PDA

Ver la versión completa : reflect damage -_-"



atreyu1234
26/01/2008, 12:50
holas , ( posteo esto ak y no el black list por q no es en nadie en particular) me parece una forreada el bug ese de los pk con algun skill de reflect damage q hacen algunas personas , ahora le estan empezando a hacer mas seguido , se lo hicieron a un amigo , me lo quisieron hacer ami , no creo q se pueda hacer nada pero ya que posteo esto tengan cuidado con este bug y este tipo de personas chau

:(

parakiss : bd/ty/he/pala

goodknight
26/01/2008, 12:55
OOOOOOOOOOTRO POST MAS CON EL MISMO PROBLEM :D!
y we,ya me toy rindiendo...no posteo mas sobre esto...me fui a dormir =P

orly8706
26/01/2008, 12:58
Bue, Ya se hablo como 400 mil veces de este tema!!...

Lo unico que hay que hacer es no aceptar partys de personas desconocidas y punto...

Saludos...

osmodiar
26/01/2008, 13:13
Bue, Ya se hablo como 400 mil veces de este tema!!...

Lo unico que hay que hacer es no aceptar partys de personas desconocidas y punto...

Saludos...

El reflect damage no es un aura de party es un self buff del DA!! La party no tiene nada que ver. Si tenes Reflect y un summon con 1 de HP te pega te pkeas.

Saludos
LoWang

darkslayer
26/01/2008, 13:18
holas , ( posteo esto ak y no el black list por q no es en nadie en particular) me parece una forreada el bug ese de los pk con algun skill de reflect damage q hacen algunas personas , ahora le estan empezando a hacer mas seguido , se lo hicieron a un amigo , me lo quisieron hacer ami , no creo q se pueda hacer nada pero ya que posteo esto tengan cuidado con este bug y este tipo de personas chau

:(

parakiss : bd/ty/he/pala

no te tires reflect damage i no aceptes party de gente q no conoces y se te soluciona el problema :)

Dandelion
26/01/2008, 13:26
bueno pero no es un bug :P

cual self buff del dark avenger?

atreyu1234
26/01/2008, 13:27
El reflect damage no es un aura de party es un self buff del DA!! La party no tiene nada que ver. Si tenes Reflect y un summon con 1 de HP te pega te pkeas.

Saludos
LoWang

aver chicas , ese bug de mierda se puede axer con otros skill no se necesitan estar en party q no los digo por q algun pescao le va hacer -_-"

atreyu1234
26/01/2008, 13:30
no te tires reflect damage i no aceptes party de gente q no conoces y se te soluciona el problema :)

yo no tengo reflect -__-" lo aviso por si alguno no lo sabe , mostro -_-" y como dije no solo con tirandote party puede ser

Dandelion
26/01/2008, 20:32
yo no tengo reflect -__-" lo aviso por si alguno no lo sabe , mostro -_-" y como dije no solo con tirandote party puede ser

entonces no estas bien informado, los skills que reflejan daño son Blazing/freezing skin, song of vengeance, chant of revenge y los sets son el nightmare heavy (el escudo) y una de las joyerias unicas

aca no hay ningun bug, es asi kb, a algo no le estaras prestando atencion

osmodiar
26/01/2008, 22:49
entonces no estas bien informado, los skills que reflejan daño son Blazing/freezing skin, song of vengeance, chant of revenge y los sets son el nightmare heavy (el escudo) y una de las joyerias unicas

aca no hay ningun bug, es asi kb, a algo no le estaras prestando atencion

El bug al que se refiere es al del summon con 1 de HP que te pega, no llega a ponerse violeta y vos en cambio terminas pk por el reflect. El bug en si sería que el summon debería que ponerse violeta antes de recibir el daño del reflect...Pero creo que estaba en su mayoría "solucionado".

Saludos
LoWang

Dandelion
26/01/2008, 23:56
El bug al que se refiere es al del summon con 1 de HP que te pega, no llega a ponerse violeta y vos en cambio terminas pk por el reflect. El bug en si sería que el summon debería que ponerse violeta antes de recibir el daño del reflect...Pero creo que estaba en su mayoría "solucionado".

Saludos
LoWang

ah si XD espero que se pueda arreglar eso sin ninguna otra consecuencia...

hasta donde tengo entendido sigue pasando lo mismo

PanZer_AG
27/01/2008, 00:39
solo una sigla: Bsoe!!!! =)

DeShaBoo
27/01/2008, 05:30
El reflect damage no es un aura de party es un self buff del DA!! La party no tiene nada que ver. Si tenes Reflect y un summon con 1 de HP te pega te pkeas.

Saludos
LoWang

Hay que ser jodido pete para tirarse un skill que saben que esta bugeado onda..."Che mira ese es Da tiene pantera!! tirale el summon con 1 hp a ver si es pete y se pekea weee"


solo una sigla: Bsoe!!!! =)

Toda la posta,ademas para algo esta repent your sins no? :P

RICOT3RA
27/01/2008, 11:10
::OOOOOOO
3 veses me lo hicieron... tema viejo
andres despues hablamospor friend :P