PDA

Ver la versión completa : Lineage Internacional



SirDragon
25/01/2008, 13:22
hola....estoy volviendo de argentina...depsues de estar casi 1 mes en argentina visitando gente amiga....y de paso jugar lineage

increiblemente la manera de no tener lag en argentina....completamente muy diferente a lo internacioinal

el pj reacciona instantaneamente... dageros moviendose como locos

pero viendo q yo jugaba siempre de afuera...nunca super hasta hace poco

realmente ... los internacionales jugamos de mal....

tiene reaccion atrasada y no instantanea...del juego

ejemplo

en argentina hacia click en todos lados y el pj hiba apenas hacia click

en internacional hago click en todos lados y el pj se qeuda quieto y va al ultimo click q hice

por lo q tengo entendido son

10 MBS INTERNACIONAL 100 MBS NACIONAL ARGENTINA

no c si ese sera el dilema pero sera posible cambiar eso =)

obviamente antes era 200 MBS ARGENTINA Y 4 MBS INTERNACIONAL Y OBIVAMENTE los internacionales nos moriamos y no jugabamos por el simple motivo de no poder movernos =)

solo es una opinion

PD .... argentina q bonito pais =) conosi a muchos pj de lineage

conosi a ANAT :P la pase bien conosi vastante y bastantes lugares..

un abraso a todos...=)

MasterNinja
25/01/2008, 13:25
Q suerte q te haya gustado! ^^
Q mala suerte q tengas lag en tu casa! :/


Aunq con lag y todo pudiste hacerte muchos conocidos y disfrutar mas tu viaje aca. no?


Sayonara!

SirDragon
25/01/2008, 13:37
Q suerte q te haya gustado! ^^
Q mala suerte q tengas lag en tu casa! :/


Aunq con lag y todo pudiste hacerte muchos conocidos y disfrutar mas tu viaje aca. no?


Sayonara!

lastimosamente seria pareceido al lag q ustedes dicen... pero internacional es normal

al hacer click a un pj alla instantaneamente se seleccioanba

en internacional demora centecimas de segundo exactamente medio segundo

=)

cuadno mi amigo se ponia a descargar algo y jugaba lineage....y estaba mal el lag

me sentia en casa :P a mi me decia

¿como podes jugar asi loco ? :P

Magick
25/01/2008, 13:38
Viajas a otro pais y te pones a jugar l2 ???

Que te parecio la Argentina ???

Pd: No se qeu digo tanto que si yo fuera a Chile me la pasaria jugando Mitos.

Saludos

SirDragon
25/01/2008, 13:40
Viajas a otro pais y te pones a jugar l2 ???

Que te parecio la Argentina ???

Pd: No se qeu digo tanto que si yo fuera a Chile me la pasaria jugando Mitos.

Saludos

si juge l2 porque me gusta el juego aparte q habia sige :P y por primera ves en la vida pude jugar una sige donde no c me lageaba 10 mintuos sin hacer nada... re contento yo


de argentina conosi oran...salta.....y pace por tartagar tucuman..muchos lugares mas

y buenos aires capital

fui al centro de la ciudad.....vi el obelisco.... fui a las artesanias....conosi a ZOMBIEQCORRE en persona :P

la verdad todo muy hermoso y liberal sentandome en el parque a tomar mate con mi amiga =)

NEMOELGROXO
25/01/2008, 13:44
Muy bien q te guste y si, aca no tenemos lag (al menos yo, nunca) xD
Salu2!

Magick
25/01/2008, 13:48
si juge l2 porque me gusta el juego aparte q habia sige :P y por primera ves en la vida pude jugar una sige donde no c me lageaba 10 mintuos sin hacer nada... re contento yo


de argentina conosi oran...salta.....y pace por tartagar tucuman..muchos lugares mas

y buenos aires capital

fui al centro de la ciudad.....vi el obelisco.... fui a las artesanias....conosi a ZOMBIEQCORRE en persona :P

la verdad todo muy hermoso y liberal sentandome en el parque a tomar mate con mi amiga =)


Aaaaaa, me encanta que los extrangeron hablen de mi pais ^^. La verdad que es un pais muy muy muy grande y hermoso.

Pd: En Chile se sigue con Mitos o murio como en Argentina ???

Saludos

woodpecker
25/01/2008, 13:48
si juge l2 porque me gusta el juego aparte q habia sige :P y por primera ves en la vida pude jugar una sige donde no c me lageaba 10 mintuos sin hacer nada... re contento yo


de argentina conosi oran...salta.....y pace por tartagar tucuman..muchos lugares mas

y buenos aires capital

fui al centro de la ciudad.....vi el obelisco.... fui a las artesanias....conosi a ZOMBIEQCORRE en persona :P

la verdad todo muy hermoso y liberal sentandome en el parque a tomar mate con mi amiga =)

Forro, nunk viniste por ksa, o nunk llamaste -.- .......... pero we ... espero q te halla gustado argentina, espero q vuelvas otra ves y vengas por ak, te quedaba cerca de Oran -.- ... bue feo .. suerte y nos vmos en el game ^^:gunsmilie:

SirDragon
25/01/2008, 13:51
Forro, nunk viniste por ksa, o nunk llamaste -.- .......... pero we ... espero q te halla gustado argentina, espero q vuelvas otra ves y vengas por ak, te quedaba cerca de Oran -.- ... bue feo .. suerte y nos vmos en el game ^^:gunsmilie:

nunca me avisaron

hiba a conoser a los de WEBORNTOKILL

PERO lastimosamente estube muy poco en oran

woodpecker
25/01/2008, 14:06
nunca me avisaron

hiba a conoser a los de WEBORNTOKILL

PERO lastimosamente estube muy poco en oran

mmmm no te hablo de Oran -.- ........ chilenoide! xD

palangano
25/01/2008, 14:24
nunca me avisaron

hiba a conoser a los de WEBORNTOKILL

PERO lastimosamente estube muy poco en oran

Si te veía por el obelisco te pekeaba, xD. Me alegro que te haya gustado argentina feo.
se vemo!:mf_sleep:

ezequiel_ponce
25/01/2008, 14:25
sirdragon saliste de la argentina sin que te choreen? XD :shocked: (un chiste)

suerte

SirDragon
25/01/2008, 15:12
posta posta no puedo jugar q lag q tengo =( extraño argentina 0 lag

GrayFox
25/01/2008, 15:44
jaja yo soy de aca y me anda como avos!

SirDragon
25/01/2008, 21:11
mmmm decime la velocidad de internet ...aunque no creo q sea eso