PDA

Ver la versión completa : Algunas Curiosidades



Magick
24/01/2008, 14:51
En una noche sin Luna, sin nubes ni polvo y en un lugar obscuro y sin obstrucciones en el horizonte, pueden verse alrededor de 2,500 estrellas a simple vista.

Los blanqueadores de ropa que no usan cloro en su fórmula, utilizan "blanqueadores ópticos" que reflejan la luz azul, y ésta, al combinarse con la decoloración amarilla en una tela, produce luz blanca que hace que la ropa aparente ser más blanca.

Jack Broughton de la Gran Bretaña inventó el guante de boxeo. Fue campeón de boxeo a mano limpia y además escribio el primer set de reglas de boxeo.

A propósito del dato anterior, el 8 de Julio de 1889, John L. Sullivan le ganó por knock out a Jake Kilrain en el round número 75 del campeonato de pesos pesados en Estados Unidos en Richburg, Mississippi. Esta pelea fue la última en la que no se utilizaron guantes de box.

La compañía petrolera Shell antiguamente era una tienda de novedades en Londres, llamada The Shell Shop. A mediados de 1800, el dueño, Marcus Samuel, tuvo mucho éxito vendiendo cajas de ******s de mar. Tambien el importar ******s le trajo dinero y su negocio de importación y exportación realmente se expandió cuando se dió cuenta que también podía exportar kerosene. La compañía The Shell Shop se convirtió en Shell Transport and Trading Company y eventualmente en Shell Oil Company.

Un inventor de Massachusetts en Estados Unidos, llamado Earl D. Tupper inventó en 1942 el Tupperware, que son los recipientes de plástico durable para guardar alimentos. El nuevo plástico que utilizó para sus experimentos era el polietileno. Tupper trabajaba como químico para la Du Pont.

El camello original de los cigarros Camel era un dromedario árabe llamado "Old Joe" que aparecía en el circo Barnum & Bailey a principios de siglo. En aquel tiempo la compañía tabaquera R.J. Reynolds estaba buscando un nombre exótico y un concepto para ligar su nuevo cigarrillo que era una mezcla oriental y turques. El 21 de Octubre de 1913, los cigarrillos Camel fueron lanzados con la ahora famosa ilustración del Old Joe.

El 1920 editor de un periódico en Elkhart en el estado de Indiana en Estados Unidos le daba a sus colaboradores una prescripción de aspirina con bicarbonato de sodio para no contagiarse de influenza durante una epidemia. Hub Beardsley, presidente de los laboratorios Dr. Miles, se dió cuenta de ésta buena idea y mercadeó el producto y lo lanzó en 1931. Así nació el Alka-Seltzer.

El nombre América, no se puso en honor al cartógrafo Américo Vespuccio sino al parecer vendría del nombre de una tribu de indios del caribe llamados Amaracas.

El trigo es, por mucho, la planta más cultivada en el mundo y de hecho es la base de la civilización occidental, además de que ha sido cultivada por más de 7,000 años en todos los continentes a excepción de la Antártica.

La cucaracha tiene dos cerebros, uno en la cabeza y otro menor en su cola.

La piel del tigre es rallada, no solo su pelaje.

En el siglo 19 en Inglaterra, el intento de suicidio era castigado con la horca.

Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas.

El oso polar tiene la piel negra bajo su pelambre blanco.

El reloj atómico de Laboratorio de Investigaciones de la Naval en Washington, D.C. en Estados Unidos se atrasa 1 segundo cada 1.7 millones de años.

En el río Amazonas existe un diminuto, casi invisible pez llamado candirú açu que puede forzar su camino por la uretra humana y causar destrucción fisiológica una vez que abre sus espinas y es casi imposilbe de extraer sin una intervención quirurgica.

El filósofo griego Platón pensaba que el amor era una enfermedad mental grave.

Cuando el tomate fue recién llevado al Viejo Mundo desde el Nuevo Mundo, los ingleses temían comerlo pues pensaban que era venenoso.

Naurú, una pequeña isla en el Pacífico Central, es un país que durante el siglo 19 basaba su economía totalmente en el "guano", que es el excremento de las aves y murciélagos y es rica en fosfato. Se utiliza como fertilizante.

El microphatógrafo inventado a principios de 1920 era una máquina creada para enviar secretos durante temporadas de guerra. Su extraordinaria tecnología permitía la inscripción de más de 4,000 palabras en una superficia no más grande que un grano de arroz.

Los laboratiorios Searle fueron los responsables de darle al mundo el aspartame ahora conocido como "Nutrasweet", un derivado aminoácido varios cientos de veces más dulce que el azúcar. Entre otros ingredientes, el Nutrasweet contiene metanol, una substancia conocida por ser venenosa incluso en pequeñas porciones.

Bette Nesmith Graham usaba pintura blanca para pared para cubrir sus errores al escribir para no perder su empleo de oficinista. Bette desarrollo una mejor fórmula antes de patentar su invento que llamó "Liquid Paper".

El champagne fue inventado por un monje del siglo 18 llamado Dom Perignon.

El botulinus, un veneno tan letal que una sola cucharada pequeña puede arrasar con una ciudad completa, se utiliza en diminutas cantidades y es llamada Botox, una toxina sintentizada de botulinus, para desaparecer las arrugas y "patas de gallo" faciales, al menos por un tiempo. Los tratamientos deben de repetirse cada seis meses.

En el mes de Febrero en el año de 1865 fue el único mes en la historia que no hubo luna llena.

Una arácnido llamado la araña violín es conocido por su picadura que hace que la piel alrededor de la herida se gangrene o se pudra.

Robado de Cualquiera.

Saludos

kadrak
24/01/2008, 15:13
"El nombre América, no se puso en honor al cartógrafo Américo Vespuccio sino al parecer vendría del nombre de una tribu de indios del caribe llamados Amaracas. "


No lo creo pero bueno
interesante

Magick
24/01/2008, 15:18
"El nombre América, no se puso en honor al cartógrafo Américo Vespuccio sino al parecer vendría del nombre de una tribu de indios del caribe llamados Amaracas. "


No lo creo pero bueno
interesante

Si no lo crees buscalo.

Pd: A mi me dijeron que el celeste y blanco de la bandera Argentina fue sacado del Cielo. :)

Saludos

NEMOELGROXO
24/01/2008, 15:25
Buen aporte, larga vida a Cualquiera!.
Salu2!

alcapone
24/01/2008, 19:07
En el siglo 19 en Inglaterra, el intento de suicidio era castigado con la horca.


Jajajaja, que solucion xD

Revolution
24/01/2008, 20:26
Me da miedo la araña T.T

kadrak
24/01/2008, 20:57
Si no lo crees buscalo.

Pd: A mi me dijeron que el celeste y blanco de la bandera Argentina fue sacado del Cielo. :)

Saludos

claarooo y ahora me vas a decir tambien que el caballo blanco de San Martin no era blanco, y q no cruzo los Andes arriba del caballo :) XD
jajajajaj



igual a lo q iba yo, no era que lo que decias vos estaba mal, osea puede ser ese rumor, pero yo no lo creo, osea a mi no me parece que ese haya sido el motivo, pero bueno tal ves estoy equivocado y si le pusieron "America" por un pueblo nativo

zombie00
24/01/2008, 23:32
claarooo y ahora me vas a decir tambien que el caballo blanco de San Martin no era blanco, y q no cruzo los Andes arriba del caballo :) XD
jajajajaj



igual a lo q iba yo, no era que lo que decias vos estaba mal, osea puede ser ese rumor, pero yo no lo creo, osea a mi no me parece que ese haya sido el motivo, pero bueno tal ves estoy equivocado y si le pusieron "America" por un pueblo nativo

Eso es tooodoooooo chamuyo. El que lo dijo le quería quitar importancia a la hazaña de cruzar los andes, la verdad de la milanesa (http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/imagenesplanillas/originales/comida2.jpg) es que San Martin cruzo los andes en un Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas y ESO si es toda una hazaña.

Zagarth
25/01/2008, 00:03
claarooo y ahora me vas a decir tambien que el caballo blanco de San Martin no era blanco, y q no cruzo los Andes arriba del caballo :) XD
jajajajaj



igual a lo q iba yo, no era que lo que decias vos estaba mal, osea puede ser ese rumor, pero yo no lo creo, osea a mi no me parece que ese haya sido el motivo, pero bueno tal ves estoy equivocado y si le pusieron "America" por un pueblo nativo

De hecho... San Martín cruzo los Andes en burro.

akirexreyna
25/01/2008, 00:04
La cucaracha tiene dos cerebros, uno en la cabeza y otro menor en su cola.

:) yo conozco seres humanos que son exactamente iguales... solo que el cerebro chico esta en su cabeza y el grande en su cola xD!!!


En el río Amazonas existe un diminuto, casi invisible pez llamado candirú açu que puede forzar su camino por la uretra humana y causar destrucción fisiológica una vez que abre sus espinas y es casi imposilbe de extraer sin una intervención quirurgica.

De ese pez leí en una novela de un escritor brasilero (no recuerdo el libro ni el nombre del autor =/ sorry)... donde el tipo se le metía a través del miembro viril, y la única solución que encuentra es cortarse (sic) el amigo G_G!!!

PD: Buena data...

Magick
25/01/2008, 01:13
claarooo y ahora me vas a decir tambien que el caballo blanco de San Martin no era blanco, y q no cruzo los Andes arriba del caballo :) XD
jajajajaj



igual a lo q iba yo, no era que lo que decias vos estaba mal, osea puede ser ese rumor, pero yo no lo creo, osea a mi no me parece que ese haya sido el motivo, pero bueno tal ves estoy equivocado y si le pusieron "America" por un pueblo nativo

No lo dije por eso. Si desconfias de algo tenes internet para averiguar como es.

Me parece ridiculo ponerse a leer un foro, postear que discernis con algo y no buscar la verdad de la milanesa.

Saludos

volvagia
25/01/2008, 09:50
El botulinus, un veneno tan letal que una sola cucharada pequeña puede arrasar con una ciudad completa, se utiliza en diminutas cantidades y es llamada Botox, una toxina sintentizada de botulinus, para desaparecer las arrugas y "patas de gallo" faciales, al menos por un tiempo. Los tratamientos deben de repetirse cada seis meses.



En el mes de Febrero en el año de 1865 fue el único mes en la historia que no hubo luna llena.



Una arácnido llamado la araña violín es conocido por su picadura que hace que la piel alrededor de la herida se gangrene o se pudra.


Las q mas me sorprendieron

daron_92
25/01/2008, 10:27
muy bueno
la mierda lo del pez me kede re O_O
mas motivos para mi fobia XD

Mathutito
25/01/2008, 12:47
Amaracas!!!! jajajajaajjajajajajaj

Zagarth
25/01/2008, 15:30
muy bueno
la mierda lo del pez me kede re O_O
mas motivos para mi fobia XD

Si, yo sabía lo del pez... Una razón mas para no meterse al río :)

kadrak
25/01/2008, 20:46
No lo dije por eso. Si desconfias de algo tenes internet para averiguar como es.

Me parece ridiculo ponerse a leer un foro, postear que discernis con algo y no buscar la verdad de la milanesa.

Saludos

Quiero penar q no te estar refiriendo a mi cuando decis eso, no?

por q la verdad te estas equivocando, por q un foro es para esto, discutir, y mi punto de vista, o por lo menos lo que yo considero mas veridico, es que sea por Americo Vespucio, que por el nombre de una tribu de nativos, somos distintos, podemos tener puntos de vistas distintos, como algunos le gusta la salsa y a otros la crema yo creo mas posible que sea por Americo, pero bueno...



PD: Internet no tiene la respuesta de todo :) si buscas la verdad por internet nunca la vas a encontrar, por que cada uno tiene su verdad.
Verdad o mentira, es algo que depende de cada uno, cada uno tiene su verdad y su mentira, ademas en internet es un terreno libre donde cada uno pone su verdad.

Asi que puede haber sido por Americo, por la tribu o por esta otra razon...
Otras teorías menos difundidas afirman que el nombre "América" proviene del mercader Richard Amerike, que habría financiado el viaje de Juan Caboto a Terranova en 1497 o de una región llamada Amerrique, ubicada en la actual Nicaragua, la cual poseía grandes recursos de oro que habrían descubierto tanto por Colón como Vespucio y que incluso este último habría cambiado su nombre en honor a dicha zona.


la verdad puedo vivir sin saber la "verdad", la verdad no es una sola, y asi termino mi **** post :D


lo termino de verdad, XD

Magick
26/01/2008, 01:24
Quiero penar q no te estar refiriendo a mi cuando decis eso, no?

por q la verdad te estas equivocando, por q un foro es para esto, discutir, y mi punto de vista, o por lo menos lo que yo considero mas veridico, es que sea por Americo Vespucio, que por el nombre de una tribu de nativos, somos distintos, podemos tener puntos de vistas distintos, como algunos le gusta la salsa y a otros la crema yo creo mas posible que sea por Americo, pero bueno...



PD: Internet no tiene la respuesta de todo :) si buscas la verdad por internet nunca la vas a encontrar, por que cada uno tiene su verdad.
Verdad o mentira, es algo que depende de cada uno, cada uno tiene su verdad y su mentira, ademas en internet es un terreno libre donde cada uno pone su verdad.

Asi que puede haber sido por Americo, por la tribu o por esta otra razon...
Otras teorías menos difundidas afirman que el nombre "América" proviene del mercader Richard Amerike, que habría financiado el viaje de Juan Caboto a Terranova en 1497 o de una región llamada Amerrique, ubicada en la actual Nicaragua, la cual poseía grandes recursos de oro que habrían descubierto tanto por Colón como Vespucio y que incluso este último habría cambiado su nombre en honor a dicha zona.


la verdad puedo vivir sin saber la "verdad", la verdad no es una sola, y asi termino mi **** post :D


lo termino de verdad, XD


Hay verdades univerdales inegables, esas mismas no tiene discucion. Las opiniones qeu son cuestiones 100 % subjetivas si podrian llegar a tener un tono de discucion. Pero si la tierra es ovalada no lo podes discutir, no es una opinion es la VERDAD.

Internet no tiene la respuestas a todo, pero si a las verdades cientificas si sabes donde buscar.

Pd: Aaaaaa, Soy Zurdo pero YO no mi enana, asi que deja de Whisp diciendomelo.

Saludos

DurinDeMoria
26/01/2008, 07:23
La cucaracha tiene dos cerebros, uno en la cabeza y otro menor en su cola.


En el río Amazonas existe un diminuto, casi invisible pez llamado candirú açu que puede forzar su camino por la uretra humana y causar destrucción fisiológica una vez que abre sus espinas y es casi imposilbe de extraer sin una intervención quirurgica.



--------------TERRIBLE!!!-----------------

kadrak
26/01/2008, 11:18
Pd: Aaaaaa, Soy Zurdo pero YO no mi enana, asi que deja de Whisp diciendomelo.

Saludos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
jjaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajaj

siempre que paso por hunter, te veo y me tiento :P
jajajajjajjjajaaaa

Magick
26/01/2008, 13:50
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
jjaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajaj

siempre que paso por hunter, te veo y me tiento :P
jajajajjajjjajaaaa

Jejejeje, si queres postea una foto tuya y yo hago lo mismo pero con un FAL :-)

Saludos

Zagarth
26/01/2008, 14:14
Jejejeje, si queres postea una foto tuya y yo hago lo mismo pero con un FAL :-)

Saludos

Ya te dije, si conseguís el fal vamos a cazar chetos(?)

:D

No se que tiene que ver pero me sentí tentado :)

Magick
26/01/2008, 15:51
Ya te dije, si conseguís el fal vamos a cazar chetos(?)

:D

No se que tiene que ver pero me sentí tentado :)

Vamos a cazar lo que quieras menos especies en extincion ( cazemos emos que hay superpoblacion )

Saludos