PDA

Ver la versión completa : Sobre Actualizaciones y Revisiones...



Peavey
27/01/2008, 11:45
hola gente, les quiero consultar lo siguiente:

Con un soft de utilidades y optimización del sistema, estuve chusmeando los programas que tengo instalados y vi que tengo Actualizaciones y Revisiones de Windows (tienen nombres que son muchas letras y números). Estimo que todo lo relacionado a "Actualizaciones", son para mejorar el sistema, la seguridad y el rendimiento, pero las "Revisiones" para qué son? Sirven para algo? O las desinstalo?

el_marto23
27/01/2008, 12:35
hola gente, les quiero consultar lo siguiente:

Con un soft de utilidades y optimización del sistema, estuve chusmeando los programas que tengo instalados y vi que tengo Actualizaciones y Revisiones de Windows (tienen nombres que son muchas letras y números). Estimo que todo lo relacionado a "Actualizaciones", son para mejorar el sistema, la seguridad y el rendimiento, pero las "Revisiones" para qué son? Sirven para algo? O las desinstalo?

La verdad jamas me puse a pensar cual era la diferencia (si es q la hay).
Lo unico q te puedo decir es q si queres mantener tu windows actualizado, lo mejor q podes hacer es autentificarlo. Si usas cd o algun otro medio fisico, lo vas a actualizar hasta la fecha en la q fue cargado dicho medio.