PDA

Ver la versión completa : HEROES PK! ban xfa



garytelaraja
26/01/2008, 00:50
un tal filiberto y exbox estaban los 2 pks en Deathpass y pkaron a un amigo 1 min despues y a muchos mas...."abusadores"

se agradecera q se tmen medidas


Gracias x adelantado


http://img145.imageshack.us/img145/968/shot00000ir4.th.png (http://img145.imageshack.us/my.php?image=shot00000ir4.png)

XxMagoSangrientoxX

anaxagoras
26/01/2008, 00:58
No se banea por screen. A mi un heroe me pkeo mi enanita que era lvl 14 y estaba toda no-grade hace bocha y esa fue toda la respuesta que obtuve. Aparentemente cuando pasa, tenés que wispear a un GM, pero ya sabemos que en 99.9% de las veces estan con el /allblock activado, asique en realidad lo único que te queda es llamar a algunos amigos y tratar de cargartelos vos si podés.

Girion
26/01/2008, 01:08
aca en realidad el reglamento esta de adorno solo aplican "la ley" cuando los players sacan beneficios economicos usando un bug :)

lamentablemente no hay control de nada desp de 500 th reclamando ke bugueaban los halls creo ke hicieron algo pero ni idea....
bienvenido/a playonline :)

Magick
26/01/2008, 01:09
Al pedo posteas aca, ellos aca son los capos del L2, todo lo que hagan esta bien y obvio que manejas su char como los dioses.

Saludos

garytelaraja
26/01/2008, 01:11
estaria q le den un poco de pelota a las denuncias xq yo me esfuerzo para lvlear y nadie ac nada...los guachos estos me bajaron un lvl.... los gms se rascan no dan pelota cuando los wisp asi q x lo menos x screen tienen q hacer algo...


perdon x el vocabulario pero estoy muy enojado 5 vecs me pkaron y todos heroes....y siguen pk los hdp... xfa hagan algo...o ponganme a mi de gm q yo no me voy a hacer el rata cuando me wispeen...



:gunsmilie::2guns::goku-s:

Norandros
26/01/2008, 01:48
Que verguenza... lo unico que se puede decir de esos "heroes" es que son terribles frakas. Los deben haber bajado tanto otros heroes que para sentirse grosos van a pkear gente de lvl bajo... que vergüenza.
Encima manchan el nombre de su clan/ally. :shocked:

<<<GeNoM>>>
26/01/2008, 01:49
Esto de los heros pk trae como consecuencia alejar gente nueva q empieza a jugar.

RolacO10
26/01/2008, 03:29
no es por defender a los heros!!.. me parece patetico lo que hicieron pero death pass no se considera una zona newbie.. y pekiar no es contra la ley auque se banee por screen o no este o seria pealizado.. pekiar es parte del juego.. el flaco dueño del char se hara responsable cuando dropee.. adios y suerte

Marito
26/01/2008, 03:37
La verdad me da vergüenza ajena.

n3k_lp
26/01/2008, 04:13
Ellos unos nws, vos un lloron

Eva
26/01/2008, 08:06
Los GMs tienen que ver el hecho, osea que como jamas estan ON, nunca van a hacer nada por eso, Death Pass es cierto, no es zona nw, es re justo que un pj lv 75 pekee un Lv 30.. Son unos bobos

HadaAngellie
26/01/2008, 10:31
es q son tan grosos (?) hahahaha

Castle
26/01/2008, 10:34
no se puede banear por que dion no es zona Nw ^^

Arukar
26/01/2008, 10:48
Antes de pedir que se cumplan las reglas hay que leerlas.

BRANK4
26/01/2008, 11:14
Baaaaaan

SirDragon
26/01/2008, 11:16
todo bien todo bonito pero un hero pegnado 2k a un lvl 30.....me parece q los de la pic todos son petes :P y el lloron :P

Castle
26/01/2008, 11:37
se banea cuando pkean en ZONA NW pa... zonas nw:gludin , gludio , talkin , elven , dark elven , etc ^^ dion no es zona nw...

saluttes ^^

ArgPato
26/01/2008, 11:38
Ban x pk uuhhhh en q mundo vivimos

Girion
26/01/2008, 12:00
segun el reglamento de morpg:
zona nw: lugar donde entrenen pjs lvl 40 menos :) osea nose si death pass... o hardin... pero dion seguro :) (exepto cruma)

goodknight
26/01/2008, 12:19
KAKAKAKKAKAKAKKAKAKKAKAKAK ENCIMA EL ELFO ARKERO TIENE DE TITTLE "BRUTAL RETURN" JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE HACEN NOTAR CONTRAS LOS GRADO D!!!!! :D!
SON GROXIXIMOS!
AVER,el no es lloron,esta dando a conocer lo que pasa en el server,no digan pavadas.

orly8706
26/01/2008, 13:01
un tal filiberto y exbox estaban los 2 pks en Deathpass y pkaron a un amigo 1 min despues y a muchos mas...."abusadores"

se agradecera q se tmen medidas


Gracias x adelantado


http://img145.imageshack.us/img145/968/shot00000ir4.th.png (http://img145.imageshack.us/my.php?image=shot00000ir4.png)

XxMagoSangrientoxX

NAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO CREER LO QUE VEO!!!

DEJENSE DE JODER, SE NOTA QUE LO UNICO QUE PKEAN SON A LOS LLAMADOS PTS (SIN OFENDER)...

SALUDOS...

Dandelion
26/01/2008, 13:21
lo mejor que se puede hacer es postear en el foro y que se vea lo nw que son :P

xgony
26/01/2008, 13:31
qué decirles... el hall tiene una gk que te lleva a death pass... y eso no es Dion, es Giran !

No los voy a justificar porque no lo haría nunca, pero blah... la verdad el server está tan aburrido que cuando alguien te dice "che vamos a pekear gente" hasta parece un plan divertido...

DeShaBoo
26/01/2008, 15:30
Ellos se ganan la fama de petes :P

::iNoW::
26/01/2008, 16:21
JAJAJAJA un groso filiiiiiii!!!!!!!! XDDD



todo bien todo bonito pero un hero pegnado 2k a un lvl 30.....me parece q los de la pic todos son petes :P y el lloron :P

hablando de pts .....

RICOT3RA
26/01/2008, 16:43
no pdoes hacer nada
a lo sumo que llames a alguien que te ayude........
esos eros son un FRAKASO*
van a pkiar a gente inferior en lvl........
por que seguro que los otros Heros
o gente con sub class le gane o no la puedan pkiar
y yo si andaria por ahi
.........
estaria fijandome si hay gente agitada
y la vajaria para sumarme ovbio un pvp* ^^
y para dejar leviar a la otra gente ;D
odio la gente que molesta en pleno lvleo ¬¬

cervamntes
26/01/2008, 16:59
El flaco que posteo = un nw
El flaco que pekeo= un pt!

NO hay nada para hacer solo reite de ellos!

Vallan a pekear a varkas si son tan jodones o fg que no es de lvl tan alto pero no se van a poner a joder hay!


Salu2

shinseki
27/01/2008, 04:29
Ser pk es parte del juego... si no te gusta que te pkeen jugá al FIFA.

Saludos!!!

BOMBITA
27/01/2008, 08:18
jajaj xD si abre pekiado en death pass es un juego man q le ase si no te gusta bueno juga a otra cosa

RICOT3RA
27/01/2008, 10:50
;O
son heros nw
vos burlate de ellos con eso
y ellos se burlaran seguro de vos por estar en el piso
asi que lleva gente :P

aerialsiete
27/01/2008, 17:09
Je, son unos pts nacidos de una pole que si van a lugares de mas lvl los matan los chobis porque no saben ni usar su propio char, asi que no les queda otra que ir a matar gente lvl 35 para sentirse grosos y olvidarse un poco de lo nw que son.

Como que no dije nada que no sepamos todos xD

BOMBITA
27/01/2008, 20:04
para avos AERIALSIETE yo no naci de ninguna pole juego desde c3 me ise el pj solo y si pkeo es deaht pass q tiene de malo quien no lo ase ademas en un juego si no te gusta ya saves como salir ^^

Dandelion
27/01/2008, 20:28
para avos AERIALSIETE yo no naci de ninguna pole juego desde c3 me ise el pj solo y si pkeo es deaht pass q tiene de malo quien no lo ase ademas en un juego si no te gusta ya saves como salir ^^

se ve que es lo unico que te podes pkear

DELETE CHAR!

aparte nisiquiera es divertido -.- te sentis poderoso haciendo eso? XD
es como esos nws que estan con draco e infinity te pegan y se vuelven a meter adentro

shinseki
27/01/2008, 20:37
para avos AERIALSIETE yo no naci de ninguna pole juego desde c3 me ise el pj solo y si pkeo es deaht pass q tiene de malo quien no lo ase ademas en un juego si no te gusta ya saves como salir ^^

JAJAJA!!! El pibe juega desde C3 y esta orgulloso de pkear en Death Pass??? Es más patético de lo que parece todavía...

Saludos!!!

Dandelion
27/01/2008, 21:15
encima dice "QUIEN NO LO HACE" jaja

RolacO10
28/01/2008, 00:30
Ellos unos nws, vos un lloron

mejor dicho imporsible!!..

Lurue
28/01/2008, 01:23
para avos AERIALSIETE yo no naci de ninguna pole juego desde c3 me ise el pj solo y si pkeo es deaht pass q tiene de malo quien no lo ase ademas en un juego si no te gusta ya saves como salir ^^


SI jugas desde C3 y te dedicas a pekear chars de lvl 35 en deathpass si hay algo malo...q no aprendiste nada en todo el tiempo q estibuste jugando...porq no van a hacerce los malos con gente de su lvl??..



Con lo de los pks, lamentablemente no se puede hacer nada, aca no banean a nadie por nada, y en mi opinion, esa es la razon por la cual se va la gente, cada vez hay menos gente buena en la q se puede confiar, y los pocos grupos buenos q hay, se cierran y no se relacionan con nadie por miedo a ser estafados o robados (lease chant of revenge o deflecte damage), ya ni las partys existen por culpa de la pole o del miedo a q te roben, y si no hay partys, no se conocen a personas...o sea, la solucion q te queda es hacerte un polero y levearte un pj...o la mas sensata en mi opinion y la cual yo tome, deja de jugar,...si elegis esta te recomiendo el Guild Wars esta muy bueno hay una comunidad inmensa en el mundo, en el oficial al cual juego y no es muy costoso...

espero q las cosas cambien en este server porq cada ves hay menos gente, gente q se va, y la gente nueva q abandona por personas como estas q los molestan apenas empiezan...sin darles la oportunidad de agarrarle el gusto al juego, aunq para estas alturas, si no tenes un hero para defenderte de los abusadores olvidate de poder jugar al L2 en playonline...

saludos....

MasterNinja
28/01/2008, 12:17
Ellos unos nws, vos un lloron

correcion, ellos son unos nws, pero él tmb a diferencia q ellos jugan hace bastante y el recien empieza y creo q es cualqiera...
No digo q lo bannen ni nada, pero tampoco le digas lloron a un chabon q recien empieza a jugar -.-

(creo) xD

marianowo
28/01/2008, 13:20
por que no se buscan un clan groso y salen de agite?

IMPA
28/01/2008, 14:56
Brutal diversion.

XD

dariodea
28/01/2008, 14:58
Brutal diversion.

XD

jajaja >.<

MauroNOB
28/01/2008, 16:56
si keres mi opinion esa gente es una basura se rompe la cabesa para arruinarte el dia, abria ke bajarle el char a lvl 1 para ke aprendan

Dandelion
28/01/2008, 20:50
para colmo son tan mankos que van agotando las alternativas de a uno y no se les ocurre otra hasta que solucionaron la anterior

Alkhymia
28/01/2008, 21:19
Ser pk es parte del juego... si no te gusta que te pkeen jugá al FIFA.

Saludos!!!

callate q no le podes hacer mas foul al arquero T_T

Sayo

Ike
28/01/2008, 21:28
Es simple gente:

Esto es un juego de rol... que significa ? que es como la vida misma...
si vas por la calle y te asaltan ? vas a pedir bann ? vas a decirle que es un noob ?
no papa, o:

te cabe porke o te puso un fierro en el mate, o te cabio el hit, o te agarraron entre 20 y no pudiste rajar...

o:

Pudiste defenderte y lo rompiste, pudieron entre dos o tres defenderse, o vino alguien mas groso y te defendio...

Es la vida misma, igual te entiendo la bronca, el no poder levear tranquilo, y todo eso, yo tambien lo pase, y si bien soy mobeador, mis pj los hice de cero, sin donar jamas, a puro ss y morir y ser pekeado...

si no queres que alguien que es mas vicioso o tiene mas tiempo o lo que fuera te baje porke se le canta ir a matar al que se le cruza por delante te baje, o corres o cambias de lugar o te defendes... pero salir en un foro rogando "Baneen al hero ke me mata..." no solo te hace quedar como un lloron sino que de rol no tiene ni cinco...

Es lamentable pero el rol es asi, morpg es asi y cuando vos llegues a hero vas a ir a pekear gente mas baja ke vos de puro aburrido que estas como hacen todos... y me refiero a TODOS porque no existe un hero que jamas se haya hecho el banana matando noobs...

Norandros
29/01/2008, 16:01
no existe un hero que jamas se haya hecho el banana matando noobs...

Eso es FALSO.

Hinoki
29/01/2008, 19:49
death pass no es zona nw los heros pueden pkear en todos lados menos supuestamente en las ciudades iniciales.
ta te pkeo en death pass.. no es city inicial ni esta en el territorio de alguna citi inicial...lamentablemente es asi.

hacete hero y cuando lo veas lo pkeas vos ;)


saludos

SnW
29/01/2008, 22:01
a mi me parece ke el VERDADERO Hero, deberia ser capaz de pkear en zonas groxas o en zonas noobs si es por defender a un amigo/conocido o lo ke sea, no tengo problemas en ir a pkear a elven village si lo estan molestando, lo del el rol esa bueno, lastima ke estos bobos no deben tener ni 2 gramos de sesos para saber lo ke es rol, pero ta buena la idea ke haya Heros del lado de los buenos y Heros del lado del mal, creo ke no tengo mas nada ke aportar salvo mi lema

"Ser Hero no es un tittle, es una virtud"

saludos

Alkhymia
30/01/2008, 07:17
Antes existia el uy mira ese hero groso....
Ahora es solo
GM: si a q profesion pasas? (uhm este no lo vi ayer aca?)

Cada uno es dueño de su forma de ser, cada uno elige un camino, para bien para mal

Sayo

borg
30/01/2008, 09:38
Ellos unos nws, vos un lloron

Asi que si vos reclamás lo que es justo sos un lloron?, si todos hicieran un esfuerzo en reclamar que se cumpla la ley y las cosas sean justas vas a ver que funciona, pero todavía hay gente que no le importa el otro y te tildan de lloron si levantas la voz por algo que te sucedió.

dariodea
30/01/2008, 09:43
Asi que si vos reclamás lo que es justo sos un lloron?, si todos hicieran un esfuerzo en reclamar que se cumpla la ley y las cosas sean justas vas a ver que funciona, pero todavía hay gente que no le importa el otro y te tildan de lloron si levantas la voz por algo que te sucedió.

Pekear no es ilegal... y menos en death pass... no se que hablas :S

Schatten
30/01/2008, 09:45
un tal filiberto y exbox estaban los 2 pks en Deathpass y pkaron a un amigo 1 min despues y a muchos mas...."abusadores"

se agradecera q se tmen medidas


Gracias x adelantado


http://img145.imageshack.us/img145/968/shot00000ir4.th.png (http://img145.imageshack.us/my.php?image=shot00000ir4.png)

XxMagoSangrientoxX

no se banea por screen, y death pass no es un lugar nw, por ende, se puede pekear.

Saludos.