PDA

Ver la versión completa : No Estamos Robando !



BBGanzo05Recargado
26/01/2008, 06:20
Holaas a todos, encontre esto por ai . . .


iPcHhOBd-hI



>>> el tipico comercial que seguro la mayoria conoce... a lo que decidieron responderle con lo siguiente --- :matrix_2_h4h:



2ux4uhxdewU



No hay mas q decir, opinen si lo desean :)

Nos vms suerte

... Salutes.. :gunsmilie:

DurinDeMoria
26/01/2008, 07:37
sale download para la musica nomas......... la pelis las alquilo

el otro dia fui a ver unos cd's para comprar..... 60 mangos salia el q queria...y 100 y algo otro ...... ta loco....yo bajo y me kbe un ahorro de la ptm.....son unos careros

NEMOELGROXO
26/01/2008, 09:14
Apologia al delito (?) :P mentira xD
Segun el DurindeMoria "yo bajo y me kbe un ahorro de la ptm.....son unos careros" es verdad :@ con esa guita te compras cosas mejores.
Salu2!

kadrak
26/01/2008, 11:21
La primera esta en todos los dvds , q alquilas, y la otra la segunda POR DIOS Q ODIOSA ESA PROPAGANDAA, no la habia visto, que es ODIOSA

Girion
26/01/2008, 12:07
me gusta la ke viene en los dvd, porke me recuerda a la presentacion del GTA 2 xD

Magick
26/01/2008, 15:56
Jajajaja eso me parece mas apoyo a la filosofia P2P que una respeusta.

Pd: Hacia mil que no estrbas al foro no? Recuerdo qeu me hice un archivo para limpiar la memoria con algo qeu pusiste una vez ^^

Saludos

BBGanzo05Recargado
26/01/2008, 16:05
>> Yo creo q estas publicidades mas q defender los autores y todo ese bla bla defienden los intereses de las empresas para q les sigamos comprando xDD jaja son re garcas.



Pd: Hacia mil que no estrbas al foro no? Recuerdo qeu me hice un archivo para limpiar la memoria con algo qeu pusiste una vez ^^

Saludos

jajajaja adivinaste xD hace mucho q no entraba, me colgue de nuevo porq a un amigo lo garcaron en el server ares y mandamos un post... y aqui ando de nuevo rondando xD, nos veremos mas seguido jajaja

Suerte!!

Saludos a Todos c(:

AxeTouch
26/01/2008, 16:33
Lo eh visto muchas veces al comercial, pero yo creo q me ahorro bastante no alquilando una pelicula, en donde vivo el alquiler sale 11 pesos, con esa plata prefiero, o comprarme algo para la PC, gastarmelo en joda, o Donarlos a PO :P me siento un mejor tipo hacendo eso (?) .

Pero bueno, yo lo q pienso esq este tema solo ayuda a las empresas encargadas de la distribucion de DVDs porq hasta en la actualidad se llega a ver q la empresa gana mas q el guinista.

Suerte-.

;)

PD: Srry si me fui al carajo :S

Razael
28/01/2008, 16:58
Si, es mucha plata la que uno se ahorra xD

Pero más que nada.. Considero asqueroso el negocio sin límites que han provocado las empresas... Han aniquilado a los pequeños artistas sustituyéndolos por los grandes magnates de la música/películas hollywoodenses que todos conocemos...

Por suerte la Internet le ha dado un lugarcito donde los artistas [De todo tipo] pueden expresarse masivamente si tener que pasar por un miles de contratos...

Además la Internet me da la opción de burlarme de todos ellos >P
[OJO! Si un artista vale la pena, yo pago por el.. Tengo muchos CDs Originales de mis bandas favoritas porque se lo merecen...]

Si a Liberar el Arte para que no sea cosa de hombrecitos grises! [?]