PDA

Ver la versión completa : La muerte de "The Joker"



.Eriol.
23/01/2008, 12:59
Esto, no se si ponerlo aca en general o en media, pero es una noticia que jode mucho, duele bastante.

Murio el actor Heath Ledger ¿Quien era el actor se preguntaran?

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/the_dark_knight/thedarkknight_galleryjokerteaser.jpg

The Joker (El Guason) en la nueva película de Batman (The Dark Knight)

Es una gran perdida, puesto que aun no se a conocido ni sú trabajo como el nuevo Joker que parecia realmente enfermiso en esta nueva pelicula de Batman.

kadrak
23/01/2008, 13:56
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

gonza25
23/01/2008, 13:58
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

El es e lq murio, osea el q hace el guazon, es el mismo actor.

.Eriol.
23/01/2008, 13:58
Es el mismo pibe, murio a los 28 años. u.u

sin comentarios.

Magick
23/01/2008, 14:17
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

Jajajajajajajajaja, que bien informado que estas.

Referiendome al tema; dicen que lo encontraron con pastillas, y no se sabe si murio por que queria suicidarse o por que se le fue la mano.

Saludos

Zagarth
23/01/2008, 14:22
uhh hoy tambien encontraron muerto al que hiso secreto en la montaña... el q tiene cara de tonto no.. el otro el rubiecito.. no se de que se murio

:shocked:

Bueh... Ignoremos esto...


A mi me gustaba como actuó en Corazón de Caballero, tambien en Secreto en la Montaña, el flaco se pasaba las cosas que hacía (no solo por tener que comerse un flaco siendo heterosexual)

Supuestamente, le pego un bajón y se empastillo re mal.

alcapone
23/01/2008, 14:54
Uhh bajón :S

Era un actorazo :S

Según lei por ahi, la muerte fue por sobredosis.

Aca dejo un link que es una noticia que salio: http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa/7386161.html

Marito
23/01/2008, 15:41
Jajajajajajajajaja, que bien informado que estas.

Referiendome al tema; dicen que lo encontraron con pastillas, y no se sabe si murio por que queria suicidarse o por que se le fue la mano.

Saludos

Creo que uno sabe cuando se "pasa" con algunas pastillas...

Zagarth
23/01/2008, 15:51
Se suicidó, se dio pastillas para dormír a rolete.

Magick
23/01/2008, 16:17
Creo que uno sabe cuando se "pasa" con algunas pastillas...

Si, pero hay una diferencia en querer suicidarse con pastillas.

O querer drograrse con pastillas.

Saludos

gonza25
23/01/2008, 16:34
Si, pero hay una diferencia en querer suicidarse con pastillas.

O querer drograrse con pastillas.

Saludos

Primero q todo, con pastillas para dormirse no te drogas, te estas automedicando osea suicidandote, si eso fuera extasis hubiera muerto de una sobredosis por drogarse.

Zagarth
23/01/2008, 17:15
Si, pero hay una diferencia en querer suicidarse con pastillas.

O querer drograrse con pastillas.

Saludos

No creo que sea tan ****** para querer drogarse con pastillas para dormir...

Marito
23/01/2008, 18:05
Jajajajajajajajaja, que bien informado que estas.

Referiendome al tema; dicen que lo encontraron con pastillas, y no se sabe si murio por que queria suicidarse o por que se le fue la mano.

Saludos

NUEVA YORK (AFP) - Los resultados de la autopsia realizada al actor australiano Heath Ledger hallado muerto en su departamento de Nueva York son insuficientes para determinar las causas del deceso y será necesario realizar nuevos exámenes, anunciaron este miércoles los médicos forenses.

"La autopsia no fue concluyente", dijo a la AFP Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

Según la vocera, "será necesario realizar tests adicionales, que incluirán toxicología y análisis de tejidos". Borakove precisó que los nuevos análisis demorarán "unos diez días" en arrojar resultados.

MAS info para informarse (?):
http://ar.entertainment.yahoo.com/23012008/25/entretenimiento-autopsia-heath-ledger-insuficiente-determinar-causa-deceso.html

Todo bien magick, son solo rumores pero "para mi" que se murió de sobre dosis >.<

Zeck
23/01/2008, 18:56
u.u


no sabia ke era el de corazon de caballero

es lo mas esa pelicula


ahora me di cuenta cuando vi una imagen


pero bueno

no todo en la vida de la actuasion es color de rosas parece


salutes...

ZecK

NEMOELGROXO
23/01/2008, 21:44
que bajon bolo, hoy fui al cine a ver Soy Leyenda (consejo: esperen a q salga en dvd, vean otra cosa como ganster americano, le falta algo...) y entre los interminables avances vi la ultima de batman y al personaje de el guason y parecia muy bueno :$
Salu2!

Zagarth
23/01/2008, 22:00
que bajon bolo, hoy fui al cine a ver Soy Leyenda (consejo: esperen a q salga en dvd, vean otra cosa como ganster americano, le falta algo...) y entre los interminables avances vi la ultima de batman y al personaje de el guason y parecia muy bueno :$
Salu2!

Dicen que el guasón nuevo es re loco y flashero... Como tu avatar(?) :shocked:

Magick
23/01/2008, 23:48
NUEVA YORK (AFP) - Los resultados de la autopsia realizada al actor australiano Heath Ledger hallado muerto en su departamento de Nueva York son insuficientes para determinar las causas del deceso y será necesario realizar nuevos exámenes, anunciaron este miércoles los médicos forenses.

"La autopsia no fue concluyente", dijo a la AFP Ellen Borakove, portavoz del servicio de médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

Según la vocera, "será necesario realizar tests adicionales, que incluirán toxicología y análisis de tejidos". Borakove precisó que los nuevos análisis demorarán "unos diez días" en arrojar resultados.

MAS info para informarse (?):
http://ar.entertainment.yahoo.com/23012008/25/entretenimiento-autopsia-heath-ledger-insuficiente-determinar-causa-deceso.html

Todo bien magick, son solo rumores pero "para mi" que se murió de sobre dosis >.<

La verdad que ni idea la situacion del tipo, osea como estaba animicamente y toda la bola. Pero hay que ser ******** para morirse de sobredosis, es como morirte de un coma alcoholico.

Pd: Para mi que el pancho se quiso suicidar, no se.

Saludos

Zagarth
24/01/2008, 02:23
La verdad que ni idea la situacion del tipo, osea como estaba animicamente y toda la bola. Pero hay que ser ******** para morirse de sobredosis, es como morirte de un coma alcoholico.

Pd: Para mi que el pancho se quiso suicidar, no se.

Saludos

Si... Cuantas pastillas para dormír te tenes que mandar para matarte??? No creo que sea tan bobo para mandarse semejante cantidad...

Se quiso matar... La verdad, me parecía groso el flaco :)

NiSmO
24/01/2008, 11:36
se murio de sore dosis de pastillas para domir

Edit: hiso la pelicula del don juan creo muy wena asd....y en el patriota es el hijo de mil gibson

Marito
24/01/2008, 15:18
LONDRES, 24 (ANSA)- El actor australiano Hetah Ledger, fallecido este martes a los 28 años en un apartamento de Nueva York, fue visto consumiendo cocaína junto a la modelo británica Naomi Campbell

Altas pastillas (?)

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20080124142834577060.html

Magick
25/01/2008, 01:15
Altas pastillas (?)

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20080124142834577060.html

Jojojojojo, por lo menos la paso bien antes de morir (?)

Saludos

ezequiel_ponce
25/01/2008, 09:41
y para ser guason prrrff re empastillado lo tenia que hader

volvagia
25/01/2008, 09:42
Pobre ipo ahora yo tengo una duda la peli saldra igual ? x q pintaba re buena

daron_92
25/01/2008, 10:38
la terminaron de filmar segun se asiq tiene ke salir

ke mierda

corazon de caballero ta genial es buenisima esa pelicula XD

Zagarth
25/01/2008, 15:35
Y... Lo mejor de Corazón de Caballero es la música, lo segundo Heath Ledger.

Lo peor es la mina :D

leandronn
25/01/2008, 16:05
Y... Lo mejor de Corazón de Caballero es la música, lo segundo Heath Ledger.

Lo peor es la mina :D

WTF!!!!!!!!!!

La minita se llama Shannyn Sossamon y la verdad que la rompe.
Sino, mirá 40 days 40 nights, y decime si no te cabe cuando le pasan una flor por el cuerpo =P

daron_92
25/01/2008, 16:10
jajajaj buenisima esa pelicula es verdad
40 days 40 nights!

Nube
26/01/2008, 16:55
pobre tipo :( posta k parece k en la nueva de batman la rompe... pero bue, se estrenara post mortem T_T ( o como sea k se diga )
Segun unas amigas (k tan muy al pedo y averiguaron bastante sobre la muerte del pobre hombre) Se suicido con drogas legales... osea como ustedes dicen, somniferos o una bola asi... taba deprimido por una minita ... Y parece k Jack Nicolson ( ex Joker :P ) Le "advirtio" al tipo este sobre el "peligro" de lo k taba haciendo... :O

Bueno, nada, puro chusmerio... Un kpo el rubio, algunas muy buenas pelis :(

Zagarth
26/01/2008, 17:45
KUEK, Jack Nicholson le advirtió??

:O

El legado Joker se corto ahi(?)

NiSmO
27/01/2008, 14:16
que buena negra

.Eriol.
28/01/2008, 00:48
Trailer
tkT1wdRePco

La Warnner esta hasta las bolas por que yá hay gente contando el final de la película de como acaba el Joker y todo eso. (nada espectacular obviamente).

Mi opinion real de esto es simple:

Me importa un huevo el actor, me interesa ver al Joker bien interpretado como en esa escena en la que Jack Nicolson saca una pistolota del traje y le hace ***** el avionsote a Batman. (LOL!!!!)

No conoci al actor por ninguno de sus laburos.

Pero sí un actor no sé, Will Smith, Tom Hanks hacen de un personaje de ficcion como Superman o Punisher o lo que sea, creo que tanto el personaje como el actor son increiblemente valorados. (En mi caso, no valoro al actor, valoro mil veces al Joker que es un groxo y ojala salga hecho un guaso en la peli).

Esta re bien hecho el trailer, repito, ojala salga hecho un GUASO en la peli! (y quizas ahi me acuerde de tu nombre)

Zagarth
28/01/2008, 02:24
Parece loco :O

Me gusto :D