PDA

Ver la versión completa : ToI mucha gente... propongo



kadaveria
22/01/2006, 11:45
HOLAS:



UNA CONSULTA, OSEA YA HAY MUCHA GENTE EN TOI, Y ES MUY DENSO MATAR AHI CON TANTOS PJ, NO SE PODRIA ABRIR CAVE OF TRIALS? PREGUNTO.


¿K LES PARECE?



xXVAMPYXx

http://img21.imageshack.us/img21/34/vampylogo6cq.jpg (http://imageshack.us)

NiKe
22/01/2006, 11:54
estaria bueno q haya otra opcion, ya q en las cata solear es improbable, y TOI se complica por la cantidad de players, todos los pisos llenos XD, realmente si estaria exelente ^^

TonyBaretta
22/01/2006, 13:35
El problema es ese man, este juego no fue hecho para solear, es un juego comunitario, para jugar en party.
Pero si te conseguis los chobis correctos leveleas igual en otro lado.
Yo en TOI saco casi 100 k a algunos bichos, y mato uno de a ratos porque siempre hay mucha gente, pero en Dragon Valley les saco casi 20 k a los bichos y mato sin parar, asi que al final de cuentas subo casi igual.

Claro que con una buena party en TOI en un piso alto matas sin parar, subis bien, y te divertis mas, no ?

Saludos.

julito
22/01/2006, 13:47
tendria k haber otra opcion para terminar los ultimos 14 lvl.
Taria bueno k haya un lugar opcional (si hay mas mejor) k den la misma experiencia k en toi.
A parte en toi los mejores pisos (del teleport) son a mi gusto en este orden
6,8,7,5,1,2 porque no nombro los demas, porque son una m....
asi k se podrian mejorar el 3,4y9 asi la gente se repartiria mas
Bueno, creo k estoy soniando mucho.
Si sigue todo igual de todas formas voy a seguir llendo a toi, y buscar algun
shamancito.
:)

Silfer
22/01/2006, 14:59
Yo quiero que pongan pirate`s island T_T

NiKe
22/01/2006, 15:02
tendria k haber otra opcion para terminar los ultimos 14 lvl.
Taria bueno k haya un lugar opcional (si hay mas mejor) k den la misma experiencia k en toi.
A parte en toi los mejores pisos (del teleport) son a mi gusto en este orden
6,8,7,5,1,2 porque no nombro los demas, porque son una m....
asi k se podrian mejorar el 3,4y9 asi la gente se repartiria mas
Bueno, creo k estoy soniando mucho.
Si sigue todo igual de todas formas voy a seguir llendo a toi, y buscar algun
shamancito.
:)

seeeeeeeee, aguante los shamancitos y sus bleeding molestos :P

fabio
22/01/2006, 15:08
Yo quiero que pongan pirate`s island T_T

Deven poner pirate island, asi que sea se baja un poco la cantidad de gente que hay en TOI, para que se vallan a devil island.

Bueno con pacncia, va a aparecer los chobis de ahi.

Silfer
22/01/2006, 15:13
Deven poner pirate island, asi que sea se baja un poco la cantidad de gente que hay en TOI, para que se vallan a devil island.

Bueno con pacncia, va a aparecer los chobis de ahi.

Yo me fui a pirate`s con el lider de mi clan a ver que onda y cuando llegamos ni un solo mob XD. Nos recorrimos todo el lugar, yo creo haber estado donde esta zaken (el pirate lord) pero ni un elpy habia XD

Ch4n0
22/01/2006, 15:14
Devil Island ?? Son mobs de level 35 a 45 , el mas groso es 50 , como van a levelar ahi ? juaz

fabio
22/01/2006, 15:26
Devil Island ?? Son mobs de level 35 a 45 , el mas groso es 50 , como van a levelar ahi ? juaz

No se, pero no fue en este server, uno bien frutero (si se que casi todos estan re editados). Que al principio habia unos tiburones de lvl 40/A (antes de llegar a la caverna). Luego habia tipo un tesoro, ya e aire libre, y unos esqueletos de lvl 45, con doble HP, luego pasando unas cascadas, hacia la proxima room, habian zombis de lvl 50+, con unas muñequitas, de lvl 65+, uq eno davan nada de exp y tiraban la flame, pasando hacia la otra habitacion, haban unos vampiritos, ya no me acuerdo los lvls, unas arañitas, y unos gordos, ah y otras muñequitas que davan exp y mucha.

Ahora esos ultimos chobis que nombre son de lvl 55+ o 60+, y era solo el principio de la cueva. No se si seran los chobis de la cueva relmnte, pero no solo ese server los vi. Si no en muchos otros. Como en otros 5.

No creo que vallan a ser lvl 35 y 45 y el mas groso 50, si ahi esta el raid boss Zaken o algo asi, que es lvl 75, creo

Ertai
22/01/2006, 23:06
Devil es para low lvls ... estaría que pusieran más pisos de última.

Nadia
22/01/2006, 23:42
miren yo simpre "levelie" ( inventando palabras XD ) de la misma forma Aclarity 10 h potes por las dudas y potes de haste ( si me davan buff era de pura suerte ...¬¬ )
y para levear mi criterio era
-. si no lo veo Rojo no me sirve hasi era como en lvl 34 iba a matar a Skyla y a Kaylon
con keilon se complicaba porque sus 2 esqueletos tienden a resistir vastante el stun....
pero los drop y la exp era buena ... claro que estoy hablando de ***** que es X 1,4

aka con mi Human Knigth estoy en lvl 21 y estoy en partisan matando Rojos y amarillos
por hay algun Dire Wolf con drain para robar vida ... pero sino todo a los Ol Manhunt, y sobretodo a los capitan de lvl 30 ... aunke hay que tener en cunta que casi no me tocan porque es stunearlos continuamente ... pero = me rinde bien porque no descanso mucho, cada 5 bichitos o mas tengo que descansar ... y aparte todabia no tengo SS D :P es duro pero es muy bueno para la auto estima ber como mi pobre HK lvl 21 hace morder el suelo a un LVL 30 doble vida XD ^_^

julito
22/01/2006, 23:44
ojala hubiese mas pisos en toi como el piso 6 - 8 y 1, seriamos todos re groxo
:)
tariamos todos diciendo:
-es tu bicho matalo...
-pero faltaba mas, es tuyo!
-pero POR FAVOR es su exp.
-bue pero te kedas con el drop!
-okas! :)

bua... me jui por las ramas de lo insolito

fabio
22/01/2006, 23:46
miren yo simpre "levelie" ( inventando palabras XD ) de la misma forma Aclarity 10 h potes por las dudas y potes de haste ( si me davan buff era de pura suerte ...¬¬ )
y para levear mi criterio era
-. si no lo veo Rojo no me sirve hasi era como en lvl 34 iba a matar a Skyla y a Kaylon
con keilon se complicaba porque sus 2 esqueletos tienden a resistir vastante el stun....
pero los drop y la exp era buena ... claro que estoy hablando de ***** que es X 1,4

aka con mi Human Knigth estoy en lvl 21 y estoy en partisan matando Rojos y amarillos
por hay algun Dire Wolf con drain para robar vida ... pero sino todo a los Ol Manhunt, y sobretodo a los capitan de lvl 30 ... aunke hay que tener en cunta que casi no me tocan porque es stunearlos continuamente ... pero = me rinde bien porque no descanso mucho, cada 5 bichitos o mas tengo que descansar ... y aparte todabia no tengo SS D :P es duro pero es muy bueno para la auto estima ber como mi pobre HK lvl 21 hace morder el suelo a un LVL 30 doble vida XD ^_^

Los OI Mahum captain son lvl 30- y no son doble Hp que yo sepa, ya que a mi enano, los tankeava de a 15 a la ves. :D

fabio
22/01/2006, 23:47
ojala hubiese mas pisos en toi como el piso 6 - 8 y 1, seriamos todos re groxo
:)
tariamos todos diciendo:
-es tu bicho matalo...
-pero faltaba mas, es tuyo!
-pero POR FAVOR es su exp.
-bue pero te kedas con el drop!
-okas! :)

bua... me jui por las ramas de lo insolito

Si tenes toda la razon te fuiste a los insolito, ak se pelean por un bichito de ToI.

rikita
22/01/2006, 23:51
o sea que no hay lugar tan groso como TOI?
que cagada, va a ser como cuando este server era beta, todos caminando por los kariks. te acordas?

Shellso
22/01/2006, 23:51
creo que toi queda chico hace rato y quedan lugares en el mapa que estan vacios que se podrian aprobechar, se hace muy monotono cuando solo tenes 3 lugares donde ir y creo que no es justo tampoco que el 70% del mapa sea para lvl de 40 para abajo.La isla pirata seria una buena opccion o que se yo remplazar algunos mobs por bichos mas grosos... un saludo a toda la comunidad XD

nameless
22/01/2006, 23:52
yo ,digo porq no se habilita devasted castle, q no hay bichos por ahi no se porq en otros servers existian bichos lvl desde el 48 al 65, daban meso exp q en toi pero es una alternativa para leveliar para q no se junte tanta gente en toi. Es mi opinion personal, para descontracturar la torre q esta superpoblada. No se si se puede hacer, pero estaria bueno algo mas romper con la monotonia del lugar. gracias

Salu2 Laotse

laelfita
22/01/2006, 23:53
Abrir otro mapa ? :S hacer el server mas facil de lo q es queres ? nwb... ..

julito
22/01/2006, 23:55
si entrara un inspector municipal a TOI, lo clausuraria porque no cumple las normas de seguridad, ya k la capacidad de gente en relacion a metros cuadrados se ve superada.
PORFIS PONGAN OTRO LUGAR COMO TOI GMS!
:)

Nadia
22/01/2006, 23:58
creeo que lo mejor para TOI seria un pk que pase todos los dias y barra con todo desde el piso 0 hasta el ultimo .....

SINCLAN donde andasssssss ?????


Edit : si no , hagan party y tomen los lugares entre las partys , alque se meta pkenlo y bajen el karma hay mismo y dejen de llorar .
las soluciones son mas que obias ......

Leochoborra
23/01/2006, 00:01
tantas kejas y kejas yo digo no ya ek son lvl alto si kieren levelear trankilo porke no se apropian del lugar y se hacen pk
kreo ke solo no da para eso pero en una party kon el klan seria bueno asi ay mas guerra y si keiren subir de lvl rapido traten de adueniarse del lugar me parece o no? esa seria una buena opcion jeje haber si tienen huevitos pa hacer algo asi?
yo recien soy lvl 59 por eso no tengo drama pero kaundo subamos de lvl ya seamos grosso kon algunos pj amigos si keremos un lugar a pekear se dijo
o si no mirren yo taba en lahir kon 4 amigos habian 2 pj grossos no tubieron drama en pekearse miyouny fue una no s ekien fue la otra pero si kieren lugar a pekearse se dijo komo dije antes somos petones nosotros aun pero bien seamos grosso si kiero un lugar a pekear loko es la ley de sobrevivencia kien manda son lso grosso no hay lugar pa llorones y petones

suerte pa todos y nos vemos

Nadia
23/01/2006, 00:11
leo todo bien pero trata de escribir algo entendible porque escribis pal tujes......

rikita
23/01/2006, 00:24
el chabon dice que los va a pekear a todos, y listo.
Esa es su solucion.
La verdad es una variable.

fixxxer
23/01/2006, 00:25
hagan lo ke hago yo, en ves de ir a un lugar ke ya se ke va a estar todo lleno y me van a cagar los bichos, etc, vallan a entrenar a lugares mas insolitos... de paso salen de ahi un rato

Lance
23/01/2006, 00:36
Para sumarme a la masa, la pirates island esta buena... En un server que probé una vez estaban los pigmeos esos (q tb estan en la TOI 5) lvl 60, pero a mi AW lvl 65 le hacian un daño fatal... y estan los treasure chest lvl 70 que son mas malos que el oficial schultz cantando.

Pero es como dice fixxer, se puede ir a otros lugares donde matas mobs que dan tres veces menos xp el triple de rapido y termina siendo lo mismo.

aleluis
23/01/2006, 00:47
Estoy de acuerdo con que falta un lugar de leveleo para lvls 52 a 60, en toi es bastante complicado pq si no hay party no podes darles a otra cosa que a los mobs de un lado del 1er piso, los otros te dejan tujes para arriba, y despues de la 1 am se llena mal, taria bueno un lugar alternativo por ahi sin tanta exp pero con mas mobs que matar.


saludos
pd: espero poder arreglar mi HDD pq me voy a volver loco sino, desde un HDD 4GB con sectores defectuosos los saludo, pero no juego.

cridas
23/01/2006, 02:18
ninguno conoce las catacumbas? :S



salutes.-

Lance
23/01/2006, 03:04
Pero hablan de que las catacumbas no son lugar para solear, y tienen razon, porque los lvl's de los mobs de las catacumbas a las que uno va son generalmente del mismo lvl q uno y solo es imposible, a menos que quieras comerte la penalizacion y pelear solo en la cata anterior...

Jojojo
23/01/2006, 12:04
estaria otro lugar como toi yo ya ni puedo ir por el lag, es increible, no me molesta que haya gente sino que no se puede jugar o por lo menos yo por el lag. la verdad que por ahora toy en fg, pero me cago de angustia, otra es ir a gc pero solo medio se complica hay muchos agros..

Darkman
23/01/2006, 12:27
Estaría bueno que haya otro lugar para que esté más repartida la gente. Si no, estamos todos en TOI y para poder matar tenes que esperar un rato entre mob y mob, y nunca falta el que le pega a tu mob y te quita xp.

bromthyrant
23/01/2006, 14:17
Devil Island ?? Son mobs de level 35 a 45 , el mas groso es 50 , como van a levelar ahi ? juaz

Y Watergarden of Eva? que onda?

Shellso
23/01/2006, 15:10
Yo pienso ₧ que todos ustedes.. toi es insoportable por varios puntos..
1ro.. el lag es terrible vivis sufriendo que no te maten..
2do.. la cantidad de gente es insoportable tambien.. estas 1 segundo matando un moob y 10 minutos esperando que aparesca alguno y tener suerte que lo puedas agarrar :S
3ro..y lo que mas me buela los pelos.. es que como ya saven esta llenode subcals a estas alturas. y Ellos se meten en una room y no queda nada entonses en que quedamos..osea los subclass y los no subclass levelean en el mismo lugar pero es impocible competir contra eso..lo saven :S

Desvasted castle .. esa es la opcion che . es grande lleno de moobs q dan relativamente buena exp..

saludos

GoD
23/01/2006, 15:45
El problema es ese man, este juego no fue hecho para solear, es un juego comunitario, para jugar en party.

Las palabras justas!

Saludos!