PDA

Ver la versión completa : Primero me cagan un Baium hora me Roban "TODO"



ChinOx
26/01/2008, 01:11
esto si es el colmo de los colmos yo postie hoy a las 3 AM de la mañana por lo del Buff Chant of Revenger y hoy cuando entro con mi pj SORPRESAA me ROBARON TODOOOOOOOOOO quede cero adenas, y lo mas extranio de todo fue que solamente me dejaron el arma de hero 0 adenas nada de ropa nada de materiales me quitaron todo ahora, que puedo pensar yo ? hoy el moderador cerro mi post dicendo que leyera foro abro otro nueva tema respondiendo mi incomodidad y ahora no tengo nada en mi pj ???????? que puedo pensar ?

Magick
26/01/2008, 01:14
Che por curiosidad donde te dejaron el pj ???
El warehouse tambien estaba vacio ???

Saludos

ChinOx
26/01/2008, 01:17
si me lo dejaron el wherehouse y no tenia nada absolutamente nada !!! osea el baculo de hero nada mas no tenia ni materias y el wherehouse vacio totalmente !!!!!!!!!!1

Magick
26/01/2008, 01:31
si me lo dejaron el wherehouse y no tenia nada absolutamente nada !!! osea el baculo de hero nada mas no tenia ni materias y el wherehouse vacio totalmente !!!!!!!!!!1

En que ciudad ???

Pd: A un amigo y a mi nos paso lo mismo hace unos dias por eso pregunto.

Saludos

NEMOELGROXO
26/01/2008, 09:05
Bueh, lamento toda tu perdida pero no podes llorar en el foro cada vez que te pasa algo malo in game. No se a donde queres llegar con eso de "que puedo pensar?" .
Un consejo: deja el game si te haces mala sangre por estas boludeces vas a terminar mal.
Salu2!

XpolloFRITOx
26/01/2008, 09:40
osea todo bien chino...pero nemo tiene razon.

suerte :okz:

tincho250
26/01/2008, 09:57
un GM no te va a robar
tanta malasangre por un juego?
dibertite, ponete feliz, triste si perdes algo ahora todo que es lo peor, pero el GM no te saco nada, es un laburo para ellos esto, y mantienen a sus familias (si es que las tienen :P) de esta manera, de que juegen, de que donen y de que esten. date cuenta la plata que se gasta en un hero en un dia,, multiplicalo por los miles que hay ahora. solamente hay que saber jugar con enanos, asi no vas a gastar ni un peso.
tene cuidado en el ciber o algo por el estilo, capaz te metieron un keyloger o algo y no lo supiste pasa tus antivirus. te repito si estas en un ciber esa es la mejor chanse, la hacen bien esos hdp.
y lamento tu perdida , ojala no dejes el game

Castle
26/01/2008, 10:13
Aparte de vos alguien mas sabia tu pass?

goodknight
26/01/2008, 11:44
aver...el tema de la inseguridad...se postea cada vez mas...
asi como vos decis tincho,q los GM viven de esto...por eso mismo tienen que cuidar esto,por que haci como yo me pude aver ido por que me robaron,cosa q no hice...hay un monton de gente que se esta llendo :S,y solo por 1 tema "INSEGURIDAD" no quiero sonar onda la gente que hace piquete gritando "QUEREMOS SEGURIDAD" pero eso es lo que falta loco.
la otra vez cuando sacaba fotos a un pj que estaba intentando robarme le avise que le saque foto y me dijo "ok,pera que hago pose" :S,osea ya hay 0 respetopor los que SI queremos jugar bien,la pregunta es...¿por que?,la respuesta es facil :)! no es tan sancionando a los pj,osea,la otra vez vi al q me robo en FG :S y encima me dice RAJA o te meto cubic de anchor (ya saben como termina con los chobis pegandome y dropeando).
hay que hacer algo...ustedes le dicen que no se haga mala sangre por que no les paso a ustedes loco

anaxagoras
26/01/2008, 12:01
Que te roben la cuenta pasa únicamente por cuán segura es tu contraseña y desde dónde te conectás. Si tenés una buena contraseña (letras, números, síbolos y de más de 8 caracteres) mataste las posiblidades de que la "adivinen". Para saber cómo hacer una buena contraseña hay miles de guías, si quieren despues busco una en google.
Con respecto al "dónde", yo siempre logeo desde mi casa y sé qué programas tiene instalados mi máquina. A diario por una razón u otra termino abriendo el Administrador de programas y reviso qué procesos hay corriendo y si encuentro algo nuevo enseguida checkeo qué es. Si te conectás desde un cyber, asegurate que sea uno de confianza. No pases tu cuenta a nadie que sepas que puede ser "inseguro", tanto como q no confíes en él o como que logee desde cualquier lado.
Con un poco de medidas de seguridad de tu parte, dejas sin chance a los que roban cuentas.
De más está decir que los GM's no te wispean pidiendo tu cuente para nada...

marianowo
26/01/2008, 12:08
Lamentablemente esas cosas terminan perjudicando al server, no solo a un pj que le afanaron todo el inventario...
No se si mucha gente nueva que quiere empezar a jugar L2 y viene a Ares, despues de leer el foro se va a armar un pj en serio. Si te la pasas leyendo de los chorros y las cuentas que hackean....
No se, yo lo daria muchas mas bola a ese tema por el bien del server, pero es solo mi idea.
Salu2

marianowo
26/01/2008, 12:11
Con un poco de medidas de seguridad de tu parte, dejas sin chance a los que roban cuentas...

Vos estas seguro que con eso alcanza para que tu cuenta sea 100% segura???

Salu2

julian05
26/01/2008, 12:24
la verdad q te compadesco pero lo mio e spero ami directamente me sacaron el pj y todavia estoy esperando una respuesta del staff haber si me solucionan el problema me parece q ultimamete a los miembros del staff no le esta importando los problemas de los jugadores ya que no toman carta en el asunto.
en mi caso nop l pedi que me devuelvan las cosas sino que me ayuden a recuperer el pj ya que no tengo mas el mail y todavia estoy esperando


espero que los GMS empiesen denuevo a molestarce por los problemas que ahy en el server en el mes de enero me hakiaron 3 cuentas ya llevo perdido mas de 500 pesos y yo creo que todos estamos iguales muchos gastan mucha plata en el juego y que no nos solucionen nuestros problemas las verdad es preocupante

espero que se solucione todo y que en verdad modifiquen el skill del song revenge y contesten los pm con respuestas que brinden ayuda y no comodidad para ustedes.

saludos


*el
chino*

polvosflu
26/01/2008, 12:27
Lamento tu pérdida.
Sabías que sos re linda?
XD

goodknight
26/01/2008, 12:32
CHAN ...ese cumplido no le sirve en este momento O.o
respecto a las donaciones...tenes razon julian,por que muchisiimaaaaaaaa gente gasta muchiiiiiiiiiiiiiiiisima guita en sus pj...
tal vez los GM se quedaron en un supermercado gastando la guita de nuestras donaciones XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

julian05
26/01/2008, 12:38
si laverdad que ya nose que pensar lo unico que todos estan pudiendo ams atencion enel server y no tenemos respuesta que tenemos que hacer?? dejar de jugar? y perder todo lo que gastamos ya sea en plata como en tiempo? la verdad qeu no se entienden las cosas es deprimente pero bue....

solo queremos que se pongn las pilas para solucionar los problemas y sino los ahy vamos a tener que hacer lo que hicieronla mayoria RAJAR A OTRO SERVER (pero yo no quiero eso :p)

asi que seguiremos esperando soluciones!!!


*el
chino*

goodknight
26/01/2008, 12:44
Gms!!!!! Salgan De La Seccion De "cereales"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengan Al Foro Y Respondan!!!!!!!!!!! Xd!!!!

Kresta
26/01/2008, 12:46
Ta jodidisima la calle, no salgan de noche.

goodknight
26/01/2008, 12:48
CHAN! XD!!!!!!!!!!!!!
.....eso ...seria....hm.....estem....explica viteh

ChinOx
26/01/2008, 12:55
yo postie una foto en el foro antes de que me robaran todo, donde aparecia lo que me habia pasado con GErardo2006 y como fue la manera que me dio party y me lanzo el buff chant of revenger al dia siguien te no tengo nada nunca di pasword a nadi y juego desde mi cas computadora personal.... entonces que puedo pensar que se me perdieron por obra y gracia del espitiru santo !!! :S

orly8706
26/01/2008, 12:59
esto si es el colmo de los colmos yo postie hoy a las 3 AM de la mañana por lo del Buff Chant of Revenger y hoy cuando entro con mi pj SORPRESAA me ROBARON TODOOOOOOOOOO quede cero adenas, y lo mas extranio de todo fue que solamente me dejaron el arma de hero 0 adenas nada de ropa nada de materiales me quitaron todo ahora, que puedo pensar yo ? hoy el moderador cerro mi post dicendo que leyera foro abro otro nueva tema respondiendo mi incomodidad y ahora no tengo nada en mi pj ???????? que puedo pensar ?

Juaz a mi amigo ZombieMan deslogueo una noche y al otro dia apenas entra, no tenia ni INVENTARIO :S

Le afanaron todo :S, y esto paso hace 3 dias...

Norandros
26/01/2008, 13:00
Tratemos de que esto cambie, hay que seguir apoyando esta propuesta... http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58162 GM's (o consejeros o policía o lo que sea) ONLINE para hacer cumplir las reglas y que empecemos a sentir que a los usuarios se nos da un poco de bola.

cridas
26/01/2008, 13:02
Bajaste algun Programa de Inet/Foro o aceptaste algo en el Msn?


salutes.-

anaxagoras
26/01/2008, 13:02
Vos estas seguro que con eso alcanza para que tu cuenta sea 100% segura???

Salu2

Tengo 5 cuentas que he prestado a gente confiable, tanto en un aspecto como otro de los que mencioné, y nunca tuve problemas. Le han robado a conocidos y nos venían "targeteando" en el clan y limpiaron a un par menos a mi. Si me cupo 1 set que presté a un amigo a quien le robaron la cuenta, pero nunca directamente a mi.

julian05
26/01/2008, 13:04
a mi esa propuesta del GM policia NO ME VA SOLO QUERESMOS QUE LOS QUE ESTAN ACARGO osea el STAFF se ponga las pilas y empiesen a dar bolaa a los problemas del los user!!!!


SOLO QUEREMOS SOLUCIONES NO MAS PROBLEMAS!!!

nos vemosss

*el
chino* ( esprando respuesta de chano!)

Dandelion
26/01/2008, 13:20
yo postie una foto en el foro antes de que me robaran todo, donde aparecia lo que me habia pasado con GErardo2006 y como fue la manera que me dio party y me lanzo el buff chant of revenger al dia siguien te no tengo nada nunca di pasword a nadi y juego desde mi cas computadora personal.... entonces que puedo pensar que se me perdieron por obra y gracia del espitiru santo !!! :S

o te kb un keylogger :P

Kresta
26/01/2008, 13:27
entonces que puedo pensar que se me perdieron por obra y gracia del espitiru santo !!! :S

Por esto
http://img140.imageshack.us/img140/2209/ornitorrinco2wd0.jpg (http://imageshack.us)
y lo que decis vos, demostramos que "el espiritu santo" tiene sentido del humor, o "gracia", como le decis vos. No sabes la joda que se armo cuando se juntaron Jesus, Jehova y Buda.

Salu2ss > > >

NEMOELGROXO
26/01/2008, 13:53
Tengo 5 cuentas que he prestado a gente confiable, tanto en un aspecto como otro de los que mencioné, y nunca tuve problemas. Le han robado a conocidos y nos venían "targeteando" en el clan y limpiaron a un par menos a mi. Si me cupo 1 set que presté a un amigo a quien le robaron la cuenta, pero nunca directamente a mi.

A mi me paso lo mismo.
ON: Mi cuenta nunca fue robada y eso que se la presto desde hace meses a un amigo. Juego en mi casa generalmene o en un ciber de confianza donde voy desde que era wizard y es nido de muchos heros y todos nos conocemos. Muchas cuentas de amigos fueron robadas pero a mi nunca me paso nada. Tenes que prestar especial atencion a los archivos que te mandan por msn, muchos keyloggers se ocultan en Archivos de imagen/musica y al abrirlo vos ves tal imagen o escuchas tal cancion pero detras se ejecuta un key. Otra cosa a tener en cuenta es no elegir pass faciles como fechas,telefonos,direcciones ya que un "amigo" que sabe q jugas y te conosca medianamente puede robarte.
Aca te dejo un link q habla al respecto
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52257
Salu2!

anaxagoras
26/01/2008, 14:00
NEMO, si bien existen virus capaces de almacenarse dentro de un .jpg, para que se ejecute el código malicioso es necesario un "interprete". Hace un par de años cuando se armó el primer virus de concepto que probaba ésta idea se armó un revuelvo bárbaro y bla bla bla, pero al final resultó más impráctico de lo que se pensaba, porque en lugar de tener que "plantarle" un sólo archivo, tenés que meterle 2.
En cuánto a la música, por lo general algunos reproductores muy usados (winamp y WindowsMediaGarch) han sido target de exploits, bugs virus durante bastante tiempo. Por lo general lo único que queda por hacer es actualizar y cuidar qué te descargás.
También las páginas que visitás, la otra vez entré en una que simulaba tener un video de YouTube y me decía que tenía que "instalar un componente ActiveX para verla correctamente" -- enseguida despues de eso FireFox me pregunta donde guardar "setup.exe" (q cancelé inmediatamente) y despues tuve que matar al proceso porq no me dejaba hacer nada más hasta q instalara el "componete" -.-
Hay que cuidar la computadora, y con eso alcanza.

goodknight
26/01/2008, 14:37
Aver Ami Me Guta La Idea De Que Metan A Algun Amigo,companiero,familiar,o Mascota De Alguien...pero Me Va Muchisimo Mas La Idea De Que Los Gm Sancionen Con Ban A Los Peelotudos Como Gerardo.
Ponganse A Bannear,no Importa Si Por 10 Minutos O De Por Vida,la Onda Es Que La Gente Vuelva A Tener Miedo De Robar Cosas.

Kresta
26/01/2008, 15:38
Aver Ami Me Guta La Idea De Que Metan A Algun Amigo,companiero,familiar,o Mascota De Alguien...pero Me Va Muchisimo Mas La Idea De Que Los Gm Sancionen Con Ban A Los Peelotudos Como Gerardo.
Ponganse A Bannear,no Importa Si Por 10 Minutos O De Por Vida,la Onda Es Que La Gente Vuelva A Tener Miedo De Robar Cosas.

Y ahora viene alguien y agrega "con los milicos esto no pasaba" y se va el th al carajo :P

Ban para todos!

Salu2ss > > >

PD: Fuera de joda, yo tambien creo que habria que banear a la gente, pero si uno se deja cagar el problema esta en casa, no en los demas, cualquiera se aprovecha del otro cuando puede. Cuando te dan mal el cambio ( a favor tuyo ) seguramente la mayoria de la gente se hace la bolud4 y se calla la boca.

elwear
26/01/2008, 15:43
Y ahora viene alguien y agrega "con los milicos esto no pasaba" y se va el th al carajo :P

OSEA CON LOS BLACKFIRES

HAHAHA

DeShaBoo
26/01/2008, 15:52
esto si es el colmo de los colmos yo postie hoy a las 3 AM de la mañana por lo del Buff Chant of Revenger y hoy cuando entro con mi pj SORPRESAA me ROBARON TODOOOOOOOOOO quede cero adenas, y lo mas extranio de todo fue que solamente me dejaron el arma de hero 0 adenas nada de ropa nada de materiales me quitaron todo ahora, que puedo pensar yo ? hoy el moderador cerro mi post dicendo que leyera foro abro otro nueva tema respondiendo mi incomodidad y ahora no tengo nada en mi pj ???????? que puedo pensar ?


Le diste tu acount a alguien y te cojio con todas las letras =P sorry pero la culpa la tenes vos o en su defecto jugaste en un cyber donde te pusieron un keylooger de una u otra manera,presta mas atencion.

Kresta
26/01/2008, 15:54
OSEA CON LOS BLACKFIRES

HAHAHA


Vendo o permuto falcon, lo mando al chapista y le saco el verde si no les gusta la naturaleza.

Salu2ss > > >

PD: La corto con el desvirtue porque va a venir schatten o cridas a mi casa a darme la suspension ( el falcon tiene suspension al dia ) :P

ChinOx
26/01/2008, 17:33
Les Repito No Le Di Mi Pasword A Nadie Y Tampoco Juego De Cyber Ni Recibo Nungun Archivo .exe Por Msn Odviamente !!!!

Kresta
26/01/2008, 17:42
Les Repito No Le Di Mi Pasword A Nadie Y Tampoco Juego De Cyber Ni Recibo Nungun Archivo .exe Por Msn Odviamente !!!!

Tonces lo unico que te puedo decir es : Te kbe el hack.

Salu2ss > > >

goodknight
26/01/2008, 17:47
ya lo repitio como 10000000000 q no le dio la cuenta a nadie,no la presto,no va al ciber,no nada....osea...no es de el la culpa

Kresta
26/01/2008, 17:48
ya lo repitio como 10000000000 q no le dio la cuenta a nadie,no la presto,no va al ciber,no nada....osea...no es de el la culpa

Y de quien queres que sea la culpa ? Mia ? Yo que se como le afanaron las cosas, si no tenia nadie la pass ni la cuenta y juega en su casa, o le metieron 1 keylogger o le hackearon de alguna forma la pc con algun backdoor o una cosa asi. Otra que comersela no le queda, no puede salir a cagar a tiros a la gente porque le afanaron la cuenta y no sabe quien fue.

Salu2ss > > >

Dandelion
26/01/2008, 20:47
Les Repito No Le Di Mi Pasword A Nadie Y Tampoco Juego De Cyber Ni Recibo Nungun Archivo .exe Por Msn Odviamente !!!!

bueno algo obviamente fue porq el gm no te va a robar las cosas aunque le rompas los vidrios del auto :P

ChinOx
26/01/2008, 21:10
si fuese un keyologuer por que no me hackeraron la Cuenta de WizardChinOx siempre cargo doble cliente !!! o del bd ??? por que justamente Whitehourse que justamente le estoy haciendo un reclamo al Gm por que me cagaron el baium por un bugg del juego y le reclamo al gm y justamente el mismo dio me afana todo O_O" dime que puedo pensar ????

LeDiaTaN
26/01/2008, 21:53
Aparte de vos alguien mas sabia tu pass?


no solo eso es primordial si no en el lugar donde logees hace mas de 5 meses me y nos (por mi y un amigo personal) hackearon un char hero full equipo infinty bow & spear set draco y jollas unicas
nosotros jugabamos en un ciber de un conocido nuestro y por mas confiansa que halla uno de los empleados nos cago hackeando el char mandaron un key logger y nos kbio el equipo por supuesto que lo recuperamos :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25: pero nunca confies en donde logeas salvo tu casa =P

<<<GeNoM>>>
26/01/2008, 22:07
si fuese un keyologuer por que no me hackeraron la Cuenta de WizardChinOx siempre cargo doble cliente !!! o del bd ??? por que justamente Whitehourse que justamente le estoy haciendo un reclamo al Gm por que me cagaron el baium por un bugg del juego y le reclamo al gm y justamente el mismo dio me afana todo O_O" dime que puedo pensar ????

Coincidencia.

goodknight
26/01/2008, 23:14
Y de quien queres que sea la culpa ? Mia ? Yo que se como le afanaron las cosas, si no tenia nadie la pass ni la cuenta y juega en su casa, o le metieron 1 keylogger o le hackearon de alguna forma la pc con algun backdoor o una cosa asi. Otra que comersela no le queda, no puede salir a cagar a tiros a la gente porque le afanaron la cuenta y no sabe quien fue.

Salu2ss > > >

ES FACIL LOCO,METER BAN A LOS GILES Q ROBAN,NADA MAS.
NO SIRVE DE NADA TENER A ESA MANGA DE GARKAS EN EL SERVER,SOLO PARA QUE LA GENTE SE VALLA Y QUEDEN ELLOS "PLAYONHACK" :S.

Dandelion
26/01/2008, 23:28
si fuese un keyologuer por que no me hackeraron la Cuenta de WizardChinOx siempre cargo doble cliente !!! o del bd ??? por que justamente Whitehourse que justamente le estoy haciendo un reclamo al Gm por que me cagaron el baium por un bugg del juego y le reclamo al gm y justamente el mismo dio me afana todo O_O" dime que puedo pensar ????

:hang: te fuiste un poco ahi :S

Viicius
27/01/2008, 00:20
La verdad esto se esta poniendo cada vez peor...
lo peor de todo q se va a empezar a caer cada ves el server.
La verdad q estaria bueno un GM online pero es imposible q este las 24hs on.
Pq se deshabilito el reclamo x screem?? es la unica forma q un gm pueda ver todo lo q pasa sobre bugg o cosa ilegales

Dandelion
27/01/2008, 00:43
La verdad esto se esta poniendo cada vez peor...
lo peor de todo q se va a empezar a caer cada ves el server.
La verdad q estaria bueno un GM online pero es imposible q este las 24hs on.
Pq se deshabilito el reclamo x screem?? es la unica forma q un gm pueda ver todo lo q pasa sobre bugg o cosa ilegales

porq hasta el mas manko puede editar una imagen

por ejemplo te saco una foto de vos en rosa en gludio diciendo "kb" porq ganaste un pvp y te pinto el nombre de rojo y digo que te pekeaste a un nw :P

y si... hacen falta mas gm on. Y estaria muy bueno que se empezara a usar el gmlist o el petition. De ultima al que lo usa para joder kb ban.

shinseki
27/01/2008, 04:21
Generalmente a la gente le afanan cosas (ingame y en la vida real) por no prestar atención. Acusar a "gente" es fácil, fijate bien lo que haces, desde donde jugas, la gente que te conoce, las boludeces que te mandas etc, etc...

Generalmente (siempre) te afanan más que nada por que no sabes como moverte.

Es todo cuestión de cintura...

Saludos!!!

DeShaBoo
27/01/2008, 05:39
Negro mira que un gm se va a poner a afanarle la acount a un usuario xD alto paco o como le digan en tu pais te fumaste,por otro lado :P nunca digas nunca cuando hablas de si alguien sabe tu pass o no,la anotaste en un papel y un amigo lo vio? kb,la anotaste en un block de notas en la pc y alguien la vio? kb algo mal hiciste amigo.

ChinOx
27/01/2008, 06:04
Generalmente a la gente le afanan cosas (ingame y en la vida real) por no prestar atención. Acusar a "gente" es fácil, fijate bien lo que haces, desde donde jugas, la gente que te conoce, las boludeces que te mandas etc, etc...

Generalmente (siempre) te afanan más que nada por que no sabes como moverte.

Es todo cuestión de cintura...

Saludos!!!

no pa estas bien equivocado en la vida y me disculpas que te lo digas asi pero no defiendas a quien no debes

shinseki
27/01/2008, 06:16
no pa estas bien equivocado en la vida y me disculpas que te lo digas asi pero no defiendas a quien no debes


A quién pensas que defiendo??? o.O

Me parece que tenes un poquito de paranoia.

Saludos!!

BOMBITA
27/01/2008, 08:16
ase unos dia atras no me acuerdo si fue jueves le compre un baium a gerardo2006 no se si sera ese :P chau suerte espero q recuperes todo.

NEMOELGROXO
27/01/2008, 09:50
Por ahi alguien sabia tu msn y la pass desde hace mucho, le dio recuperar contraseña a tu Cuenta de Po le llego a tu mail, entro con la nueva pass te robo todo, y luego borro el mail de recuperacion :$
Salu2!
pd: como es q este th sigue vivo? :/

RICOT3RA
27/01/2008, 11:35
apenas empeze a jugar.........
meti 61 y me puse mi set dc y mi soul......
y al dia siguiente logeo y el pj estaba en el wares sin las armaduras
la dc estaba guardada O.o y yo estaba en 60
otro caso mi amigo logea y tenia un anillo majestic y se lo abian cambiado por
un BO
otro caso un lider de clan mio un dia entra y le falta 4 pedasos de joyeria unkia
pero su pj es hero y tenia todo la armnadura todo.........
osea pienso que si te entran en tu cuenta te van a sacar todo hasta la plata ........TODO, asi que algo debe aver ^^

Kresta
27/01/2008, 12:57
Ni se quien me cito diciendo que tenian que "banear a los giles que roban", y bueno man, que averigue donde viven y les ponga una bomba porque no los van a banear por venir y decir "hola soy un newbie y me afanaron todo, done 400 mangos pero no se como hice porque no puedo ni articular una oracion coherente. Espero que baneen y destruyan las cuentas de hotmail/paypal/mercadolibre de los culpables. Atte dgjs`hdasf`jhgurhg "

Salu2ss > > >

kriz_dios
28/01/2008, 11:18
hace ya unos dias que esta pasando esto de que le roban a los pj, obviamente no es algo nuevo, ami me lo hicieron hace 1 año y medio.

Pero parece que se puso de moda de nuevo, tengo 2 amigos directos a los que les paso, y comentarios de muchos mas

ChinOx
29/01/2008, 21:19
Ni se quien me cito diciendo que tenian que "banear a los giles que roban", y bueno man, que averigue donde viven y les ponga una bomba porque no los van a banear por venir y decir "hola soy un newbie y me afanaron todo, done 400 mangos pero no se como hice porque no puedo ni articular una oracion coherente. Espero que baneen y destruyan las cuentas de hotmail/paypal/mercadolibre de los culpables. Atte dgjs`hdasf`jhgurhg "

Salu2ss > > >

Che bajate de esa nube pa no seas tan incredulo, y si vienes a putear aca no opines ***!

Dandelion
29/01/2008, 23:55
Che bajate de esa nube pa no seas tan incredulo, y si vienes a putear aca no opines ***!

se lo conozco hace 3 dias y cada vez que le decis algo contesta a las puteadas


medio como que el thread ya se fue el ****** y no quedamos en nada

***IceBerg***
30/01/2008, 00:43
te dejaron solo el arma hero por que no se puede tradear, y les dio pena mandar 1kkk al tacho XD...

PD: si suponete el caso, lo que desis es sierto, jodete por GIL!!!, osea por que le distes la pass a algun "AMIGO" tuyo, y te re garco mal XD, otra no keda, el gm no roba... ahora podes fingir esto para que a alguien le de lastima y te regale algo, si es asi, me das lastima XD

kheran
30/01/2008, 13:02
A Mi Primo Le Paso Lo Mismo Hace Unos Meses, Estabamos Jugando En Gc Y Un Flaco De Su Ally Me Agito A Mi Y Al Otro Pj De Mi Primo, Entonces Vino Con El Hero De La Misma Ally Y Lo Bajo, Al Otro Dia Entra Con Su Hero Y Estaba En Pelotas Solo Con El Arma De Hero Y Un Cartel Que Decia ´kb Por Matar Ally´ Le Envie Un Pm Al Gm Me Contesto Y Me Dijo Que Iba A Averiguar El Ip De Donde Se Logeo, Eso Hace Unos 4 Meses Ya, La Verdad Que Ya Lo Volvimos A Equipar Y No Se Si Esperar Una Repusta Del Gm (kuak).
Me Quejo Mas Que Nada De Que Tendria Que Aver Alguien Que Escuche Este Tipo De Quejas Y Tarten De Arreglar Estos Problemas, O Sea, Yo Se Que Se Puede Saber Cosas Como A Que Hora Logeo Y El Ip Asi Que No Es Imposible Averiguar Solo Dificil.
Como Dije Tendria Que Haber Alguien Que Se Ocupe De Estos Temas.

Bufalo
30/01/2008, 16:23
te dejaron solo el arma hero por que no se puede tradear, y les dio pena mandar 1kkk al tacho XD...

PD: si suponete el caso, lo que desis es sierto, jodete por GIL!!!, osea por que le distes la pass a algun "AMIGO" tuyo, y te re garco mal XD, otra no keda, el gm no roba... ahora podes fingir esto para que a alguien le de lastima y te regale algo, si es asi, me das lastima XD

me parece q tas desubicado asi como chinox dar a entender q el gm le robo

la idea del post q iso es el robo q sufrio y ninguno estamos a salvo sufri 2 robos,
el xploit del ware clan q alos pj afectados nos hicieron rool back para recuperar lo q teniamos, y una caunta con 2 elfas una sws y una bd ensiam me las borraron,
no repito como fue ya hice 1 post al respecto la cosa q nadie tiene pass de mi mail,
nunca pongo recordar ni em mi pc no uso msn desde elrouter tengo bloickeados,
todos los port q no uso y asi y todo me robaron 2 veces, estoy en computacion se lo q digo vivo de eso, y me parece incredulo pensar AMI NO ME VA A PASAR y decirle GIL porqeu lo robaron no creo q sea de buena persona estuve leyendo muchos post de gente q desvirtua agrediendo y no aporta nada , pensalo a todos nos puede pasar ,

pensa q pasa si uno se mete en la base de datos del server y te limpia tus pj,
vos vas a venir al foro a postear y te insultan como lo insultan a chinox como te sentirias,

ojo no lo conosco a chinox ni a vos no es un post en contra de ustedes es un post apra q refleccionemos en el trato q tenemos hacia otro usuario somos personas detras del pj tenemos sentimeintos podemos ser mas civilizados y decir lo mismo sin insultos ni agresion

suerte y q les vaya bien

Sunshine20
31/01/2008, 06:10
Yo opino q tendrian q sacar el drop por pk y por muerte por bicho. Asi se solucionaria todo y habria mas pks! Tmb sacar el trade y el destruir cosas y ponerte un inventario infino. Solucionaria todo. Q vuelva el Lineage1 !

pinkfloyd
18/02/2008, 13:05
La verdad es que a un INADAPTADO que putea de esta manera se merece que le roben todo y encima que le baneen la cuenta, para que aprenda....sin palabras

http://img409.imageshack.us/img409/566/45659877jl2.png

http://img403.imageshack.us/img403/1370/39697277oc5.png

http://img443.imageshack.us/img443/1603/90166649mq4.png

http://img443.imageshack.us/img443/2617/59219485ko5.png