PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Mi Sub !!!!!!!!!!!!!!



cabe25
25/01/2008, 07:14
hola desculpen q los este molestando pero no tengo ni idea q hacer con la sub... la cosa es q mi pj es un SILVER RANGER y no se que sub hacer pero la onda es q quiero q termine usando arco y tenga augante y buena velocidad.... no se cual sera la mejor opcion porq no entiendo nada de eso q se pisen los skiles y toda esa onda... bue desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar...

xgony
25/01/2008, 08:07
Andá al rincon del SR, el thread está muertísimo pero se habló bastante del tema subs.
Lo más conservador es que ahora metas sí o sí Tyrant . Después podes terminarlo así:

SR - Ty - Destro o Warlock o Warcryer - SK o TK o Pala

O podés probar un hero sin Tyrant a ver qué onda... algo como

SR - Destro - WC - BD o SK (este es un invento importante, pero sería una bestia con frenzy, soul cry, danzas y terminado elfo negro ...)

tincho250
25/01/2008, 08:23
si queres tener buen aguante,
y pegar maso menos bien.
sr-ty-wk-tk
asi vas a pegar lindo con el buf del gatito, tenes los totems del tirano, transfer pain el cual te da mucho aguante, los criticos del tk y el atack speed,
sino esta opcion sr-ty-wc-sk en esta opcion no tendras mas atack speed que en la anterior, pero tendrias una buena maestria en light por lo cual con una draco te iria bien, y pegarias como una bestia.
sino con destro sr-ty-desto-sk/tk y vas a pegar como un monstruo pero hoy en dia destros sobran.

***IceBerg***
25/01/2008, 10:05
si queres tener buen aguante,
y pegar maso menos bien.
sr-ty-wk-tk
asi vas a pegar lindo con el buf del gatito, tenes los totems del tirano, transfer pain el cual te da mucho aguante, los criticos del tk y el atack speed,
sino esta opcion sr-ty-wc-sk en esta opcion no tendras mas atack speed que en la anterior, pero tendrias una buena maestria en light por lo cual con una draco te iria bien, y pegarias como una bestia.
sino con destro sr-ty-desto-sk/tk y vas a pegar como un monstruo pero hoy en dia destros sobran.

Ja... yo le iva a desir lo mismo, yo tengo un SR lv 64 y lo pensaba hacer asi XD

Dandelion
25/01/2008, 16:38
SR TY WLc TK/SWS depende de que quieras, si mas defensa, o mejor self buff

HadaAngellie
25/01/2008, 20:26
mucho aguante ;P la clasica O.o sr-ty-sk-wl

elwear
25/01/2008, 20:45
hola desculpen q los este molestando pero no tengo ni idea q hacer con la sub... la cosa es q mi pj es un SILVER RANGER y no se que sub hacer pero la onda es q quiero q termine usando arco y tenga augante = TANKE y buena velocidad = TYRANT.... no se cual sera la mejor opcion porq no entiendo nada de eso q se pisen los skiles y toda esa onda... bue desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar...

OSEA ESO Q RESALTE ES LO Q QUERES, POR LO Q TE RECOMIENDO Q COMO PRIMERA SUB HAGAS TY, Y EN EL TIEMPO HASTA Q HAGAS SUB DE NUEVO PENSES EN Q SUB QUERES METER APARTE DE TANKE ( DE LAS CUALES LAS MEJORES SERIAN TANKE-WARLORD O DESTRO/WLK-TANKE )

EN CUANTO A Q TANKE METER, YA Q SOS SR LO MEJOR Q PODES METER ES SK O PALA SINO ES UN DESPERDICIO DE SKILLS.

SALUDOS

Dandelion
25/01/2008, 23:41
no se uds pero creo que la sub de warlord salvo para mobear ya no llama mucho la atencion :P tenes bastante aguante pero igual... es mejor weapon mastery, tp, servitor ud etc etc etc

<<<GeNoM>>>
25/01/2008, 23:48
no se uds pero creo que la sub de warlord salvo para mobear ya no llama mucho la atencion :P tenes bastante aguante pero igual... es mejor weapon mastery, tp, servitor ud etc etc etc

Es la Sub de moda.

Antes era he/ty/des/pala

Despues he/ty/warcry/pala

Despues he/ty/warlock/tk

Despues vino la onda Dark Elf

he/ty/des/sk
he/ty/warlock/sk

elwear
26/01/2008, 09:31
LA SEGUNDA Q PUSISTE (HE-TY-WC-PALA) ES MAS VIEJA Q YO

PASA Q EL SK RINDE MAS LO MIRES POR DONDE LO MIRES, SALVO PARA TERMINAR -POR LA POCA HP/CP- A MENOS Q TENGAS TP

Dandelion
26/01/2008, 13:30
es la sub de moda pero convengamos que la sub de warlock es mejor :P

yo tengo pensado terminar SK pero si dudo con el tema HP CP, si terminara elfo blanco un poco se soluciona, mas si termino SWS por vitality porq el tp no me ayuda mucho si tengo 4k de vida (siendo elfo oscuro) aunque terminar elfo blanco seria un desperdicio de skills para aprender todo denuevo ademas de tener poco patk.

Kresta
26/01/2008, 14:04
es la sub de moda pero convengamos que la sub de warlock es mejor :P

yo tengo pensado terminar SK pero si dudo con el tema HP CP, si terminara elfo blanco un poco se soluciona, mas si termino SWS por vitality porq el tp no me ayuda mucho si tengo 4k de vida (siendo elfo oscuro) aunque terminar elfo blanco seria un desperdicio de skills para aprender todo denuevo ademas de tener poco patk.

Si terminas sws vas a tener ud lvl 1 que es peor que tener poca hp, te rinde terminar tanque, justamente la palabra "tanque" te describe al pj. Yo pensaba hacerme he/ty/wc/sk en otro server, pero termine con la clasica destro/pala. De todas formas, un char que esta muy bien armado es uno del zeus, es ol/he/ty/pala, tenes soul guard, soul cry, guard stance, pasivas grosas, el flaco es una bestia. Yo con un draco +10 full danzas y con un buff que aca no esta, le meti un critico de 1.4k teniendo 5.5k de p attack yo, imaginen la p defense :P

Salu2ss > > >

DeShaBoo
26/01/2008, 15:42
Sr-Ty-Destro-Pala o.o Sr-Ty-Wlk-Sk mis 2 preferidas.

Kresta
26/01/2008, 15:44
Tambien me gusta sr/ty/destro/sk -- sr/ty/wc/pala -- sr/ty/warlock/sk . Con la ultima vas a tener zarpado en critical chance, por el gato y las pasivas del sr. Las 2 primeras estan orientadas a tener p attack para tirar flechas con un arco D y bajar muñecos.

Salu2ss > > >

RICOT3RA
26/01/2008, 16:53
SR/TY.............. eso seguro
SR/TY/WARLOCK/PALA
SR/TY/DESTRO/PALA

Dandelion
26/01/2008, 20:23
Si terminas sws vas a tener ud lvl 1 que es peor que tener poca hp, te rinde terminar tanque, justamente la palabra "tanque" te describe al pj. Yo pensaba hacerme he/ty/wc/sk en otro server, pero termine con la clasica destro/pala. De todas formas, un char que esta muy bien armado es uno del zeus, es ol/he/ty/pala, tenes soul guard, soul cry, guard stance, pasivas grosas, el flaco es una bestia. Yo con un draco +10 full danzas y con un buff que aca no esta, le meti un critico de 1.4k teniendo 5.5k de p attack yo, imaginen la p defense :P

Salu2ss > > >

ja conozco infinidad de personas con ud lvl 1 y se la re bancan

los que saben jugar no arruinan el pj por un skill, ademas acordate que el va a tener transfer :P y tampoco podes depender siempre de UD

otra cosa, el guard stance te suma 300 de defensa y el soul guard anda por ahi, con un arco de hero le metes 2k tranquilo y con un draco +10 no me quiero imaginar

y el pj se llama tanke independientemente de las subs acumulativas, porq precisamente esta hecho para tankear, si vas a ser arquero te vienen muy bien los cantos suponiendo que quieras self buff, y convengamos que una o dos pasivas no te salvan de un buen critico en este server, en vez de comerte 5k te meten 4k200, ademas la mastery de tanke no le sirve porq va a usar light

DeShaBoo
27/01/2008, 05:23
Guard Stance: 256 p def 50% shield block rate
Soul Guard: 653 p def


PD: de UD 1 a UD 2 hay una gran diferencia...

UD1: P.Def. +1800, M.Def. +1350
UD2: P.Def. +3600, M.Def. +2700

RICOT3RA
27/01/2008, 11:49
haceme caso hacete un pj nuevo que sea
BH/SORCER/SE/NECRO
y saca l summon de los siege y activale tranfer.......xD

dariodea
27/01/2008, 12:00
YO lo haria...

SR - TY - Destro/WC/Wlk - SK

SI o si terminaria dark elf, por que el SR no tiene critical power y si lo terminas elfito claro no va a pegar muchito :P...

SirDragon
27/01/2008, 12:04
yo digo q hagas SR - TY - WARLOCK - SHILEN KNIGHT

Kresta
27/01/2008, 13:05
ja conozco infinidad de personas con ud lvl 1 y se la re bancan

los que saben jugar no arruinan el pj por un skill, ademas acordate que el va a tener transfer :P y tampoco podes depender siempre de UD

otra cosa, el guard stance te suma 300 de defensa y el soul guard anda por ahi, con un arco de hero le metes 2k tranquilo y con un draco +10 no me quiero imaginar

y el pj se llama tanke independientemente de las subs acumulativas, porq precisamente esta hecho para tankear, si vas a ser arquero te vienen muy bien los cantos suponiendo que quieras self buff, y convengamos que una o dos pasivas no te salvan de un buen critico en este server, en vez de comerte 5k te meten 4k200, ademas la mastery de tanke no le sirve porq va a usar light

Claro, entonces soy yo que como no se jugar los arqueros con frenzy me metian 12k masomenos, debe ser porque soy un manco y andaba con light, seguro que si me hacias vos el char eso no pasaba.

El char estaba equipado con el set hero +4 y 2 items mas que dan p defense, por eso le pegue tan poco. De todas formas fue un ejemplo.

La descripcion de tanque ya la se, por eso te lo dije, no hacia falta que repitieras lo mismo con otras palabras :S. Aca nadie anda self buff, el agite mayormente se hace en fg o en do, y si no tienen mulas los amigos siempre tienen. Si el daño se reduce en 800 a mi me parece algo bastante util, porque con esos 800 de hp le podes ganar el pvp con un hit o critico mas que tires.

Disculpa Capo MacWinner si te ofendi con las boludeces que dije, soy asi y por desgracia no llego a tu nivel de CI.

Salu2ss > > >

Dandelion
27/01/2008, 13:58
Claro, entonces soy yo que como no se jugar los arqueros con frenzy me metian 12k masomenos, debe ser porque soy un manco y andaba con light, seguro que si me hacias vos el char eso no pasaba.

El char estaba equipado con el set hero +4 y 2 items mas que dan p defense, por eso le pegue tan poco. De todas formas fue un ejemplo.

La descripcion de tanque ya la se, por eso te lo dije, no hacia falta que repitieras lo mismo con otras palabras :S. Aca nadie anda self buff, el agite mayormente se hace en fg o en do, y si no tienen mulas los amigos siempre tienen. Si el daño se reduce en 800 a mi me parece algo bastante util, porque con esos 800 de hp le podes ganar el pvp con un hit o critico mas que tires.

Disculpa Capo MacWinner si te ofendi con las boludeces que dije, soy asi y por desgracia no llego a tu nivel de CI.

Salu2ss > > >

porq se toman una correccion tan enserio? lo unico que quiero es demostrarle al que hizo el thread que no hace falta tener UD lvl 2 y armas overenchant para tener un buen pj :P

y si te comiste 12k por el frenzy bueno, por algo lo cambiaron no?

Kresta
27/01/2008, 14:45
porq se toman una correccion tan enserio? lo unico que quiero es demostrarle al que hizo el thread que no hace falta tener UD lvl 2 y armas overenchant para tener un buen pj :P

y si te comiste 12k por el frenzy bueno, por algo lo cambiaron no?

No tengo nada personal contra vos man. Ni tampoco me parece mal lo del ud, pero vos y yo sabemos que si plantas ud LVL 1 no duras un carajo, porque si tiras ud es porque te la vez jodida y necesitas MUCHO aguante, por eso creo que el lvl 2 es mejor. Ademas creo que si es warrior, le rinde mas bd que sws, porque tiene attack speed, p attack y critical damage, que pesa mas que...speed critical chance y p defense :S. De por si terminando como elfo va a tener poquisima hp, por mas defensa que tenga la va a comer igual, capas dura 1 hit mas pero en esos momentos da lo mismo.

Salu2ss > > >

dariodea
27/01/2008, 14:57
No entiendo como le pueden pegar tanto un arquero con frenzy, realmente no entiendo... hablan de 12k O.o... a mi cocacolalight ( el pj nuevo ) con frenzy me pego 7k >_>...

Les pega chano a ustedes?:P

Kresta
27/01/2008, 15:01
No entiendo como le pueden pegar tanto un arquero con frenzy, realmente no entiendo... hablan de 12k O.o... a mi cocacolalight ( el pj nuevo ) con frenzy me pego 7k >_>...

Les pega chano a ustedes?:P

Te matan de 1 hit ?

Dandelion
27/01/2008, 20:14
sws rinde mas que BD a un warrior sobre todo por lo que te sube de critical ademas tenes P.def, evasion, M.def, mas vida... te olvidaste algunos cantos ^^

el BD no te sirve si no tenes buen critical, y si termina elfo oscuro va a tener menos vida que si termina elfo blanco :P

dariodea
28/01/2008, 02:54
Te matan de 1 hit ?

Nop...

Kresta
28/01/2008, 09:40
sws rinde mas que BD a un warrior sobre todo por lo que te sube de critical ademas tenes P.def, evasion, M.def, mas vida... te olvidaste algunos cantos ^^

el BD no te sirve si no tenes buen critical, y si termina elfo oscuro va a tener menos vida que si termina elfo blanco :P

Eh...claro, vas a tirar 5 songs con el mp de un warrior y pretendes tener mp como para lvlear con un arco ? Te vas a gastar demasiada guita en pociones, por eso digo que rinde el bd para mi, tiras 3 y tas contento. El hp de los elfos no me la acuerdo y creo que es la misma, despues me fijo :P


Nop...

Bueno, de todas formas te pegan mucho :P

elwear
28/01/2008, 09:47
BUENO LA VERDAD ES Q EL SWS COMO SUB DEFENSIVA PARA GUERREROS ES FLAN Y NO HAY VUELTA Q DARLE, SOBRE TODO COMO ESTA EL SERVER HOY EN DIA. NO SOLAMENTE POR EL UD SINO TB POR COSAS COMO NO TENER DEFLECT ARROW LVL 4, Y SKILLS ACTIVOS DE PDEF COMO EL MAJESTI O EL GS -DANZAS Y CANTOS TE PUEDE DAR CUALQUIERA, PERO GS Y MAJESTI NO VITEH- Y NO IMPORTA Q UNO SEA EL TETO MEDINA JUGANDO L2, LAS FLECHAS SIGUEN SACANDO LO MISMO.

CYAS

xgony
28/01/2008, 10:16
BUENO LA VERDAD ES Q EL SWS COMO SUB DEFENSIVA PARA GUERREROS ES FLAN Y NO HAY VUELTA Q DARLE, SOBRE TODO COMO ESTA EL SERVER HOY EN DIA. NO SOLAMENTE POR EL UD SINO TB POR COSAS COMO NO TENER DEFLECT ARROW LVL 4, Y SKILLS ACTIVOS DE PDEF COMO EL MAJESTI O EL GS -DANZAS Y CANTOS TE PUEDE DAR CUALQUIERA, PERO GS Y MAJESTI NO VITEH- Y NO IMPORTA Q UNO SEA EL TETO MEDINA JUGANDO L2, LAS FLECHAS SIGUEN SACANDO LO MISMO.

CYAS


Haganle caso que sabe. Un tanque te da 40% de defensa a las flechas, un semitanque te da 24%. No todo es UD..., tambien hay que tener en cuenta las skilles pasivas y los toggles (cosa que no hice cuando elegi la sub de sws :$).

Al que decia que no da el MP para tener todos los cantos activos, es mentira :). Si haces Warlock SWS o Warcryer SWS, te quedan dos skilles que te mantienen el MP alto: focus mind del warrior y Boost MP del mistico. Mi pj tiene 2.5 k mp sin Bless Soul y 3.2 con bless soul (y un tatoo de +4men). Tirar 5 cantos te cuesta 700 de MP mas o menos, lo unico que tenes que tener es un poco de cuidado con el transfer pain y/o el soulcry.

Guselcrack
28/01/2008, 11:31
mira yo soy PR/TY/WL/SK y rinde como la p... madre.. los maguitos (Exepto los OL) me duran maximo 2 flechas. y les meto criticos de 10k ja...

Kresta
28/01/2008, 13:22
Haganle caso que sabe. Un tanque te da 40% de defensa a las flechas, un semitanque te da 24%. No todo es UD..., tambien hay que tener en cuenta las skilles pasivas y los toggles (cosa que no hice cuando elegi la sub de sws :$).

Al que decia que no da el MP para tener todos los cantos activos, es mentira :). Si haces Warlock SWS o Warcryer SWS, te quedan dos skilles que te mantienen el MP alto: focus mind del warrior y Boost MP del mistico. Mi pj tiene 2.5 k mp sin Bless Soul y 3.2 con bless soul (y un tatoo de +4men). Tirar 5 cantos te cuesta 700 de MP mas o menos, lo unico que tenes que tener es un poco de cuidado con el transfer pain y/o el soulcry.

Ta bien loco, si quieren cagarme a puteadas o denigrarme haganlo por pm si tanto les gusta. Yo solamente digo lo que YO creo y lo que YO pienso para que el que creo el th tenga una idea mas amplia y no solo de la gente que tiene esas subs.

Dicen que "no todo es ud", pero si estas solo vas a aguantartela igual con un tanque que con un pp, a full. Obvio, te vas a tanquear una party usando warding y earth pero sin tirar ud porque no rinde tener 4k de p defense.

Salu2sS > > >

dariodea
28/01/2008, 13:30
Ta bien loco, si quieren cagarme a puteadas o denigrarme haganlo por pm si tanto les gusta. Yo solamente digo lo que YO creo y lo que YO pienso para que el que creo el th tenga una idea mas amplia y no solo de la gente que tiene esas subs.

Dicen que "no todo es ud", pero si estas solo vas a aguantartela igual con un tanque que con un pp, a full. Obvio, te vas a tanquear una party usando warding y earth pero sin tirar ud porque no rinde tener 4k de p defense.

Salu2sS > > >

Algo de razon tenes, IzZuaL era SwS y ES, y aguantaba mucho... me paseaba por las sieges de goddard solo y self buff y no me mataban :P
, si el char no lo basas en la defensa o el aguante lo basas en la evasion o el ptack, de todos modos va a rendir :P

MauroNOB
28/01/2008, 16:52
yo aria una sub que pege porque veo que todos meten ty ty ty, yo preferiria hacer algo diferente si tenes un sr y queres hacer algo que sarpe y que sea diferente al as demas sub podrias meter una asi mira sr - destro - ps - sk, bien durito y pega duro =).

Kresta
28/01/2008, 17:07
yo aria una sub que pege porque veo que todos meten ty ty ty, yo preferiria hacer algo diferente si tenes un sr y queres hacer algo que sarpe y que sea diferente al as demas sub podrias meter una asi mira sr - destro - ps - sk, bien durito y pega duro =).

Te juro que cuando lei el mail te quise cagar a trompadas por el "sr/he". Puede ser la del ps, pero capas rendiria mas un warlock, mas critical chance/power.

Salu2ss > > >

Dandelion
28/01/2008, 20:50
mira yo soy PR/TY/WL/SK y rinde como la p... madre.. los maguitos (Exepto los OL) me duran maximo 2 flechas. y les meto criticos de 10k ja...

yo todavia pienso que tanto me va a rendir el HP aunque tenga transfer... XD