PDA

Ver la versión completa : 100 Mbs Nacional 10 Mbs Internacional



SirDragon
25/01/2008, 22:41
HOLA UN GUSTO

ES POSIBLE Q SEA VEA EL TEMA DE INTERNACIONALES...
COMO ES VISTO CADA VES MAS INTERNACIONALES USAMOS ESTE SERVER PARA JUGAR..... PERO MI PREUGNTA ES

ALGUN GM , ADMIN....JUGO DESDE FUERA DE ARGENTINA ?

A VISTO COMO JUGAMOS LOS DE INTERNACIONALES ?

bueno solo es eso.....y si es posible....un cambio para mejorar


NACIONAL JUEGO INSTANTANEO.. INTERNACIONAL 1 SEGUNDO DE RETRASOD E TODO

TARGET MOVIMIENTOS.....ETC

atte sirdragon =)

PD : lo digo porque vengo de argentina......y veo esta total diferencia....despues de casi 3 años de jugar a este servidor

es mi primera ves q disfruto un asedio pleno.... saludos =)

VIDEOS DE PRUEBA !!!!!!!

CON MI MOCHILA
http://www.youtube.com/watch?v=4fcfrX8aDCo

PVP NAPOLEON VS XDARKSKULX yo no tenia ud =( y empeso con gutz =) fijense el retraso de reaccion
http://www.youtube.com/watch?v=TR7tabE832w

3 video pvp mode archer
http://www.youtube.com/watch?v=NbuMCg_SbT0

4 video EN FG USANDO A SIRDRAGON SIENDO Q ES LVL 78 Y NO ME IMPORTA EPRDER EXP xD

http://www.youtube.com/watch?v=3Ax5iu1v8OE

degsx
26/01/2008, 02:17
exactamente... eso nos pasa a todos los internacionales. LAstimosamente como siempre no haran nada...

elwear
26/01/2008, 09:17
SIRDRAGON LEI LOS POST RELACIONADOS CON ESTE TEMA Q HAS HECHO, Y ALGO MUY INTERESANTE Q PODES HACER ES GRABARTE UN VIDEO DE COMO ES TU JUGABILIDAD ALLA, Y Q EN EL APAREZCAN LOS SIEGES, AGITES, LEVEADAS, ESCENARIOS CON MUCHOS/POCOS PJS; EN FIN EN Q ESTADO JUEGAN EN DIFERENTES SITUACIONES, Y ESO VA A AYUDAR BASTANTE A TU CAUSA. INCLUSO SERIA MEJOR Q TB LO SUBAS A YOUTUBE PARA Q LO PUEDA VER MAS GENTE.

SALUDOS

SirDragon
26/01/2008, 10:53
SIRDRAGON LEI LOS POST RELACIONADOS CON ESTE TEMA Q HAS HECHO, Y ALGO MUY INTERESANTE Q PODES HACER ES GRABARTE UN VIDEO DE COMO ES TU JUGABILIDAD ALLA, Y Q EN EL APAREZCAN LOS SIEGES, AGITES, LEVEADAS, ESCENARIOS CON MUCHOS/POCOS PJS; EN FIN EN Q ESTADO JUEGAN EN DIFERENTES SITUACIONES, Y ESO VA A AYUDAR BASTANTE A TU CAUSA. INCLUSO SERIA MEJOR Q TB LO SUBAS A YOUTUBE PARA Q LO PUEDA VER MAS GENTE.

SALUDOS

como me encanta cuando posteas vos :P me parece buena idea y lo estaba pensando...y mas bien lo hare muchas gracias.....

nappo
26/01/2008, 18:32
Es asi los internacionales la tenemos dura para poder jugar...

yo en mi vida de juego aqui en este server (2 años) solo e podido estar en dos asedios en los q no tenia lag de resto siempre fue muy feo....

yo tomare videso tambien sirdragon y los posteare ,,, a ver si nos dan b0la

Marcos_Fuss
27/01/2008, 00:24
Queridos Administradores del server:

Jugue dos anios en Argentina con un ancho de banda de 1 mega y una exelente computadora. El server paso por varias mejoras pero siempre cumplieron con lo prometido: NO LAG.
Hace unos meses que vivo en Estados Unidos, tengo 10 megas de ancho de banda y una maquina mejor aun que si la describo me pkean apenas salga a la calle. Tengo un lag de 1 a 3 segundos jugando normalmente y me resulta imposible jugar cuando hay asedios o es de noche en las zonas donde cambian los mobs.
Siendo ahora parte de la comunidad de internacionales que juega en este server ( la cual va en aumento ) me resulta triste esta situacion y contraproducente tambien para los administradores del server. Por que contraproducente? Simple: Si tengo una maquina de LRPTM solo para jugar este juego y no puedo sacarle probecho, no me gasto en donar para mejorar el server.
Mi modalidad de juego es Rol y juntar drop, lo es desde que comence a jugar en el server Antharas rate x1, no me interesa la adena de la donacion ya que prefiero ganarmela, ademas de que mi PJ principal ya es Hero y tiene todo lo que puedo pedir. Mis donaciones en Argentina eran para la mejora del server y la adena siempre la reparti entre amigos o clan.
Creo que es importante para este server que esta en rapido crecimiento y que tiene un exelente nivel y una gran cantidad de jugadores internacionales darle un poco de bola al tema del ancho de banda internacional. No solo por el soporte economico que puede generar sino xq tener jugadores en varios paises del mundo le da relevancia y reconocimiento. Deja de ser un server local.
Sin mas que decir los saludo.
Marcos.
:mf_sleep:

AcHuS
27/01/2008, 00:57
Queridos Administradores del server:

Jugue dos anios en Argentina con un ancho de banda de 1 mega y una exelente computadora. El server paso por varias mejoras pero siempre cumplieron con lo prometido: NO LAG.
Hace unos meses que vivo en Estados Unidos, tengo 10 megas de ancho de banda y una maquina mejor aun que si la describo me pkean apenas salga a la calle. Tengo un lag de 1 a 3 segundos jugando normalmente y me resulta imposible jugar cuando hay asedios o es de noche en las zonas donde cambian los mobs.
Siendo ahora parte de la comunidad de internacionales que juega en este server ( la cual va en aumento ) me resulta triste esta situacion y contraproducente tambien para los administradores del server. Por que contraproducente? Simple: Si tengo una maquina de LRPTM solo para jugar este juego y no puedo sacarle probecho, no me gasto en donar para mejorar el server.
Mi modalidad de juego es Rol y juntar drop, lo es desde que comence a jugar en el server Antharas rate x1, no me interesa la adena de la donacion ya que prefiero ganarmela, ademas de que mi PJ principal ya es Hero y tiene todo lo que puedo pedir. Mis donaciones en Argentina eran para la mejora del server y la adena siempre la reparti entre amigos o clan.
Creo que es importante para este server que esta en rapido crecimiento y que tiene un exelente nivel y una gran cantidad de jugadores internacionales darle un poco de bola al tema del ancho de banda internacional. No solo por el soporte economico que puede generar sino xq tener jugadores en varios paises del mundo le da relevancia y reconocimiento. Deja de ser un server local.
Sin mas que decir los saludo.
Marcos.
:mf_sleep:

Amen!

SirDragon
27/01/2008, 05:17
Queridos Administradores del server:

Jugue dos anios en Argentina con un ancho de banda de 1 mega y una exelente computadora. El server paso por varias mejoras pero siempre cumplieron con lo prometido: NO LAG.
Hace unos meses que vivo en Estados Unidos, tengo 10 megas de ancho de banda y una maquina mejor aun que si la describo me pkean apenas salga a la calle. Tengo un lag de 1 a 3 segundos jugando normalmente y me resulta imposible jugar cuando hay asedios o es de noche en las zonas donde cambian los mobs.
Siendo ahora parte de la comunidad de internacionales que juega en este server ( la cual va en aumento ) me resulta triste esta situacion y contraproducente tambien para los administradores del server. Por que contraproducente? Simple: Si tengo una maquina de LRPTM solo para jugar este juego y no puedo sacarle probecho, no me gasto en donar para mejorar el server.
Mi modalidad de juego es Rol y juntar drop, lo es desde que comence a jugar en el server Antharas rate x1, no me interesa la adena de la donacion ya que prefiero ganarmela, ademas de que mi PJ principal ya es Hero y tiene todo lo que puedo pedir. Mis donaciones en Argentina eran para la mejora del server y la adena siempre la reparti entre amigos o clan.
Creo que es importante para este server que esta en rapido crecimiento y que tiene un exelente nivel y una gran cantidad de jugadores internacionales darle un poco de bola al tema del ancho de banda internacional. No solo por el soporte economico que puede generar sino xq tener jugadores en varios paises del mundo le da relevancia y reconocimiento. Deja de ser un server local.
Sin mas que decir los saludo.
Marcos.
:mf_sleep:

lo dijiste muy cortesmente

yo nunca hicve post de este tema porque nunca habia jugado en argentina..
ahroa q juge..postie....... =) falta 1 video de asedio y posteo video....

cada ves son mas internacionales =)

shinseki
27/01/2008, 05:26
El lag no tiene nada que ver con el ancho de banda que tenga el user (obviamente si tenes 56k no va a caminar) con 128k podes jugar perfectamente, para que un server de este tipo abra más ancho de banda internacional necesita más plata, así que si quieren más ancho de banda internacional donen mucho en euros y dolares...

O sea, la chupa si tenes 2mb o 100mb de ancho de banda en tu casa, si el server te abre 1kb cagaste... y eso cuesta plata, y para los del extranjero, lamentablemente, este server esta alojado en Argentina, que todavía no comprendo porque empresas como fiber te cobran 600 mangos por mes por una conexión de 6mb de mierda.

Saludos!!!

DeShaBoo
27/01/2008, 05:46
Yo tengo 3mb de fibertell y no me cobran tanto (?) todavia los kiero :s ademas no se cae nunca :P ( hasta ahora xD )

shinseki
27/01/2008, 05:48
Yo tengo 3mb de fibertell y no me cobran tanto (?) todavia los kiero :s ademas no se cae nunca :P ( hasta ahora xD )


Onda que dije 6mb -.- y caerse se cae siempre que puede, y si tenes "digital" se te cae junto con el cable...


Saludos!!

RICOT3RA
27/01/2008, 11:18
dead=speedy ;)

SirDragon
27/01/2008, 12:01
no desvirtuen -.-

yo c q es un server no pago..... pero siempre dijo ch4n0 q busca siempre nuestra comodidad de juego y jugabilidad.... =)

asique yo solo digo el problema y ya es cosa del jefe si acepta darnos mas ancho de banda o no

=)

Girion
27/01/2008, 18:58
no desvirtuen -.-

yo c q es un server no pago..... pero siempre dijo ch4n0 q busca siempre nuestra comodidad de juego y jugabilidad.... =)

asique yo solo digo el problema y ya es cosa del jefe si acepta darnos mas ancho de banda o no

=)

de ultima hacete amigo de los super hackers ke aparecen en duro de matar 4 y le tumbas el server a chano (?)
no me kiero imaginar como juegan ustedes yo desde aca juego bastante decente no bien, pero se deja jugar con 10mb debe ser jodido :S

SirDragon
29/01/2008, 04:46
up

TheLizardKing
29/01/2008, 11:38
yo si me voy a españa dejo de jugar aqui , pero x el amor q le tengo al server busco los recursos necesarios para jugar , creo q hay gente de mas lejos y no debe de tener problemas con el lagg , es cuestion de actitud y de armarte una buena PC.

SirDragon
29/01/2008, 11:41
lee atentamente....cada uno de los q escribieron....

yo no hablo de lag... y no hablamos mejor dicho

decimos jugando normalente hay atraso de 3 segundos siempre 2 minimo

en argentina es instantaneo =)

SirDragon
30/01/2008, 00:00
ups...estoy tratandod e subir los videos =(

shinseki
30/01/2008, 03:24
lee atentamente....cada uno de los q escribieron....

yo no hablo de lag... y no hablamos mejor dicho

decimos jugando normalente hay atraso de 3 segundos siempre 2 minimo

en argentina es instantaneo =)

Eso es lo que se llama generalmente LAG (viene de latency) o sea, lo que tardas en hacer ping y pong entre una IP y otra.

Saludos!!

sebayo
30/01/2008, 06:12
hola yo hace como vos 3 años ke juego desde españa y es como decis, el año pasado estube 3 meses en buenos aires, y tenia 0 lag, freeces , etc.
los asedios eran increibles nunca tenia lag y levantaba e drop rapido,
aqui es problematico para targetear ya tenes lag , para lvl tenes lag, para levantar drop lo mismo.
me vengo quejando hace rato , solo que me cambie al zeus para ver si al tener menos users tendria menos lag, pero creo ke hasta hay mas lag ke en ares.
Ch4no hace unas semanas pidio tracerts lo mande por denuncias pero no me han dado respuesta alguna.
y ya viendo el tracert te das cuenta que cuando entra en la red del hosting pasa de 45ms a 340ms una bestialidad.
espero que nos escuchen y cambien el hosting.
saludos

SirDragon
30/01/2008, 14:08
ya estyo convirtiendo los videos para postearlos =) asi ven graficamente como es la onda.....si en las partes q muero nimodo :P

la cosa esta asi


100 MBS ARGENTINA Y 10 MBS PARA LOS DEMAS ......

IIMAGINATE CUADNO YO EMPESE EL GAME ERA 200 MBS ARGENTINA 4 MBS LOS DEMAS

YO NO CONOSIA LAS TARDES EN LINEAGE :P hasta q cambiaron a 10 mbs

SirDragon
30/01/2008, 15:26
Up U P

Subi El Priemr Video ....faltan 5 Mas =) Hay Pvp Para Q Se Distraigan

SirDragon
30/01/2008, 16:19
up van 2 videos =)

Marcos_Fuss
30/01/2008, 16:49
Muy buen PVP. :2guns:
Pero no es el PVP en si lo que nos tiene que interesar de este video, sino poder observar mas detalles de como afecta a los players internacionales el ancho de banda internacional al hacer un PVP.
Noten los delay de movimiento. Aca estamos viendo dos PJ duros que como ven estan un lindo rato dandose maza. Pero imaginemos el tipico PVP: Mago Vs Warior ( cualquier clase ). Un seg de delay marca toda la diferencia.
En este PVP vemos que a pesar de los delay el amigo q postea puede recargar algo de HP, tomar distancia, medirlo, etc.
Un mago depende de otros factores y el tiempo de reaccion es el mas importante, a mi entender.
Un arquero te baja de dos criticos si no llegas a sacarle al menos por drain un poco de HP, por decir algo.
No soy gran entendedor de PVPs, estoy recien comenzando a instruirme en este arte de la guerra, pero algo tengo claro, ya sea en PVP o contra un mob q pegue duro, un delay de 1 seg o 2 es la diferencia entre la vida y la muerte para un mago, y lo es para un war si esta contra un mago q no tiene delay.
:horse:

GMS: Hagamosla simple, armen un post en el foro y digan cual es el costo de tener el mismo ancho de banda para internacional q para nacional. Haganos saber cuanto les cuesta, porque sabemos q no es gratis. Luego busquemos una solucion que sea equilibrada para todos, algun tipo de bonificacion por donacion a internacionales. Incluso que sea adena esta bien xq a internacionales nos dan menos adena por donacion para equilibrar el cambio de la moneda. Al menos un item pedorro que no tenga nada de especial, pero q te identifique como alguien que puso un mango para mejorar esta situacion. No por diferenciarnos, sino para que se vea la respuesta por parte de los internacionales que jugamos.
Sin mas que decir.
Los saludo.
:PDT_Armataz_01_25:
PD: Pronto voy a hacer un video de un PVP o de un paseo por FOD de noche, en una laptop. Voy a poner las caracteristicas de la laptop para que vean q es una maquina promedio, y luego me diran su opinion. En el video, tienen la mitad de delay q yo desde donde juego.
PD2: El ancho de banda del user no afecta ( hasta cierto punto ).

SirDragon
30/01/2008, 16:56
buieno esos pvp fueron en horas de la mañana no queiro ni decir comoe s con mucha gente y peor en los asedios noo me puedo ni mober =( :P

salen videitos =)

estos videos son cuadno yo digo pero yo digo q no tengo lag

asi juego casi siempre cuando no hay mucha gente

-----------------------------------------------------------------

cuando yo juge en argentina parecia el paraiso

elwear
30/01/2008, 17:41
MATO EL PRIMERO, TODO EL DELAY DE MOVIMIENTO CON 2 PJS NOMAS EN KMS A LA REDONDA xD

UN VIDEO DE UN ASEDIO SERIA EL CLIMAX DEL LAG, Y REMATAS

PD: ACORDATE DE PONER LA VELOCIDAD DE CONECCION CON LA CUAL TENES ESE LAG

SirDragon
30/01/2008, 19:39
BUENO =) ESPERO Q ME RESPONDA ALGUNA AUTORIDAD DE STAFF..YA Q LSO PROBLEMAS SE HACEN POR VIA FORO NO ? :p

xxeleonoraxx
30/01/2008, 20:08
XD .................................................. .........


Delay delay delay delay que yeta que tenes sir bueno espero que los Gm te den bola y que ayuden un poco aunke nosotros estemo tmb con un lag de la ptm aveces me imaguino lo orrible que deve de ser.


UP UP........

zamuss
30/01/2008, 23:18
yo pense q era en venus nomas :S peor aca = :S

SirDragon
31/01/2008, 17:47
up

sebayo
01/02/2008, 06:19
yo pense q era en venus nomas :S peor aca = :S

pasa en todos los servers, proke es el hosting, en Zeus estamos igual o peor porke somos 300 players y es imposible jugar a cualkier hora.
vengo kejandome hace 3 meses y todo sigue igual.

Ch4n0
01/02/2008, 13:10
Sabes que hay problemas internacionales, el mes pasado se hizo una prueba de aumentar el ancho de banda internacional y no soluciono nada. Porque el problema no es ahi si no en la rutas de salida. Lamentablemente nuestro hosting no es de los mas rapidos para solucionar problemas de esta indole. Hace 10 dias presente una serie de pruebas para que solucionen los problemas que estamos teniendo particularmente con internacional y todavia sigo esperando una respuesta.

SALUDOS

SirDragon
01/02/2008, 13:35
Sabes que hay problemas internacionales, el mes pasado se hizo una prueba de aumentar el ancho de banda internacional y no soluciono nada. Porque el problema no es ahi si no en la rutas de salida. Lamentablemente nuestro hosting no es de los mas rapidos para solucionar problemas de esta indole. Hace 10 dias presente una serie de pruebas para que solucionen los problemas que estamos teniendo particularmente con internacional y todavia sigo esperando una respuesta.

SALUDOS

HOLA BOOSS =)

BUENO GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE POST Y VISTO LOS VIDEOS =)

Q BUENO Q SE ESTE VIENDO EL TEMA =) GRACIAS..

kanytro
06/02/2008, 21:36
yo te apoyo sir la verdad que oajla nos den un poco mas de banda ya que se lagea feo cuando estoy junto a mas de 10 pj no me muevo y eso que tengo 2 mb de inet pero wueno ojala nos ayuden un poquitin ya que estamos en pleno crecimiento chaus saludo