PDA

Ver la versión completa : mañana pierden los bosteros



ezequiel_ponce
25/01/2008, 17:18
!!mañana 26/01/08 juega river - boca el primer clasico :jump2: ya vamos palpitando el clasico : va a ganar river porque esta mejor fisicamente y animicamente que boca porque pienso yo que boca no ta comodo con ischia no siento la manera de jugar que quiere boca :S ya que empato 2 partidos :S y river gano 1 y empato 1 ese gol del partido de imdenpendiente fue re de suerte y justo el pt de manchin tuvo que cabesear la pelota :S bueno creo este th para apoyar a river para que le ganen a eso pecho frios que son lo bosteros adios

goodknight
25/01/2008, 18:18
SE O SEEEEEEEEEEEEEEEEEE GANA RIVER!!!!!!
YA SEEEEEEE algun bostero feu que quiera apostar 1kk? =P
cualkier cosa whispeenme! xXCronXx

sadico
27/01/2008, 06:53
2 - 0
:1:

Saludox!

AxeTouch
27/01/2008, 11:08
2 - 0
:1:

Saludox!

:)

de pedo me entere el resultado, porq me lo decian mientras jugaba los del clan :P

Saludos.

;)

ezequiel_ponce
27/01/2008, 11:52
bue ganaron pero nos vemos en 2 de febrero.....

Wip
27/01/2008, 11:56
!!mañana 26/01/08 juega river - boca el primer clasico :jump2: ya vamos palpitando el clasico : va a ganar river porque esta mejor fisicamente y animicamente que boca porque pienso yo que boca no ta comodo con ischia no siento la manera de jugar que quiere boca :S ya que empato 2 partidos :S y river gano 1 y empato 1 ese gol del partido de imdenpendiente fue re de suerte y justo el pt de manchin tuvo que cabesear la pelota :S bueno creo este th para apoyar a river para que le ganen a eso pecho frios que son lo bosteros adios

como hiciste para tragarte tus palabras ? XD las licuaste y las tomaste con jugo porque era muy amargo ? :P el q nace para gallina nunca llega a volar :P

kbio por 2 contra 0 :DDDDDDDD

PennyLane
28/01/2008, 11:32
!!mañana 26/01/08 juega river - boca el primer clasico :jump2: ya vamos palpitando el clasico : va a ganar river porque esta mejor fisicamente y animicamente que boca porque pienso yo que boca no ta comodo con ischia no siento la manera de jugar que quiere boca :S ya que empato 2 partidos :S y river gano 1 y empato 1 ese gol del partido de imdenpendiente fue re de suerte y justo el pt de manchin tuvo que cabesear la pelota :S bueno creo este th para apoyar a river para que le ganen a eso pecho frios que son lo bosteros adios

Que conclusiones absurdas :S


Resultado: Ganó Boca 2x0. Boca fue una aplanadora en todo sentido, y puso todo lo que hay que poner: eggs y lindo juego al mejor estilo Coco Basile.

Realmente me encantó ver el partido, y como siempre aclaro que soy de Independiente :D

River tiene mucha tela para cortar aún.

Schatten
28/01/2008, 13:36
Que conclusiones absurdas :S


Resultado: Ganó Boca 2x0. Boca fue una aplanadora en todo sentido, y puso todo lo que hay que poner: eggs y lindo juego al mejor estilo Coco Basile.

Realmente me encantó ver el partido, y como siempre aclaro que soy de Independiente :D

River tiene mucha tela para cortar aún.

Mucha guita :P
Tenias cara de inteligente flor

No se q hago aca, no me gusta el futbol, me parece q vine a molestar nada mas.
xD

PennyLane
29/01/2008, 10:24
Mucha guita :P
Tenias cara de inteligente flor

No se q hago aca, no me gusta el futbol, me parece q vine a molestar nada mas.
xD

Jajajaja el colorado dice la verdad, el verde miente!! Soy intelectuaal muy inteligente ayyy que bonita soooy!
XD

No sabes las discusiones que tengo con el que te jedi con respecto a este tema, pero bueh la verdad no ofende :D

cridas
29/01/2008, 10:43
No sabia q Palermo tubiese esos gustos :P


salutes.-

PennyLane
29/01/2008, 13:57
No sabia q Palermo tubiese esos gustos :P


salutes.-

¿Vos decis los gustos por hacer siempre una de mas? :p

dariodea
29/01/2008, 14:23
¿Vos decis los gustos por hacer siempre una de mas? :p

Corrijo, para intentar hacer una de mas...

No entiendo como una persona asi siga jugando al futbol, corre con la pelota 2 paso y se tropieza solo, no sabe correr, que verguenza para el futbol, decir que Palermo es un buen jugador :P

PennyLane
29/01/2008, 14:43
Corrijo, para intentar hacer una de mas...

No entiendo como una persona asi siga jugando al futbol, corre con la pelota 2 paso y se tropieza solo, no sabe correr, que verguenza para el futbol, decir que Palermo es un buen jugador :P

Jajajaja XD

Definitivamente no es un buen jugador, es un jugador de área poco habilidoso, que le pega peor que yo a la pelota, pero que hace goles hasta con la espalda y/o colgado de un travesaño y porque al lado tiene un equipazo que lo acompaña y complementa, al margen de ponerle la pelota justo donde tiene que ir para que entre.

cridas
29/01/2008, 15:40
¿Vos decis los gustos por hacer siempre una de mas? :p

En realidad pense q ya se le habia pasada cuando se vistio de Marilyn Monroe pero bue :P



salutes.-

lucas2224
29/01/2008, 16:43
ahiii porq no lo vi antesssss lpmm


como dijo wip me parece ... como te abras tragado las palabras

en fin


2-0 gallina amargaaa


UN tinto para el burrito

ezequiel_ponce
03/02/2008, 01:34
como hiciste para tragarte tus palabras ? XD las licuaste y las tomaste con jugo porque era muy amargo ? :P el q nace para gallina nunca llega a volar :P

kbio por 2 contra 0 :DDDDDDDD





como dijo wip me parece ... como te abras tragado las palabras

en fin


2-0 gallina amargaaa


UN tinto para el burrito




bue ganaron pero nos vemos en 2 de febrero.....


y bue como dije no ivamos a ver en 2 de febrero


no tomasmos una revancha :P 3 - 2 gano river !!!! y ensima con 8 jugadores de river y de boca 10 pjs :P nose como no pudieron empatarlo :S
el borracho ortega como le disen los bosteros boli****** bien que le mete gol

aver si tamb marcan bien al chileno porque si fuera que se mando ue y le eraban jua XD


chua bosteros sucio no veremo de nuevo












pd:nose si esto desvirtuar pero bue no meimporta con tal de pasar ficha alos bosteros :XD

Peavey
03/02/2008, 11:00
Equipo grande: Gana por 2 goles o más, juega bien y termina el partido a los toques, tranquilo.

Equipo chico: gana por un gol inventado por el árbitro, pidiendo la hora y con todos los jugadores y el tecnico gritando como locas histericas.

Chaus!

ezequiel_ponce
03/02/2008, 17:54
Equipo grande: Gana por 2 goles o más, juega bien y termina el partido a los toques, tranquilo.

Equipo chico: gana por un gol inventado por el árbitro, pidiendo la hora y con todos los jugadores y el tecnico gritando como locas histericas.

Chaus!

prrrfff cualkiera te mandas siempre (los bosteros bolivi****) con su escusas siempre escusas no camnian mas ee :S

lucas2224
03/02/2008, 19:44
Cuantos faltaban??

Ibarra
Morel Rodriguez
y el principal

ROMAN!!! pff mira mas cola no pudieron tener pero bue nos ganaron :'( y eso qe tenian 8 jugadores tomatela qe faltaban 3 o 2 minutoss asi qe shhhh :)

ezequiel_ponce
04/02/2008, 00:08
Cuantos faltaban??

Ibarra
Morel Rodriguez
y el principal

ROMAN!!! pff mira mas cola no pudieron tener pero bue nos ganaron :'( y eso qe tenian 8 jugadores tomatela qe faltaban 3 o 2 minutoss asi qe shhhh :)

jajajaj sin eso jugadores no pueden? ooo que lastima que no allan jugado el tecnico decide no river :S nose si viste bien el partido el baile que le pegamos :S alos ultimos cuando el arbitro empeso a echar ( a cabral a¿donde se lo escupiendo? (?) ?) son 10 contra 8 no se notas la diferencia aparte digamos que no fueron 3 o 2 min :S

pd:esto algo de otra tema : espero que roman sienta la camiseta de argentina = que la de boca :S

ezequiel_ponce
04/02/2008, 00:13
aparte digamos que no se aguantan nada ustd. lo que dije en el primer clasico que ibamos a ganar (river) que termino perdiendo se sentian re contentos yo no dije nada mas que nos ivamos a encontar en el 2 de febrero (2 clasico) que le ganamos (ni una escusa dije ..que faltaba este el otro. que el arbitro. bla bla blaa ).
aora cuando pierden ya disen cualkier (bosteros = escusas)

adio