PDA

Ver la versión completa : Lindo p.atk Ehhhhhhhhhhhhhh



simon2
24/01/2008, 21:20
buenas aqui me encuentro posteando un screen que para mi es uno de los mas grosos chars del server lejoss que es IICANDYII mirenlo y opinene de su pequeño p.atk chikas besos atentamente

Simon2


P/D: chikas estamos con la cassa sola si kieren fiesta manden mails a fer_colmena@hotmail.com o llamenlo a tinchus

mmmm si la imagen salio asi es por imsageshacks no por mi kissess


http://img81.imageshack.us/img81/2598/bestpatkom1.jpg (http://imageshack.us)

pinkfloyd
24/01/2008, 21:22
No tengo la lupa a mano o.O y el link a la imagen no funciona, pusiste algo mal.

Markofshadows
24/01/2008, 21:26
NO anda vite

pablito1904
24/01/2008, 21:31
Yo tengo una imagen igual que esa de mi mago y con m atack de 54k, pero nadie me cree....

No posta pone la imagen bien que hay no se ve nada

clarisaf
24/01/2008, 21:32
No se ve visste.

Off: creo k la PosData esta de mas U.u

Dandelion
24/01/2008, 21:33
te equivocaste de link o pusiste resize...

cuanto p. atk??

e3mi
24/01/2008, 21:34
No se ve visste.

Off: creo k la PosData esta de mas U.u

Cómo que de más!!? Es lo más importante de todo el TH!!!

Markofshadows
24/01/2008, 21:37
Ahahahah no me habia detenido a leer eso ahahahahha

goodknight
24/01/2008, 21:49
IIcandyII?
mira,si hay un pj que es el mejor del server...no es ese,te lo aseguro.
justito! el mismo que me robo las cosas doom :D mira vos ...
pero we,saluttes

n3k_lp
24/01/2008, 22:47
Ustedes no entienden, lo del p. atk es la excusa! :naughty:

MoMoSuK
24/01/2008, 22:58
odio los post en q tengo q pensar....XD

bortklan
24/01/2008, 23:12
Tiene toda una trama esto.-

Digno de "gran truco" (?) o.O

elwear
24/01/2008, 23:36
PRIMERO FUE LA FACHA, DESPUES EL CHAMULLO, AHORA EL P.ATK

DeShaBoo
25/01/2008, 00:14
o.o p atak mata billetera y galan?

0imaginacion
25/01/2008, 00:25
buenas aqui me encuentro posteando un screen que para mi es uno de los mas grosos chars del server lejoss que es IICANDYII mirenlo y opinene de su pequeño p.atk chikas besos atentamente

Simon2


P/D: chikas estamos con la cassa sola si kieren fiesta manden mails a fer_colmena@hotmail.com o llamenlo a tinchus

mmmm si la imagen salio asi es por imsageshacks no por mi kissess


http://img81.imageshack.us/img81/2598/bestpatkom1.jpg (http://imageshack.us)

sos mi idolo ahahahhahahahhahahahaha

y q pasho con belu =/ ahahahah :F

orly8706
25/01/2008, 02:35
paren, pasa que esto viene con SUSPENSEO!!

...

MauroNOB
25/01/2008, 03:23
subi d nuevo la img ke no se ve

Magick
25/01/2008, 03:52
buenas aqui me encuentro posteando un screen que para mi es uno de los mas grosos chars del server lejoss que es IICANDYII mirenlo y opinene de su pequeño p.atk chikas besos atentamente

Simon2


P/D: chikas estamos con la cassa sola si kieren fiesta manden mails a fer_colmena@hotmail.com o llamenlo a tinchus

mmmm si la imagen salio asi es por imsageshacks no por mi kissess


http://img81.imageshack.us/img81/2598/bestpatkom1.jpg (http://imageshack.us)


Jajajajajajajajajajajajajaja, alguien puede caer en esa ???

Pd: Ahora caemos, DeShaBoo, zaghart y yo y te rompemos el ramcho por buitrero (?)

Saludos

Solstice
25/01/2008, 04:39
PRIMERO FUE LA FACHA, DESPUES EL CHAMULLO, AHORA EL P.ATK

se te extraña o_o

nico.m
25/01/2008, 05:30
jajajaja cara rota el loko !!!! winer ...... namber one xD grosoooooooooo
y el p.atack (?)jajjajjajja

tincho250
25/01/2008, 08:40
postea de vuelta la imagen.
nose si candy sera el mejor char
pega duro
pero hay mejores.
NAPOLE0N
MOLECULAR
ZULMAFAIAD
pegan mas.
ellos y candy me hicieron pvps
y estos ultimos tres me pegaron mucho mas que candy

dariodea
25/01/2008, 08:47
postea de vuelta la imagen.
nose si candy sera el mejor char
pega duro
pero hay mejores.
NAPOLE0N
MOLECULAR
ZULMAFAIAD
pegan mas.
ellos y candy me hicieron pvps
y estos ultimos tres me pegaron mucho mas que candy
2 de los 3 que pusiste no pegan un carajo,no podes nombrar a molecular y a napoleon como mejores que candy >.<...
Osea, a sulma no la vi agitar, pero a los otros 2 si y son un asco... molecular no pega una goma, y napoleon en Wlk, asi que tampoco pega tanto >_>

R33VIL
25/01/2008, 09:41
Fer La zarpas!! jajajaj me cagaste me dijiste para ir a la pileta y no me invitaron mas :( maldita decile a tincho q me mande un mensaje cheeee =P si tamos re cerca ***!! vamos a bailar a pande? ^^ bue nos vemos lindo p atk :S

pd: VITINA VITINA VITINA VITINA VITINA ( el entiende) xD :naughty:

Sharlot
25/01/2008, 10:20
sos mi idolo ahahahhahahahhahahahaha

y q pasho con belu =/ ahahahah :F

Cuak =/ Fer a ver si le decis a tus amiguitos q no te conosco o sera q te conosco por eso no tengo tu msn '-' y por favor candy robando una pechera doom...

Fer CDTM mejor q contestes asi el pt este cierra el ****.

tincho250
25/01/2008, 10:59
2 de los 3 que pusiste no pegan un carajo,no podes nombrar a molecular y a napoleon como mejores que candy >.<...
Osea, a sulma no la vi agitar, pero a los otros 2 si y son un asco... molecular no pega una goma, y napoleon en Wlk, asi que tampoco pega tanto >_>

molecular pega.
y napoleon tiene un draco +12 con eso se puede marcar una diferencia
mas siendo los dos sk y gracias a esa profecion su p.atack es alto.
pero como digas.
yo creo que ellos dos me pegaron ami que soy mago y tengo 5k de p.def. mas que candy. aunque no digo que ella pege poco para nada.

LeDiaTaN
25/01/2008, 11:21
o.o p atak mata billetera y galan?

O_O


BILLETERA mata p atk y galan ... billetera mata todo =P

tincho250
25/01/2008, 11:27
billetera mata, gana, hace cualquier cosa.

simon2
25/01/2008, 17:43
ah re chikos se colgaron un toke eh con mi post la onda era q me manden mails las chikas del l2 para haceer algo en casita o salir a tomar algo se cuelgan mirando el patk por dio cheee!!! y gatititititita kien so????? pone una foto capaz q te reconozca :D...

kisses les dejo el screen


Fer

[img=http://img408.imageshack.us/img408/3125/bestpatkqv2.th.jpg] (http://img408.imageshack.us/my.php?image=bestpatkqv2.jpg)

mLk
25/01/2008, 18:19
Lindo P atack.. pero el Podio de Los Record's de P atack ya tan Ocupados ^_^

Saluttes.-

volvagia
25/01/2008, 18:21
Pd: Ahora caemos, DeShaBoo, zaghart y yo y te rompemos el ramcho por buitrero (?)

Saludos


Seeeeeeeeeeee el rancho

Markofshadows
25/01/2008, 19:07
Y la joda con las chicas a que hora e? xd

HadaAngellie
25/01/2008, 20:29
Y la joda con las chicas a que hora e? xd

grrrrrr

XxFeDexX
25/01/2008, 20:44
:S no se ve nada ....... Pero deve rondar entre los 14 y 17 k supongo. :S
= Candy una grosa.. Lastima q tiene su gran punto devil pero ni da avibar tontos :D
Simon. El coyoten del l2 :O

fernando159
25/01/2008, 20:52
Que Dios Se Apiade De Nosotros!

Wip
25/01/2008, 22:00
:S no se ve nada ....... Pero deve rondar entre los 14 y 17 k supongo. :S
= Candy una grosa.. Lastima q tiene su gran punto devil pero ni da avibar tontos :D
Simon. El coyoten del l2 :O

no es ningun secreto xd, no tiene archer 0 rango, corre lento le jugas con slow y la matas con el rango si te avivas no te pega ni 1 solo hit, el q no se dio cuenta ya le falta anteojos xd

Soulforce
26/01/2008, 04:17
es casi un paralelismo
los mejores char de los servers saben (normalmente) postear una foto ^^
vo fijat

-Exocet-
26/01/2008, 06:13
o.o p atak mata billetera y galan?

hasta donde sabia era ...

billetera mata galan ... donador mata rosty ... y patak mata donador ? Oo

DurinDeMoria
26/01/2008, 07:45
si la cruze a candy una q otra vez....... pega remil duro...me bajo a mi y a 2 mas......pero todo char tiene un punto debil......

tincho250
26/01/2008, 09:36
buen p.atack
.

orly8706
26/01/2008, 14:52
buen p.atack
.

???? DE CUANTO ES, NO SE VE UN CATSO....

guskoski
26/01/2008, 15:30
jajajja candy grosa??? un pj q trata de hacer dropiar a otros con el cubic del warlock es groso?? para mi es una/o de los mas pts del server ni subir una foto sabe q manko dios.

EricKson CooL
26/01/2008, 15:45
pero mira vieron el p atack q tiene (no vi nada jajajajajja) es re groso jojojo :P:P:P:P:P:P:P

CRotera
26/01/2008, 15:54
Tengan Vida Por El Amor de Buda .... Keres Tener minitas Para Fiesta Sali de Arriba de La Pc y Careteala ... xD

simon2
26/01/2008, 17:57
Tengan Vida Por El Amor de Buda .... Keres Tener minitas Para Fiesta Sali de Arriba de La Pc y Careteala ... xD

cHA FLACO JUSTO VOS LIMADO ME DECIS Q TENGA VIDA ? MEN TRES MENSAJES POSTEADOS EN EL FORO VOS CUANTOS TENES PASO COMO DEMASIADO DOS HORAS EN LA PC VOS MILLONES Y MATANDO BICHOS PADRE :S LA GENTE Q ME CONOCE SABE COMO SOY PICHON SOBRAN LAS MINAS PERO LA ONDA ERAS VER Q HABIA DE NUEVO PARA GANAR DEL L2 ;)...... AHORA TE VAS ENTRA A E-BAY Y COMPRATE UNA VIDA FIJATE HAY BASTANTE GENTE COMO VOS QUE LA DESPERDICIA FRAKIS :D..

KISSES

FER

XxFeDexX
26/01/2008, 18:48
no es ningun secreto xd, no tiene archer 0 rango, corre lento le jugas con slow y la matas con el rango si te avivas no te pega ni 1 solo hit, el q no se dio cuenta ya le falta anteojos xd

El rango de ese pj es un punto a tener en cuanta.. x los dos lados tanto de candy como del q le esta haciendo el pvp.
y el slow. Podria ser pero un punto a tener en cuenta es q tiene mucha mdef y si no le entra te bugea el Tp de 1 arrow + si te tira wind.
Y la Eva + o - se puede contrarrestar con la danza de Acuracy.. Guidace y estando lvl alto con el pj Pero + depende de los metodos de jugavilidad de cada user.



Tengan Vida Por El Amor de Buda .... Keres Tener minitas Para Fiesta Sali de Arriba de La Pc y Careteala ... xD


no se q lo vardeas tanto a fer El Sr Gladitor Fans Club si ni lo conoce :S
Aparte si tenes Q minimizar la vida de los demas para auto comben serte q tu la tuya es un poco menos asquerosa.. Anda a hacerlo con tu Amigo imaginario x q aca eso no va y si no tenes amigo imaginario avisame y te mando un peluchito de TINKY WINKY x lo menos ese te saluda sin importar lo estupido q sos..

Wip
27/01/2008, 12:02
El rango de ese pj es un punto a tener en cuanta.. x los dos lados tanto de candy como del q le esta haciendo el pvp.
y el slow. Podria ser pero un punto a tener en cuenta es q tiene mucha mdef y si no le entra te bugea el Tp de 1 arrow + si te tira wind.
Y la Eva + o - se puede contrarrestar con la danza de Acuracy.. Guidace y estando lvl alto con el pj Pero + depende de los metodos de jugavilidad de cada user.


un amigo la agarro con un mago sin tirarle slow, le dije de entrada no es archer pegale y un paso atras, la matas por cansancio (si es verdad, mucha m.def) mi compinche se tira wind y sin tirarle slow a candy candy no lo alcanzaba, corre muuuy lento, tendria q tirarse wind y verseker, con un arquero ni hablar, la agarras con puma o con wolf pegas y corras pegas y corres y no te alcanza ni maniana, encima no tiene ni ue ni dash, y ud no le sirve tirar con ese rango, no safa, pero es mi opinion, te das cuenta muy facil de q el chavon de entrada tiene poco rango o alguna desventaja muy grande tiene, porque siempre q agita, esta bien, te viene de atras, pero se pone al lado tuyo, esta claro q se pone al lado tuyo porque no quiere q corras y safes, un arquero con rango no se pone al lado tuyo ni en p2, por eso te das cuenta q algo raro tiene, si no te das cuenta de q no es arquero, como dije antes, tendrias q estar ciego

otra cosa, el chavon necesita si o si el aguante, no vive tanto de lo q pega si no de lo q se aguanta y aguanta mucho, porque ? simplemente q el flaco ya corre lento y ademas usa frenzy, no peude activar frenzy matar a uno y salir corriendo, es una tortuga en movimiento, ese pj en mi opinion no es lindo (para mi gusto, aclaro), preferiria q huviera cambiado el tyrant por arquero, proque por ejemplo lo llevas a un asedio y no creo q pueda sumar como en otros lados donde tiene 3 chars a 2 metros, ojo no estoy menospreciando el pj, porque se la aguanta mucho y uno se da cuenta de q save amañarse a su pj y se la aguanta y suma a muchos, solo digo q la desventaja es demaciado grande una vez q le agarran la mano, ademas si queres ir a uno de esos agites grandes donde estan los 2 bandos a 20 metros cada uno, le va a costar mucho rebuscarsela para sacar el maximo provecho a su pj, es un pj para tanquear, yo diria q al mejor estilo anaskunamun

para aclarar un poco el tema de la speed, un humano mago tiene con set DC wind versek y wind walk 189 de speed y un elfo de luz 194 si mal no recuerdo, calcula el speed de un char q termino orco fighter (el char con menos dex del l2) sin wind sin dash porque no es arquero, y sin poder activar rabbit porque tiene frenzy puesto y q esta penalizado porque piso la maestria de light de warlock con la de la ultima clase de orco, corre a 180 con versek, si le metes hielo por ahi no le entra pero igual no te alcanza y menos si cuidas mantenerte entre los 800 y 900 de rango si le llegas a meter entangle o hamstring no safa directamente porque esos entran el 95% de las veces, a menos q tire ud alguien lo ayude no lo cancelen y lo heleen, o simplemente safe porque es muy duro, pero en un lugar como fg todos son carne de canion y todos le pegan al q este mas serca y sin poder moberse, de ultima el hielo no le entra de una pero se lo tiras 3 o 4 veces y le entra seguro, si ni el rango del hielo alcanza y si le alcanza a lo sumo te pega 1 hit y tenes q tener un char muy flan para q otro te mate de 1 hit, con un ol lo comes

p.d: no me gustan los tatuajes q tiene, con la str q tiene esa clase antes q ponerme mas str q es al pp, me pongo wit aunque se aguante los payes siempre es una defensa mas para q no te entre un ls o un anchor, aparte tendria mas hp y cp porque no se saca tanta con. Los buff... tien guidance y acuracy... mejor ponerse magic barrier o warding antes q inspiration, pero capas ahi solo havia arqueros y yo soy muy perfeccionista :D sin verseker 172 o 173 de speed, muy lento

simon2
27/01/2008, 14:36
wip te limas escribiendo y se nota que sabes banda de l2 eso es lo q aprecio y tmb q no desvirtuas como algunos noobs q es lo unico q saben hacer candy tiene sus contras q son muchas y tmb tiene sus pros q tambien acompañan pero pega muy duro y martin q es el dueño del pj lo entiende a la perfeccion su primer pj warrior fue leile q era profeta/bd/ty/destro no sabe jugar con un arkero esta acopstumbradisimo a jugar lento lo usa demasiado bien (en mi opinion)...bueno nada gracias por las respuestas del th chikas...
kisses
Fer

dariodea
27/01/2008, 14:44
wip te limas escribiendo y se nota que sabes banda de l2 eso es lo q aprecio y tmb q no desvirtuas como algunos noobs q es lo unico q saben hacer candy tiene sus contras q son muchas y tmb tiene sus pros q tambien acompañan pero pega muy duro y martin q es el dueño del pj lo entiende a la perfeccion su primer pj warrior fue leile q era profeta/bd/ty/destro no sabe jugar con un arkero esta acopstumbradisimo a jugar lento lo usa demasiado bien (en mi opinion)...bueno nada gracias por las respuestas del th chikas...
kisses
Fer

Y no solamente sabe jugar con orquitos, sino tb sabe cuando ponertela, espera el momento para dartela :P...

Lo de pro y contras, es cierto pero todo char tiene sus pro y contras... por mas "bien armado" que este, siempre hay uno que te la da de comer donde te ve :P...

Me acuerdo en el derby cuando caia con candy, y yo taba adentro de la zona de combate, era rogar quien pegaba los 2 criticos seguidos para matar al otro xd... siempre terminaba muerto si no tenia UD, por su TP T__T

M4RC3
27/01/2008, 15:44
esto me suena a un joda...
1° NO SE VE!
2° p atk? y como hacemos con las manitos de qien lo usa..... :D
3° lo qe le tires, le entra.... sin ser destro le pego feo feo :(
4° si tan WOW qe pase en el post Only Records!
5° Saludos!!!! jejeje
:horse:

Markofshadows
27/01/2008, 15:50
Es orquita fea gloom anchor xd

XxFeDexX
27/01/2008, 16:30
un amigo la agarro con un mago sin tirarle slow, le dije de entrada no es archer pegale y un paso atras, la matas por cansancio (si es verdad, mucha m.def) mi compinche se tira wind y sin tirarle slow a candy candy no lo alcanzaba, corre muuuy lento, tendria q tirarse wind y verseker, con un arquero ni hablar, la agarras con puma o con wolf pegas y corras pegas y corres y no te alcanza ni maniana, encima no tiene ni ue ni dash, y ud no le sirve tirar con ese rango, no safa, pero es mi opinion, te das cuenta muy facil de q el chavon de entrada tiene poco rango o alguna desventaja muy grande tiene, porque siempre q agita, esta bien, te viene de atras, pero se pone al lado tuyo, esta claro q se pone al lado tuyo porque no quiere q corras y safes, un arquero con rango no se pone al lado tuyo ni en p2, por eso te das cuenta q algo raro tiene, si no te das cuenta de q no es arquero, como dije antes, tendrias q estar ciego

otra cosa, el chavon necesita si o si el aguante, no vive tanto de lo q pega si no de lo q se aguanta y aguanta mucho, porque ? simplemente q el flaco ya corre lento y ademas usa frenzy, no peude activar frenzy matar a uno y salir corriendo, es una tortuga en movimiento, ese pj en mi opinion no es lindo (para mi gusto, aclaro), preferiria q huviera cambiado el tyrant por arquero, proque por ejemplo lo llevas a un asedio y no creo q pueda sumar como en otros lados donde tiene 3 chars a 2 metros, ojo no estoy menospreciando el pj, porque se la aguanta mucho y uno se da cuenta de q save amañarse a su pj y se la aguanta y suma a muchos, solo digo q la desventaja es demaciado grande una vez q le agarran la mano, ademas si queres ir a uno de esos agites grandes donde estan los 2 bandos a 20 metros cada uno, le va a costar mucho rebuscarsela para sacar el maximo provecho a su pj, es un pj para tanquear, yo diria q al mejor estilo anaskunamun

para aclarar un poco el tema de la speed, un humano mago tiene con set DC wind versek y wind walk 189 de speed y un elfo de luz 194 si mal no recuerdo, calcula el speed de un char q termino orco fighter (el char con menos dex del l2) sin wind sin dash porque no es arquero, y sin poder activar rabbit porque tiene frenzy puesto y q esta penalizado porque piso la maestria de light de warlock con la de la ultima clase de orco, corre a 180 con versek, si le metes hielo por ahi no le entra pero igual no te alcanza y menos si cuidas mantenerte entre los 800 y 900 de rango si le llegas a meter entangle o hamstring no safa directamente porque esos entran el 95% de las veces, a menos q tire ud alguien lo ayude no lo cancelen y lo heleen, o simplemente safe porque es muy duro, pero en un lugar como fg todos son carne de canion y todos le pegan al q este mas serca y sin poder moberse, de ultima el hielo no le entra de una pero se lo tiras 3 o 4 veces y le entra seguro, si ni el rango del hielo alcanza y si le alcanza a lo sumo te pega 1 hit y tenes q tener un char muy flan para q otro te mate de 1 hit, con un ol lo comes

p.d: no me gustan los tatuajes q tiene, con la str q tiene esa clase antes q ponerme mas str q es al pp, me pongo wit aunque se aguante los payes siempre es una defensa mas para q no te entre un ls o un anchor, aparte tendria mas hp y cp porque no se saca tanta con. Los buff... tien guidance y acuracy... mejor ponerse magic barrier o warding antes q inspiration, pero capas ahi solo havia arqueros y yo soy muy perfeccionista :D sin verseker 172 o 173 de speed, muy lento

Te encuentro toda la razon.
Lo unico, lo q ya dijo Petacas cada pj tiene sus pro y sus contra. y a candy la hicieron pensando en las contras q iva a tener.
Yo ponele A la nueva coca la hice ol-he-destro-da y la usaba con robe x q.
x q rendía x el mp.. Total sin set tenia lo q un Arquero comun de pdef. El ty no sirve tanto y hay vos tenes mucha razon .. Creo q mas q correr sirve un pj q sea + de un estilo Defensivo ofensivo auque tenga q sacrificar la speed x q si te pones a ver vas a fg y parece un domino. Morado, todos frenzy y sale domino..
Pero Volviendo a Candy, A mi me abria gustado + en ves de Ty - He y en ves de warclok- Panthom Sumon.
Pero Cada tonto con su tontera :D

Y gracias x la catedra wip Estuvo Muy instructiva.

hazzy
27/01/2008, 18:55
hasta donde sabia era ...

billetera mata galan ... donador mata rosty ... y patak mata donador ? Oo

no juanca te comento.

Donador mata rosty, Patak mata donador, CANCEL mata patak (=


no ai con que darle, grupo cancel fans club ftw number one o.O


hazzy

EPP
27/01/2008, 20:15
Mi char elfo blanco tiene mas p atk y con menos arco :S

Igual muy piola la persona que maneja ese char...

Saludos

goodknight
28/01/2008, 09:16
IIcandyII = chorro -.-

elnecro
28/01/2008, 13:57
Tendra el Re p.atk Pero no es Archer ni dagger, Osea q no tiene nada de rango
Tira UD se le alejan y le re Kb :matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

LeDiaTaN
28/01/2008, 14:00
billetera mata, gana, hace cualquier cosa.

y la credit card? no corta ni pincha no? ^.^

AlEjAnDRiTa
28/01/2008, 14:12
xD por q bardean o sea aumentan ego chikos y el cancel maa p.atk es mita y mita xD

te vuelan la gorra con cancel y sin cancel :D


dejen de aumentar ego chikas

Wip
28/01/2008, 14:20
no juanca te comento.

Donador mata rosty, Patak mata donador, CANCEL mata patak (=


no ai con que darle, grupo cancel fans club ftw number one o.O


hazzy

a mi lo q me molesta es cuando toy jugnado con un char con cancel :/ los flacos les decis pvp te dicen sin cancel, si son arqueros le digo dale vos sin UD y se enojan XD si son magos sin cancel le digo sin tp, o sea si yo uso un skill de enos q ellos usen un skill de menos q yo elija como ellos lo hacen, creo q es lo mas justo

0imaginacion
28/01/2008, 15:46
no juanca te comento.

Donador mata rosty, Patak mata donador, CANCEL mata patak (=


no ai con que darle, grupo cancel fans club ftw number one o.O


hazzy

gupo canceL LS FAN`S CLUB NUMBER TWO `.`

hazzy
28/01/2008, 21:55
gupo canceL LS FAN`S CLUB NUMBER TWO `.`

ajajajajja gato con botas, fundemos la secta `.`!

kreptile
28/01/2008, 22:22
Nada que un buen Anchor/Cancel/Lighting Strike no pueda combatir :)

Sunshine20
28/01/2008, 23:37
buenas aqui me encuentro posteando un screen que para mi es uno de los mas grosos chars del server lejoss que es IICANDYII mirenlo y opinene de su pequeño p.atk chikas besos atentamente

Simon2


P/D: chikas estamos con la cassa sola si kieren fiesta manden mails a fer_colmena@hotmail.com o llamenlo a tinchus

mmmm si la imagen salio asi es por imsageshacks no por mi kissess


http://img81.imageshack.us/img8
1/2598/bestpatkom1.jpg (http://imageshack.us)

A mi no me parece un buen pj es tremendo garca ese.... le metio anchor a un amigo y lo hizo dropear y eso lo combierte en pt

nemesis_91
29/01/2008, 09:15
si miras detalladamente podes observar muy borrosaamente el p. atk jaja

nu se ve post de nuevo :P

Wip
29/01/2008, 12:45
Te encuentro toda la razon.
Lo unico, lo q ya dijo Petacas cada pj tiene sus pro y sus contra. y a candy la hicieron pensando en las contras q iva a tener.
Yo ponele A la nueva coca la hice ol-he-destro-da y la usaba con robe x q.
x q rendía x el mp.. Total sin set tenia lo q un Arquero comun de pdef. El ty no sirve tanto y hay vos tenes mucha razon .. Creo q mas q correr sirve un pj q sea + de un estilo Defensivo ofensivo auque tenga q sacrificar la speed x q si te pones a ver vas a fg y parece un domino. Morado, todos frenzy y sale domino..
Pero Volviendo a Candy, A mi me abria gustado + en ves de Ty - He y en ves de warclok- Panthom Sumon.
Pero Cada tonto con su tontera :D

Y gracias x la catedra wip Estuvo Muy instructiva.

justamente por lo de los pros y contras destaque el excesivo aguante de ese pj, y digo excesivo porque una vez vi dos magos sps, los dos le tiraron cancel, o sea un archer q se come 2 concel... no hay mucho q decir, y los mato a los 2... oviamente no hay mucho q decir sobre los magos, cancel y se quedaban aladito de candy XD (candy con UD) me gusta el pj, porque como dije, se banca todo tipo de payes, y realmente es un char dificil de matar, digno de ser respetado (no temido) generalmente siempre iba a fg con todo tipos de pjs, incluyendo arqueros, siempre matar por matar, pero cuando viene un char como candy o enemydown, los tomo en cuenta y siempre les guardo un regalito secreto y me mantengo a una distancia o en un punto de ventaja donde no me vean o donde no puedan llegar tan facil, y eso es lo lindo de FG, q para sobrevivir te tenes q saver mober y tenes q conocer los limites de tu pj, cuando empezar a pegar cuando dejar de pegar y cuando retroceder, porque si vas a lo loco no logras nada

0imaginacion
30/01/2008, 15:22
ajajajajja gato con botas, fundemos la secta `.`!

de una wampa seca xP ^.^


EDIT: 1 MASA LA CLASE COMO MATAR A UNO DE LOS CANDY`S BOY ... AYER FUi A FG POBRESITO Dem0npk .... hilito ... y al rango jijijiji xP

hazzy
30/01/2008, 20:58
de una wampa seca xP ^.^


EDIT: 1 MASA LA CLASE COMO MATAR A UNO DE LOS CANDY`S BOY ... AYER FUi A FG POBRESITO Dem0npk .... hilito ... y al rango jijijiji xP

tampoco te esforsaste demasoado ajjajaja

hiciste la gran vitina, patada baja, piña alta, R1, patada baja :D

simon2
30/01/2008, 21:21
hahahah esa es la gran vitinita estas en lo cierto Hzy jajajaja...

Grupo cancel fans club Ftw

Fer

Wip
31/01/2008, 13:00
de una wampa seca xP ^.^


EDIT: 1 MASA LA CLASE COMO MATAR A UNO DE LOS CANDY`S BOY ... AYER FUi A FG POBRESITO Dem0npk .... hilito ... y al rango jijijiji xP

hahahahahahahhahahha

enseño gratis en mis tiempos libres :P pero posta, lo mas divertido de ares (no del l2) es provar chars hacerlos rendir matar un poco de gente

songohan
01/02/2008, 13:58
= ya fue demostrado el cahr q lelga a mas p atk es el mio y drhannibal y el q tiene e recor es drhannibal con su draco overchant.

Saludos

limp_
01/02/2008, 17:07
lastima k las flechas de los 3 metros no pasan, un sr sin sub, le gana x cansancio.

0imaginacion
01/02/2008, 20:33
= ya fue demostrado el cahr q lelga a mas p atk es el mio y drhannibal y el q tiene e recor es drhannibal con su draco overchant.

Saludos

el pj con mas p. atack es coki papu.... tu pj es 1 arrow alado de coki jijiji ^^


PD: hazzy anda poto colate 1 dedo jijiji xP

EPP
01/02/2008, 21:22
justamente por lo de los pros y contras destaque el excesivo aguante de ese pj, y digo excesivo porque una vez vi dos magos sps, los dos le tiraron cancel, o sea un archer q se come 2 concel... no hay mucho q decir, y los mato a los 2... oviamente no hay mucho q decir sobre los magos, cancel y se quedaban aladito de candy XD (candy con UD) me gusta el pj, porque como dije, se banca todo tipo de payes, y realmente es un char dificil de matar, digno de ser respetado (no temido) generalmente siempre iba a fg con todo tipos de pjs, incluyendo arqueros, siempre matar por matar, pero cuando viene un char como candy o enemydown, los tomo en cuenta y siempre les guardo un regalito secreto y me mantengo a una distancia o en un punto de ventaja donde no me vean o donde no puedan llegar tan facil, y eso es lo lindo de FG, q para sobrevivir te tenes q saver mober y tenes q conocer los limites de tu pj, cuando empezar a pegar cuando dejar de pegar y cuando retroceder, porque si vas a lo loco no logras nada


QT: Che eNeMyDoWN tiene rango ;)

Tiene mucho que ver la mano de quien lo maneja en cuanto al char... me quedo toda la vida con el que usa a candy que con el que usa a dem0npk... pega siempre ultimo y tiene que pararse donde hay mucha gente cerca sino pega y corre... no se cual sera la gracia pero bueh cada uno juega a su manera...

Saludos

XxFeDexX
02/02/2008, 14:21
Osea yo tengo estas dudas.
Ago un resumen de este tipo de pj tipo pala-ty—warlok-destro
En resumen.
Weapond mastery
Gutz frezy rage.
Tp
Totems.
Mucha mdef.
Pero a su vez es no tiene rango. No tiene acuracy.
Ty para que? atack speed si usa frenzy.
Para rabit, gutz & frenzy pisan Totem.
Si no usa frenzy usa totem. Pero de q le sirve si un poco mas le tiene q poner el arco en la cara. El tp. Otro pj de su tipo lo buguea de 1 arrow.
X ejem. Pvp entre enemydow y candy enemy 2 flechas min de ventaja contra candy esto sumandole su tremedo patack.. difícilmente tenga la oportunidad de tirar una flecha. + sabiendo q no tiene acuracy, water + ue = fiesta.
Creo q hay se equivocan un poco. a mi me parece q un pj muchisimo mejor es enemydow q candy.
Ahora yo tambien hice un pj algo asi digamos, nada mas q en vez de ser. Sumonner es Ol . osea tengo el doble de pdef de un archer comun equivalente al tp q te lo desmultiplica al golpe x la mitad 100pre y cuando el summon tenga la cantidad de vida disponible. X lo menos de mi parte las pvp q hice contra archers sumoners fueron one arrow 1 er critico bugiada de sumo, contra 12 k de patack no hay tp q balga, pero me estoy llendo de tema, asique alguien me podria explicar x q la locura esta de dejar de lado una sub con maestria de Arco para meter Ty realmente me parece
inservible. Q lo hagan y mas todavia q metan sub de Warlok :S candy no es la 1 ra ni la ultima seguramente. Warlok x q . Bless Queen, si ni lo usan.
Para el caso seria muchisimo mejor phanton summoner. La verdad es q son cosas q nunca llege a entender. X un lado capas q estoy avivando tontos perode todas formas ahora solo me dedico a la parte empresaria del l2 (Foro) .

emiliano_06
02/02/2008, 15:03
la verdad me encanta este tema pero nose mucho sobre warriors.. lo unico que se es que esta de moda el archer/destro/summon/sk.. esta lleno por todos lados..

mi pregunta es la siguiente pq rinde mas un phantom summoner a un warlock.. tiene mas vida el summon?.. pq yo pondria warlock por el buff del gatito .. por eso me gustaria estar mas metido en el tema

adctwins
02/02/2008, 15:08
No veo la foto Aguante lso magos :P

StratoCharly
02/02/2008, 18:02
la verdad me encanta este tema pero nose mucho sobre warriors.. lo unico que se es que esta de moda el archer/destro/summon/sk.. esta lleno por todos lados..

mi pregunta es la siguiente pq rinde mas un phantom summoner a un warlock.. tiene mas vida el summon?.. pq yo pondria warlock por el buff del gatito .. por eso me gustaria estar mas metido en el tema

Cla por la vida de la sombra, la gata pedorra no llega a los 4k sola :P.
Y lo del buff es relativo, hay quienes prfieren tener mas aguante y sacan el summon de mas vida y otros q prefieren ese buff ( pasa lo mismo con los magos ES, no todos sacan el pony seraphin, como el ***** de Gus ;D )

eliel
02/02/2008, 22:17
HOLISSSSSS Buenas chicos aca tincho duenio de IIcandyII . les comento fer esta suspendido .asi q hoy los saludo yo ... bueno nada agradezco q se tomen tanto tiempo en estudiarme y todo eso... pero disfruten en el game y hagan bien las tareas...por q nunca se sabe por donde te puede aparecer una leile o una candy y esquivando todas las certezas e hipotesis te coloca 20k en las muelas ... pero eso si
lentito de cerca y siempre de atras



saludos atte. tincho
ELIEL.LEILE.IIcandyII.elico

emiliano_06
03/02/2008, 15:51
Cla por la vida de la sombra, la gata pedorra no llega a los 4k sola :P.
Y lo del buff es relativo, hay quienes prfieren tener mas aguante y sacan el summon de mas vida y otros q prefieren ese buff ( pasa lo mismo con los magos ES, no todos sacan el pony seraphin, como el ***** de Gus ;D )

entendi bien entonces.. es como dijiste los es con el boxer

songohan
05/02/2008, 09:21
el pj con mas p. atack es coki papu.... tu pj es 1 arrow alado de coki jijiji ^^


PD: hazzy anda poto colate 1 dedo jijiji xP

Quien es coki???????????

O sea, el tipo de char q llega a mas p atk es la combinacion Archer/Destro/warlock/Sk
Yo fui el primero en crear ese char y lelgar al top p atk.
Despeus aparecio drhannibal y con su arco overenchant me paso solo x el arco, ya q los char son =.
Lo q puse es q ese tipo de char tiene el max p atk. Despues si tenes un arco +mucho obvioq vas a tener mas p atk q un char = a vos

hazzy
06/02/2008, 06:20
estem que asquito, se pelean por quien tiene mas pàtak.....

mmmm poco ironico no ? el l2 es only patak ? Mozo, Cafe para la mesa 3 GG pa......GG

songohan
06/02/2008, 08:05
Puede ser solo p atk si llegas a sobrepasar un limite de lo comun.
O sea, todos pueden decir lo q quieran, pero solos los q tiene un char de ese tipo o lo probaron saben bien de lo q es capas solo con tener un p atk tremendo.

Saludos

P.D: Me rio de janiero de los OL