PDA

Ver la versión completa : La respuesta de un Gm es "LEAN FORO"....



ChinOx
25/01/2008, 22:54
primero Fue el lithing Strike ahora los buf de reFlec damga "Chant of Revenger" y un GM lo unico que da de respuesta es "LEan foro" que mierda den soluciones señores claro me imagino que para el servidor es mejor que te roben para que gastes dinero donando como unos propios estupidos, ese es el negocio ahora !!! en vez de tomar medidas contra el hijo de **** "Gerardo2006" osea este char deberian banearlo permanentemente pero no lo dejan trankilo parqa que siga cagando a la gente !!!!!!! eso es el NEGOCIO DE ELLOS

Laetitia
25/01/2008, 23:06
Mas de una vez pense como vos, tire mierda contra medio mundo hatsa que me dijeron ignorante, en el foro esta el porque... entonces, antes de entrar al juego pegate una vuelta por el foro como dicen y vas a ver que siempre hay algo nuevo por aprender... es mas, hace unos dias se hizo un post explicando que paso con todos esos skilles confictivos...

lucas2224
25/01/2008, 23:08
sisi tiene razon laetitia

Castle
25/01/2008, 23:27
No es tan asi vos pensas x vos nada mas ...

Dandelion
25/01/2008, 23:32
no tiene sentido lo que decis ("negocio del gm") si el gm te esta diciendo que leas el foro por algo es y sino bueno ahi tenes a los 10 salames por dia que estan pidiendo donacion en heine y no saben ni como hacerla

SirDragon
25/01/2008, 23:33
ese gferardo esta en el dervy ene ste momento

julian05
25/01/2008, 23:43
NO ES OLO GERARDO2006 SINO Q EL Q ENPESO SON ESO EN FG FUE CASI25CMDEOREJA Y GERARD02006LO VIO Y SE COPO HACER OO MISMO PEWEO BUE PARA MI TIENEN Q HACER LO MISMO BANEAR A ESOS PJ PORQUE NO SIRVEN UNOS PJ ASI EN EL SERVER

ES CASI LO MISMO Q BUGGUEAR ADENA PARA MI! CON LA UNIKA DIFERENCIA Q ESTO ES UNA FORMA DE CONSEGUIR LOS ITEMS Y NO LA ADENA PERO BUE SI LOS GM NO HACEN NADA AL RESPECTO ES COMBENIBLE LLEBAR SIEMPRE UN BSOE EN EL INVENTARI Y CUANDO LOS VES LOS PEKIAS ANTES DE Q HAGAN PEKIAR A ALGUIEN


SALUDOS


*el
chino*

<<<GeNoM>>>
25/01/2008, 23:46
No les acepten party. Hay que desconfiar del Chant of Revenge y Song of Vengance.

MoMoSuK
26/01/2008, 00:24
simplemtente......si viene uno y te pide party es un no... no queda otra... si no queres q caguen lo uniko q queda es eso :s pero bueno es el server q vivimos :S
yo no doy party a nadie si no lo conosco...

ChinOx
26/01/2008, 01:15
che gente me siento muy decepcionado yo abri el post del robo que me hicieron reclame al gm con este post acabo de loguear con mi pj y me encuentro que no tiene nada solo el arma de hero y 0 adenas, nada de materiales nada absolutramente nada !!! ya no se que pesar juego desdfe mi casa nadien tiene mi pasword nunca di a nadien mi pasword !!!!! y ahora me consigo mi pj en el wherehouse sin nada y solo cobn el arma de hero

RolacO10
26/01/2008, 03:36
ese gerardo2006 tambien me quiso cagar con el chant of revenge.. pero no pudo.. lo anda haciendo con un tal casi25ataoreja tengan cuidado!! :P.. el gm tendria que tomar medidas tanto como con ese buf como el del swordsinger.. lamento tu perdida!!..

XpolloFRITOx
26/01/2008, 09:37
nose..... si yo fuera vos....y estoi tan enojado con el server me iria a otro. Es lo q haria.

pero x otro lado no pienso como tu. Donar o no donar es cosa tuya... La verdad lamento lo q te paso.

si te dicen q "lean el foro", no es por ahorrar palabras... trata de buskar el tema. Como te dijo el 1ro q te respondio, ase pokito un flaco armo un thread con todos los skills q se cambiaron y porq (para la mejora del server).

y la unico explicacion del robo de tu cuenta puede ser q te clavarno un keyloguer... o nose.... x ai le diste el msn a alguien y te mando un archivo y lo abriste y CHAU!

suerte :okz:

goodknight
26/01/2008, 12:11
Yo juego al l2 por:
-levear
-conseguir mas items
-mearme de la risa con amigos
-hacer pvp
-pasar un buen rato

eso es el lineage2...uno no puede estar pensando estrategias para que no te hackeen...uno no puede estar leyendo guias y guias y guias para los trucos para chorrearte...osea...el GM deberia bannearlos y punto no queda otra...y no decir "lean el foro"...eso pienso yo...la gente juega para cagarse de risa...desp estan los otros MOGUIS que nos cagan a nosotros...y para eso estan los GM :D nuestros defensores...para garcharlos con un BAN,facil. osea...uno no puede pasar 5 horas planeando jugadas de como hacer para q no te roben...y 30 minutos leveando y pasando un buen rato,GM...hace algo...todos los de la black list deberian estar banneados...vos decidiras si por dias o permanente segun lo que hacen..pero hacelo.

Laetitia
26/01/2008, 12:22
Yo juego al l2 por:
-levear
-conseguir mas items
-mearme de la risa con amigos
-hacer pvp
-pasar un buen rato

eso es el lineage2...uno no puede estar pensando estrategias para que no te hackeen...uno no puede estar leyendo guias y guias y guias para los trucos para chorrearte...osea...el GM deberia bannearlos y punto no queda otra...y no decir "lean el foro"...eso pienso yo...la gente juega para cagarse de risa...desp estan los otros MOGUIS que nos cagan a nosotros...y para eso estan los GM :D nuestros defensores...para garcharlos con un BAN,facil. osea...uno no puede pasar 5 horas planeando jugadas de como hacer para q no te roben...y 30 minutos leveando y pasando un buen rato,GM...hace algo...todos los de la black list deberian estar banneados...vos decidiras si por dias o permanente segun lo que hacen..pero hacelo.

Es cierto, hace falta que los gm se aparezcan mas seguido por el juego y onda que se esta reclamando hace un tiempo eso, pero mientras las guias y guias como vos decis son lo que hay para evitar que te pasen cosas desagradables, y no son muchas, sino cosas puntuales que tenes que saber para que no agarren mal parado...
Y si te joden en el juego, mas vale perde un poco de exp a que perder algun item...

goodknight
26/01/2008, 12:41
si,hay que leer la guias....pero tmb tienen que aver gm controlando en el game,no se puede asi...sinceramente....yo tengo jugando casi 4 anios al ares y a cambiado mucho la cosa y es una lastima.
yo como player de PlayOnLine...no me gusta que el server este lleno de chorros.

Elkjaer
26/01/2008, 12:59
Más allá de son cosas desagradables y ese flaco es un garca, el GM no tiene por qué banearlo. El reflect damage funciona bien a diferencia del LS que acá por tener subclass acumulativas desbalanceaba bastante el juego.

Si el GM te dijo que leas el foro es porque tu queja sobre el reflect damage ( o del flaco que hace eso ) fue posteado por diferentes users en diferentes threads ( aunque el gm te lo dijo de forma poco diplomática ).


Saludos.

ChinOx
26/01/2008, 12:59
yo tambien llevo desde el 2005 jugando y nunca en mi tiempo y tyrancurso de juego me habia pasado algo semejante... y ahora que hay un montotn el server pasan estas cosas ... :((((((((((((((

Dandelion
26/01/2008, 13:24
antes los gms baneaban bastante gente, ahora les dan 1 dia cuando los insultan mientras dan sub :P

aunque sea denles 1 semana de ban -.-

goodknight
26/01/2008, 15:10
JAJAJAJAJJAJAJAJ XD!
cierto loco,me acuerdo cuando aparecian los cartelitos de nanos banneados por 1 semana o les bajaban 1 lvl por vender SSD en la gk :D!
ahora no bannean x mas que los chorrros estos roban en medio de todo el mundo dicimulando 0% XD!
por lo menos cuando te whispeaban con el cuento de "tira el arma 10 veces q se te hace +435745789" , te mandaban a...no se,detras del ware o algo x el estilo,q nadie los vea...enbambio estos lo hacen asi nomas,delante de todos (yo estaba cuando gerardo le chorreo a chino)

<<<GeNoM>>>
26/01/2008, 15:13
EDIT.

thread equivocado xD

Before
26/01/2008, 15:33
hay q banearlos a todos son siempre los mismo y los gms ni aparecen ... ensima son mochis heros y algunos con rod y toda la bola si los banean van a aprender a no hacerlo ... por q les va a dorlor por q siempre andan full item mas hero rod o algo de eso...

DeShaBoo
26/01/2008, 15:49
El foro para algo esta,no es que te lo diga de mala onda el gm lo que pasa esk si todos se dieran 10 mins por dia para leer el foro abria muchas menos quejas,muchos menos robos,muchos menos problemas.

ChinOx
26/01/2008, 17:35
ya los gm no nos dan bola en el server que mal :(

shinseki
27/01/2008, 04:26
primero Fue el lithing Strike ahora los buf de reFlec damga "Chant of Revenger" y un GM lo unico que da de respuesta es "LEan foro" que mierda den soluciones señores claro me imagino que para el servidor es mejor que te roben para que gastes dinero donando como unos propios estupidos, ese es el negocio ahora !!! en vez de tomar medidas contra el hijo de **** "Gerardo2006" osea este char deberian banearlo permanentemente pero no lo dejan trankilo parqa que siga cagando a la gente !!!!!!! eso es el NEGOCIO DE ELLOS

Los Gms no tienen que hacer nada por vos, no son tus empleados, si donas, como el nombre lo dice, es una donación, que te den Adena a cambio es de onda (incentivo) para que dones... Dona en GreenPeace y anda a quejarte que los balleneros ponjas aniquilan el mar y ellos no hacen nada....

Últimamente todos los th de quejas que leí empiezan con tu nombre, ya cansas flaco..

Nadie labura para vos, si no te gusta, deja de donar o andate, o las dos cosas.

Saludos!!

ChinOx
27/01/2008, 06:31
Los Gms no tienen que hacer nada por vos, no son tus empleados, si donas, como el nombre lo dice, es una donación, que te den Adena a cambio es de onda (incentivo) para que dones... Dona en GreenPeace y anda a quejarte que los balleneros ponjas aniquilan el mar y ellos no hacen nada....

Últimamente todos los th de quejas que leí empiezan con tu nombre, ya cansas flaco..

Nadie labura para vos, si no te gusta, deja de donar o andate, o las dos cosas.

Saludos!!

che bolo que onda con voz nunca te nombre y si te cansan mi th no los leas asi de simple...

shinseki
27/01/2008, 06:33
che bolo que onda con voz nunca te nombre y si te cansan mi th no los leas asi de simple...

Lo mismo te digo, es un foro, si no te gustan las opiniones no leas, no hace falta que nombres a nadie, si no para que haces un th???

Saludos!!

<<<GeNoM>>>
27/01/2008, 06:35
Los Gms no tienen que hacer nada por vos, no son tus empleados, si donas, como el nombre lo dice, es una donación, que te den Adena a cambio es de onda (incentivo) para que dones... Dona en GreenPeace y anda a quejarte que los balleneros ponjas aniquilan el mar y ellos no hacen nada....

Últimamente todos los th de quejas que leí empiezan con tu nombre, ya cansas flaco..

Nadie labura para vos, si no te gusta, deja de donar o andate, o las dos cosas.

Saludos!!


La función de los GM’s es atender los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, recibir informes de buggers o chiters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre. Consultas sobre la mecánica del juego, drops de Items, fallas en Skill's, inquietudes o sugerencias, etc.,
deberán realizarse en el "Foro".


PD: si te molesta un Thread no postees y listo.

shinseki
27/01/2008, 06:38
La función de los GM’s es atender los problemas ocasionados por bug’s o fallas técnicas, recibir informes de buggers o chiters, realización de eventos en caso de disponer de tiempo libre. Consultas sobre la mecánica del juego, drops de Items, fallas en Skill's, inquietudes o sugerencias, etc.,
deberán realizarse en el "Foro".



Y decime que tiene que ver con que te afanen??? o sea, no es bug, ni falla técnica ni cheaters ni un skill ni un evento... es simplemente descuido del user -.-


Saludos!!

<<<GeNoM>>>
27/01/2008, 06:40
Y decime que tiene que ver con que te afanen??? o sea, no es bug, ni falla técnica ni cheaters ni un skill ni un evento... es simplemente descuido del user -.-


Saludos!!

Es un Sploit, al igual que la lanza Hero cancelando con arco.

shinseki
27/01/2008, 06:42
Es un Sploit, al igual que la lanza Hero cancelando con arco.

Que te afanen la cuenta es un sploit??? mirá vos....

LOL!!!!

Saludos!!!

<<<GeNoM>>>
27/01/2008, 06:43
Que te afanen la cuenta es un sploit??? mirá vos....

LOL!!!!

Saludos!!!

De que hablas :/, aca nadie dijo robo de cuenta

shinseki
27/01/2008, 06:46
De que hablas :/, aca nadie dijo robo de cuenta

No sé que entedes por esto vos:

"es mejor que te roben para que gastes dinero donando como unos propios estupidos, ese es el negocio ahora !!! en vez de tomar medidas contra el hijo de **** "Gerardo2006" osea este char deberian banearlo permanentemente pero no lo dejan trankilo parqa que siga cagando a la gente !!!!!!! eso es el NEGOCIO DE ELLOS"

Saludos!!

<<<GeNoM>>>
27/01/2008, 06:47
No sé que entedes por esto vos:

"es mejor que te roben para que gastes dinero donando como unos propios estupidos, ese es el negocio ahora !!! en vez de tomar medidas contra el hijo de **** "Gerardo2006" osea este char deberian banearlo permanentemente pero no lo dejan trankilo parqa que siga cagando a la gente !!!!!!! eso es el NEGOCIO DE ELLOS"

Saludos!!

Esta hablando del Reflect -.-, no de un robo de cuenta.

shinseki
27/01/2008, 06:51
Esta hablando del Reflect -.-, no de un robo de cuenta.

Lee este post antes:

By ChinOx:

"esto si es el colmo de los colmos yo postie hoy a las 3 AM de la mañana por lo del Buff Chant of Revenger y hoy cuando entro con mi pj SORPRESAA me ROBARON TODOOOOOOOOOO quede cero adenas, y lo mas extranio de todo fue que solamente me dejaron el arma de hero 0 adenas nada de ropa nada de materiales me quitaron todo ahora, que puedo pensar yo ? hoy el moderador cerro mi post dicendo que leyera foro abro otro nueva tema respondiendo mi incomodidad y ahora no tengo nada en mi pj ???????? que puedo pensar ?"

Dudo que alguien te puede "afanar" algo por usar reflect, o sea, no es que usas reflect y hay un sploit que te da todo lo que tiene el otro pj.... y si tenias pks y dropeas es parte del juego...

Saludos!!!

<<<GeNoM>>>
27/01/2008, 06:52
Lee este post antes:

By ChinOx:

"esto si es el colmo de los colmos yo postie hoy a las 3 AM de la mañana por lo del Buff Chant of Revenger y hoy cuando entro con mi pj SORPRESAA me ROBARON TODOOOOOOOOOO quede cero adenas, y lo mas extranio de todo fue que solamente me dejaron el arma de hero 0 adenas nada de ropa nada de materiales me quitaron todo ahora, que puedo pensar yo ? hoy el moderador cerro mi post dicendo que leyera foro abro otro nueva tema respondiendo mi incomodidad y ahora no tengo nada en mi pj ???????? que puedo pensar ?"

Dudo que alguien te puede "afanar" algo por usar reflect, o sea, no es que usas reflect y hay un sploit que te da todo lo que tiene el otro pj.... y si tenias pks y dropeas es parte del juego...

Saludos!!!

Y eso de donde lo sacaste, en este Thread no esta, haceme el favor de aprender a usar el foro.

PD: Me voy porque no hay caso contigo

shinseki
27/01/2008, 06:54
Y eso de donde lo sacaste, en este Thread no esta, haceme el favor de aprender a suar el foro.


Lee el TH que esta abajo de este...

Parte de usar el foro es saber buscar para saber de que carajo esta hablando la gente...

Saludos!!!

<<<GeNoM>>>
27/01/2008, 06:55
Lee el TH que esta abajo de este...

Parte de usar el foro es saber buscar para saber de que carajo esta hablando la gente...

Saludos!!!

Jajajaja. Me reservo el derecho de XXXXX. Se nota que leiste las reglas, dale unas 5 leidas mas.

shinseki
27/01/2008, 06:57
Jajajaja. Me reservo el derecho de XXXXX. Se nota que leiste las reglas, dale unas 5 leidas mas.

Después de que las leas vos, las vuelvo a leer yo...

Avisame cuando termines...

Saludos!!

Zonyc
27/01/2008, 07:52
porfavor que cierren el th de una ves que ya se fue mucho en banda con las discuciones del kinder http://img101.imageshack.us/img101/8158/jijijijijijc9.gif

pd/desvirtue: conejo rulz

RICOT3RA
27/01/2008, 10:48
segun lo que yo engo entendido......
cuando te hacen pkiarte con el summon
no dropias cosasimportantes
si no que ss o bss , materiales.........
asi me dijeron
ya que si pensamos no figura como pK*
y no te pones del todo rojo ;D

Dandelion
27/01/2008, 13:56
un pk es un pk, lo unico que no hace es sumarte un pk al contador

Magick
27/01/2008, 14:05
Esto se va a poner feo

Saludos

dariodea
27/01/2008, 14:54
segun lo que yo engo entendido......
cuando te hacen pkiarte con el summon
no dropias cosasimportantes
si no que ss o bss , materiales.........
asi me dijeron
ya que si pensamos no figura como pK*
y no te pones del todo rojo ;D

Las guinda no te pones todo rojo xd...
Si tenes pocos pk te pones rosa pero podes drop cualquier cosa...
Yo mato un summon y me da 8k de karma...

Y para le que creo el TH, creo que la respuesta del GM es lo mas clara posible, fue un...
"Flaco en el foro se hablo miles de veces, por que goma no lees y me dejas en paz viteh?" solo que fue mas "sutil" decir lean el foro :$

LeDiaTaN
27/01/2008, 14:57
Lo mismo te digo, es un foro, si no te gustan las opiniones no leas, no hace falta que nombres a nadie, si no para que haces un th???

Saludos!!

el foro es el foro si a vos se te canta hacer un th de como te limpias el **** es problema tuyo no te vengas a hacer el moderador



ON: agradece que por lo menos te dejaron el arco hero o la arma o lo que tengas ^.^

Markofshadows
27/01/2008, 15:03
Salgan a pasear un poco estamos en verano O.o

jakaman
27/01/2008, 17:17
Salgan a pasear un poco estamos en verano O.o

agree.

no acepten partys, chau problemas.

DeShaBoo
27/01/2008, 17:20
Yo hago la quest de los pk 2 veces por dia :P kuak nunca dropee ni un coal.

shinseki
27/01/2008, 20:44
el foro es el foro si a vos se te canta hacer un th de como te limpias el **** es problema tuyo no te vengas a hacer el moderador



ON: agradece que por lo menos te dejaron el arco hero o la arma o lo que tengas ^.^

Ah pero tenes problemitas vos eh???

Lee lo que es un foro primero y después me contas...

Saludos!!

Dandelion
27/01/2008, 22:08
Yo hago la quest de los pk 2 veces por dia :P kuak nunca dropee ni un coal.

dos veces por dia?! y eso que yo me pekeo todo el tiempo XD

en los 2 años que jugue al l2 solamente dropee unas botas compo que encima las recupere XD

Gu4rdiAn
28/01/2008, 02:27
jaja me pasa segido ami!! eso

pablito1904
28/01/2008, 02:29
Yo hago siempre la quest de los pks y una vez dropie un anillo BO peor fue porq me mato un raid y justo lo levantaron, pero bueno solamente fue un anillo BO, nada importante, asique aguante la quest de los pks

DeShaBoo
28/01/2008, 04:34
dos veces por dia?! y eso que yo me pekeo todo el tiempo XD

en los 2 años que jugue al l2 solamente dropee unas botas compo que encima las recupere XD

Tengo una piedra barbara con esa quest siempre me saca "1" "3" "2" nunca un 10 un 9 nada :s

Schatten
28/01/2008, 08:50
Muy buenos dias, vamos a aclarar unas cositas, ningun GM te dijo q leas el foro, eso te lo dije yo, y te lo dije por el simple hecho, q muchas personas, solo se acuerdan q tienen el foro, para venir a quejarse y a llorar, por X problema, pero si se tomaran 5 minutos antes de loguear e ir a hacerse de los superman con los PJ q tienen y leyeran el foro, no les pasarian estas cosas y todos seriamos mas felices. Pero no, la gente prefiere ir al juego y apetar muchos Fs total si pasa algo malo, despues van a llorar al foro, y a quejarse q los GM son malos q no loguean nunca, y q papa noel no les trajo el regalo q uds querian. En fin, estos tipos de th me cansan y me sacan mi buen humor, pq se creen cond erecho a venir a insultar y a hablar mal del staff, pq alguien les cago un items, y eso es pura y exclusiva responsabilidad de uds, y no del staff. El th se cierra, pq me aburren q siempre se quejan de lo mismo. Si alguno quiere informarse de pq pasa lo de los summon lean el foro, o simplemente piensen q somos todos los del staff q nos editamos PJ y vamos por el server haciendo dropear a la gente para q donen, Dios q cerebro de moscas q tienen algunos -.-

Cerrado.