PDA

Ver la versión completa : La decepcion de Ares x5 PLAYONLINE!! Los Choros de Ares



ChinOx
25/01/2008, 05:13
Buenas noches Gente y disculpen mi manera de interpretarme pero en realidad cada dia mas me decepciona este servidor, y a lo que han llegado hacer para cagarte un Item, en Resumido hace justamente 30 min estaba en Fg bardeando con ( Tripa Gorda.BullSEye, Skarlet, flecharapida, Faltalstrike, entre otros... de lo mas joya el agite, bueno de un momento a otro llego "GERARDO2006" y me tira party acepto por que pienso que se va a unir al agite veo que me Helea 1228 y despues tira un buff llamado (((((((( Chant of REVENGER )))))))) y despues deshace la party, YO ni idea de nada estoy tranki esperando el agite cuando veo que me manda a pegar un Summon y me pongo PKKKKKKKKKKKKK, Skarlet me pega un hit de 7k y me matan me cagaron el baium y una anillo mayestic, esto son Buff del juego que los GM deberian prestar mas atencion poro que no son cosas normales del juego... que mal que cagada que hemos llegado a esto por favor pido alos gm que presten mas atencion a este problema

xgony
25/01/2008, 05:28
:S :S

Lee más seguido el foro y vas a saber que si lo ves a gerardo2006 lo tenés que pekear, no aceptarle la party :S

Gente así hay en todo lado, lee los threads para saber quiénes son y estar preparada, la gente viene al foro sólo a quejarse, pero si tenés un tiempo nomás podés revisar la blacklist y ver que está lleno de garcas (y el chant of revenge es un buff del warcryer nada más, sólo se tira en party así que no es lo mismo que el blazing/freezing skin )

BBGanzo05Recargado
25/01/2008, 05:40
Hola,

AGREGADO: Empiezo a Recolectar los comentarios, si despues un GM lo quiere acomodar y completar sería genial.

* Infinity Spear: Se le saco el cancel porque entraba mucho.
* Lightning Strike: solo se puede tirar estando violeta.
* Cancel: Se aumento el tiempo de regeneración del skill porque era muy corto.
* Frenzy: Se bajo el efecto del mismo porque desbalanceaba (?) xD
* Warrior Balance: Pasivo agregado para dar balance al server.
* Vicious Stance: Se bajo el efecto del mismo, funciona mejor con armas melee que con arco.
* Reflect Damage: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba, hay que confirmar.
* Freezing Skin: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba o Se convirtio en self buff, hay que confirmar.
* Blazing Skin: Desactivado por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba o Se convirtio en self buff, hay que confirmar.
* VALAKAS NECKLACE: Desactivado el reflejo de daño por un bug que hacia que te pkees cuando un summon te pegaba.
* Quest of the 4 sepulchers: Deshabilitada.
* Manor system: Modificado.

Me parece q a la lista esa tendrian q agregarle para desacivar el Chant of Revenge tmb, q produce bug de cuando te pega el sumon te pones pk ... la pregunta ahora es lo banean a este tipo? le devuelven los item al chinox o todo queda en la nada???

sr gm necesitamos respuestas

BBGanzo05Recargado
25/01/2008, 05:49
aki la pic donde muestra el procedimiento . . . que como algunos ya saben...

http://i28.tinypic.com/zk39qg.jpg


Nada mas q decir

Saludos

nico.m
25/01/2008, 06:01
o.O que choripa ....a un amigo (correketepkeo) lepaso algoparecido le dieron party para un agite , el flaco le tiro una dansa " no se como se llama" salke de la party le manda el sumon el ni se mueve y en 1 seg esta pk :S

si an bajado o sacado eskiles por que no esto ?

Chris_Redfield
25/01/2008, 06:15
Es facil, no acepten partys que no sea de gente de confianza y listo.... no qeda otra

DeShaBoo
25/01/2008, 06:21
Es facil, no acepten partys que no sea de gente de confianza y listo.... no qeda otra

Hagan caso...por ganar darle party a un desconocido hoy en dia corres el riesgo que te hagan esa.

PD: los skills se llaman "Chant of Revenge" y "Song of Vengance"

xgony
25/01/2008, 07:07
Encima andan embarrando a todos los WC - SWS que habemos en el server ... esos dos buffs en un mobeo ayudan a bajar mucho más rápido a los bichos, reflejan casi el 50% del daño recibido x el pj :S

Schatten
25/01/2008, 08:11
si leyeran mas el foro, estarian al tanto.

Cerrado, se hablo varias veces del tema. Si necesitan respuestas usen el buscador.