PDA

Ver la versión completa : Que piensan de...



lucas_gasolero
23/01/2008, 22:03
Hola gente querida del foro, soy nuevo en esta comunidad y queria preguntarles que piensan de SirAzaroth. Lo conosco hace un par de dias por el rincon del DA al leer sus posts y lo agrege al msn y nose que pensar sobre el.


Un abrazo
Lucas

ArGeTlAm
23/01/2008, 22:04
No lo conosco. y por dios Oo que al pedo..

Spyrax
23/01/2008, 22:21
Es un buen tipo ^^

kadrak
23/01/2008, 22:59
para mi q es el mismo sirasartoh, q se hiso un usser nuevo para ver q piensa la comunindad de el!!! TE DESCUBRI!! YO NO CAI EN TU TRAMPAA!!! SI NOO!! YO NOOO!!!!!! NO!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...oos... osso..... ososos te... te ... te tengo frio...

esto termina en th cerrado con muchos suspendidos, hasta vos si vos el q hiciste el th expulsado....

Para mi me parece un...oia... no lo conozco... buen nose... nose quien es solo lo conozco de nombre...

lucas2224
23/01/2008, 23:00
No lo conosco. y por dios Oo que al pedo..

agreeee

Magick
23/01/2008, 23:42
Gran pibe, compartimos clan y ahora lo tengo en el msn. Me presto una vuelta una mochila y todo.

Saludos

MasterNinja
24/01/2008, 00:02
brian... si a mi tmb me pidio una vez q haga este mismo thread para reivindicar su egocentrismo.. bien.. buena onda por lo q charle.. ^^

PD: q piensan de masterninja? ese flaco recien lo conozco y nose q pensar..

MasterNinja
24/01/2008, 00:03
PD: q piensan de masterninja? ese flaco recien lo conozco y nose q pensar..

Aiii el es re buen tipo y tiene un clan de put madre, aparte es re buena persona, todo los dias me presta sus pjs.. lol! -.-"
:lol:

EldragonShiru
24/01/2008, 06:04
brian... si a mi tmb me pidio una vez q haga este mismo thread para reivindicar su egocentrismo.. bien.. buena onda por lo q charle.. ^^

PD: q piensan de masterninja? ese flaco recien lo conozco y nose q pensar..

es un ****** que se la pasa posteando pelotudeces en el foro...

tincho250
24/01/2008, 08:14
No lo conosco. y por dios Oo que al pedo..

agreeee

::iNoW::
24/01/2008, 08:18
Mandale un PM y preguntale :D

Schatten
24/01/2008, 08:19
Hola gente querida del foro, soy nuevo en esta comunidad y queria preguntarles que piensan de SirAzaroth. Lo conosco hace un par de dias por el rincon del DA al leer sus posts y lo agrege al msn y nose que pensar sobre el.


Un abrazo
Lucas

o.O si no sabes q pensar de él, pq lo agregas al msn?, vos sos de los q te dicen, "hola soy mujer, si me prestar tu Dark Legion +55, te mando una foto mia en bikini, agregame mi msn es soyunadiosa2008@tecagolacuenta.com" y vos aceptas de una no?.

Pero bue, vamos a corregirte algo, esta seccion es para hablar exclusivamente de L2. Por ende este TH tendria q ir en otro lugar.

Movido a general -.-

Razael
24/01/2008, 08:49
Brian... Es buen pibe =P
Jugaba al rugby y la escuela le dejaba poco tiempo ._.
Estuve en su clan por unas semanas hasta que se fue y luego volvió xD
Es muy copado y buena gente =)

Pero siempre critica las subs que quiero hacer T~T xD


Ahora... No hacia falta hacer un Thread para preguntar esto xD
Hubieses buscado un poco más y te podias encontrar con gente cercana a el y preguntarle directamente por PM [Mensaje Privado] xD

MasterNinja
24/01/2008, 09:01
es un ****** que se la pasa posteando pelotudeces en el foro...

gracias... la rctm ¬¬"













xD

NEMOELGROXO
24/01/2008, 09:34
Hubiera sido mejor algo como "que pensas del de arriba?" :/
Salu2!

ezequiel_ponce
24/01/2008, 10:08
para mi q es el mismo sirasartoh, q se hiso un usser nuevo para ver q piensa la comunindad de el!!! TE DESCUBRI!! YO NO CAI EN TU TRAMPAA!!! SI NOO!! YO NOOO!!!!!! NO!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...oos... osso..... ososos te... te ... te tengo frio...

esto termina en th cerrado con muchos suspendidos, hasta vos si vos el q hiciste el th expulsado....

Para mi me parece un...oia... no lo conozco... buen nose... nose quien es solo lo conozco de nombre...

ajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjajajajja si k no jajajja

AxeTouch
24/01/2008, 12:31
Bue, la posta ni lo conosco, pero bue me imagino q no debe ser mal pibe..

Suerte-.

PD: :)

Schatten
24/01/2008, 13:06
da fue, cerrado no tiene nada de sentido esto -.-