PDA

Ver la versión completa : Sobre Skills, Bugs y Fixes!!



osmodiar
23/01/2008, 21:09
Hola,

Este thread va principalmente dirigido a algun GM o moderador.

Estaría bueno tener un thread unico donde esten detallados todos los skills quenno funcionan, se deshabilitaron, los fixes que se hicieron a los mismos, armas, etc para solucionar problemas de bug o desbalanceos excesivos.

La verdad es que actualmente ya no se ni que skills de los que fueron tocados, funcionan, se arreglaron o se piensan arreglar y seria muy util tenerlo centralizado y no desparramado por todo el foro lleno de comentarios de gente que dice que funcionan, que no funcionan y terminan confundiendo mas que ayudando.

Espero esta iniciativa pueda prosperar. Si alguno esta de acuerdo que apoye al thread.

Saludos
LoWang

AGREGADO: Empiezo a Recolectar los comentarios, si despues un GM lo quiere acomodar y completar sería genial.

* Infinity Spear: Se le saco el cancel porque entraba mucho.
* Lightning Strike: solo se puede tirar estando violeta.
* Cancel: Se aumento el tiempo de regeneración del skill porque era muy corto.
* Frenzy: Se bajo el efecto del mismo porque desbalanceaba (?) xD
* Warrior Balance: Pasivo agregado para dar balance al server.
* Vicious Stance: Se bajo el efecto del mismo, funciona mejor con armas melee que con arco.
* Reflect Damage: Despues de idas y vueltas. Puedo confirmar que funciona.
* Freezing Skin: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba o Se convirtio en self buff, hay que confirmar.
* Blazing Skin: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba o Se convirtio en self buff, hay que confirmar.
* VALAKAS NECKLACE: Desactivado el reflejo de daño por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba.
* Quest of the 4 sepulchers: Deshabilitada.
* Manor system: Modificado.
* Barrido de drop: Se implemento que el drop se borre automaticamente pasado un tiempo fijo. Cada item desaparece por separado.
* Blacksmith of mammon: Al cambiar un arma se pierden los enchants.
* Level Maximo: Ahora cuando llegas a 78 el pj deja de subir y no se buggea como antes que pasaba a level 1 o algo así.
* Limite de clientes: Solo se pueden usar 2 clientes a la vez.
* Restricción de Subclass: Overlord y Warsmith solo se puede elegir para empezar el PJ y no entre medio de las subs.

Markofshadows
23/01/2008, 21:13
Cancel de pole, delay de cancel, lighting strike, frenzy, agregado de warrior balance y si hay otro mas no me acuerdo :p

EPP
23/01/2008, 21:14
La verdad es que no busque por search pero apoyo la mocion en el caso de que no este hecho...

Saludos

XpolloFRITOx
23/01/2008, 21:33
vicius stance: le bajaron el danio agregado muy considerablemente

salu2 :hola:

Markofshadows
23/01/2008, 21:36
Ea vayan agregando los que se acuerden hasta ahora serian: Cancel de pole, delay de cancel, lighting strike, frenzy, agregado de warrior balance y vicius stance

Dandelion
23/01/2008, 21:42
vicius stance: le bajaron el danio agregado muy considerablemente

salu2 :hola:

:O no lo habian desactivado del todo?

la verdad solucionaria varios problemas un th asi
de paso podrian poner lo de los masteries y subs como un sticky porq siguen preguntando lo mismo -.-

Markofshadows
23/01/2008, 21:46
El vicious stance funca pero con armas melee segun tengo entendido. Si andaria con arco sumado mas los dracos de ahora dios me salve maria

osmodiar
23/01/2008, 22:24
El vicious stance funca pero con armas melee segun tengo entendido. Si andaria con arco sumado mas los dracos de ahora dios me salve maria

Por ejemplo esta es una de las dudas que tengo yo!! Uso arco, lo activo y no noto que funcione pero MP come a lo loco.

Saludos
LoWang

MasterNinja
24/01/2008, 00:06
Por ejemplo esta es una de las dudas que tengo yo!! Uso arco, lo activo y no noto que funcione pero MP come a lo loco.

Saludos
LoWang

Funciona, pero muuuuuuyyyyyyy poco.. !! pero si, funciona

NiSmO
24/01/2008, 08:49
with "cuchillito" make the diferent the Vicius Instance

Razael
24/01/2008, 09:03
A mi el lindo Vicius Stance me agrega como 500/600 de daño más en los blows y mucho menos en los criticos ._.
Capaz sea poco lo que agrega, pero pegando muchos dagazos juntos hacen diferencia =P

osmodiar
24/01/2008, 09:21
En la primer pagina recolecté todos los que postearon y me acordaba. Si le pifie a alguno avisenme.

Saludos
LoWang

XpolloFRITOx
24/01/2008, 11:07
con arco le agrega 200 + de danio numas masomenos....

antes de q toketeen el vicius pegaba el doble creo... suponete q pegaba un critico de 2k..con VS pegaba 3,5k o algo asi.

chauchas :hola:

Girion
24/01/2008, 11:54
devuelven el cancel y le sacan el wb y me cago de risa de todos los tipos ke terminaron el pj destro xD

Girion
24/01/2008, 11:55
Hola,

Este thread va principalmente dirigido a algun GM o moderador.

Estaría bueno tener un thread unico donde esten detallados todos los skills quenno funcionan, se deshabilitaron, los fixes que se hicieron a los mismos, armas, etc para solucionar problemas de bug o desbalanceos excesivos.

La verdad es que actualmente ya no se ni que skills de los que fueron tocados, funcionan, se arreglaron o se piensan arreglar y seria muy util tenerlo centralizado y no desparramado por todo el foro lleno de comentarios de gente que dice que funcionan, que no funcionan y terminan confundiendo mas que ayudando.

Espero esta iniciativa pueda prosperar. Si alguno esta de acuerdo que apoye al thread.

Saludos
LoWang

AGREGADO: Empiezo a Recolectar los comentarios, si despues un GM lo quiere acomodar y completar sería genial.

* Infinity Rod: Se le saco el cancel porque entraba mucho.
* Lightning Strike: solo se puede tirar estando violeta.
* Cancel: Se aumento el tiempo de regeneración del skill porque era muy corto.
* Frenzy: Se bajo el efecto del mismo porque desbalanceaba (?) xD
* Warrior Balance: Pasivo agregado para dar balance al server.
* Vicious Stance: Se bajo el efecto del mismo, funciona mejor con armas melee que con arco.
* Reflect Damage: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba.
* Freezing Skin: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba.
* Reflejo de Joyeria Unica: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba.


es infinity palito para mobear o infinity spear el rod es el de mago :P

DeShaBoo
24/01/2008, 13:20
El vicious stance cambio de c3 a c4 kb destacar,antes era bastante fruteado xD

n3k_lp
24/01/2008, 13:49
* Infinity Rod: Se le saco el cancel porque entraba mucho.



Creo que quisiste decir Infinity Spear.

La idea esta buena, porque muchos cuando entran a un server lo primero que preguntan es que cambios/modificaciones/propiedades tiene.

osmodiar
24/01/2008, 14:25
Creo que quisiste decir Infinity Spear.

La idea esta buena, porque muchos cuando entran a un server lo primero que preguntan es que cambios/modificaciones/propiedades tiene.

Ajam, me confundí, pero ya esta arreglado!!

n3k_lp
24/01/2008, 14:27
Si no me equivoco los ataques mentales (sleep, root, etc) estan reducidos al 80%, ahora averiguo bien.


EDIT= al parecer borraron el thread o me falto buscar un mod, pero ahi indicaba el % de muchos skills que fueron modificados para este server.

elwear
24/01/2008, 15:22
El vicious stance cambio de c3 a c4 kb destacar,antes era bastante fruteado xD

PERO ESTABA BUENO PORQ HABIA MUCHOS DAGUEROS, AHORA LOS PODES CONTAR CON LOS DEDOS

nahuelolivera
24/01/2008, 15:42
El Reflect Damage sigue funcionando !!. Soy DA y les juro que funka :D

Chris_Redfield
24/01/2008, 15:57
El reflect sige fucionando u.u Yo quiero cancel para la pole :(

Sunshine20
24/01/2008, 16:14
Yo tengo una pregunta: Porq sacaron el reflec en vez de sacar el bug... Y porq sacaron el cancel en vez de bajarle el %. En vez de hacer las cosas faciles aganlas bien!!

osmodiar
24/01/2008, 16:37
El Reflect Damage sigue funcionando !!. Soy DA y les juro que funka :D

Algun GM puede confirmar esto. Porque a mi no me anda!! :shocked:

DeShaBoo
24/01/2008, 16:47
PERO ESTABA BUENO PORQ HABIA MUCHOS DAGUEROS, AHORA LOS PODES CONTAR CON LOS DEDOS


El cancel y que aprendieron como usar frenzy :P no ayuda tampoco a que haya mas dageros xd

XpolloFRITOx
24/01/2008, 16:52
aver...el reflec damage/freezyn skin/blazing sking/song of vengance/chant of no me acuerdo siguen funkando ....

las modificaciones q se hicieron son estas:
como veran estas auras son las q devuelven un porcentage del danio recibido. El tema es q no ai un bug...sino q ai un truko en el cual te acen pkiar con el summon cuando tenes algunas de estas auras...so, lo q hicieron los GMs fue modificar el Blazing Sking/Freezyng Skin para q sean auras SELF BUFF (osea te solo te podes dar a vos mismo bajo tu responsabilidad). Simplemente eso... porq antes venian y te tiraban alguno de esas y despues te mandaban al mob y te hacian acerte pk.... y kb drop.

luego... el NECKLE OF VALAKAS, si no me ekivoco, tmb tiene un efecto igual.... so, le sakaron dicho efecto.

x otro lado el REFLEC DAMAGE sigue igual porq simplemente es una aura self del DA.

x ultimo... el SONG OF VENGANCE y el CHANT OF BLAH BLAH (nose como se llama, pero cumple la misma funcion) son auras q se les da a toooda la party. Tonces no pueden modificar estas auras porq no darian la funcion q tienen y x ende es como tirar un skill a la basura.

CONCLUSION: los reflec singuen funcionando...solo se modifico el uso de los BLAZING SKING y FREZYNG SKIN (se los pasó a self buff).
El unico reflec q se kito es el del bonus del VALAKAS NECKLACE

___________________________________

el vicius no es/era fruta... para nada.... lo q pasa es q en este server con subs-acumulativas no se adapta...desvalancea mucho. Segun tengo entendido en FENIX (entes q lo cerraran) funcionaba perfectamente.

salu2 :hola:

orly8706
24/01/2008, 18:38
Refleck Damage Funca ^^

Saludos..

MoMoSuK
24/01/2008, 19:11
se deshabilto la quest de los 4 sepulchers
se modifico el manor system
si me acuero de mas aviso

MauroNOB
25/01/2008, 02:33
* Frenzy: Se bajo el efecto del mismo porque desbalanceaba (?) xD
* Warrior Balance: Pasivo agregado para dar balance al server.
El del frenzy tendrian q ponerlo como estaba antes y eso del warrior balance es una chonga mi th entreno critical chanse lvl 3 en ves de lvl 6 :s:S
y yo diria q todos lso reflect sean desactivados porke algunos no saven q es self buf entonces le dicen a otro, che me tiras freezin skin o blazin skin y el otro te lo tira y al ser self buff le tira al otro y el chavon kedo pk
pd: esta desabilitado el hall de hot springs, eso abria q ponerlo

anaxagoras
25/01/2008, 02:47
Freezing skin y Blazing skin son self buff. Si necesitás confirmar hacete un Sps y un Sorcerer, o pedí prestado uno.
El hall de hot springs es de una crónica posterior a C4 o de interlude, no recuerdo.

Alkhymia
25/01/2008, 02:48
* Frenzy: Se bajo el efecto del mismo porque desbalanceaba (?) xD
* Warrior Balance: Pasivo agregado para dar balance al server.
El del frenzy tendrian q ponerlo como estaba antes y eso del warrior balance es una chonga mi th entreno critical chanse lvl 3 en ves de lvl 6 :s:S
y yo diria q todos lso reflect sean desactivados porke algunos no saven q es self buf entonces le dicen a otro, che me tiras freezin skin o blazin skin y el otro te lo tira y al ser self buff le tira al otro y el chavon kedo pk
pd: esta desabilitado el hall de hot springs, eso abria q ponerlo

no coments

Sayo

PD: pongo para q despues no deliren, ese hall es de otra cronica "noob"

Razael
25/01/2008, 09:04
El del frenzy tendrian q ponerlo como estaba antes y eso del warrior balance es una chonga mi th entreno critical chanse lvl 3 en ves de lvl 6 :s:S

Es que el pasivo Critical Chance tiene Lvl máximo de 3 haya o no Warrior Balance xD
Capaz te referías al Critical Power, que te da más daño de crítico ._. [Si tiene Lvl 6]

Y aparte según aseguraba el grosso de Suwix por un post por ahí el WB no jodía al Critical Power, sino que se sumaban pero no me acuerdo el porque =P


y yo diria q todos lso reflect sean desactivados porke algunos no saven q es self buf entonces le dicen a otro, che me tiras freezin skin o blazin skin y el otro te lo tira y al ser self buff le tira al otro y el chavon kedo pk

Esos deberían informarse de novedades y cambios mediante el foro =/
Además.. Para algo LoWang hizo este Thread xD


PD: pongo para q despues no deliren, ese hall es de otra cronica "noob"

Leete esto xD
http://www.frikipedia.es/friki/Noob

XpolloFRITOx
25/01/2008, 11:44
* Frenzy: Se bajo el efecto del mismo porque desbalanceaba (?) xD
* Warrior Balance: Pasivo agregado para dar balance al server.
El del frenzy tendrian q ponerlo como estaba antes y eso del warrior balance es una chonga mi th entreno critical chanse lvl 3 en ves de lvl 6 :s:S
y yo diria q todos lso reflect sean desactivados porke algunos no saven q es self buf entonces le dicen a otro, che me tiras freezin skin o blazin skin y el otro te lo tira y al ser self buff le tira al otro y el chavon kedo pk
pd: esta desabilitado el hall de hot springs, eso abria q ponerlo

wo si al frenzy lo ponen como antes esto se re frutea nuevamente....era una porkeria el server cuando el frenzy te hacia volar el P.Atk... desvalanceaba severamente el server.

desactivar los reflec no creo q sea una solucion... es tirar una aura importante a la basura porq a algunos "no saben" como funciona.... perimero y principal un user q empiesa a jugar deberia informarse de los detalles del server o blah blah... o sino q aprenda de los errores. El mundo no es color de rosa.

y x ultimo el hall de hot spring es de C5, al igual q los halles de forest of death y beast farm.

salu2 :hola:

::iNoW::
25/01/2008, 11:57
Yo tengo una pregunta: Porq sacaron el reflec en vez de sacar el bug... Y porq sacaron el cancel en vez de bajarle el %. En vez de hacer las cosas faciles aganlas bien!!

por que son i*****s..... -.- sera xq no se puede? ....

MoMoSuK
25/01/2008, 22:02
el barrido de drop(esta en la pag inicla pero bue Xd)
limite de 2 clietnes abiertos por maquina
modificacion del balcksmith of mammon en el cambio de armas,se pierde los enchant del arma.
lvl maximo 78
no se puede meter sub de overlord ni de warsmith(solo se puede elegir para comensar el pj)


si me acuerdo de algo lo pongo...

Edit: no se agregan los skils de la clase anterior si no es aprendido en su debido momento

anaxagoras
26/01/2008, 12:04
el barrido de drop(esta en la pag inicla pero bue Xd)
limite de 2 clietnes abiertos por maquina
modificacion del balcksmith of mammon en el cambio de armas,se pierde los enchant del arma.
lvl maximo 78
no se puede meter sub de overlord ni de warsmith(solo se puede elegir para comensar el pj)


si me acuerdo de algo lo pongo...

Edit: no se agregan los skils de la clase anterior si no es aprendido en su debido momento

El del mammon es cierto y por lo general lo olvidamos >.<
Ésto del lvl y las subs es como en el offi C4 (el lvl cap fue aumentando con las crónicas)

osmodiar
26/01/2008, 17:20
Up Up

SirAzaroth
26/01/2008, 17:54
Me parece que el critical chance y power del Treasure Hunter esta un poco rebajado segun escuche (En lvl no).




Saludos
SirAzaroth

RICOT3RA
27/01/2008, 11:39
kiero que vuelva elcancel de la pole *
es la escapatoria a los cancel de los magos ;D
que hace un dagero pobre como yo ;(............
quedar en el piso;D

Spyrax
04/02/2008, 14:52
Perdon por levantar esto pero no es tan viejo, Si pueden hacer las banderas de sieges mas duras :P
ya que los hero stats las hacen super flancitas, creo que al endurecerlas seria mas divertido el siege :P
lo que noto siempre es que nadie planta y si lo hacen no dura nada
salu2

Peavey
04/02/2008, 14:57
Perdon por levantar esto pero no es tan viejo, Si pueden hacer las banderas de sieges mas duras :P
ya que los hero stats las hacen super flancitas, creo que al endurecerlas seria mas divertido el siege :P
lo que noto siempre es que nadie planta y si lo hacen no dura nada
salu2

Si ponen nobleza van a ser mas duras por el Advanced Headquarters :D