PDA

Ver la versión completa : Compilado



n3k_lp
26/01/2008, 16:10
Me llamo la atencion como nombraban a un tal SOY-HERO (en la epoca que posteaba yo no estaba jugando). Entonces busque los thread comenzados por el, y no podia creerlo, por dios como me rei!!

Les dejo un compilado con lo mejor para quienes tambien se lo perdieron!


:blush: KIERO DECIR Q LOS MAGOS SON UNA DE LAS CONSECUENSIA Q ACEN Q
LAG NOS MATE(YA Q SON LOS Q MAS SACAN )Y NO AGARAN EL DROP D LOS BICHOS PARA EYO ES UNA GRAN VENTAJA PARA LOS D COMBATE ACUERPO NOOOOOO! TNEMOS Q DAR EL LOMO A LOS BICHOS :mf_pcwhack:


Estoy Cansado Que Estos Payaso Se Agan La Sub De Shilen Knig Ya Q Te Tiran El Rayito Feo Ese Cuando Le Estas Pegando A Un Bihco ( Ya Q Se Puede Usar Estando Blanco El Nombre) Me Tienen Re Podrido Weno Les Dejo Esto Para Q Opinen Y Si Les Paso Q Se Ayan Encontrado Con Unos De Estos Forritos Q T Tiran Ese Rayo Feo


Blackfire Que Onda Salame (baneame Total No Me Dejo Dlirar
--------------------------------------------------------------------------------
EN EL TEMA Q ISE YO D GODAR: COMO ES ESO DE SOY EL PEOR, GIL ASI TRATAS A UNO DE LOS CUANTOS Q DONO PARA Q T ALIMENTES EN TU CASA ... A WE YO ME ABIA CONFORMADO CON LA RESPUESTA Q ME DIERON PERO VOS JUSTO UN GM QUE ME TIENE Q DAR LAS MEJORES OPSIONES A UNO D SUS PLAYER (BIEN QUE PARA DONAR ENCONTRAS POR TODOS LADO EL GM-SHOP HE?) SIQRES BANENME PORQ YO NO ME VOY A DEJAR DLIRAR PORQ ESO D LOS SK TNGO BASTANTE RAZON (CHE LOCO NO PODIAN DECIR PO ANNUCEMENT POR FAVOR LOS SK O SUB Q ISIERON ESA PROFE DEJEN D TIRARSELO A LOS PLAYER Q ESTAN LVIANDO O LOS BANEO) AUNQSEA PARA Q SE ASUSTE ESTOY MAS Q SEGURO Q AESTE TEMA + D 1 BA ESTAN EN CONNTRA MIO YAQ NO TIENEN LOS HUEVO PARADECIR COMO SON LAS COSAS PARA Q NO LO BANNEEN BVAN ASALTAR POR BLACKFIRE ESPERO SER UNO Q SE KEJO Y NO ASIDO BANEADO Y SI NO ES ASI WENO FUI JUSTO


:protesta: :ranting: :bomb: :furious: :censored: :blowup: hoy en dia nose q asen los gm pero en wall of argor no se puede lviar bien yaq t encontras con estos pelot... ensima heros q t tiran el rayito para paralizarte asi t mata el bicho.. para ir a wall of argor es una supervivencia yaq tnes q mirar para todos lados aver si no estan estos salame (me gustaria juntar firmas y kejas para q el gm le de un vistaso a esta sona) yaq tdos mueren y es una pena estar 3 hora lviando para q venga unos d estos salames y t mate agan esta maldad me pongo re caliente

para no aser otro tema : cuando bajo la memoria ram a donde lo aniado (a la carpeta sistem )

otra cosa: tngo 512 memoria ram (me bajo el d 256 o el de 512) weno chau


COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU


yo escuche q era el lunes mankitos me siguen en mi th todo el tiempo siempre losq responden mal d mi son los mismo porq no verg.. se crean un th ustedes y me dejan re romper los huev.. esta bien q opinen pero para loco ya rompe las pelotitas me tratan como bolud. ami me dijieron el lunes puse q era el lunes q problema ahy he? loco si no t gusta mi tema no repondas y punto ya me tienen re cansado ami me dijieron el lune weno puse el lune q problema ahy ( si vos vivis pegado en tu pc las 24HS del dia no tngo la culpa) (vale tomarce un poco d aire afuera ) YA ME ISISERON ENOJAR


es muy simple, uno es mulo y otro el jefe... no entiendo como no pueden saber algo tan simple...


ejemplo este salame bobo Q se llama nydus ese tipo me da asco gente como este se merece ban por respuestas fuera de lugar yendo a ningun sentido..

q asco q me dan por dioz entran para asec los graciosos (me despido del foro) seguro q voy a crear un tema d esto porque los giles estos que me siguen como si fuera un admirador diciendome boludcs eso ami no me va.. respondadn el tema y ya fue no le gusta busken otro loko. siempre son lo mismo me tienen huevo cansado


Me Voy Del Foro Por Unos ********s Que Viven Poniendo Boludeces En Mis Tema!!
--------------------------------------------------------------------------------
ESTE TEMA CAPAS QUE LO CIERRAN PERO EL CASO EN QUE ME VOY ES LA BRONCA QUE TENGO POR UNOS PELOTUDITOS QUE ME OPINAN DE CUALKIER COSA EN LOS TEMA ("GM" A ESTOS BOLUDITOS LOS TNIAS Q AVER BAN ) SUS RESPUESTA ASI MI NO TIENEN SENTIDO Y LOS TEMAS Q ABRE CREADO ME LO OPINAN CON BOLUDCS Y NO YENDO AL VERDADERO PUNTO DEL TEMA.. ASIQUE ASI ES LA COSA TANTO DE REGLAS DEL FORO Y ACA NOSE USAN WENO LOS POCO QUE ME ENTENDIERON LES MANDO UN SALUDO Y LOS OTROS CHUPENME UN HUEVO LA RE****** DE SU MADRE BIEN **** SE ASEN LO VIVO Y TERMINAN ASIENDO SE LOS PIYO YO NUNCA ESCRIBI NADA ASERCA DE SUS PELOTUDECES PERO LO UBIERA RECONTRA RE PUTIADO (PERO CLARO EN EL FORO NOSE PUEDE DECIR NADA FUERA D LA OPINION DL TEMA Y ESTOS ENFERMOS QUE SE LA PASABAN DIECIENDOME BOLUDCSPOR FIN ME DESAOGUE POR ESOS ********S Q ASCO Q TNIA ASIQUE A LOS QUE ME ENTENDIERON Y ESTUBIERON DE ACUERDO DE LO QUE DIJE LES MANDO UN SALUDO ^^ Y A LOS OTROS ******** LOS MANDO A LA CON....


Reiniciaron El Server A Las 14:05 Y Ahora M Anda Para El ****
--------------------------------------------------------------------------------
TOY RE CALIENTE DESPEUS DE LO QUE PASO CON EL SERVER. AMI TODAVIA NOSE ME AREGLO ANTES DE QUE REINICIEN EL SERVER ME ANDABA BIEN DESPUES ME ANDUBO COMO SIEMPRE PARA EL **** (ME ENTRO ANDAR ASI DSPUES DEL PROBLEMA QUE UBO CON EL LAG) SE ME FRISHEA MAL APESAR QUE PENSE QUE TABA TODO BIEN CUANDO ENTRE A JUAGR HOY A LA MANIANA DESPUES SE REINICIO Y ME ENPESO ANDAR PARA EL TRASTE Q ******* PASO AHORA LOCO


:dance: esto no se si es un secreto o esta mal echo pero en dion abajo del agua podes pasar al castillo (mandare fotos del tema)


Gm Viste En La Parte De Inicio De La Pag En La Parte De Drop Esta Corrida Para Abajo
--------------------------------------------------------------------------------
BUENO EN LA PARTE DE DROP CLIKEO Y LA PAGINA ESTA MOVIDA MUY ABAJO FIJATETAMIEN EN LA PALABRITA DE DROP JUSTO ENTRE DONACION NACIONAL AHI UN ESPACIO (PEQUENIO DETALLE)


Idolo!!

::iNoW::
26/01/2008, 16:12
neh no tiene gracia el compilado, la gracia la tenia xq aparecia 1 ves x semana asi de la nada y dejaba ciego hasta a mi viejo q estaba abajo tomando mates -.- No tiene gracia ver todos juntos no causa ni gracia


Esto no va aca ¬¬

n3k_lp
26/01/2008, 16:14
Creeme que yo los vi todos juntos y no paraba de reirme, te envidio si estuviste en el momento xP

::iNoW::
26/01/2008, 16:15
Creeme que yo los vi todos juntos y no paraba de reirme, te envidio si estuviste en el momento xP

verlo en "vivo" es lo mejor q me puede haber pasado el año pasado (????)

XpolloFRITOx
26/01/2008, 16:37
jajaja.....SOYHERO era un groso....no apraba de reirme cuando lo leia..... pero la onda era leerlo en "vivo" como dice inow, porq el tipo se desvirtuaba sus propios threads y siempre terminaban todos mal....era un cago de risa el tipo....aganlo volver.

:D

Nube
26/01/2008, 16:41
Me llamo la atencion como nombraban a un tal SOY-HERO (en la epoca que posteaba yo no estaba jugando). Entonces busque los thread comenzados por el, y no podia creerlo, por dios como me rei!!

Les dejo un compilado con lo mejor para quienes tambien se lo perdieron!

Idolo!!

Una lastima no haber estado aca, en el foro para vivir esto... Una gran perdida este chico... espero k vuelva para darnos una alegria a nosotros k no tuvimos en placer de conocerlo en vivo :(

Marito
26/01/2008, 16:54
Lo mas gracioso es como escribía! a veces se censuraba el mismo con ***** y censuraba cualquier gilada como "huevos"

elwear
26/01/2008, 17:19
SOYHERO LO MEJOR Q LE PASO AL FORO LEJOSSS xD

JAJAJ Y EL "ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU" ES SU CLASICO COMO ME CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJA

GRACIAS POR EL POST SOS LO + xD

lucas2224
26/01/2008, 17:21
"SE ME FRISHEA" ajjajajjajajajajjajajajaja vi esto y no pare de cagarme de risaa ajajajjajaajaja qe hdp

xgony
26/01/2008, 17:32
qué recuerdos !

igual ahora tenemos a deshaboo XD XD que también hace posts divertidos, pero nunca tanto como soy-hero !!

Lo mejor de todo era no saber con qué cosa iba a aparecer ese día.. .qué chabon delirante!

StratoCharly
26/01/2008, 17:56
COMO SUBO ESE PORCNTAJE Q ESTA BAJO EL AVATAR :P (SON ERO Y ENSIMA CORONA Y CUANDO RACIONO Q BIENE UNO YA ESTOY DURITO ESO LOS Q PASA ; ) ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT WEBO LES DEJO MI OPINION SOBRE SUS RESPUESTAS ME VOY Q TNGO Q IR A DONAR CHAUUUUUUU

Este es el mejor q lei, para mi aca culmino su obra y todo lo q hizo desp fue un mero intento de perfeccionar ese post :D .

"ENSIMA UNO BERSEKER SPIRIT " jajajajajaaja q ***** quizo dcirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Groso el compilado, y para los q no nunca lo leyeron en cada quote de vitina clicken donde dice "ver mensaje" asi leen enteros esos Ths :D

SirAzaroth
26/01/2008, 18:01
Jajajajajajajajajajajaj, sale sticky al compilado?????

Rodrigo 73
26/01/2008, 19:15
Una lastima no haber estado aca, en el foro para vivir esto... Una gran perdida este chico... espero k vuelva para darnos una alegria a nosotros k no tuvimos en placer de conocerlo en vivo :(


El tema es que volvio :P pero con una cuenta q no se entendia el nombre y supuestamente por eso lo bannearon,va asi me dijo cuando fui a la casa hace unas semanas.

Neba
26/01/2008, 19:27
Banean gente del foro por decir boludeces. Deberian banear gente del foro por no saber escribir. Posta que veo como escriben los pendejos de hoy y entiendo porque el pais esta donde esta!


Saludos.

P.D: Me deprimi.

ArGeTlAm
26/01/2008, 19:37
Jajaja me acuerdo de ese flako xD jajaa!

n3k_lp
26/01/2008, 20:36
El tema es que volvio :P pero con una cuenta q no se entendia el nombre y supuestamente por eso lo bannearon,va asi me dijo cuando fui a la casa hace unas semanas.

No, ese era yatutiro.

Girion
27/01/2008, 01:23
hace rato ke no hay un brote del conocido y muy kerido virus SOY-HERO.exe xD

zombie00
27/01/2008, 01:44
Leerlo te cansa mas la cabeza que una maraton de sudoku.
Muy lindo compilado.

PD: Si va aca.

DeShaBoo
27/01/2008, 05:21
Me cage de risa xD


PD: bolo no carguen que es el padre perdido de mauroNOOB :P

NEMOELGROXO
27/01/2008, 09:55
Si escribe asi con un teclado "normal" no me quiero imaginar con un celular :$
Salu2!

NEMOELGROXO
27/01/2008, 09:56
Me cage de risa xD


PD: bolo no carguen que es el padre perdido de mauroNOOB :P

Y bueh, ya saben como es esto. De tal palo...

Ragnarok
27/01/2008, 10:08
hahaah q groso xD

::iNoW::
27/01/2008, 15:18
Falta una inyeccion de eso al foro este, cada dia va mas para abajo -.-

Magick
27/01/2008, 15:46
Me cage de risa xD


PD: bolo no carguen que es el padre perdido de mauroNOOB :P

Jajajajajajajaja que groxo que sos, jajajaja

Saludos

Magick
27/01/2008, 15:47
Falta una inyeccion de eso al foro este, cada dia va mas para abajo -.-

Si queres me hago una cuenta y me hago pasar como que tengo un derrame cerebral.

Salud8iau vyswg5 twz6e7 ( el derrame )

orly8706
27/01/2008, 19:20
jajaaj me kague de risa!! jaja, el chabon insulta y en vez de borrar los insultos borra las otras palabras..jaja un groso...

akirexreyna
27/01/2008, 19:52
Que tipo PRO... hay una leyenda urbana de PO que cuenta que si leías un TH de SOY-HERO a la media hora perdías la vista... uno de los grossos de aquellos que no volverán...

Leyenda viviente de PO (ex MORPG) SOY-HERO... vives en nuestros corazones... xD!!!

Rodrigo 73
27/01/2008, 22:52
No, ese era yatutiro.

Si,pero yatutiro era también SOY-HERO,me acuerdo que cuando se hizo la otra cuenta me dijo "VOS NO DIGAS NADA,PORQUE CON LA OTRA CUENTA HABIA PUTEADO HASTA AL GM"


Me cage de risa xD


PD: bolo no carguen que es el padre perdido de mauroNOOB :P

Jajajaja,que hdp,vi los Ths de "la felicidad de las subs" y en otro que Kreptile creo que era,que pedia que le hagan un buen wallpapper con una screen y agarra y le dice "Acá te la hice con brillo de hero y arma over enchant" o algo así y le hizo lineas amarillas por todos lados (brillo de hero) y al arco le hizo como un ovalo rojo xD

Schatten
28/01/2008, 11:09
-.- q sera de la vida de SOY-HERO...

PD: Aguante pollofrito, q volvio con las firmas de paint... alguien se acuerda del Th q hicieron con todas las firmas de pollo???... me voy a buscarlo :P

BBGanzo05Recargado
28/01/2008, 11:50
jajaja.. muy gracioso estoo xDD, si alguien lo conoce porfavor dignale q vuelva xDDDD jajajaja...

PD/ esperamos el de las firmas de pollo!! =)

Rodrigo 73
28/01/2008, 13:00
-.- q sera de la vida de SOY-HERO...

PD: Aguante pollofrito, q volvio con las firmas de paint... alguien se acuerda del Th q hicieron con todas las firmas de pollo???... me voy a buscarlo :P


La ultima ves que lo vi estaban diciendo los pibes del barrio de él que en una joda que hubo por ahi se puso en pedo y les queria pegar a todos xD


Recien estaba viendo el sticky ese y me cague de risa.

leayoo
30/01/2008, 06:41
Bolo es que ustedes no entienden nada. Hay una dinastia que empezo SOY-HERO(que nombre mas groxxo)siguio con yatutiro y ahora la continua MauroNob o como sea.




pd: che pero no pusiste el rayo uv en las letras de los quotes.

::iNoW::
30/01/2008, 09:43
sea mauronoob, soy-hero, schapt... el foro no es lo q era antes, se necesita alguna inyeccion de algo, foro feo -.- XD

NiSmO
31/01/2008, 11:05
-.- q sera de la vida de SOY-HERO...

PD: Aguante pollofrito, q volvio con las firmas de paint... alguien se acuerda del Th q hicieron con todas las firmas de pollo???... me voy a buscarlo :P

me copaba la firma de el en toi 9 creo xD

acidburn
03/02/2008, 10:26
Recuerdos de una epoca de oro ;D.


PEro si volvieron las firmas de Pollo ¿Por que no puede volver Soy-Hero?

Wip
03/02/2008, 12:17
Recuerdos de una epoca de oro ;D.


PEro si volvieron las firmas de Pollo ¿Por que no puede volver Soy-Hero?

SOY-HERO es algo asi como el mesias se save q estuve algunos no lo vieron y otros si, algunos dicen q era un fraude y otros no, esta escrito q algun dia volvera, sera cierto ? no lo se, preguntaselo vos mismo XD nick in gme Yatutiro

acidburn
03/02/2008, 12:28
fraude ? imposible Xd, yo me pelie con el un par de veces hasta que me di cuenta de su mentalidad jajaja

Barsteel
02/05/2009, 04:22
upppp:D

CHAU!
PD: fue el pepo u.u

Don Balon
02/05/2009, 10:40
upppp:D

CHAU!
PD: fue el pepo u.u

Q ganas de revivir.

Barsteel
02/05/2009, 12:59
Q ganas de revivir.

echale la culpa a garasaki capo, yo no me hago responsable ¬¬

CHAU!

Matuuuu
02/05/2009, 13:09
si si claro no fuiste vos (?)

garasaki
02/05/2009, 13:22
echale la culpa a garasaki capo, yo no me hago responsable ¬¬

CHAU!

Yo no tengo nada ke ver en todo esto, ojala recibas la sancion correspondiente por lo qe hiciste...

Saludos!