PDA

Ver la versión completa : todo es un arreglo



elkokolizo
26/01/2008, 23:49
todo es una arreglo para que donemos despues desaparecen los pj como el mio

Dandelion
26/01/2008, 23:53
1. puede ser un keylogger que a veces no detectan los antivirus
2. te recomiendo que ademas de 1 anti virus uses deepfreeze y reinicies la maquina antes de jugar
3. la clave probablemente haya llegado a tu bandeja de no deseado, pasa con el correo nuevo
4. no des tu nombre de cuenta en un post publico

SirAzaroth
27/01/2008, 00:59
1. puede ser un keylogger que a veces no detectan los antivirus
2. te recomiendo que ademas de 1 anti virus uses deepfreeze y reinicies la maquina antes de jugar
3. la clave probablemente haya llegado a tu bandeja de no deseado, pasa con el correo nuevo
4. no des tu nombre de cuenta en un post publico


Idem^^,

Que es un deep freeze, y de donde me puedo bajar 1 :P



Saludos
SirAzaroth

anaxagoras
27/01/2008, 03:32
DeepFreeze es el programa que suele usarse en los cybers que lo que hace es grabar una imágen del disco y cada vez que inicias la máquina sobreescribe el disco en cuestión con la imágen, de éste forma de asegurás de que siempre se mantenga en un estado "fijo". Porsupuesto que una vez que configuraste el programa podés actualizar la imágen y bla bla bla.
También se suele usar en los colegios para que los chicos no instalen nada, etc.

shinseki
27/01/2008, 04:17
Gm quiero que me espliquen como hakearon mi cuenta y pelaron a mi hero no me cabe en la cabeza como sacaron una clabe de 13 digitos y encima no me llego el cambio de clabe a mi correo la cuenta es "elkokolizo" y mi mail es elkokolizo@gmail.com me gustaria que me de una respuesta por que mucho antivirus pero nos la pasamos donando y siempre pasa estas cosas si buena gente solucionenme el tema recuerden que nosotros somos por quienes estan aca si esto sigue asi no va a ver quien done!

Normal, no sabes escribir = es más fácil afanarte la cuenta, o sea, si no te da la cabeza para expresarte correctamente en tu propio idioma como te va a dar para generar una contraseña segura y evitar keyloggers y demás.

Saludos!!

Chris_Redfield
27/01/2008, 04:18
KB Keylogger :S mejora la seguridad de tu pc..

No es obligacion donar..si no queres donar mas no lo hagas ._.

DeShaBoo
27/01/2008, 05:34
98% de los thread asi son por que tu mejor amigo de toda la vida o tu "novia" que tiene tu acount desde hace 1 año se canso y re rompio el ort0 :P si no fue eso no jueges en cyber que no conozcas.

Zonyc
27/01/2008, 07:57
aver...
-el mail aveces tarda en llegar.
-una pass creo que toma hasta los primeros 10 u 11 digitos y despues podes poner sarasa que loguea =
-tu pass la podia tener alguien que se la hubieses pasado hace tiempo
-te pudistes comer un keylogger [por msn o plantado en ciber]
-tu clave supersegura de 13 digitos podria ser tu numero de cel o alguna gilada asi, si los que ponene el num del tel, el dni o cosas como fulanito/a tkm son todos unos ********s :D

+5401168529445

ahi tenes un cel, para darte una idea [lean con el telefono ese num]

XxFeDexX
27/01/2008, 08:46
Gm quiero que me espliquen como hakearon mi cuenta y pelaron a mi hero no me cabe en la cabeza como sacaron una clabe de 13 digitos y encima no me llego el cambio de clabe a mi correo la cuenta es "elkokolizo" y mi mail es elkokolizo@gmail.com me gustaria que me de una respuesta por que mucho antivirus pero nos la pasamos donando y siempre pasa estas cosas si buena gente solucionenme el tema recuerden que nosotros somos por quienes estan aca si esto sigue asi no va a ver quien done!


Osea men.. La ley es cada uno es responsables x sus cosas si vos no tenes. Cuidado Y te Kb Te kb.
A mi me Kbio.
Set DE joyas unicas +6+
Set Draco +3
Draco Bow +4
Set Dc.
Miracles
3 set de joyas mj
Set tallum robe
Duales A +4
Y no me acuerdo cuantas cosas mas pero era arriba De los 15 kkk y no me pude quejar en nigun lado Y eso q mi cuenta era Re jodida Y weno Kb mal a rearmarce :)

NEMOELGROXO
27/01/2008, 09:43
Posteando aca no conseguis nada, mandale Pm a ch4n0 con tus datos.
Salu2!
Pd: nadie te obliga a donar u.u

RICOT3RA
27/01/2008, 10:42
pm ^^
nadie obliga a donar por algo
se llama "DONACION"

pinkfloyd
27/01/2008, 10:55
Gm quiero que me espliquen como hakearon mi cuenta y pelaron a mi hero no me cabe en la cabeza como sacaron una clabe de 13 digitos y encima no me llego el cambio de clabe a mi correo la cuenta es "elkokolizo" y mi mail es elkokolizo@gmail.com me gustaria que me de una respuesta por que mucho antivirus pero nos la pasamos donando y siempre pasa estas cosas si buena gente solucionenme el tema recuerden que nosotros somos por quienes estan aca si esto sigue asi no va a ver quien done!

Bueh....te quejás de que te robaron y encima andás poniendo tu nombre de cuenta y tu mail en un foro publico??? ajajaja dios... la verdad sos un bolud0 a cuerdas, sin ofender. Encima tenés la caradurez de decir que no te cabe en la cabeza como te hackearon? DIOS...

RICOT3RA
27/01/2008, 11:46
pmmmmmm

Kresta
27/01/2008, 16:44
Normal, no sabes escribir = es más fácil afanarte la cuenta, o sea, si no te da la cabeza para expresarte correctamente en tu propio idioma como te va a dar para generar una contraseña segura y evitar keyloggers y demás.

Saludos!!


Jajajajja, te juro que lei esto y no lei nada mas. 100% agree, kbe ignorancia.

Me gusta como el flaco asume la peor situacion de una conspiracion en contra de la economia de los players sin tener en cuenta que si donas y te afanan todo, no a muchos les gustaria volver a donar por miedo que les pase lo mismo. Y para que te entre en la cabeza como hicieron para sacar tu indecifrable "claBe de 13 digitos" es porque la tenes llena de mierda.

Salu2ss > > >

Magick
27/01/2008, 16:55
Mira si soy buena persona que te mande una recuperacion de cuenta.

Pd: Tenes menos seguridad que al revista para ti.

Saludos

aerialsiete
27/01/2008, 17:00
Posta que no entiendo cómo es que se las arreglan para que les afanen las cuentas todo el tiempo, a mi no me sale!! LOL

Kresta
27/01/2008, 17:03
Posta que no entiendo cómo es que se las arreglan para que les afanen las cuentas todo el tiempo, a mi no me sale!! LOL

Y a mi me da bronca porque trato de ganar diciendole un precio menor para que me vendan tal item y cuando loggeo en el foro veo a 30 ********s que les afanaron sets S porque tienen billetera para donar pero no tienen cerebro para asimilar que si le piden la pass no es para lvlearle el char porque el completo desconocido se convirtio en el mejor amigo. Pero bueh, la vida es asi :S

Salu2ss > > >

PD: Por lo menos pienso "al menos si lo cagaron es porque se lo merecia"

zzGISELAzz
27/01/2008, 17:23
holis soy gisela la verda que juego ac como 3 años y la verda todavia soy media manca:mf_sleep: :P
tenia un enano level62 y me costo mucho levearlo asta ese level llegue gracias a davor (pablo) asta que un dia le canvie la pas a mi pj y no lo puedo recuperar porque lo cree cuando era con el correo yahoo y caduco mi correo alguien me dic si tengo alguna solucion chau grax chicos ... a y a mi tanvien me rovaron todo pero seguro fue culpa mia chau chau

Before
27/01/2008, 17:30
Idem^^,

Que es un deep freeze, y de donde me puedo bajar 1 :P



Saludos
SirAzaroth


esa cosa no sirve cualquiera te puede desfrizar la pc y poner keylogguer sin q el duenio del cyber se de cuenta yo tengo un programa q sin saber la pass del deep me deja desfrizar la pc hacer cambios y volverla a frizar este programa lo usaba cuando iba al cyber y como todos saben siempre bajan musica boludeces q usan siempre y no da bajarlas todo los dias ya q hay un disco en todo los cyber para bajar cosas y dejarlas ahi pero siempre esta el ******** q te borra las cosas :) entonces yo sacaba el deep y las guardaba y lo volvia a frizar :)



nunca pense en un keylogguer la unica vez q lo hice fue cuando uno del cyber dijo q le robaron mis cosas "" y bla bla le puse key y tenia todas mis cosas en el were -.-" asi q le kbio MIS COSAS y su pj lo deletie XD



pero nunca pense en ir a cybers y poner keylogguer asi q ahora lo voy a hacer cuidense (?)



PD : ahora juego desde casa la unica pc segura -.- CASA = seguridad extrema si no aceptas boludeces y bla bla bla :)

Dandelion
27/01/2008, 20:18
esa cosa no sirve cualquiera te puede desfrizar la pc y poner keylogguer sin q el duenio del cyber se de cuenta yo tengo un programa q sin saber la pass del deep me deja desfrizar la pc hacer cambios y volverla a frizar este programa lo usaba cuando iba al cyber y como todos saben siempre bajan musica boludeces q usan siempre y no da bajarlas todo los dias ya q hay un disco en todo los cyber para bajar cosas y dejarlas ahi pero siempre esta el ******** q te borra las cosas :) entonces yo sacaba el deep y las guardaba y lo volvia a frizar :)



nunca pense en un keylogguer la unica vez q lo hice fue cuando uno del cyber dijo q le robaron mis cosas "" y bla bla le puse key y tenia todas mis cosas en el were -.-" asi q le kbio MIS COSAS y su pj lo deletie XD



pero nunca pense en ir a cybers y poner keylogguer asi q ahora lo voy a hacer cuidense (?)



PD : ahora juego desde casa la unica pc segura -.- CASA = seguridad extrema si no aceptas boludeces y bla bla bla :)


ja para tener deep freeze y que te hackeen desde tu casa hay que ser bastante salame, y no se puede desfrizar sin contraseña -.-

ademas en los cybers casi todos usan deep freeze y en todas las particiones

para que corno le ponen deep freeze a una maquina si tenes la otra particion desfrizada jajaja te kb de todo

yo juego en cyber hace dos años, soy amigo del dueño, tiene deep freeze y nunca le kbio nada a nadie

Before
27/01/2008, 20:24
ja para tener deep freeze y que te hackeen desde tu casa hay que ser bastante salame, y no se puede desfrizar sin contraseña -.-

ademas en los cybers casi todos usan deep freeze y en todas las particiones

para que corno le ponen deep freeze a una maquina si tenes la otra particion desfrizada jajaja te kb de todo

yo juego en cyber hace dos años, soy amigo del dueño, tiene deep freeze y nunca le kbio nada a nadie

creo q no entendiste yo ahora juego desde casa antes jugaba desde cyber :) y cuanto queres apostar q puedo sacar el deepfreze sin tener la pass del mismo :) ? hacemos APUESTA?

y no usan deep en todas la particiones generalmente es en el DISCO C el D siempre esta sin frizar :) capote


si tiene C Y D frizado es por q en el C tiene windows y en el D los juegos ... y para guardar cosas tiene una particion en el servidor sin frizar para q guarden sus cosas siempre en un cyber hay un disco sin frizar para guardar cosas q los clientes.



ahora me voy a poner a buscar este programa lo debo tener por ahi :) ya q no lo uso por q no voy a mas a cyber y este programa q tengo sirve para algunas versiones de deep :) pero hay para las demas tambien ...



saludos =)

shinseki
27/01/2008, 20:41
holis soy gisela la verda que juego ac como 3 años y la verda todavia soy media manca:mf_sleep: :P
tenia un enano level62 y me costo mucho levearlo asta ese level llegue gracias a davor (pablo) asta que un dia le canvie la pas a mi pj y no lo puedo recuperar porque lo cree cuando era con el correo yahoo y caduco mi correo alguien me dic si tengo alguna solucion chau grax chicos ... a y a mi tanvien me rovaron todo pero seguro fue culpa mia chau chau

Desde cuando las cuentas de Yahoo expiran???

-.-

Dandelion
27/01/2008, 21:10
bueno man ya estoy llamando a los que hicieron el deep freeze para avisarles que se puede desfrizar sin contraseña XD

la unica seria editar algun archivo en el registro pero hasta ahora no escuche de nadie que lo haya hecho ^^

ademas decime lo que quieras pero el deep freeze sirve, y mucho

tendrian que ser mas vivos y llevarse un pen drive, mp3 o grabarse las cosas en un cd.

y sobre las cuentas de yahoo ella se refiere a que hace mucho que no la usa y cuando pone recuperar contraseña no llega y te salta el "contacte al administrador"

pm a ch4no con los datos de la cuenta (nombre telefono etc)



encima saltas con cualquiera como si el hacker va a ir a la casa del que tiene deep freeze a desactivarlo jaja

Magick
27/01/2008, 21:22
creo q no entendiste yo ahora juego desde casa antes jugaba desde cyber :) y cuanto queres apostar q puedo sacar el deepfreze sin tener la pass del mismo :) ? hacemos APUESTA?

y no usan deep en todas la particiones generalmente es en el DISCO C el D siempre esta sin frizar :) capote


si tiene C Y D frizado es por q en el C tiene windows y en el D los juegos ... y para guardar cosas tiene una particion en el servidor sin frizar para q guarden sus cosas siempre en un cyber hay un disco sin frizar para guardar cosas q los clientes.



ahora me voy a poner a buscar este programa lo debo tener por ahi :) ya q no lo uso por q no voy a mas a cyber y este programa q tengo sirve para algunas versiones de deep :) pero hay para las demas tambien ...



saludos =)

Flaco, el ultimo deep es casi imposible de desfrizar. En al escuela con la ultima version paga estuvimos dias con los profesores trantando de hacerlo y no pudismo. Ensima abrimos el programa y lo editamos, pero al guardar caracteres distintos cada ver que se instala es complicadisimo.

Pd: Perdimos casi un mes y no pudimos :-(

Saludos

Before
28/01/2008, 01:55
Flaco, el ultimo deep es casi imposible de desfrizar. En al escuela con la ultima version paga estuvimos dias con los profesores trantando de hacerlo y no pudismo. Ensima abrimos el programa y lo editamos, pero al guardar caracteres distintos cada ver que se instala es complicadisimo.

Pd: Perdimos casi un mes y no pudimos :-(

Saludos

no se sobre ultima versiones estoy hablando de otras .... yo como dije hace mucho no voy a un cyber ni idea cual usan... pero las q se usaba hace mas de 1 año maso menos si se podian sacar y hay cybers q siguen usando ese deep...

Before
28/01/2008, 01:56
bueno man ya estoy llamando a los que hicieron el deep freeze para avisarles que se puede desfrizar sin contraseña XD

la unica seria editar algun archivo en el registro pero hasta ahora no escuche de nadie que lo haya hecho ^^

ademas decime lo que quieras pero el deep freeze sirve, y mucho

tendrian que ser mas vivos y llevarse un pen drive, mp3 o grabarse las cosas en un cd.

y sobre las cuentas de yahoo ella se refiere a que hace mucho que no la usa y cuando pone recuperar contraseña no llega y te salta el "contacte al administrador"

pm a ch4no con los datos de la cuenta (nombre telefono etc)



encima saltas con cualquiera como si el hacker va a ir a la casa del que tiene deep freeze a desactivarlo jaja

estamos hablando de cybers no de casas ""

Cidtidran
28/01/2008, 07:27
Existe un program q te saca el deesfrezer yo lo tengo, hace tiempo cuando no tenia la vercion full del dees, tuvimos problemas para reinstalarlo( porq no es facil de sacarlo si es trial) y por unas de esas casualidades de la fuck vida el programa se cerro sin clave....desde ahi tenemos el anti deesfrezer.

segundo todas las cuentas de correo de lo q es argentina caducan, si no las abris cada sierto tiempo no se borran caducan, pero si le pones el pass correcto se re abren eso si la casila esta vacia no le dejan nada adentro....

Schatten
28/01/2008, 08:52
todo es una arreglo para que donemos despues desaparecen los pj como el mio

jajajjaa, ves, esto es desprestigiar al Staff, y esta penado con el BAN, asi q chau.

Cerrado.