PDA

Ver la versión completa : Problema.



Schatten
25/01/2008, 14:30
bue simple, estoy embolado.

dos pintores pintan 2 cuartos de las mismas dimensiones. el pintor A (Desde ahora Ch4n0) tarda en pintar el cuarto en 2 horas, y el pintor B (Desde Ahora MacGyver) Tarda 4 horas. Si los dos juntos pintan un tercer cuarto de la misma dimensiones q los 2 anteriores, cuanto tiempo tardarian?

a ver piensen. :P

PD: MacGyver tarda mas pq es vago.

ezequiel_ponce
25/01/2008, 14:37
aver si sale 12 hs horas tardan :jump2:

Magick
25/01/2008, 14:41
Puede ser una hora y 20 minutos ???

SAludos

Revolution
25/01/2008, 14:41
1,33333 horas me dio:

Hice algo así:

10mts mide el cuadro (por poner un numero)

Ch4no = 5 metros x hora
MacGyver = 2,5 metros x hora

Ch4no+MacGyver = 7.5 x hora

7.5 = 1 hs
10 = 1.33333 horas

¿Que gané? :$

Edit: Magick te odio ¬¬ contestaste 30 segs antes

Schatten
25/01/2008, 14:45
Magic y Revolution ganaron un viaje al caribe para media persona cada uno, para hacer efectivo el premio llamar al 0-600-333-playonline

PD: 31 segundos antes.

Ahora pongo otro xD

AxeTouch
25/01/2008, 14:48
3 hs. tardarian?

_____-

Espero el otro problema, conteste cualquiera :P

Revolution
25/01/2008, 14:49
Hahaha, lo voy a matar para quedarme con mi otra mitad de premio.

P.D.: Magick te vendo la mitad que te falta del viaje

Magick
25/01/2008, 14:50
Hahaha, lo voy a matar para quedarme con mi otra mitad de premio.

P.D.: Magick te vendo la mitad que te falta del viaje

Jajajajajaja

Pd: A cuanto ???

Los gastos son pagos ???

Saludos

Schatten
25/01/2008, 14:52
Supongamos q tienen q pesar 10kg exactamente de azucar. Para lograrlo, se tienen dos pesas de 5kg cada una, y una balanza con 2 platillos.
la Dificultad reside de q la Balanza esta desbalanceada (jeje KB). Esto significa que, sin q haya ningun peso en ninguno de los dos platillos, hay uno q esta mas arriba q el otro. ¿Cómo hacen?

Magick
25/01/2008, 14:54
Supongamos q tienen q pesar 10kg exactamente de azucar. Para lograrlo, se tienen dos pesas de 5kg cada una, y una balanza con 2 platillos.
la Dificultad reside de q la Balanza esta desbalanceada (jeje KB). Esto significa que, sin q haya ningun peso en ninguno de los dos platillos, hay uno q esta mas arriba q el otro. ¿Cómo hacen?

Del lado que esta mas arriba le tiro azucar hasta uqe se nivele.

Despues de eso en ese mismo lado le pongo los 2 pesas de 5 kilos.

Del otro lado pongo azucar hasta uqe se nivele, total 10 kilos de un lado, del otro 2 pesas de 5 cada una y un poco de azucar.

Saludos

Magick
25/01/2008, 14:58
Tambien podria calcular centimetro a centimetro cual es el desnivel y luego restarlo, pero es poco eficiente.

PD: Dejate de joder, y si compramos una balanza nueva ???

Saludos

Schatten
25/01/2008, 15:00
Del lado que esta mas arriba le tiro azucar hasta uqe se nivele.

Despues de eso en ese mismo lado le pongo los 2 pesas de 5 kilos.

Del otro lado pongo azucar hasta uqe se nivele, total 10 kilos de un lado, del otro 2 pesas de 5 cada una y un poco de azucar.

Saludos

tardaste 1 min con 58 segundos, vos yas conoces las soluciones -.-

Magick
25/01/2008, 15:01
tardaste 1 min con 58 segundos, vos yas conoces las soluciones -.-

No, tengo un cerebro, aparte son faciles.

Me gane la otra mitad ???

Saludos

ezequiel_ponce
25/01/2008, 15:01
con un palito (?) :shocked: le sacan la bolsa

Schatten
25/01/2008, 15:03
bue otro, en una habitacion hay una lamparita, la habitacion no tiene ventanas ni nada, en otra habitacion contigua tenes 4 (sisi cuatro) interruptores, uno de los 4 prende la lamparita, cual la prende? teniendo en cuenta q solamente se puede ingresar a la habitacion 1 sola ves.

PD. No se ve nada por abajo de la puerta.


No, tengo un cerebro, aparte son faciles.

Me gane la otra mitad ???

Saludos


nop, la otra mitad pedicela a Revolution.

zombie00
25/01/2008, 15:05
Magic y Revolution ganaron un viaje al caribe para media persona cada uno, para hacer efectivo el premio llamar al 0-600-333-playonline

PD: 31 segundos antes.

Ahora pongo otro xD

No, en realidad tardarían 3hs. MacGyver es tan vago que retrasaría a ch4no.

ezequiel_ponce
25/01/2008, 15:13
bue otro, en una habitacion hay una lamparita, la habitacion no tiene ventanas ni nada, en otra habitacion contigua tenes 4 (sisi cuatro) interruptores, uno de los 4 prende la lamparita, cual la prende? teniendo en cuenta q solamente se puede ingresar a la habitacion 1 sola ves.

PD. No se ve nada por abajo de la puerta.

que es fijarte si la lamparita se prendio ?

Magick
25/01/2008, 15:13
No le encuentro logica, con la prendo y es esa.

Con 2 prendo una y la dejo prendida, entro si esta apagada es la otra.

Con tres prendo una poco para uqe se caliente. Apago y prendo otra. Si esta prendida es la 2º, si esta apagada y fria es la 3º y si esta caliente es la 1º.

Pero no le encuentro la vuelta con 4 -.-

Saludos

Dalton
25/01/2008, 15:27
bue otro, en una habitacion hay una lamparita, la habitacion no tiene ventanas ni nada, en otra habitacion contigua tenes 4 (sisi cuatro) interruptores, uno de los 4 prende la lamparita, cual la prende? teniendo en cuenta q solamente se puede ingresar a la habitacion 1 sola ves.

PD. No se ve nada por abajo de la puerta.

nop, la otra mitad pedicela a Revolution.

Entro a la habitación de la lamparita, desarmo el portatulipa, cruzo sus cables; voy a la habitación de los interruptores y prendo todos. El que se caga es el que prendía la lamparita :-)

Chauchas

Magick
25/01/2008, 15:32
Entro a la habitación de la lamparita, desarmo el portatulipa, cruzo sus cables; voy a la habitación de los interruptores y prendo todos. El que se caga es el que prendía la lamparita :-)

Chauchas

Aaaaaa, asi funca, mira vos, y eso qeu tengo un titulo tecnico -.-

Saludos

alcapone
25/01/2008, 15:34
bue otro, en una habitacion hay una lamparita, la habitacion no tiene ventanas ni nada, en otra habitacion contigua tenes 4 (sisi cuatro) interruptores, uno de los 4 prende la lamparita, cual la prende? teniendo en cuenta q solamente se puede ingresar a la habitacion 1 sola ves.

PD. No se ve nada por abajo de la puerta.




nop, la otra mitad pedicela a Revolution.


Mmm, son 4 interruptores:

Prendo el 1 y el 2 y espero un rato, despues, apago el 1 y prendo el 3.

Entro a la habitación al toque y me fijo:

Si la lamparita esta apagada y caliente es el 1
Si la lamparita esta prendida y caliente es el 2
Si la lamparita esta prendida y fria es el 3
Si la lamparita esta apagada y fria es el 4

kadrak
25/01/2008, 20:19
dejo abierta la puerta y me fijo cual es la que prende ?

tecnicamente esa seria la solucion, salvo que algun mod ortiva, me diga que por razon que rosan el borde de la demencia, la puerta no puede estar abierta =D

DurinDeMoria
26/01/2008, 07:33
bue otro, en una habitacion hay una lamparita, la habitacion no tiene ventanas ni nada, en otra habitacion contigua tenes 4 (sisi cuatro) interruptores, uno de los 4 prende la lamparita, cual la prende? teniendo en cuenta q solamente se puede ingresar a la habitacion 1 sola ves.

PD. No se ve nada por abajo de la puerta.




nop, la otra mitad pedicela a Revolution.

PARA Q QUERES UNA LAMPARA DONDE NO AHI NADA???

me mate pensando...fue lo unico q se me ocurrio :P

eva2014
26/01/2008, 15:07
bueno bueno lo admito no se... pero pense y pense y llegue a la conclusion de que google lo iba a saver, asique abri googe, copie y pegue "uno de los 4 prende la lamparita" y ohhh sorpresa, todos los enigmas que encontre sobre lamparitas eran e mismo...expto...exepto que todos decian sobre 3 LAMPARITAS.

CONCLUSION: schatten sos un tramposo(?)
CONCLUSION2: lo copiastes mal?
CONCLUSION3: si lo copiastes bien entonces no se :P

Saludos

Shenox
26/01/2008, 15:21
Mmm, son 4 interruptores:

Prendo el 1 y el 2 y espero un rato, despues, apago el 1 y prendo el 3.

Entro a la habitación al toque y me fijo:

Si la lamparita esta apagada y caliente es el 1
Si la lamparita esta prendida y caliente es el 2
Si la lamparita esta prendida y fria es el 3
Si la lamparita esta apagada y fria es el 4

fue la mas coherente te digo eh...

PD: como se activa el cerebro? :yay:

alcapone
26/01/2008, 15:21
bueno bueno lo admito no se... pero pense y pense y llegue a la conclusion de que google lo iba a saver, asique abri googe, copie y pegue "uno de los 4 prende la lamparita" y ohhh sorpresa, todos los enigmas que encontre sobre lamparitas eran e mismo...expto...exepto que todos decian sobre 3 LAMPARITAS.

CONCLUSION: schatten sos un tramposo(?)
CONCLUSION2: lo copiastes mal?
CONCLUSION3: si lo copiastes bien entonces no se :P

Saludos

Como que con 4 tambien se puede... La respuesta esta mas arriba...

kadrak
27/01/2008, 16:49
schaten VOLVE!!! queremos la respeusta :)

Magick
27/01/2008, 17:04
schaten VOLVE!!! queremos la respeusta :)

La Dio Alcapone la respuesta.

Saludos

alcapone
27/01/2008, 18:12
fue la mas coherente te digo eh...

PD: como se activa el cerebro? :yay:

Busca atras de tu cabeza un botoncito verde que dice On/Off, fijate que este apretado.

Vincent
27/01/2008, 23:33
cagamo, a schatten le regalaron un libro de paenza

Schatten
28/01/2008, 08:31
cagamo, a schatten le regalaron un libro de paenza

Si, y esta muy bueno, pero me lo olvide en casa, asi q hoy nada de acertijos.

PD: Alcapone, es un groso. xD

Si alguno quiere, ponga algun acertijo tb.

DurinDeMoria
28/01/2008, 09:32
A ver...le sigo el juego a Schatten y ...

TENEMOS UN FRASCO..ADENTRO METEMOS UNA MOSCA...NOSOTROS SOMOS RE GROSOS Y DESCUBRIMOS COMO HACER PARA Q LA MOSCA SE AUTO REPRODUZCA....
O SEA... CADA 1 MINUTO Q PASE LA MOSCAS SE MULTIPLICA ( 0 min ya ahi una mosca; 1 min= 2 moscas, 2 min =4 moscas, 3 min= 8 moscas....) PERO AL CABO DE UNA HORA EL FRASCO SE LLENO DE MOSCAS......
EN QUE MINUTO EL FRASCO ESTUVO A LA MITAD???

Schatten
28/01/2008, 09:44
A ver...le sigo el juego a Schatten y ...

TENEMOS UN FRASCO..ADENTRO METEMOS UNA MOSCA...NOSOTROS SOMOS RE GROSOS Y DESCUBRIMOS COMO HACER PARA Q LA MOSCA SE AUTO REPRODUZCA....
O SEA... CADA 1 MINUTO Q PASE LA MOSCAS SE MULTIPLICA ( 0 min ya ahi una mosca; 1 min= 2 moscas, 2 min =4 moscas, 3 min= 8 moscas....) PERO AL CABO DE UNA HORA EL FRASCO SE LLENO DE MOSCAS......
EN QUE MINUTO EL FRASCO ESTUVO A LA MITAD???

a los 59 minutos.

Saludos.

kadrak
28/01/2008, 16:47
naaaa ni 20 min duro el acertijo :(

azriveth
28/01/2008, 19:35
1) Un tipo que pesa 100kg maneja un Mercedes Benz SLK 350 de aleacion ultra liviana que pesa 100kg tambien, tiene que cruzar un puente que tan solo soporta 100kg, totalmente nivelado (el puente no esta ni en subida ni en bajada). El tipo necesita cruzar si o si para ir a ver el clasico de Defensores de James Craig contra los Insuperables de Colonia Lola (alto futbol:1: jajaja)

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

(NO SE VALE QUE DIGAN QUE VIENE AL MANGO SE TIRA DEL AUTO, EL AUTO PASA EL PUENTE CON EL ENVION Y DESPUES PASA CAMINANDO)

2) Un tipo quiere escapar de su pais pq subio de precio el queso y dulce que se yo... y tiene que cruzar por un lugar que es asi: Un puesto carabinero, con un guardia y un puente de 3 km totalmente iluminado que une los dos paises (la tengo con los puentes). El escapista este observa que el guardia siempre hace esto, sale de la casilla, hace una ronda de 2 min. y vuelve adentro 2 min mas para resguardarse del intenso frio que empaña los vidrios y no lo dejan ver hacia afuera, y asi siempre cual reloj. El guardia tiene ordenes de detener al que intente cruzar y enviarlo de vuelta a su pais y si se niega a matarlo inmediatamente.

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

Al que adivine le regalo 50 dvds de la primera temporada de Mork y Mindy en Noruego, son 50 dvds iguales...

alcapone
28/01/2008, 19:55
1) Un tipo que pesa 100kg maneja un Mercedes Benz SLK 350 de aleacion ultra liviana que pesa 100kg tambien, tiene que cruzar un puente que tan solo soporta 100kg, totalmente nivelado (el puente no esta ni en subida ni en bajada). El tipo necesita cruzar si o si para ir a ver el clasico de Defensores de James Craig contra los Insuperables de Colonia Lola (alto futbol:1: jajaja)

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

(NO SE VALE QUE DIGAN QUE VIENE AL MANGO SE TIRA DEL AUTO, EL AUTO PASA EL PUENTE CON EL ENVION Y DESPUES PASA CAMINANDO)


El chabon pasa el puente y cuando esta en la otra punta grita Mercedes Ben..




2) Un tipo quiere escapar de su pais pq subio de precio el queso y dulce que se yo... y tiene que cruzar por un lugar que es asi: Un puesto carabinero, con un guardia y un puente de 3 km totalmente iluminado que une los dos paises (la tengo con los puentes). El escapista este observa que el guardia siempre hace esto, sale de la casilla, hace una ronda de 2 min. y vuelve adentro 2 min mas para resguardarse del intenso frio que empaña los vidrios y no lo dejan ver hacia afuera, y asi siempre cual reloj. El guardia tiene ordenes de detener al que intente cruzar y enviarlo de vuelta a su pais y si se niega a matarlo inmediatamente.

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

Al que adivine le regalo 50 dvds de la primera temporada de Mork y Mindy en Noruego, son 50 dvds iguales...

El tipo espera a que el guardia pase a hacer la ronda, se mete en la casilla y rompe el reloj, cuando el guarda vuelve se queda ahi porque los 2 minutos no pasan mas..

Nube
28/01/2008, 20:16
1) Un tipo que pesa 100kg maneja un Mercedes Benz SLK 350 de aleacion ultra liviana que pesa 100kg tambien, tiene que cruzar un puente que tan solo soporta 100kg, totalmente nivelado (el puente no esta ni en subida ni en bajada). El tipo necesita cruzar si o si para ir a ver el clasico de Defensores de James Craig contra los Insuperables de Colonia Lola (alto futbol:1: jajaja)

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

(NO SE VALE QUE DIGAN QUE VIENE AL MANGO SE TIRA DEL AUTO, EL AUTO PASA EL PUENTE CON EL ENVION Y DESPUES PASA CAMINANDO)

No puede ir a pata el tipo? :S k deje el auto un dia y vaya caminando :P asi de paso baja unos kilitos (?)

azriveth
28/01/2008, 22:08
El chabon pasa el puente y cuando esta en la otra punta grita Mercedes Ben..




El tipo espera a que el guardia pase a hacer la ronda, se mete en la casilla y rompe el reloj, cuando el guarda vuelve se queda ahi porque los 2 minutos no pasan mas..

bien el primero... muy muy mal el segundo... el primero es una boludez jejej.. pero el segundo no, es de logica posta

alcapone
28/01/2008, 22:42
Podria ser que al entrar al puente ya no se encuentra dentro de la jurisdiccion del país y ya no lo pueden detener

kadrak
28/01/2008, 23:22
Espera q el guardia salga de la casilla para que con mucha sutileza le haga 239 puñaladas, y asi cruzar el puente ?

No la verdad ni idea

cuando se mete adentro el le traba la puerta desde afuera y asi no puede salir y puede cruzar el punte ?....

o sino se manda por abajo del puente para cruzarlo sin que lo vean, y despues del otro lado sube y ya esta en el otro pais...

o sino agarra y lleva primero al trigo y la oveja, vuelve con la oveja, deja la oveja y lleva al leon.. y lasdak ese es otro acertijo (?) XD

Zagarth
28/01/2008, 23:39
Schatten no tenes mejor idea que poner matematica en vacaciones :shocked:??

gonza25
28/01/2008, 23:59
Schatten molesto (?), me duele la cabeza (?)

DurinDeMoria
29/01/2008, 15:31
BUE A VER.... sale problema de nuevo.....el ultimo de mi parte fue demasiado facil....
Schatten no juega x superdotado cuack

AHI UN HOMBRE TIRADO EN EL MEDIO DEL DESIERTO CON UNA MOCHILA EN SU ESPALDA..... SOLO PUEDO DECIR Q SI SE HUBIERA FIJADO QUE HABIA EN LA MOCHILA EL VAGO SE SALVABA..... QUE HABIA EN LA MOCHILA???


Acertijo para mankos: AHI 101 SILLAS Y 101 MONO CUANTAS SILLAS QUEDAN?

Schatten
29/01/2008, 15:33
BUE A VER.... sale problema de nuevo.....el ultimo de mi parte fue demasiado facil....
Schatten no juega x superdotado cuack

AHI UN HOMBRE TIRADO EN EL MEDIO DEL DESIERTO CON UNA MOCHILA EN SU ESPALDA..... SOLO PUEDO DECIR Q SI SE HUBIERA FIJADO QUE HABIA EN LA MOCHILA EL VAGO SE SALVABA..... QUE HABIA EN LA MOCHILA???


Acertijo para mankos: AHI 101 SILLAS Y 101 MONO CUANTAS SILLAS QUEDAN?

El primero no me lo acuerdo pero lo conosco.

el segundo, el 101 lo tenes q poner en LETRAS.

y la respuesta seria 100 sillas -.-





2) Un tipo quiere escapar de su pais pq subio de precio el queso y dulce que se yo... y tiene que cruzar por un lugar que es asi: Un puesto carabinero, con un guardia y un puente de 3 km totalmente iluminado que une los dos paises (la tengo con los puentes). El escapista este observa que el guardia siempre hace esto, sale de la casilla, hace una ronda de 2 min. y vuelve adentro 2 min mas para resguardarse del intenso frio que empaña los vidrios y no lo dejan ver hacia afuera, y asi siempre cual reloj. El guardia tiene ordenes de detener al que intente cruzar y enviarlo de vuelta a su pais y si se niega a matarlo inmediatamente.

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

Al que adivine le regalo 50 dvds de la primera temporada de Mork y Mindy en Noruego, son 50 dvds iguales...

todavia no me pude poner a pensar este -.-

DurinDeMoria
29/01/2008, 15:43
2) Un tipo quiere escapar de su pais pq subio de precio el queso y dulce que se yo... y tiene que cruzar por un lugar que es asi: Un puesto carabinero, con un guardia y un puente de 3 km totalmente iluminado que une los dos paises (la tengo con los puentes). El escapista este observa que el guardia siempre hace esto, sale de la casilla, hace una ronda de 2 min. y vuelve adentro 2 min mas para resguardarse del intenso frio que empaña los vidrios y no lo dejan ver hacia afuera, y asi siempre cual reloj. El guardia tiene ordenes de detener al que intente cruzar y enviarlo de vuelta a su pais y si se niega a matarlo inmediatamente.

COMO HACE PARA CRUZAR????????????

Al que adivine le regalo 50 dvds de la primera temporada de Mork y Mindy en Noruego, son 50 dvds iguales...


Y SALE A HACER LA GUARDIA EL CARABINERO....APENAS SE METE EN SU CASILLA...EL VAGO SALE CORRIENDO Y CRUZA EL PUENTE.... SI EL CARABINERO NO PUEDE VER NADA .. X EL FRIO Q EMPAÑA SUS VIDRIOS Y NO LO DEJAN VER NADA PARA AFUERA

Schatten
29/01/2008, 15:55
Y SALE A HACER LA GUARDIA EL CARABINERO....APENAS SE METE EN SU CASILLA...EL VAGO SALE CORRIENDO Y CRUZA EL PUENTE.... SI EL CARABINERO NO PUEDE VER NADA .. X EL FRIO Q EMPAÑA SUS VIDRIOS Y NO LO DEJAN VER NADA PARA AFUERA

corre 3 kilometros en 2 minutos?... es flash el chaboncito xD
================

cuando entra el guardia, el escapista va hacia el puente. camina, hacia el pais q quiere irse, mientras lleva la cuenta del tiempo, cuando pasan los dos minutos, cambia de direccion y se dirije a su pais, cuando el guardia salga, va a ver q viene alguien al pais, por lo tanto lo va a obligar q vaya hacia el otro lado. Entonces el flaco va contento al pais q queria ir.

o.O Saludos.

dariodea
29/01/2008, 16:30
corre 3 kilometros en 2 minutos?... es flash el chaboncito xD
================

cuando entra el guardia, el escapista va hacia el puente. camina, hacia el pais q quiere irse, mientras lleva la cuenta del tiempo, cuando pasan los dos minutos, cambia de direccion y se dirije a su pais, cuando el guardia salga, va a ver q viene alguien al pais, por lo tanto lo va a obligar q vaya hacia el otro lado. Entonces el flaco va contento al pais q queria ir.

o.O Saludos.

Te tiro un problema....


Estas un sabado a la noche en tu casa y te llaman para salir y te faltan 10% para hero... que haces salis o no!? ehhh??!! ehhhhh!??? contestaaa!!! (?)

DurinDeMoria
29/01/2008, 16:55
Te tiro un problema....


Estas un sabado a la noche en tu casa y te llaman para salir y te faltan 10% para hero... que haces salis o no!? ehhh??!! ehhhhh!??? contestaaa!!! (?)

Sin pensarlo salgo.... salida un sabado a la noche rinde mas q un 10% cachondo....al 10% lo haces dps...ademas ES SABADO A LA NOCHE....Y LOS DOMINGOS NO DAN SUB!!!!! lo haces el domingo y sos hero el Lunes y te machaste el sabado :P

ahi dejo una Posta para schatten.... me lo conto un amigo recien..

una persona va a una masocteria y compra un loro...el dueño le dice q el loro repite todo lo q oye....al cabo de una semana la persona regresa puteando y dice q el loro no repite nada.... pero el dueño no le mintio ...
Como lo explican? a?a?a?

alcapone
29/01/2008, 17:16
El loro es sordo...

kadrak
29/01/2008, 17:17
Te tiro un problema....


Estas un sabado a la noche en tu casa y te llaman para salir y te faltan 10% para hero... que haces salis o no!? ehhh??!! ehhhhh!??? contestaaa!!! (?)

salis a un ciber y haces el 10% y escabias con los pibes, te chamuyas alguna amiga de tus amigos... y mientras tanto haces el 10% :) XD

jajajajaj


EDIT: postie con un minuto de diferencia exacto entre alcapone y mi post :D

Nube
29/01/2008, 18:16
BUE A VER.... sale problema de nuevo.....el ultimo de mi parte fue demasiado facil....
Schatten no juega x superdotado cuack

AHI UN HOMBRE TIRADO EN EL MEDIO DEL DESIERTO CON UNA MOCHILA EN SU ESPALDA..... SOLO PUEDO DECIR Q SI SE HUBIERA FIJADO QUE HABIA EN LA MOCHILA EL VAGO SE SALVABA..... QUE HABIA EN LA MOCHILA???




Un soe? =$

alcapone
29/01/2008, 19:07
AHI UN HOMBRE TIRADO EN EL MEDIO DEL DESIERTO CON UNA MOCHILA EN SU ESPALDA..... SOLO PUEDO DECIR Q SI SE HUBIERA FIJADO QUE HABIA EN LA MOCHILA EL VAGO SE SALVABA..... QUE HABIA EN LA MOCHILA???



Un paracaidas

Girion
29/01/2008, 20:54
Un paracaidas

o un jet pack :)

kadrak
29/01/2008, 20:55
Para mi que en la mochila tenia, "Como salvarse la vida" volumen 1, 2 y 3 :)

Girion
29/01/2008, 21:10
Para mi que en la mochila tenia, "Como salvarse la vida" volumen 1, 2 y 3 :)

no la habia pensado a esa xD capas tenia una vida de repuesto (?)

azriveth
29/01/2008, 23:15
corre 3 kilometros en 2 minutos?... es flash el chaboncito xD
================

cuando entra el guardia, el escapista va hacia el puente. camina, hacia el pais q quiere irse, mientras lleva la cuenta del tiempo, cuando pasan los dos minutos, cambia de direccion y se dirije a su pais, cuando el guardia salga, va a ver q viene alguien al pais, por lo tanto lo va a obligar q vaya hacia el otro lado. Entonces el flaco va contento al pais q queria ir.

o.O Saludos.

GROSOOOOOO!!!!!!! SCHATTEN RULZ!!!!!!!!! TENES EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE LA CUENTA BANCARIA DE Ch4no!!!!!!!!!!!

alcapone
29/01/2008, 23:42
GROSOOOOOO!!!!!!! SCHATTEN RULZ!!!!!!!!! TENES EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE LA CUENTA BANCARIA DE Ch4no!!!!!!!!!!!

Donde retira los 50 DVDs?

Zagarth
30/01/2008, 00:35
GROSOOOOOO!!!!!!! SCHATTEN RULZ!!!!!!!!! TENES EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE LA CUENTA BANCARIA DE Ch4no!!!!!!!!!!!

Bah, no era tan jodido ese...

Igual, hay que tener el cerebro mas grande que la cuenta bancaria de Ch4n0 :D

daron_92
30/01/2008, 02:18
en un bar frente a la playa cn balcon hay un tipo ke pide sopa de alvatros (el pajaro) y la topa y al rato se tira por el balcon y se meure

el tipo es ciego
la mujer esta muerta
porq se tiro?

Marito
30/01/2008, 02:28
BUE A VER.... sale problema de nuevo.....el ultimo de mi parte fue demasiado facil....
Schatten no juega x superdotado cuack

AHI UN HOMBRE TIRADO EN EL MEDIO DEL DESIERTO CON UNA MOCHILA EN SU ESPALDA..... SOLO PUEDO DECIR Q SI SE HUBIERA FIJADO QUE HABIA EN LA MOCHILA EL VAGO SE SALVABA..... QUE HABIA EN LA MOCHILA???



Si, es un paracaidas, el tipo se tiro del avión no le abrió el paracaidas y se murió.

Schatten
30/01/2008, 10:38
Te tiro un problema....


Estas un sabado a la noche en tu casa y te llaman para salir y te faltan 10% para hero... que haces salis o no!? ehhh??!! ehhhhh!??? contestaaa!!! (?)

je, medio dificil eso, nunca estoy un sabado a la noche en mi casa :P jajajaja

pero... obviamente q saldria... (Despues de meter el 10% total son 15 minutos :P) kjajkajkajkkajjka


en un bar frente a la playa cn balcon hay un tipo ke pide sopa de alvatros (el pajaro) y la topa y al rato se tira por el balcon y se meure

el tipo es ciego
la mujer esta muerta
porq se tiro?

Y en castellano como seria el problema? xD no se entendio nadaaaa...

Zagarth
30/01/2008, 12:04
en un bar frente a la playa cn balcon hay un tipo ke pide sopa de alvatros (el pajaro) y la topa y al rato se tira por el balcon y se meure

el tipo es ciego
la mujer esta muerta
porq se tiro?

es Albatross... Escribí en castellano por dios ¬¬

Hmmmm... Lo voy a pensar...

PD: Ya se que no se vale Googlear.

En lo posible redactalo mejor no??

Peavey
30/01/2008, 14:31
en un bar frente a la playa cn balcon hay un tipo ke pide sopa de alvatros (el pajaro) y la topa y al rato se tira por el balcon y se meure

el tipo es ciego
la mujer esta muerta
porq se tiro?

qué mujer? me parece que le falta algo a ese acertijo.

Zagarth
30/01/2008, 14:36
qué mujer? me parece que le falta algo a ese acertijo.

Exacto, eso pensaba yo...

Asumo que será la esposa del tipo o algo así...

Belen escribe en chino, por eso :horse:

gonza25
30/01/2008, 14:44
Exacto, eso pensaba yo...

Asumo que será la esposa del tipo o algo así...

Belen escribe en chino, por eso :horse:

El amor la hace escribir asi, (solo para entendidos)


ON: q mujer?, es cualquiera eso bel xD

Zagarth
30/01/2008, 15:27
El amor la hace escribir asi, (solo para entendidos)


ON: q mujer?, es cualquiera eso bel xD

******** ¬¬

No se, yo relaciono el hecho de que se tiró con que el Albatross es un pajaro... :D cuando lo tenga claro lo pienso bien.

el_marto23
30/01/2008, 15:34
en un bar frente a la playa cn balcon hay un tipo ke pide sopa de alvatros (el pajaro) y la topa y al rato se tira por el balcon y se meure

el tipo es ciego
la mujer esta muerta
porq se tiro?

Lo contaste mal, lamentablemene ya ni da por q la respuesta esta cantada.

La cosa es q el ciego y su esposa eran algunos de los pocos sobrevivientes de un naufragio. Los q quedaron vivos llegaron a una isla desierta, sin comida ni agua. El tiempo pasó y muchos comenzaron a morir de hambre, incluyendo la esposa del ciego. Entonces uno de los sobrevivientes preparó sopa de gaviota(ó Albatros), que fue el unico alimento del ciego y los demas durante su estadia en la isla desierta. Gracias a esta sopa lograron sobrevivir.
Meses despues son rescatados y llevados a tierra firme.
Un tiempo despues, el ciego va a un restaurant al q solia ir con su difunta esposa, se sienta solo frente al balcón y pide una sopa de gaviota. Prueba la primer cucharada, comienza a llorar y se tira del balcon....why?

StratoCharly
30/01/2008, 15:40
Lo contaste mal, lamentablemene ya ni da por q la respuesta esta cantada.

La cosa es q el ciego y su esposa eran algunos de los pocos sobrevivientes de un naufragio. Los q quedaron vivos llegaron a una isla desierta, sin comida ni agua. El tiempo pasó y muchos comenzaron a morir de hambre, incluyendo la esposa del ciego. Entonces uno de los sobrevivientes preparó sopa de gaviota(ó Albatros), que fue el unico alimento del ciego y los demas durante su estadia en la isla desierta. Gracias a esta sopa lograron sobrevivir.
Meses despues son rescatados y llevados a tierra firme.
Un tiempo despues, el ciego va a un restaurant al q solia ir con su difunta esposa, se sienta solo frente al balcón y pide una sopa de gaviota. Prueba la primer cucharada, comienza a llorar y se tira del balcon....why?

Le chiflo el moño (?)


Capaz qe la sopa del resto no tenia el mismo gusto q la de la isla, y eso le genero un shock emocional al no poder volver a probar la misma sopa q le hacia recordar a su esposa.... O.O.
O no :P

Zagarth
30/01/2008, 16:27
Lo contaste mal, lamentablemene ya ni da por q la respuesta esta cantada.

La cosa es q el ciego y su esposa eran algunos de los pocos sobrevivientes de un naufragio. Los q quedaron vivos llegaron a una isla desierta, sin comida ni agua. El tiempo pasó y muchos comenzaron a morir de hambre, incluyendo la esposa del ciego. Entonces uno de los sobrevivientes preparó sopa de gaviota(ó Albatros), que fue el unico alimento del ciego y los demas durante su estadia en la isla desierta. Gracias a esta sopa lograron sobrevivir.
Meses despues son rescatados y llevados a tierra firme.
Un tiempo despues, el ciego va a un restaurant al q solia ir con su difunta esposa, se sienta solo frente al balcón y pide una sopa de gaviota. Prueba la primer cucharada, comienza a llorar y se tira del balcon....why?

La sopa lo salvo pero no valía la pena vivir sin su esposa?

el_marto23
30/01/2008, 16:32
La sopa lo salvo pero no valía la pena vivir sin su esposa?

Veo q en el fondo sos un emo....: :kiss1:

Zagarth
30/01/2008, 17:00
Veo q en el fondo sos un emo....: :kiss1:

Ahora no me afeito un carajo ¬¬

Girion
30/01/2008, 18:19
no conviertan esto en una discusion de lo fraca ke son los emos porke desp viene schatten y dice: "miren lo ke dice abajo de mi nombre" y cierra el th xD

lo de la sopa y el tipo me parece al pedo... si se mata por haber perdido a su esposa trankilamente se mataba antes... capas en la isla desp de comer se levantaba ye hiba al baño... y el baño kedaba para el mismo lado en el ke este caso estaba el balcon entonces el pajero se callo...

el_marto23
30/01/2008, 18:44
no conviertan esto en una discusion de lo fraca ke son los emos porke desp viene schatten y dice: "miren lo ke dice abajo de mi nombre" y cierra el th xD

lo de la sopa y el tipo me parece al pedo... si se mata por haber perdido a su esposa trankilamente se mataba antes... capas en la isla desp de comer se levantaba ye hiba al baño... y el baño kedaba para el mismo lado en el ke este caso estaba el balcon entonces el pajero se callo...

No pasa nada, ta too bien con el niko, era una jodita entre nos q viene de otro post, perdon por la desvirtuada.
Lo de la sopa tiene sentido, solo hay q interpretar los tiempos y sucesos. Es re viejo igual, hace años me lo habian contado, seguro q en cualquier momento alguno q lo conoce postea la respuesta. Cuando eso pase tengo un problema matematico bastante interesante, pero para q todos lo disfruten la unica q queda es q me manden la respuesta por privado, y yo despues postearia quienes lo resolvieron y a q hora/dia.

Saludos.-

P.D: las letras en colores habria q patentarlas, hasta ahora las registradas serian:

Elwear: rojo
Vos: Verde chillon
SOY-HERO: amarillo patito

alcapone
30/01/2008, 22:08
No pasa nada, ta too bien con el niko, era una jodita entre nos q viene de otro post, perdon por la desvirtuada.
Lo de la sopa tiene sentido, solo hay q interpretar los tiempos y sucesos. Es re viejo igual, hace años me lo habian contado, seguro q en cualquier momento alguno q lo conoce postea la respuesta. Cuando eso pase tengo un problema matematico bastante interesante, pero para q todos lo disfruten la unica q queda es q me manden la respuesta por privado, y yo despues postearia quienes lo resolvieron y a q hora/dia.

Saludos.-

P.D: las letras en colores habria q patentarlas, hasta ahora las registradas serian:

Elwear: rojo
Vos: Verde chillon
SOY-HERO: amarillo patito


Huy, yo quiero ser Verde Oscuro!!! (?)

Dale pone el problema matemático que estoy aburrido...

Girion
31/01/2008, 11:46
No pasa nada, ta too bien con el niko, era una jodita entre nos q viene de otro post, perdon por la desvirtuada.
Lo de la sopa tiene sentido, solo hay q interpretar los tiempos y sucesos. Es re viejo igual, hace años me lo habian contado, seguro q en cualquier momento alguno q lo conoce postea la respuesta. Cuando eso pase tengo un problema matematico bastante interesante, pero para q todos lo disfruten la unica q queda es q me manden la respuesta por privado, y yo despues postearia quienes lo resolvieron y a q hora/dia.

Saludos.-

P.D: las letras en colores habria q patentarlas, hasta ahora las registradas serian:

Elwear: rojo
Vos: Verde chillon
SOY-HERO: amarillo patito


yo keria escribir en rojo pero es marca registrada de elwear ese color :P

kadrak
31/01/2008, 15:33
yo elijo este color
jajajajja para q no se vea nada

MAS PROBLEMAS :P

el_marto23
31/01/2008, 18:55
Cuarto de pila gente, q alguien saque la del ciego asi posteo el problema matematico, ese si q es jodido :naughty:

Zagarth
31/01/2008, 22:43
Cuarto de pila gente, q alguien saque la del ciego asi posteo el problema matematico, ese si q es jodido :naughty:

Ah no era asi!?

:dry:

zombie00
31/01/2008, 23:20
Lo contaste mal, lamentablemene ya ni da por q la respuesta esta cantada.

La cosa es q el ciego y su esposa eran algunos de los pocos sobrevivientes de un naufragio. Los q quedaron vivos llegaron a una isla desierta, sin comida ni agua. El tiempo pasó y muchos comenzaron a morir de hambre, incluyendo la esposa del ciego. Entonces uno de los sobrevivientes preparó sopa de gaviota(ó Albatros), que fue el unico alimento del ciego y los demas durante su estadia en la isla desierta. Gracias a esta sopa lograron sobrevivir.
Meses despues son rescatados y llevados a tierra firme.
Un tiempo despues, el ciego va a un restaurant al q solia ir con su difunta esposa, se sienta solo frente al balcón y pide una sopa de gaviota. Prueba la primer cucharada, comienza a llorar y se tira del balcon....why?

Lo saque, lo saque :D
Y ni a mi me decía como era esto xD.
El ciego pidió sopa de gaviota y cuando lo probo se dio cuenta que no tenia un gusto ni remotamente parecido al de la sopa que comió durante mucho tiempo en la isla, porque esa supuesta sopa de gaviota o albatros (que no son el mismo animal pero bue) era en realidad sopa hecha con la carne de su esposa y probablemente los otros que murieron ahí.

el_marto23
31/01/2008, 23:53
Lo saque, lo saque :D
Y ni a mi me decía como era esto xD.
El ciego pidió sopa de gaviota y cuando lo probo se dio cuenta que no tenia un gusto ni remotamente parecido al de la sopa que comió durante mucho tiempo en la isla, porque esa supuesta sopa de gaviota o albatros (que no son el mismo animal pero bue) era en realidad sopa hecha con la carne de su esposa y probablemente los otros que murieron ahí.

Cooooooorrrectoooo diria susana gimenez.
Al fin alguien se da cuenta :)
Por si no lo notaron, la sopa de gaviota recien aparece despues de la muerte de unos cuantos, incluida la esposa del ciego(wtf, nadie vio "viven"?)

Mas tarde posteo otro, ahora la budweiser acaba de asesinar mi motricidad.

Girion
01/02/2008, 08:58
a bue :O

kadrak
01/02/2008, 10:10
pero titan vos me pones gaviota, entonces yo leo gaviota, y si yo leo gaviota entonces pienso que estan comiendo una gaviota, y no una persona, :)

asi q corta la bocha no te hagas el alvatroz y pone un problema decente

perro cacharro



PD JAJAJJAJ XD gaviota

todo joda, no te hagas el sarasasa :D

Zagarth
01/02/2008, 13:31
pero titan vos me pones gaviota, entonces yo leo gaviota, y si yo leo gaviota entonces pienso que estan comiendo una gaviota, y no una persona, :)

asi q corta la bocha no te hagas el alvatroz y pone un problema decente

perro cacharro



PD JAJAJJAJ XD gaviota

todo joda, no te hagas el sarasasa :D

Porque era ciego(?)

Dios... Que morboso :shocked:

alcapone
01/02/2008, 18:06
Dale marto ponete el tuyo, toy aburrido :P

el_marto23
01/02/2008, 20:58
Bueno, ahora si van a tener q pensar....

El objetivo de este mensaje es abrir el archivo adjunto.

¿Cómo?

Existe un autobús con 7 niñas.

Cada niña tiene 7 mochilas.

Dentro de cada mochila hay 7 gatos grandes.

Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños.

Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno.

Pregunta: ¿Cuántas piernas hay dentro del autobús?


El número de piernas es el password del archivo adjunto. Si logran abrir
el archivo, escriban su nombre para dejar evidencia de que lo abrieron.

ATENCION; no posteen aca la respuesta, en caso q logren resolver el problema, mandenme la respuesta por privado, ponen en Asunto: Respuesta problema=X (acà va el resultado). En unos dias yo posteo por orden quienes fueron los q pudieron

Descargar archivo (http://rapidshare.com/files/88454662/Copiadegatos_2_.xls.html)

Es un archivo de Excel, quedense tranquilos q esta limpio, yo mismo lo acabo de subir, de ultima q lo baje Schatten asi les confirma q no hay nada raro,

Saludos.-

kadrak
01/02/2008, 21:37
Lo Saque :D

che bajense este por q le agregue mi nombre :P
http://rapidshare.com/files/88463574/Copiadegatos_2_.xls.html
asi se va acrualizando la lista

el_marto23
01/02/2008, 21:40
te odio... :P esta bueno el problema lo estoy tratando de sacar pero no sale :P
podrias decir de cuantas cifras es el numero ?

Nop, sin pistas ni ayudas :naughty:

Por favor q nadie postee ni el resultado ni ayudas, es un juego, no hagan mugre.

NEMOELGROXO
01/02/2008, 21:42
Los gatos no tiene piernas, tienen patas :$ al igual que todos los animales (excepto el humano, que un animal racional segun la filosofia :P)...
Salu2!

Girion
01/02/2008, 21:48
Bueno, ahora si van a tener q pensar....

El objetivo de este mensaje es abrir el archivo adjunto.

¿Cómo?

Existe un autobús con 7 niñas.

Cada niña tiene 7 mochilas.

Dentro de cada mochila hay 7 gatos grandes.

Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños.

Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno.

Pregunta: ¿Cuántas piernas hay dentro del autobús?


El número de piernas es el password del archivo adjunto. Si logran abrir
el archivo, escriban su nombre para dejar evidencia de que lo abrieron.

ATENCION; no posteen aca la respuesta, en caso q logren resolver el problema, mandenme la respuesta por privado, ponen en Asunto: Respuesta problema=X (acà va el resultado). En unos dias yo posteo por orden quienes fueron los q pudieron

Descargar archivo (http://rapidshare.com/files/88454662/Copiadegatos_2_.xls.html)

Es un archivo de Excel, quedense tranquilos q esta limpio, yo mismo lo acabo de subir, de ultima q lo baje Schatten asi les confirma q no hay nada raro,

Saludos.-

ya la sake xD va sake el numero de piernas

edit: no mentira :S

kadrak
01/02/2008, 21:48
suponete q los gatos tienen piernas, y son re piola (?)

kadrak
01/02/2008, 21:58
no fui el primero.... Conchesuma

NEMOELGROXO
01/02/2008, 22:03
http://img388.imageshack.us/img388/1525/idiottestspanishwn9.swf
Diviertansen un rato o.O
Salu2!

Girion
01/02/2008, 22:05
sa ya lo sake... :P
es uan pavada pero tuve ke ponerlo en papel porke sino me perdia :$

alcapone
01/02/2008, 22:09
Che, creo que fui el primero yo, le mande pm a el 30 mins despues de que lo puso :P

el_marto23
01/02/2008, 22:17
http://img388.imageshack.us/img388/1525/idiottestspanishwn9.swf
Diviertansen un rato o.O
Salu2!

ehehehehe ta weno, pero me esta cagando a palos :P

NEMOELGROXO
01/02/2008, 22:22
:O Soy intelectual muy inteligente, soy intelectual muy inteligente...
http://farm3.static.flickr.com/2161/2235942380_b0d24826c6.jpg
...soy intelectual muy inteligente, soy intelectual muy inteligente...
:P
Salu2!
Pd: Muy groso este flaco, hace terribles dibujos solo usando lapicera http://www.juanfranciscocasas.com/

NEMOELGROXO
01/02/2008, 22:25
Muy bueno Airbus 380 (http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm)
A ver marto si nos ponemos las pilas con el "idiotest" :P
Salu2!

Zagarth
01/02/2008, 22:29
O_____o


el flaco con las lapiceras me rompió el **** dibujando -.-"

el_marto23
01/02/2008, 22:30
Muy bueno Airbus 380 (http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm)
A ver marto si nos ponemos las pilas con el "idiotest" :P
Salu2!

Me llevo un rato, pero ya tengo un par de fernes ensima....

http://img253.imageshack.us/img253/5737/pantallazo9pd1.th.png (http://img253.imageshack.us/my.php?image=pantallazo9pd1.png)

NEMOELGROXO
01/02/2008, 22:34
Me llevo un rato, pero ya tengo un par de fernes ensima....

http://img253.imageshack.us/img253/5737/pantallazo9pd1.th.png (http://img253.imageshack.us/my.php?image=pantallazo9pd1.png)

:O Vos sos de los mios (brillante). Yo tmb quiero una pc asi ;( asi veo todo en los lados de los cubos pero bueh, me conformo mirando mi avatar o.O
Salu2!
Pd:Fui el 1ro no? :P

el_marto23
01/02/2008, 22:37
:O Vos sos de los mios (brillante). Yo tmb quiero una pc asi ;( asi veo todo en los lados de los cubos pero bueh, me conformo mirando mi avatar o.O
Salu2!
Pd:Fui el 1ro no? :P

No es "la pc" sino el SO...Ubuntu rulz jodido :1:

NEMOELGROXO
01/02/2008, 23:09
No es "la pc" sino el SO...Ubuntu rulz jodido :1:
A lo q yo voy es, que no cualquier pc te banca eso. Q buen motor grafico el de ubuntu, el aero de Vista tiene lo suyo pero elijo cualquier cosa antes que la basura de microsoft aunq lamentablemente por un tema de compatibilidad uso Xp :/
Tengo como 80 cds de ubuntu que pedi por internet de un pais re lejos q no m acuerdo y me llegaron a mi casa en sus diferentes versiones (pc,mac,etc) al dope, creo que lo voy a poner en las ruedas de la bici :$ , ah una vez pegue con cinta fosforitos a los cds y en año nuevo (hace varios años) los encendi y los tire al mejor estilo frisbee desde el techo de casa :P
Salu2!

Zagarth
01/02/2008, 23:17
A lo q yo voy es, que no cualquier pc te banca eso. Q buen motor grafico el de ubuntu, el aero de Vista tiene lo suyo pero elijo cualquier cosa antes que la basura de microsoft aunq lamentablemente por un tema de compatibilidad uso Xp :/
Tengo como 80 cds de ubuntu que pedi por internet de un pais re lejos q no m acuerdo y me llegaron a mi casa en sus diferentes versiones (pc,mac,etc) al dope, creo que lo voy a poner en las ruedas de la bici :$ , ah una vez pegue con cinta fosforitos a los cds y en año nuevo (hace varios años) los encendi y los tire al mejor estilo frisbee desde el techo de casa :P
Salu2!

Psicopata :)

Che che, otro problema :D

el_marto23
01/02/2008, 23:23
Psicopata :)

Che che, otro problema :D

Primero resolvè el de los gatos, o mejor el del awn manager :P

Zagarth
02/02/2008, 00:55
Primero resolvè el de los gatos, o mejor el del awn manager :P

Sistema>>Preferencias>>Sesiones>>Programas de inicio>>Agregar

Agregas en donde dice nombre del comando:

$ avant-window-navigator

Y lo demas cualquier cosa.

Ta :)

el_marto23
05/02/2008, 15:03
Ya me habia olvidado, los q pudieron resolver el problema de los gatos son:

alcapone
kadrak
NEMOELGROXO
Girion


Tardaron entre 15 mins y 1 hora.
Saludos.-

kadrak
05/02/2008, 16:35
Ya me habia olvidado, los q pudieron resolver el problema de los gatos son:

alcapone
kadrak
NEMOELGROXO
Girion


Tardaron entre 15 mins y 1 hora.
Saludos.-

jurujajuja

http://img512.imageshack.us/img512/6595/larguiruchogc9.jpg




jajajajjaa


PD XD

NEMOELGROXO
05/02/2008, 16:49
Ya me habia olvidado, los q pudieron resolver el problema de los gatos son:

alcapone
kadrak
NEMOELGROXO
Girion


Tardaron entre 15 mins y 1 hora.
Saludos.-

Soy intelectual... muy inteligente! lalalala
o.O
Salu2!
Pd: q onda q schatten no pone mas? alguien q se cope pls o este th muere!

Hacker 47
06/02/2008, 06:01
Homero.

kadrak
06/02/2008, 08:12
si lo encuentro pongo uno que dice que nada mas el 2% de la poblacion lo iba a poder resolver, creo q lo habia hecho Einstein

NEMOELGROXO
06/02/2008, 19:26
si lo encuentro pongo uno que dice que nada mas el 2% de la poblacion lo iba a poder resolver, creo q lo habia hecho Einstein

Este?...
"Según cuenta la leyenda (no se ha podido comprobar su autoría) lo escribió Einstein cuando era sólo un niño, con la idea de que el 98% de la población mundial no lo pudiera resolver (no se asusten, en realidad no es tan difícil). ¿Estarás tú dentro del 2% de los más inteligentes?

Premisas

* 1. En una calle hay cinco casas, pintadas de diferentes colores, en una fila de izquierda a derecha.
* 2. En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad.
* 3. Los dueños de éstas cinco casas beben distintas bebidas, fuman distintas marcas de cigarros y tienen una mascota diferente.

La pregunta

* ¿Quién es el dueño del pez?

Pistas

* 1. El británico vive en la casa roja.
* 2. El sueco tiene un perro.
* 3. El danés bebe té.
* 4. La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
* 5. El dueño de la casa verde bebe café.
* 6. La persona que fuma Pall Mall cría pájaros.
* 7. El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
* 8. El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
* 9. El noruego vive en la primera casa.
* 10. El hombre que fuma Blends vive al lado del que tiene gatos.
* 11. El hombre que tiene caballos vive al lado del hombre que fuma Dunhill.
* 12. El hombre que fuma Blue Master bebe cerveza.
* 13. El alemán fuma Prince.
* 14. El noruego vive al lado de la casa azul.
* 15. El hombre que fuma Blends tiene un vecino que bebe agua.

Aclaraciones

* Te conviene trabajar con lápiz y papel.
* La clave está en el orden de las casas.
* Además de la pregunta principal, todo la información se puede averiguar con las pistas. No hay trucos, es pura lógica."
No copie el cuadro de respuestas (vacio, obvio) porq me daba paja (risas :P).
Que tan inteligente sos? :$ Por favor no busquen la respuesta x Interner la onda es que usen la logica ¬¬
Salu2!
Pd: El ganador se lleva JOYERIA C COMPLETA EN EL SERVER ARES! Asi lo hacemos mas competitivo jaja. Es de poco valor pero es lo q hay :goku-s:

alcapone
06/02/2008, 21:07
Despues lo intento hacer, ahora toy leveando xD

Si eso no lo puede resolver el 98% de la poblacion tamos al horno -.-"

kadrak
06/02/2008, 22:07
siii ese :)

Girion
07/02/2008, 00:09
el noruego tiene pajaritos (?) ni idea tire un nombre por tirar xD ke al pedo ke estoy che... alguien ke lo haga...

el_marto23
07/02/2008, 05:25
el noruego tiene pajaritos (?) ni idea tire un nombre por tirar xD ke al pedo ke estoy che... alguien ke lo haga...

Por logica, podemos decir q la casa toda llena de cagadas està al lado de la del noruego xDD

Ahora estoy re quemado, a la tarde lo agarro con ganas...ta weno.

Girion
07/02/2008, 10:14
Por logica, podemos decir q la casa toda llena de cagadas està al lado de la del noruego xDD

Ahora estoy re quemado, a la tarde lo agarro con ganas...ta weno.

a no... para flashie mal... el noruego tiene un PESCADITO XD
no me vengan conke pescado es cuando esta afuera y muerto y pez cuando esta en el agua...

kadrak
07/02/2008, 13:28
tal ves el dijo q el 2% solo lo podria resolver, por q el resto de la poblacion no lo conoceria y el otro tanto no tendria ganas por ser largo, y entonces tomando esas 2 cosas dijo q solo el 2% lo iba a poder hacer... pero igual casi cualquier persona lo pudiera hacer, solo tiene que sentarse y hacerlo, igual ahi algunos que por mas que se sienten no le da la cabeza y buen :P

elwear
07/02/2008, 22:34
CASA----------CASA--------CASA-----------CASA-------CASA
NORUEGO----DANES------BRITANICO----ALEMAN----SUECO
DUNHILL-----BLENDS-----PALMALL-------PRINCE-----BLUE MASTER
AGUA----------TE-----------LECHE----------CAFE--------CERBEZA
GATOS--------CABALLOS--PAJAROS-------PEZ---------PERRO


ESTUBO REALMENTE ENTRETENIDO

zombie00
10/02/2008, 00:51
Pongo otro problema para que no decaiga.

El espia medieval

En la edad medieval, un espía de la corte del rey Arturo debía entrar a un castillo para poder investigar cuáles eran los planes de los enemigos, pero al llegar descubrió que las puertas del castillo estaban cerradas, así que se dijo. ¿cómo podré entrar?...ya se, esperaré y observaré cómo entran los demás...?, dicho y hecho, se escondió entre unos matorrales y se quedó observando....

Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas....

El espía de Arturo que había estado observando pensó que lo tenía muy fácil para entrar, se acercó a la puerta, el vigía le dijo: ¡seis!, a lo que el espía contesto: ¡tres!...El vigía cogió un arco y lo mató...

¿Qué es lo que tenía que haber dicho el espía para poder entrar en el castillo? ¿Por qué?

Bue, no es tan jodido. Seguro que lo sacan.

sadico
10/02/2008, 09:02
Pongo otro problema para que no decaiga.

El espia medieval

En la edad medieval, un espía de la corte del rey Arturo debía entrar a un castillo para poder investigar cuáles eran los planes de los enemigos, pero al llegar descubrió que las puertas del castillo estaban cerradas, así que se dijo. ¿cómo podré entrar?...ya se, esperaré y observaré cómo entran los demás...?, dicho y hecho, se escondió entre unos matorrales y se quedó observando....

Llegó un soldado a las puertas del castillo, el vigía de la torre le dijo: ¡dieciocho! a lo que el soldado contestó; ¡nueve! y abrieron las puertas..., al poco rato llegó otro soldado, el vigía le dijo ¡catorce! y el soldado respondió: ¡siete! y abrieron las puertas...., más tarde llegó otro soldado y el vigía le dijo: ¡ocho! y el soldado le respondió: ¡cuatro! y abrieron de nuevo las puertas....

El espía de Arturo que había estado observando pensó que lo tenía muy fácil para entrar, se acercó a la puerta, el vigía le dijo: ¡seis!, a lo que el espía contesto: ¡tres!...El vigía cogió un arco y lo mató...

¿Qué es lo que tenía que haber dicho el espía para poder entrar en el castillo? ¿Por qué?

Bue, no es tan jodido. Seguro que lo sacan.

Tendria que haber dicho 4, Asi safaba de que lo hicieran fiambre u.u

Seis = 4 letras... Que me gane ? :)

Lo habre escuchado unas 10 veces ese.. solo que a mi lo contaron que eran policias en la puerta de un bar o algo asi :P

Saludox!:)

kadrak
10/02/2008, 12:19
Tendria que haber dicho 4, Asi safaba de que lo hicieran fiambre u.u

Seis = 4 letras... Que me gane ? :)

Lo habre escuchado unas 10 veces ese.. solo que a mi lo contaron que eran policias en la puerta de un bar o algo asi :P

Saludox!:)


todo bien pero si ya lo sabias para q lo dijiste ?
la idea es q otros lo saquen

despues mas tarde subo algunos problemas

zombie00
10/02/2008, 15:00
Tendria que haber dicho 4, Asi safaba de que lo hicieran fiambre u.u

Seis = 4 letras... Que me gane ? :)

Lo habre escuchado unas 10 veces ese.. solo que a mi lo contaron que eran policias en la puerta de un bar o algo asi :P

Saludox!:)

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Bueee...Esto me pasa por no aclarar que no lo responda el que ya lo conocia.

Alguno tiene otro problema?
Yo tengo uno pero es tan ****** que me da lastima ponerlo.

galuf
10/02/2008, 15:58
Aquí tienen uno:


Un hombre tenía un tonel de diez litros lleno de vino y una jarra.

Un día sacó una jarra de vino del tonel y completó el tonel con agua.

Luego, cuando el agua y el vino estaban bien mezclados, sacó otra jarra y de nuevo completó el faltante con agua.

Entonces descubrió que el tonel contenía iguales proporciones de agua y vino.

¿Cuál sería entonces la capacidad de la jarra?

Girion
10/02/2008, 17:46
Aquí tienen uno:


Un hombre tenía un tonel de diez litros lleno de vino y una jarra.

Un día sacó una jarra de vino del tonel y completó el tonel con agua.

Luego, cuando el agua y el vino estaban bien mezclados, sacó otra jarra y de nuevo completó el faltante con agua.

Entonces descubrió que el tonel contenía iguales proporciones de agua y vino.

¿Cuál sería entonces la capacidad de la jarra?

em es domingo mi cerebro tiene franco hoy... 2.5L ?

Marquitos07
10/02/2008, 20:49
em es domingo mi cerebro tiene franco hoy... 2.5L ?

ajam es 2.5l ^^

galuf
11/02/2008, 09:05
em es domingo mi cerebro tiene franco hoy... 2.5L ?

la verdad que no tengo idea...lo encontré al problema pero no me fijé en la respuesta.
Si es correcto te ganaste un viaje con todo pago a la mansión playboy.

Peavey
11/02/2008, 10:01
uno facilongo:

supongamos que tenemos 6 vasos, 3 estan llenos de agua y 3 están vacíos, dispuestos de la siguiente manera:


U U U u u u


U= vaso lleno
u= vaso vacío.

Moviendo un solo vaso, UNO SOLO, tiene que quedar vaso lleno, vaso vacio, vaso lleno, vaso vacío y así, es decir intercalados llenos con vacíos.
Como hacemos?

alcapone
11/02/2008, 10:12
uno facilongo:

supongamos que tenemos 6 vasos, 3 estan llenos de agua y 3 están vacíos, dispuestos de la siguiente manera:


U U U u u u


U= vaso lleno
u= vaso vacío.

Moviendo un solo vaso, UNO SOLO, tiene que quedar vaso lleno, vaso vacio, vaso lleno, vaso vacío y así, es decir intercalados llenos con vacíos.
Como hacemos?

Se puede tirar el agua del vaso en otro vaso? Porque de ese modo, se tomaría el vaso lleno del medio y se verteria su contenido en el vaso vacio del medio.

U u U u U u

Peavey
11/02/2008, 10:40
Se puede tirar el agua del vaso en otro vaso? Porque de ese modo, se tomaría el vaso lleno del medio y se verteria su contenido en el vaso vacio del medio.

U u U u U u

COOOOOOORRECTO!

kadrak
11/02/2008, 13:40
Tenes 3 bolsas con monedas, 2 de las bolsas tienen monedas falsas, y 1 monedas verdaderas, de aspecto son iguales, solo q, las verdaderas tienen un peso de 10g, y las falsas 9g, las 3 bolsas pensan lo mismo, ahora ustedes tienen una balanza electronica q solo se puede usar una ves, como hacen para saber cuales son las verdaderas y cuales las falsas?.


No tiene ningun tipo de trampa con las palabras, y la solucion es una solucion coherente, osea nada de ponerse a contar 350mil monedas y la bolsa q tenga menos es la verdadera osea nada de eso, se resuelve con la balanza

Marquitos07
11/02/2008, 14:03
Tenes 3 bolsas con monedas, 2 de las bolsas tienen monedas falsas, y 1 monedas verdaderas, de aspecto son iguales, solo q, las verdaderas tienen un peso de 10g, y las falsas 9g, las 3 bolsas pensan lo mismo, ahora ustedes tienen una balanza electronica q solo se puede usar una ves, como hacen para saber cuales son las verdaderas y cuales las falsas?.


No tiene ningun tipo de trampa con las palabras, y la solucion es una solucion coherente, osea nada de ponerse a contar 350mil monedas y la bolsa q tenga menos es la verdadera osea nada de eso, se resuelve con la balanza

pongo una bolsa sobre la balanza y luego otra (cosa q esten las 2 al mismo tiempo) entonces si al colocar la segunda me duplica exactamente el peso de la primera bolsa sola quiere decir q la bosla con las verdaderas es la q falto poner en la balanza, si en el caso de al poner la seg tiene un peso un poco menor del duplicado de la primera quiere decir q la primera es la verdadera, y si es un poco mayor del duplicado de la primera quiere decir q es la segunada ^^ xD

kadrak
11/02/2008, 16:17
pongo una bolsa sobre la balanza y luego otra (cosa q esten las 2 al mismo tiempo) entonces si al colocar la segunda me duplica exactamente el peso de la primera bolsa sola quiere decir q la bosla con las verdaderas es la q falto poner en la balanza, si en el caso de al poner la seg tiene un peso un poco menor del duplicado de la primera quiere decir q la primera es la verdadera, y si es un poco mayor del duplicado de la primera quiere decir q es la segunada ^^ xD

(Y) si esa es una de las varias soluciones que ahi :P

bardoblackarrow
12/02/2008, 13:50
Tenes 3 bolsas con monedas, 2 de las bolsas tienen monedas falsas, y 1 monedas verdaderas, de aspecto son iguales, solo q, las verdaderas tienen un peso de 10g, y las falsas 9g, las 3 bolsas pensan lo mismo, ahora ustedes tienen una balanza electronica q solo se puede usar una ves, como hacen para saber cuales son las verdaderas y cuales las falsas?.


facil pongo una bolsa en la balanza , le saco una moneda si baja 9 gramos en la balanza es la de monedas falsas si baja 10 es la de monedas buenas

kadrak
12/02/2008, 16:22
facil pongo una bolsa en la balanza , le saco una moneda si baja 9 gramos en la balanza es la de monedas falsas si baja 10 es la de monedas buenas

mal, por que suponete que la bolsa q pusiste es falsa, entonces como sabes cual es la verdadera, por q te quedan 2 bolsas mas y ya no podes usar la balanza.
Osea tenes un 33.3% de posibilidades de acertar, pero no alcanza tenes que estar 100% seguro de cual bolsa tiene monedas verdaderas y cuales falsas

zombie00
12/02/2008, 16:35
Bue, otro problema pero desde el vamos aviso que es re ******.
Tenemos tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos. El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna. Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta?.

Si no sacas este dedicate a otra cosa xD.

kadrak
12/02/2008, 16:51
Bue, otro problema pero desde el vamos aviso que es re ******.
Tenemos tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos. El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna. Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta?.

Si no sacas este dedicate a otra cosa xD.

la pieza que sacas es de la misma caja que abris? :)

zombie00
12/02/2008, 17:10
la pieza que sacas es de la misma caja que abris? :)

Y si, si no como la vas a sacar. Tenes que abrir la caja para sacarla. No tiene trampa ni boludeces.

NEMOELGROXO
12/02/2008, 18:50
La solución está en leer bien el enunciado : " no ha acertado con
ninguna etiqueta "
Imagina que las etiquetas son :
caja 1 ------ tornillos
caja 2 ------ tuercas
caja 3 ------ clavos
Al abrir la 1ª supongamos que vemos que tiene clavos (no puede tener tornillos
ya que esta es su etiqueta ) .
En la caja 2ª pone de etiqueta tuercas por lo que no las contiene , y como la 1ª
tiene clavos , quiere decir que es la que tiene tornillos que es lo único que nos
queda .
En la tercera caja estarán las tuercas por eliminación.
Bueh.
Salu2!

Peavey
13/03/2008, 09:14
Tengo ocho cubos de madera de igual tamaño. Siete de esos cubos pesan lo mismo, y el restante es mas liviano. Para pesar cuento con una de esas balanzas antiguas de doble plato.

Usando la balanza sólo dos veces, ¿cómo hago para saber cuál es el cubo mas liviano?

bardoblackarrow
13/03/2008, 12:17
Tengo ocho cubos de madera de igual tamaño. Siete de esos cubos pesan lo mismo, y el restante es mas liviano. Para pesar cuento con una de esas balanzas antiguas de doble plato.

Usando la balanza sólo dos veces, ¿cómo hago para saber cuál es el cubo mas liviano?

lo pense y mucho pero no me sale

si pongo 4 cubos en cada plato de la balanza , unos de los lados va a ser mas liviano por lo tanto en ese grupo d ecubos va a estar el cbo mas liviano, separo en 2 nuevamente , 2 cubos en cada plato y de ahi saco 2 cubos entre los cuales estaria el mas liviano , pero sin poder pesar otra vez y supuestamente siendo iguales los cubos no odria saber cual es.

Puedo distinguir cual de los dos es el mas liviano tan solo sosteniando uno en cada mano???

Peavey
13/03/2008, 21:48
Nop, la balanza nos tiene que decir cuál es el cubo mas liviano.

Schatten
14/03/2008, 08:46
pones 1 en una bandeja y 1 en la otra, si pesan lo mismo, pones 1 mas en una y otro en la otra, si siguen pesando lo mismo volves a repetir la operacion, y asi te vas a dar cuenta cual es el mas liviano.


PD: Peavey la balanza no nos puede decir nada, pq no habla. cuac.

Slds

Peavey
14/03/2008, 09:31
pones 1 en una bandeja y 1 en la otra, si pesan lo mismo, pones 1 mas en una y otro en la otra, si siguen pesando lo mismo volves a repetir la operacion, y asi te vas a dar cuenta cual es el mas liviano.


PD: Peavey la balanza no nos puede decir nada, pq no habla. cuac.

Slds

Cuec!!! :P

No es la respuesta querido moderador controversial. Fijate que en el enunciado del problema dice que solo se puede usar la balanza dos veces.

bardoblackarrow
14/03/2008, 12:01
Cuec!!! :P

No es la respuesta querido moderador controversial. Fijate que en el enunciado del problema dice que solo se puede usar la balanza dos veces.

bueno la verdad no figuro la forma, la balanza se supone que esta graduada??

Dalton
14/03/2008, 13:24
Tengo ocho cubos de madera de igual tamaño. Siete de esos cubos pesan lo mismo, y el restante es mas liviano. Para pesar cuento con una de esas balanzas antiguas de doble plato.

Usando la balanza sólo dos veces, ¿cómo hago para saber cuál es el cubo mas liviano?

1er Pesada) Pongo 3 cubos en un plato y otros 3 cubos en el otro plato. Si pesan lo mismo los descarto y en la 2da pesada al pesar los últimos dos cubos sabría cuál es el más liviano.

Si no pesan lo mismo, tomo sólo 2 cubos de los que estaban en el plato más liviano del paso anterior (al haber uno más liviano pesarían menos que los otros 3). Al tomar dos cualquiera de éstos, al pesarlos sabría cuál es el más liviano de los 3 porque si pesan lo mismo el más liviano es el que está sin pesar; sino es el que pesa menos de los que están en la balanza. ¿Se entendió?

bardoblackarrow
14/03/2008, 13:29
1er Pesada) Pongo 3 cubos en un plato y otros 3 cubos en el otro plato. Si pesan lo mismo los descarto y en la 2da pesada al pesar los últimos dos cubos sabría cuál es el más liviano.

Si no pesan lo mismo, tomo sólo 2 cubos de los que estaban en el plato más liviano del paso anterior (al haber uno más liviano pesarían menos que los otros 3). Al tomar dos cualquiera de éstos, al pesarlos sabría cuál es el más liviano de los 3 porque si pesan lo mismo el más liviano es el que está sin pesar; sino es el que pesa menos de los que están en la balanza. ¿Se entendió?

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping:

Peavey
14/03/2008, 15:24
1er Pesada) Pongo 3 cubos en un plato y otros 3 cubos en el otro plato. Si pesan lo mismo los descarto y en la 2da pesada al pesar los últimos dos cubos sabría cuál es el más liviano.

Si no pesan lo mismo, tomo sólo 2 cubos de los que estaban en el plato más liviano del paso anterior (al haber uno más liviano pesarían menos que los otros 3). Al tomar dos cualquiera de éstos, al pesarlos sabría cuál es el más liviano de los 3 porque si pesan lo mismo el más liviano es el que está sin pesar; sino es el que pesa menos de los que están en la balanza. ¿Se entendió?

coooooooorrecto!!!

Dalton
14/03/2008, 16:15
coooooooorrecto!!!

:jump2: Si hubiera premio, me vendría bien algún consejo para generar adenas en Ares. (estoy quebrado) Mejor que recibir pescado, es mejor aprender a pescar por eso valoro más el consejo.

Saludos!

galuf
04/04/2008, 10:01
Les traigo un problema muy pero muy fácil:

¿De cuántas maneras distintas pueden colocarse en fila 5 personas?

+SioN+
04/04/2008, 10:11
Les traigo un problema muy pero muy fácil:

¿De cuántas maneras distintas pueden colocarse en fila 5 personas?

de 120 formas distintas...
PERMUTAS EL ORDEN DE LAS PERSONAS!
http://img245.imageshack.us/img245/9450/okayuc8.gif

galuf
04/04/2008, 10:21
de 120 formas distintas...
PERMUTAS EL ORDEN DE LAS PERSONAS!
http://img245.imageshack.us/img245/9450/okayuc8.gif
-________-

Fácil no?

Vamos con otro:
Todas las personas que asisten a una fiesta se estrechan la mano.. Si hubo 45 apretone ¿cuántas personas asistieron?

+SioN+
04/04/2008, 10:26
-________-

Fácil no?

Vamos con otro:
Todas las personas que asisten a una fiesta se estrechan la mano.. Si hubo 45 apretone ¿cuántas personas asistieron?

90 (?) personas?
45 estrechadas de mano, en donde se necesitan 2 personas de kada lado....

...A no ser que exista algun manko (leer en forma literal :P)

galuf
04/04/2008, 10:58
90 (?) personas?
45 estrechadas de mano, en donde se necesitan 2 personas de kada lado....

...A no ser que exista algun manko (leer en forma literal :P)

:O
Ahora sí tiro el último y me retiro.

Cada carnet de socio de un club de pesca tiene como identificación 2 letras seguidas de 2 números ¿cuántos socios pueden ser registrados de esa manera si se utilizan las tres primeras letras del alfabeto y los digitos del 1 al 3?

bardoblackarrow
04/04/2008, 11:29
81 ????

<<<GeNoM>>>
04/04/2008, 11:31
:O
Ahora sí tiro el último y me retiro.

Cada carnet de socio de un club de pesca tiene como identificación 2 letras seguidas de 2 números ¿cuántos socios pueden ser registrados de esa manera si se utilizan las tres primeras letras del alfabeto y los digitos del 1 al 3?

81

<<<GeNoM>>>
04/04/2008, 11:45
Aca les traigo uno facil.

Encuentren dos números enteros y que no contengan ningún cero, tales que, al multiplicarlos entre si, el resultado sea 1.000.000

<<<GeNoM>>>
04/04/2008, 18:19
Aca les traigo uno facil.

Encuentren dos números enteros y que no contengan ningún cero, tales que, al multiplicarlos entre si, el resultado sea 1.000.000

UP! vamos que no es tan dificil >.< es matematica de 2do año de secundaria

ikaru
05/04/2008, 16:38
hora y media XD

darkguidoo
05/04/2008, 20:07
90 (?) personas?
45 estrechadas de mano, en donde se necesitan 2 personas de kada lado....

...A no ser que exista algun manko (leer en forma literal :P)



Galuf, este esta mal.
Si hay 90 personas, ponele que la persona 1 (juancito), estreche las manos con los otros 89, ahi ya hubo 89 apretones, y faltan un monton mas.
El de genom no se puede, no hay 2 numeros ENTEROS propiamente dicho, que multiplicados entre si den 1.000.000.000 (a menos que cuentes los numeros con coma como enteros, cosa que no son)

<<<GeNoM>>>
05/04/2008, 22:05
Galuf, este esta mal.
Si hay 90 personas, ponele que la persona 1 (juancito), estreche las manos con los otros 89, ahi ya hubo 89 apretones, y faltan un monton mas.
El de genom no se puede, no hay 2 numeros ENTEROS propiamente dicho, que multiplicados entre si den 1.000.000.000 (a menos que cuentes los numeros con coma como enteros, cosa que no son)

si se puede. :p
Sigan participando :D

PD: si nadie contesta en 1 semana pongo la respuesta :D

darkguidoo
06/04/2008, 00:58
si se puede. :p
Sigan participando :D

PD: si nadie contesta en 1 semana pongo la respuesta :D

Haha, vieron vieron?
El de GENOM no tiene solucion, puso 3 ceros de mas.


Arreglado seria:
Encuentren dos números enteros y que no contengan ningún cero, tales que, al multiplicarlos entre si, el resultado sea 1.000.000
Ahora si, a ver quien lo saca ;P

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 01:04
Bueno el resultado de

Aca les traigo uno facil.

Encuentren dos números enteros y que no contengan ningún cero, tales que, al multiplicarlos entre si, el resultado sea 1.000.000


La respuesta es 64 * 15625.

Ahora el Siguiente.

Encuentren dos números enteros y que no contengan ningún cero, tales que, al multiplicarlos entre si, el resultado sea 1.000.000.000

PD: Me gustaria que algun mod lo conteste :p

galuf
06/04/2008, 04:21
Bueno el resultado de



La respuesta es 64 * 15625.

Ahora el Siguiente.

Encuentren dos números enteros y que no contengan ningún cero, tales que, al multiplicarlos entre si, el resultado sea 1.000.000.000

PD: Me gustaria que algun mod lo conteste :p

Ummm.
POdría ser así:
Yo sé que 1.000.000.000 es = 50000000 x 2
Si divido ese valor en dos sería: 25000000 x 4
Y si nuevamente lo hago: 12500000 x 8
Y así sucesivamente: 6250000 x 16
i : 3125000 x 32
: 1562500 x 64
: 781250 x 128
: 390625 x 256
: 1953125 x 512


puede ser así el resultado?

pd: tener en cuenta la hora a la que lo hice (4:20 am).

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 04:39
:p me han derrotado.

Ahi pongo otro :D

Yvette: - Yo cumplo años exactamente 15 días después que Julieta -

Zunilda: - Qué casualidad. Yo los cumplo 15 días después que Yvette -

Julieta: - ¿Se fijaron que los tres cumpleaños caen en un día impar? -

¿Qué días cumplen años las chicas?

galuf
06/04/2008, 05:32
a simple vista parece que tenemos que plantear un sistema de ecuaciones con 3 incógnitas y aplicar el método de gauss.
Me voy a dormir, mañana lo hago.

alcapone
06/04/2008, 13:09
a simple vista parece que tenemos que plantear un sistema de ecuaciones con 3 incógnitas y aplicar el método de gauss.
Me voy a dormir, mañana lo hago.

No, no creo que sea necesario, yo lo intenté hacer sin metodo alguno pero no me da resultado posible...



Yvette: - Yo cumplo años exactamente 15 días después que Julieta -

Zunilda: - Qué casualidad. Yo los cumplo 15 días después que Yvette -

Julieta: - ¿Se fijaron que los tres cumpleaños caen en un día impar? -

¿Qué días cumplen años las chicas?


A menos que sea un año bisiesto:

Julieta cumple el 31 de Enero
Yvette cumple el 15 de Febrero (y al ser un año bisiesto)
Zunilda cumple el 1 de Abril

Pero esto es solo un año bisiesto, porque si no lo fuese Zunilda cumpliría el 2 de Abril

<<<GeNoM>>>
06/04/2008, 14:13
Por un error de fabricación, en la fábrica de balanzas hubo una sobreproducción de pesas de 5 Kg. y de 17 Kg.

Agrupándolas (sumándolas) , podemos conseguir algunos valores si y otros no. Por ejemplo:

5
10 (5+5)
15 (5+5+5)
17
20 (5+5+5+5)
22 (5+17)
Etc.

Se podría pensar que, a medida que aumentamos los valores, siempre nos quedarán algunos sin lograr, pero no es así.
A partir de cierto valor es posible conseguir todos los números de kilos consecutivos mayores a N

¿Cuál es el mayor valor que no puede conseguirse sumando pesas de 5 y 17 Kg?

Y si la sobreproducción hubiese sido de pesas de 9 y 13 Kg… ¿Cuál sería el mayor valor no conseguible con ellas?

<<<GeNoM>>>
13/04/2008, 18:22
up! :P

galuf
14/04/2008, 01:01
Por un error de fabricación, en la fábrica de balanzas hubo una sobreproducción de pesas de 5 Kg. y de 17 Kg.

Agrupándolas (sumándolas) , podemos conseguir algunos valores si y otros no. Por ejemplo:

5
10 (5+5)
15 (5+5+5)
17
20 (5+5+5+5)
22 (5+17)
Etc.

Se podría pensar que, a medida que aumentamos los valores, siempre nos quedarán algunos sin lograr, pero no es así.
A partir de cierto valor es posible conseguir todos los números de kilos consecutivos mayores a N

¿Cuál es el mayor valor que no puede conseguirse sumando pesas de 5 y 17 Kg?

Y si la sobreproducción hubiese sido de pesas de 9 y 13 Kg… ¿Cuál sería el mayor valor no conseguible con ellas?


podríamos hacerlo así me parece:
5kg= 5x
17kg=17y
x=1,2,3,4....
y=1,2,3,4...

n=5x+17y

y vamos reemplanzado. Creo que si hacemos una table de valores sería más sencillo. Me estoy retirando a mis aposentos. Si alguien lo puede terminar, o corregir en caso de error, se agradece.
Mañana hago mi aporte.