PDA

Ver la versión completa : La muerte de "The Joker"



.Eriol.
23/01/2008, 12:59
Esto, no se si ponerlo aca en general o en media, pero es una noticia que jode mucho, duele bastante.

Murio el actor Heath Ledger ¿Quien era el actor se preguntaran?

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/the_dark_knight/thedarkknight_galleryjokerteaser.jpg

The Joker (El Guason) en la nueva película de Batman (The Dark Knight)

Es una gran perdida, puesto que aun no se a conocido ni sú trabajo como el nuevo Joker que parecia realmente enfermiso en esta nueva pelicula de Batman.

kadrak
23/01/2008, 13:56
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

gonza25
23/01/2008, 13:58
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

El es e lq murio, osea el q hace el guazon, es el mismo actor.

.Eriol.
23/01/2008, 13:58
Es el mismo pibe, murio a los 28 años. u.u

sin comentarios.

Magick
23/01/2008, 14:17
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

Jajajajajajajajaja, que bien informado que estas.

Referiendome al tema; dicen que lo encontraron con pastillas, y no se sabe si murio por que queria suicidarse o por que se le fue la mano.

Saludos

Zagarth
23/01/2008, 14:22
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

:shocked:

Bueh... Ignoremos esto...


A mi me gustaba como actuó en Corazón de Caballero, tambien en Secreto en la Montaña, el flaco se pasaba las cosas que hacía (no solo por tener que comerse un flaco siendo heterosexual)

Supuestamente, le pego un bajón y se empastillo re mal.

alcapone
23/01/2008, 14:54
Uhh bajón :S