PDA

Ver la versión completa : Tengo Un problema ...



Hola-.-
25/01/2008, 12:59
Bueno tengo un problema
tengo un amigo que hoy por la mañana se creo una enana para poder empezar a levear aparte de su pj original..
y bueno el problema es que estubo jugando un par de horas
se paso un par de cosas,cosas grosas ,un par de cosas valiosas q iba a utilizar con la nana cuando sea mas grosa
bueno el problema es que ahora me esta comentando que cuando quiere entrar con solo "esa nana" le tira un critical error y no lo deja entrar y nisikiera puede volver a etner sus cosas o sea q perdio todo :S
no se si hay solucion para q lo deje entrar o que pero ya intento muchas veses,reinicio ,todo pero nada
alguna solucion ?

aca les dejo la foto del critical que le tira ....


http://img245.imageshack.us/my.php?image=criticodenanaoj6.jpg




Espero q puedan ayudarme

desde ya muchas gracias :jump2:

NEMOELGROXO
25/01/2008, 13:08
Proba reinstalando el cliente y el parche, si el problema persiste postea en la Seccion De Bugs junto con el Id y name del pj. O proba desde otra pc.
Salu2!

::iNoW::
25/01/2008, 13:09
te debe faltar alguna textura donde esta parada la enana, reinstala el cliente, o pedi q te muevan la enana de lugar.

MasterNinja
25/01/2008, 13:27
Pm a ch4n0 con los datos del char..

Dandelion
25/01/2008, 16:35
hace eso o proba entrando desde otra maquina, si es urgente

PanZer_AG
25/01/2008, 20:44
si es cerca de gludin ya sabemos q es, hay un bug por ahi en la salida, creo que sigue estando por que un amigo tiene el pj ahi todavia!! ... fijate de pasarle un blessed soe y apenas logea se lo tome, yo hice asi con mi nanita..=)

callex
25/01/2008, 20:53
olas,mueno ami tmb me esta pasando con una enana mia q me hagarra critico,i cuando uso mi pj principal no tengo critico,es raro i encima q le pasen a 2 :S

julian05
25/01/2008, 21:05
la verdad q a mi amigo le paso lo mismo con la enana q creo asi q se tendrian q fijar en ese tema creo q es importante, mi amigo no tenia nada valioso nada mas 6kk en el inventario XD

*el
chino*

Dandelion
25/01/2008, 23:39
bueno pero acuerdense que no se pierde nada :P es un problema del pj que tira critico no se les van a desvanecer las cosas

pm a Ch4n0