PDA

Ver la versión completa : Creen ver a un extraterrestre en Marte



Marito
25/01/2008, 18:27
.WASHINGTON, Estados Unidos/MADRID, España.- Los más osados dijeron que se parecía a la Virgen María. Los graciosos de siempre, le encontraron un símil con “La Sirenita”. Un prestigioso diario estadounidense ironizó que se trataba de Bin Laden en un escondite muy bien pensado. Y la mayoría pensó lo obvio: que si estaba en Marte y tenía forma rara, era un marciano.


http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2008%5C1%5C24%5C254691-a.jpg

Todo por una fotografía de la NASA, captada por el robot “Spirit”, que ampliada al máximo descubre una figura de formas curvilíneas, describió el diario español “El Mundo”. La silueta es, en realidad, una roca pequeña, pero alguien creyó ver en cambio a un extraterrestre paseando y, disparado el debate, hay que debatir.

Funte:http://www.lagaceta.com.ar/nota/254691/Informacion_General/Algunos_creen_ver_un_extraterrestre_Marte.html

alcapone
25/01/2008, 18:31
La silueta es medio rara, parece una persona, pero podria ser tranquilamente un roca con forma de esta...

Lo malo es que no lo vamos a saber en algun tiempo, ya que Spirit no pasara de vuelta por ese lugar.

kadrak
25/01/2008, 20:28
La silueta es medio rara, parece una persona, pero podria ser tranquilamente un roca con forma de esta...

Lo malo es que no lo vamos a saber en algun tiempo, ya que Spirit no pasara de vuelta por ese lugar.
********** la proxima, te suspendo. Schatten

yo no creo en los extraterrestres, para mi estamos solos en el universo, sin habalr de lo "espiritual", pero bueno eso es otro tema, para mi en algun tiempo vamos a poder habitar otros planetas, digo "algun tiempo", corte bocha de años :)


y la figura parece un "marciano", pero igual es muy probable que estemos ante otro caso de confuncion, como el del "BiChO dEl LaGo NeSs" que era la trompa de un elefante.. :PDT_Armataz_01_25:


jajaksldjalskdjas XD

y ademas que onda si ahi un marciano que wa?? q pasa? q vamos a hacer contacto? si no conocemos todavia "nuestra **** casa", como vamos a ocuparnos de ver que pasa en otros lados...

Magick
26/01/2008, 01:27
Yo me tiro mas por lo que dijo Alcapone, una roca.

Pd: Se acuerdan la cara "humana" que habie en al luna ???

Saludos

Marito
26/01/2008, 01:46
Yo me tiro mas por lo que dijo Alcapone, una roca.

Pd: Se acuerdan la cara "humana" que habie en al luna ???

Saludos

Lo que me acuerdo de chiquito es que veía un conejo pegandole con un martillo a una piedra, no me preguntes por qué... solo me acuerdo eso, ahora trato de ver al conejo pero no encuentro nada... boludeces de chicos....
En donde es que se veía la cara de la esfinge de egipto?

dariodea
26/01/2008, 06:01
Despues de que lo rajen de aca, ema se fue a vivir a marte... :D

DurinDeMoria
26/01/2008, 07:18
eso ni a palos es una roca......

es una persona disfrazada.... como ya no le bola a la NASA.... se inventan algo para vender...

gonza25
26/01/2008, 12:03
Zagarth, q haces ahi =0?



Para mi existen, no creer en los extraterrestres solo demuestra mas la obstinencia (perdon si no se dice asi) humana de creerse q somos los seres mas avanzados del universo.

eva2014
26/01/2008, 14:52
naa para mi que es un piedra,si es que es marte porque esa imagen pa mi que es de algun lado de este mundo e hicieron lo mismo que con lo del montage de la luna...

Tambien puede ser una persona disfrasada para armar quilombo con su imagen como creo que hicieron con el video del pie grande


Yo me tiro mas por lo que dijo Alcapone, una roca.

Pd: Se acuerdan la cara "humana" que habie en al luna ???

Saludos

jejej era en marte lo de la cara no en la luna

Saludos

Nube
26/01/2008, 15:04
eso ni a palos es una roca......

es una persona disfrazada.... como ya no le bola a la NASA.... se inventan algo para vender...

pa mi k algo de esto hay :P ...
Igual ta copado k aparezca un marciano de vez en cuando, aunk sea mentira, asi no nos sentimos tan unicos y se nos baja un poco el ego O.o

Magick
26/01/2008, 15:47
naa para mi que es un piedra,si es que es marte porque esa imagen pa mi que es de algun lado de este mundo e hicieron lo mismo que con lo del montage de la luna...

Tambien puede ser una persona disfrasada para armar quilombo con su imagen como creo que hicieron con el video del pie grande



jejej era en marte lo de la cara no en la luna
Saludos

Es lo mismo (?), re ******** el tipo, perdon, mankie.

Dejo foto.

http://www.astroyciencia.com/wp-content/uploads/2007/03/cara_marte.jpg

Saludos

Marito
26/01/2008, 16:02
Complementando imágenes:

http://www.20minutos.es/data/img/2006/09/21/512143.jpg

Imagen tomada por Mars Express de la famosa 'Cara de Marte' (Foto: ESA)
Las claves:

* Se trata de las imágenes con más precisión que se han hecho nunca del planeta.
* Estas fotografías echan por tierra todos los mitos surgidos en torno a la cara de Marte.
* Las fotos muestran la planicie salpicada de mesetas conocida como Cydonia.
* El efecto de la cara se debe a la iluminación.

La sonda europea Mars Express ha obtenido imágenes de la región marciana de Cydonia, la famosa "Cara de Marte", de enorme precisión.

El rostro mide 3 kilómetros de largo por 1,5 kilómetros de ancho y se ubica a 10 grados al norte del ecuador marciano.

Teorías de conspiración

Estas fotografías ofrecen detalles sin precedentes sobre esta región, lo que ha contribuido a echar por tierra todos los mitos.

http://www.20minutos.es/data/img/2006/09/21/512147_tn.jpg

BBGanzo05Recargado
26/01/2008, 16:35
>>> para mi que debe ser schatten el Moderador Ortiva cuando recien se levanta de dormir jajajajajaja XD

PD/ ya estamos en el 2008 y los autos aun no vuelan :S (???)


suerte gente...

Saludos :P

akirexreyna
26/01/2008, 18:00
La NASA sanatea a 3 motores... =/...

La verdad es que es muy poco probable que haya vida (mas allá de la microbiótica) en algún planeta de este sistema solar...

Girion
26/01/2008, 20:06
Zagarth, q haces ahi =0?



Para mi existen, no creer en los extraterrestres solo demuestra mas la obstinencia (perdon si no se dice asi) humana de creerse q somos los seres mas avanzados del universo.
somos muy pro !!!! lastima ke nos vamos a extiguir por
*los gaes
*las lesbianas
*los emos
*y una bomba nuclear

magika
27/01/2008, 05:10
Una tarde (hace ya varios años) estaba en mi piesa tocando mi guitarra, cuando de repente se me dio por mirar pa fuera al cielo y veo un avion y atras del avion (digo atras por que desde mi punto de vista parecia desde atras) veo una cosa brillante y redonda, casi de la misma altura de da cola del avion. . . lo mire por unos segundos, y al toke salgo corriendo pa fuera al grito de:¡¡¡ UN OVNI, UN OVNI !!!
Mi hermano sale conmigo y cuando miramos pa arriba solo estaba el avion. . .
Yo juro que vi algo!!! Hoy todabia los pibes del barrio me tratan de loco!!!

PD: No taba ni drogado, ni borracho!!! xd

NiSmO
27/01/2008, 14:12
es el papa de ete....

siempre tengo q darles las respuestas mas logicas...

Saludos!

DurinDeMoria
28/01/2008, 09:18
Full photo shop nada es lo q parece....

si a la mercadotecnia q no se lo q significa pero ya lo busco en el mataburros...
todo una trama de la NASA para hacernos creer q ahi Extraterrestres..somos los unicos estamos mas solos q Adan en el dia la madre...
ES COMO CUANDO PASARON LA TEORIA DE Q EN VERDAD LOS EEUU NO HABIAN LLEGADO A LA LUNA 1ERO SI NO Q FUE TODO MONTADO

Felicitaz
28/01/2008, 11:38
eso ni a palos es una roca......

es una persona disfrazada.... como ya no le bola a la NASA.... se inventan algo para vender...

claro los astronautas no tienen ke estudiar piedras o buscar agua o arreglar satelites XP .estan tan al pedo ke se disfrasan y se sacan fotos xP

Felicitaz
28/01/2008, 11:43
Una tarde (hace ya varios años) estaba en mi piesa tocando mi guitarra, cuando de repente se me dio por mirar pa fuera al cielo y veo un avion y atras del avion (digo atras por que desde mi punto de vista parecia desde atras) veo una cosa brillante y redonda, casi de la misma altura de da cola del avion. . . lo mire por unos segundos, y al toke salgo corriendo pa fuera al grito de:¡¡¡ UN OVNI, UN OVNI !!!
Mi hermano sale conmigo y cuando miramos pa arriba solo estaba el avion. . .
Yo juro que vi algo!!! Hoy todabia los pibes del barrio me tratan de loco!!!

PD: No taba ni drogado, ni borracho!!! xd

yo una vez vi 2 cositas brillantes ke se movian una atras de la otra y despues desaparecieron y yo me kede: O_O wtf?

pero estaba borracha asi ke no cuenta =P igual eramos 5 ke vimos lo mismo, pero estabamos borrachos T_T
asi ke... no cuenta.

perdon por el doble post

::iNoW::
28/01/2008, 12:38
Dicen q lo de la luna es re trucho -.-


Despues de que lo rajen de aca, ema se fue a vivir a marte... :D


ajjJAJAJAJAJAKJAKAJKAJAA xD q sera de la vida del ema O.o