PDA

Ver la versión completa : Atencion Casamiento De Pjs Xd



SantiagoDev77
22/01/2006, 13:54
ASI ES AMIGOS, ES UN GUSTO PODER DARLES LA NOTICIA QUE DOS PERSONAS QUE SE HAN CONOCIDO HOY PIENSAN CASAR SUS PJ, Y PRONTO SE CASARAN ELLOS XD, EL PJ EPSILON Y LA PJ DIOSAFRIJA SE UNIRAN EN SANTO DEVOTO, CLANES AMIGOS, Y AMIGOS DE LOS PJ ESTAN INVITADOS AL CASORIO QUE A UN ESTA EN PLANEAMIENTO PERO SERA EN LA IGLESIA DE GIRAN, amigos del clan avatares Y ALIANZAS ESTAN INVITADAS, SE RUEGA RESPETO PORQUE SE TRATA DE DOS PERSONAS QUE SE AMAN EN VERDAD. CON TODO RESPETO CLAN AVATARES.

Lizz
22/01/2006, 14:07
uhhhh ke groso:D...pero lastima ke en c3 es solo por palabra...pero en c4 se van a poder casar con el vestido blanco etc etc jeje....es re groso y los felisito a los novios ke sean felises:D...

dabc-05
23/01/2006, 15:23
A La Miercoles L2 Une Corazones Tambien Jejeje No Me Lo Imginaba ;p

GoD
23/01/2006, 15:25
CANCELEN EL CASAMIENTO!!!!! AGUANTEN QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN LA ROPA DE CASAMIENTO DE C4. EN BREVE YA ESTARA DISPONIBLE! ;)
Yo me pongo la sotana y tomo el ROL de cura! :P
Saludos!

fixxxer
23/01/2006, 17:56
sii es verda banken ke terminen la ropita de casamineto... si van a hacerlo haganlo bien che!!:rolleyes: y de paso regalense anillos de esos ke se venden el el morpg trader ke valen como 303085093598 adenas :D

dabc-05
23/01/2006, 18:02
pero se casan ingame nomas, o se casan encerio y se conocieron jugando al lineage???.

LoDEspaldi
23/01/2006, 18:03
yo le voy a pedir casamiento a chancheat...ojala acepten
casamientos gays..XD..va ella es un pj mujer pero tiene pinta de hombre ese pj...

chana te keres casar con migo?? O.o

LoDEspaldi
23/01/2006, 18:07
che yo tengo x entendido k si te casas ya no podes aprender mas skilles....
es vedar eso..o lo van a hacer diferente..Como lo va a hacer?

me gustaria saber como se va a hacer pq todos se van a keres casar....y medio k se les va a ser kilombo..taria k pongan un tope por ej..solo los subclass se puden casar
o los k son lvl 7x en adelante o cosas asi....para k la gente le de mas gans de lvlear...
tampoco lo hagan inancansable al casamiento..

fixxxer
23/01/2006, 18:22
pero se casan ingame nomas, o se casan encerio y se conocieron jugando al lineage???.

me parece ke las 2 cosas

dabc-05
23/01/2006, 18:36
me parece ke las 2 cosas


uhhhhhhhhhhhhhhhh matrimonio rolero me pregunto cual les traera mas satisfacciones
cumplir sus funciones maritales ^^ o hacer la subclass x)

jejeje

cyclone71
23/01/2006, 18:51
sexitos a la pareja

SantiagoDev77
23/01/2006, 19:26
escuchen soy epsilon yo me caso con diosafrija, tenemos una relacion de noviasgo extremadamente inseparable, todos mis amigos y amigas invitados como sus amigos y amigas, nuestra relacion no nacio en el juego se desarrollo tambien ahi, pero sepan que mas que casar mi pj con ella , YO EL PROPIETARIO DEL PJ EPSILON ME QUIERO CASAR CON LA PROPIETARIA DE LA PJ DIOSAFRIJA, Y QUERO TENER MUCHOS HIJITOS CONTIGO MI VIDA TE RE RE RE RE RE ER RE AMOOOOOOOOOOOOO VALEE!

fabio
23/01/2006, 19:32
No hacia falta que digas lo ultimp ak, jejejejeje.

Ah con respecto, ahora los GMs, van a tenr 3 tareas, fijarse que todo ande bien, las donaciones, Y hacer de curas, obispos, cardenales, Papas, etc :D'

SantiagoDev77
23/01/2006, 19:34
que queres maquina si la amo con todo mi amor, es la mujer de mi vida, cuando hay amor todo se puede! epsilon :P

fabio
23/01/2006, 19:37
que queres maquina si la amo con todo mi amor, es la mujer de mi vida, cuando hay amor todo se puede! epsilon :P

Si tu lo dijiste, cuando hay amor, todo se puede. Lastima que mi vale (tmb), no juegue a estas boludeces, como dice ella :(. Espero no perderla por este juego. Bye

Langaman
23/01/2006, 19:39
JoJoJo no pienses asi =) es lo que te gusta... que ella lo tome mal... AHI ESTA EL PROBLEMA... el problema seria ella epro nose como es la situacio =)=)

NUNCA VI TANTO AMOR EN EL FORO(por el tiempo que estuve... UFF!)
un abrazo

miguelius
23/01/2006, 19:40
yo le voy a pedir al BABOSO(na... es una joda) de Shelton, el enano que hoy conoció in-game a mi hija mas chica (14 años) que me robo mi enano ESPERMATOZOIDE, que deje de querer levantarla pidiéndole el e-mail, es una criatura, na es joda..... un saludo y los felicito si en la vida real se casan, suerte, muchaaaaaaa suerte jajajajaja

BATMAN

fabio
23/01/2006, 19:44
JoJoJo no pienses asi =) es lo que te gusta... que ella lo tome mal... AHI ESTA EL PROBLEMA... el problema seria ella epro nose como es la situacio =)=)

NUNCA VI TANTO AMOR EN EL FORO(por el tiempo que estuve... UFF!)
un abrazo

Me gusta las dos cosas, pero en el momento de dejar, que dejare a ella, o al juego. Les juro quesi tengo que pensarlo, los pensaria 122202463 de veces, y luego otras 999999999 veces mas. Para no arepentirme nunk. :( :(

dabc-05
23/01/2006, 19:44
que queres maquina si la amo con todo mi amor, es la mujer de mi vida, cuando hay amor todo se puede! epsilon :P

y de abogados por si se repudre el casorio
implementen divorcio tambien jejejejjeej

todo esto ingame

En lo personal la mejor de las suertes, si es ke la cosa va enserio y lo tienen planeado

posteen fotos del civil, iglesia y la joda. asi sabemos kienes son personalmente
creo que si esto psasara los gm no tendrian problemas en dejar las fotos :D

SantiagoDev77
23/01/2006, 19:54
Emmm Los Dos Vamos A Ser Abogados,m Jajaja Somos Una Pareja De Abogados Xd Posta No Es Joda

fabio
23/01/2006, 19:55
Emmm Los Dos Vamos A Ser Abogados,m Jajaja Somos Una Pareja De Abogados Xd Posta No Es Joda

Juaz, ya los veo en la oficina jugando Lineag2.

santycw
24/01/2006, 05:17
Che hablando de casorio, digo los GMS tendrian que, ademas de ser curas, cumplir la funcion de sacerdote de todas las religiones, o mejor que la iglesia en realidad sea como el civil, asi no hay que andar haciendose quilombo por la religion de los pjs. Aunque pensandolo bien esto traeria problemas de aberraciones como por ejemplo flaquitos queriendose casar con bichos y esas cosas.....
nose... habria que pensarlo, no valla a ser que uno se quiera casar con una vaca como paso en la india......

poI2tos
24/01/2006, 08:42
Yo Cuando Haya Casorio Sere El Elfo Malo Que Siempre Arruina Las Cosas Como En El Video Presentacion De C4 :p


Desde El Mas Alla Con Uds.
Portos

Lizz
24/01/2006, 10:06
Yo Cuando Haya Casorio Sere El Elfo Malo Que Siempre Arruina Las Cosas Como En El Video Presentacion De C4 :p


Desde El Mas Alla Con Uds.
Portos


jajaja no podes...es hermoso ke se casen:D

Langaman
24/01/2006, 10:15
Che me pasan el link con el video de demostracionn?

poI2tos
24/01/2006, 10:49
Che me pasan el link con el video de demostracionn?


ftp://ftp.lineage2.com/ch4_playmovie_640.zip

desde el mas alla con Uds.
Portos

Jojojo
24/01/2006, 11:33
che epsilon....lo que decias el otro dia en toi tonces era mentira.....no se en que piso estabas pero desde el 3 se te leia....te acordas lo que decia no????

poI2tos
24/01/2006, 12:20
che epsilon....lo que decias el otro dia en toi tonces era mentira.....no se en que piso estabas pero desde el 3 se te leia....te acordas lo que decia no????

y epsilon, ahora todos queremos saber que decias :p

SantiagoDev77
24/01/2006, 13:31
weno, emmmm chistes chistes chistes y mas chistes de todo ser. Oigan quiero que todos esten, es el primer casorio de morpj aprovechen para aprender con su pareja, y muchas veces me he enojado con mas de una mujer pero weeeee amo a una mas alla del juego, perdonen pero estoy muy enamorado y por eso seguiran mas chistes yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :P

garasaki
24/01/2006, 13:34
se casan in game o en el juego?
pd: probando firma

SantiagoDev77
24/01/2006, 13:35
aca no me atrevo a contar uno sino el GM no me casa,:P, asi que piola, CHE GM NO SE TE OCURRA PASAR POR TOI CUANDO ESTOY YO PORQUE ME SARPO EN LOS CHISTES PARA SER REIR A TODOS Y NO QUIERO QUE ME BANEEN, TENGO QUE HACER MUCHOS HIJITOS, ASI QUE PIENSA MI DEVER DE PADRE VICIOSO, TENGO QUE ALIMENTAR A ENANOS ELFOS MEDIOS GOBLIN DICIENDO "PAPA QUIERO COMER" ESO ES LO DIFISIL :p ENTIENDAN A ESTE FUTURO PADRE ELFO OSCURO XD

Zyprexa
24/01/2006, 13:55
jajjajajaja...nahhh...los chistes de orlandoo...
mejor no digo nada ep xD....

pd: como vas andar contando esas cosas en publico jejejejejej (---- TENGO QUE HACER MUCHOS HIJITOS ----)

martin
24/01/2006, 14:01
Vamoo carajo todavia ..!!!!!!!:D realmete los felicito . espero q la pasen muy bien tanto en el juego como en la vida real .
che y para la luna de miel q piensan hacer ?
PD : si aparece el elfo malo yo le aboyo el casco :P pa q no arruine la festicholga
PD2 :eeee !!! Quiro ir al casorio ... posteen la fecha

poI2tos
24/01/2006, 14:04
Vamoo carajo todavia ..!!!!!!!:D realmete los felicito . espero q la pasen muy bien tanto en el juego como en la vida real .
che y para la luna de miel q piensan hacer ?
PD : si aparece el elfo malo yo le aboyo el casco :P pa q no arruine la festicholga
PD2 :eeee !!! Quiro ir al casorio ... posteen la fecha

Ire sin casco :p , es mas desnudo capas :p

SantiagoDev77
24/01/2006, 14:21
niaaaa, soy epsilon, realmente opino que sigan los chistes en TOI, mucha gente buena onda, y aver cuando se casan ustedes y me invitan ya que yo los invito,.... y sobre los hijitos, nosootros lo decidimos, no fui yo solamente, y.... eso que aun no saben nada de lo uqe nos decimos.... no somos santos, asi que GM no se te ocurra hacer un vestido Blanco para una elfa oscura, porque virgenes? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... jajajajaajajajaja no se notaXD

GoD
24/01/2006, 14:32
..."asi que GM no se te ocurra hacer un vestido Blanco para una elfa oscura, porque virgenes? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... jajajajaajajajaja no se notaXD"...

Como el novio diga, le editamos este modelito de Victoria´s Secret si querés ;)


http://img481.imageshack.us/img481/9930/v2474512xj.jpg

Cualquier cosita fijate acá (http://www.victoriassecret.com/) si te gusta algún otro que se lo hacemos a medida.....eso sí, se lo tengo que probar Yo...por si hay que hacer algún ajuste digo :rolleyes:

Saludos!

poI2tos
24/01/2006, 14:34
Lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Langaman
24/01/2006, 14:34
jajajajaj bueno gente me alegro mucho y espero que sea un gran avance en el juego...! ! jajaj muy alegre por los 2 ! !

SantiagoDev77
24/01/2006, 14:43
Jajajajqajajajajajajajajaajaj *** Jajajaja Muy Buenaaa"!!!! Pero Yo Digo En General La Mina Es Nuevita Por Siaca, Jajajajaa, Jajaja Estoy Que Me Caigo De La Silla La C.. De La Lola Gm Te Queremossssssss!!!!

SantiagoDev77
24/01/2006, 14:44
Mas Vale Que No Seas Como Los Gm De Gravedad Cero Que As La Hora De Casar Se Hacen Los ******s Y Dejan Pagando La Boda Jajajajaajaj Yo Confio En Voz , Porque Esto Es Importante Para Mi, Ajajaj Xd Posta

Alex
24/01/2006, 14:57
Jejejejejejejajajajjajajaja, muuuy limdooooo =)=)

Los felicito, please, posteeen la fecha para saber cuando es

Felicidades!

dabc-05
24/01/2006, 16:32
Yo Cuando Haya Casorio Sere El Elfo Malo Que Siempre Arruina Las Cosas Como En El Video del c4


jajajaj vos sos el ke salta siempre cuando dicen si alguien se opone ke lo diga ahora o calle para siempre jejejejeje

si te veo con la manito levantada te pekeo hermana mia ejeje

Darkman
24/01/2006, 16:53
Eso si, si se separan y tienen pibes vas a tener que pasarle la cuota de alimentos en adenas. Calculale 200kk por cada pibe, OJO que sale caro che. jejjejejejjejej.
Hablando en serio, que les vaya bien y suerte loko , denle para adelante nomas.

Jojojo
24/01/2006, 19:40
bueno si lo decias en chiste.... todo bien.... pero ese dia estabas como medio deprimido......y no era por los chistes.....

pero bueno, felicitaciones carajo......ponganse a garch** como conejos y tengan muchos

poI2tos
25/01/2006, 10:49
Epsilon Es Verdad Que No Hay Casamiento???? Todo Se Termino?

Zeck
25/01/2006, 17:27
Si epsi q paso, hoy escuche, entre muchos chistes y cansiones pedorras xD, algo como q no habia boda, q onda?
otra cosa= Si alguna piba se quiere casar pm a thedarkpower ingame ;).... ya q las q estan en toi nunka me escuchan parece jajajajaja
SALUDOS!!!! y q no paren las tardes de joda en toi che !!! No se corte, no se corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Indy
25/01/2006, 17:33
De onda... puedo ser la madrina??? :D

SantiagoDev77
25/01/2006, 22:47
Wenas Soy Epsilon, Si Es Verdad Que Dije Eso, Pero Nos Reconciliamos Y La Boda Es Si O Si, Paso Que Un Maricon Me Dijo Que Era Un Cornudo Y Cantidad De Cosas, Me Volvi Pk Ese Dia Y Me Enoje Con Mi Mina Haciendo La Peticion De Que Nuestra Relacion Termine, Y Como Consecuencia Fue A Dar Al Hospital Por Que Casi Se Desangra De La Presion Y La Mala Sangre, Ese Maricon Me Quiso Arruinar La Vida, Pero A Esa Persona Le Digo, Que Con Mi Pareja Somos Muy Felices Y Vaya A Romperle Los SueÑos A Su Gente ******, Porque Ocaciono Muchas Desgracias, Pero A Todos Amigos Les Digo Laaaa Boda No Se Cancelaaaaaaa!!!!!!!!!!!

poI2tos
26/01/2006, 10:09
Hablas en serio?, mierda!!! que buen liooo, bueno espero todo siga bien mucha suerte para ambos y a no perder la confianza

Les desea lo mejor portos

kakashi
26/01/2006, 10:21
sii es verda banken ke terminen la ropita de casamineto... si van a hacerlo haganlo bien che!!:rolleyes: y de paso regalense anillos de esos ke se venden el el morpg trader ke valen como 303085093598 adenas :D
yo por ese anillo tambien me caso..

fabio
26/01/2006, 10:30
Primero estavan que se amavan de por vida.

Despues que se odiavan de matarse, y blabla.

Ahora de nuevo ??:D

Lo que puede hacer el amor, hoy en dia :D. Bueno, quiero saber para cuando la fecha y hora de la boda, que no me la quiero perder por nada del mundo.

HellDwarf in Game ...

SantiagoDev77
26/01/2006, 10:48
La Fecha La Posteare Cuando El Gm God De El " Listo Los Trajes" Porque Sino Nos Casamos =, Apurate Gm La Gente Quiere Ansiosa Que Esto Se Concrete, Te Pido Como Persona Que Me Ayudes En Esto, No Te Pedire Baneo, Adena, Ni Donacion, Solo Quiero Que Me Cases Con El Amor De Mi Vida Que Re Contra Queremos Y Estamos Ansiosos En La Espera De Los Trajes Para Que Esto Sea De Lo Mas Lindo Con Todo Respeto God Gm, Te Esperamos:)

poI2tos
26/01/2006, 13:48
A nooo yo a un casmiento con armadura no voy, yo tambien me quiero ver linda, GOD tenes que hacer 1500 trajes , por si llegamos a ir todos, o mas que casamiento parecera una fiesta de disfraces

O en todo caso el resto vamos en pelotas :p


desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: Quien lo diria, ahora los GM hasta modistas son, que mas podemos pedir!!!

GoD
26/01/2006, 13:52
La Fecha La Posteare Cuando El Gm God De El " Listo Los Trajes" Porque Sino Nos Casamos =, Apurate Gm La Gente Quiere Ansiosa Que Esto Se Concrete, Te Pido Como Persona Que Me Ayudes En Esto, No Te Pedire Baneo, Adena, Ni Donacion, Solo Quiero Que Me Cases Con El Amor De Mi Vida Que Re Contra Queremos Y Estamos Ansiosos En La Espera De Los Trajes Para Que Esto Sea De Lo Mas Lindo Con Todo Respeto God Gm, Te Esperamos:)

:eek: ahhhhh bueno!!!!! no sabía que me estaban esperando a mi con los trajes....nadie me informo nada :confused: .

Bueno más tarde les confirmo si los de los trajes los podemos tener en breve o si se casan en tanga :P

Saludos!

poI2tos
26/01/2006, 13:56
Vieron , GOD ya no es Gm-moderador, ahora es GM-modista

desde el mas alla con Uds.
Portos

leandro1010
26/01/2006, 14:10
.... La verdad qe esto es buenisimo. Pero bue, si van a casarse avisenme que yo me pongo borracho en casa, organizamos despedidas de soltero por TOI y que se yo.

Y si, ya que estamos en el boludeo, ponemos un strider que tenga unas latitas que diga RECIEN CASADOS a la salida de Giran.

Jajja.
Salu2
LEAN

GoD
26/01/2006, 15:54
BUENAS NUEVAS


EL TRAJE PARA EL NOVIO Y EL VESTIDO PARA LA NOVIA ESTAN EN CAMINO :cool:


Aclaro algo y espero que me confirme el novio/a por PM para ver su disponibilidad:el casamiento sería un Domingo, si no llegamos para éste con los trajes (no es que menospreciemos la boda sino que hay otras tareas de mayor prioridad) será para el domingo 12 de febrero ya que el fin de semana del domingo 5 yo estoy de viaje (a no ser que Ch4n0 tenga disponibilidad para hacerlo). De todas formas este tema de la fecha quiero discutirlo solo con los novios por PM, por ende el resto abstenganse de empezar a desvirtuar el post :mad: con el tema de la fecha hasta que se confirme.

Saludos!!!

dabc-05
26/01/2006, 17:17
Vieron , GOD ya no es Gm-moderador, ahora es GM-modista

desde el mas alla con Uds.
Portos


jjjjjjaaaaaajajajajajjajjjjjjjjjajaaaaaaaaa:D

solspirit
26/01/2006, 17:28
Q liiiindooooo..... felicidades... (?)


Hay lista de espera???? yo tambien me quiero casar....




ya q va a ser la unica boda mia a la q asista en mi vida... :D

Hokiri
26/01/2006, 21:11
A nooo yo a un casmiento con armadura no voy, yo tambien me quiero ver linda, GOD tenes que hacer 1500 trajes , por si llegamos a ir todos, o mas que casamiento parecera una fiesta de disfraces

O en todo caso el resto vamos en pelotas :p

Despues de todo no hay vestimenta apropiada para los invitados q asistan? :S
por lo menos en el video de C4, me parece q todos estan vestidos como si fueran a casarse tambien pero no se como sera aca, :p , seria lindo todos en ropa formal

LucaSS
26/01/2006, 21:19
Las Dos Cosas :d

Sarge
26/01/2006, 22:20
mi sueño es casarme con una enana =$... son re tiernas xD...



modo ... ON..

salu2

fabio
26/01/2006, 23:05
Bueno, domigo 12 de febrero, mhm... flata mucho T.T, yo queria que salga la boda ahora snff sniff, me pongi muy sentimental ;), yo me quier casar con Baium, si en lo posible con antharas.

Sarge
27/01/2006, 00:22
Bueno, domigo 12 de febrero, mhm... flata mucho T.T, yo queria que salga la boda ahora snff sniff, me pongi muy sentimental ;), yo me quier casar con Baium, si en lo posible con antharas.

vos haces de mujer con Antharas me parece :P