina, livepvp hay un top ten! les recomiento que vean el top 1 que esta muy bueno, aki les dejo el link http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=913

StratoCharly
23/01/2008, 13:54
1) tiene una kris+focus de la **** madre


Eso influye ?? porq aca en ares un daguero con rabbit (2 de p atk :D) te calza 2k con los blows, asiq evidentemente los blows no se influyen por la STR por lo menos aca, nose en el ofi.

DeShaBoo
23/01/2008, 13:57
Eso influye ?? porq aca en ares un daguero con rabbit (2 de p atk :D) te calza 2k con los blows, asiq evidentemente los blows no se influyen por la STR por lo menos aca, nose en el ofi.

Tampoco peroooo :P se nota que el amigo usa bastante el servicio ebay koreano de turno xD igual es groso...y odio la pc que tiene >_<

Zagarth
23/01/2008, 14:20
...punto 3 ES CHINO.

Todo dicho :)

Magick
23/01/2008, 14:53
JAjajaajajajajajajaja que bueno el video de 100 argentinos dicen, jajajjajajajajjajajjajajajajjajaja.

Estubo 30 minutos con el orco, que cago de risa, se escondia y volvia a salir.

Saludos

kadrak
23/01/2008, 15:07
0 lag, buena maquina, server distinto, una nana con sub de necro.. eso si que es raro, talves en esa vercion rinde..
es chino, y bla, tiene "talento"

Chi
24/01/2008, 10:41
Exacto.

Siempre pelea contra flacos que se quedan duros... No digo que bajar a 8 negros sea fácil, pero son medio mancusi tambien...

En la primera parte, habia como 3 spellsinger, healers, y hasta se comio cancel, no todos se quedan parados amigo.

NiSmO
24/01/2008, 11:21
na....MUY BUENA MUSICA MUY BUENA MUSICA....Pasaneme algun autor o algo asd

cridas
24/01/2008, 12:52
Eso influye ?? porq aca en ares un daguero con rabbit (2 de p atk :D) te calza 2k con los blows, asiq evidentemente los blows no se influyen por la STR por lo menos aca, nose en el ofi.

El Rabbit te baja PAtk, pero nunka te baja STR ..., el tema del STR/Blow, es el Succes, mientras mas STR, mas succes rate tenes.

El Flaco la mueve, no se q tanta Pc le ven, lo unico q me llama la atencion q pudo grabar el sonido ingame, cosa q yo nunka pude <.<


salutes.-

Zagarth
24/01/2008, 13:32
El Rabbit te baja PAtk, pero nunka te baja STR ..., el tema del STR/Blow, es el Succes, mientras mas STR, mas succes rate tenes.

El Flaco la mueve, no se q tanta Pc le ven, lo unico q me llama la atencion q pudo grabar el sonido ingame, cosa q yo nunka pude <.<


salutes.-

Es cuestión de configurar el fraps para que grabe toda la salida monoaural.

Ahora, usualmente se produce un retraso entre el video y el sonido.

StratoCharly
24/01/2008, 13:46
El Rabbit te baja PAtk, pero nunka te baja STR ..., el tema del STR/Blow, es el Succes, mientras mas STR, mas succes rate tenes.

El Flaco la mueve, no se q tanta Pc le ven, lo unico q me llama la atencion q pudo grabar el sonido ingame, cosa q yo nunka pude <.<


salutes.-

Yo vi dagueros en servers ofi q se bajan 5 de str y se ponen DEX. Mi no entender T.T

n3k_lp
24/01/2008, 13:51
Yo vi dagueros en servers ofi q se bajan 5 de str y se ponen DEX. Mi no entender T.T

Es lo mas lógico =S
Asi como un mago nunca debe sacarse WIT, un warrior nunca debe sacarse DEX, y si se agrega, mejor!

hazzy
24/01/2008, 14:55
ajajjajaj y nosotros en ares nunca hicimos algo parecido, NO nada que ver.


Ai estos pibes, Suerte Pink Floyd que sigas baboseandote el ente con tus Idolos de servers yankes :D

seraphinot
24/01/2008, 17:00
con 3 k de potas de cp no moris mas ^^ pone video de playonline y si te creo q es rulear.

seraphinot
24/01/2008, 17:01
con potas de cp todo el mundo es bueno ^^,ponete uno asi en playonline.
saludos

StratoCharly
24/01/2008, 17:04
Es lo mas lógico =S
Asi como un mago nunca debe sacarse WIT, un warrior nunca debe sacarse DEX, y si se agrega, mejor!

Lo mas logico es q te saques CON, ya q si es como dice cridas, al sacarte STR estarias bajando el rate de sucess de los blows.
Eso quize decir.

RoyFokker
24/01/2008, 17:51
Juega oficial koreano. Esta loco. No tiene vida. Juega bien.

stevieray
24/01/2008, 18:09
El Rabbit te baja PAtk, pero nunka te baja STR ..., el tema del STR/Blow, es el Succes, mientras mas STR, mas succes rate tenes.




Lamento decirte que tas equivocado, el sucess rate de los blow va por dex

leayoo
24/01/2008, 18:32
Juega oficial koreano. Esta loco. No tiene vida. Juega bien.

juega en el offi CHINO. Te lo digo por conocimiento de letras.

NiSmO
24/01/2008, 18:45
Lamento decirte que tas equivocado, el sucess rate de los blow va por dex

esactooooooooo

NiSmO
24/01/2008, 18:45
quiero saber algo sobre los temas -.-""

pinkfloyd
24/01/2008, 18:57
ajajjajaj y nosotros en ares nunca hicimos algo parecido, NO nada que ver.


Ai estos pibes, Suerte Pink Floyd que sigas baboseandote el ente con tus Idolos de servers yankes :D

Nadie dijo eso...pero igual no... y mucho menos vos ^^

Hazzy hacete cargo en el único server q servís para algo es en este porque en uno en serio no pasas de orc shaman por no saber como hacer la quest :D

PD: vos le ves algo de yankee al server?? o.O

n3k_lp
24/01/2008, 19:29
Lo mas logico es q te saques CON, ya q si es como dice cridas, al sacarte STR estarias bajando el rate de sucess de los blows.
Eso quize decir.

Nop, el rate va por DEX, y CON no sacaria por el shock resistance, son servers donde estan constantemente stuneandote por todos lados xP

fernando159
25/01/2008, 23:19
http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=2122

Mira mira :P, Gracias cris por tu ayuda para conseguir la mejor calidad en el video de mierda xD.
Paso a comentar lo grabe asi nomas esa musica es la q estaba escuchando mientras taba jugando :P, no le agregue nada no puse nada de edicion ni nada (tenia paja). Eran 4 uno salio corriendo para nose donde mate a los 3 y sali a buscar al otro, me vio tiro Ud espere q se le vaya y lo mate :P. ESO ES RULZ!

Saludos.

PD: FIJENSE SI USO FRENZY ********S :P. (L)

cridas
25/01/2008, 23:38
Lamento decirte que tas equivocado, el sucess rate de los blow va por dex

Sep tenia entendido mal :P
El % de Lethal Strike va x STR xD

Feras la proxima en Server pone Other xD

salutes.-

SirAzaroth
26/01/2008, 00:04
ACA YA NO HAY DAGUEROS Q RULEEN ASI n_n

PD: MAS DE UNO SE VA A BABEAR EN LA PARTE EN HS Q EL CANCEL LE SACA 4 BUFF NOMAS XDDDDDD



Elwear espero que cuando yo tire hero me veas rulearla (soy Da - Ty - Th y pienso terminar Wrl, si tengo un poco de suerte me voy a llevar a varios arkeros :D).

Muy Bueno el video pero en el primer agite ese nunca se le acaba el mp, como hace? :P, a mi se me gasta en 2 tokes xD


Salutes
SirAzaroth

RoyFokker
26/01/2008, 00:29
juega en el offi CHINO. Te lo digo por conocimiento de letras.

El nivel de enfermedad koreano-chino es parecido.

Zagarth
26/01/2008, 05:37
El nivel de enfermedad koreano-chino es parecido.

Jajajajajajjaajajjaajjajajajajajajajaj :D

Cierto :D nerds.

emiliano_06
26/01/2008, 10:39
odio las pots de cp -.- .. el daguero y el silver ranger del 2º video deben contrabandear pots de cp .. pero igual son buenos players

Macumbeira
03/02/2008, 12:13
Como juega el flaco ese, tiene una habilidad para targetear increible, y para los q ponen q corren, es simple, un abyss te liquida en retail, y si sos mago y lo tenes cerca o tiras bsoe o te quedas a morir.

Saludos.

Raziel_LP
03/02/2008, 12:59
el pvp que hay al final con el tyrant, uno de los mejores que vi
muy bueno

Macumbeira
03/02/2008, 13:11
el pvp que hay al final con el tyrant, uno de los mejores que vi
muy bueno

el men ese es un mostro, ya q desde interlude el ty y el gladi, lejos son los mejores en el 1 vs 1, el flaco espero su momento sin impacientarse y demostro como se rulea, como puso alexis cuando creo el th, dvp y kaganpwnz estan demasiado lejos.

Rodrigo 73
03/02/2008, 13:43
el pvp que hay al final con el tyrant, uno de los mejores que vi
muy bueno

Sin dudas,es muy buena esa parte,más de uno en esa situacion habria ido de frente a comerla,o tratar de sobrevivir.
Me encantó como lo hacia correr alrededor del árbol xD.

pablorc
03/02/2008, 15:22
El chavon es un fenomeno, aca si te pones a correr alrededor del arbol te dicen de todo (es mas digo de todo, me re envenena).
El tipo sabia que tenia una sola chance y lo descosio.

Como pueden decir que es manco un tipo que targetea a 4 o 5 personas, se potea, los caga a chirlos y ya sale a buscar al otro todo al mismo tiempo.
Es un capo ese tipo.

Ademas juega con 1kkkkk de macros, que anda a saber que garompa hacen..

UN GENIO,... (espero no venga para ares :P)

pablorc
03/02/2008, 15:30
http://www.livepvp.com/index.php?p=viewfiles&fileid=2122

Mira mira :P, Gracias cris por tu ayuda para conseguir la mejor calidad en el video de mierda xD.
Paso a comentar lo grabe asi nomas esa musica es la q estaba escuchando mientras taba jugando :P, no le agregue nada no puse nada de edicion ni nada (tenia paja). Eran 4 uno salio corriendo para nose donde mate a los 3 y sali a buscar al otro, me vio tiro Ud espere q se le vaya y lo mate :P. ESO ES RULZ!

Saludos.

PD: FIJENSE SI USO FRENZY ********S :P. (L)


??? CREO QUE ESO SE LLAMA DISTORSIONAR LA REALIDAD AL MANGO.
Nunca fue un pvp 4 vs 1

ellos eran 4 pero nunca te pegaron en simultaneo.

LOs dos magos del comienzo estaban sin TP y vos full buff por ende ya dejan de ser rivales hasta para un arkero sin sub.

El arkero que te peleo creo que te pegaba con rabbit. Porque pegaba bien pokito...

Recien al final se ve un pvp donde no tenes buff y el arkero sale corriendo dejandote la espaldita regalada,


SI PENSAS QUE ESTAS A LA ALTURA DEL KOREANO-JAPONES-CHINO-TAiWANES mmmm

no creo