PDA

Ver la versión completa : commemorative item: First Anniversary of Lineage II Service



borg
22/01/2008, 16:17
Gente,

Para que sirve este item?, dice que se puede cambiar por un item, pero no se donde ni como, alguno tiene idea?

Gracias !!!!!!

DeShaBoo
22/01/2008, 16:40
Mostra un screen y como lo conseguiste.

Revolution
22/01/2008, 16:52
Yo también tengo uno, no sirven para nada. En su momento los cambiabas por SS, si mal no recuerdo.

Aparecían en el inventory cuando creabas un char, hace no se cuánto. (supongo que el primer año de vida de morpg)

Jebus 2.1
22/01/2008, 16:54
lo cambias x ss, no se si sigue funcionando, antes estaba mas piola, empesabas con un composite bow y casi top no grade xD

Dandelion
22/01/2008, 20:53
me suena a token of love...

elizeo
22/01/2008, 22:43
yo tamb tenia uno pero como no sabia que hacia por las dudas lo guarde en el ware

xgony
22/01/2008, 22:46
yo tamb tenia uno pero como no sabia que hacia por las dudas lo guarde en el ware

No drop no trade no sell... En un momento creo que cambió algo en la base de datos, porque estoy seguro que antes tenía otra descripción y otra imagen. Me acuerdo que cuando hice el nano nunca pude obtener los soulshots extra :S

Esta es la imagen

http://img211.imageshack.us/img211/1317/itemjb3.jpg (http://imageshack.us)

orly8706
23/01/2008, 01:52
jajajja siiiii, es para cambiar por ss en los NPCs por ejemplo los de talkin que estan apenas te creas un PJ....

Saludos...

Magick
23/01/2008, 02:31
Mira vos, no sabia que existia ese item.

Saludos

EPP
23/01/2008, 06:55
Los que no conocen el item simplemente no tuvieron su char desde level 1...

O ahora cuando crean un char no aparece mas? antes se cambiaba por SS... si mal no recuerdo ya que fue hace mucho te daban como 2k de SS For Novices...

Saludos

xgony
23/01/2008, 08:04
Los que no conocen el item simplemente no tuvieron su char desde level 1...

O ahora cuando crean un char no aparece mas? antes se cambiaba por SS... si mal no recuerdo ya que fue hace mucho te daban como 2k de SS For Novices...

Saludos

Como ahora las quests de C4 están "bien", cuando arrancás hablás con el Novice Guide y te los "regala".

Razael
23/01/2008, 09:03
Siiiii! Yo lo tenia =D xD
No me acordé hasta ver el dibujito... =P

Pero el flaco que me enseño las primeras cosas del L2 [Y me regalo el equipo NG y D =D] me lo hizo cambiar por los Shots asi que no lo tengo más xD

ezequiel_ponce
23/01/2008, 10:22
mira vos yo no sabia que se cambiabna x ss pensaba que era un item para commemorar un 1 año de morpg (en su epoca) :shocked:

whachin
23/01/2008, 11:56
entonces hablando mal y pronto no sirven para nada?

MauroNOB
23/01/2008, 12:25
me suena a fruta

xgony
23/01/2008, 14:00
me suena a fruta

??

que cosa te suena a fruta.. .un item en la base de datos, que el newbie guide te de soulshots, playonline en general?

MasterNinja
23/01/2008, 17:54
me suena a fruta

este es un item que se utilizo en c3 para conseguir soulshots como bien dijieron arriba, no era fruta sino era mas facil, y de hecho lo podias conseguir en un evento...
ahora en c4 no estan mas, porq es al pedo si tenes la qest nwb....

en fin..
SAyonara!

Dandelion
23/01/2008, 21:43
te lo dan pero creo que solo con el primer pj de la cuenta

el otro cambio de SS era con una quest

me trajo recuerdos eso XD

MauroNOB
25/01/2008, 02:40
el newbie guide siempre te dio soulshots no grade para newbies sin ningun tipo de necesidad de poseer ese item...
al entender lo q ustedes dicen es q teniendo ese item te ahorras un enano y te llenas de ss :S

MauroNOB
25/01/2008, 02:41
este es un item que se utilizo en c3 para conseguir soulshots como bien dijieron arriba, no era fruta sino era mas facil, y de hecho lo podias conseguir en un evento...
ahora en c4 no estan mas, porq es al pedo si tenes la qest nwb....

en fin..
SAyonara!

fruta no quiere decir facil? =))

anaxagoras
25/01/2008, 02:44
No entendiste MauroNOB, en una época el Newbie Guide NO TE DABA soulshots/spiritshots porque era C3 y bla bla bla. Yo lo tuve en mi primer pj ése item, con tanta mala suerte que era mago y como me habían dicho "hacete un mago" y mi amigo se había quedado dormido lo cambie por soulshots y tuve q matar meelee hasta lvl 15 masomenos :p

Razael
25/01/2008, 08:57
OFF:

fruta no quiere decir facil? =))

Mmmm... No necesariamente :P
Yo creo que algo fruta se refiere a algo truchado o tocado... Algo "no-de-fábrica"...
Que todos los servers fruta sean fáciles no significa "Lo Fruta" sea fácil... Son engendros abominables nomás [?]

ON:

el newbie guide siempre te dio soulshots no grade para newbies sin ningun tipo de necesidad de poseer ese item...
al entender lo q ustedes dicen es q teniendo ese item te ahorras un enano y te llenas de ss :S

Algunos nacimos en C3 y las cosas eran un tanto diferentes =3 =P
Pero tmp eran TANTOS Shots que te daba como para ahorrarte un Nano.. Y eran No Grade además xD

Bufalo
25/01/2008, 09:09
Gente,

Para que sirve este item?, dice que se puede cambiar por un item, pero no se donde ni como, alguno tiene idea?

Gracias !!!!!!

ese item era de C3 cuando creas un pj te dava eso para el ss no grade,
hoy no esta mas, para q te en los ss tenes q matar los bichos q estan donde sale tu pj, y te da un cristal azul q lo cambias por ss y despues en el newie gude ta da mas en total 400 ss 200 cada npc ,

y el aniversary te dava 2 k de ss ng o spirit ng

suerte con ese pj q deve tener como 2 o 3 anios O.o por fin lo usas pobre pj

Schatten
25/01/2008, 09:25
Tema aclarado, lo cierro antes de q usuarios q no estuvieron desde C3 sigan postenado y confundan a los demas.

Saludos.