PDA

Ver la versión completa : System Virus???



***IceBerg***
25/01/2008, 09:57
Hola... quiero entrar al juego, pero por primera vez no puedo por algo que no le encuentro sentido... cuando lo abro, se me habre el anti-virus y me dice que el archivo "fldrv.dll" que esta dentro de la carpeta system de los 2 lineage que tengo, son Trojan", por lo que tengo entendido, el "Trojan" es uno de los virus mas poderosos... alguien sabe que puedo hacer???

PD: acabo de probar en mi otra pc, y le pasa exactamente lo mismo... y hace 10 segundo mi hermano estaba jugando, pero se le cerro y le entro a tirar ese error.... AYUDA!!!!

EDIT: metan stiky que mucha gente le pasa lo mismo... asi no crean 48mil millones de post repetidos...ademas yo pude llegar a una solucion, creo q todos tmvbpodran

MacGyver
25/01/2008, 10:15
Por las dudas bajate de nuevo el parche de la pagina asi sabes que es algo seguro, y el antivirus que tenes lo detecta asi porq es una porqueria ya que el archivo esta encriptado y el antivirus te dice que quizas pueda tener un troyano, seguro tenes avg.

pinkfloyd
25/01/2008, 10:16
Aparte los troyanos no son virus....

***IceBerg***
25/01/2008, 10:22
Por las dudas bajate de nuevo el parche de la pagina asi sabes que es algo seguro, y el antivirus que tenes lo detecta asi porq es una porqueria ya que el archivo esta encriptado y el antivirus te dice que quizas pueda tener un troyano, seguro tenes avg.

Si, tengo AVG, pero la cosa es que hace como 2 anios que lo tengo y es la primera ves que me tira ese error.... y no es en la unica pc, paso en las 2 pc casi al mismo tiempo

Schatten
25/01/2008, 10:25
Si, tengo AVG, pero la cosa es que hace como 2 anios que lo tengo y es la primera ves que me tira ese error.... y no es en la unica pc, paso en las 2 pc casi al mismo tiempo

habra hecho algun update, y por eso te empezo a tirar ese error, trata de conseguirte otro antivirus, (te recomiendo el Nod32) y no te va a pasar mas.

Saludos.

***IceBerg***
25/01/2008, 10:28
Hola, volvi a pegar el parche que tenia guardado, mientra me lo instalaba y lo updateaba por las dudas, me tiro el error ese un par de veces mas.... pero una vez que termino no, lo habro cuantas veces quiero sin problema... pero ahora tengo un nuevo problemilla XD.... resulta que cuando pongo cuenta y contrasenia, no me loguea ni me dice que es incorrecto, creo que se rompio el login.... es del server o mi pc?... en caso de ser mi pc, como lo soluciono??

pinkfloyd
25/01/2008, 10:29
El archivo fldrv.dll es una librería en el cliente para evitar el uso del L2 Walker, simplemente omití el archivo en tu antivirus o cambiá el antivirus que usás... yo tengo el Nod32 y nunca tuve problemas...

Y ojo que sin esa dll no te podés conectar al server (aviso porque ya me imagino lo que van a hacer algunos) :P

***IceBerg***
25/01/2008, 10:33
El archivo fldrv.dll es una librería en el cliente para evitar el uso del L2 Walker, simplemente omití el archivo en tu antivirus o cambiá el antivirus que usás... yo tengo el Nod32 y nunca tuve problemas...

Y ojo que sin esa dll no te podés conectar al server (aviso porque ya me imagino lo que van a hacer algunos) :P

ahhh, igual no va por hay el problema... por q no lo borre y no me tira mas el error de que puede tener virus.... pero no me loguea... en cambio en la otra pc que le puse "delete" al archivo, tampoco me tira el error (por siple logica) pero tampoco me loguea... osea con o sin ese archivo, no puedo logear XD

PD: el error no me lo tira mas... que raro el AVG de mierda, lo cambiaria pero tengo 15 anios y eso lo tiene q hacer mi viejo... ademas recuerdo el nod32, me suena a que ya lo instalo una ves y lo borro por que era una cagada XD

pinkfloyd
25/01/2008, 10:34
No podés loguear porque tu antivirus seguro puso el archivo en cuarentena y no permite el acceso al mismo...cambiá de antivirus y chau problema...

***IceBerg***
25/01/2008, 10:36
No podés loguear porque tu antivirus seguro puso el archivo en cuarentena y no permite el acceso al mismo...cambiá de antivirus y chau problema...

Respuesta Incorrecta..... dentro de las opciones que me da el antivirus, salia para moverlo a cuarentena, pero yo simplemente ponia "acces deny"... y cada vez q lo habria me volvia a preguntar.... hasta que pege el parche de nuevo y chau problema... aun que aparecio otro xD

pinkfloyd
25/01/2008, 10:38
Y si ponés "access deny" es lo mismo... no permite el uso de ese archivo...

Haceme caso, desinstalá el AVG y metele el NOD32...

***IceBerg***
25/01/2008, 10:40
Y si ponés "access deny" es lo mismo... no permite el uso de ese archivo...

Haceme caso, desinstalá el AVG y metele el NOD32...

Voy a probar reinstalando el parche, y ponerle "ignore" aver que onda

pinkfloyd
25/01/2008, 10:42
Si le ponés ignore tendría que andar sin problemas...

***IceBerg***
25/01/2008, 10:45
Iguala... problema resuelto, le mande ignore y me funca sin problema... aun que me va a resultar muy molesto ponerle ignore todas las veces trasca q mi maquina hace ruido externo a los parlantes XD....en fin, ya le encontrare el pelo al huevo, para solucionar el problema.... gracias comunidad

pinkfloyd
25/01/2008, 10:48
Tirá el AVG a la basura, no hay mejor antivirus que el NOD32 ^^

De todas formas el AVG tiene que tener una opción para ignorar siempre ese archivo.

luiscarlos
25/01/2008, 10:50
Pink...ya que estas de donde puedo bajar el nod32, ya que tengo esa porquería de AVG. Gracias y saludos.

pinkfloyd
25/01/2008, 10:58
Te bajás la versión Trial de la página oficial y después le metés un crack o sinó:

http://www.megaupload.com/?d=ICK7VQ7J (NOD32 2.70)

http://www.megaupload.com/?d=035IA44W (Parche)

A tu riesgo, no probé ninguno de los 2 archivos, así que no hay garantías, cualquier cosa existe google :P

XpolloFRITOx
25/01/2008, 11:25
we a mi me pasa lo mismo...pero no es el AVG...es el AVIRA-ANTIVIR (el paragüita rojo).

cuando kiero abrir el game me salta el cartel ese de TROYAN... y eso q nunca salta eh!....es la prmera ves q me salta..

nose

chau!

Schatten
25/01/2008, 12:11
we a mi me pasa lo mismo...pero no es el AVG...es el AVIRA-ANTIVIR (el paragüita rojo).

cuando kiero abrir el game me salta el cartel ese de TROYAN... y eso q nunca salta eh!....es la prmera ves q me salta..

nose

chau!

tenes q hacer lo mismo q hico iceberg. otra solucion no hay, se ve q varuios antivirus andan haciendo update molestos:P

PD: Pollo extraño tus firmas hechas en Paint. xD

PD: Me parece q pinkfloyd vende el nod32 le hace mucha propaganda :P jajaja

dariodea
25/01/2008, 12:50
Y si ponés "access deny" es lo mismo... no permite el uso de ese archivo...

Haceme caso, desinstalá el AVG y metele el NOD32...

El NOD32, tiene un sistema de deteccion tan alto que hasta los seriales y crack te detecta -.-"....
Baje de todos lados y no me deja ponerle los seriales... fucking antivirus moderno xd

***IceBerg***
25/01/2008, 13:22
we a mi me pasa lo mismo...pero no es el AVG...es el AVIRA-ANTIVIR (el paragüita rojo).

cuando kiero abrir el game me salta el cartel ese de TROYAN... y eso q nunca salta eh!....es la prmera ves q me salta..

nose

chau!

Si es verdad, crei q se llamaba AVG, tambien lo tuve por eso me confundi, mi anti-virus tambien es AVIRA-ANTIVIR (el paragüita rojo).... suerte

PD:Algun Admin puede dar alguna explicacion de los que pasa con ese fucking error... de un segundo al otro me empezo a tirar el fucking error XD


tenes q hacer lo mismo q hico iceberg. otra solucion no hay, se ve q varuios antivirus andan haciendo update molestos:P

PD: Pollo extraño tus firmas hechas en Paint. xD

PD: Me parece q pinkfloyd vende el nod32 le hace mucha propaganda :P jajaja

Lo que yo hice fue volver a pegar el parche, y hacer el update, todas las veces que me salia el fucking error le ponia "ignore"... el unico problema es que cada vez que logueo tengo q poner "ignore" hasta que encuentre la forma que lo haga automaticamente o los admin arreglen el problema

Ya se que es un PD:, pero no viene al caso XD

Se... la verdad, dice que es muy bueno, pero yo lo probe y me paresio una caca.... pink, de que trabajas??? promotor de NOD32??? (Tampoco viene al caso) jejeje

Darth Taker
25/01/2008, 13:36
No quiero generar paranoia general...
Pero...
1- Algún GM o Moderador se dio cuenta que los Certificados de Seguridad de la pagina estan caducados?

2- Alguno penso siquiera que espto puede generar ataques de suplantacion de identidad (phishing) ?

3- Alguno penso que nuestros updates podrian estar apuntando a un archivo falso que baja algun troyano?

4- No es por nada, pero desde que le puse los ultimos parches (bajados de un link de la pagina) luego de reinstalar mi pc de Cero ( Lineage incluido); cada vez que le cambio la contraseña a mi cuenta, y trato de logearme, me cierra el programa automaticamente, cuando presiono el boton "Loggin".

5- Tengo el Eset Security Smart, a full, con todos los chiches y cachibaches. Y un par de herramientas anti hacking. Estudio Seguridad Informatica, tambien. Asi que margen de error por parte del usuario ( el mal dicho error de Capa 8 en el ambito de security XD ) no creo que sea.

Magick
25/01/2008, 13:46
El NOD32, tiene un sistema de deteccion tan alto que hasta los seriales y crack te detecta -.-"....
Baje de todos lados y no me deja ponerle los seriales... fucking antivirus moderno xd

No busques los Serials, busca el parche qeu si mal no recuerdo te da 13 millones de dias para actualizarlo, despues de eso tendras que pagar (?)

Saludos

<<<GeNoM>>>
25/01/2008, 13:51
El NOD32, tiene un sistema de deteccion tan alto que hasta los seriales y crack te detecta -.-"....
Baje de todos lados y no me deja ponerle los seriales... fucking antivirus moderno xd

Buscate el Parche NOD32.FiX.v1.9-nsane.exe

***IceBerg***
25/01/2008, 14:19
No quiero generar paranoia general...
Pero...
1- Algún GM o Moderador se dio cuenta que los Certificados de Seguridad de la pagina estan caducados?

2- Alguno penso siquiera que espto puede generar ataques de suplantacion de identidad (phishing) ?

3- Alguno penso que nuestros updates podrian estar apuntando a un archivo falso que baja algun troyano?

4- No es por nada, pero desde que le puse los ultimos parches (bajados de un link de la pagina) luego de reinstalar mi pc de Cero ( Lineage incluido); cada vez que le cambio la contraseña a mi cuenta, y trato de logearme, me cierra el programa automaticamente, cuando presiono el boton "Loggin".

5- Tengo el Eset Security Smart, a full, con todos los chiches y cachibaches. Y un par de herramientas anti hacking. Estudio Seguridad Informatica, tambien. Asi que margen de error por parte del usuario ( el mal dicho error de Capa 8 en el ambito de security XD ) no creo que sea.

Mira... ami me pasa que cuando dejo el juego en la parte de loggin habierto mucho tiempo sin usarlo, y luego voy a loguear se me cierra... no sera que tmb te pasa eso???

PD: sigo esperando respuesta del admin para saber por q de un dia para el otro trajo este conflicto el fucking update que pusieron

Schatten
25/01/2008, 14:26
ya te dimos una respuesta, q vos no la tomes en cuenta es otra cosa. Si queres me invento algo para responderte y en media hora te la posteo?

Saludos.

luiscarlos
25/01/2008, 14:31
No quiero generar paranoia general...
Pero...
1- Algún GM o Moderador se dio cuenta que los Certificados de Seguridad de la pagina estan caducados?

2- Alguno penso siquiera que espto puede generar ataques de suplantacion de identidad (phishing) ?

3- Alguno penso que nuestros updates podrian estar apuntando a un archivo falso que baja algun troyano?

4- No es por nada, pero desde que le puse los ultimos parches (bajados de un link de la pagina) luego de reinstalar mi pc de Cero ( Lineage incluido); cada vez que le cambio la contraseña a mi cuenta, y trato de logearme, me cierra el programa automaticamente, cuando presiono el boton "Loggin".

5- Tengo el Eset Security Smart, a full, con todos los chiches y cachibaches. Y un par de herramientas anti hacking. Estudio Seguridad Informatica, tambien. Asi que margen de error por parte del usuario ( el mal dicho error de Capa 8 en el ambito de security XD ) no creo que sea.



Hola: Mirá, creo que en su momento habían dicho el porqué de esa condición, y si mal no recuerdo, es por un tema económico dado que (mi memoria es mala) se hablaba de U$s 1.000 y no se si una mensualidad para que sea "un sitio seguro"
Saludos.

XpolloFRITOx
25/01/2008, 14:33
IceBerg no notaste q despues de la ultima actualizasion del AVIRA empeso este problema?..

viste q x ai te salta una ventana molesta del AVIRA UPDATE en la parte superior y se empiesa a descargar solita?.... weno tengo la suposision q desde el ultimo up-date del AVIRA ANTIVIR, ahora detecta al game como un virus.

aora q me acuerdo justo antes de entrar al game se abia descargado una actualizasion.

chauchas :hola:

***IceBerg***
25/01/2008, 20:27
IceBerg no notaste q despues de la ultima actualizasion del AVIRA empeso este problema?..

viste q x ai te salta una ventana molesta del AVIRA UPDATE en la parte superior y se empiesa a descargar solita?.... weno tengo la suposision q desde el ultimo up-date del AVIRA ANTIVIR, ahora detecta al game como un virus.

aora q me acuerdo justo antes de entrar al game se abia descargado una actualizasion.

chauchas :hola:

Asi si... puede ser.... eso esp or que se actualiza, no se que mierda acutaliza pero we.... creo q esta vez se hizo mas groso y por eso lo detecta como virus, crei q el gm metio un update raro y hay empezo el drama.... si no es asi, mil disculpas a los admin, aun q por sierto dicen que me dieron una respuesta, y y o no entendia cual era hasta que lei tu post xD...

pinkfloyd
25/01/2008, 21:23
PD: sigo esperando respuesta del admin para saber por q de un dia para el otro trajo este conflicto el fucking update que pusieron

Ya se te dijo todo lo que necesitás saber...además ese archivo hace mucho tiempo que está en el parche, yo hace demasiado tiempo no updateo el parche y siempre estubo ahí ese archivo... es problema de la actualización de tu antivirus, osea es tu problema.

Eva
26/01/2008, 09:33
No solo el antivir lo detecta, el mcafee tambien ..

Sunshine20
29/01/2008, 18:54
El antivirus no es el problema.... Yo no tengo ningun antivirus.... Ni siquiera activo el firewall (un poco inseguro pero bue me conformo con q no me rompa las bolas y cuando tengo problemas formateo) y me pasa lo mismo q a los demas, cuando entro al juego no puedo loguear. No puede ser el antivirus porq no tengo ninguno asi q espero q me puedan responder.