PDA

Ver la versión completa : Torneo de Profesiones xD



SirAzaroth
27/01/2008, 00:27
Hola gente, aca Sir, bueno se me ocurrio una idea de un torneo, que va a estar dividido en diferentes bandos, por ejemplo, los bandos van a ser las profesiones iniciales de cada 1. Por ej: yo fui Dark Avenger, entonces hago equipo con todos los chares que empezaron DA en el ares. O asi con todas las profesiones, y se sortea quienes pelean primero o algo asi nose LA BASE ESTA, despues especifico todo mejor, solo queria presentar la idea.

Los que apoyen la mocion posteen....los que no ni se molesten xD




Saludos
SirAzaroth

Peavey
27/01/2008, 13:58
Está bueno pero yo le modificaría lo siguiente:

Haría que solamente puedan participar los pj que no tengan subs. Después de todo, todos los eventos que se han hecho ultimamente han sido para heros.

Y lo que sí, lo haría self buff. No pots, no mochis.

orly8706
27/01/2008, 15:45
ahahaha ta bueno, y lo que dice peavey taria weno...

SirAzaroth
27/01/2008, 16:15
Está bueno pero yo le modificaría lo siguiente:

Haría que solamente puedan participar los pj que no tengan subs. Después de todo, todos los eventos que se han hecho ultimamente han sido para heros.

Y lo que sí, lo haría self buff. No pots, no mochis.



Pero con pots sino no rinde xD


Gracias por postear :D


Saludos
SirAzaroth

kriz_dios
28/01/2008, 10:53
taria bueno pero hay muchos detalles que pulir, si fuese solo para no sub no abria muchos inscriptos

Rodrigo 73
28/01/2008, 11:57
Como dijeron más arriba,seria mejor para pjs sin subs,se prenderia más gente y seria mas interesante,ahora lo de sin pots ni nada :/ sería mejor con pots,va,me parece.

SirAzaroth
28/01/2008, 12:40
Porq sin pots los magos obio q van a tener mas ventaja. Pero si lo ponemos asi, tal vez gane algun daguero o tanke.


Saludos
SirAzaroth